O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por swaglove1d Mar 03 Dic 2013, 6:41 pm

cap 12
 :--Chicas se me paso, cambie los nombres de los bebes van a ser Edward y Darcy:--
Al dia siguiente me dieron de alta, Harry me llevo a la casa y me dijo que me vendaría los ojos, yo no sabia porque. Llegamos me vendo los ojos y me dijo que lo esperara que iba a bajar a los gemelos que venían dormiditos que no me moviera que ahi lo esperara y yo me quede ahi, después de 5 min llego y me agarro de la mano y me hizo segirlo. Subimos las escaleras y bueno ya no supe a donde nos dirigiamos, cuando llegamos me dijo

HS: mi amor espero que te guste- me destapo los ojos lo primer que vieron fue esto
cuarto bebes

Tu: bebe esta hermoso gracias
H: denada corazón, recibí ayuda de todos los chicos
TU: gracias
H: princesa ya sabes que va a ser la gira en 1 mes y medio
TU: no quiero que te vayas- haciendo puchero
H: yo tampoco pero que se le hace

En eso escuchan llorar a un bebe

tu: ya es su hora de comer- mirando tu reloj, luego fuiste y lo cargaste a Edward- Harry puedes cargar a Darcy vamos a llevarlos a abajo
H: okey - cargo a la bebe y la pañalera

Bajamos y me sente en la sala Harry me siguio

Tu: ven miamor es tu hora de comer - te quitaste la blusa así como si nada y acercaste a Edward a tu pecho, el bebe empezó a buscar hasta que lo encontró y empezó a beber de tu leche. 

Harry- "que sexy se ve, que injusto" - mi amor yo también quiero- te hizo cara de perrito
Tu- soltaste una carcajada- espérate ya tendrás tu oportunidad

En eso Darcy despierta y empieza a llorar 

Tu: creo que también tiene hambre pasamela- cargaste a los y a los dos les diste, Ed acabo primero - mi amor haz que repita please
H- harry lo cargo y pensaste "se ve tan guapo cargando a nuestro hijo, es bueno saber que con el nacimiento de Lux aprendió a cuidar bebes"- porque me miras tanto?
TU: esque estas muy guapo y me encanta que estés feliz por haber tenido hijos conmigo - dijiste con sentimiento 
H: miamor yo soy el que debo de estar agradecido contigo por haberme perdonado. 

Acabaste de darle a Darcy y hiciste que repitiera. Los durmieron y fueron a acostarlos prendieron el intercomunicador para poder escuchar si se despertaban. Bajaron a preparar la cena, hicieron pasta a la boloñesa Yummy!!! Se sentaron a comer

H: (tn)_____ que ibas a hacer, si yo no te pedía perdón?
Tu: pues me iba a ir del país, para que así nunca te enteraras que ibas a hacer papa
H:- :S
TU: neeee es broma jamas te hubiera negado pasar tiempo con tus hijos solo que ya no íbamos a estar juntos, solo eso

Última edición por swaglove1d el Dom 04 Dic 2016, 8:07 am, editado 2 veces
swaglove1d
swaglove1d

Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Life is hard, more if I'm pregnant.- (Harry Styles y tu)

Mensaje por Deni rt Jue 05 Dic 2013, 8:58 am

awwwhhh haazza eres tan lindo te amo ...!! perdón por no comentar pero es fin de semestre y tenia concursos y entregas y de mas asi q perdón..!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por swaglove1d Mar 31 Dic 2013, 11:07 pm

Deni rt escribió: awwwhhh haazza eres tan lindo te amo ...!! perdón por no comentar pero es fin de semestre y tenia concursos y entregas y de mas asi q perdón..!!!
yo también me fue pésimo en los finales, pero bueno que bueno que comentas
swaglove1d
swaglove1d

Mensaje por swaglove1d Miér 01 Ene 2014, 9:32 am

cap 13

paso un mes y medio....

aeropuerto-

estábamos todos en la sal de espera faltaban 20 min. para que los chicos se fueran estaban muy tristes todos.

tu: mi amor no vayas- haciendo cara de perrito
hs: corazón el deber manda
tu: esqe te vamos a extrañar mucho los bebes y yo- los bebes estaban en la carreola y harry los voltea a ver
hs: mis bebes los voy a extrañar mucho 5 meses sin verlos- se le escapo una lagrima
tu- te acercaste y le limpiare esa lagrima con tus manos- mi amor, bebe, ya no te pongas sentimental si, prometo que si podemos te voy a visitar o podemos hacer video llamada todos los días si- tu estabas llorando lo besaste con todo el amor que tenias
hs: te amo princesa
tu: y yo a ti principe

con lou y eleanor

lt: no me quiero ir, te voy a extrañar muchísimo
ec: yo también miamor pero acuérdate que te voy a ir a visitar el último mes de la gira
lt: se me había olvidado, te amo
ec: me 2

ya todos se despidieron y los chicos se subieron al avión
va a ser muy difícil  no verlos durante 5 meses

tu te fuiste a tu casa con los bebes, ya en la noche me habla harry

tu: bueno, hola bebe!
hs: hola princesa te extraño mucho
tu: bebe si nos vimos en la mañana 
hs: si pero ya te extraño
tu: hahahaha ok
hs: y como están mis angelitos
tu: dorimiditos, pero ya no tardan en levantarse para pedir leche
hs: bueno te manda saludos tu hermano y los chicos
tu: diles que yo también
hs: buenos miamor te dejo, te hablo mañana
tu:te amo
hs: yo mas
tu: no yo mas
hs: yo mucho mas
tu: yo muchísimo mas
se escucha que alguein le quita el teléfono  aharry
hs: eey porque?
lt: yaaaaa parecen tontos bye hermanita ly
tu: jajaja bye- y colgaste el telefono

Última edición por swaglove1d el Dom 04 Dic 2016, 8:11 am, editado 1 vez
swaglove1d
swaglove1d

Mensaje por Deni rt Sáb 04 Ene 2014, 11:36 pm

aww super lindo y triste el capi pero síguela..!!!!!!!!! anda síguela!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por swaglove1d Miér 15 Ene 2014, 6:38 pm

cap 14

ya han pasado 3 meses pueden creerlo Eleanor ya esta por el quinto mes ya tiene su pancita de embarazada y todos

Lau y Maria se fueron hace 2 semanas a New York pata ver a sus novios, con ele, caro y yo nos estamos preparando para ir a visitar a nuestras parejas, pero va a ser sorpresa ellos no saben nada, ya los bebes tienen 4 meses y medio pueden creerlo cada vez mas hermosos, con Harry hablamos a diario de verdad a cambiado mucho...

Aeropuerto

Ele: chicas listas 
Tu: claro que si
Caro: obvio- caro se acerco a ed y darcy y cargo a darcy- hay qe bebe tan hermosa lista? vamos a ir a ver a tu papa y a tus tios- darcy le sonrie

pasajero con destino a LA vuelo 1520 listos para abordar

tu: cargarste a ed porqe tenian que dejar la carreola ya que no la puedes llevar adentro del avión- listo bebe ya nos vamos

se subieron al avion y despegaron... cuando llegaron le hablaron a uno de los guardias de los chicos para que fueran por ustedes porque las fans empezaron a acercárseles  y tomar fotos

fan: ______(tu) tienes unos hijos hermosos
fan 2: si hermosos, me puedo tomar una foto contigo y los bebes?
tu: claro que si y gracias - se tomaron la foto
guardia: alejense porfavor chicas- la quitaba y pudimos llegar a la camioneta

como era secreto nos fuimos a cambiar al hotel y luego nos fuimos para el concierto los vimos y todo y ya cuando se acabo fuimos a camerinos

antes de entrar
paul: chicos les tengo una sorpresa
harry: no hay nada que me sorprenda necesito a mi esposa, la extraño mucho - nostálgico, pesaste "hay que hermoso mi bebe, como lo amo"
liaam y louis: yo también extraño a mi novia
paul: bueno chicos a ver cierren los ojos - paul salió y nos dijo que entramos - no hagan trampa yo agarre a ed y paul a darcy- ya abranlos

la cara de los chicos eran impresionante, harry los primero que hizo fue ir corriendo a abrazarme y besarme, luego cargo a los dos bebes no dejaba de sonreír
louis solto una lagrima y fue corriendo a tocarle la pansa a ele y date mucho besos, liam a caro la cargo, todos estaban muy felicesss

Última edición por swaglove1d el Dom 04 Dic 2016, 8:14 am, editado 1 vez
swaglove1d
swaglove1d

Mensaje por Deni rt Miér 22 Ene 2014, 9:36 pm

aww q cap tan lindo y tierno...!!! amo  mi Hazza..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por swaglove1d Miér 26 Feb 2014, 6:38 am

Deni rt escribió:aww q cap tan lindo y tierno...!!! amo  mi Hazza..!

creeme que yo también lo amo, hahaha. Es un trauma....
swaglove1d
swaglove1d

Mensaje por Deni rt Miér 26 Feb 2014, 10:28 am

si jajaja síguela..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por swaglove1d Dom 09 Mar 2014, 8:33 am

Cap 15

han pasado 6 dias y ya es momento de regresar porque tengo que ir a victoria secret par volver a empezar con mi carrera.

Harry: miamor no me gusta que modeles ropa interior
TU:jajaja miamor siempre lo he hecho y antes a ti no te importaba
Harry: claro que si, los chicos te miraban como si quisieran comerte- celoso
TU: miamor y que quieres que haga que deje mi trabajo, tu sabes que ser modelo fue siempre mi sueño.
Harry: bueno sabes que es lo único que me consuela que yo soy el único con el que te puedes ir a casa, y eres mia- haciendo cara de niño chiflado
Tu: cielo eso es verdad jajaja y deja de hacer esa cara.
Harry. miamor y si me modelas quiero darte mi opinión-
tu. corazón todavia no he recuperado mi cuerpo, todavía necesito volver a hacer ejercicio.
Harry. no me importa para mi estas perfectamente. haciendo cara pervertida
Tu: ya para, te modelare pero eso es todo.
Harry: ook.

Te fuiste a sacar los conjunto que te había llegado y saliste y la cara de Harry era épica foto conjunto

Harry. ni pienses que vas a modelar esto
TU: esto es lo que voy a modelar y punto
Harry: no, me tienes que hacer caso!- enojado
TU: YO voy a modelar esto y no me interesa lo que pienses- estaba llorando
Harry. bueno eso es lo que quieres perfecto - y se fue dejándome sola salió súper enfadado del cuarto - 
tu: -me puse una bata y tocan el timbre fui a abrir y era ele y caro con los bebes- hola chicas, hola bebes
Ele: (tn)______ harry esta super enojado
Tu: ya se no sabes a donde fue?
Caro: se fue con Louis a platicar
Tu: esque se enojo porque no quiere que regrese a trabaja y luego me dijo que le modelara y sali con este conjunto- te abriste la bata las chicas estaban asombradas- ya chicas no esta tan sexy y se puso histérico que no me iba a dejar modelar esto.
Ele: pues yo creo amiga que deberías hablar con el
Tu: tienes razón eso es lo que voy a hacer agarre a edward- caro se fue con liam y yo me cambie, después salimos rumbo al bar donde estaban los chicos.

Llegamos y me llevo una grata sorpresa Harry estaba coqueteando con una tipa perfecto, louis no estaba a de haber ido al baño. La tipa le estaba enseñando todo el busto a Harry que le  pasa y este que se deja.
Tengo un plan nos fuimos al cuarto de nuevo deje a los bebes con los chicos y les dije que íbamos a ir a la alberca bueno regrese al cuarto y me cambie me puse esto traje de baño

Última edición por swaglove1d el Dom 04 Dic 2016, 8:17 am, editado 1 vez
swaglove1d
swaglove1d

Mensaje por Deni rt Dom 09 Mar 2014, 10:48 am

jum jum juuum síguela..!!!
 Haazza como q andas de coqueto ehhh no no no hoy duermes con el perro..!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por swaglove1d Dom 01 Jun 2014, 8:14 am

Cap 16
Ya bajamos con los bebes, como el bar estaba a lado de la alberca le di los bebes a niall y a zayn, luego me quite el vestido que traia y me que en este traje de baño

Y me iba acercando al bar y paso por un lugar donde hay puros chavos y me chiflan, en eso Harry volltea y me ve se queda impresionado por como tengo el cuerpo. No les hago caso a los chavos y me acerco a mi esposo la tipa esta casi encima de el, que le pasa. Llego a donde estan ellos dos y paso por en medio de los dos para pedirle algo al mesero, volteo y veo a la tipa con cara de enojada que esta viendo a harry

Tipa: que te pasa? No ves que estamos hablando
Tu: lo siento es que no te vi - aguantandome la risa y volteo a ver a harry y tiene cara de preocupacion porque sabe que estoy demasiado enojada
Tipa: quien te crees? Pe.rra
Harry: se cree mi esposa asi que no le estes hablando asi- con cara de enojado por como me dijo
Tu: mejor vete, te le estas insinuando mucho a mi esposo
Tipa: pero el no dijo que tenia esposa
Tu: pues si tu hubieras fijado te hubieras dado cuenta que tenia anillo de casamiento- levante la mano de harry y se lo mostre- asi que adios que te vaya bien
La tipa se fue echando humos por las orejas, luego luego se me borra la sonrisa del rostro y volteo a ver a harry con cara de pocos amigos

Tu: que te pasa? Porque estabas coqueteandole a esa tipa
Harry: mi amor lo siento esque vine al bar y pedi una bebida y en eso se me acerca esa tipa que ni me se el nombre y me empieza hablar
Tu: sabes yo tambien lo siento no debi de a ver dicho que no me importaba lo que piensas, porque la verdad me importa mucho
Harry: sabes tu debes seguir con tu carrera porque es tu pasion
Tu: gracias bebe- y lo besaste
Harry: tengo una idea vamos a la alberca
Nos fuimos a donde estaban los chicos
Tu: nos vamos a meter a la alberca, gracias chicos por cuidar de los bebes- agarre a darcy de su tio zayn y harry agarro edward de su tio niall.
Lau y maria llegan de la tienda
Lau: friend que cuerpazo, creo que voy a morir de la envidia
Maria: de verdad no parece que hayas tenido bebes wow
Zayn: mi amor para mi estas perfecta- abrazo a lau- pero en serio (tn)______ te ves muy bien
Niall: si estas super bien
Tu: gracias chicos oigan saben donde estan mi hermano y su novia?
Lau: creo qe fueron a comprar unas cosas
Tu: y liam?
Maria: creo que andaban de necesitados- cara picarona
Todos: jajajaaja
Harry: bueno vamos- se dirigieron a la alberca y nos metimos con los bebes
los bebes empizan a pegarle al agua y a patalear
Tu: que bebes tan hermosos tenemos
Harry: ya lo se miamor, gracias
Tu: por?
Harry: gracias por estar aqui los extrañe mucho y a demas gracias por dar me a estos hermosos hijos, gracias por estar a mi lado, gracias por todo
Tu- estabas tan feliz que te acercaste con darcy y abrazaste a harry y luego se sueltan y voltean ver a los bebes y estan abrazandose tambien
Tu : que hermosos jaja
Estuvimos 30 min y nos salimos

Última edición por swaglove1d el Dom 04 Dic 2016, 8:26 am, editado 1 vez
swaglove1d
swaglove1d

Mensaje por swaglove1d Dom 01 Jun 2014, 4:53 pm

No 30 minutos osea media hora perdon
swaglove1d
swaglove1d

Mensaje por Deni rt Lun 02 Jun 2014, 10:12 pm

Ahh por un momento dije... 0.o 30 horas!!! Jajajaja tranquila y SIGUELA sabes q me encanta tu nove...!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por swaglove1d Miér 23 Jul 2014, 9:11 am

cap 17

ya nos vamos estamos en el aeropuerto despidiendonos de los chicos

harry: no quiero que te vayas - con cara triste
tu: mi amor ya es momento tu tienes que acabar la gira bueno aunque no falta mucho solo faltan 2 meses no es tanto
harry: bueno nos tenemos que comunicar todos los días

-pasajeros con destino a londres del vuelo 1219 es momento de abordar-

harry se acerco a la carreola de los bebes
harry: adios mis amores nos vemos pronto

tu te acercaste a los chicos y te despediste de todos

lt: hermanita cuidate mucho y cuida mi ele y a mi bebe please
tu: claro que si brother nos vemos en dos meses
se abrazaron y ya

tu: bueno chicas es hora de abordar

todas se dirigieron a la entrada del avion

Un mes depues

como lo extraño ya no puedo mas me hace falta

les dire que ha pasado bueno me llamaron para un photoshoot de la nueva temporada
photoshoot
el primero en verlas fue harry porque se las mande, cuando las vio me marco

harry: mi amor te ves muy bien, pero no quiero que nadie mas te vea
tu: miamor ya platicamos de esto
harry: tienes razón bueno mi amor ya me tengo que despedir de ti bye te amo
tu: te amo

ya los bebes están bien grandes 

la chicas están muy bien ele ya va para el sexto mes.
Caro tuvo problemas con liam y ahorita están peleados, porque caro vio unas fotos liam con una tal sofia y bueno no sale nada comprometedor en esas fotos pero a Caro no le gusto que Liam no le comentara nada

1 mes después 

por fin ya van a llegar los chicos ahorita estamos acomodando mi casa por que como paul nos dijo que lo mejor era que llegaran a mi casa y bueno vamos a hacer como una fiesta de bienvenida

ya solo faltan 5 min que emoción!!!

en eso escuchamos un carro y nos fuimos a esconder

Última edición por swaglove1d el Dom 04 Dic 2016, 8:29 am, editado 1 vez
swaglove1d
swaglove1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba