O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por breendsdirectioner13 Sáb 01 Jun 2013, 2:09 pm

Holassss soy new reader me llamo Brenda porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooor debes seguirla si o si oki besitos hermosotes

breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Dom 02 Jun 2013, 8:20 am

Cap 3


Entro y me encuentro a Harry hablando con Louis, pero me escondi atras de la puerta para escuchar su conversacion


HS: boobear no  se que hacer
LT: harry tu y yo sabemos que mi hermana es super buena, no es orgullosa y siempre da su brazo a torcer
HS: si es cierto, pero tengo miedo
LT: hazza aunque los hayan casado a la fuerza,  desde antes ____(ta) tenia sentimientos hacia ti
HS: y yo hacia ella
LT:si siempre hablabas de lo bonita que era, pero no se que te paso
HS: ni yo, lo que se es que he sido un estupido con ella, tengo que pedirle perdon


En eso tu haces un ruido como si alguien estuviera abriendo la puerta, y te acercaste a la sala


Tu: Styles que haces aqui?
HS: vivo aqui- sarcastico
Tu: perdon se me habia olvidado, como casi nunca vienes... Hola brother
LT: hola sister, how are you?
Tu: bien
LT: pequeña Tomlinson me estoy poniendo celoso me estas quitando a mi novia
Tu: eso jamas
HS: _____(tn) tenemos que hablar
Tu: si ya lo creo- sarcastica
LT: bueno chicos yo me retiro, Eleanor ya llego, bye- despidiendose con un beso en la frente a mi y un susurro diciendome cuidate, te quiero. Luego se acerco a Harry e hucieron su saludo.


HS: bueno vamos a ir a cenar
Tu: deja me cambio
HS pero te ves bonita con cualquier cosa- eso lo dijo en un susurro, pero lo alacance a escuchar yme pusis muy feliz


Me cambie por Esto


Salieron de la casa y llegaron aun restaurant muy bonito y acogedor


Mesero: señores Styles pasen por aqui- te abrio la silla para que te sentaras y te puso la servilleta
Tu: gracias
Mesero: que van a pedir?
Tu: agua- lo dijiste antes de que Harry contestara, porque sabias que iba a pedir vino y tu no puedes tomar por el bebe
Mesero: y usted señor?
Harry- un martini seco
Mesero- en seguida se los traigo


El mesero se los trajo y pidieron su comida


HS: bueno ___(tn), te queria pedir perdon por todo se que he sido una mier.da de persona contigo. Se que no he llegado a dormir por estar con pu.tas, que todas las noches he salido a beber y no he pasado el tiempo contigo.
Tu: si te perdono
HS: si no me quieres perdonar te doy el divor...dijiste que si me perdonas!- sorprendidio


Última edición por swaglove1d el Sáb 03 Dic 2016, 8:37 am, editado 2 veces
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 10:38 am

Wow! Lo perdono?? Jjajaa debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por camillep07 Dom 02 Jun 2013, 11:51 am

Oh Por Dios tienes que seguirla
esta buenisima ____ lo perdono Wiiii
:aah: :corre: 🍌 :ilusion: :omg:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por Hopeless Lun 03 Jun 2013, 11:13 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!
Sigue tu novela cuando puedas, me encanta!
Un besito hermosa :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por breendsdirectioner13 Mar 04 Jun 2013, 7:43 pm

Oh porfavor tienes que seguirla si cuidate bye
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 11:43 pm

nuevaa lectora siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Miér 12 Jun 2013, 8:54 pm

Laura.est escribió:Wow! Lo perdono?? Jjajaa debes seguirla!
Ya la sigo
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Miér 12 Jun 2013, 8:55 pm

camillep07 escribió:Oh Por Dios tienes que seguirla
esta buenisima ____ lo perdono Wiiii
:aah:  :corre:  🍌  :ilusion:  :omg: 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
 Sii, es un amor la rayiss hahahah, ya la sigo
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Miér 12 Jun 2013, 8:56 pm

Hopeless escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!
Sigue tu novela cuando puedas, me encanta!
Un besito hermosa :)

Ya la sigo, me pasare por tu nove, ya que zayn esta papito...LOL!
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Miér 12 Jun 2013, 8:57 pm

breendsdirectioner13 escribió:Oh porfavor tienes que seguirla si cuidate bye
Ya la sigo , you2
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Miér 12 Jun 2013, 8:58 pm

andrea_gar20 escribió:nuevaa lectora siguela pronto ;)
12.06.2013;)
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Miér 12 Jun 2013, 9:16 pm

Cap 4




No lo puedo creer, me perdono!!!- grito y todas la personas en el restaurant lo voltearon a ver 
Tu: harry que oso, deja de gritar y si creo que todos merecen una segunda oportunidad
HS: es que yo no merezco tu perdon
Tu: pero eres mi esposo, obvio que te debo perdonar
HS: por esa misma razon no me lo merezco
Tu: hay ya! No sea tan melodramatico




Comieron, y despues seguia el postre tu no sabia que pedir porque todo se te antojaba, ya saben efectos del embarazo




Tu: quiero este, no mejor este- señalandolos
HS: traigame los dos por favor- ya sabia que erea por el  embarazo
Tu- le diste un trago a la copa y te dio asco, te paraste y fuiste corriendo al baño a vomitar, pero alguien te sostuvo el pelo, terminaste y volteaste




Tu: gracias no tenia porque hacer esto
**: si tenia , me llamo Maria Jones
Tu: hola un placer y yo soy _____(tn) Styles
Maria: obvio ya se quien eres, eres la hermana de Louis, eres la mejor modelo del planeta y aparte soy tu fan y fan de los chicos
Tu: no es para tanto, dejame adivinar a ti te gusta un irlandes que tiene los ojos azules
Maria: a mi como crees, pfff, como lo supiste
Tu: porque traes una pulsera que dice "i love niall sexy horan" 
Maria: uppss, si es cierto
Tu: bueno mi esposo me espera, como ya viste lo perdone, pero no le he dicho que va a ser papa, pasame tu cel para marcarte
Maria: hay que emocion! Bueno estes es mi cel 8384424148
Tu: mañana te marco




Saliste del baño y te dirijiste a la mesa y estaban tu dos postres en la mesa


Tu: wow que rapido, perdon por haberme parado a ir al baño, tenia ganas de vomitar
HS: no hay problema y porque te dieron ganas de vomitar?
Tu: es ahora o nunca- susurraste para ti misma- bueno harry te acuerdas hace un mes ymedio que fuimos al bar con los chicos
HS: si me acuerdo bueno y no emborrachamos y tuvimos sexo
Tu: si pero no nos cuidamos
HS: y eso qiere decir?
Tu: no me lo hagas mas dificil


Última edición por swaglove1d el Sáb 03 Dic 2016, 8:44 am, editado 2 veces
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.