O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:03 am

Yessica escribió:L): Holaaaaa soy nueva lectora:P me llamo Yessica y amo tu nove espero la sigas pronto

Besos!:D

Hola Yessica :33 yo soy Pao, ahora la sigo♥
Invitado

Invitado

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:22 am

Después de la clase de Francés, y el gran orgasmo que me hizo sentir Harry, pasaron otras dos horas de matemáticas, obviamente en este clase, si tengo un profesor algo... Gruñón, lo odio, es en serio... Después de esas dos horas suena el timbre del almuerzo. GRACIAS DIOS.

Mientras que todos salían, yo me quede organizando mi mochila, y el famoso Styles me acorrala contra una de las paredes del salón.

— Recuerda que nadie puede saber de esto. —comienza a besar mi cuello.
— Ah.. si, lo sé Styles... Mmm.
— Hoy vienes a mi casa, después de clases. —¿CÓMO?
— ¿Qué?
— Si, ya quiero probarte, y hacerte sentir mi gran pene. —Cállate maldito, me excito fácil.
— O..ok... ¿puedo irme?
— No, quiero quedarme así un rato. —presiona su erección contra mi vientre.
— S..s..Styles, tengo que.. que irme.
— ¿Segura que quieres irte?. —Sube un poco mi falda, hasta dejar al descubierto mis bragas.
— S...s..si... ah...
— Ok. —se separa bruscamente, PERO QUE COÑO. — Nos vemos... Recuerda las reglas. —sale por la puerta... me dejo con la excitación, maldito Harry...

Bajo mi falda, y tomo mi mochila, salgo directo al patio, ¿DONDE MIERDAS ESTAS GALLAGHER?

— HEY!
— Dios que susto me das.
— ¿Donde estabas?
— Terminando algunas cosas de matemáticas. —Odio mentirte Horan—
— Hola chicas.
— Nialler —grito y lo abrazo.
— ____. —Gallagher me decía que él estaba perdidamente enamorado de mi... yo creo que... no.
— Que amor se tiene, ni yo. —dice Angie, ambos soltamos a carcajadas.
— Nos amamos. —dicho esto, enrollo su cintura con una de mis piernas, no me importo tener falda, total...
— Si..si, eso.. es.. verdad.. —tartamudeo Nialldo.
— Vamos a sentarnos.

Fuimos los tres, hicimos apuesta de quién iba a comprar la comida, y obviamente tuvo que ir Nialldo, le lance un beso a lo lejos, se puso rojo, se ve tan lindo así, no puedo negar que siento una pequeña atracción por el rubio... Es tan... tan... tan él.

— ¿Te gusta Nialler?. —pregunta Angie, sacándome de mis pensamientos.
— ¿Qué? no... simplemente es... un mejor amigo...
— ¿Segura Tomson?
— Super, segura!!!
— Aquí esta la comida... Flojas. —deja el gran plato de comida.
— Gracias amor de mi vida. —le digo, y tomo su mano.
— Si... si te gusta Niall. —dice Angie.
— CÁLLATE GALLAGHER.
— Ok... ok, no hay problema TOMSON.
— DIOS MÍO, _____!!! —grita la famosa voz de Zayn.
— ¿QUÉ, QUÉ? —asustada me paro.
— Nada belleza, siéntate, estaba jugando. —estúpido Malik.
— Te odio Malik.
— Me amas mujer, pero no tanto como yo... —dilo, dilo— me amo
— Tu ego es muy grande.
— Soy perfecto, osea mira esto. —saca un espejo de su bolso, y empieza a lanzarse besos, todos reventamos a carcajadas.
— Si, Zayn... re perfecto.
— Bueno ya a comer, me tiene envidia.

Todos almorzamos, con tranquilidad, riendo a carcajadas, y burlándonos un poco de Zayn, él siempre aseguró que Niall y Yo fuimos algo, o seremos algo.

— Y... ¿cuando es la boda?
— ¿Qué boda? —pregunta Angie.
— Pues es obvio... La de Niall y ____. —eso no me lo esperaba venir, todo el color se me vino a las mejillas, mire a Niall y estaba de la misma manera.. — Pronto, muy pronto. —Zayn y Angie reventaron a carcajadas.

Suena el timbre de la siguiente clase, nos paramos de nuestros asientos, pero...

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS*-*
Invitado

Invitado

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Yasnac: Dom 02 Jun 2013, 9:33 am

Jelou Nueva Lectora Siguela pronto preciosa y en verdad me encanto tu Novela.- Besossxx
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:45 am

¡SIGUELA!
Me encantó el capítulo
"Pero..."
¡ME DEJASTE CON LA INTRIGA!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 10:02 am

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA!
Me encantó el capítulo
"Pero..."
¡ME DEJASTE CON LA INTRIGA!
¡SIGUELA!

Besos xoxo

Me Encanta que te encante(? Ah. asndjhbd.. Si las deje con la intriga en un rato la sigo *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por la esposa de niall Dom 02 Jun 2013, 11:02 am

pero ...pero siempre dic en pero dios me estas matando con la intriga me gusta mucho tu nove esta cool continúa la esta rebuena igual que la rayos hahahahhah ok no ._. creepygusta
la esposa de niall
la esposa de niall

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 12:03 pm

Uhh qué pasará después. Me encantó el cap :cherry:. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por #Sandy. Dom 02 Jun 2013, 1:26 pm

awww me encantaaaa!!! siguela prontoooo porfilis xdd
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 2:43 pm

ADVERTENCIA, ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Mi pie se queda atorado en la mesa.

— Oh por Dios, chicos no puede salir.
— A ver. —vienen hacia mi, e intentan sacar mi pie.
— Esto es imposible. —dice Zayn
— Chicos los alcanzo al rato. —exclamo— yo puedo sola, ustedes no hacen nada por la sociedad.
— ¿Segura? —pregunta Niall
— Si Nialler, tranquilo.
— Ok, chao ____. —en eso se despiden todos.

— Mierda no puedo salir. —chillo
— Hola hermosa. —esa voz... Styles
— ¿Ahora qué quieres? —pregunto fastidiada
— Dios mío ___! —exclamo con sorpresa y a la vez sarcasmo— te quedaste atascada, pobre de ti.
— No me da risa.
— No te estoy contando un chiste cariño. —se acerca fugazmente— aprovechando el tiempo... ¿Te deje caliente hoy en el salón? —una sonrisa maliciosa se forma en su rostro.
— Cállate. —susurro con un hilo de voz
— ¿Perdón?
— Cállate...
— No es escucho
— CÁLLATE MALDITA SEA.
— Estas muy desafiante hoy... Mmm.. Quiero probarte. —comienza a levantar mi falda.

Una vez con las bragas el descubierto, acaricia mi sexo por encima de las bragas, Dios, esto es tan excitante, comienza a bajar lentamente de este y se agacha.

— Abre un poco las piernas.

Inconscientemente lo hago, comienza a acariciar mi sexo con el dedo pulgar, provocando leves gemidos de mi parte, ¡Dios!, siento algo húmedo, miro hacia abajo, y veo sólo los rulos de Harry, su lengua besa desfrenada-mente mis labios vaginales, mis gemidos son más fuertes, en el momento más preciso mete su lengua, la movía en círculos dentro de mi, se sentía tan bien, a los 5 minutos, siento espasmos por todo el cuerpo, me hizo llegar al orgasmo, sube mis bragas, baja mi falda y se pone en frente de mi.

— Sabes tan bien. —una vez dichas esas palabras, un beso apasionado tan excitante, que puede sentir como el miembro de Harry se pone duro y grueso— vamos.. a mi auto.
— No puedo... no sé como salir de aquí. —en un rápido movimiento Harry saca mi pie del asiento, lo miro impresionada, él sólo me toma de los muslos y yo rodeo su cadera con mis piernas, llegando al estacionamiento me baja, y busca su auto sin dejar de besarme, quita la alarme de este, haciendo un sonido muy aturdir, entramos en este...

— Harry.. ah...
— Me pone que digas mi nombre.
— HARRY.
— Hermosa...

En eso saco su pantalón y bajo sus bóxers.

— Dios que grande, ¿me entrara todo? —pregunto con inocencia.
— Te aseguro que si..

Roso mi dedo pulgar con la punta resbalosa de este, el emite un gemido.

— __..
— Dime Harry...
— Quiero follarte duro...
— Pues, follame duro...

Quitamos nuestras prendas con desesperación, cuando mis senos quedaron a libre intemperie, mete uno en su boca y con la mano derecha estimula mi seno...

— Harry... follame.
— ¿Cómo?
— Follame
— No te escucho.
— FOLLAME, METEME TU MALDITO PENE EN MI VAGINA, QUIERO SENTIRTE DENTRO DE MI.

En eso Harry entra en mi de una embestida, y comienza a moverse rápidamente, nuestros gemidos se escuchan por todo el interior del carro, Dios, necesitaba esto..

— Más rápido.

Obedece a mis palabras y vas más rápido de lo normal, se escucha el sonido de nuestro líquidos chocar...

— Cabalgame.

Obedezco y me pongo encima de él, comienzo a montarlo, se siente tan bien tenerlo dentro de mi...

— Me corro Harry.
— No...

Toma de mis caderas y me acuesta en el asiento, y comienza a penetrarme más rápido que anteriormente, nuestros gemidos se escuchan por doquier, hasta que...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 2:59 pm

Uhh Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 167695056 que pasará después??. Muy buen capitulo. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:41 pm

¡Hay wn! ¡SIGUELA!
¡Ha empezado la acción bitches!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por #Sandy. Lun 03 Jun 2013, 7:37 pm

hasta que god wujsaksjkajkasjasj
oohh dioh meoh como se te ocurre dejarla asi
no es que no wujaksjkas siguela prontooo si por favor
si si si?? wujskajs
#Sandy.
#Sandy.

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 2:23 pm

Suena la ventanilla del auto, Harry & Yo quedamos estáticos, sin movernos.

— ¿Hay alguien ahí? —se escucha una voz masculina

Harry relaja los músculos, y abre un poco de la ventanilla, sólo visible su rostro.

— Jem, ¿cómo esta? —¿el conserje, que coño?
— Harry ¿que haces?... —pregunta curioso.
— Cosas Jem, me habías asustado, pensé que era el rector.
— Es mejor que se vayan a otro lado, aquí cualquiera los escucha.
— Si es mejor, gracias por el consejo. —sube la ventanilla.
— Usa condón —se escucha un grito desde afuera
— ¿Por qué te pones la ropa? —pregunta Harry
— Porque si
— ¿Quién te dio permiso? —se acerca fugazmente y quita mi sostén, el cual antes estaba cubriendo mis pechos
— Harry... no... —suelto un leve gemido
— ___.. si.. por favor... —roza su miembro con mi sexo
— Ah...
— Pero ahora no. —se detiene en seco, eso no me la esperaba— tenemos que ir a un lugar, más... discreto

Harry se mueve al asiento de adelante, y enciende el auto, y maneja unos 40 minutos... Dios, esta loco este tipo.

— Llegam... te dije que no te pusieras la ropa —enfurece
— Me da lo mismo. —respondo sin interés
— Bueno... yo también tengo que ponérmela
— Donde mierda estamos Styles?
— En mi casa...
— Si claro.
— Mierda ya cállate que me hartas.
— TU A MI IGUAL IMBÉCIL, ME ARREPIENTO DE ACEPTAR ESA MALDITA APUESTA —salgo echa una furia del auto, y camino sin retorno
— SI NO CONOCES EL LUGAR TE VAS A PERDER
— SI ES POR ESTAR LEJOS DE TI, BIENVENIDO SEA EL MAS ALLÁ.

Camino sin retorno alguno, vagando por un bosque, poco a poco se hace de noche, ha de ser como las 7 de la tarde... Siento un frío por debajo de mi falda, y por culpa de todo lo que hice con Styles en el auto, provoco un leve gemido, Dios... me estoy volviendo loca, veo a unos 25 pasos un pequeño lago, me acerco hasta este, desde que folle con Styles, mi cuerpo se siente sucio, y pegostozo, quito mis prendas, y me adentro a este, el agua esta helada, tiemblo del frío... Comienza a restregar por mi cuerpo esta, y me siento más liberada, menos carga, y más limpia, Dios, se siente tan bien...

Cuando roce mi mano cerca de mi sexo, sentí un escalofrío por todo el cuerpo, ese maldito me dejo sensible.

Salgo del agua...

— Mierda, ahora con que mierda me seco yo. —gruño
— Te puedo prestar una toalla hermosa. —escucho esa maldita voz.
— Mierda, no quiero verte ni oírte.
— Y sentirme. —siendo una figura masculina, DESNUDA! AH...
— Déjame.
— No.. —comienza a besar mi cuello— vamos a la cabaña, te daré el mejor placer del mundo —me da la vuelta, toma de mis muslos y me carga, enrollo mis piernas en su cadera, a la final siempre sedo... Y me lleva directo a la famosa cabaña— te haré gritar mi nombre, aquí nadie nos va a escuchar... te lo prometo.

Comienza a besar mi cuello y a rosar su miembro con mi sexo, suelto leves gemidos, y él gruñe de placer, Dios...

— Follame duro Harry —le digo ya cansada de tanto roce y caricia
— No te follaré nena... —me dice— te haré el amor —susurra, apenas pude oír, pero me sorprendió eso...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 2:40 pm

Amé el cap redactas tan bien creepygusta. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:32 pm

paaamx escribió:Amé el cap redactas tan bien creepygusta. Bye xx

OMG*-* Gracias♥️ Y muchas Gracias por leerla
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba