O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por #Sandy. Mar 04 Jun 2013, 5:54 pm

god o.O me encanto o.o
siguela prontoo si
mori en la parte no te follare nena te haré el amor nooo
muerooo uwjkajskja
siguelaaa :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por alexa styparholikson Mar 04 Jun 2013, 7:09 pm

sdfghjsas

-note follare, te hare el amor.

me enamore con eso *-*
siguela cuando puedas porcierto NEW READER me llamod dany *-* y soy de México
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:53 pm

alexa styparholikson escribió:sdfghjsas

-note follare, te hare el amor.

me enamore con eso *-*
siguela cuando puedas porcierto NEW READER me llamod dany *-* y soy de México

OMG*-* Si es burda de sjbdhagvbad♥ Gracias por leerla Dany yo soy Paola pero dime Jazz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:53 pm

liveyourlife escribió:god o.O me encanto o.o
siguela prontoo si
mori en la parte no te follare nena te haré el amor nooo
muerooo uwjkajskja
siguelaaa :bye:

Se le salió lo romántico a Styles *-* sahgdvbagdvb Gracias por leerla ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por kathy styles Miér 05 Jun 2013, 9:38 am

soy tu nueva lectora
Kathy
y amo tu novela es tan biyyuguyg
que cosa la de tn___ y harry, boda con el duende, hay, seran muchosd minis irlandeses jajaja
me encanta
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:26 am

kathy styles escribió:soy tu nueva lectora
Kathy
y amo tu novela es tan biyyuguyg
que cosa la de tn___ y harry, boda con el duende, hay, seran muchosd minis irlandeses jajaja
me encanta
siquela

Kathy

hahahaha amé tu comentario, siii!! habrán muchos mini irlandeses hahahaha Saludos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por mishelle Miér 05 Jun 2013, 12:59 pm

oooo me encantaron los caps como no tienes una idea
me dejaste con ganas de querer leer mas jeje (pervertida)
ok siguela luego linda
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Jun 2013, 3:30 pm

NUEVA LECTORAAA VAMOS SIGUELAA

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por fati!!! Miér 05 Jun 2013, 4:17 pm

NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!! me encata tu novela seguila pronto!!!!!!!!!!!! PLIS
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:55 pm

Chicas, no he subido capítulos, porque, esta semana esta algo ruda :( La profesora se empeña en poner más y más exámenes, para mañana les dejo un maratón de 3 capítulos nuevos. Saludos!!

Att: Jazz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Jun 2013, 10:06 pm

siguela cuando puedas :D


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:11 pm

Harry entro lentamente dentro de ella, haciendo que las embestidas fueran dulces pero a la vez excitantes, los gemidos se de ambos se escuchaban en todas partes.

Se hicieron las 12, 01, 02, 03 de la madrugada y ambos no paraban de hacer el amor, pero lo raro de todo esto era la ternura que aplicaba Harry, lo cual anteriormente en el carro no fue, ____ sabía que algo raro pasaba con él, pero decidió callarse.

A eso de las 03:45 a.m. fueron en busca de las prendas de esta, para llevarla a casa.

Al día siguiente en clases de Geografía todo estaba silencioso entre ellos dos, Harry no emitió ninguna palabra, y ella se sintió extraña, ya que Harry no aplicaba su acoso sexual como antes lo hacía.

Narra Harry:

Maldición ¿por qué estoy sintiendo esto? ¿POR QUÉ? Esto es sólo obra de mi imaginación. No puedo acercarme a ella, siento timidez ¿por qué mierdas no puedo? Acaso... me estoy... no omite eso maldita sea. Golpeo mi casillero con fuerza.

— ¿Pasa algo Harry? —la voz de Marie interrumpe mis pensamientos.
— No pasa nada. —respondo fríamente.
— Sabes... —acaricia mi brazo izquierdo— te he extrañado desde los últimos 4 meses.
— Me vale mierda. —respondo secamente— lo nuestro sólo fue sexo, MALDITA SEA, entiende de una puta buena vez, me vale mierda esa porquería.
— Harry... —musitó— no me importa, sé que sientes algo por mi.
— CÁLLATE DE UNA PUTA BUENA VEZ MALDITA ZORRA. —grito histérico de su irritante voz, golpeo mi casillero y me largo de ese maldito lugar.

No me puedo permitir sentir nada hacía ____, yo mismo dije que era sólo sexo, que no se pueden mezclar sentimientos, en eso la veo pasar por un lado, veo sus hermosos ojos azules. MIERDA POR QUÉ TIENE QUE SER TAN PERFECTA.

Camino con rapidez al campus para encontrar con Louis y Liam.

— Hasta que por fin apareces bro. —saluda Louis
— Disculpa, le estaba aclarando a Marie que me da lo mismo ella. —sonrío
— Te noto extraño Styles ¿sucede algo? —pregunta algo irritante Liam
— No Liam, es sólo una mala jugada anoche.
— ¿Que tanto te hizo ____?
— Es muy testaruda, nunca se calla.
— Eso es verdad...
— ¿Entramos a clases, o vamos a fumar por ahí? —pregunta Louis
— Yo prefiero ir a clases. —explico— no me quiero retrasar otro maldito año, en este maldito infierno
— Acéptalo Hazza, ya perdiste el año.
— Como sea Louis, me voy, adiós.

Salgo de ese lugar, por alguna razón me sentía incomodo, entro directo al salón de Física, y me siento al final, viendo el panorama más perfecto, el trasero de ____. Dudo prestarle atención a la clase con ese culo tan perfecto en frente de mi, pero, me da lo mismo.

Minutos más tarde, llega el profesor y comienza su aburrida clase, no le preste atención en absolutamente nada, sólo me fijaba en el trasero de ____. Tan perfecto, y redondeado, no entiendo como es que esta chica no consigue novio, a ya sé, la zorra de Marie se los lleva a todos a la cama, pero en fin.

***

Ya han pasado cuatro semanas, todas las noches ____ & Yo hacíamos el am.. teníamos sexo cada noche, sea donde sea, no parábamos de hacerlo, era una maldita adicción, su cuerpo es una maldita adicción.

Narra ____:

No puedo creer que me haya enamorado de ese cretino, pero Dios, la forma en la que hacemos el amor es tan dulce, tan sensible pero a la vez tan excitante.

— Hey Styles. —repito para llamar su atención
— Si dime. —responde fríamente
— ¿Cuando nos vemos? —pregunto coqueta
— Esta semana no quiero saber nada de ti. —me mira con desprecio, eso en realidad me dolió
— Harry... como puedes decir eso, después de todo lo que sent.. —en eso me interrumpe
— ¿Sentir qué? Mira... esto es sólo un maldito sexo, y si no lo entiendes, lo dejamos hasta aquí, ya me da repulsión tenerte tan cerca. —en eso me deja en medio del pasillo, las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, ese maldito, COMO LO ODIO.

Salgo corriendo del lugar, no se a que rumbo voy, mis ojos están nublados por las lágrimas, esto fue lo peor, aceptar esa maldita apuesto, siento que caigo al piso.

— Disculpa
— ____ ¿qué te paso? —la dulce voz de Niall
— Niall...
— Ven, vamos a mi casa.

En eso siento que me pone de pie y toma mi mano, entramos al auto de él y el camino duró unos 16 minutos, bajamos de este. Mis ojos están hinchados y rojos. Entramos en la casa de él, obviamente si conozco su casa, pues su hermana es mi mejor amiga.

— ¿Quieres agua? —pregunta dulcemente
— Si, por favor. —le devuelvo una sonrisa.

Va en busca del vaso de agua, mientras yo recorro su casa, tenía tiempo sin ir a casa de los Horan.

— Oh... ____ cuanto tiempo sin verte. —la voz de la Sr. Horan hace que pegue un respingo.
— Hola Maura, ¿cómo esta?
— Muy bien cariño, veo que tú no ¿ha pasado algo malo?
— No no no, son cosas de la vida. —río ante mi comentario— de lo contrario, estoy estupenda, y feliz de verla, tenía tiempo sin venir para acá.
— Si tienes razón, bueno, si me necesitas estoy en el jardín, sabes que amo las plantas.
— Claro, hasta luego...

Segundos después llega Niall, con unas galletas.

— Ten —me entrega el vaso con el agua
— ¿Y esas galletas Nialler?
— Para mi. —ríe
— Comelón
— Orgulloso de serlo

Niall es dulce, es sencillo y adorable, no entiendo como es que Lyz lo dejo, pero en fin, pasaré la tarde con Horan...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 8:17 pm

Ugh Hazza ya se puso perro para sus cosas. Síguelaaaa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 06 Jun 2013, 9:50 pm

aww maldito harry y pobre de la rayis siguelaa

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 6:02 pm

Por motivos personales esta novela será CANCELADA, no se sabe hasta que fecha, pedimos disculpas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.