O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 4:29 pm

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela ]SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 4:31 pm

28 AUNQUE TARDE PERO LLEGAMOS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 17 Jun 2013, 4:48 pm

magic directioner forever escribió:
mmmmmmmmmmmmm aver que te pregunto:scratch:

desde cuando eres directioner y ademas de directioner que mas eres_??????

HOLA YERI GUAPA RESPONDO TUS PREGUNTAS

1.-SOY DIRECTIOER DESDE DICIEMBRE DEL 2010

2.-PUES SOY MIXER,BELIEBER,TRIBUTO,JONATICA & HOOLIGAN

DBDFSJK
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 17 Jun 2013, 4:55 pm

Gatita de harry escribió:mi pregunta seria

¿tienes novio ?


HOLA ALE GUAPA,PUES SERE SINSERA CON USTEDES SOY MUY JOVEN AUN TENGO

14 PARESCO DE MÀS PERO EH PASADO POR MUCHO PERO BUEHH...ESO NO ES EL TEMA TENGO NOVIO,PUES COMO DECIRTE QUE COMO HACE 3 HRS ME QUEDE SIN NOVIO AL P*TO LO VI BESADOSE CON LA MÀS Z*RRA DE MI GRUPO

& YA SABEN EL TIPICO NO ES LO QUE PARESE :c PERO BUAAHHH...EL NO TIENE DERECHO DE VERME DESTROSADA

TALVEZ DESPUES LES UENTES MI HISTORIA DE MI PRIMER AMOR TAL VEZ SI QUIEREN
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 17 Jun 2013, 5:09 pm

CAPITULO 24


**** yo
Que aun pienso en la idea
De que tu me amas a mi
Si estas.. Con ella.
No se que hacer
Para entender
Que ya nada volvera
A ser como ayer.






.:Narras tu:.


Había despertado con un gran dolor de cabeza, las lágrimas que derrame hicieron mucha presión en mi, no queria levantarme, pero queria cepillarme y lavar mi cara.
Entre al baño y no solo eso si no que también me duche.
Luego de ducharme necesitaba comer algo, estaba muriendo... Pero algo me detuvo.




.:Narra Niall:.


El dia era soleado, todo perfecto, solo esperaba que llegara Demi.
No quería despertar a ___ , debía descansar le haría bien.
Tocaron el timbre, era Demi.


Demi: ¡Amor! -me abrazo- te extrañe hace una semana no te veía - me cacheteo- ¡te odio! - me sobe la mejilla- eres un idio.ta, me has engañado
Niall: Demi por favor calma - la abrace- no es lo que piensas.
Demi: no, ahora aparecen en tu habitación mágicamente Aretes de otras mujeres, ¡claro!, debí suponerlo antes. -sonrió- no soy **** Horan
Niall: se que no, pero no es asi Demi, de verdad - pause- aparte, rompiste mi guitarra
Demi: y tu mi corazón ¿que diferencia hay? - se escucho la ducha del primer piso «__ diablos» pense- ¿quien esta acá?
Niall: te recuerdo que no vivo solo, vivo con Maia
Demi: lo se -hubo un minuto de silencio- pero ella estaba en Casa de Bieber anoche, yo la vi allá cuando deje a Mi hermana - me miro asechante-
Niall: pues llego temprano hoy
Demi: hmmm ¿sabes? No te creo algo me dice que no debo confiar en ti
Niall: vamos Demi ¡nos casaremos!
Demi: no estoy tan segura de ello, quiero ver quien esta arriba - camino hacia las escaleras y la seguí-
Niall: Demi, viniste a hablar de la relacion, no de mi hermana duchandose
Demi: no te hagas el tonto solo para perder el tiempo - alzó un poco la voz- quiero saber quien se ducha -subió el primer escalón y la detuve tomando su mano-
Niall: Amor - subi a su nivel- arreglemos las cosas
Demi: Niall, ya hable -solto mi mano- aprovechare de saludar a tu hermana -dejo de sonar la ducha- oh mira, ya termino de ducharse
Niall: si, pero deberiamos esperar que se cambie ¿no?
Demi: ¡ay no! Somos mujeres - la mire- bueno, yo soy mujer, no me dira nada - subio 4 escalones y la detuve-
Niall: pero debe estar cansada, tal vez quiera dormir- se volteo-
Demi: ¿me estas jodiendo? Deja ya de jugar y vamos


.:Narras tu:.


Sentía que unos paso se acercaban a mi puerta, yo tenia que esconderme, me fui al baño no debía salir, seguro era Demi, y Niall me pidio que no saliera, y yo que casi lo hago, sentí que abrieron la puerta de la habitación, yo estaba nerviosa, asegure la puerta, y de los nervios empecé a cepillarme los dientes nuevamente.


Niall: Chersy, Demi queria saludarte pero le dije que estabas descansando
Demi: por favor Niall -pauso-Chersy, Querida, sal ya del baño, quiero darte ya el vestido de dama de Honor
Tu: estoy ocupada - apenas pronuncie, tenia el cepillo en la boca, trataba de seguirle el juego a Niall-
Demi: ¿que? No te entiendo ¿tienes un problema de retraso? -«idio.ta» pense-
Niall: se esta cepillando, por favor no seas grosera Demi
Demi: lo siento - pronuncio- sal ya Chersy Horan por favor
Niall: deja que termine vamos - trate de ver por la cerradura, se dieron la vuelta y PUM, vaya sorpresa-
Demi: ¿Chersy?
Chersy: hola demi -no veia bien-
Niall: diooos...
Demi: si tu no estas en el baño ¿quien esta?
Niall: Chersy tu llegaste temprano -nadie respondio-
Chersy: si, pero sali y emmm - abrio la puerta y al verme abrio sus ojos- y trajee a mi amiga - me abrazo- ¿algun problema?
Demi: yo no la vi a ella cuando deje a mi hermana en casa de justin- dejo de abrazarme y se fue donde Demi-
Niall: Demi por dios
Chersy: querida "Cuñada" si es que se te puede decir Así, deja los celos, no eres el ombligo del universo tampoco - me miro- ven Smile, vamos a comer algo, traje sandiwches
Tu: un placer Demi, compermiso - mire a ambos y sali con Chersy-
Chersy: ¿que acaba de ocurrir? Esa tipa esta loca -bajamos las escaleras-
Tu: te contare luego, dame comida por favor, tenia hambre pero esto que acaba de ocurrir me dio mas hambre aun -ella rió-
Chersy: tranquila: cuando Demi se vaya, los 3 hablaremos ¿si?
Tu: perfecto - vimos como Demi y Niall bajaban las escaleras, ella se dirigía a la puerta junto con el-
Demi: chao chicas, nos vemos luego -movimos nuestras manos, ella le dio un largo beso a Niall - por cierto amor, quedate con tu arete - saco algo de su bolso y se lo tiro a Niall, luego.. Se fue-
Tu: Mier.da Niall!! Ese es mi arete
Niall: si que lo es
Chersy: sabia que esto pasaría, pero ahora Niall cuentame ¿que hace Smile aqui?
Niall: empecemos desde el comienzo, ella no es Smile, es __
Chersy: ¿como?




.:Narra Louis:.


No dormí absolutamente nada, Ale daba vueltas en la cama y yo estaba pendiente por si le ocurria algo, pero no paso nada, amaneció y ella desperto, me miro desde la cama y me dijo que me fuera a su lado, me acoste y la mire, a unos 30cm de distancia.


Ale: siento lo de anoche no esperaba ponerme asi
Louis: no te preocupes, ya todo esta en orden, menos tu habitación, no quise limpiar tus cosas por .. Ya sabes cosas privadas -rió-
Ale: me parece que tenías miedo de encontrar un vibrador - rió, supongo que mi cara no era bonita- tranquilo, me gustan reales - se levanto de la cama, vi sus hermosas piernas, mi camisa cubria 3 dedos abajo de las nalgas-
Louis: ¿a-a donde vas?
Ale: tranquilo guapeton, me duchare y luego ... -la interrumpí-
Louis: y luego llamaremos a un medico... Sigo preocupado Constanza
Ale: louis - me miro- ya estoy bien, no fue nada-
Louis: ¿seguro? ¿Y si pasa otra vez?
Ale: no pasara ¡nada! - salio de mi habitación-


Era necesario que fuera el medico pero confiaba en ella, podía confiar ¿no? Debería ser ella quien no confié en mi.. Al fin y al cabo hay dos motivos por el cual no deba hacerlo, el primero es que soy hombre y el segundo... La besé.


.:Narra Ysi:.


Tenia 30 minutos despertando a Harry, era ¡imposible! No se despertaba con nada, tal vez... Solo tal vez, Debería asustarlo, ¿asustarlo como? Mmmm tal vez gritando ¿robert? No, eso no hmmm oh ¡Ya se!
Me fui a su baño, llene la tina, me puse un mini short, y un top, eso cubria mis partes intimas aunque si por mi fuera lo hiciera de manera natural, como dios me trajo al mundo.


.: Narra Harry:.


¡****! Un grito me había despertado


Harry: ¿Ysi?- abrí mis ojos- hijo de pu.ta que sueño tengo -mire el techo- Ysiiiiiiii-grite- Ysi ¿donde estas?-entre al baño- MIER.DA


Se me quito el sueño, majo estaba en el Jacuzzi, con los ojos cerrados, no podia ser, dios mio ¿que hago? Harry deja de pensar y ¡actua!
Me acerque al jacuzzi, y me prepare para cargarla a los que escuche risa mientras ella se guindaba de mi cuello


Harry: ¡Ysi! Me asustaste maldición - la bese- yo, yo ¡rayos! Lo siento Ysi yo no queria, yo estaba.... -me miro, me halo del cuello, me metio al jacuzzi y me beso-
Ysi: lo siento yo, no habia otra manera de despertarme -sonreí-
Harry: tal vez si me hubieras besado desde el principio, estuviera despierto - la mire seria-
Ysi: no iba a dar el primer paso - me acerque a ella-
Harry: no hacia falta, ambos ya lo habíamos dado -la besé- ¿y ahora?
Ysi: ¿y ahora que?
Harry: y ahora que sabes que te quiero -me miro extrañada y solto mi cuello-
Ysi: no lo sabia de hecho - levanto una ceja- nunca me lo dijiste
Harry: entonces espero que te dejes querer, por que ¡te quiero! Y quiero quererte cada dia un poco mas -sonreí-


Tal vez no fue la mejor manera de empezar un "te quiero" ni besarla tan repentinamente, pero ahí algo que ella no sabe, que si le pasa algo, me culparia por el resto de mi vida.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Lun 17 Jun 2013, 5:20 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Gatita de harry escribió:mi pregunta seria

¿tienes novio ?


HOLA ALE GUAPA,PUES SERE SINSERA CON USTEDES SOY MUY JOVEN AUN TENGO

14 PARESCO DE MÀS PERO EH PASADO POR MUCHO PERO BUEHH...ESO NO ES EL TEMA TENGO NOVIO,PUES COMO DECIRTE QUE COMO HACE 3 HRS ME QUEDE SIN NOVIO AL P*TO LO VI BESADOSE CON LA MÀS Z*RRA DE MI GRUPO

& YA SABEN EL TIPICO NO ES LO QUE PARESE :c PERO BUAAHHH...EL NO TIENE DERECHO DE VERME DESTROSADA

TALVEZ DESPUES LES UENTES MI HISTORIA DE MI PRIMER AMOR TAL VEZ SI QUIEREN


wow encerio ???
es un cobarde poco hombre
awwwwwww  :x como odio esa tipica palabra
"no es lo que parese "
(entoce que es le estas dando respirasion
boca a boca por que se quedo sin aire

 ok yo miro y si quieres te saco un foto y la subo integran??)
la verdad lo siento pero ningun hombre vale la pena para llora o estar triste
(alomenos que sea uno de onde direction ) jejej ok me concentro
si me ubira echo eso a mi se quedaria sin  futuros
hijos jeje  ejje puede que suena mala pero no me gusta que a
mi me engañen
(los puedo engañar yo pero ellos ami no )

me encatari que me encuentes tu historia =D

yo ya te conte la mia creo que en pagina 21 0 22 tela deje  =)


**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 17 Jun 2013, 5:33 pm

CAPITULO 25


La vida me dijo a gritos
Que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Pero hoy te miro a los ojos
Y mi esperanza eres tu
Y es una desgracias
Que no te tenga en mis brazos
Tener que compartir tus labios
Es algo que me esta matando
Te quiero solo para mi
Y no puedo evitarlo
Pero si no seras para mi
Perdon... Me haces daño
Me despido pero te amo.












.:Narra Nick:.


Dejamos a la Pequeña Andrea en el Colegio, y me dispuse a manejar a un restaurante, no sabia cual, preferí preguntarle a Rebeca.


Nick: y dime ¿algún restaurante especial para comer? -la mire,sonreí y dirigí mi vista al volante nuevamente-
Rebe: la verdad, se supone que hoy debía empezar la dieta peroo.. - suspiro- contigo hoy lo dudo
Nick: bueno, lo cierto es que, con esto de la diabetes tengo que cuidarme mucho con demasiado y bastante, es decir, cuidarme extremadamente bien, no puedo fallar en nada o un desmayo se apoderará de mi
Rebe: ¿diabetes? ¿En serio eres diabético?-suspiré-
Nick: quisiera poder decir que no, pero si... No es necesario que te preocupes es algo con lo que aprendí a vivir
Rebe: tampoco se que decirte pero - puso su mano en mi rodilla, me hizo sentir bien- puedes contar conmigo - alboroto mi cabello- así que ¿por que no vamos a este boulevar donde venden ensaladas ? Ale me ha dicho que es muy bueno
Nick: si ¡es riquísimo! Había pensado en eso pero preferí preguntarte
Rebe: ¡perfecto!


El camino duro 20 minutos pero con ella pensé que fueron 20 segundos, el tiempo pasaba rápido junto a ella, me hacia sentir en paz y feliz.
Comimos entre risa y risa, me entere que a los 18 se fue de su casa, los padres no le prestaban mucha atención, y tomo la misma decisión que su hermano, abandonar el hogar que era todo menos eso y aprender a vivir sola, se graduó en 2 años en Administración y es la secretaria de Simon Cowell así fue como logre mirarla hace un par de meses en su oficina, con aquel traje negro y labios rojos, estaba realmente preciosa, como todos los días.... Tengo que apurarme, tiene que ser mia, no puedo dejar que alguien mas ocupe el lugar donde yo debo estar.


.:Narras tu:.


Luego que Demi se fue y Niall me devolvió el arete, Chersy nos pedía una explicación de Smile y __.
Le explicamos, parecía un poco confundida pero todo con calma ¿no?


Chersy: a ver si entiendo... ¿Te llamas Smile solo cuando trabajas como bailarina nocturna? - me miro-
Tu: ajam -asentí-
Chersy: ¿vas a vivir acá porque no conseguiste un departamento?
Tu: correcto
Chersy: ¿Niall ha sido dulce contigo?
Tu: ss-me interrumpieron-
Niall: ¡SI! Chersy, ¡no soy un ogro! __ se ha ganado mi confianza, quiero ayudarla
Chersy: se que no eres un ogro - pauso- ¡tendré una hermana momentánea! -golpeo la mesa, nosotros nos reímos- __ dormirás en mi cuarto, dile adiós al cuarto de visitas ¿donde esta tu hermana?
Tu: tranquila Chersy, tengo que recojerla mas tarde es temprano aun -sonreí-
Chersy: ¡bien! Serán 2 hermanas iremos de compras hoy, yo invito __
Niall: ¡Chersy! Calma por favor - ella se rió-
Chersy: perdón es que awww no se como explicarte que hace mucho vivimos solos y una compañia no cae mal -pauso- solo tengo una duda
Niall y tu: ¿cual? - nos miramos-
Chersy: ¿como le dirás a Demi?
Niall: ella no tiene por que enterarse y si lo hace - la voz de Chersy interrumpió-
Chersy: diré que es mi amiga y que no le importa
Tu: ¡claro! Soy su amiga y también fui la tipa del vídeo claro
Chersy: es solo un vídeo, ademas, es actuación ¿no?- Niall me miro-
Niall: emmm si, actuación, claro que es actuación
Tu: bueno ya, cambiemos de tema, me iré a vestir para irme a ensayar
Niall: ¿ensayar? ¿Que vas a ensayar?
Tu: ummm tu sorpresa de despedida pequeño irlandés
Chersy: ¡genial! ¿Puedo ir contigo?
Niall: no
Tu: si - nos miramos- claro que puedes ir
Niall: esta bien, puedes ir pero te quiero aquí antes de que ___ llegue a casa
Chersy: tranquilo, se cuidarme sola, le diré a Justin que me busque
Tu: bueno ya vuelvo - me levante de la mesa-
Niall: y Chersy, tenemos cosas que aclarar
Chersy: claro...
Tu: ¡hermano celoso! -reí mientras subía las escaleras-


Entre a la habitación correspondiente, me vestí, cepille mi cabello y peine con una trenza este.
Ropa deportiva era la mejor, leggins, una camisa ancha y zapatos cómodos serian perfectos.
Recibí una llamada... Ale.


Ale: ¿___?
Tu: no, su hermana gemela - reímos- ****a OBVIO
Ale: boba ¿donde estas?
Tu: en casa de Niall
Ale: hmmuu ¿me estan haciendo sobrinos?
Tu: no tonta -reí- ¿que ocurre? Suenas tranquila, no pareces tu
Ale: ¿recuerdas que ayer me sentía mal?
Tu: si, lo recuerdo
Ale: volvieron esas ganas de vomitar horribles... Como cuando era... - la interrumpí-
Tu: ¡ni lo digas! ¿Estas segura?
Ale: bueno, ya lo sabes... Solo quería decirte que iré al medico
Tu: me parece bien ¿y Louis?
Ale: no le dije nada, anoche me ayudo muchísimo, no se como agradecerle, pero no le dije que sufrí de eso, no quiero preocuparlo, insiste en que vaya al medico, pero iré a mi medico, sin que el se entere.... No quiero preocuparle, solo te avise por que entonces llegare tarde al ensayo
Tu: no te preocupes conejita, ve y luego hablamos mejor ¿si?
Ale: gracias __ nos vemos mas tarde te adoro amigaza
Tu: tambien te adoro, avisame lo que te dice el medico
Ale: lo hare chau, louis toca mi puerta
Tu: cuidado y que no tque a otra cosa -reímos-
Cons: ****a - colgué-




.:Narra Niall:.


__ había bajado, me ofrecí a llevarle pero ella prefierio un taxi, Chersy se arreglaria y luego iría donde ella estuviera.
Ciertamente si me encontraba celoso, la ulitima vez que mi hermana tuvo novio.... ¡Ese Taylor! ... Le hizo daño, y si Justin le hiciera algo la amistad acabaría por siempre.


Chersy : ¿seguro que fue solo actuación?
Niall: ¿de que hablas?
Chersy : lo del video
Niall: ahhh ya, si, lo del vídeo...
Chersy : aun no respondes mi pregunta -sacaba ropa de su armario, me senté en su cama- cuidado con mi cámara, esta bajo tu trasero -reí- ¿es actuación o no?
Niall: claro que lo es o al menos eso creo no se que pasa
Chersy: bueno, piensalo, te preguntare al salir de la ducha - entro a su baño con la ropa- ¡no te muevas de allí Gallagher!-grito-
Niall: no lo haré


Cerré mis ojos y pensé ¿realmente era actuación?
Recuerdo ese día de la grabación, fue algo difícil, y sin embargo lo hacíamos con tanta naturalidad que podria confundirse ¿realmente era actuación? Me repito a mi mismo una, dos, tres... Infinidades de veces, pero se que no puedo contestar esa pregunta... Esa pregunta Debería ser respondida por dos.
Chersy  salio de la ducha, vestida y lista para marcharse al lugar que ___ le indico.


Niall: ¿vas a bailar? - la mire-
Chersy : ¡OBVIO! En serio amo el table dance, es tan sensual, cuando tenga un nov -la interrumpí-
Niall: no quiero escuchar esa palabra aun
Chersy : ummm bueno preparate - me guiño el ojo- bueno cambiando de tema ¿solo fue actuación? - me levante de la cama y me pare al frente de ella-
Niall: no se que carajos fue, ella es especial Chersy 
Chersy : ¿especial?
Niall: si, ella es unica, y e pensado ayudarla a salir de ese local y que olvide ese trabajo
Chersy : Niall ¿te gusta?
Chersy: no puedo decir que me gusta
Chersy : ¡OH POR DIOS TE GUSTA! ¡___ TE GUSTA! - me abrazo-
Niall: no he dicho eso, estoy comprometido-dejo de abrazarme-
Chersy : el hecho de no implica que, es decir, el hecho de que estes comprometido no implica que tu corazón pertenezca a Demi .
Niall: no confundas las cosas
Chersy : no, no, un momento, TU no confundas las cosas - puso su dedo indice en mi pecho- hare que olvides a Demi, ideare un plan buajaja - camino hacia la puerta de salida, la seguí-
Niall: deja de decir *****
Chersy : cuando quiero algo lo consigo hermano - abrio la puerta y salio, la vi por la ventana, ella me miro mientras subia a su auto- ¡PEDIRE A DIOS PARA NO ESCUCHAR LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA!


No había dudas de que mi hermana estaba loca...


.:Narra Itzel:.


Me desperte, Liam estaba dormido, no queria despertarlo tampoco, pero debía ir al ensayo de la despedida de soltero de Niall, y buscar a Laura para irnos juntas.
Me levante de la cama con sumo cuidado, Liam ni se inmutó, habiamos amanecido con esas películas.
Ni me preocupe en ducharme, me ducharia en casa de Thiare, tome mi saco, revise los bolsillos, encontré una paca de dinero, ni quise contar, supuse que Liam lo había puesto la noche anterior para no hacerme perder dinero.
No podía aceptar ese dinero, no de el.
Busque un papel, y le escribí


"Liam, querido, no puedo tomar tu dinero, gracias pero eres tu, no puedo aceptarlo, así que acá esta, completo ni lo conté, así que no puedo decirte si algún billete se extravió, por cierto, gracias por una noche diferente y tranquila, vales mas que el oro, no te desperte pero debo irme con urgencia hay cosas que hacer para la Despedida de Niall, besos y abrazos, Itzel"


Deje en su mesita, con el vaso de agua que me dice que se toma antes de dormir, coloque en dinero arriba de la nota.
Sali de la casa de Liam apurada, tenia que despertar a Laura, seguro estaba dormida... Es una morza.
Llegue a su departamento, y estuve 10 minutos tocando... Nadie abría, llamaba y nada, decidí tomar la llave que guardaba debajo de la alfombra, abrí y vaya sorpresa, flores por doquier... Zayn, seguro fue el.
Camine hacia su habitación, estaba dormida


Itzel: ¡DESPIERTA! -grite-
Lau: PERRA SUCIA DE MIER.DA - me lanzo una almohada-
Itzel: aparte de morza.. Cavernicola que me lanza objetos -reí- despierta tenemos ensayo, me duchare y espero que cuando regrese estes por lo menos con la boca limpia
Lau: te odio, quiero dormir
Itzel: levantateeeeeee quiero que me cuentes de tu floreria de  alla afuera- ella sonrió- hmmmmm el amooor
Lau: claro - se sento en la cama-
Itzel: bien, distes un gran paso ahora deja la cama- Lau miro a su cama-
Lau: tranquila - le dio una palmada a su cama- Itzel solo esta celosa, nos quiere separar bomboncito -reímos-
Itzel: ****a


Me sali de la habitacion y me fui directo al baño, necesitaba limpiarme y librarme de la mugre.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 5:44 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL  a espcion de demi que lo arruino jejeje awwwwwwwwwww caundo lei laparte de harry y mia estava como:ilusion::ilusion::ilusion::omg::enamorado::enamorado: Jajajaja porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  jajaja esa chersy es todo un caso y nick ay lse esta enamorando de rebe porfis sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 17 Jun 2013, 5:46 pm

Gatita de harry escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Gatita de harry escribió:mi pregunta seria

¿tienes novio ?


HOLA ALE GUAPA,PUES SERE SINSERA CON USTEDES SOY MUY JOVEN AUN TENGO

14 PARESCO DE MÀS PERO EH PASADO POR MUCHO PERO BUEHH...ESO NO ES EL TEMA TENGO NOVIO,PUES COMO DECIRTE QUE COMO HACE 3 HRS ME QUEDE SIN NOVIO AL P*TO LO VI BESADOSE CON LA MÀS Z*RRA DE MI GRUPO

& YA SABEN EL TIPICO NO ES LO QUE PARESE :c PERO BUAAHHH...EL NO TIENE DERECHO DE VERME DESTROSADA

TALVEZ DESPUES LES UENTES MI HISTORIA DE MI PRIMER AMOR TAL VEZ SI QUIEREN


wow encerio ???
es un cobarde poco hombre
awwwwwww  :x como odio esa tipica palabra
"no es lo que parese "
(entoce que es le estas dando respirasion
boca a boca por que se quedo sin aire

 ok yo miro y si quieres te saco un foto y la subo integran??)
la verdad lo siento pero ningun hombre vale la pena para llora o estar triste
(alomenos que sea uno de onde direction ) jejej ok me concentro
si me ubira echo eso a mi se quedaria sin  futuros
hijos jeje  ejje puede que suena mala pero no me gusta que a
mi me engañen
(los puedo engañar yo pero ellos ami no )

me encatari que me encuentes tu historia =D

yo ya te conte la mia creo que en pagina 21 0 22 tela deje  =)


LO SE TENGO LA GRANDIOSA SUERTE DE QUE SIEMPRE ME PASE ESO NO

ES LO QUE PARESE FHSDJDSD TONTO SI QUIERES LUEGO TE DOY UNA FOTO MIA :D
UN DÌA SI DEJE A U IDIOTA SIN PROCEDENCIA JAJAJA SOY MALA LOL 

TALVEZ AL RATITO SE LAS CUENTO Y SI LA VI NO TE CREAS ZORRA HAS TENIDO MUCHOS OVIOS POR QUE ERES MUY GUAPA 

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 17 Jun 2013, 5:51 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwww ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL  a espcion de demi que lo arruino jejeje awwwwwwwwwww caundo lei laparte de harry y mia estava como:ilusion::ilusion::ilusion::omg::enamorado::enamorado: Jajajaja porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  jajaja esa chersy es todo un caso y nick ay lse esta enamorando de rebe porfis sube pronto besos xx

JAJAJA QUE BUENO QUE TE GUSTARÒN SI LO SE ESA CHERSY ES TODA UNA LOQUILLA,DEMI ARRUINA TODO OKEY NO,ENSERIO TE GUSO TU PARTE CON HARRY LA SENTI MUY IDIOTA :S LA SIGO TAL VEZ EN UN RATO,PERO COMETEN POD FI NO LAS GOLPEO SI COMENTAN
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 5:52 pm

Estuvieron geniales los dos capítulos! Debes seguirla! Demi es una loca completa, jeje y Niall si que es celoso, lo genial es que ya esta avanzando con sus sentimientos! Vas a subir más?? Ay y pues no se que preguntarte, el día que se me ocurra te digo, ammm aunque por ahora podrías contarme de ti :) De donde eres? Cuantos años tienes? A que te dedicas?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Lun 17 Jun 2013, 6:02 pm

aw me encataron los capi jejej
louis no me mires la piernas ejje =D

siii linda sigue faltan 2 capis porfis subelos =D

pd:si eso es verdad ejje pero algunas envidiosa simpre me dicen asi pero
como dije no me inporta la opinion de nadie jeejj
ok esperaree tu historia jeje y ovio mandame tu fotito si kieres =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 17 Jun 2013, 6:09 pm

Laura.est escribió:Estuvieron geniales los dos capítulos! Debes seguirla! Demi es una loca completa, jeje y Niall si que es celoso, lo genial es que ya esta avanzando con sus sentimientos! Vas a subir más?? Ay y pues no se que preguntarte, el día que se me ocurra te digo, ammm aunque por ahora podrías contarme de ti :) De donde eres? Cuantos años tienes? A que te dedicas?

CLARO NO IMPORTA PUES TE CONTARE DE MI
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 994172_579123588776443_1122757655_n <----ESA FEA DE AHI SOY YO (PERDON SI ROMPO PANTALLAS)
BUENO,ME LLAMO ITZEL VENEZIA GALINDO PALAFOX (APELLIDOS ESPAÑOLES)
TENGO 14 ESTUDIO LA SECUNDARIA EN UNA ESCUELA PRIVADA DE MÈXICO
SOY DE NACIONALIDAD ITALIANA PERO HACE VARIOS AÑOS ME MUDE A MÈXICO
PARA SER EXACTOS AL DISTRITO FEDERAL,TENGO UN HERMANO MAYOR QUE ESTUDIA
LA CARRERA DE ADOGADO,UNA HERMANA (MI GEMELA MALVADA MHUAHAHA) QUE ESTUDIA
TAMBIEN LA SECUNDARIA,POR LAS TARDES ESTUDIO PORTUGUES, ESOS SON LOS DIAS LUNES Y VIERNES
MARTES Y JUEVES PRACTICO NATACIÒN Y TENNIS,MIERCOLES PRACTICO DAZA CLASICA Y GIMNASIA
SABADOS Y DOMINGOS PRACTICO TEATRO Y CANTO,COMO VERAN ESTOY MUY OCUPA,PERO AUN ASI TENGO TIEMPO PARA TODO,AMMM TENGO EXELENTES CALIFICACIONES 9.8 DE PROMEDIO FINAL SOY DIRECTIONER,MIXER,BELIEBER,TRIBUTO JONATICA ETC.. ETC BUENO NO SE QUE MÀS QUIERAS SABER


Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 6:13 pm

si porfis suveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si porfis ay tas aprendiendo portugues sabes yo soy de brasil pero estoy en bolivia siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 28 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.