O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Capítulo III

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Mar 30 Abr 2013, 11:35 am

HOLAo/.
Les doy la bienvenida a las nuevas lectoras, y agradezco a todas por comentar, amo sus comentarios.
Lamento mucho la demora en subir. La razón fue que estuve sin internet durante estos días, y bueno, en fin, ¡ya volví! Y les traigo capítulo nuevo, espero que les guste.
Las adoro, beso x.
PD: Veré cuando hago maratón.

Capítulo III
Narrador Omnisciente:

Harry se encerró en su habitación y tumbó en la cama. Suspiró. ¡¿Qué rayos le ocurría?! Había perdido la cabeza como para terminar abusando de su hermana menor.

Sí, de eso se trataba... De un abuso.

Tiffany tan sólo tenía 9 años, -además del importante detalle de ser su propia sangre- y le había besado y tocado, marcándola sin duda de por vida. Por ello estaba consciente de estar demente, pero era inevitable no sentir ese repentino deseo hacia ella, cuando le había interrumpido en plena situación 'privada'.

Harry nunca había experimentado la masturbación, y ya a su edad las hormonas despertaban esa curiosidad en él. Así que decidió intentarlo en lugar donde creyó que su hermanita no lo encontraría. Olvidó cerrar y comenzó a tocarse frente al xxx que se reproducía en su portátil. Resultando poco después un desastre... En mitad.

Al ver su presencia inocente, se le erizó la piel. Vestía con una diminuta pijama que daba a notar sus pechos increíblemente desarrollados para tener tan corta edad, y la forma virginal de su sexo que se marcaba a través del pantalón. Nunca la vio de esa forma tan desagradable hasta esa misma noche que lo había hallado completamente excitado... No podía controlarlo, ya que al instante llegó a desearla tanto, que las ganas de tocarla aumentaban.

Y pensar que Tiffany gritaría o algo por el estilo para detenerlo...

No.

Le había gustado al igual que a él. El contacto de sus labios, y el placer que le brindaban sus manos... Recordar el sonido de sus gemidos le estremecía, pero no pudo evitar parar al pasar por su mente la maldita culpa.
El querer sobrepasarse de todas maneras no sería posible. El pequeño cuerpo de su hermanita jamás podría resistir todo lo que deseaba hacerle.

¿Podría abstenerse a no hacerlo más, y ser el mismo hermano decente que alguna vez fue antes de aquello?

(...)

Tiffany yacía en su cama, completamente consternada e insatisfecha. Quería seguirlo y continuar, pero como veía eso era lo que menos deseaba su hermano. Así que optó por quedarse e intentar lo que Harry no había terminado... Ella también se tocaría.
Ingresó su mano entre ambas piernas. Estaba completamente empapada. Al sentirlo frunció el ceño, pero aun así continuó, ya que la idea que se hacía de ello le gustaba. Comenzó a conocer un poco más de su cuerpo, inspeccionando cada sitio que le causaba placer.
Un fuerte gemido salió de su boca luego de haber pellizcado aquel botón que le hacía estremecer.

''Uhm, Harry''...



La mañana siguiente había transcurrido con normalidad; excepto por las miradas que de vez en cuando se lanzaban los hermanos.

Ambos estudiaban en la misma escuela, dividida en preparatoria-primaria. Harry como todos los días debía ir camino hacia allá con su hermana, ya que no se les hacía muy lejos.

Otro momento sin emitir ninguna palabra. Lo único audible era el sonido de sus pasos. Ni un simple adiós.
Al llegar, cada uno se dirigió a su respectiva clase y continuaron con la misma rutina de siempre.

Pero esta vez para Tiffany todo había sido tan inusual. Veía a sus compañeros de otra forma, se ruborizaba cada vez que la observaban. Incluso se había hundido tanto en sus pensamientos con su hermano que no se percató del balón que se dirigía peligrosamente hacia ella.

''¡Cuidado!''.

El choque con su cabeza le había hecho caer al instante, formándole al mismo tiempo un gran moretón.
Le había dolido tanto que lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Pestañó varias veces y además de notar a tanto niños preocupados a su alrededor, pudo ver al precioso rubio de ojos azules, que hace unos segundos contemplaba jugar, con su mano estirada para que la tomara.
La tomó y se levantó con su ayuda. Intentó limpiar sus lágrimas pero el chico se le adelantó en hacerlo, sin despegar su vista de ella.

—De verdad ¡lo siento! —Dijo él realmente apenado.

La pequeña ojiverde se encontraba en el mini-campo de fútbol donde solían jugar los varones en el descanso. Por el momento jugaban chicos de su edad, pero de otra clase, y de tantas niñas presentes el balón cayó justo en su cabeza.

—N-no te preocupes, Ni... —Intentó decir, pero sintió como su cabeza se debilitaba, haciéndole casi desmayar.
—No, no lo estás... vamos a la enfermería —Le ordenó preocupado, tomándola para evitar que cayera, e hizo una seña con la mano sus compañeros para que continuaran sin él.

Caminó despacio con Tiffany hasta la enfermería y avisó para que le atendieran.

La encargada, Edna, una mujer de cabello rojizo, le aplicó gel en círculos sobre su frente hinchada y le hizo beber un jarabe realmente horrible para tratar el mareo el cuál desaparecería en unos minutos. Pero por el momento debía permanecer allí.

El chico debía irse al sonar la campana, pero no lo hizo hasta recibir órdenes de la mujer.

—¡Niall! —Gritó, ese era su nombre. Él al escucharlo se dio la vuelta.
—Gracias... Dijo Tiffany dedicándole una sonrisa. El se sonrojó y se la devolvió para luego retirarse.

Ningún niño de su edad se hubiera atrevido a llevarla hasta allí, ni siquiera a disculparse. Era un ángel.

Al transcurrir las seis horas que faltaban de clases, Harry y Tiffany volvieron a verse. Pero esta vez, para sorpresa de ella, su hermano le habló.

—¡¿Qué te sucedió en la frente?!

Preocupación de hermano mayor.

—Nada, sólo me caí —Mintió con frialdad.

—¿Por qué no me avisaste?

—No fue nada grave.

Su mirada de conectó por unos segundos con la de él, haciéndolo sentir muy mal y girarse al recordar. Ella en cambio rodó los ojos.

—Debiste habérmelo dicho... —Musitó él.

—Y tú debiste haberte quedado...


Última edición por Orgasmwith1D ∞ el Mar 30 Abr 2013, 6:35 pm, editado 2 veces
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Abr 2013, 12:51 pm

Holaaa!!
Adgjbdf pobrecitaaa Tiff
Oh Niall es un angel quee hermosoo que la haya ayudadooo
Siguelaaa prontooooo
Y ojalaa pronto hagas maraton sisisisisisi
Besooss :bye:

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por TYFY<3 Mar 30 Abr 2013, 1:05 pm

Tiffany se está pervirtiendo... :fiu:
espero que la sigas estás semana babe!  Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 1606340316
besiss<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por iDad Direction. Miér 01 Mayo 2013, 11:29 am

¡Heme Aqui, Nuevamente...!

¡Hola, He Regresadooo Y Ansiosa Por Leer Mas!, ¿¡Puedes Seguirle Lo Mas Pronto Posible, Porfavor!?
iDad Direction.
iDad Direction.


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Max:DD Vie 03 Mayo 2013, 5:39 pm

:o me encanto aun no lo supero ajaja

—Debiste habérmelo dicho... —Musitó él.

—Y tú debiste haberte quedado...


Jjajaj siiguela lo amee ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 04 Mayo 2013, 2:05 pm

OLA NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA ESTAN TANFBSFBSF SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Beabeast Sáb 04 Mayo 2013, 2:29 pm

Holaaaaa!!!!! New reader here ame la novela esbtan vdheifmhslrugegndiirjejnkwnw siguela me dejas con la intriga
Beabeast
Beabeast


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Maratón.

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Sáb 04 Mayo 2013, 5:57 pm

Capítulo IV:
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Tumblr_mcl63gTmdx1r5n34uo1_500_thumb

Maratón 1/3




Narra Tiffany:

Su mirada me lo decía todo, me odiaba, tan simple como eso. No tenía idea de por qué, pero era lo único que se me ocurría al examinar muy bien la manera en que me trataba luego de aquel suceso.

No le gusto.

Esas palabras no debieron salir de mi boca y nada de esto debió haber pasado. ¿Por qué no lo aceptas Tiffany Jade Styles? A él, no le gustaste. Decía mi cabeza con toda la razón.


Mis ojos comenzaron a humedecerse.
Oh, No, no vas a llorar. ¡Ni se te ocurra en un momento como este! Me reprendí.

Veía al frente, caminando junto a él, sin respuesta de su parte.
Las calles estaban repletas de personas, pero yo sentía como si fuéramos solo él y yo los únicos allí.

—Lo lamento —Habló al fin.

—¿Qué lamentas? —Inquirí rápidamente, confusa.

—Lamento haber hecho lo que hice.

—No entiendo.

—Tú sabes, haberte… ‘‘Tocado’’. —Parecía como si el decir eso le fuera tan difícil.

—¿Por qué lo lamentas? No me hiciste daño —Aseguré.

—Claro que sí, no debí…

—Harry, me gustó —Declaré.

El volvió su vista a mí, sus mejillas ardían y podía notar la ilusión en sus ojos. ¿Estaba equivocada? o ¿Acaso estaba feliz de mi respuesta?

—Y a mí, pero esto no debe ser…

Me ruboricé contenta… ‘‘Y a mí’’.

—Quiero que continúes el juego. —Le rogué. —Tú dijiste que me gustaría, y así fue.

Continué hablando, haciendo que escuchara atentamente lo que decía.

—Sabes que lo hablamos… Si no lo haces, diré todo a papá y a mamá. —Le había amenazado. Pero era la excusa perfecta para atraerlo de nuevo a mí, y volver a ser ‘‘tocada’’ por él. Lo anhelaba tanto.

—De acuerdo —Suspiró.

Estaba que saltaba de la alegría.

—Continuaremos, pero esto solo deberá quedar entre nosotros como lo habíamos hablado antes.

Asentí con la cabeza, en modo de aceptación.

Volví la vista al frente y me di cuenta que ya habíamos llegado. Papá y mamá en este instante debían estar ocupándose de sus negocios. Es decir que Hazza y yo tendríamos la casa sólo para los dos durante toda la noche. Mi emoción aumentaba cada vez más.

Él hundió su llave en el hoyo de la puerta, abriéndola para luego ambos entrar.

Me observó por unos segundos pensativo, para luego tomarme de la mano y conducirme hasta arriba. Entramos a mi habitación, y prosiguió por cerrar con seguro la puerta. Tiró su mochila y se acercó a mí.

Oh Dios mío.

—Recuéstate… —Me ordenó.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 6:03 pm

djfjhsjs maraton :aah: :aah: :aah:
siguelaaa siguelaa siguelaaaaaa
m e ecnantooo el cap!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Maratón.

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Sáb 04 Mayo 2013, 6:09 pm

Capítulo V {Eres mía}:
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Tumblr_lltnd5ww2i1qcotzfo1_500_large
Maratón 2/3:

Le obedecí.

Al mismo tiempo, comenzó a acomodarse sobre mí en la cama, y bajó poco a poco mi falda, seguido por deshacerse de mi braguita.

Miraba abajo lo cual me avergonzó tanto que mi boca no era capaz de emitir tan siquiera una palabra. Finalmente juntó nuestros labios, como tanto esperaba. Pero esta vez había sentido su lengua acariciar a la mía. Yo le seguí el juego y me deje llevar. Juntaba nuestras lenguas salvajemente. Esto era increíble. Mis manos no pudieron evitar enredarse con su sedoso cabello rizado. Nuestros ojos se encontraron, con un brillo espléndido que daba a mostrar cuanto queríamos esto.

Poco después se alejó de mi boca y bajó poco a poco su cabeza hasta mi parte más íntima, que pedía a gritos ser tocada. No esperé la entrada repentina de uno de sus dedos dentro de mí, por lo cual gemí alto.
Apreté las sábanas para sujetarme, evitando que de mí salieran todos esos gemidos que ansiaban por salir de mi boca. Sus manos eran realmente grandiosas. Ingresó otro dedo más, sacándolo y luego metiéndolo varias veces dentro de mí haciéndome sentir como nunca. Era tan diferente a la vez anterior, era mucho mejor.

—Más Harry, más —Rogaba con la respiración acelerada. Sentía como mi cuerpo se estremecía con cada movimiento suyo.

Su mano libre comenzó a desabrochar mi uniforme completo, retirando la camisa y el pequeño sujetador que cubría mis pechos. Ahora estaban al aire, siendo contemplados por mi hermano que inmediatamente comenzó a lamer poco a poco, haciéndome sentir aún mejor.

—Eres tan hermosa —Suspiró admirado, mientras se encargaba de chuparme completa. Sentí arder además de mi rostro, mi cuerpo entero.

Sus manos habían aumentado la velocidad, pero ahora se encargaban de frotar con fuerza mi pequeño botón, haciéndome estallar y arquear mi espalda para gemir con fuerza.

—Córrete hermanita, hazlo…

—¡HAZZA!


Última edición por Orgasmwith1D ∞ el Sáb 04 Mayo 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Maratón.

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Sáb 04 Mayo 2013, 6:18 pm

Capítulo VI {Eres mío}:
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Axu8Z0tCMAASnqn
Maratón 3/3:

Madre mía, sentí que tocaría el cielo.

Los gemidos reprimidos salieron de mi boca, lo suficientemente alto como para darle a saber que había logrado que mi cuerpo estuviera realmente satisfecho.

No tenía palabras... Mi cuerpo se sentía magnífico para ser la primera vez que sentía esto.

Sus labios estaban entreabiertos, luego de haber contemplado el cómo me había otorgado ese maravilloso placer. Se recostó a mi lado, y comenzó a bajar su pantalón el cual estaba increíblemente abultado. ¿Yo había ocasionado eso en él? ¿Y por qué no se había sentido al igual que yo? Quería hacerle sentir como yo también…

Agrandé mis ojos al ver como sacaba de su bóxer su enorme miembro. Era tan grande, y extraño para mí ya que apenas lo veía así de cerca. Noté como un poco de líquido salía de él lo cual me dio una extraña curiosidad de poder sentirlo. Y mi mano terminó en él. Al hacer ese pequeño roce, Harry gimió.
Es decir, que eso era lo que tanto ocasionaba placer en mi hermano…

Ahora él se veía vulnerable.

Comencé a tocarlo más…

—Uhm… Tiffany NO PARES POR FAVOR.

Y así hice. Continué y acaricié poco a poco su cosa con timidez.
Harry me guio en cómo hacerlo.

—C-Chúpalo.

No esperé escuchar eso, pero me atreví a hacerlo, quería hacerle sentir bien. Lamí la punta, y de una sola me lo metí a la boca, duro y caliente, sintiendo un sabor salado y a la vez delicioso. Harry abrió más las caderas, y me tiró del cabello, dejando escapar cada vez más gemidos y gritos de placer.

Le estaba gustando. Chupé, lamí y jugué con su cosa. Aumentaba cada vez más la velocidad provocando que mi hermano se retorciera y desprendiera más de aquel líquido, el cual tragaba sin pensar.

—T-Tiffany… T-Tiffany Basta… ¡Tiffany! —Rogaba como niño vulnerable.

Hice caso y me alejé de su miembro. Su respiración estaba entrecortada y jadeante.

Me acosté en su pecho.

—Te amo Hazza… —Dije abrazándolo fuerte.

—Yo te amo más...

Lo prohibido era tentador... El juego apenas empezaba.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Max:DD Sáb 04 Mayo 2013, 6:25 pm

*O* HAAAAAAAAAA siiguuelaaa asdfghjkl porfin la seegustee tee amooo Haaaaaa:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 6:27 pm

mee encantoo el maraton sadhasjjds
tienesss que seguirlaa lo mas prontoo posibleeeee
adsjjdsa :calor: oknoo
besiitossssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:17 pm

AHAHAHAHAHAAHAH Siguelaaa! Mami me dijo que tengo que dormir pero.....!! SIGUELAAAAA!!! Bye, Unicornios y dinosaurios :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Ferc669 Lun 06 Mayo 2013, 5:01 pm

O Gosh! *ww* siguelaaa!!! Por cierto... Nueva lectora!! Soy una de esas lectora fantasmas que estan desde su celular a ver novelas y ven a cada hora sí actualizan *OO* creo que yo sola hago eso :33 Me llamó Fer, siguela, soy de argentina, siguela, y me gusta la nutella *O* Recien la probé hoy.-. Perp me encantó lol(?) Sí.. Gue... La!!!
Cuídate, siguela, bechitos^^'
Fer
Ferc669
Ferc669


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 4 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.