O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Dom 21 Abr 2013, 2:49 pm


Nombre: Juegos Prohibidos.
Autor: Juliana {OrgasmWith1D}
Adaptación: No.
Género: Romance/Un poco de drama/Erótica.
Advertencias: Incesto/Cont. Sexual{+18}/Unas que otras palabras subidas de tono/Al comienzo algo pedófila.
Otras páginas: Por ahora no.

Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaría compartir con ustedes la siguiente novela que como especifiqué anteriormente, su contenido es para chicas mayores {+18} ya que la mayoría de su contenido es sexual. Aunque sé que no lleva al caso sabiendo que las ''menores'' ignorarán esto y comenzaran a leer xD. Pero en fin, ojo que les advertí.
Como verán no tiene sinopsis... aún. He decidido subir un pedazo de lo que he escrito para conocer sus opiniones sobre ella y así no terminar de escribir algo que no le guste a nadie. La trama es principalmente sobre el 'Incesto' ya que hay relación entre hermano-hermana. Siendo sincera, a mi me encantó escribirla ya que soy muy pervertida {Oh ¿enserio? xD} y pues me encantan este tipo de novelas. Y espero que a ustedes también.
En fin, no las aburriré más y continuaré con el primer capítulo. Necesito que comenten por favor, para conocer sus opiniones. Como dije.





Capítulo I

—¡Harry! ... ¿Harry donde estás?
No hallaba a mi hermano por ningún lado de casa, y me molestaba. Su promesa de jugar conmigo toda la tarde había sido falsa.
Lágrimas ansiaban por salir de mis ojos, aunque tan sólo logró escapar una, la cual fue inmediatamente limpiada por mi brazo. Esto no quedaría así, haría lo imposible por encontrarlo.
Mamá y papá había salido. Harry siendo el mayor debía cuidarme en ese mismo instante, y tampoco cumplía con ello. El con 12 años me llevaba 3.
La última esperanza que me quedaba era el sótano. ¡Sí! ¡El sótano! Como no lo pensé antes.
Cada que jugábamos a las escondidas, ese era su lugar preferido. Así que sin pensarlo más corrí hasta allá y abrí lentamente la puerta para que no me escuchara. A pesar de ser pequeña era lo suficientemente inteligente como para saber que si estaba allí y hacía cualquier ruido, se escondería cada vez más de mí. Esa era la impresión que me daba.
Bajé y bajé poco a poco cada escalón desgastado del lugar. Aún no entendía como él lo elegía, era muy oscuro y tenebroso, siempre temí de él. Pero esta vez reuní fuerzas para que no se saliera con la suya.
Un sonido extraño pero muy bajo se escuchó al pisar el último escalón. Juraba que era similar al de alguien gritando, pero en fin, ¡era señal de que sí estaba allí!
Me acerqué a la siguiente puerta que conducía a otra habitación, pero a diferencia de las demás era menos espaciosa y con muy poca luz. Allí normalmente papá guardaba sus herramientas y demás materiales de trabajo.
Pero antes de abrir decidí acercar mi oído a la puerta para oír un poco más de aquel sonido que ahora se hacía más audible, y luego disponerme a entrar.
''¡Ah, ah, ah!''.
Juntaba cada vez más mis cejas al escuchar. No entendía de qué se trataba. Podía jurar que había una mujer dentro. Gritaba, y al mismo tiempo hacía otro tipo de sonidos que en mi vida me parecerían normales. No esperé más y giré la manilla.
Mi boca se abrió tan grande como una O, al darme cuenta de lo que tanto ocultaba mi hermano...
El... Estaba desnudo, con su cosa fuera mientras era tocada por su mano. Se había detenido. Además, no había mujer alguna allí, todo provenía de la computadora portátil que le había sido obsequiada hace unos meses por papá. No podía ver nada debido a que de inmediato la cerró al verme. Sí, lo había tomado por sorpresa... y a mí también. Sus ojos verdosos, al igual que los míos, se habían ampliado y centrado sólo en mí.
Pude notar que su pecho subía y bajaba constantemente como si hubiera corrido una maratón.
Me asusté un poco al verlo así, pero más que estaba consciente de que no era normal lo que tanto había estado haciendo.
—¿Harry? —Me limité a decir.
Mis mejillas se habían puesto coloradas de alguna manera y pude darme cuenta que las de él también. No entendía por qué esa sensación en mí. Mis ojos no podían mirar a otro lado que no fuera su cosa. Era tan... grande. ¿Por qué la tocaría? Eran tantas preguntas.
En ese instante reaccionó, luego de tanto observarme avergonzado. Como esa vez que me quitó mi juguete, el cuál luego entregó con la misma expresión en su rostro. Pero esta vez era diferente. Se levantó y subió torpemente los pantalones. Se acercó rápidamente hacia mí, lo cual me asustó e hizo que alejara hacia atrás. Cerró la puerta mientras yo permanecía viéndolo confundida.
—T-Tiffany, p-prométeme que no dirás nada de esto a papá. Te lo suplico...
Su voz sonaba muy nerviosa. Estaba tan cerca de mí, con ambas manos sobre mis hombros, que podía sentir algo palpitante tocar mi estómago, y escuchar su respiración todavía agitada. Era increíble como casi le alcanzaba de altura, mis tíos siempre decían que sería muy alta ya que para tener 9, contaba con la altura de una de 11... Pero ese no era el caso.
—No. Tú me habías prometido algo también, y no lo cumpliste. —Respondí enfadada al recordarlo.
—Cierto, cierto. ¿Qué puedo hacer para recompensarlo?
—Cumple tú promesa de jugar conmigo. Además, quiero que me cuentes que veías en la laptop... No soy tonta Harry, sé que hacías algo malo.
—De acuerdo. Jugaré contigo... —Dijo decidido.
—Y quiero que me cuentes todo lo que estabas haciendo —Le especifiqué de nuevo.
—Bien... ¿Quieres saber qué hacía? Perfecto. Te mostraré, se trata de un juego muy divertido.
Pude sentir como se acercaba más haciendo que su cuerpo presionara al mío. Y el bulto que palpitaba en medio de su pantalón chocó con el sitio que según mi madre no debía ser tocado por nadie.
—¡Ah!
Aquello me había hecho sentir extraña y bien a la vez. Había hecho salir de mi boca aquel sonido extraño que de mí desconocía.
Y de repente la expresión avergonzada de Harry fue reemplazada por una combinación de asombro y maldad en su rostro.
Sentí mis mejillas arder. ¿Por qué me sentía así? ¿Qué era esto?
—¿Qué clase de juego? —Pregunté con el mínimo intento de dejar pasar aquel incómodo suceso.
—Ya lo verás... Te gustará. —Dijo con una sonrisa.


Última edición por Orgasmwith1D ∞ el Sáb 04 Mayo 2013, 6:22 pm, editado 4 veces
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 2:50 pm

primera lectora! la ame tienes que seguirla ya! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Dom 21 Abr 2013, 3:16 pm

María Malik_Directioner escribió:primera lectora! la ame tienes que seguirla ya! necesitas chicas para Zayn??
Mi primera lectora ¡Yei!
Bienvenida linda, gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado(:
Y con respecto a tu pregunta... Lamento decirte que no busco chicas ya que la trama se centrará mayormente en los dos hermanos. Aunque... no sé. Lo estoy pensando todavía ya que eso es lo que he escrito por ahora, pero si recibo más opiniones buenas subiré otro capítulo.
Yo de todas maneras te avisaré, no te preocupes.
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por MooApple Dom 21 Abr 2013, 3:22 pm

Hola hola, segunda lectora me llamo Mónica, pero dime Moo.. Me ENCANTÓ, la sipnósis y el capítulo.. Si necesitas chicas más adelante, acá estoy y si no pues no importa.. SIGUELA por lo que más quieras, besitos :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por TYFY<3 Dom 21 Abr 2013, 3:25 pm

Otra lectora por aquí  Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} 1606340316 !
Siguela cuando puedasss :jojojo:
Besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Dom 21 Abr 2013, 3:34 pm

MooApple escribió:Hola hola, segunda lectora me llamo Mónica, pero dime Moo.. Me ENCANTÓ, la sipnósis y el capítulo.. Si necesitas chicas más adelante, acá estoy y si no pues no importa.. SIGUELA por lo que más quieras, besitos :)

¡Genial! Mi segunda lectora(:
Bienvenida Moo, espero verte seguido.
Okay, yo te aviso si necesitaré otra chica ya que la primera se apuntó {Pensaré en ello}.
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Dom 21 Abr 2013, 3:36 pm

TYFY<3 escribió:Otra lectora por aquí  Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} 1606340316 !
Siguela cuando puedasss  Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} 1455425949
Besis<3

¡Bienvenida TYFY! Espero verte seguido también(:
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Harriet Dom 21 Abr 2013, 4:44 pm

omg skfjsldls nueva lectora, tienes que seguirla <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Dom 21 Abr 2013, 5:12 pm

OurCarrot escribió:omg skfjsldls nueva lectora, tienes que seguirla <3
Bienvenida(:
Intentaré subirla pronto, gracias por comentar.
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por aura nicol sanchez Dom 21 Abr 2013, 5:23 pm

por dios tienes q seguirla se ve q esta super y eso q solo es el primer capitulo por diostienes q seguirla me encanto ese primer capitulo tienes q seguirla pronto
aura nicol sanchez
aura nicol sanchez


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Max:DD Dom 21 Abr 2013, 5:27 pm

Hoooooooooooooola soy nueva lectora laa ameee asdfgh siiguela me llamo valee pero me dicen Max:33 Aasdfghj siiguela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Dom 21 Abr 2013, 6:58 pm

aura nicol sanchez escribió:por dios tienes q seguirla se ve q esta super y eso q solo es el primer capitulo por diostienes q seguirla me encanto ese primer capitulo tienes q seguirla pronto
Jejeje, me alegra mucho qué te haya gustado. Intentaré subirlo muy pronto.
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Dom 21 Abr 2013, 7:00 pm

Max:DD escribió:Hoooooooooooooola soy nueva lectora laa ameee asdfgh siiguela me llamo valee pero me dicen Max:33 Aasdfghj siiguela ILoviuTuyu:33
Hola Max, bienvenida. Me alegra que la ames(': Espero verte seguido.
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Max:DD Lun 22 Abr 2013, 4:18 pm

Aasdfghjkl siiguelaaa porfa:c ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Casi, casi.

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Lun 22 Abr 2013, 5:49 pm

Estoy escribiendo el 2do capítulo chicas. Intentaré subirlo hoy, (: x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.