O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Lun 17 Jun 2013, 6:45 pm

wow eres mi ases mucjas cosas jeje  jeje

yo plactico y juego golf (no lo practico profecionalmete pero ya llevo creo casi 3 años jugandolo y es algo tan aburrido pero me gusta a la ves ejjej
clases :bailo musica axel (me encanta esa musica movida =D) aparte voy afrances e italiano e ingles jeje pero eso una vez ala semana no soy la estudiante promedio jeje pero me defiendoo jej

hermosa siguela siiii =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Lun 17 Jun 2013, 6:45 pm

wow te pase de pagina jeje siguela siiiii
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 9:37 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
Laura.est escribió:Estuvieron geniales los dos capítulos! Debes seguirla! Demi es una loca completa, jeje y Niall si que es celoso, lo genial es que ya esta avanzando con sus sentimientos! Vas a subir más?? Ay y pues no se que preguntarte, el día que se me ocurra te digo, ammm aunque por ahora podrías contarme de ti :) De donde eres? Cuantos años tienes? A que te dedicas?

CLARO NO IMPORTA PUES TE CONTARE DE MI
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 994172_579123588776443_1122757655_n <----ESA FEA DE AHI SOY YO (PERDON SI ROMPO PANTALLAS)
BUENO,ME LLAMO ITZEL VENEZIA GALINDO PALAFOX (APELLIDOS ESPAÑOLES)
TENGO 14 ESTUDIO LA SECUNDARIA EN UNA ESCUELA PRIVADA DE MÈXICO
SOY DE NACIONALIDAD ITALIANA PERO HACE VARIOS AÑOS ME MUDE A MÈXICO
PARA SER EXACTOS AL DISTRITO FEDERAL,TENGO UN HERMANO MAYOR QUE ESTUDIA
LA CARRERA DE ADOGADO,UNA HERMANA (MI GEMELA MALVADA MHUAHAHA) QUE ESTUDIA
TAMBIEN LA SECUNDARIA,POR LAS TARDES ESTUDIO PORTUGUES, ESOS SON LOS DIAS LUNES Y VIERNES
MARTES Y JUEVES PRACTICO NATACIÒN Y TENNIS,MIERCOLES PRACTICO DAZA CLASICA Y GIMNASIA
SABADOS Y DOMINGOS PRACTICO TEATRO Y CANTO,COMO VERAN ESTOY MUY OCUPA,PERO AUN ASI TENGO TIEMPO PARA TODO,AMMM TENGO EXELENTES CALIFICACIONES 9.8 DE PROMEDIO FINAL SOY DIRECTIONER,MIXER,BELIEBER,TRIBUTO JONATICA ETC.. ETC BUENO NO SE QUE MÀS QUIERAS SABER


Jeje pues me encantaría saber como te alcanza el tiempo?? A mi casi no! Haces muchisimas cosas, y enserio tienes una gemela o no??? Jeje y me debes una pantalla -.-' jajaja nah mentiras!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 18 Jun 2013, 3:19 pm

Laura.est escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Laura.est escribió:Estuvieron geniales los dos capítulos! Debes seguirla! Demi es una loca completa, jeje y Niall si que es celoso, lo genial es que ya esta avanzando con sus sentimientos! Vas a subir más?? Ay y pues no se que preguntarte, el día que se me ocurra te digo, ammm aunque por ahora podrías contarme de ti :) De donde eres? Cuantos años tienes? A que te dedicas?

CLARO NO IMPORTA PUES TE CONTARE DE MI
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 994172_579123588776443_1122757655_n <----ESA FEA DE AHI SOY YO (PERDON SI ROMPO PANTALLAS)
BUENO,ME LLAMO ITZEL VENEZIA GALINDO PALAFOX (APELLIDOS ESPAÑOLES)
TENGO 14 ESTUDIO LA SECUNDARIA EN UNA ESCUELA PRIVADA DE MÈXICO
SOY DE NACIONALIDAD ITALIANA PERO HACE VARIOS AÑOS ME MUDE A MÈXICO
PARA SER EXACTOS AL DISTRITO FEDERAL,TENGO UN HERMANO MAYOR QUE ESTUDIA
LA CARRERA DE ADOGADO,UNA HERMANA (MI GEMELA MALVADA MHUAHAHA) QUE ESTUDIA
TAMBIEN LA SECUNDARIA,POR LAS TARDES ESTUDIO PORTUGUES, ESOS SON LOS DIAS LUNES Y VIERNES
MARTES Y JUEVES PRACTICO NATACIÒN Y TENNIS,MIERCOLES PRACTICO DAZA CLASICA Y GIMNASIA
SABADOS Y DOMINGOS PRACTICO TEATRO Y CANTO,COMO VERAN ESTOY MUY OCUPA,PERO AUN ASI TENGO TIEMPO PARA TODO,AMMM TENGO EXELENTES CALIFICACIONES 9.8 DE PROMEDIO FINAL SOY DIRECTIONER,MIXER,BELIEBER,TRIBUTO JONATICA ETC.. ETC BUENO NO SE QUE MÀS QUIERAS SABER


Jeje pues me encantaría saber como te alcanza el tiempo?? A mi casi no! Haces muchisimas cosas, y enserio tienes una gemela o no??? Jeje y me debes una pantalla -.-'  jajaja nah mentiras!

no se simplemente se da y puedo hacer muchas cosas
 dbssdfbjajg ni yo misma se como!!! Si se llama valentina pero diganle petit debes
en cuando se conecta al foro en mi usuario x33 si quiere conocerla hoy se conectara
màs al rato :33 Lo se Lo se debo muchas pantallas por favor diganme aquien màs le debo 
una pantalla para ir haciendo mi presupuesto x33 okey ya


Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Mar 18 Jun 2013, 7:34 pm

sigela linda porfiss
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 18 Jun 2013, 8:30 pm

Capitulo 26
La miré salir de un antro citadino,
abrigándose del viento con un chal;
en su rostro, que fue ayer terso y divino,
se asomaba una sonrisa artificial.


Se marchó por la avenida hasta su hogar,
extenuada por sus lóbregos excesos;
¡sintió un asco repugnante por los besos,
que de un ebrio, tuvo estoica que aguantar!.


Al llegar a su modesta habitación,
se tumbó en una litera con fruición,
y su mente, hacia el pasado, fue con ansia;
¡evocando las memorias de su infancia,
le dolió profundamente el corazón!.


Los recuerdos absorbieron su atención,
dejó un poco de sentirse despreciada
por el odio de este mundo cruel, perverso;
¡qué feliz fue niñez, tan adorada,
cuando todo lo que tuvo en su universo 
fueron dulces y galletas de bombón!.


Revivió su adolescencia, con placer;
los trece años, florecientes de ilusiones;
las hermosas y sublimes sensaciones, 
que en su cuerpo, producía la primavera;
¡cuando aquella dulce niña, que antes era,
le dio paso vigoroso a la mujer…!
 
Muchas veces, maltratada por “su oficio”,
alejarse de esa vida procuró,
¡cuánto quiso desechar todos sus vicios,
pero nadie en este mundo la apoyó!


¡Cuántas veces anheló, en su pobre ser,
conducirse por caminos bien distintos!;
¡no ser vista como objeto de placer
que despierta los más sórdidos instintos!.




 


 
.:Narras tu:.


Era la primera en llegar al lugar acordado por Erick, no era el bar donde siempre bailabamos, pero tenia todo para practicar, era su casa de entrenamiento, para aquellas chicas que desean bajar de peso bailando en el Table Dance.
Mientras esperaba a las chicas me dedique a calentar un poco, y ver mi postura en el espejo, y al mirarme fue sentir lo desgastada que ya estaba, ¿cuantos hombres han recorrido mi cuerpo? ¿Cuantos cuidados para no ser madre? Mi vida no ha sido fácil, tampoco busco un culpable de las desgracias, aunque mi padre que ahora esta muerto tiene un poco de culpa, espero no se sienta mal en la tumba por haberme convertido en lo que ahora soy "ninfomana" claro... Por necesidad.
Mientras estaba boca abajo en el tubo, vi como Itzel y Lau asomaban sus caras.... Inconfundible la risa de ellas dos.


Tu: hooooolaaaa -me deslice por el tubo-
Itzel: hola domadora de tubos -reímos-
Lau: todas sabemos domarlos
Tu: eso es cierto -pause- ¿por que tanta risa?
Itzel: es que no sabes la exageración de rosas que encontre esta mañana en casa de Laura
Lau: shhhh no es nada-miro a Itzel-
Itzel: ¿como que no? ___ habían en serio como 6 arreglos florares enormes, y globos y blahblah -río- todo de ¡ZAYN!
Tu: wow... ¿Zayn?
Lau: si, Zayn, me gusta el tipo ¿ya? ¿Felices?
Tu: creeme que sera el mejor partido de hombre que acostaras en tu cama
Lau: no solo eso __, no lo quiero solo en mi cama, lo quiero en mi vida.
Itzel: ¡lo sabia! Sabia que te enamorarías de ese Moracho
Lau: Moracho Sexy -entro alguien por la puerta... Ysi-
Ysi: hoooolaa chicaaas bellas, hermosas y sensuales -sonrió-
Itzel: ¿y esa sonrisota? -Ysi sonrió aun mas-
Tu: ¿a que se debe? -levante una ceja-
Ysi: solo les puedo decir que, olvidare a Robert en menos de lo que canta un gallo
Lau: se viene lo bueno -pauso- ¿y Ale?
Tu: hmm llegará algo tarde
Ale: ¿por que?
Tu: tiene que hacer algo antes 
Itzel: bueno ¿que esperamos? ¡Ensayemos!


Hacer algo, claro, espero que Ale no tenga nada, que solo haya sido un susto....


.:Narra Ale:.


Termine de hablar por teléfono con __,  Louis tocaba mi puerta " ¿esta todo bien?" Preguntaba, era realmente dedicado, eso me hacia querer respetar su relación con Eleanor, pero algo me decía que no podía.
Aun no le abría la puerta, estaba arreglando mis cosas antes de irme al medico y como no escuche mas a Louis tocar, no le preste atención.
Termine, sali de la habitación y lo que menos esperaba es que Louis estuviera dormido en el pasillo, me partió el alma verlo asi, no había dormido nada por mi culpa
Me agache a su altura, acaricie su rostro y el abrio sus ojos de una manera muy lenta.


Louis: ¿estas bien?
Ale: estoy perfecta, tu eres el que esta mal, por favor necesitas dormir, te ayudare a ir al cuarto
Louis: estooy bien, solo tengo algo de sueño - lo mire fijamente-
Ale: Louis, no dormiste nada por mi culpa
Louis: y no lo hare hasta que un medico te revise, te vi mal anoche
Ale: estoy bien, luego ire al medico, ahora tengo un ensayo, fin, ahora vamos, necesito que duermas y descanses.


Lo ayude a levantarse y lo deje en su cama, le arrope y por instinto bese su frente, me miro y luego cerro sus ojos.
Salí de la gran casa de Louis y me dirigí a la clinica donde trabaja el doctor de la familia, no tenia una cita pero sabia que si le decia que era yo, el me atenderia, a sido un padre para mi.


Ale: buenas tardes Srta, necesito ver al doctor Horacio West
Secre: el en este momento tiene una fila de pacientes por delante.
Ale: solo hagale saber que soy yo  
Secre: es que seria injusto
Ale: mire, vine aca y dure una hora para llegar, es importante que le haga saber que Alejandra Avila Swift esta acá
Secre: ¿Usted es hermana de Taylor Swift?
Ale: no, es solo mera casualidad, ahora necesito que le haga saber, es importante
Secre: esta bien, la ayudare en todo - llamo por el intercomunicador y hablo un par de segundos- puede pasar Srta. Disculpe las molestias ocasionadas
Ale: ni te preocupes -sonreí- gracias.


Camine por un pasillo y subi en ese elevador que tanto odiaba, era realmente pequeño...
Llegue al piso correspondiente, estaba lleno de personas yo solo seguí de largo ni toque la puerta, solo me adentre al consultorio


Horacio: ¡pequeña swift! -se levanto de su asiento y me abrazo-
Ale: hace mucho no venia aca -deje de abrazarlo-
Horacio: me parece que si -miro su calendario- hace 8 meses exactamente, toma asiento - se sentó detrás del escritorio- cuentame ¿que te trae por acá?
Ale: Bulimia -me miro con los ojos abiertos-
Horacio: ¿otra vez?
Ale: no lo se, no estoy segura, ayer cuando llegue del trabajo me cegaron las ganas de vomitar, literalmente, mi vista estaba nublada y así me sentía cuando era bulimica.
Horacio: bueno, ya sabes que con esta enfermedad no hacen falta exámenes, solo te mandare unas pastillas que te hagan tener hambre, y comas cosas sanas, ya sabes, juega con tu mente, tu eres mas poderosa que ella -pauso- ¿sigues viviendo sola?
Ale: si, bueno con mi nana pero ella siempre duerme
Horacio: pues ve buscando con quien vivir, no es bueno que estés sola, así te daría pena vomitar en una casa que no fuera la tuya
Ale: es cierto, lo haré, soy obediente
Horacio: perfecto Alejandra, perfecto.


Hablamos unos minutos mas, luego me dio un recipe, me dirigí a la farmacia, con la idea de no volver mas a un consultorio medico.


.:Narra rebeca:.


Habia sido un maravilloso desayuno, ahora caminabamos por la playa.


Rebe: gracias por hoy
Nick: para nada, gracias a ti por permitirme esta salida -sonrió-
Rebe: que tierno eres nick ¿hace cuanto estas soltero?
Nick: hace dos años pero... Espero no estarlo por mucho - me miro tiernamente- te ves hermosa sonrojada
Rebe: ¡no estoy sonrojada! -tape mi rostro-
Nick: claro que si, te pille -se río-


Tomo mis manos, nos miramos fijamente, queria sentir sus labios, y el lo sabia, por lo tanto se acercaba mas y mas... Lo deseaba.


Fan: ¡NICK, NICK! Me puedes firmar aca por favor - «demonios y centellas»pense-
Nick: amm claro - le firmo
Fan: gracias - se fue corriendo-
Rebe: creo que sera mejor que me lleves a casa
Nick: ¿a casa? ¿Estas loca?


Me tomo en sus brazos y corrió hacia el mar, el agua estaba helada, no le importo mojar su pantalón blanco y que se vieran sus boxers amarillos luego, no le umporto dejarme despeinada y con el maquillaje chorreado.
Corrimos, corrimos como nunca, habían muchos fotografos sacando fotos de aquella escena nick me gritaba "mañana seremos noticia de revistas y periódicos te lo aseguro"
Comprare cada una de esas revistas, un recuerdo para toda la vida.
Llegamos a casa todo estaba genial, extrañamente se quedo en toalla mientras su ropa daba vueltas en la secadora.


Nick: ¡que dia! -me miro mientras preparaba café, se sento en el meson-
Rebe: nadie dijo que tenias permiso de sentarte en mi meson
Nick: lo siento -lo mire-
Rebe: estoy bromeando -reímos- ¿quieres café?
Nick: no, tranquila, agua si me vendria bien- abri la nevera y le servi agua-
Rebe: toma - me acerque y le di el vaso- gracias por hoy
Nick: tu de nuevo con tus gracias, y yo insistire en un "GRACIAS A TI" -segundos de silencio, se escucho algo- se te derramara el café


Si bueno, el me distrajo, soy un desastre en la cocina y el café hirvio... Terminamos limpiando la cocina.




.:Narras tu:.


Ensayamos como nunca, pero ya teniamos la hora de trabajo luego, mi hermana llego en un taxi al lugar donde ensayamos, luego me despedí de las chicas, tenia que ir a cambiarme para esta noche.
El camino fue hablar con Chersy y mi hermanita.


Tu: ¿y Justin?
Chersy: bueno, pensaba en decirle que viniera a buscarme y tu llevaras mi auto a casa pero... Viendo a esta belleza -volteo a ver a mi hermana- es imposible adoro a tu hermana es genial
Andre: gracias Chersy tu tambien me caes bien -sonrió-
Chersy: iremos de shopping mas tarde ¿si? Lo prometo
Tu: y asi disfrutan, Chersy me dices cuanta plata debo darte
Chersy: no __ nada de dinero, yo invito.
Tu: me parece un abuso
Chersy: no cuando somos familias - me sonrió- volviendo al tema de Justin... MALDITA SEA - apreto la corneta un par de veces- perdón, es que odio a la gente de LA manejan como si el mundo se estuviera acabando -reímos-
Andre: por eso digo que nunca manejare
Chersy: no digas eso, manejar es divertido, siempre y cuando lo hagas con precaución.
Andre: sigo dudandolo
Tu: bueno...
Chersy: como te seguia diciendo, Justin me gusta, no es que me gusta profundamente pero, se ha portado de maravilla, esta un poco frustrado por que selena es la mejor amiga de Demi y sera la madrina y bueno Niall ama a Justin y sera el padrino es todo una polémica
Tu: ¡uy! Me imagino, la cosa no esta fácil
Chersy: no solo eso, va Joe, es el ex de Demi, pero super amigo de Liam y liam es el pedazo de vida de mi hermano, es todo muy complicado
Tu: ya lo veo... Sera un desastre, yo estoy invitada, pero no creo que sea correcto que vaya
Chersy: ¿por que no? ¿Pasa algo con mi hermano? -silencio incomodo consumio el auto- hmmm tu silencio dice mucho
Tu: nada que ver solo que, no creo que con la discucion de esta mañana le haya caído muy bien
Chersy: pero ella esta loca, no le hagas caso
Andre: hermana perdon que te interrumpa -sacando un papel de su mochila-
Tu: dime hermanita
Andre: mira - me dio el papel- leelo -leí-
Tu: wow, un campamento, ¿quieres ir?
Andre: si, pero debes ir conmigo
Tu: ohoh, creo que esta un poco complicado eso chiquita - puso una cara triste- es que...
Andre: el trabajo lo se -Chersy interrumpió-
Chersy: Andrea, iremos de campamento ¿cuando es?
Andre: este fin de semana
Chersy: ¡perfecto! Le dire a Justin, problema resuelto, y tu ___ cuida de mi hermano


Chersy era un amor, ella y Niall me habian hecho sentir como en un hogar y no quería desperdiciarlo.


 
.:Narra Ysi:.


Luego de llegar a casa, no encontre a Harry, asi que me di un largo baño, cuando sali el estaba sentado en la cama quitandose los zapatos


Harry: ¡Bonita! Estas aquí, pensé que no vendrías
Ysi: pues pensaste mal ¿de donde vienes? -me acerque a el y sentado en la cama me abrazo y alzo su cara para verme- te ves relajado
Harry: solo fui a casa de Louis... Problemas con su relación
Ysi: ¿algo malo?
Harry: no, solo confundido
Ysi: que mal
Harry: con una tiene no se cuantos años de relación, pero ahora conocio a alguien mas, que hace que el saque lo mas tierno, pero tambien lo mas salvaje y seductor.
Ysi: sin muchos detalles por favor no quiero saber - se levanto y me dio un pequeño beso en los labios- uy que rico beso -reímos - lo único que te puedo decir es que, si hubiese amado a la primera, jamas se hubiera puesto así por la segunda.
Harry: da mucho que pensar esa frase... Tiene algo de razón
Ysi: creeme que si, tengo que irme gatito
Harry: nada de eso, yo te llevo
Ysi: maravilloso
Harry: recuerda que este sabado es el juicio
Ysi: si lo se, este sabado ninguna de las chicas iremos a bailar
Harry: solo te lo recordaba


Harry se puso de nuevo los zapatos y me llevo hacia el burdel, increiblemente el se quedo hasta que salieramos, no queria que hiciera nada mas, solo bailar, nada de besar tipos extraños, lo raro era que.... Solo somos "amigos".




.:Narra Laura:.


Alejandra e Itzel se fueron a casa conmigo, le conté a Ale todo lo de Zayn, y al igual que las demás, se sorprendió.


Ale: entonces quiere decir que el morenazo gusta de ti, dejate de joder, ¡TE QUIERE!
Cher: y ella a el tambien Alejandra, se aman en secreto
Lau: si, estoy segura de que me gusta, aunque sea algo apresurado
Ale: asi mismo pienso yo de louis
Cher: ¿Louis?
Ale: si chicas, para que mentirles, el me gusta, solo que tiene novia y aun no estoy completamente segura de si me gusta por que lo quiero o por deseo de revolcarme en sus sabanas sin ropa
Lau: Dios mio Ale, estas mal amiga pero tranquila, lo que es del cura
Cher y Ale: va para la iglesia -dijeron aburridas de mi frase-
Ale: siempre lo dices
Lau: y siempre resulta
Cher: al diablo con eso, si quieres acostarte con el, ¡hazlo! Tal vez mañana uno de los dos no este y te arrepientas
Ale: ****a no me impulses a hacer una locura, se ha portado bien conmigo y su novia...
Lau: al diablo su novia, tu no harás nada con la castor esa, tu haras con el papasito tomlinson
Ale: como si fuera tan fácil, creo que tengo los sentimientos hecho ****
Lau: tranquila, hoy es barra de tequilas en el bar, robaremos varias tomaremos hoy 
Cher: eso suena asombrosooooo un tequila no vendria mal
Ale: ¿uno? Unos cuantos -reímos- como en los viejos tiempos
Lau: ni lo dudes
Cher: aprovechemos la solteria, no se sabe cuando le diremos Adios
Ale: ¿por que lo dices?
Cher: ¿no es obvio? Tu y Louis, Lau y Zayn, yo y ...
Lau: tu y Payne ¿eh?
Cher: a eso me refiero
Lau: habla, ¿que hay de ti y Payne?
Cher: esta madrugada me busco al bar, y vimos películas, puso una paca de dolares pero se la devolví
Ale: hiciste bien, asi vera que no eres como las demas, y que no estas con el por el dinero
Cher: eso espero
Lau: ¡estamos enamoradas!
Ale: no, un momento, USTEDES estan enamoradas, yo estoy en el medio de un par de enamorados tratando de construir un futuro
Cher: ya Ale, se que Louis te quiere
Ale: me quiere, pero lejos
Lau: si asi fuera, no hubiese aceptado la apuesta -le guiñe un ojo- ya basta de hablar de amor y preparemonos para el trabajo.
Ale: tienes razon, la noche es largo -nos miramos-
Lau,Ale y Cher: YO USO EL BAÑO PRIMERO - salimos corriendo- YO PRIMERO - llegamos a la puerta del baño- YO LLEGUE PRIMERO
Lau: chicas basta, es mi casa, y se decidirá a mi manera - las mire- yo primero, por ser mi casa
Cher: injusta
Lau: tontas -reí- y ustedes cara y sello - les di una moneda-
Ale: sello
Cher: cara, que mas da... -lance la moneda-
Ale: sello genial, serás la ultima-miro a Julieta-
Cher: injusticias everywhere -reímos- solo dejenme agua caliente
Lau: eso dicelo a Cher, yo me ducho con agua fría -entre al baño-


Antes de entrar a la ducha, un mensaje de Zayn hizo sonar mi teléfono, y extrañamente sonreí al ver su nombre..


"Hola... Solo quería decirte que te prepares, iré por ti al bar cuando me veas no quiero excusas"


No le respondí, me sentí un poco intimidada, era algo que no podia evitar al estar junto a el, inclusive estando lejos.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Mar 18 Jun 2013, 9:18 pm

awwww hermosa siguela porfis te lo ruegooo si porfis =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 7:56 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
Laura.est escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Laura.est escribió:Estuvieron geniales los dos capítulos! Debes seguirla! Demi es una loca completa, jeje y Niall si que es celoso, lo genial es que ya esta avanzando con sus sentimientos! Vas a subir más?? Ay y pues no se que preguntarte, el día que se me ocurra te digo, ammm aunque por ahora podrías contarme de ti :) De donde eres? Cuantos años tienes? A que te dedicas?

CLARO NO IMPORTA PUES TE CONTARE DE MI
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 994172_579123588776443_1122757655_n <----ESA FEA DE AHI SOY YO (PERDON SI ROMPO PANTALLAS)
BUENO,ME LLAMO ITZEL VENEZIA GALINDO PALAFOX (APELLIDOS ESPAÑOLES)
TENGO 14 ESTUDIO LA SECUNDARIA EN UNA ESCUELA PRIVADA DE MÈXICO
SOY DE NACIONALIDAD ITALIANA PERO HACE VARIOS AÑOS ME MUDE A MÈXICO
PARA SER EXACTOS AL DISTRITO FEDERAL,TENGO UN HERMANO MAYOR QUE ESTUDIA
LA CARRERA DE ADOGADO,UNA HERMANA (MI GEMELA MALVADA MHUAHAHA) QUE ESTUDIA
TAMBIEN LA SECUNDARIA,POR LAS TARDES ESTUDIO PORTUGUES, ESOS SON LOS DIAS LUNES Y VIERNES
MARTES Y JUEVES PRACTICO NATACIÒN Y TENNIS,MIERCOLES PRACTICO DAZA CLASICA Y GIMNASIA
SABADOS Y DOMINGOS PRACTICO TEATRO Y CANTO,COMO VERAN ESTOY MUY OCUPA,PERO AUN ASI TENGO TIEMPO PARA TODO,AMMM TENGO EXELENTES CALIFICACIONES 9.8 DE PROMEDIO FINAL SOY DIRECTIONER,MIXER,BELIEBER,TRIBUTO JONATICA ETC.. ETC BUENO NO SE QUE MÀS QUIERAS SABER


Jeje pues me encantaría saber como te alcanza el tiempo?? A mi casi no! Haces muchisimas cosas, y enserio tienes una gemela o no??? Jeje y me debes una pantalla -.-'  jajaja nah mentiras!

no se simplemente se da y puedo hacer muchas cosas
 dbssdfbjajg ni yo misma se como!!! Si se llama valentina pero diganle petit debes
en cuando se conecta al foro en mi usuario x33 si quiere conocerla hoy se conectara
màs al rato :33 Lo se Lo se debo muchas pantallas por favor diganme aquien màs le debo 
una pantalla para ir haciendo mi presupuesto x33 okey ya



Jajaja bien, que genial que hagas tanto, yo me vuelvo un despelote completo!! Y bueno creo que ya se conecto anoche yo no pude! Y leeré el cap que subiste! Aww que emoción!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 8:19 am

Me encanto el capítulo!!

Siempre me encantan!!

Que bellos ay Ale ya lo esta admitiendo.

Jeje de hecho ya todas estamos admitiendo mucho.

Y que linda Chersy que va a llevar a Andre al campamento.

Jjaja Nick y sus calzoncillos amarillos babababa

¿Cual es la idea de ese color?

Ay que más ira a pasar?? Tendran todo un finde para ellor (Niall&Rayis)

Awww debes seguirla

PRONTO
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Miér 19 Jun 2013, 8:36 pm

sigueeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 19 Jun 2013, 8:54 pm

HOLA GUAPURAS :33
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_mcs7dohZqU1r8kp5no1_500(NO SE ME MATO x33)
MUCHAS SE PREGUNTARA EL POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_lqbpnhTQdG1qce41v
Y POR QUE NO SUBI CAPITULO
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_lsak3cLMGx1qdeg5z


PUES VERAN ESTOY EN EXAMENES FINALES
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 GIF_115153_ese_momento_en_el_que_no_sabes_ninguna_respuesta
Y OUES ME DEJARON UN TRABJO ESCRITO QUE CONTARA EL 90% DE MI CALIFICACIÒN
FINAL :s
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_m9uh0gcKlk1rt2hcf
PUES ENTONCES ME PUSE A HACERLO
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_mgmpanpau01rmkq5oo1_500
AUN NO EH TERMINADO ES UN MONTON
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 743313
Y PUES POR ESO NO PUDE SUBIR CAPITULO
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_lgqjq2SoT31qa3aiko1_500
ESPERO ME PUEDAN PERDONAR
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_mi7sps6vcT1s00tyyo1_500
PERO LAS RECOMPENSARE
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_mi4vdt6CXv1ray3edo1_500(OKEY ESTO NO)
SE LOS JURO
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_m9tq4duPSz1rf1ebso1_400
LAS AMO
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_mne4zmlZzI1snh6bio1_400
SU SEXY ESCRITORA ITZEL
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_mkr4m9BNes1sn377yo1_500
PARTY HARD
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_megvzjAhKd1ravm5zo1_500
ÑAM..ÑAM...
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_mg9xxfN3nt1s02ybgo1_500
COMENTEN POD FI
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_lxbdendgDy1qh4coy
ADIOSHITOOO
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Tumblr_m960lo7SoL1rcp687o1_250
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 8:56 pm

Don't worry baby
Sube cuando puedas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 19 Jun 2013, 9:00 pm

Laura.est escribió:Don't worry baby
Sube cuando puedas!



GRACIAS POR ENTENDER CARIÑO 
MAÑANA LA SIGO

XOXO
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 20 Jun 2013, 5:38 pm

capitulo 27
Capitulo dedicado a Ale:


El está clavando su mirada en mi
y la rehuyo, me desnudó con la mente
ya hace varios minutos, y pregunto
¿será que no nos sentimos como intrusos?
¿O que al calor de esta llama todo parece estar difuso?
disfruto, viendo como sonries con picardía,
tu mano sobre mi cintura como la pasión ya prevenida
 y el tic tac del corazón se convirtió en melodía,
y el concierto de tus pupilas ansiosas me desconcierta,
y la pasión es tanta que dejamos la puerta abierta,
para que salga la ternura que hoy no nos hace falta,
que tu saliva cura la sequedad de mi garganta, 
y plantados aquí ,cuerpo a cuerpo, hay poco que decirse,
hoy sobran miradas complices o historias tristes.
 
.:Narra Chersy:.


Justin había venido a casa en la noche, le pedí que viniera para hablar del campamento, me dijo que si, que no tendría problema en ir, y a parte le conté del maravilloso plan que venia tras este campamento "La separación de mi hermano y Demi"  tanto Justin y yo, sabíamos que Niall gustaba de __, se le notaba, Niall jamas había llevado a una chica a dormir a casa, ni si quiera Amy, su mejor amiga, ni Demi, su "futura esposa".
Luego que se fue, Andrea quedo feliz, ella nunca había imaginado una vida llena de famosos, me contó un poco de su vida, como vio morir a su padre, en cama,aunque no entendía bien lo que pasaba y como después escucho los gritos de su madre escapar entre las llamas de aquel incendio... No es una vida fácil, y sin embargo mantiene una sonrisa, prometí llevarla de compras pero hoy no pudo ser, mañana pasaria por ella al colegio y nos iríamos las dos.
Andre quedo dormida, eran la 1am, baje para prepararme un te y dormir relajada, me encontré a Niall preparando un sandwich


Chersy: ¿que haces despierto? Deberias estar haciendo una de dos cosas
Niall: tengo hambre
Chersy: lo supuse, siempre tienes hambre, es como si tu estomago fuera un agujero negro -reímos-
Niall: ¿que cosas? 
Chersy: ah bueno deberias estar durmiendo o...
Niall: ¿o que?
Chersy: o buscando a __ para que llegara sana
Niall: estas loca, es su vida yo hable con ella, dejara ese trabajo, pero todo con calma
Chersy: si, si la ayudas mas, mas rapido lo dejara
Niall: todo con calma, pensara que la acoso
Chersy: deberias hacerlo, deberias acosarla, sabes muy bien que es una buena mujer, estas gastando tu vida con un maldito contrato ¿por que?
Niall: por que la fama se va a la mier.da si no inventas algo nuevo
Chersy: ah claro ¿y la fama te da felicidad? Solo te da dinero Niall, y dinero tienes suficientes podrias hacer otras cosas junto con One Direction, ¿por que los demas no se casan por contrato? ¿Por que ellos no y tu si? -minuto de silencio- ¿sabes? No es necesario que digas nada, buenas noches.


Era injusto que mi hermano lo hiciera, ¿por que no todos se casan? ¿En serio le gustaba Demi? Eso es imposible, solo la admiraba pero basta, era su crush hace años.... Si mi plan del campamento no funciona, me daré por vencida.




.:Narras tu:.


Viernes de madrugada, todas cumpliamos con nuestro trabajo, lo unico que nos saco de casillas fue.... Harry, vino para "proteger" a la pequeña Ysi.... Hmmm.
Mientras disfrutábamos robando tequilas en la barra, y teníamos se.xo de 15 minutos, se nos iba la hora, Ale ya estaba un poco "Happy" pero consciente, le pregunte que había pasado con el medico, me dijo que todo bien, unas pastillas para abrir el apetito y listo.
Luego de terminar mi hora, me fui con un alemán, muy bien dotado y maravilloso en la cama, supo como obtener lo mas salvaje de mi en las sabanas.
No supe su nombre, tampoco quería saberlo, quede con la satisfacción de un buen polvo, y billetes verdes en mi monedero... Toda una profesional.




.:Narra Laura:.




Había terminado de bailar, con las chicas bebimos unos cuantos shots de tequila, Harry, estaba cuidando de Ysi, claro, Ysi era una de las favoritas por su cara de angel y niña buena, pero podía hacer mil y un diabluras, en la cama, en la cocina, en el baño, en el piso.... No sabe con que leona se esta metiendo.
Mientras repartía unas bebidas, una voz sensual e inconfundible hizo que mi corazón latiera a mil por segundo... Malik


Zayn: disculpe Srta. Estoy buscando a una hermosa chica dentro de este local lleno de humo y luces 
Lau: hmmm bueno, puedo decirle que todas son hermosas - me di la vuelta, el me quito la bandeja con bebidas y la dejo en una mesa desocupada- creo que no puedo ayudarlo en esto
Zayn: oh claro que si, estoy seguro de que sabes de quien hablo, es especial... Y entre todas las chicas de aca es las mas hermosa - se podia escuchar a mi corazon gritando que me llevara lejos- quiero sacarla de aca y llevarla a un lugar mejor
Lau: ¿si? Bueno, ¿que tal si la buscas tu?
Zayn: ¿como?
Thia: no lo se algo que la diferencie de las demas
Zayn: sus besos - me pego hacia el- son los mejores, sus labios sensuales - podia sentir su respiración-
Lau: zayn ya, soy debil si te comportas asi conmigo - beso mi mejilla-
Zayn: ve por tus cosas, te espero en la camioneta plateada
Lau: esta bien - le devolví el beso, pero en los labios-


Fui por mis cosas, pero no queria salir con aquel traje de mesonera sexy, asi que me puse el jean y la camisa que traía puesto anteriormente, lo unico que no me pude quitar fue el maquillaje tan exagerado.
Sali del bar, y mire a mis al rededores, buscaba tal camioneta, pero cruzando una calle la camioneta se detuve al frente de mi


Zayn: sube -subí- bienvenida, espero que esta noche no la olvides nunca
Lau: ¿que? Zayn, ¿a donde me llevas?
Zayn: a conocer la felicidad.


Fue asi como se emprendió un viaje sorpresa a un lugar que desconocía totalmente, me sentía en un secuestro, pero... Disfrutaba de ser secuestrada por Zayn Malik.


.:Narra Harry:.


No se que diablos estoy haciendo, la miro allí bailar, y se que muchos la desean, es hermosa, ahí algo que me detiene a dar otro paso... ¿Que pasara con el Harry y las mil mujeres? Ya no imagino a otra mujer pisando mi casa que no sea ella, ¿que me ha hecho? ¿Que estoy haciendo yo que no me levanto del sofa y aparto todas esas estu.pidas miradas de su cuerpo? 
Calma Harry, hay cosas que no puedes evitar ¿y si ella ama este trabajo? ¿Y si ella no te quiere como tu la estas queriendo? ¡Maldición! ¿Así se sintieron todas esas chicas con quien jugué? Por que de ser así, ahora mismo juro que nunca mas jugaré con los sentimientos de una mujer, me siento sumergido, como Zayn aprendiendo a nadar y casi muere... No, me siento peor que el, a el lo salvaron pero a mi, ¿quien me salva?
La busque con la mirada, ciertamente ella hacia lo mismo, nuestras miradas se encontraron y allí se formo esa sonrisa idio.ta en mi rostro... 
Me acerque a ella, la tome de la cintura, me ofrecio un trago, lo acepte, fondo blanco de mi parte, arrugue un poco mi cara, estaba algo fuerte... Ella se río de mi, la pegue mas a mi.


Harry: ¿que tal si me acompañas?
Ysi: no puedo caballero, espero a mi hombre de la ultima estacion
Harry: no se que  haces esperandolo, cuando fue uno de los primeros en pisar este bar a las 8pm ¿cuanto cobras? - se acerco a mi oido-
Ysi: cobro lo que crees que valga - ahora fui yo quien le hablo al oído-
Harry: pues... Vales mas que todas las monedas de este mundo, incluyendo todo el oro del Vaticano, no puedo pagar tanto - me miro con los ojos brillosos-
Ysi  : entonces solo sonríe, pues tu sonrisa vale tanto como lo que acabas de mencionar y eso me hace feliz
Harry: ¿que esperas? -sonreí- vámonos de aquí


Caminamos rápidamente entre muchos hombres y bailarinas, me llevo a un pasillo que nunca antes había visto, se encontraba el vestuario, me hizo pasar a su camerino, y rápidamente se quito el brasier que tenia puesto, estaba de espalda y pude detallarla un poco, me puse como un tomate, no podía mirarla, si lo hacia mi cara seria pero de la de alguien que sufre de autismo, me pidió que le alcanzara una camisa, se la lance, ella se río, sabia que estaba loco por ella, ¡lo sabia! así que amablemente la espere afuera, claro ahora mi paquete estaba en su máxima potencia, y solo había visto su espalda....




.:Narra Niall:.


Estas pequeñas discusiones con mi hermana me estaban volviendo loco, me casaría con Demi y fin del tema.
Estaba cambiando los canales una y otra vez, no había nada divertido que ver, 387 canales y ninguno servia.
Mi teléfono sonó a las 4am... Tenia la esperanza de que fuera ___ pero no, era Liam.


Niall: Liam, ¿te das cuenta que son las 4 de la mañana?
Liam: hola, estoy bien ¿y tu? Creo que un poco mal humorado... Nooo para nada - siempre me hacia reir con eso-
Niall: lo siento -reí- es que, interrumpes mis pensamientos 
Liam: tranquilo
Niall: ¿por que esta llamada tan repentina?
Liam: oh Niall acaso ¿no puedo saber como esta mi amigo?
Niall: ¡vamos Liam! No llamas a las 4 am para saber como estoy
Liam: tienes razón, mejorare para la proxima, es que... Necesito ayuda, quiero pedirle a Itzel que sea mi novia, y no se como
Niall: hmmm ¿no es muy rapido?
Liam: lo se, lo se pero es que es maravillosa, esta mañana desperté y no estaba, pero al ver mi mesita tuve una sonrisa para todo el dia, el dinero que puse en su bolsillo lo había dejado entero con una nota... Danielle u otra lo hubiese llevado, ella no.
Niall: __ no lo devolvió, pero tampoco me interesa que lo haga, se que lo necesita
Liam: bueno.. ¿Me ayudaras?
Niall: ¡CLARO QUE SI! Eso ni se pregunta hermano ¿para cuando?
Liam: bueno....


La conversación con Liam duro hasta las 6 que sentí que alguien abrió la puerta de entrada, era __, me sentía mal, sabia que había dormido con otro hombre, tal vez mi hermana tenia razón... Debí buscarla cuando me dijo. 


.:Narra Ale:.


Smile y yo habíamos llevado el premio mayor... ¿O tal vez ellos se llevaron el premio mayor?
Un par de hermanos alemanes, me fui en un ferrari con el, me pidió que fuera su pequeña pu.ta por una semana ¿quien se resiste?
Llegamos a un hotel, misteriosamente era el mio, Betania, una de las empleadas me reconoció, le hice señas de que se callara, el tipo pago la habitación mas cara, era un orgullo, me sentía una prostituta cara... Eso me gustaba.
El ascensor se lleno de besos apasionados hasta el ultimo piso, donde se encontraba la habitación, y seguían los besos mientras caminábamos por el pasillo hasta la gran puerta, tan intensos eran los besos que el no podía abrir la puerta así que la abrí yo, de espaldas el se apego a mi, beso mi hombro sentía su miembro duro en mi cu.lo, eso en cierto modo me exitaba aun mas.
La puerta se abrió de un golpe, el me abrazo, me tiro en la cama, quito mis tacos y subió mi vestido hasta las caderas, las medias panties negras fueron delicadamente deslizándose por mis piernas gracias a la boca de Henry, el glorioso alemán, quedaban mis bragas, abri mis piernas, con sus brazos me contrajo hacia el, mordió mi se.xo ya húmedo, fue imposible ahogar mi gemido, mientras lamia con gusto, no pude evitar que la imagen de Louis entrara a mi mente, estaba el allí, como la noche anterior, cuidandome...
Con mis pies empuje al alemán.


Ale: lo siento, no puedo hacer esto - me levante de la cama y baje mi vestido-
Henry: pero te pague - le tire una paca de billetes-
Ale: te los devuelvo, no los necesito, espero disfrutes de las instalaciones de mi hotel, soy Alejandra Avila Swift un placer.


Maldito, no sabia a quien tenia entre sus brazos.
Sali corriendo de alli, estaba llorando, pero no de tristeza ¿felicidad? Tal vez... Me estaba enamorando de Louis, pensar que podía dejar las camas de hoteles por un solo hombre que me hacia sonreír, Louis lo estaba logrando... Pero... Louis no era para mi.
Tire las medias a la basura, y me puse los tacos, no se por que demonios no tome el ascensor, baje por las escaleras 13 pisos, no me importo, estaba loca, loca por Louis.
Llegue a planta baja, con lágrimas aun en los ojos, le pedí a Betania las llaves del auto que siempre guardaba en esta sede, un Audi deportivo, casi nunca lo utilizaba.


Beta: ¿que ocurre srta? Hace un rato estaba feliz
Ale: cuando te das cuenta que haces lo incorrecto pensando que eres feliz y al mismo tiempo sabiendo que tu felicidad esta en otra cama y no te esta esperando a ti pero aun asi corres tras el... Eso es lo que ocurre, voy tarde Betania, voy tarde...


Tome las llaves y salí corriendo mas aun, me quite los tacones mientras corría por la mitad del estacionamiento subterráneo.
Arranque a 180km/h, necesitaba llegar rápido, necesitaba abrazarlo y decirle lo que sentía, no me importa si se besara con Eleanor al otro día, quería sus besos, así fueran compartidos, muchas veces fui la otra ¿que hacia esto diferente? Seria la otra de nuevo, pero esta vez arruinaría mis sentimientos.




.:Narras tu:.


Itzel se había quedado en el mismo hotel que yo, así que no vi problema que ambas nos fuéramos a casa de Niall, ademas, estaba dormido, ni sentiría.
Llegamos a casa y le indique a Itzel que se acostara en la cama donde habia dormido la noche anterior, pues dormiria en el cuarto de Chersy, luego de eso ella se quedo dormida rápido, sali de la habitacion cuidadosamente, era tarde, cuando gire mi cuerpo, Niall estaba detrás


Niall: ¿quien esta alli adentro?
Tu: Rayos Niall -puse la mano en mi pecho- siempre me asustas así, deja de hacerlo -me miro serio-
Niall: te pregunte algo, contesta ¿quien esta allí?
Tu: ehmm es Itzel- lo mire con cierto aire de tristeza en los ojos- si quieres la despierto para que se vaya - cambio su rostro- yo ya me iba a acostar - me detuvo con su mano-
Niall: lo siento, es que no soporto la idea de que estes con otros tipos


¿Perdón? ¿Escuche bien? Niall estaba celoso, ¿por que o que? No somos nada, lo nuestro no pasa mas alla de ser amigos y su bailarina para la despedida, ahh si, y la modelo de su video, solo eso.
Tu: ¿como?
Niall: lo que escuchaste, no me gusta que estes con otros
Tu: y a mi no me gustas que estes con Demi
Niall: ¿celosa? -alzo una ceja-
Tu: mira quien habla de celos
Niall: celos de amigos -cruzo sus brazos-
Tu: bu-bueno - cruce los brazos- yo tambien siento celos de amigos - me abrazo-
Niall: ¿como te fue hoy? -suspiré-
Tu: digamos que bien, lo mismo de siempre-dejo de abrazarme-
Niall: ven conmigo, no he podido dormir esperándote, te hiciste parte de la familia y bueno.. Aqui me ves - me miro y me tomo de la mano, camino hacia su habitación y lo seguí-
Tu: pues gracias... Me fue bien, quizas ya pueda rentar un apartamento mejor la semana que viene cuando Harry pague lo de la despedida
Niall: ¿no te gusta mi casa?
Tu: es hermosa -entramos a la habitación- pero siento que es un abuso - Niall se acostó- creo que iré a cambiarme de ropa - intente salir de la habitación, pero el sonido de un rayo, y su luz me hizo detenerme- creo que mejor me quedo
Niall: ¿miedo? -lo mire y asentí- ven acá, también le tengo algo de miedo - me acosté a su lado y lo abrace- cuando era pequeño, mama me decia que sonaba asi por que las nubes peleaban, y que cuando caia la lluvia era por que una de las dos lloraba por que no le gustaba pelear con la otra nube -reímos- luego en 5to grado, supe que no era por eso sino que se recargaban de mucha agua mediante un proceso y blah blah - lo mire, el bajo la mirada a mi altura- ¿por que tan callada? - su aliento aun olia a menta-
Tu: me gusto escuchar tu historia, de hecho me hizo olvidar que me daba miedo - se acerco un poco mas a mi -
Niall: pero no debes tener miedo, yo te cuidare - susurro-
Tu: pero no sera por mucho, luego te casaras y te iras con Demi -trago saliva-
Niall: eso no me impide querer cuidarte - nos miramos fijamente-


Quería llorar, Niall es tan perfecto, esta tan cerca y a la vez tan lejos que, no lo podre tener nunca.
Nos miramos por un largo rato, yo cerré mis ojos, sentí que el se acerco mas, y muy cerca de mis labios deposito un tierno beso, me dijo buenas noches, seria una buena noche si me sentía protegida por el.


.:Narra Louis:. 
 Estaba esperando que Aljandra  llegara?, la lluvia se habia apoderado de la ciudad aparentemente, pero eso aun no me impedia querer esperarla, a lo lejos, en la entrada del condominio, divise unas luces, eran Verdes y blancas, tenia que ser ella.
Pocos segundos despues un Audi deportivo se estaciono al frente de mi casa, de alli salio constanza, mas rapido que una bala, rápidamente baje, antes de que tocara la puerta, la abrí, ella al parecer no se percato siguio de largo de la entrada principal, subio las escaleras, luego se devolvio corriendo, y brinco a mis brazos, la cargue... ¿ Que ocurría? Me abrazo y luego me vio directo a los ojos, aun la cargaba, tenia sus piernas enrolladas a mi cintura.


Añe: louis, lo siento, siento tanto que no seas para mi, y es increible, pero te quiero mas de lo que yo misma me imagino


Habia escuchado bien, y estaba seguro de que no era un sueño, los rayos alumbraban la sala, cerre la puerta con una mano, no dije nada, ella me abrazo de nuevo, y luego.. La bese.
La bese como nunca imagine besarla, ni a ella ni a nadie, eran besos lentos pero profundos, mis manos ahora se encontraban en sus muslos.
Subí las escaleras con ella en brazos, estaba un poco mojada, pero aun asi no deje de besarla, entre a mi habitacion y la pose suavemente en la cama, ella estaba abajo de mi, quite el cabello mojado de su cara.


Ale: te quiero Louis
Louis: Yo tambien te quiero Alejandra -la bese-
Ale: hazme tuya, dejame el sabor de tus labios en mi boca, graba tu nombre por toda mi piel - la mire- si, se que estas pensando que es una locura, que soy una facil, que no respeto relaciones, que soy una pu.ta -pauso- eso es lo que soy, pero solo quiero ser tu pu.ta, solo quiero ser tuya aunque sea compartida.


La calle con un beso, me levante junto a ella, quedamos arrodillados uno frente al otro, la bese de nuevo, esta vez baje por su cuello, bese su hombro derecho, y mientras con mis manos bajaba la cremayera del vestido negro tan ajustado que traía puesto,claro, ya se lo habia quitado, no tenia Bra, asi que me sorprendí al ver sus pechos, que no dude en besar.
La recoste en la cama y con mis dos manos tome ambos senos, los lami, los chupe, ella gemia, y a mi me gustaba.
Con mi lengua baje por su abdomen, ella arqueaba su cuerpo y me exitaba aun mas.
Llegue a sus bragas, muy humedas, y yo queria absorver todos sus jugos, quite lentamente estas, luego abri sus piernas, juegue con mi lengua dando circulos por su clitoris, ya no gemia, gritaba y yo quería llevarla a mas.
No quería introducir mis dedos, lo primero que entraria alli seria mi amigote, que lo pedía a gritos.
Ella se levanto de la cama, yo estaba sentado en una esquina, se sentó encima de mi, sentía la presión que ejercía en mi pe.ne, me estaba matando, ahora yo quería hacerla mia.
Quito mi camisa, y la tiro lejos, mordió mi oreja, luego me tiro a la cama, seguia encima de mi, ¡sacalo de su estuche!
Quito el short-pijama que traía, quedaba el boxer, pequeño obstaculo que me estaba volviendo loco, con sus dientes lo estiro y solto, un quejido salio de mi boca, ella era un poco salvaje, pero me gustaba, paso sus manos por mi miembro, ufff se sintio tan bien


Louis: sacalo de alli, hace mucho te deseo - ella quito el boxer-
Ale: ven pues, ven por lo que es tuyo - me miro desde arriba, y la empuje hacia mi-
Louis: me vuelves loco


Dimos un par de vueltas en la cama, las almohadas y las sabanas terminaron en el suelo.
Era el momento, la mire, y estabamos seguros de que esto era lo que queriamos, la penetre, lentamente la fui haciendo mia, ella pedía mas, así que mis movimientos aumentaban cada vez un poco mas, se aferraba a mi, me volvía loco que entre suspiros dijera mi nombre, cada vez era mas rápido, quería acabar en ella, el olor a sexo aumentaba en la habitación, la tome del cabello y besé su cuello, sabor salado al sudor producido por nuestra locura.
Cambiamos de posición esta vez ella arriba y yo acostado, yo la tomaba por las nalgas y ayudaba a que la penetracion fuera mas profunda, mete, saca, mete, saca, los movimientos se repetian, violentamente, ambos gemiamos, el placer que sentíamos nos estaba consumiendo.
Apresure mis movimientos, fue allí cuando eyacule, dentro de ella, segundos después ella tuvo un orgasmo que termino fundido en mis labios.


Louis: te quiero Alesita, te quiero.


Ambos nos metimos a la ducha, esta vez no dijimos nada, solo nos miramos y nos besamos, luego sus besos me exitaron, asi que fue imposible no tener un poco de acción, me hizo terminar por segunda vez en su boca, nunca había intentado solo sexo oral, pero ella hizo que aceptara sin ni si quiera pensarlo.
Deslizaba su lengua, y me debilitaba cuando rozaba con sus dientes, era delicioso, lo repetiría mil veces, solo si es con ella.
Luego de un rato en la ducha ella tenido un poco la cama, eran las 8:45am, y nos acostamos a dormir, no había duda de que estábamos agotados.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 6:01 pm

wou que capitulo ale ylouislo hicieron yei estuvo tan :calor::calor:porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 29 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.