O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Max:DD Lun 22 Abr 2013, 6:15 pm

Orgasmwith1D ∞ escribió:Estoy escribiendo el 2do capítulo chicas. Intentaré subirlo hoy, (: x.

Siii Sube Hoy Porfa:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por iDad Direction. Lun 22 Abr 2013, 6:39 pm

¿¡ESTAS BROMEANDO!?
No Nos Puedes Dejar De Ese Modo... ¡Siguela, Cuanto Antes!


Posdata: ¡Pinche, Harreh Tan SENSUAL!

iDad Direction.
iDad Direction.


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Capítulo II.

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Lun 22 Abr 2013, 7:12 pm

Capítulo II
Y luego de decir aquello, sin esperarlo, Harry juntó su boca con la mía. Mis ojos casi se salen de órbita. Sentí miles de cosquillas en mi estómago...
Harry me estaba haciendo casi lo mismo que papá a mamá, sólo que esto no se trataba de un simple pico... El me besaba de otra manera. Se suponía que eso era sólo para los enamorados ¿cierto?
No pude evitar cerrar mis ojos y dejarme llevar por su cálido beso.
No quería parar, pero él se detuvo minutos después.
—¿Te gustó? —Preguntó sin despegar su mirada verdosa de mí.
—Si... —Fue lo único que pude decir.
—Me alegra. —Dijo con una sonrisa algo tímida. Se acercó a mi oído y susurró en el: —Si haces silencio, haremos cosas aún mejores. —Aseguró.
Esto generó un escalofrío en mí, pero definitivamente logró que hiciera caso a su pedido. No quería desaprovechar la oportunidad de volver a sentirme así, tan... bien. Quería volver a intentarlo, y si cosas mejores que esto me esperaban, callaría.
—De acuerdo —Acepté.
—De acuerdo. —Repitió... —Pero debemos esperarnos hasta mañana Tiff, papá y mamá volverán pronto.
Bufé. ¿Mañana? No quería esperar hasta mañana. Pero la incomodidad que sentía en ese momento me hacía decir cosas que no quería.
—Está bien —Dije con la mirada baja. Mis mejillas aún permanecían rojas.
Ambo salimos del sótano, como si nada hubiera sucedido. Harry llevaba en sus manos la portátil en la que estaba la respuesta de mi más grande duda. Me mataba la curiosidad de saber que era lo que veía en ella. Y también de lo que sucedería mañana.
Casualmente al subir, escuchamos desde afuera como nuestros padres aparcaban el coche en el garaje.
Ya habían llegado.
Harry colocó su dedo índice frente a su boca, dándome a entender por milésima vez que hiciera silencio. Estaba muy nervioso, y yo igual, pero debía hacer el mayor esfuerzo para que mis papás no lo notaran.
Asentí con la cabeza para que lo tuviera claro.
Y en eso la puerta principal se abrió, mostrando a dos padres realmente preocupados y la vez agotados.
No tenía idea de hacia donde habían ido, pero con esas expresiones en sus rostros daban a saber que no a un lugar muy agradable. Así que descarté la idea de abrazarlos como solía hacer normalmente para recibirlos, ya que no creí el momento indicado.
—¿Por que están tristes? —Les pregunté directamente ya que no me gustaba verlos así, prefería verlos contentos como la mayor parte del tiempo. Pero ignoraron mi pregunta. Papá me revoleteó el cabello y mamá le pidió a Harry que me llevara a la cama, debido a que ella no podía 'por alguna razón'.
Y luego sin emitir una palabra más, ambos se dirigieron a su habitación.
Harry hizo caso a mamá y me tomó de la mano para llevarme a mi cuarto.
Mis mejillas se sonrojaron... de nuevo. Ya de por sí ellas tendían a calentarse con cualquier roce, padecía de ello desde niña. Pero nunca me había sucedido con mi hermano... ahora las cosas serían tan diferentes —Pensé.
Harry prácticamente hizo casi lo mismo que mamá. Me colocó mi manta, y depositó un beso en mi mejilla. Me miró por unos segundos y pude notar que el también se había sonrojado.
—Qué tengas buenas noche, Tiff.
Prendió mi luz de noche y se levantó de la cama para disponerse a salir del cuarto, pero yo se lo impedí, tomándolo de la sudadera blanca que traía.
El se giró.
—¿Qué sucede?
—Duerme conmigo hazza... por favor. —Y es que mis mejillas no supieron aguantar. No creí que esas palabras salieran de mi boca, nunca le había pedido a el que durmiera conmigo.
—Si, quieres... cla...
—Esta bien. —No esperaba esa respuesta. Me alegré tanto que creí que el corazón se me saldría del pecho.
Me dedicó una sonrisa, y yo a él.
Cerró mi puerta, pero esta vez para quedarse conmigo. No podía estar más feliz.
Se acostó a mi lado y cubrió con mi manta, siendo únicamente para los dos. Quería que volviera a hacer lo mismo con mi boca. Besar y jugar con ella, que mi cuerpo reaccionó solo y yo misma lo hice.
Esta vez el sorprendido era él, y luego de reaccionar me tomó por la cintura por debajo de la sábana y me apretó fuerte. Sus manos grandes y confortables me recorrían completa. Ahí de nuevo aquella extraña sensación.
Hice un sonido algo fuerte que enseguida Harry cubrió con su mano, debido a que la otra había bajado hasta mi parte. Gritaba bajo la que cubría mi boca.
Intentaba no hacer mucho ruido, pero era imposible al sentir el roce de su mano acariciando el pantalón de mi pijama.
¡¡Uhm, uhm!!
El se relamió los labios mientras se encargaba de hacerme sentir fenomenal. Su rostro lucía satisfecho, como si al igual que yo, había estado esperando tanto esto.
Pero luego, sin esperarlo, se detuvo y su rostro cambió... Y alejó poco a poco su mano para asegurarse que estaba calmada.
Se levantó de la cama, de nuevo, y se pasó ambas manos por su cabello rizado, lo cuál hacía cuando se encontraba frustrado. ¿Acaso se sentía mal?
Sí...
—Dios mío... Qué rayos estoy haciendo... —Musitó dándome la espalda, pero pude escucharlo.
—Harry...
—Lo siento, de verdad... Lo siento mucho...
Su voz sonó más ronca de lo normal. Y sin decir algo más... Salió de mi habitación, dejándome completamente desconcertada.


Última edición por Orgasmwith1D ∞ el Miér 24 Abr 2013, 8:32 am, editado 1 vez
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Max:DD Lun 22 Abr 2013, 7:19 pm

._. . ¡Hazza me llevaría a la cama!
esa parte nose si era en doble sentido pero cuamdo la vei me atore con el agua:33 Jajaja morii enserio morii con esa parte:33 Aasdfghjk siiguela gracias por subir otro cap. ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Lun 22 Abr 2013, 7:20 pm

Max:DD escribió:
Orgasmwith1D ∞ escribió:Estoy escribiendo el 2do capítulo chicas. Intentaré subirlo hoy, (: x.

Siii Sube Hoy Porfa:33
Listo:).
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Lun 22 Abr 2013, 7:22 pm

iDad Direction. escribió:
¿¡ESTAS BROMEANDO!?
No Nos Puedes Dejar De Ese Modo... ¡Siguela, Cuanto Antes!

Posdata: ¡Pinche, Harreh Tan SENSUAL!

¡Yei! Nueva lectora :'3. Bienvenida linda, ya subí el 2do:).
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por demons. Lun 22 Abr 2013, 7:38 pm

Hooooolaa :) Nueva lectoora Ü
Siiiguela! Ame los caaaaps
Que hermano malooote que es Harry...


May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Lun 22 Abr 2013, 7:50 pm

BlueSong escribió:Hooooolaa :) Nueva lectoora Ü
Siiiguela! Ame los caaaaps
Que hermano malooote que es Harry...


May
Holi:). ¡Bienvenida! Me alegra que los hayas amado:'). Sí, Harry es un malote ñaskdkasjs.
Intentaré subirla pronto linda, gracias por comentar.
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por iDad Direction. Lun 22 Abr 2013, 9:04 pm

¿¡¿¡¿WTF!?!?!?!
¿Porque No Seguiste? Amo A Harreh, "El Violador." Y Tiffany, "La Niña De 9 Años Que Esta Apunto De Tener Mas Suerte Que Yo".

Considerame, Una NUEVA Y FIEL Lectora.
iDad Direction.
iDad Direction.


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por karencita_mb Lun 22 Abr 2013, 9:15 pm

Holaaa!!! NUEVA LECTORA!!
mee encantaroon los 2 caps
Wowww escribes increibleeeeeeee
Harry no te vayaaa nonono
Ayy si yo tuviera un hermano como Harry adfhjhf ahqueeee
Siguelaaaa prontooooooo
Besoss :bye:


Última edición por karencita_mb el Sáb 27 Abr 2013, 8:18 am, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Mar 23 Abr 2013, 1:08 pm

iDad Direction. escribió:

¿¡¿¡¿WTF!?!?!?!
¿Porque No Seguiste? Amo A Harreh, "El Violador." Y Tiffany, "La Niña De 9 Años Que Esta Apunto De Tener Mas Suerte Que Yo".

Considerame, Una NUEVA Y FIEL Lectora.
Si, esa Tiffany es una suertuda e_e. ñlklaksm, genial, espero verte seguido:3.
Puede que suba mañana o pasado ya que hoy debo estudiar D:
Gracias, x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Orgasmwith1D ∞ Mar 23 Abr 2013, 1:11 pm

karencita_mb escribió:Holaaa!!! NUEVA LECTORA!!
mee encantaroon los 2 caps
Wowww escribes increibleeeeeeee
Harry no te vayaaa nonono
Ayy si yo tuviera un hermano como Harry adfhjhf ahqueeee
Siguelaaaa prontooooooo
Besoss  Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 2000130356
Hola:). ¡Súper! Otra lectora:'3. jkasjkas, Bienvenida. Gracias por comentar, espero verte seguido.
Intentaré subirla pronto, pero hoy no porque debo estudiar )':
x.
Orgasmwith1D ∞
Orgasmwith1D ∞


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 23 Abr 2013, 1:17 pm

ame el capii! Dios...me encanto! tienes que seguirla ya o morire! Besos lnda! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por SweetMarie96 Mar 23 Abr 2013, 1:19 pm

Hola <3 Nueva lectora Me encanta tu novela xoxoxoxo
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por clari styles Mar 23 Abr 2013, 1:29 pm

Holaaaaa, NUEVA LECTORA :)
Me encanta la novela, siguela.
Un beso Clari.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

 Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles} - Página 2 Empty Re: Juegos prohibidos {Harry y Tiffany Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.