O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Giby_Pelos Mar 11 Jun 2013, 5:59 pm

Siguela!!!
Nueva y fiel lectora me llamo gabriela pero dime Giby :) pasen por mis novelas
Giby_Pelos
Giby_Pelos


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 11 Jun 2013, 6:31 pm

Capitulo 11

El cielo esta gris
Y así me siento yo, gris.
Desde el día en que te vi partir
Te llevaste mis sentimientos
Te llevaste mi piel
Te llevaste mi amor
Ahora estoy hecha un desastre
Paseando de cama en cama
No valgo nada
Te llevaste mis sueños
Y los que quedaron de ellos
Seguro están disfrutando en
Alguna de las sabanas de un motel
No espero que regreses
No esperes que te ame
Hoy mi corazón esta bajo llave

Mientras estaba en el ascensor esperando llegar a planta baja, me mire al espejo, retocando un poco mi labial, las puertas se abrieron y yo seguia retocando la pintura, y quitando un poco, estaba muy fuerte, color rojo pasion, rojo pu.ta.
Alguien asomo su cabeza al ascensor, era Niall, lo mire a través del espejo, estaba hermoso, una camisa blanca de vestir, un pantalón negro, y Zapatos negros en cuero italiano.

Niall: no hace falta que re arregles mas, ¡estas perfecta!-me sonroje, las puertas del ascensor se iban a cerrar y Niall desesperado lo evito- perdón, pequeños problemas técnicos - reímos-
Tu: gracias Niall - sali del ascensor y lo salude en la mejilla- tu también estas hermoso esta noche - caminamos hacia el auto-
Niall: gracias - abrió la puerta de entrada de el edificio- adelante damisela
Tu: oh, gracias caballero -luego abrió la puerta del auto-
Niall: bienvenida a bordo de nuevo -reí-
Tu: es un placer viajar con ud. Sr. Horan
Niall: ya lo creo - dio la vuelta y se subió al auto-
Tu: ¿y Demi?
Niall: iremos ahora mismo por ella -sonrió- ponte el cinturón por favor-
Tu: esta bien, papa.

Nunca debí decirle papa, papa nunca me cuido, papa me vendió.


.: Narra Liam:.

10pm ¿y Nick? ¿Y las chicas? ¿Acaso me dejaran como árbol? ¿Plantado?
¡Bingo! Sonó el timbre, abrí la puerta, era Nicholas.

Liam: amigo, pensé que no vendrías, pasa, estas en "tu casa"
Nick: literalmente -reímos- estaba en casa de Miley, con la hermana de Horan, es linda esa chica
Liam: y miley es tu ex
Liam: lo se, pero somos amigos - "ding-dong"- ya vuelvo, sientate en la sala

Abrí la puerta, eran Candy y Rebeca, ¡wow! Cada vez me sorprendo mas, Candy es hermosa, con ese vestido blanco y ese Sweater abierto, nada de maquillaje y su cabello natural, podría pegarla contra la puerta y morder sus carnosos labios que hace varias horas me están tentando.

Liam: bienvenidas -las salude con un beso-
Rebe: hola, ¿y harry?
Liam: el se fue iba a salir con Luna
Itzel:con Luna?
Liam: si, con luna -sonreí-
Rebe: Liam ¿donde esta la cocina? Para dejar estas cosas
Liam: el pasillo a la derecha - se fue- pasa linda, no te quedes allí parada -cerré la puerta-
Itzel: lo siento, ando un poco desconcertada
Liam: ¿por que?
Itzel: ¿me prestas tu baño?
Liam: claro sigueme - me siguió, pero el baño de visitas no estaba en condiciones apta así que subimos al de mi habitación-
Itzel: gracias, Liam, estoy preocupada
Liam: ¿por que?
Itzel: ¿Harry no te conto?
Liam: hmmm no
Itzel: el departamento de Luna esta destrozado
Liam: ¿como?
Itzel: ella sopecha de que su ex Robert, lo destrozó
Liam: ¿por que?
Julie: ella no es mala, solo que le termino por lo de su doble vida, el no sabia y cuando se entero que era bailarina erótica fue como si se clavara un cuchillo
Liam: me sentiría igual pero, no es para tanto
Itzel: tengo miedo, ahora se quedara con Harry pero ¿y despues?
Liam: tiene que vender ese departamento
Itzel: exacto, eso le dije, pero no quiere
Liam: bueno, te dejo para que uses el baño
Julie: espera que salga, me da miedo estar sola
Liam: ¿te da miedo eso, y no bailar para muchos tipos? - se acerco rápidamente a mi a 2 centimetros de mi boca y sensualmente me hablo-
Itzel: la diferencia es que, me encuentro en este instante con un caballero que no me dejara sola, y ellos solo me utilizan 15 minutos y se van - se alejo- ya regreso, sera rápido

¿Que demonios fue eso? ¿Acaso me quería matar? Me dejo a mil con tan solo unas palabras... No puede exitarme así de fácil, es imposible, bueno no, no es imposible por que lo esta haciendo

.:Narra Rebeca:.

Liam me indico donde quedaba la cocina, pase directo y ¡vaya sorpresa! Nick estaba allí tomando agua

Nick: vaya, vaya, vaya, pero miren quien esta aquí
Rebe: Nick ehh emm ¿hola? -sonreí y puse las cosas en la mesa de mármol- ¿que haces aca? ¿Como conoces a Liam? Waaa que pregunta tan ****, son famosos
Nick: tranquila - se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla- esta casa es mia, yo le estoy alquilando por que ahora estoy viviendo en Hollywood
Rebe: ouuhhmm, entiendo
Nick: hey, el otro dia se me olvido decirte que tu teléfono celular se quedo en el estudio, yo lo guarde, esta en mi auto, luego te lo doy
Rebe: uff menos mal que lo tienes tu
Nick: me tome la molestia de guardar tu numero
Rebe: no es ninguna molestia Nick, me ahorras el favor de pedirtelo - tome su brazo- vamos afuera, hace un poco de calor acá adentro
Nick: esta bien vamos - me siguió - ¿sabes que haremos?- nos sentamos en el sofá-
Rebe: no, ni idea, pero espero que eso incluya una película
Liam: estas en lo cierto rebeca - nick y yo nos exaltamos- perdón por asustarles
Itzel: si se asustan es por que hacia algo indebido
Rebe: asquerosa
Itzel: asi me amas - sentandose a mi lado- ¿liam que haremos?
Liam: el delivery esta en camino, pónganse cómodos
Nick: miren esto - dios unas palmadas y las luces bajaron un poco- si no es tan intenso
Rebe: me encanta este tipo de tecnología
Liam: ese truco no lo sabia
Nick: pues toma nota
Itzel: creo que me vendré a vivir contigo Liam, me gusta esta casa
Nick: esta a la orden
Liam: nick, vine para estar despejado y concentrarme en la solteria - miro a Itzel- pero si quieres te puedes quedar
Itzel: liam no pierdes tiempo
Nick: sin embargo el tiempo nos pierde a nosotros
Rebe: que profundo - reímos-

La noche transcurrió con 2 películas, ambas comedia, no parábamos de reír


.:Narra Ale:.

Estaba sumergida en el Jacuzzy, y no solo allí, si no también en mis pensamientos ¿por que quiero separar a Louis?
Esa hijo de su mama me ofendió, como se atreve, ¿acaso no le enseñaron lo que es la educación?

Ale: ¡maldi.ta sea! - suspire- JULIANA -grite-

Juliana era mi fiel ama de llaves, confiaba en ella plenamente, le confiaba desde mis cuentas bancarias, hasta mi virginidad, la que perdí con aquel miserable, algún día las pagara todas mas una.
Juliana me crio, mis padres siempre habian estado ocupados, y ella crió de mi y me dio el amor que mis padres pretendian igualar con dinero, tal vez esa sea la razón por la cual soy fría.

Juli: digame Srta.
Ale: Juliana, llevo años diciendote que no me digas Srta, no eres mi servidora, eres mi familia
Juli: ¿que pasa? -sentandose en el inodoro-
Ale: es un chico
Juli: ¿un chico? La ultima vez que me hablaste de un chico tenias 15 años
Ale: y no me lo recuerdes
Juli: bueno, ¿que hay con este chico?
Ale: ese es el problema ¡no se que pasa! -me sumergí mientras Juliana se reia- no te rias - le heche agua-
Juli: basta -rió- si no sabes que pasa entonces te gusta
Ale: es que su maldi.ta novia, apenas lo conocí ayer, han pasado 24 horas
Juli: en 24 horas pueden pasar muchas cosas
Ale: pero... ¿Como es posible?
Juli: tal vez no lo ames, inclusive, quizás no te guste, pero te atrae
Ale: puede ser
Juli: ¿que ocurre con la novia?
Ale: me ofendio, ¡quiero vengarme!
Juli: la venganza no es buena
Ale: quiero separarlos
Juli: hmm no me parece, si el chico es para ti, tarde o temprano llegara a ti
Ale: juliana, solo quiero jugar con el
Juli: bueno, ire a preparar tu cama - se iba y se voltio - recuerda que la vida es como un boomerang, lo que haces se te devolvera
Ale: si juliana si - se fue-

Tenia razon, ademas ¿que me hizo Louis? El no tiene la culpa, la culpa la tiene ella, que es una ****a mal educada.


.:.Narra Louis:.

Pase la tarde con Eleanor, le conté de la apuesta, me dijo que la aceptaría, que confiaba en mi.
La acompañe a la puerta, era tarde y debía marcharse.
Luego de que se fue, no pude evitar enviarle un mensaje a Rawer, tal vez para disculparme

"Rawer, buenas noches, tal vez sea un poco tarde, pero debía disculparme, de verdad, por todo lo de hoy de verdad lo lamento, ya todo esta bien con Eleanor, parece que tus palabras le hicieron bien... Louis xx

No se por que, tenia la esperanza de que contestaría mi mensaje, pero nunca llego respuesta, fui totalmente ignorado, y me sentía mal por ello, pero no era del todo mi culpa.

.:Narra zayn:.

Si, estoy loco, loco pero tengo que vivir la montaña rusa de la vida y esto la hará mas divertida.
No podía dormir, me fui directo al departamento de Pollet.
11pm ¿estaría despierta?
Y si no lo estaba igual la despertaría, aunque luego me mande al pais de nunca jamas hoy la vería antes de la media noche
Toque su puerta, nadie salia, volvi a tocar, 3, 4, 5 , 6 veces, por fin alguien abrió, era ella, estaba con cara de dormida, un short y una camisillia mas arriba de su ombligo y encima una bata, que apenas me vio acomodo para que la cubriera

Lau: z-z-za-zayn ¿q-que haces acá?
Zayn: vine a verte, si, diras que estoy loco, pero, es culpa de tu perfume Pollet - me acerque a ella en un salto la abraze y olí su cuello- necesitaba hacerlo
Lau: zayn - me separo y empezó a reír- pasa -rió de nuevo- estoy dormida, no se ni por que te dejo pasar, debería echarte a patadas lejos de aquí
Zayn: si, tal vez, pero por algo no lo haces
Lau: ese algo se llama " educación y respeto"

Hizo café hablamos de nuestras vidas, la conocí un poco mas y eso me gustaba, luego me despedí a las 3 am, me pidió que me quedara, y aunque mi amiguito el de abajo y yo nos queríamos quedar, no era el momento.

.:Narra Harry:.

Era impresionante la historia de Luna, no terminaba de asombrarme cada vez, su ex es un patan, eso es un hecho, donde lo vea le parto la cara, ¿como es capaz de dejarla despues de todo lo que sufrió?
Estabamos sentados en el sofá, unimos los dos sofas, parecía una cama y allí estábamos acostados.

Harry: ¿te puedo pedir algo?
Ysi si, dime
Harry: mas que para mi, es para ti misma
Ysi: escucho atenta - me sonrió y yo besé su frente-
Harry: prometeme que sonreías todos los dias, y si estas triste quiero que llores solo conmigo, por que hallare la manera de hacerte reír y que no botes una lágrimas mas, por nadie.
Ysi: Harry - suspiro-
Harry: no, harry nada, quiero oir de tu boca que me lo prometerás, y sobre todo que lo cumplirás
Ysi: -me miro- ¿por que eres tan complicado? - me tiro un cojín-
Harry: ¿yo? - le devolví el cojin y ella me lo tiro de vuelta- ya veras

Me puse de roddillas y la empuje, le hice cosquillas hasta decir basta, ella me gritaba " detente" yo hacia caso omiso y paraba por 5 segundos, luego seguía, tome sus dos manos, era mi prisionera

Harry: ¡prometelo! Prometeme que siempre sonreiras
Ysi: con una condicion
Harry: dime
Ysi: que no me haras reir con cosquillas, promete eso tambien
Harry lo prometo
Majo: yo tambien lo prometo - llego la luz-

Mire sus ojos, era realmente irresistible ¡maldi.cion! No sera facil si siempre tendrá esa cara de angel.
nos acostamos de nuevo, esta vez veríamos una película.
A los 50 minutos, sentia su respiracion en mi pecho, se había quedado dormida, besé su frente, merecía descansar, asi que apague el televisor, y me acosté con ella.

.:Narras tu:.

Habíamos llegado a casa de Niall, se bajo del auto con una enorme sonrisa, estaba feliz. Yo me quede a esperarlo, me cambie de lugar para que Demi estuviera a su lado, escuche musica mientras.
A los 10 minutos sale Niall con una cara de pocos amigos, me dijo que me pusiera adelante, que esta noche Demi no vendría.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 11 Jun 2013, 6:33 pm

capitulo 12
Nada esta bien
Todo esta mal
No es bueno confundir
Libertinaje con libertad
Ahora no se
Si las cosas están bien
A veces quisiera el tiempo devolver
Ser feliz, sonreír
Y no tener motivos
Para querer huir
Te conocí.... No te quiero dejar ir.
.:Narra Ale:.

Estaba por dormirme, pero una vibración interrumpió esa delgada linea para caer rendida a los brazos de morfeo, maldije el momento en que vibro, pero una hermosa sonrisa se dibujo en mis labios cuando vi que era un mensaje de Louis.
¿Por que? ¿Por que haces que mi plan de venganza afloje? Lo siento louis pero tu noviecita Castor tiene que aprender lo que es la vida realmente.

Ale: Maldi.ta seas Louis Tomlinson

Ignore el mensaje por completo, aparte mi teléfono, aunque quisiera responderle no podía , hay cosas que deben esperar.


.:Narra Lau:.

Zayn, Zayn, Zayn, mas loco no puede estar ¿quien le dio el derecho de venir a mi casa tan tarde?

Lau: me has sacado una sonrisa -reí- maldit.os hombres dulce veneno de nuestra tentación

Era imposible resistirse a el... ¿A cuantas le dira lo mismo? Si me quiere tener... Va a tener que luchar para conseguir un puesto en mi corazón.
Me acoste a pensar en todas las cosas locas que hablamos ¿sabor de condones? ¿Es en serio? Me parece que los dos estamos locos y necesitamos un psiquiatra....

.:Narra Rebe:.

Yo me tenia que ir, al otro día tenia trabajo en la oficina, pero algo que resulto fascinante para mi, fue la idea de que nick me acompañara a mi casa, no sin antes devolverme mi móvil, mientras me iba contando anécdotas.

Nick: si eso fue lo que paso, Joe se quedo atrapado en una pandereta, bueno -reímos- su cabeza quedo allí atascado
Rebe: que locos estan
Nick: dicen que se contagia -me miro- no te juntes conmigo
Rebe: -me detuve y lo mire- podría correr el riesgo nada podría fallar y si falla ¿que?
Nick: se intenta de nuevo
Rebe: si falla seria tu culpa y tendría que pegarte con el pandero a ti también -reímos- gracias por guardar mi móvil
Nick: de nada preciosa ¿nos veremos mañana en la oficina?
Rebe: por su puesto que si -caminando hacia mi casa-
Nick: ¿te llevo café?
Rebe: no te preocupes hago antes de irme al trabajo
Nick: ¿te paso buscando? -me le acerque mientras llegábamos a mi puerta-
Rebe: mejor dejemos eso para otro día - le di un beso en cada mejilla-
Nick: ¿me aceptaras algo algún día?
Rebe: eso tendrás que averiguarlo - abrí la puerta y le cerré-


No se si fui algo grosera, pero es que.. Es Nick Jonas, siempre me gusto, antes de trabajar alli... era su fan y ahora estoy tratando de seducirlo con los juegos macabros de mis amigas.
No tenia nada interesante que hacer, me puse un pijama, me tire a la cama y me deje llevar hasta caer en un sueño profundo.


.:Narra Itzel:.

Rebe se había ido con Nick, y liam me dijo que me llevaria a casa, y asi fue, en el camino no paro de contarme de su vida, como sufrio de chico con sus riñones, como fue rechazado por una tipa 22 veces ¿es una broma? ¿Quien podría rechazar a alguien tan hermoso? Es decir, los hombres de ahora no valen ni la mitad de lo que Liam vale, pero yo nunca he estado en una relación seria, nunca tuve novio, todo siempre fue una mentira... Y creo que arruinaria la vida de Liam


Liam: ¿que ocurre?
Itzel: nada, solo tengo sueño, pero ya falta poco.
Liam: ¿seguro que no te molesta mi compañia?
Itzel: no -reí- si me quedo dormida.. La llave esta en mi bolsillo -bosteze-
Liam: menos mal se donde vives - me miro, sonrió y fijo su mirada al volante- te cantare una canción y asi te duermes
Itzel: suena delicioso

" Said i’d never leave her cause her hands fit like my.
tshirt, Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips

Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So can we do it all over again"

Si eso no era una voz de angel.... Entonces que me arrastren al infierno.


.:Narra Ysi:.

Desperté asustada, Robert rondaba por mi cabeza, y yo necesitaba respirar, necesitaba sentir que el no me haria daño, necesitaba sentirme protegida, y eso lo sentí solo cuando abri mis ojos y vi a mi lado a Harry Styles, se veia tan hermoso durmiendo, sus largas pestañas, sus labios perfectamente delineados, sus cejas, su cabello.... El.
No quería molestarlo, así que me acomode junto a el de nuevo, para tratar de reencontrarme con el sueño otra vez, necesitaba descansar, solo que no esperaba que harry despertara, me diera un beso en la mejilla, me abrazara y al oido me dijera " duermete princesa todo estará bien" como si supiera todo lo que yo sentía... Era el y algo me lo decía.


.:Narra Niall:.

Al diablo Demi, arruino mi noche, arruino los planes de hoy, siempre es una excusa, siempre hay algo, esta salida estaba ya pautada, ¿como me va decir a minutos antes que no iba, que lo cancelaba todo?
Salí de la casa como el mismo demonio, estaba furioso, y necesitaba controlarme, __ no podia pagar los platos rotos.
Subí al auto, estaba enojado y ya __ lo había notado.

Niall: ven acá adelante -dije seco-
Tu: pero y ¿Demi?
Niall: no viene - ella se cambio de asiento-
Tu: puedo preguntar ¿que pasa?
Niall: __ -la mire- no quiero hablar, vamos a divertirnos ¿si? -fingí una sonrisa
Tu: como quieras Niall - miro por la ventana-

Me limite a decir algo, el camino fue silencioso, y algo incómodo, pero ya no queria que eso siguiera pasando.
Llegamos a la disco y abrí la puerta de __, habían muchos paparazzis en la puerta, seguro esperando que Demi y yo entraramos, pero no era así, entraria con una chica que no era Demi y no me molestaba.


Niall: por lo del auto lo siento- dije susurrando en su oído por la música-
Tu: -me miro- no te preocupes, esta todo bien - me susurro-
Niall: Vamos por algo de beber.

Me siguió, nos sentamos en la mesa que tenia reservada, y hablamos, hablamos de mi despedida de soltero, me dijo que no haría nada que yo no quisiera, que estuviera tranquilo, que cuidaría de mi si algo se salia de control.
Su actitud era perfecta, nunca pensé que seria amigo de una prostituta, es decir, jamas le di mi confianza a alguien tan rápido, ¿como ella, siendo prostituta la obtuvo tan rápido? Y no la juzgo pero, aun no la conozco,¿que se yo si en cualquier momento se gira y cuenta a una revista de chismes mi vida?
Ganaría mucho dinero con eso, pero... Algo me decía que podía confiar.

Luego de tanto hablar, bailamos un rato, baila muy bien, muchos movimientos sexys a los cuales ningún hombre se resistiría, yo no seria el único, baila excelente.
Nos sentamos en las barras y pedimos shots de vodka seco, era buena tomando también, y no se si era el alcohol pero... Se veía realmente hermosa.
La noche/madrugada estaba perfecta, hasta que un tipo la saco a bailar, no podía evitarlo ella era mi pareja esa noche y tuve que dejar que bailara con una bestia que se cree príncipe.
No lo soporte me acerque a ella y la lleve a la salida, sin mas ni menos.

Tu: Niall ¿que mier.da haces?
Niall: te saco de allí ¿no ves? Ese tipo no me gusto
Tu: ¿y? No es tu problema ¿que te pasa? Estas raro desde lo de Demi - en la entrada de la Disco caminando hacia el auto-
Niall: pasa que Demi siempre tiene un dolor de cabeza, esta deprimida, tiene el periodo, le duele el vientre, tiene otro compromiso, tiene sueño, no quiere salir... Siempre es una excusa
Tu: bueno, no es mi culpa, no tengo que pagar tus males
Niall: pasa que no quiero que estes con el tipo ese que acabas de conocer
Tu: mi trabajo es asi
Niall: no estas en tu trabajo - la tome del brazo y la pegue a mi- estas conmigo -la mire-
Tu: niall llevame a mi casa y sueltame por favor - la solté- gracias - caminamos al autos y nos subimos en el- creo que tomaste demasiado
Niall: estoy bien - el silencio incómodo volvió por un largo rato-
Tu: si estas mal Niall
Niall: no
Tu: acabas de pasar la entrada de mi casa ¡claro que lo estas!
Niall: lo se, no te llevare a tu casa
Tu: ¿que? ¿Por que?
Niall: te llevare a mi casa....

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 11 Jun 2013, 6:35 pm

capitulo 13
Aprendi en tu cuerpo
cumplir con excesos
pagandote en cuotas
tus ansiados besos

y vuelvo otra vez
a esa misma cama
con la misma ****
con la misma dama

con la diosa impura
de la vanidad
la que entrega a ratos
la felicidad

la que con sus besos
sabe enloquecer
la que no te ama
pero ama cojer

tanto es lo que vale
la **** que quiero
que para comprarla
no alcanza el dinero

la alquilo de a ratos
alguna ocacion
le compro su cuerpo
no su corazon

no importa el dinero
cuando es bien gastado
lastima que sea tan caro
tenerte a mi lado...



.:Narras tu:.

Niall esta muy tomado, quería ir a mi casa, y el no me quería llevar, me sentía desesperada quería llorar, me daba miedo su actitud, tenia miedo de que ocurriera algo malo.

Tu: Niall por favor detente - puse mi mano encima de la suya mientras cambiaba la velocidad del auto-
Niall: no entiendes
Tu: no voy a entender si estas en esas condiciones por favor, frena, yo voy a manejar, te llevare a casa y tomare un taxi
Niall: no - me miro- estoy bien

No, esto no podia pasar a mayores, tenia que evitarlo.
Sin pensar active el freno de mano, el se molesto lo vi en su mirada, sin embargo no dijo ni una palabra y se bajo del auto, cediendome el puesto de piloto.
Puse el auto en marcha, el me indico la dirección, llegamos, abri la puerta de su casa, se encontraba fría.

Tu: te ayudo a subir a tu habitación
Niall: no, acompañame solamente y luego puedes irte
Tu: esta bien, vamos

Subimos a su habitación, apenas entre vi su guitarra en la cama, y un cuaderno que decía "cancionero" el quito eso de la cama y se sentó, me senté a su lado.

Tu: tengo fe que todo mejorara con Demi
Niall: No lo creo
Tu: ¿por que no?

No debí preguntar, la situacion era incomoda pero a la vez agradable.
Niall se empezó a acercar, lentamente, tomo mi cara entre sus manos y me miro, sabia lo que quería hacer, y estaba mal, y por eso mismo salí corriendo, no pude evitarlo, no podía arruinar su vida, aparte estaba algo ebrio, no me aprovecharía de la situación ademas... Prometí no tener una relación estable hasta que olvidara mi trabajo de prostituta.
Llegue a mi casa en un taxi, al que le hice esperar para que llevara a Chersy a casa.
Mi hermana estaba realmente preciosa, fue inevitable no ponerme nostálgica al pensar "que rápido ha pasado el tiempo"

--------

Era viernes, que bien se sentia saber que tendria unas pequeñas vacaciones de 3 Dias, con tus mejores amigas y hermana.
De alguna manera me sentía agradecida por alguno de los cambios que habían ocurrido en mi vida los últimos días, no solo obtener un nuevo trabajo, conocer a personas realmente maravillosas, me sentía orgullosa de mi misma aunque aun mi animo estuviera bajo, se que podría dar mas de mi misma.
Estábamos en el aeropuerto, esperando nuestro ansiado vuelo, era la primera vez que salíamos del país a excepción de Ale, viajaba mucho por el hecho de tener un hotel en muchos países.
Teníamos puestos en primera clase, según rebeca los chicos habían viajado ayer, para ver los lugares donde se grabaría el videoclip.
No me sentía contenta por un lado. Hace 2 días ignoraba a Niall por el simple hecho de que la situación se torno tensa esa noche en su casa, por efectos del alcohol, estoy casi segura de eso.
Con las chicas hablábamos de un solo tema " la reacción de ellos" al ver que nosotras seriamos sus modelos, ellos eran realmente buenos no creo que tengan inconveniente, tampoco somo extraterrestres, seguimos siendo seres humanos ¿no?

Tu: estoy nerviosa, tengo miedo de los chicos
Rebe: calmate, son profesionales también
Lau: yo creo que debimos decirles desde un principio
Ysi: pero tal vez podríamos decirle que nosotras no sabíamos que ellos eran los artistas
Ale: imposible, Louis me dijo que iria a cancun, por inercia tendría que haberle dicho " oh ¿ustedes serán la banda?" Seria estúpi.do
Itzel: y la verdad es que si, pero no creo que haya problemas, en dado caso nos eligió Simon Cowell
Tu: bueno, que sea como Dios quiera-mi hermana despertó-
Andre: chicas necesito dormir bajen la voz -se durmio de vuelta-
Lau: tu hermana tan gruñona, igual que tu - susurro y reímos-
Tu: no soy gruñona
Itzel: ¡si lo eres!
Tu: ¡no lo soy!
Ale: cállate, no lo puedes negar
Ysi: eres la que mas carácter tiene cuando se enoja
Rebe: dimelo a mi -reímos-

Y entre unas cuantas anécdotas para calmar la risa, se fue el tiempo.
Nos encontrábamos en el aeropuerto, esperando ser recogidas, visualizamos un cartel con nuestros nombres, nos acercamos a ese hombre, que era un chofer... Nuestro chofer.
Nos indico la "limusina" a la cual debíamos subir, me sentía estrella de Hollywood, siempre tuvimos chofer en el trabajo, pero nunca una limu.
La ciudad era hermosa, increíblemente hermosa a decir verdad, estábamos sorprendidas, y millones de fotos se encargaban de llenar las memorias de nuestras cámaras.
Un coctel de bienvenida al llegar al hotel, todo parecía una película, y me estaba empezando a gustar.

El hotel era maravilloso, espejos por todos lados y una decoración increíble, sacada de cualquier revista de decoración de interiores extremadamente lujoso.
Una habitación presidencial para nosotras, era inmensa, 6 veces mi departamento, la mitad de un piso, la otra mitad era la otra habitación presidencial que imagino... Seria de los chicos.
Estaba nerviosa, eran al rededor de las 4 de la tarde, y nos habían citado en el bar de la playa para las 7 de la noche, la verdad se sabría y eso no me estaba gustando.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 11 Jun 2013, 6:39 pm



Capitulo 14

La vida no es difícil
Difícil son las personas
Como Dios, que aprieta
Pero no ahorca.
Es difícil saber que quieres
Si lanzarte al vació y buscar la libertad
O seguir sumergida en el fondo del mar
Yo busco la felicidad
Pero no encuentro un motivo
Y cada que creo encontrarlo
Viene alguien y lo arruina
¡Todo esta perdido!
Mi felicidad es un tesoro escondido.




El reloj estaba a punto de marcar las 7, faltaban 5 minutos exactamente, estábamos en las barras tomandonos una piñacolada cuando fuimos interrumpidas por Simon Cowell.
Claro, el antes de decirnos hola dijo " chicos estas son sus modelos" nos dimos vueltas en las sillas, no se como describir lo que mis ojos vieron....
Louis pareció ver al infierno, Liam al demonio en tanga roja bailando samba, Harry derrochaba felicidad, Nick estaba neutro el no sabia nada de nuestros otros trabajos, Joe y Kevin igual, Zayn se habia atragantado con un Martini, aun no podía creer lo que estaba pasando, y Niall.... Niall solo me miro fijamente ¿estaba herido? ¡Claro! ¡Le he mentido!
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Liam Payne.

Liam: no grabare el video con unas prostitutas - «¿que?» Pense-
Nick: ¿como dijiste? ¿Prostitutas?
Louis: no me digas que te mintieron también
Nick: ¿de que hablan?
Simon: yo mejor los dejo solos - se retiro-
Tu: Liam escucha
Liam: no, estoy furioso
Joe: hay algo que no entiendo ¿como que prostitutas?
Cons: Mira Joe, y todos, somos bailarinas de un bar
Zayn: madre mia, nuestra reputación
Lau: si tanto te importa la reputación nosotras podemos largarnos
Liam: me reuso a que sean uds. Nuestras bailarinas.
Kevin: yoo no tengo problema con nada, yo quiero que sean nuestras bailarinas
Harry: yo también, -miro a Ysi- seria mas divertido si ya tenemos confianza con ellas
Liam: no, me reuso - se fue y a la par de el se fue zayn-
Nick: rebeca ¿eres prostituta?
Rebe: no yo no lo soy, mis amigas lo son, y no es prostituta - se desespero- son bailarinas eróticas
Nick: -nos miro- Ustedes me cae bien, yo quiero que esten en nuestro video - miro a louis y a Niall-
Louis: yo no se que pensar
Tu: ¿saben que? Vean que hacen, a mi me contrataron y si no quieren por que les damos asco yo me largo - mire a Niall-
Ale: independientemente no me hace falta su cochino dinero, me limpio El cu.lo con sus billetes - Louis la miro-
Ysi: creo que deberían hablar entre todos y decidir
Itzel: yo me voy a la habitación, yo espere a personas mas humanas y menos come mier.da-se fue-
Rebe: hey esperame -s e fue tras ella-
Lau: no se que pensar, fue mala idea.
Tu: -mire a Niall- me voy a la habitacion, mi hermana debe estar por despertar - me fui-

Pensé que Niall diría algo, pero no... Solo se escucho su eterno silencio, estuvo mal de mi parte, lo se, pero tenia miedo, lo único que quiero es mejorar mi calidad de vida, ni si quiera busco 'fama".

.:Narra Rebeca:.

Todos se habían ido, el ambiente era tenso, en el bar solo quedábamos Harry, Ysi y Yo.

Harry: no entiendo ¿por que lo ocultaron?
Ysi: teníamos miedo de que esto pasara....
Rebe: Harry, la verdad es que ellas solo quieren cambiar su estilo de vida
Harry: entiendo, yo hablare con los chicos, es una estupi.dez que actúen así
Rebe: bueno
Ysi: ya no queremos ser parte del club nocturno y es muy difícil intentarlo, mas cuando no has terminado el colegio
Rebe: en el caso de ___ -harry abrió sus ojos-
Harry: entiendo, es dificil conseguir trabajo y no presentar un buen currículum
Rebe: exacto -mire el reloj- los dejo, iré a hablar con las chicas

Me aleje de ellos, quería hablar con Alejandra, Louis dijo algo que seguro se refería a ella " Nos vemos despues del viaje a cancun" ¿a que se refería?

.:Narra Ysi:.

Era ahora o nunca, no podía fallar esta vez, no podría perdonarmelo si vuelvo a mentir.

Ysi: te tengo que decir algo Harry
Harry: dime - me miro sonriente mientras apartaba su bebida- soy todo oídos
Ysi: no me llamo Luna, me llamo KREYSI - Harry puso sus ojos como platos-
Harry: mier.da -s e escucho un susurro-
Ysi: mentimos con eso también,perdóname, pero es que queremos guardar nuestra identidad, lejos del bar y dentro somos 2 personas completamente distintas
Harry: no tengo nada que perdonarte - me abrazo- me pongo a pensar en tu vida, es demasiado pequeña y se que eres perfectamente buena - me miro y beso mi frente- quiero que vayas a descansar, mañana empezaremos a grabar
Ysi: ¿y los chicos?
Harry: eso dejamelo a mi, tendrán que sentar cabeza

Me miro seriamente, estaba molesto con ellos, sabia que había herido a mis compañeras y eso me dolía a mi también, formaba parte de ese grupo y mas que mis amigas, son mis hermanas.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 11 Jun 2013, 6:49 pm

capitulo 15

No se que me pasa
Estoy perdiendo la cabeza
Yo se que tu me amas
Pero te quiero en mi cama
Y no se que me pasa
Te has vuelto mi obsesión
Cariño mio si me dejas
Juro ser tu maldición
.:Narras tu:.

Salí indignada, nadie dijo nada, queria recoger mis cosas y largarme de este maldi.to lugar, pense que iba a ser el comienzo de una nueva vida. Entre a la habitacion principal y me dirigí directo a mi habitación, la que compartía con rebeca y mi hermana, alli estaba mi hermana esperándome con una sonrisa.

Andre: ya estoy lista, ¿me llevaras a cenar? - le sonreí-
Tu: CLARO, espera me pongo un short, este se mancho con un coctel
Andre: te espero afuera.

Ella iba a salir de la habitación pero alguien entro empujando la puerta algo molesto, hizo que mi hermana cayera al suelo, y botara sangre por la Nariz, ella no habia alzado la vista

Tu: maldi.ta seas Niall mira lo que le has hecho a mi hermana - me agache y el también mi hermana alzó la mirada-
Andre: MADRE MIA ES NIALL HORAAANNNN! - se levanto y se le encimo-
Niall: pequeña - el la abrazo- vamos a curarte primero- se levanto del suelo con ella agarrada a su cuello- de verdad lo siento, la ira me cegó - me miro- vamos a la enfermería del hotel -tomo mi mano, acto seguido le solte y me miro-
Tu: te sigo - dije seca- hermana ¿te duele mucho?
Andre: ___ ¿como me va a doler? Niall horan me va a curar - Niall rio-
Niall: lo siento - me miro- ¿___?
Tu: niall... Luego hablamos
Niall: me parece que si ___ - baje la mirada- una larga charla
Andre: pero primero te tomaras fotos conmigo-abrazo mas fuerte a Niall-
Niall: solo espero no morir asfixiado
Tu: andrea, comportate
Niall: un placer Andrea


Salimos de la habitación, las chicas venian entrando, me miraron extrañadas, Niall las saludo pero ella no respondieron nada.
Estabamos en la enfermería, por suerte, no era nada grave, le pusieron un hielo a mi hermana y una pomada.
Niall no me hablo del tema, supongo que era por que estaba mi hermana.
La llevo a comer, y se saco muchas fotos con ella, ninguna conmigo, se sentía algo culpable con su actitud pero detrás de todo esto, había algo mas, y era nuestra conversación pendiente.
Después de cenar, Niall me dijo que llevaría a mi hermana a su habitación y que volvía enseguida, yo acepte y me quede a esperarlo.
Vi como Harry entraba con Ysi por la recepción, no venían mal, se veían contentos, y eso me alegraba, Ysi era una de las mas sensibles del grupo aunque no lo pareciera.
Habían pasado 10 minutos cuando el sonido de el asiento me asusto, era Niall.

Niall: bien, __, ese si es tu nombre ¿no? - «aqui vamos» lo mire-
Tu: si Niall, no soy Smile, bueno si lo soy pero solo en el bar, y antes de que me juzgues quisiera hablar
Niall: adelante, te escucho - puso sus codos en la mesa y su cara apoyada en las manos, eso complicaba las cosas, el me escucharía atento-
Tu: y-yo hmmm -suspiré-
Niall: vamos __ no te voy a comer - lo mire-
Tu: vivo dos vidas, la primera, es esta que vez, una ___ reluciente, que quiere seguir adelante y olvidar su pasado, un pasado que desconoces Niall, un pasado del que no me gusta hablar, -mis ojos se empezaron a cristalizar, Niall lo noto y me pidio que saliéramos de ese restaurant-

Asi fue, me saco de allí, y se dirigió a la recepción, alquilo una habitación y me dijo al oído que allí hablaríamos mejor.
Era el piso 1, habitación 003, entramos y era una habitación tamaño estándar, no tenia gran cosa, Niall me pidió que me sentara, nos sentamos en la cama uno de cada lado y me pidió que continuara, el no iba a interrumpir, pero... Yo no quería contar mi vida.

Tu: no quiero hablar de toda mi vida Niall - lo mire-
Niall: desahogate lo que quieras Smile... Perdon, ___
Tu: -suspire- es que llorare y no quiero que me veas así - el cerro los ojos y se acostó en la cama, yo hice lo mismo- mi vida como __ tal vez no sea tan divertida como la tuya, ayudo a mi hermana, en todo lo que puedo, solo estamos ella y yo, Rebeca me ha ayudado muchísimo, yo me escape de un orfanato a los 17, con mi hermana, por que si nos adoptaban, estaríamos separadas, familias diferentes - se volteo y me miro- como Smile, trabajo los lunes, martes, viernes , con eso me gano la vida desde los 14, perdí mi virginidad de la peor manera - trague saliva- pero bailar en el table dance el lo que mejor se hacer, que me den propina por cualquier movimiento, asi me gano la vida, y te menti porque simplemente tenia miedo, yo no soy de las que tiene amigos, a decir verdad eres el primero desde que deje el colegio y me convertí en prostituta, mis amigos son los preservativos y hoteles eso son mis amigos, quise suicidarme, pero lo único que me detuvo fue mi hermana, ella merece lo mejor, y ahora tengo que buscar otro departamento porque me han echado en donde vivo

No dije nada mas, no quería llorar, no hoy, no este fin de semana, no delante de el.
Sentí unos brazos acobijarme, Niall estaba llorando, cuando debería ser yo

Tu: ¿por que lloras?
Niall: perdona soy sentimental - me miro- ahora escuchame tu a mi - suspiro- no estoy molesto contigo, quiero que seas mi modelo, igual las demas, me molesto que me engañaras cuando yo intento ser tu amigo, me molesto que no me contestaras las llamadas desde hace dos días y de repente aparezcas aqui como si nada, te llame para pedirte disculpas por lo de esa noche, el alcohol habia alborotado mis neuronas
Tu: Niall - lo abrace mas fuerte- perdóname de verdad muchas veces no se en quien confiar
Niall: quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre ¿si?
Tu: si - beso mi frente y se levanto-
Niall: yo debo ir con los chicos, si quieres quedarte aca sola esta noche esta bien, y si me necesitas llamame ¿esta bien?
Tu: perfecto - me levante, lo abrace y le di un beso en la mejilla- gracias - se ruborizó-
Niall: de nada - salio y cerro la puerta
Tu: bien, me he quitado un peso de encima - me sente en una silla que estaba atrás de mi-

Me quede un rato en la habitación, analizando las cosas.
Tome una botella de vino que estaba en el mini-bar y me tome la mitad.
Cuando llegue a mi verdadera habitación, las chicas estaban allí, las salude pero mi mente quería descansar, me acosté como estaba, abrazando a mi hermana.

.:Narra Harry:.

Me dirigía con Ysi.... Me gusta mas este nombre... En fin, me dirigía con ella hacia el piso de nuestras habitaciones, la deje en su puerta y me encamine hacia la otra punta del pasillo, donde estaba mi habitación, entre y estaban todos los chicos en el centro de la sala sentados.
Lo que yo pretendía era hablara y escuchar lo que opinaban todos al respecto de lo que había sucedido horas antes.

Harry: hola - todos me respondieron un saludo con la mano ya que cenaban sushi, menos Zayn, el comia Helado- necesito hablar con ustedes
Kevin: somos todos tuyos -reímos-
Louis: ¿que ocurre bombón?
Harry: quiero hablar de lo de esta tarde
Liam: no, yo no tengo nada que decir, no quiero que sean nuestras bailarinas, y si eso implica acabar la amistad, pues que se acabe.
Harry: ¿que te pasa? ¿Donde esta el Liam sensible? ¿Acaso te has puesto a ver si ellas necesitan cambiar esa vida? -hubo un silencio- y esto va con todos los que no quieren - mire a zayn y a louis
Zayn: yo quiero que participen pero hay una reputación en juego
Nick: si, la hay, pero nadie se tiene que enterar que son prostitutas
Harry: ademas esos no son sus verdaderos nombres, lo hacen para cubrir su identidad, pero nosotros las conocimos en un burdel, de la única que conocía su nombre era Smile se llama __, pense que era solo ella pero Luna, es decir Ysi, me dijo hoy
Joe: miren, no tengo nada en contra de ellas, conozco a Rebeca hace 2 años casi y se que ella no me fallara
Liam: bueno, no lo se
Zayn: Harry tiene razon Liam
Harry: ¿donde esta Niall?
Liam: no lo se hace rato no le veo
Kevin: bueno, ¿que haremos?
Harry: ellas ya estan aqui, y fueron contratadas por Simón, ¿ustedes no lucharon por alcanzar sus sueños y estar grabando videos? - todos asintieron- bueno, ellas luchan por salir de es maldito bar

Despues de una charla larga, entro Niall, con los ojos un poco rojos, había llorado pero no le preste mucha atención

Harry: Niall menos mal llegas estabamos hablando de las bailarinas
Niall: yo quiero que sean nuestras bailarinas - miro a Liam y a zayn- La reputación se gana con amor, no discriminando - se fue a su habitación-
Nick: ya escucharon a Niall
Louis: tengo que decir algo
Zayn: hasta que hablas
Louis: no tengo nada en contra, pero. ¿Y si todo sale mal?
Harry: empezaremos de nuevo
Joe: las cosas salen mal cuando no se hacen con amor
Harry: ya yo dije lo que tenia que decir, tienen 7 horas para decidir yo me iré a dormir - me fui y los deje allí-

.:Narra Liam:.

Esto era confuso, primero me gustaba la presencia de candy, con ella era perfecto, y ahora no quiero que sea nuestra modelo, y es por ella que lo digo, no quiero que la juzguen después, ese es mi miedo ¡rayos!
Por otro lado... Si no se llama Candy ¿como se llama?
Estaba indeciso si ir o no ir por ella, era tarde, no quería molestarla, pedirle unas disculpas a las chicas por mi comportamiento, y aceptar que grabaran, el que no arriesga no gana pero tenia miedo de arriesgar y perder.
Joe, Kevin y Louis se fueron a dormir, en la sala quedabamos Nick, zayn, y yo

Zayn: creo que metimos la pata
Nick: y hasta el fondo, ellas estaban tristes
Liam: pero es que, no se que fue peor si tratarlas asi, o que toda esta semana nos hayan engañado
Zayn: tambien pienso lo mismo
Nick: pero tampoco es fácil
Zayn: cierto, es fácil decirlo y otra cosa vivir lo que ellas viven
Liam: bueno, mañana antes de grabar organicemos un desayuno para ellas, - mire a zayn- escribe una tarjetita de invitación, yo le contare a los demás y nick tu deja esa invitacion debajo de la puerta - me fui-

Entre a las habitaciones y le conté a cada uno lo que haríamos, me sentía culpable, y teníamos que arreglar todo ese mal entendido.

.:Narra Louis:.

Después de las palabras de Niall, Harry y el plan de Liam, no me podía quedar con las manos cruzadas, decidí ir por Rawer, queria saber su nombre y lo quería saber ahora.
Al salir de mi habitación, me encontré de que ella iba saliendo de la habitación con un hombre y por algún motivo la seguí
Los segui iban en un auto "Porshe" del año, rojo, descapotable, se bajaron en un lujoso restaurante, yo los miraba desde afuera, con el chofer casi durmiendose no me importaba.
Se sentaron en la parte de la ventana y desde el auto podía observar tranquilamente, todos los movimientos de ambos, hasta los malditos acercamientos que se hacían, ya no lo soportaba mas, esto debía acabar.
Me dirigi furioso al restaurant, me acerque a su mesa, interrumpi la "romantica escena"

Louis: Rawer vamonos ahora - voltio a mirarme-
Ale: oh hola Louis, te presento a mi hermano - sonrio-
Louis: vamonos ahora de aqui no quiero que.... ¿Perdon? ¿Hermano? - el tipo Rió-
Steven: Mucho gusto - estiro su mano y yo la tome- soy Steven Avila Doble S para los de confianza ¿y tu?
Louis: Louis Tomlinson - mis mejillas hervían, mier.da-
Ale: basta de presentaciones, hermano, tendré que dejarte, Louis anda mal vestido - mire... Andaba en pijama doble mier.da-
Steven: mañana paso por ti para llevarte al aeropuerto
Ale: esta bien - le dio un beso en la mejilla- vamos louis
Stenve: cuidala louis - me dijo y nos fuimos-
Ale: me puedes decir ¿que carajos haces aqui? -subiendo a la Limu-
Louis: queria hacerte unas preguntas, y no me cuestiones, estoy enojado, no respondiste mi mensaje el otro día
Ale: estaba dormida y aparte no te quería contestar -la Limusina arranco- ¿que quieres?
Louis: pedirte disculpas por lo de esta tarde, no me lo esperaba, me sentia como Zayn atorado con su martini - ella rió-
Ale: eso a mi no me afecta
Louis: pero también quiero que te disculpes - ella se acerco-
Ale: disculparme ¿por que?
Louis: me engañaste
Ale: claro que no
Louis: si, rawer no es tu nombre
Ale: obvio que no es mi nombre, es el sobre nombre del bar, acaso no vez que a todos les hago sentir RAWR
Louis: entonces.... ¿Cual es tu nombre?
Ale: Aljandra , me dicen Ale
Louis: entonces - me acerque a ella- quiero me hagas sentir Rawr a mi también.

No se que pensaba hacer, pero la besé, y ella no se opuso, la besé intensamente, me ti mis manos bajo su vestido acariciando sus muslos la recoste en el asiento de la limo, era espaciosa, pero aun así caímos al piso, sus besos me exitaban mas de lo que ya estaba, besé su cuello, ella me miro, yo sabia que estaba mal, pero verla con otro hombre que no era yo, y aunque era su hermano, me enfermo

Louis: Perdón
Ale: no me pidas Perdón si no lo sientes

Fue ella quien me beso esta vez, pero todo había acabado cuando sentimos que la Limusina se había detenido, a este punto no sabia si fue otro de mis sueños o realmente había sucedido.

Louis: no quiero que te vayas - le susurre al oido antes de bajar de la limu-
Ale: no me ire si me lo pides
Louis: entonces no te soltare


.: Narra Ysi:.

Con las chicas habíamos acordado no decir nada, Ale, estaba saliendo cuando abajo de la puerta vio una nota " Mañana las esperamos para desayunar, no falten, ninguna puede faltar" todas dormían a excepción de Rebeca, Lau y yo bueno y Ale, pero ella se había largado con su hermano.

Lau: son ellos lo se pero estoy decepcionada no quiero ir, es mas no ire
Rebe: tienes que ir no seas asi
Lau: no, y punto y seguro Itzel no querrá ir así que yo tampoco iré
Ysi: yo si iré, quiero ver a Harry
Rebe: eso es amor lo se
Ysi: es hermoso, pero apenas no tengo ni una semana soltera no me gustaria apresurar las cosas
Lau: esta bien lo que haces, del apuro solo queda el cansancio
Ysi: y eso es exactamente lo que no quiero
Rebe: entonces, ve con calma y aprovecha que vives con el ahora por estos días
Ysi: eso haré - rebeca se levanto del sofá-
Rebe: dormiré chicas, dulces sueños- se fue-

.:Narra Lau :.

Rebeca se fue a dormir, y yo me sentía algo decepcionada, aun no podía creer que a Zayn le preocupaba tanto su reputación.

Ysi: tu -me miro- ¿que te pasa?
Lau: es que Zayn
Ysi: ¿te gusta?
Lau: no puedo decir eso aun, es que el otro día fue a mi casa en la madrugada
Ysi: perra de mier.da ¡no me habías contado!
Lau: bueno, ahora lo estoy haciendo -reímos-
Ysi: bueno ¿que paso?
Lau: fue tan tierno, diferente a lo que vi hoy, alguien engreído y me sentí mal por eso
Ysi: esta sorprendido Lau, Harry tambien se sorprendió
Lau: pero no actuó así
Ysi: bueno tienes que estar con calma
Lau: si
Ysi: tienes que ir a desayunar con nosotros
Lau: no ire y fin.
Ysi: terca - se levanto del sofá - vamos a dormir - me ayudo a levantarme -

Apagamos las luces y nos fuimos directo a la cama, el cansancio pudo mas que nosotras..


.:Narra Ale:.

Jamas alguien me había besado como Louis lo había hecho, aun en el ascensor nos besabamos, era inevitable.
Mientras caminabamos por el pasillo con dificultad para llegar a mi habitación recordé que tenia un plan y decidí iniciarlo, con cuidado mientras nos besabamos metí la mano en su bolsillo, y saque su teléfono móvil, lo guarde en mi bolso sin que se diera cuenta, paramos al llegar a la puerta

Ale: louis basta, no seria bueno que entres
Louis: lo se, perdóname por lo de hoy -beso mis labios- te veo mañana para el desayuno
Ale: esta bien - le di un beso-

Vi como caminaba hacia su puerta que se encontraba al otro extremo: y entre a mi habitación, todo estaba oscuro supuse que todas dormían así que yo no seria la única en no hacerlo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Mar 11 Jun 2013, 9:09 pm

awwwwwww wow te amooooooooo
muchos capis
yessssss
jejej siii me encantaron

linda siguelaaaa
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Mar 11 Jun 2013, 9:11 pm

sigueeeeeeeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 9:22 pm

iay mME ENCANTOGUSTOARO LOS capitulos estuestuvieron lindos lo ame subeeeeeee ppronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 11 Jun 2013, 9:31 pm

Giby_Pelos escribió:Siguela!!!
Nueva y fiel lectora me llamo gabriela pero dime Giby :) pasen por mis novelas

Bienvenida Giby :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 11 Jun 2013, 9:33 pm

magic directioner forever escribió:iay mME ENCANTOGUSTOARO LOS capitulos estuestuvieron lindos lo ame subeeeeeee ppronto besos xx
La sigo mañana por la tare cariño
xoxo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Miér 12 Jun 2013, 11:37 am

sigueeeee:aah:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Lucia_1D Miér 12 Jun 2013, 12:50 pm

Sigela k la amo y sino tendre k ir a tu casa para decirte k la sigas

ADIOS XOXO:bye:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Miér 12 Jun 2013, 1:51 pm

sigueeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 2:31 pm

Amé todos los capítulos! Aww no puedo creer que se hayan comportado como idiotas, al menos Zayn por su reputación!! O.o mientras que Liam si lo vio desde otro punto, debes seguirla, me encanta, jumm y ese plan de Ale esta como bueno!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 15 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.