O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:20 pm

• Titulo: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT
• Autor: Jazz (Yo).
• Adaptación: No, por lo tanto tengo todos los derechos de esta novela.
• Género: Narrativa erótica.
• Contenido: Escenas eróticas fuertes.
• Advertencias: Este contenido puede tener lenguaje erótico, por lo tanto puede aturdir a personas sensibles.
• Otras páginas: No.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis:

Cada apuesta tiene sus reglas ¿cierto?, y este jugoso y erótico juego tiene 3 reglas, las cuales Harry Styles & _____ Tomson tienen que cumplir.

Regla número 1: No se mezclaran sentimientos.
Regla número 2: Nadie puede saber acerca de esta apuesta.
Regla número 3: Sólo será sexo, un muy buen sexo.

Mientras estos dos personajes estén bajo las sabanas, nadie podrá detener sus ansias, pero... ¿Será posible que cumplan las reglas? Y... ¿Quién será el primero en caer?.


Última edición por justsixidols el Vie 07 Jun 2013, 6:40 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 30 Mayo 2013, 10:25 pm

H0L@ :P

Primera y fiel lectora :) Me llamo Ana, soy mexicana y amo lo que llevas avanzado

Siguela pronto POR FAVOR estaré esperando con ansias el 1er cap

Besos xo :cherry:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por #Sandy. Jue 30 Mayo 2013, 10:27 pm

hola soy tu primera sensual lectora wusjkajskja ok no :C me acaban de ganar :x wusjkajskljslkas ....me encanta la sinopsis ... siguela prontooo sii ??? Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  1857533193 :bye: cuidate :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:05 pm

Narra ____.
Llegando a la prepa, las miradas caen sobre mi cuerpo, esto pasa a diario, odio ser el centro de atención sólo por mi físico, mientras caminaban se escuchaban sus ‘’cumplidos’’ eróticos.

''— Hey hermosa, te doy toda la noche.''
''— Dame una noche que nunca olvidaras princesa.''
''— 69 amor.''

Todos los días es lo mismo...

Me dirijo a mi casillero, lo abro e organizo algunas cosas para la primera clase... De repente siento un cuerpo, se puede notar que es una figura masculina, toma de mis caderas, presionando su miembro con mi trasero.

— Hola hermosa —conozco esa voz... Styles.
— Dime... —doy la vuelta para quedar frente a frente— ¿Te ayudo en algo?
— Me puedes ayudar en muchas cosas. —besa mi cuello...
— Oh Harry, sigue, no pares, ah. —hora de llamar la atención— si, ah...
— ¿Pero qué? cállate.
— Sigue, sigue, ah...
— Cállate —las miradas están sobre nosotros— si nena, ¿Te gusta? —Espera... me esta vacilando—
— Quítate Styles. —lo empujo.
— Oh nena, la noche anterior la disfrute mucho. —dijo en un tono muy alto, se escucharon murmullos por todos lados— me tengo que ir bebé.
— Me deseas... inventas pretextos para fingir que disfrutas de un sexo el cual nunca tendrás. —se escucha un ''uhhh..'', Harry voltea y lanza un beso.

No puedo creer que ese estúpido me vacile de esa manera... No me dejó terminar con mi plan, por Dios.

— HEY! —ese grito me saca de mis pensamientos— despierta mujer.
— ¿Ah?... Hola Angie, ¿cómo estas? —Angie es mi mejor amiga—
— Muy bien... veo que si te llevaste a Styles a la cama. —Una sonrisa perversa se forma en su rostro.
— No, y ni quiero hacerlo.
— Sabes, se te nota el deseo cuando lo ves.
— ¿A qué te refieres Angie? —¿PERO QUÉ DIABLOS ESTA DICIENDO ESTA LOCA?
— Es muy obvio, tus ojos se ponen oscuros, te encanta ver a ese patán.
— Olvídalo, me cae del hígado, y no soportaría estar un segundo con él.
— Hace unos minutos, no parecías estar molesta... Hasta lo disfrutaste.
— Cállate Gallagher.
— Me toca biología, nos vemos en un rato.
— Ok, nos vemos.

Francés... Mejor conocida como ''La Clase que no te enseña absolutamente nada''... La profesora se queda dormida... Eso es bueno, lo único malo, es que Harry y yo vamos al mismo curso... Y él, para molestarme, se sentó atrás de mi... Es incomodo tener la mirada de Harry en tu trasero... El sonido del timbre me saca de mis pensamientos, cierro el casillero y me dirijo al salón de clases...

— ¿Por qué esto está tan vació? —pienso.
— Hola ____.
— Hey Nialler.
— ¿Cómo estas?
— Muy bien, ¿y tú? —Niall es el hermano de mi mejor amiga, Niall Horan, a Angie le gusta más Gallagher.
— Excelente

En eso llega Harry.

— Hermosa. —toca mi trasero.
— Tú si molestas Styles...
— Como sea.

En eso llega la profesora, Dios amo que sea vieja, debería jubilarse, pero... No por ahora, es excelente tener 2 horas para divertirse, es como un receso... Prácticamente lo es, todos salen, compran comida, etc.

Voy directo a mi asiento, y la profesora escribe tres palabras ''Pronto me jubilare'' eso suena un poco mal, tendremos nuevo profesor o profesora y se nos irá nuestro descanso de dos horas... Siento unas manos en mi trasero, sin duda algunas es Styles.

— Hola bebé. —susurra.
— ¿Qué quieres Styles?
— Tu sabes muy bien lo que quiero...
— ¿Sexo? eso lo quieres hasta con una mesa.
— No... pero si tu estas en esa mesa, dispuesta a recibir todo mi pene... —por alguna razón esas palabras me ¿excitación? NO NO NO... Yo no puedo, excitarme por culpa del cretino de Styles.
— En tus sueños.
— Penetrarte lentamente, y salvaje mente, que disfrutes cada centímetro de mi grande pene... —Dios... no sigas Styles.
— Cállate, por favor.
— ¿Te excitaste hermosa?
— No.
— Oye... —se sienta en la silla que esta a mi diestra— hagamos una apuesta... —comienza a acariciar mi muslo, presiono mis labios para no soltar un gemido, MALDITA SEA.
— ¿Qué clase de apuesta?
— Una erótica. —rosa su pulgar cerca de mi sexo, no vuelvo a traer falda.
— ¿A qué te refieres?
— Tú y yo, estaremos bajo las sabanas, todas las noches, haciendo que nuestros cuerpos se vuelvan uno... —Oh por Dios...— pero, cada apuesta tiene sus reglas.
— Continua...
— Mmmm.. Te interesa. —mete un dedo bajo mis bragas— regla número 1, no mezclar sentimientos...
—Oh... —solté un leve gemido, se forma una sonrisa maliciosa en la cara de Harry.
— Regla número dos, nadie puede saber de esto...
— Har.. oh.. —Dios!!!
— Y regla número tres, esto será sólo sexo... —recorre con la mirada mi cuerpo— un muy buen sexo... ¿Aceptas?...
— Nadie puede saber de esto, ¿ok?
— Entiendo, pero dime... ¿Aceptas?
— Si... —introduce un dedo en mi, tapo mi boca para no gritar, Harry con una sonrisa victoriosa, decide mantenerme esas dos horas con dos dedos dentro de mi, intentando que llegue al orgasmo... Y obviamente lo logró, tuve que morder mi mochila para retener ese grito ahogado...

Continuara...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por amelia styles Vie 31 Mayo 2013, 6:16 pm

siguela esta genial
amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por mishelle Vie 31 Mayo 2013, 6:35 pm

guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nueva lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto :twisted:
cuando la sigues???????
jeje bay linda
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:02 pm

Hola =) nueva lectora. Tienes que seguirla me encantó el cap. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:08 pm

¡New Reader!
Me encantó la novela
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por #Sandy. Vie 31 Mayo 2013, 11:36 pm

god wujskajksjas me encanta siguela prontoooo !! xd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por tortugitastyles Vie 31 Mayo 2013, 11:42 pm

H Nueva lectora siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 01 Jun 2013, 10:06 am

nueva lectora siguela!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 10:47 pm

Mañana subo 2do Cap ;) gracias por sus comentarios

Pervertidas creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Yessica Dom 02 Jun 2013, 8:06 am

L): Holaaaaa soy nueva lectora:P me llamo Yessica y amo tu nove espero la sigas pronto

Besos!:D
Yessica
Yessica


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por JamiSykes69 Dom 02 Jun 2013, 8:36 am

Oh por diosss buenisimaaaaa siguelaaaaa me encantaaa *.*
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:58 am

justsixidols escribió:Mañana subo 2do Cap ;) gracias por sus comentarios

Pervertidas creepygusta

¡Lo espero con ansias!
Y sí, ¡Soy una pervertida de mierda! x3

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]  Empty Re: Juegos Sucios (Harry & Tú) MEGA-HOT [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.