O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 2:18 pm

ola me gusto mucho los capitulo PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 14 Jun 2013, 4:25 pm

siguelaaaaaaaaaaa
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 14 Jun 2013, 8:46 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 14 Jun 2013, 8:46 pm

SIGUEEEEEEEEEE
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 14 Jun 2013, 8:46 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 9:20 pm

sube Pronyo porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 15 Jun 2013, 2:36 pm

No me hagan ciberbullying Por favor,
Soy una mala escritoraaa :C,Pero es que eh tenido
Problemas personales,Muy fuertes y no eh tenido ganas
de meterme al foro,pero bueno estoy tratando de olvidar el pasado
y consentrarme en mi Presente y en mi futuro
Bueno chicas Hoy les subire capituloo
espero y me entiendan besos
P.D. Agregenme a mi facebook (si quieren)
ahi siempre estoy conectada pueden preguntarme de la nove si quieren
 https://www.facebook.com/itzelgamar 
Las amo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 2:43 pm

ay no te preocupes ojala se solucionen tus problemas
espero el capitulo bessos xx
ya te agregue aceptame bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 15 Jun 2013, 2:46 pm

magic directioner forever escribió:ay no te preocupes ojala se solucionen tus problemas
espero el capitulo bessos xx
ya te agregue aceptame bay xx




Hola Guapa Gracias por entender
ahora lo(s) subo 
sobre la solicitud no me a llegado nada :C
xoxo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 2:54 pm

jajaj creo que ya somos amigas este es mi face
Kreysi G Saavedra T
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 15 Jun 2013, 2:56 pm

capitulo 19
Entraste como un rayo de luz
Como un aire encantador
Liberaste con tu hechizo
A mi recluso corazón.
Tu dulzura corrió por mis venas
Creí en tu intensión
No pensé que fuese un engaño
Ni una mentira tu amor










.: Narra Itzel:.


El video quedo perfecto, estábamos celebrando, __ y yo fuimos las únicas que no tomamos y luego siguen Louis y Ale  que estaban algo mas "sanos".
Estábamos en la piscina del Hotel, que solo estaba reservada para nosotros todos se encontraban atrás de la cascada, con un par de botellas de vodka que quedaron de la grabación, Liam y yo estábamos bajo el puente, el Tenia frío, le insistí una y otra vez que se saliera y el me dijo no, presentía que ya no podía con su alma y me preocupaba, por lo menos los demás chicos podían hablar bien, pero el no, le hice esperar allí y le comunique a __ que subiría a llevarlo a dormir.
Al principio se resistió, luego me hizo caso, y paso a paso maldecía el nombre de "Danielle" su Ex supongo, leí sobre ella y estoy casi segura de que ese es su nombre.
Caminábamos el eterno y largo pasillo que daba a nuestras habitaciones, caminamos tambaleandonos de un lado a otro, estaba realmente mal.
Pasamos a su habitación y lo senté en uno de los sofás, el me hablaba incoherencia, me dirigí al teléfono y pedí una jarra de leche, eso le ayudaría a bajar un poco el grado de alcohol de su cuerpo.


Cher: Liam - me sente a su lado-
Liam: No entiendes nada Candy
Cher: soy Itzel
Liam: no Harry ya no eres mi Itzel - tape mi rostro y luego lo vi-
Cher: mira, no soy Harry, soy Itzel I-T-Z-E-L
Liam: esta bien candy
Cher: como prefieras Liam, estas todo borracho, ¿como llegaste a esto?
Liam: puedo entender perfectamente lo que dices y tengo una respuesta - se iba a levantar y lo obligue a sentarse- dejame buscar algo
Cher: dime y yo lo busco - señalo un bolsito en un meson-
Liam: saca de allí la cámara- obedeci lo que dijo y volvi a el-
Cher: toma
Liam: no, enciendela y busca "imagenes recientes"
Cher: hmmm - pulse donde decia eso- WOW


Me imagine mil cosas, pero no me imagine encontrar las fotos de su ex engañandolo... Fue muy fuerte para mi, no me imagino para el.
Aparte la camara de los dos, tocaron la puerta, era un moso con la Jarra de leche, le hice tomar 2 vasos a Liam.


Cher: Liam cariño ella no vale la pena
Liam: lo se candy -suspire- me siento algo mejor, aunque tal vez no recuerde nada de esto mañana
Cher: ¿que tal si nos grabamos hablando?
Liam: bien - encendio su camara y nos grabo- di algo
Cher: quiero que me prometas algo
Liam: no puedo prometerle a alguien algo... O bueno a ti que apenas te conozco
Cher: prometo que luego no sere una desconocida, miralo de esta manera, soy yo la que te esta cuidando en este momento nadie mas - me apunto con la camara- 
Liam: es verdad - se puso frente a la camara- ella me esta cuidando y me dio leche -reimos- ¿que quieres que te preometa?
Cher: no llorar por ella, encontraras a tu "Julieta" y seras un romeo feliz
Liam: debí matarme ese dia
Cher: oh no, claro que no, tienes una vida por delante - caminamos hacia su cuarto y se acosto, yo me acoste a su lado- vales mucho liam
Liam: perdon por lo de decir que no queria que fueran nuestras bailarinas
Cher: ni te preocupes - me abrazo y apago la camara-
Liam: gracias Candy -beso mi frente-


El se quedo dormido, yo aproveche para irme, estaba cansada también


.:Narras Tu:.  




Estaba realmente sorprendida de la actitud de Rebeca, ella no era de tomar, nick por suerte no estaba tan mal, se la llevo a la habitación, solo decía tonterías.
Niall me pidió que lo acompañara a subir que no se sentía bien, y yo simplemente no me atrevía a decirle que no.
Mientras íbamos en el ascensor, me hablo de Demi, que la odiaba, y le dije que no podía ser cierto ¡se iban a casar!  Y el me dijo que había roto su 1era Guitarra, la verdad hasta yo la odiaría.


Niall: acompañame adentro ¿si?
Tu: deberia ir a mi cuarto ya Niall
Niall: no __  quedate -tomo mi mano- por favor
Tu: esta bien tu ganas - se escucharon unos paso y el y yo pasamos rapido solo escuche " como puede mentir" y Nick paso a la habitacion ¿que ocurrio con Rebeca?- hola nick 
Nick: ¿__? Pense que seguian abajo
Tu: Niall me pidió subirlo
Niall: hola bro
Nick: borracho -rió- ve a dormir __ yo me encargo de el 
Niall: ¡NO! Ella me ayudara ¿verdad?
Nick: ella esta cansada
Tu: pero yo puedo ayudarlo
Nick: ¿segura?
Tu: ¡claro!
Nick: bueno - miro a Niall y alboroto su cabello- descansen, por cierto el vuelo se cambio para el Martes
Tu: auch, tendre que llamar
Niall: tranquila, yo te pago por los dias auseentes en el bar
Nick: cierra la boca Niall
Tu: tranquilo nick, esta borracho, 
Nick: bueno, descansen - se encerro en una habitación-


Camine con Niall hacia su habitacion, estaba realmente oscuro, Niall me abrazo pero me tiro en la cama, estaba nerviosa, no podia controlarme, estoy segura de que mi cuerpo temblaba como un terremoto.
Nuestras respiraciones estaban agitadas, el me quería besar y yo también, pero aun asi estaba borracho, no se acordaria de nada al otro dia.
Niall me beso, fue un beso suave, sentia sus labios algo frios, su lengua se paseaba por mi cavidad, y yo conocía la suya, si nos separamos estoy segura que no fue por falta de aire


Niall y tu: Perdón - «¿estaba conciente?»Pense-
Tu: Niall, yo mejor me voy, aca no paso nada, tu debes descansar
Niall: pero.. -me levante y me fui-


No, no me podía enamorar de el, ni de el ni de nadie, yo solo sirvo para vender mi cuerpo... No para amar.




.:narra Ale:.


Con Louis me habia quedado en la cueva detras de la cascada, estabamos hablando como "personas civilizadas"


Louis: te juro por dios que no sabia que esa Zanahoria estaba en el carro, es mas yo no la compre
Ale: ¡no mientas! Todos mientras grababan se rieron cuando en vez de lanzar mi camisa, lancé una Zanahoria que habia acabado con la escena romántica en el auto - reímos-
Louis: esta bien.. Si la compre yo pero pense que la habia bajado del auto -rió-
Ale: pues se enterro en mi espalda - tomamos un shot de vodka- esta fuerte
Louis: algo - dios otro sorbo- aun no puedo creer que haya botado mi telefono -trague saliva-
Ale: seguro esta por alli
Louis: no, lo bote, y no he llamado a Ele
Ale: ahmmm mañana te presto para que le marques
Louis: Gracias - me miro- ¿me puedo acostar en tus piernas?
Ale: claro


Se acosto y hablamos un rato mas, miraba sus ojos con detalle, eran realmente hermosos, y bueno, el era hermoso.


Ale: me gustan tus ojos -me miro-
Louis: a mi me gustan los tuyos -sonreímos, se puso frente a mi- ¿dormiras en mi casa?
Ale: si Louis
Louis: espero te comportes bien - me acerque a el -
Ale: no hare nada que tu no quieras Louis - me sento encima de el, una pierna de cada lado, tomo mi cintura-
Louis: en este momento yo no quiero nada
Ale: aun no es la apuesta
Louis: al diablo la apuesta, quiero tus labios y los quiero ahora


No me dejo decir palabra alguna, me beso y yo "sin querer" queriendo meneaba mis caderas de un lado a otro haciendo que el amigo de Louis quisiera tener ganas de jugar... Y yo también.
Me beso desesperadamente, pego su cuerpo mas al mio, podia sentir mas su miembro, estaba recto, y eso me exitaba mas de lo que me podia exitar tener sexo en un ascensor, ¿que mejor que en la piscina de un hotel? Louis me volvia loca, oh si. No resistí, toque su miembro, el gimio en mi oido cosa que me éxito mas " te invito a que me poseas" le susurre. 
Tomo mis nalgas y me acosto, se puso encima de mi, beso mi cuello, y la parte de afuera de mis senos


Louis: ¡MALDICI.ON!


.:Narra Louis:.


Si, queria hacerla mia, me estaba volviendo loco, no me queria dormir con estas ganas tan grandes que tengo de ella, estaba jugando con fuego y queria quemarme pero sabia que doleria mas


Ale: ¿que ocurre?
Louis: no puedo, no puedo jugar contigo y con Eleanor a la vez
Ale: pero ... - la calle con un beso-
Louis: perdón, perdóname, soy un bastardo no quiero que te enamores de mi, no quiero hacerte sufrir, no quiero tampoco que te alejes de mi - me abrazo-
Ale: louis yo...
Louis: tu no tienes la culpa - bese su frente- la tengo yo por idio.ta


Me levante, y con algo de dolor en mi corazón y alma, la deje sola, no se si eran ideas mias, pero estaba con sus ojos humedos, soy un idio.ta.... Un perfecto idio.ta




.:Narra Rebeca:.


Todas dormían, tenia un dolor de cabeza horrible, me sentía mal, ¿que paso anoche? No puedo recordar nada de nada.
Lau estaba a mi lado, y Zayn estaba en el Suelo, __ en su cama con su hermana.
Tome mi teléfono que no lo agarraba desde ayer y vi unas fotos mias de cuando baile en el bar ¿las habré enseñado anoche? Si eso sucedió... Estoy muerta.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 3:05 pm

megusto pobre luis y ale ay porfa sube pronto si beso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 3:16 pm

oye pareceque no te puedo agregar
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Sáb 15 Jun 2013, 4:00 pm

wow me encanto el capi
louis me dejoo sola :lloro:

por dios me esta volviendo loca hermosa siguela te lo inploro dire no se si ya lo dije pero me encanta tu novela estan rfjhrfguyrt PERFECTA   porfis sigueeeeeeeee dime que tengo que hacer para que la sigas ????
 besotes =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 15 Jun 2013, 7:56 pm

magic directioner forever escribió:oye pareceque no te puedo agregar

Ya lo arregle creo x33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 18 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.