O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta Be You [Larry Stylinson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 30 Mayo 2013, 9:06 pm

Capitulo 1


Bip, bip, bip –sonó la molestosa y estruendosa alarma del despertador, si tenía un enemigo fijo, ese era el tiempo, sobre todo en las mañanas, abrí los ojos pesadamente y prácticamente tire mi mano sobre el despertador para apagarlo, mire el reloj y eran las 6:30 a.m. eso me indicaba una cosa, era hora de despertarme y si no me equivoco en 5, 4, 3, 2 ,1…



-Despierta hijo, apúrate no tenemos todo el día –dijo Jay, una mujer de 32 años, cabellos castaño largo mas oscuro que el de su hijo, muy joven para ser madre de un chico de 16 años, pero no es culpa de ella que mi padre nos abandonara cuando apenas yo tenia meses de nacido, algo que mi madre guardo muy pero muy en el fondo de ella, enterrado, así es como esta mi padre para mi, al cual le agradezco solamente que me halla dado la vida, por que para lo demás simplemente decidió saltarse todo el procedimiento.



Me levante de mi cama, tome una toalla y me metí al baño de mi habitación, abrí el grifo del agua y deje que la lluvia en miniatura cayera sobre mi y las gotas recorrieran todo mi cuerpo, nada mejor que una ducha fría para empezar un día.



Salí de la ducha mucho más fresco y con ánimos para empezar el día, baje de mi habitación que estaba en la segunda planta y baje al comedor, donde estaba mi madre esperándome con el desayuno listo, estaba vestida con la típica ropa que llevaría una secretaria, su trabajoso era mucho, pero lo suficiente como para que pudiéramos vivir de una forma digna, a pesar de ser una mujer muy ocupada, ella se da un tiempo para estar conmigo, lo cual valoro mucho, escucho un “Buenos días, el cual respondo de la misma manera y le doy un beso en la mejilla.



Ni bien me acomodo en la mesa, mi madre toma su bolso y sale de la casa, mientras se despide antes de salir por la puerta, escucho cuando abre la puerta del auto y cuando este se enciende y se va, mientras yo termino de tomar mi desayuno consistente en tocino, huevo y papas fritas y un vaso de jugo de naranja, típico desayuno adolescente.



Cogí mi mochila, la apoye en un solo hombro y salí de mi casa, directo al instituto, otro aburrido día del cual disfrutaría al máximo, nótese el sarcasmo, fui a pie por que el instituto queda realmente cerca de mi casa, casi a 15 minutos de caminata.



Llegue y tome mi primera clase del día: Química, nada mejor para comenzar el día –pensé sarcásticamente. Pero no era para menos, la sra. Martin era una vieja de 50 años, baja, gorda, arrugada y con algunas canas en el cabello. Dictaba sus clases con un tono atroz, casi ronco, algo muy raro en una mujer lo cual la hacia mas espantosa de lo que ya era, y hoy era un día particularmente divertido para hacerla enojar, la razón, olvide hacer el trabajo del descubrimiento de los elementos químicos de la tabla periódica, es en estos momento en los que me gustaría ser mas atento y recordar que olvido mas de la mitad de mis trabajos, los cuales a veces ni siquiera miro, por ir a fiestas.



-Sr. Tomlinson –demonios, que mierda hago ahora, tierra mátame, que caiga un avión en su cabeza o que los marcianos me rapten.



Otra de las cosas que solemos hacer los adolescentes es inventar una historia en menos de 3 segundos es mas podría decirles el TOP 10 de las excusas más utilizadas para no hacer la tarea como:



-La clásica, el perro se comió mi tarea


-Mi hermanito la perdió (no tengo hermanito menor)


-No se en que cuaderno deje la tarea


-Mi abuela no sabía que era y lo tiro


-Le preste mi cuaderno a un amigo y no me lo ha entregado


-Se me quedo en mi casa


-Tuvimos reunión familiar o algo por el estilo y no estuve en casa (Toda la semana)


-Hubo un apagón, y no pude utilizar ni wikipedia, ni imprimir nada


-Se acabo la tinta de mi impresora


-Me enferme del estomago y no tuve fuerzas para hacerla.


Aun que suenen muy descabelladas e incluso ridículas, funcionan e incluso llegan a ser infalibles y para la sra. Martin, son la mejor forma de evitar una notificación a tu padre y unas horas en detención.

El resto del día es igual, nada de estudio, ignorar a los profesores, recibir unos cuantos regaños, el merecido receso, y el final de las clases, solo que en este día se omitió la ultima.



Que se siente estar feliz con tu vida, sentirte cómodo con la rutina que tienes, estar a gusto con las personas que te rodean, amar el lugar en donde vives, pero de un momento a otro ver como tu felicidad se vuelve una frágil como el cristal y es destruida con tanta facilidad, como si un martillo la hubiese golpeado, después de eso, me pregunte que se siente, ser tan liviano como una hoja en otoño y tan frágil como una estatua de porcelana, sentir esas sensaciones de las que todo el mundo habla y que dicen que son horrible, sentir que la vista se te nubla y tus pupilas se dilatan, tus manos tiembla y comienzas a sudar repentinamente, una corriente eléctrica recorre tu espalda y un frió comienza a calar tus huesos, pues no lo sabia hasta ese momento.



12: 30 PM. La sra. Johana Lewis sufrió una recaída y repentinamente se desmaya, sus colegas del trabajo la auxilian y la trasladan de emergencia al hospital, le hacen unas pruebas y descubre que tiene un tumor en el cerebro muy avanzado y en una zona muy difícil, imposible de operar y, lo peor… ¡¡¡le quedan 6 meses de vida!!!



Que se podía hacer, absolutamente nada, en esos momentos salí del instituto y fui al hospital fui donde tenían internada a mi madre y hable, más bien me lace encima de ella y comencé a llorar de impotencia al saber que muy pronto morirá, es decir todos moriremos algún día, pero nadie esta acostumbrado a que le pongan fecha a tu muerte, ella se mostró calmada y seria como si… como si ya supiera lo que pasaría, créanme quise creer que ella era la mujer mas fuerte del mundo, no es que no lo sea ya, pero me refería específicamente a su forma de tomar las cosas con una calma tal, que parecía que se hubiera preparado para que pasara.



Mis sospechas eran ciertas, ella sabia de su tumor en el cerebro y nunca me lo dijo, siempre trato de esconderlo, nunca note un solo síntoma de su enfermedad, nunca encontré rastro alguno de ella en casa, de pronto miles de situaciones “raras” comenzaron a pasar por mi cabeza, cada vez que salía media rara del baño, su repentina falta de apetito, el extraño frasco de pastillas que tenia en su mesas de noche, y su perdida de peso además de los seudo-mareos que le daban repentinamente, que comenzara a utilizar lentes tan joven, sus repentinos dolores de cabeza y su falta de sueño, estaba mas que claro, ella estaba enferma desde mucho y yo simplemente ignore lo obvio.



Los días pasaron y con ellos las semanas y los meses, y conforme el tiempo iba avanzando su enfermedad también, pronto comenzó a perder mucho peso, adelgazo demasiado, su pelo comenzó a caerse y opacarse, en su rostro se formaron ojeras unas cuantas arrugas y aparecieron unos cuantos granos, las visitas al baño eran mas frecuentes y con ello también al hospital.



El tiempo siguió pasando y con el, la vida de mi madre, el cáncer estaba destruyendo su vida su cuerpo y su alma lenta y dolorosamente, en algunas ocasiones la escuchaba llorar mientras creía que yo estaba dormido o yo no estaba, yo también lo hacia, era mi madre que haría cuando ella se fuera, como viviría sin ella, simplemente no podía, me negaba a una vida sin ella, siempre pensé que cuando esto pasara tendría a una esposa en la cual sostenerme y unos hijo en los cuales consolarme, nunca pensé que me la arrebataran tan temprano.



Cuando mi madre estaba en su último mes comenzó a comportarse de una manera extraña, muy aparte de su enfermedad, tenia reuniones en el hospital con personas desconocidas al parecer de alguna empresa o aseguradora por el estilo.


Nunca supe lo que mi madre hacia con esas personas hasta ese día.



Dicen que algunas personas saben en que momento van a morir, y que reaccionan cuando este ya esta cerca y mi madre postrada en una cama de hospital, lo supo.



Ese día no fui al instituto, solo iba para rendir algún examen, pasaba la mayoría del tiempo en la habitación de hospital de mi madre, como esperando el momento en que ella viera la luz y se fuera hacia donde van las personas al final del camino, esperaba el momento en el que mi madre se una con la luz y su cuerpo caiga en la oscuridad y el frió, y como dije, mi madre supo cuando iba morir y al llegar ese día dio su despedida.



Ella me llamo y yo fui donde ella.


-El momento esta llegando –dijo con un hilo de voz


-No entiendo


-Ya estoy lista para irme a descansar


Mi vista se aguo y comencé a llorar cogiendo sus manos.


-Solamente quiero que hagas una cosa antes de que muera


-Lo que sea


-Cuando muera, entiérrame en donde nací, en Londres


Eso era casi imposible, de donde sacaríamos el dinero para llevarla desde Nueva York hasta Londres, no lo pensé, por mi madre lo haría.


-Esta bien lo haré, te llevare a Londres


De pronto saco un sobre blanco de dios sabe donde y me lo dio


-Quiero que te quedes en Londres, después de todo, de allí es donde vinimos


-Pero que haré haya


-No quiero que este aquí en Nueva York, haya en Londres te ira mejor que acá


-Está bien si tú quieres que valla iré.


-Una cosa mas, si nada sale bien haya, entonces será cuando abras este sobre


-¿Por que?


-Si lo abres, no abra marcha atrás, cuando lo leas tu sabrás que hacer.


-¿Pero, que hay en ese sobre?


-Eso lo sabrás en su momento


-Ahora si puedo…morir…en…paz –dio un ultimo suspira y solamente se escucho el sonido de la maquina de los latidos de su corazón, ella había pasado a mejor vida.



Me había dejado, el destino se había llevado a mi madre, se había llevado una parte de mi ser, una parte de mi vida, pero al mismo tiempo tenia un pedazo de ella en mi, después de todo yo nací de ella.



Así es como se nublo la vida de una de las mujeres mas nobles, emprendedoras, amorosos y cariñosas en la vida de cada ser humano, proa que como dicen “Madre solo hay una”, y siempre estará en mi memoria en mi corazón en mi vida y en mi alma, puede que ya no este conmigo físicamente pero siempre estarás conmigo por dentro, por que este no es un adiós, sino un hasta luego.



Ahora tenia que hacer una cosa, tenía que dejar Nueva York y viajar a Londres, en busca de una nueva vida, en busca de un nuevo comienzo para mi, por que el final de una historia es el inicio de otra…




-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola como están, lamento la demora, pero es que estoy muy ocupado, para los que me conocen saben que esto no es nada nuevo, para los que no, soy una persona muy ocupada para mi edad (15) tengo muchos ensayos de baile y últimamente se me juntaron muchas cosas, esto sera por lo menos hasta fines de Julio, cuando las fiestas nacionales(Fiestas Patrias) lleguen, por cierto soy de Perú.
Eso es todo, que tengan un feliz dia de la papa y cuidense.
Dany
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Jue 30 Mayo 2013, 9:08 pm

Ninfa Fernanda T escribió:-Nena plis! si Hoy se puede siguela Muero por empezar a leer xD kajebtrks' tantos dias en espera & ya YAAA! la quiero leer Porfis has tiempito para que puedas subir :$ te lo agradeceria Tss! ♥️ Ñeee! no tardes TK. *--* GRACIAS!:B
Okey ya la segui
Aclaracion, soy chico, BOY
raro pero cierto.
bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por Ross Vie 31 Mayo 2013, 2:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAh no mames aaaaaaaaaaaaaah se murio Joahna aaaaaaaaaaaaah que feooooo

Pobre Lou aaaaaaaaaaah

Bueno ya .-.

Ira a Londres *.* *.* *.* *.*

Ahh sigue sigue kjaskdljfkdjfk sigue aaah bueno cuando puedas yo esperare pacientemente (:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 01 Jun 2013, 2:59 pm

Ross *.* escribió:AAAAAAAAAAAAAAAh no mames aaaaaaaaaaaaaah se murio Joahna aaaaaaaaaaaaah que feooooo

Pobre Lou aaaaaaaaaaah

Bueno ya .-.

Ira a Londres *.* *.* *.* *.*

Ahh sigue sigue kjaskdljfkdjfk sigue aaah bueno cuando puedas yo esperare pacientemente (:
Tenia que morir, que podia hacer yo
Pobre:c
Si q ira
Oko pronto la sigo.
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por Dark. Sáb 01 Jun 2013, 3:26 pm

Me encanto el cap, :enamorado:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 01 Jun 2013, 4:20 pm

O mi Dios!!! Dios!! Amoooo tu nove esta buenísima tenes que seguirla o me mato con una metralladora !! Saluditos siguela tu fiel lectora ;) :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 01 Jun 2013, 8:39 pm

Haylor <3 escribió:Me encanto el cap, :enamorado:
Gracias:3
Gracias por comentar
xxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 01 Jun 2013, 8:40 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:O mi Dios!!! Dios!! Amoooo tu nove esta buenísima tenes que seguirla o me mato con una metralladora !! Saluditos siguela tu fiel lectora ;) :bye:
Gracias:3
La sigo pronto
no te mates:c
Saludosc:
bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 02 Jun 2013, 8:58 am

Dániel, Lucho perdió a su mami :( jaja vi que subiste el viernes y pero por alguna razón no leí hasta hoy :scratch:
Sabes hoy es mi cumpleaños, pensaras que te importa pero yo se lo digo a todo el mundo.. así que seguila en 2013 porque es mi cumpleaños xD
bue eso es todo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 02 Jun 2013, 3:54 pm

MicaStylinson787 escribió:Dániel, Lucho perdió a su mami :( jaja vi que subiste el viernes y pero por alguna razón no leí hasta hoy :scratch:
Sabes hoy es mi cumpleaños, pensaras que te importa pero yo se lo digo a todo el mundo.. así que seguila en 2013 porque es mi cumpleaños xD
bue eso es todo :hug:
Si que pena:C
No me di cuenta, el viernes estube en un concierto
Feliz Cumpleaños, por cierto ¿cuantos años cumples?
Okey la sigo en 2013
Bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 02 Jun 2013, 4:13 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:Dániel, Lucho perdió a su mami :( jaja vi que subiste el viernes y pero por alguna razón no leí hasta hoy :scratch:
Sabes hoy es mi cumpleaños, pensaras que te importa pero yo se lo digo a todo el mundo.. así que seguila en 2013 porque es mi cumpleaños xD
bue eso es todo :hug:
Si que pena:C
No me di cuenta, el viernes estube en un concierto
Feliz Cumpleaños, por cierto ¿cuantos años cumples?
Okey la sigo en 2013
Bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

a quien fuiste a ver? chusma
Cumplo 19 :lloro: soy mas vieja..
🍌 2013 🍌
:hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 02 Jun 2013, 4:33 pm

MicaStylinson787 escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:Dániel, Lucho perdió a su mami :( jaja vi que subiste el viernes y pero por alguna razón no leí hasta hoy :scratch:
Sabes hoy es mi cumpleaños, pensaras que te importa pero yo se lo digo a todo el mundo.. así que seguila en 2013 porque es mi cumpleaños xD
bue eso es todo :hug:
Si que pena:C
No me di cuenta, el viernes estube en un concierto
Feliz Cumpleaños, por cierto ¿cuantos años cumples?
Okey la sigo en 2013
Bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

a quien fuiste a ver? chusma
Cumplo 19 :lloro: soy mas vieja..
🍌 2013 🍌
:hug: :hug:
No sabes estubo padrisimo.
Estubieron Reik, Noel Schajris, Jesse & Joy y Ariztia, estube desde las no se que ora eran algo como las 9 de la noches(comienzo, por que llegue mas temprano para entrar)hasta no se las 3, 30 de la madrugada.
que mas se puede pedir, es un concierto de romanticismo, llore como lelo
Por dios, eres 4 años mayor que yo.
Soy un bb,
dale con el 2013
:hug: :hug: :hug: :hug:
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 02 Jun 2013, 4:43 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:Dániel, Lucho perdió a su mami :( jaja vi que subiste el viernes y pero por alguna razón no leí hasta hoy :scratch:
Sabes hoy es mi cumpleaños, pensaras que te importa pero yo se lo digo a todo el mundo.. así que seguila en 2013 porque es mi cumpleaños xD
bue eso es todo :hug:
Si que pena:C
No me di cuenta, el viernes estube en un concierto
Feliz Cumpleaños, por cierto ¿cuantos años cumples?
Okey la sigo en 2013
Bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

a quien fuiste a ver? chusma
Cumplo 19 :lloro: soy mas vieja..
🍌 2013 🍌
:hug: :hug:
No sabes estubo padrisimo.
Estubieron Reik, Noel Schajris, Jesse & Joy y Ariztia, estube desde las no se que ora eran algo como las 9 de la noches(comienzo, por que llegue mas temprano para entrar)hasta no se las 3, 30 de la madrugada.
que mas se puede pedir, es un concierto de romanticismo, llore como lelo
Por dios, eres 4 años mayor que yo.
Soy un bb,
dale con el 2013
:hug: :hug: :hug: :hug:

alfkher me muero hace unos años fui a ver a Reik y llore como una pelotuda :') jaja si tu entrada tiene numeración no tenes que ir tan temprano te lo digo por experiencia cuando vi a los Jonas por primera vez fui 8 am y me queme bajo el soy por 12 horas :( encima me quede sorda ¬¬ porque te contaba todo
Sos un baby :ilusion: Tengo la edad de Harry no soy tan vieja D: :lloro:
2013 es mi forma de molestarte :') :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 02 Jun 2013, 5:19 pm

MicaStylinson787 escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:Dániel, Lucho perdió a su mami :( jaja vi que subiste el viernes y pero por alguna razón no leí hasta hoy :scratch:
Sabes hoy es mi cumpleaños, pensaras que te importa pero yo se lo digo a todo el mundo.. así que seguila en 2013 porque es mi cumpleaños xD
bue eso es todo :hug:
Si que pena:C
No me di cuenta, el viernes estube en un concierto
Feliz Cumpleaños, por cierto ¿cuantos años cumples?
Okey la sigo en 2013
Bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

a quien fuiste a ver? chusma
Cumplo 19 :lloro: soy mas vieja..
🍌 2013 🍌
:hug: :hug:

No sabes estubo padrisimo.
Estubieron Reik, Noel Schajris, Jesse & Joy y Ariztia, estube desde las no se que ora eran algo como las 9 de la noches(comienzo, por que llegue mas temprano para entrar)hasta no se las 3, 30 de la madrugada.
que mas se puede pedir, es un concierto de romanticismo, llore como lelo
Por dios, eres 4 años mayor que yo.
Soy un bb,
dale con el 2013
:hug: :hug: :hug: :hug:

alfkher me muero hace unos años fui a ver a Reik y llore como una pelotuda :') jaja si tu entrada tiene numeración no tenes que ir tan temprano te lo digo por experiencia cuando vi a los Jonas por primera vez fui 8 am y me queme bajo el soy por 12 horas :( encima me quede sorda ¬¬ porque te contaba todo
Sos un baby :ilusion: Tengo la edad de Harry no soy tan vieja D: :lloro:
2013 es mi forma de molestarte :') :hug: :hug:
Si lo mismo digo
No me fije pero que va, la cosa es que fui
Jajajajajajaja
Puede ser, podrias ser mi 2° hermana mayor
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 02 Jun 2013, 5:39 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:
MicaStylinson787 escribió:Dániel, Lucho perdió a su mami :( jaja vi que subiste el viernes y pero por alguna razón no leí hasta hoy :scratch:
Sabes hoy es mi cumpleaños, pensaras que te importa pero yo se lo digo a todo el mundo.. así que seguila en 2013 porque es mi cumpleaños xD
bue eso es todo :hug:
Si que pena:C
No me di cuenta, el viernes estube en un concierto
Feliz Cumpleaños, por cierto ¿cuantos años cumples?
Okey la sigo en 2013
Bye
xxxx

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

a quien fuiste a ver? chusma
Cumplo 19 :lloro: soy mas vieja..
🍌 2013 🍌
:hug: :hug:

No sabes estubo padrisimo.
Estubieron Reik, Noel Schajris, Jesse & Joy y Ariztia, estube desde las no se que ora eran algo como las 9 de la noches(comienzo, por que llegue mas temprano para entrar)hasta no se las 3, 30 de la madrugada.
que mas se puede pedir, es un concierto de romanticismo, llore como lelo
Por dios, eres 4 años mayor que yo.
Soy un bb,
dale con el 2013
:hug: :hug: :hug: :hug:

alfkher me muero hace unos años fui a ver a Reik y llore como una pelotuda :') jaja si tu entrada tiene numeración no tenes que ir tan temprano te lo digo por experiencia cuando vi a los Jonas por primera vez fui 8 am y me queme bajo el soy por 12 horas :( encima me quede sorda ¬¬ porque te contaba todo
Sos un baby :ilusion: Tengo la edad de Harry no soy tan vieja D: :lloro:
2013 es mi forma de molestarte :') :hug: :hug:
Si lo mismo digo
No me fije pero que va, la cosa es que fui
Jajajajajajaja
Puede ser, podrias ser mi 2° hermana mayor

No si fíjate si tiene numeración es re feo tener que esperar con las gritonas afuera xD habrá estado genial yo solo vi a Reik en vivo pero los demas son muy buenos!
Nunca fui la hermana mayor de nadie :')
Ya no te jodo mas xD pero te aumente las visitas jaja :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Gotta Be You [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Gotta Be You [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.