O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 07 Jun 2013, 12:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 07 Jun 2013, 7:06 pm

Quien quiere capituloo???
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 7:12 pm

Wii que genial que estoy! Yo quiero cap!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 07 Jun 2013, 7:15 pm

ovioooooooooooooooooo
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 7:18 pm

★★★★YO AQUI EUIO CAPITULOOOOOOO!!!★★★★
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 07 Jun 2013, 7:44 pm

Capitulo 7
Herir los sentimientos no cuesta nada
Pero a eso a quien le importa
Si tengo un alma vacía
Un alma que se quedo sin risas
Se llevaron su alegría
Mataron sus sentimientos
Maldita sea el diablo
Que se pudra en el 5to infierno
Soy una prostituta
Y de serlo no me arrepiento.


.:Narra ALE:.

Esto de enseñar a bailar en el table dance me gustaba, quizás en un futuro tendría mi propia academia de "como ser prostituta fina"


Ale: bien beca asi... Bajas, subes y te arrastras ¡biiieeeeen! -aplaudi- cada vez lo haces mejors
Rebe: si pero cansa
Lau: ya te acostumbraras - entra majo corriendo-
Ysi: ¡chicas, chicas, chicas!
Cher: por dios y la virgen respira - fue al bebedero por agua-
Ysi: -respiro profundo- tengo que contarles algo
Ale: despacio pequeña gata
Ysi: no me recuerdes de esa noche - hizo una mueca-
Rebe: ya eso paso - llego Julieta con agua-
Cher: toma agua y ahora si habla - tomo agua-
Cons: ¿que paso?
Ysi: Harry eso paso
Cher: si, ya nos dimos cuenta que te gusta -reimos y majo nos miro mal-
Lau: ya, ya, es solo una broma
Ysi: me dejaran hablar ¿si o no?
Ale: ya odiosa, ¡habla!
Ysi: Harry me dijo que harian un casting para bailarina mañana y que nos invitaba a Almorzar en casa de un Tal Louis
Rebe: el es uno de los integrantes
Ale: prosigue -pause- un momento... ¿Casting? ¡Pero si nosotras somos sus bailarinas!
Ysi: ¡exacto!
Lau: a la recontra mier.da
Rebe: tengo que llamarle y decirle que ya tienen bailarinas ya regreso - se fue-
Ysi: hay otro problema y ¡necesito de tu ayuda Alejandraa!
Lau: me esta dando miedo esto
Cher: no eres la unica que tiene miedo
Ale: ¿miedo? ¿Quien dijo miedo? Esa palabra que se esfume de nuestro diccionario los retos se enfrentan
Ysi: bueno, el hecho es que ¿que haremos?
Ale: nada, esperar
Cher: ¿esperar?
Lau: define esperar
Ale: no diremos nada, todo se sabrá en cancun, fin, no podemos perder un contrato así, y tomar esto como unas vacaciones, ¿estamos juntas en esto?
Todas: ¡juntas en esto! -chocamos nuestras manos y llego Beca-
Cher: ¿que dijo Harry?
Rebe: que perfecto, que mañana nos pasaria buscando a todas y que estemos en una sola casa, le dije que la mis estaba disponible asi que dormiran conmigo, y me dijo que su amigo "Liam" vive cerca, literalmente, vive a 2 casas de mi casa
Lau: bueno, hoy directo a tu casa
Ale: ¡PIJAMADA! Le dire a mi ultimo cliente que me deje en tu casa
Rebe: ¿ultimo cliente?
Ysi: ay nena, estas empezando, te iras a la casa de alguno para tener se.xo pidele que luego te deje en casa de rebeca
Rebe: ¿seee.xoo? -dijo nerviosa, puse un brazo en su hombro-
Ale: yo te dare preservativos
Rebe: en que lio me metí

No podía ser mas chistoso, era como ver a una tipa de campo en la gran ciudad, no sabia nada de la vida por lo menos no de la vida de una prostituta, bienbenida a nuestro mundo "Little Monster"

.:narra Niall:.

Llegué a casa enojado, ¿enojado? ¿Era esa la palabra adecuada? No, no era esa o tal vez si, estaba enojado conmigo mismo por lento, por estú.pido por pende.jo.
Tire la puerta de la entrada, para mi sorpresa estaba Chersy, que no le sobro motivo para regañarme

Chersy: ¡NIALL!- respire profundo- ¿sabes cuantos arboles murieron para hacer esa puerta, y que tu la tires así?
Niall: hermana, tuve un mal día - cambio su rostro y me siguió mientra subía las escaleras - quiero estar solo Chersy, por lo menos hasta la cena
Chersy: pero...
Niall: solo - entre a mi habitación, le cerré la puerta en la cara, pero luego le abrí de nuevo- pasa Chersy
Chersy: amargado, no tienes que pagar tus rabias conmigo
Niall: perdón, es que no sabes lo que paso en el bar al que me obligaste a ir
Chersy: entonces ¡cuentame! No puedo adivinar -reí-
Niall: conoci a una chica - me interrumpió -
Chersy: ¡GENIAL! Dios me escucho ¡ya no te casaras! -reí de nuevo-
Niall: ojala
Chersy: ¿es decir que no te quieres casar? -abrió su boca como un tiburón hambriento-
Niall: no Chersy, no quise decir eso
Chersy: ¿entonces? -levanto una ceja-
Niall: no se me pareció muy hermosa, la verdad me dejo atontado «muy atontado» y cuando me presente deje su mano al aire - empezó a reir- ¿tu también te reirás?
Chersy: ¿alguien mas también lo hizo?
Niall: Harry....
Chersy: ya veo... Bueno hermano ¿y que tal ella ? ¿Como reacciono?
Niall: debe odiarme
Maia: solo disculpate, empiecen de nuevo -sonó su Teléfono- hola Harry...si estoy en casa..... ¿En 20 minutos? .... Perfecto te espero.... No, estoy soltera nuevamente..... Celoso, tu y mi hermano no me dejan vida... Tengo 19 ya soy mayor.... ****a ¡jajaja! Te veo en 20... Ok chau - colgó-
Niall: hablando del rey de roma ¿que quiere?
Chersy: viene por mi en 20 minutos para ir con una chica a comprar algo para la cena y un.. ¿Almuerzo? Si, almuerzo, para mañana - sonrió- te dejo, nos vemos en la noche ¿eh?
Niall: si princesa -besé su frente y salio de la habitación- ¿disculpas? Y... ¿como le dire? -me pare frente al espejo- Smile yo quisiera decirte «no asi no» Hey con lo de esta tarde, perdon «no asi tampoco Niall» ¿y si lo resolvemos en la cama? «****o, terminaras con un dolor en tus bolas y la cara roja» me canse... Mejor que salga como salga

Agarre una toalla y me encerré en el baño a ducharme y a ... Meditar, era el único lugar y el único momento donde podía pensar... Mientras me duchaba, quizás si le regalaba unos chocolates pasaría por alto este pequeño problema

.:Narras tu:.

Con Harry me divertía muchísimo, era realmente chistoso, y la verdad es que yo me rió de todo.
Mientras me dejaba en mi Departamento llamaba a una tal "Chersy" la hermana del tonto irlandés, supongo que ella no seria igual ¿oh si? No, no pueden haber dos personas iguales en una misma familia.
Me dejo en mi departamento y me dijo que vendría en 50 min, iría por Chersy y luego vendría por mi.
Subí al 5to piso, el ascensor no funcionaba, leí una carta del dueño que necesitaba que desalojará en 10 días ¿un día peor que este? La verdad no me preocuparia, dejaria mis cosas en la casa de Rebeca y al llegar de cancun rentaría un nuevo departamento ¿ con quien dejaria a mi hermana? ¡Mier.da! Si, eso es lo que tengo en la cabeza ¡mier.da! Tengo que llevarla conmigo no se puede quedar sola 3 días

Tu: dios mio ¿que hice en otra vida para merecer esto?

Sin mas ni menos me duche, busque uno short color morado, ajustado, unas zapatillas blancas, una camiseta blanca y un sweater talla XXL blanco, que era mas largo que el short, pinte un poco mis labios, un brillo color cereza y rimel, debia alargar mis pestañas para resaltar los ojos.
Fui a la cocina me prepare un café mientras esperaba que Harry llegara, para mi sorpresa el habia tocado el timbre.

Tu: -abrí la puerta- ¿como rayos supiste?
Harry: fácil, el guardia me dijo - miro a Chersy, supongo que era ella, se parecía a Niall- ella es Chersy Horan
Tu: Hola Chersy un placer, Soy «no puedo decir mi nombre» hmm soy Smile
Harry: ¿ah? -abrí mis ojos- si, ella es Smile - nos miro raro-
Chersy: el placer es mio Smile - sonrió- me encanta tu sweater, mi hermano tiene uno igual
Tu: humm ¡que maravilla! Gemelos ahora
Chersy: ¿por que dices eso?
Harry: larga historia, mejor vamonos, debemos pasar por el supermercado antes


Maia era Tierna, mas que tierna adorable, lo contrario a su hermano, su hermano era odioso, intransigente, un ****a mas, parecía que tenia toda la vida conociéndola, teníamos la misma edad, y aparentemente el mismo gusto por la moda.
Nos bajamos en el supermercado alli compramos unas cuantas cosas, y luego nos largamos al departamento de Harry.

.:Narras Laura:.

Rubor aquí, rubor allá, estamos listas para empezar.

Laura: ¿vieron mi tacón rojo?
Cher: si, esta justo detrás de aquella caja
Laura: ya lo vi - entro Ale-
Ale: Itzel, es tu turno, ve rapido -miro a los lados- ¿donde esta Rebeca?
Laura: -poniéndome el Taco- esta en el baño
Ale: despues de Itzel es tu turno
Laura: calmate
Ale: es su primera vez
Laura: y la ultima, solo esta cubriendo a __-se abrió la puerta del baño-
Rebe: estoy nerviosa
Laura: ¿estabas llorando?
Ale: calma preciosa, estarás genial, ensayaste muchísimo
Rebe: -suspiro- las admiro ¿okay?
Laura: tonta, y nosotras a ti, lidiar con miles de documentos no es fácil
Rebe: ****as, es fastidioso, esto es divertido
Ale: divertido pero te consume
Laura: bueno, esta lista que vienes tu en seguida
Rebe: esta bien
Laura: ven, te retocare el maquillaje
Ale: me iré a buscar un pez
Laura: ve y consigue uno gordo - se fue Ale-
Rebe: ¿gordo?
Laura: con gordo me refiero a que tenga mucha plata
Rebe: oh, me había imaginado a un tipo obeso iuuu
Laura: -reí- una vez a ___ le toco un gordo de verdad
Rebe: ¿si?
Laura: si, y ella tuvo que acostarse con el
Rebe: ahora le amargare la vida con eso -reímos-
Laura: no le digas que te dije
Rebe: shhhhh

Ale entro a los 5 minutos de nuevo, le indico a Rebeca que era su turno, su traje de diabla era muy bueno, y su frase " te arrastraré al infierno" dejo a mas de uno con la boca abierta, hizo todo a la perfección, recibio aplausos y mas de 500$ en su sostén, no se quito nada, y esta bien, era su primera vez ¿no?
¿Donde estaba Ysi? Hace como 2 horas no la veo por ninguna parte.
Decidí buscarla, pero en el local no se encontraba, llame a su teléfono, no obtuve respuesta alguna, solo faltaba el salón VIP, y si, estaba allí... Llorando

Laura: ¿Ysi? ¿Por que lloras?
Ysi: vino Robert y me trato como la pu.ta perra asquerosa que soy
Laura: claro que no, eres mujer, sigues teniendo sentimientos
Ysi: no, mis sentimientos se compran Laura, - me señalo los billetes que le había dejado Robert, los rompió- no valen nada, 1000 dolares es lo que valgo por un VIP - la abrace-
Laura: encontraras al tipo que te ame y te saque de aqui Ysi, lo se, ahora vamos, queda el show de Alejandra y luego a divertirnos, no quiero que llores mas, lo prometiste - me miro-
Ysi: esta bien, lo prometo.

Salimos de allí y el resto de la noche fue diversión, rebeca huyo de todos los clientes que querían se.xo y se beso con varios, su bolsillo estaba lleno, con 1250$


.:Narras tu:.

Chersy era súper divertida, al igual que Louis, el comio Zanahoria toda la noche, tenia una "pequeña obsesión". Liam por su parte era super tierno con Chersy, parecian hermanos, en realidad todos se trataban como hermanos, y bueno pasaban todo el año juntos, eran una banda ¿no? Por otro lado Zayn. Con su súper peinado, mensajeaba con mas de 3 mujeres al mismo tiempo, su ex, le había sido infiel y el se prometio jugar con las mujeres asi como jugaron con el, aunque no estaba bien.


Tu: esto se ve delicioso- revisando lo que cocinaban-
Liam: es la especialidad de harry
Chersy: después del cereal claro
Harry: no se metan con mis destrezas culinarias
Zayn: enserio, solo sabes cocinar esto
Tu: -reí- que malos son
Harry: te estas riendo - entra Louis a la cocina -
Louis: ¿donde esta Niall?
Tu: ni lo nombre
Louis: ¿por que?
Harry: por ****a
Zayn: baaa ¿ahora que hizo?
Tu: nada
Liam: algo hizo, lo regañare cuando venga -sonó el timbre-
Chersy y tu: yo abro - dijimos al unísono-

Nos dirigimos a la sala para abrir, Chersy se quedo en el sofá asi que a la final yo sola abrí

Tu: hmmm hola Niall
Niall: hola Smile - beso mi mejilla « perdón por lo menos ¿no?- y los chicos?
Tu: están en la cocina - miro mi sweater-
Niall: lindo sweater - paso y yo cerre la puerta, me fui a la sala con Chersy-
Tu: era tu hermano
Chersy: lo supuse, ahora ¿me puedes decir por que lo odias?
Tu: no lo odio es que no se, me trato mal en el prostíbulo -tape mi boca-
Chersy: ¿a poco eres la bailarina? No puede ser
Tu: ¿que? ¿Te doy asco? Tu hermano seguro me odia por eso
Chersy: para nada Smile, eres HERMOSA ¿lo sabias? Es mas, admiro ese tipo de trabajo, debes enseñarme, El me contó de eso, pero no digas nada, solo estaba algo nervioso
Tu: ¿de verdad?, yo te enseño lo prometo
Chersy: si, el es un loquito, seguro se disculpa, ¿cuando me enseñaras?
Tu: no lo creo, me saludo y todo.... Te enseñare mañana tal vez
Chersy: mañana no puedo déjalo para despues y no le hagas caso a Niall, pongamos la mesa

Nos levantamos y pusimos los platos, vasos y cubiertos, luego Harry sirvió su pasta "4quesos" que estaba deliciosa, no se podía negar.
Niall no paro de mirarme, le pregunte a los chicos si querian café, y mientras Niall lavaba las vajillas yo preparaba un delicioso café.
Liam se habia Marchado, dijo que tenia que hacer unas cosas temprano y que tenia que descansar así que nos dejo

.:Narra Liam:.

Llegue a casa cansado, pero no tan cansado como para irme a dormir directamente.
Me senté en el balcón de mi habitación con mi computadora, hice un twitcam rápido y luego cerré sesión a los lejos vi a 5 chicas llegar a 2 casas, una estaba "borracha" no podia ni caminar

.:Narra Itzel:.

¡Viva el despecho! ¡Viva el alcohol! Era lo unico que gritaba Ysi, estaba vuelta nada....
Ale me ayudo a acostarla, ella solo se durmio profundamente.

Rebe: perdonen el desorden, ayer tuve una pijamada con la hermana de ___
Lau: ni te preocupes
Cher: yo tengo es hambre
Ale: ¿pedimos delivery?
Rebe: ¿algún lugar a esta hora abierto?
Cher: ¿que hora es?
Lau: muchas preguntas y pocas respuestas, son las 4:50 am, el unico lugar abierto es el restaurant de Walmart y Mc donalds de la Av. James Scared
Cher: mc donalds, definitivamente
Rebe: si, el de walmart es comida recalentada
Lau: perfecto, yo pido

Pedimos para comer, en 40 minutos estábamos devorando todo lo que se encontraba en las bolsas, eramos pu,tas hambrientas, y no precisamente de se.xo.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 8:02 pm

Me encanto el capítulo! Y awww me diste una narración! La ame! Que lindo Niall y Louis con su obseción y jaja por Harry con su pasta! Pobre Ysi enserio que Robert es un estupido¡! Y para colmo ahora Zayn juega con las mujeres! Y Liam hará algo?? Debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 07 Jun 2013, 8:07 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo! Y awww me diste una narración! La ame! Que lindo Niall y Louis con su obseción y jaja por Harry con su pasta! Pobre Ysi enserio que Robert es un estupido¡! Y para colmo ahora Zayn juega con las mujeres! Y Liam hará algo?? Debes seguirla!!

Que bueno que te gusto ahora la sigo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 07 Jun 2013, 8:13 pm

Capitulo 8
Quiero despertar cada mañana
Y olvidarme de la soledad
Quiero sentir que estas conmigo
Y prometas que a mi lado te quedaras.
Quiero poder ser tu sonrisa
Y amarte cada día mas
Olvidar los errores
Que cometí tiempo atrás.
.:Narras Tu:.

Niall había terminado del lavar los platos, yo servia el café en tazas y el amablemente los llevo a la sala estaba colocándole azúcar cuando sentí un susurro "lo siento" que me hizo erizar la piel, me di la vuelta, afuera de la cocina solo se escuchaban risas de los chicos mientra yo me encontraba perdida en esos ojos de ensueño, Demi tienes toda la suerte del mundo.

Niall: de verdad lo siento, no quise dejarte así esta mañana
Tu: Niall ya no impo - me interrumpió-
Niall es mas, llegue tarde porque me detuve en un lugar para comprarte esto - de su bolsillo saco una pequeña caja con chocolates-
Tu: Niall no tenías que hacerlo
Niall: oh si, claro que si, tu llegaste a la mesa tan feliz con los tragos y yo me quede hipnotizado jamas pense que una prosti - se quedo callado y me miro, yo baje la mirada-
Tu: si Niall, dilo, eso es lo que soy, una prostituta pero no me da vergüenza - lo mire-
Niall: no pense que serias tan linda - se sonrojo, acto seguido yo también-
Tu: bueno Niall, ya
Niall: ¿borrón y cuenta nueva?
Tu: -tome la caja y sonreí - Borrón y cuenta nueva
Niall: Mucho gusta mi nombre es Niall Horan ¿y el tuyo?
Tu: Soy Smile Wintter
Niall: mmmm un placer tener esta oportunidad Smile, ¿vamos con los chicos?
Tu: claro

Fuimos a la sala hablamos unos 30 minutos, en esos 30min Harry se ofreció llevarme, pero Niall dijo que no se molestara, Chersy se había quedado dormida y Niall la dejo allí, podía confiar en Zayn y en Harry de que no pasaría Nada.
Nos despedimos de todos, luego Niall y yo subimos a su camioneta, puso música a bajo volumen, pero sonó una, mi favorita "Haven't met you yet" involuntariamente subí el volumen

Tu: I'm. Not surprised not everything last - fui interrumpida por la voz de Niall-
Niall: I've broken my heart so many time I stopped keeping track
Tu: talk myself in, I talk myself out I get all worked up then I let myself down
Niall: I tried so many hard no to lose it
Tu: I came up with a million excuses
Niall: I thought, I thought of every possibility
Niall y tu: Es mi canción favorita -reímos-
Tu: es perfecta.
Niall: lo es I just havent met you yet - grito, y ke bajo el volumen a la radio- cuéntame de ti -me miro-
Tu: bueno, soy soltera hace mas de 1 año trabajo como Bailarina erótica hace 5 años
Niall: wow ¿desde los 14?
Tu: si -pause- tengo una hermanita de 12 años
Niall: ¿y tus padres? - mi cara cambio completamente- ¿por que dejan que hagas esto? Deberías estar posando en alguna revista de modas Smile
Tu: Niall no quiero hablar de eso - me miro- fija la vista, estas manejando
Niall: lo siento, si dije algo que no debía de verdad lo siento
Tu: esta bien, supongo que luego hablare con calma de eso - sonreí- en la proxima esquina a la derecha
Niall: esta bien - doblo la esquina y se estacionó donde le indique- Bienvenida a casa, gracias por preferir Horan Earthlines -me reí-
Tu: estas loco Niall - lo mire- gracias por traerme a casa
Niall: de nada compañera, no estes triste eres demasiado hermosa como para llorar
Tu: cuando sepas de mi vida y te pongas mis zapatos, tal vez entiendas
Niall: no creo que me veria bien en tacones - reí de nuevo-
Tu: creo que no hay manera de que llore contigo
Niall: entonces te hare reir siempre -hubo un silencio-
Tu: ¿no quieres quedarte en casa?
Niall: hmm no lo se
Tu: no quiero que lo tomes como una respuesta indecente, solo por que es tarde y debes estar cansado
Niall: esta bien, acepto tu propuesta - me subí al auto y abrí el portón donde estaba un estacionamiento que nunca ocupe- ¿aqui esta bien?
Tu: ¡perfecto¡ ¡vamos!

Subimos en el ascensor, pude notar su perfecta sonrisa, creo que empezaba a odiar a Demi, yo quiero un novio así, me contó sobre su matrimonio, de los 500 invitados, y que a partir de ahora yo estaba incluida y seria la numero 501.
Le preste una pijama que había dejado mi Ex allí en mi closet, le quedo perfecta y nos quedamos en el sofá hablando de cualquier tontería y comiéndonos aquel chocolate que me había regalado.

Tu: gracias por el chocolate - recosto su cabeza en mis piernas - ¿estas cómodo?
Niall: mejor imposible - me levante- hey no te vayas
Tu: es tarde, necesito dormir un poco, te traeré una almohada y unas sabanas
Niall: esta bien espero

.:Narra Niall:.

Paz, esa es la palabra perfecta para definir lo que siento cuando estoy con ella, siento paz, es cálida, risueña, hermosa ¿niall estas seguro que quieres casarte? «Maldito contrato»
Y empieza otra vez mi pensamiento a discutir, si o si tengo que casarme, no hay vuelta atrás, así se decidió

Niall: ¿te tragaron las sabanas? -grite- ¿smile?- «¿Donde esta?»-

Me levante del sofá, y entre a su habitación, estaba dormida, se había quedado dormida con la sabana en la mano.
La acomode en la cama, la arrope, y me fui al sofá a dormir placenteramente.

.:Narra Itzel:.

Desperté a las 10 am, todas dormían, menos Ale ¿donde se había metido? No estaba en ninguna parte, pedí un delivery para las chicas, unas ensaladas y tostadas.
Salí al frente de la casa, vi unas plantas pidiendo agua, busque una manguera y me puse a regarlas, a 2 casas habia un chico haciendo lo mismo, no le veía bien la cara por que tenia lentes de sol, pero se notaba los bien formado que estaba su cuerpo.
Al rato llego el delivery, pague, pase a casa y desperté a las chicas.
Luego de comer nos alistamos para ir a casa de Louis, como nos había dicho Ysi que se había despertado con una resaca infernal, encontre una nota.

Cher: encontre una nota de Ale - majo me la quito de las manos-
Ysi : a ver

"Chicas salí temprano, tenia que hacer unas cosas con uno de los hoteles, cuando estén en casa de el Sr. Louis me envían un mensaje y llegare a ustedes"

Lau: una mujer de negocios
Rebe: y que lo digas
Ysi: bueno, vamos a vestirnos
Cher: ¿donde mier.da esta ____?
Rebe: debe venir ahora, es una morza
Lau: Sra. Mama morza diría yo -reímos-

Nos alistamos y a las 40 minutos, alguien había tocado nuestro timbre, era Harry, nos subimos a su auto y se detuvo en la casa del chico que había visto esta mañana, el chico salio se subió en su auto y nos siguió, estaba nerviosa solo de imaginar que me quería comer su cuerpo esta mañana.
Harry nos pregunto por __, pero no teníamos idea, Harry nos dijo que la noche anterior Niall la había llevado a su casa, asi que no nos preocupamos.


.:Narras tu:.

Desperté exaltada, me vi en la cama bien arropada, recorde que Niall había dormido en casa.
Entre al baño rápidamente, me cepille y salí a la sala, el no estaba allí, escuche el sonido de cubiertos caer al piso... Estaba en la cocina

Tu: Niall - lo vi haciendo wafles-
Niall: Buenos dias Smile «si supieras que mi nombre es __»
Tu: buenos dias - me acerque y le di un beso en la mejilla-
Niall: revise tu heladera, no había nada así que fui al súper y te hice unas compras
Tu: ¿que? ¿Por que? - suspire- Niall siempre como en la calle solo tengo café y cosas instantáneas -reímos-
Niall: entonces vendré a cocinarte - puso los wafles en el pequeño desayunador y jugo de naranja-

Comimos, me recordó que teníamos que ir a casa de Harry, asi que me arregle casi igual que la noche anterior, pero esta vez con el sweater primero pasamos por su casa, el se arreglo y luego después de un par de horas, llegamos a casa de Louis.
Estabamos asi, Niall, Harry, Chersy,Itzel y yo cocinando, Zayn, Louis, Lau, Ysi, Rebeca jugando cartas "UNO"
Estuvimos unas cuantas horas preparando 2 bandejas de lasagna, si que costo.
Mientras se horneaban nos pusimos a jugar con los chicos, Harry se fue a su habitacion para cambiarse, liam toco el timbre, zayn abrio, Niall nos presento y luego el se fue gritando por los pasillos "Donde esta mi Itzel" ¿acaso conocia a Itzel?

.:narra Itzel:.

Me fui al baño, sentia que estar en la cocina, me habia hecho sudar como gorda haciendo ejercicio, a lo lejos escuche un " "Donde esta mi Itzel" una voz realmente desconocida para mi, seguro uno de los chicos jugando conmigo.
Sali del baño y dije " Aqui esta tu Itzel, ¿cuales son tus otros 2 deseos ?" Me percate que era el chico de la casa de esta mañana, fue inevitable ponerme roja como un tomate

.:Narra Liam:.

Llegue, salude a las lindas damiselas, y fui en busca de harry " Donde esta mi Itzel " tenia cosas que contarle, el viaje a Cancun seria este fin de semana, unas pequeñas vacaciones para cometer algunas locuras ¿que piensas liam? Eras un chico bueno, "ERAS" ahora tienes tatuajes

Liam: ¿donde esta mi Itzel? - salio alguien de la puerta del baño de visitas"
Julieta: Aqui esta tu Itzel, ¿cuales son tus otros 2 deseos ?

No buscaba a una Itzel de esa categoría, mas bien buscaba al ruloso de Harry luego escuche " Romeo estoy en mi Habitación"

Liam: hola - sonreí- perdon, buscaba a mi amigo
Itzel: yo, yo, sooy... -aclaro su garganta- soy Candy
Liam: ¿candy? ¿No era Itzel?
Itzel: puedo ser tu Itzel si quieres - alzó una ceja, yo hice lo mismo-
Liam: un placer Candy,- tome su mano y la bese-
Itzel: conocerme siempre es un placer
Liam: ya lo creo -le guiñe un ojo- hermosa, hablamos ahora debo buscar a Harry, mi verdadera Julieta
Itzel: mucho cuidado con lo que dices
Liam: tendre cuidado - reí y desaparecí-

.:Narras tu:.

Comimos, Ale aun no llegaba, le había mandado un mensaje con la dirección.
Pasamos la tarde jugando cartas, con retos para el que perdía,¿ y que mejor que una botella de Ron? No teníamos trabajo el día siguiente, mi hermana seguía con su amiga, si lo se, un poco despreocupada, pero debe distraerse.
10 de la noche, recibí un mensaje de Cony, apenas lo pude leer " Voy llegando".
Louis, tramposo era el unico sano, Zayn, Lau, Ysi, Harry, Liam, Itzel y Niall se habían quedado rendidos, solo quedábamos Rebeca, Louis y yo, en esta rona Rebeca perdió, mando al Diablo a Louis y se fue a Dormir también

Tu: ¿Sabes que Louis?
Louis: ¿que?
Tu: eres un tramposo, renuncio - tire las cartas- no volvere a jugar contigo JAMAS - me levante y fui, solo escuche una carcajada-


.:Narra Louis:.

Estaba aburrido, fue mala idea ganar todos los juegos, yo tambien quiero ver doble y dormir.
Extrañamente el timbre de mi casa habia sonado ¿quien podria ser? 10:30 de la noche.
Abrí la puerta sin ver por el ojo mágico, me encontre con una chica, si nunca me habia perdido en una mirada, pues.. Esta vez me perdí muy perdidamente siempre hay una primera vez.
Sus ojos marones ,cabello rubio ,muy bien de cuerpo. Vestía con un pantalon negro muy ajustado, una camisa blanca un poco mas abajo del ombligo, aun dejaba ver su abdomen, cargaba dos botellas de vino en las manos

Ale: ¿hola? -paso la botella por mis ojos-
Louis: pe-perdona ¿quien eres?
Ale: me presentaria formalmente pero ocurre que tengo las manos ocupadas - tome una las botellas y extendí mi mano- soy Rawer -sonrió-
Louis: Yo soy Louis, Louis Tomlinson
Ale: es un gusto Louis, y dime ¿donde están las chicas?
Louis: ¿las conoces?
Ale: si, son mis hermanas - intento mirar por la puerta- ¿ne dejaras pasar?
Louis: oh -cerré los ojos- pasa, lo siento -pause- todos están dormidos
Ale: ¿por que?

Ella se dio vuelta, madre mia, su pantalon ajustado podía dejar notar su bien formado trasero, podía competir con el mio y dejaría que ganara, caminaba realmente sexy ¿como concentrarme y pensar bien lo que digo? ¡Tengo un explosivo en frente!
Controlate Louis, Tienes novia, 2 años de noviazgo.. La amas.... ¿La amo? ¡Claro que la amo! Pienso pedirle matrimonio, es obvio que la amo.

Ale: ¿me dejaras hablando sola todo el tiempo? -pregunto dejando la botella y su bolso en la mesa-
Louis: en serio lo siento
Ale: me aburren tus disculpas Lou ¿donde estan todos?
Louis: hay muchas habitaciones, todos están dormidos ¿tu también eres bailarina?
Ale: si, bueno, creo que es mejor que me vaya
Louis: no, es tarde, mejor quédate, hay suficiente espacio
Cons: hmmm y mientras ¿que haremos?
Louis: podemos jugar "blackjack" pero te advierto, nadie me gana, ¿por que crees que todos duermen?
Ale: apuesto mi ropa a que te mando a dormir - se recosto sexymente de la pared, si estuviera soltero... La como entera como una uva-
Louis: apuesto mi casa por 2 dias que te gano
Ale: espero que estes listo para que viva contigo 2 dias
Louis: espero que estes lista para dormir como dios te trajo al mundo
Ale: todos los dias lo hago,no es nada nuevo - me guiño el ojo-

.:Narra Ale:.

Pero que risa, este muñequito sacado de la casa de Barbie pretende ganarle a una niña que juega Blackjack desde los 9 años ¡vamos louis preparate!

Ale: barajea tu, divide el mazo en 4
Louis: como prefieras dulzura

Barajó las carta 2 veces, empezó. La primera ronda, tambien teniamos que hacer fondo blanco con las botellas que habia traido, quien perdiera 3 de 5 tenia que cumplir la apuesta mayor, perdi 2. Pero el ya iba por la 4ta

Ale: aceptalo Louis, te gano una mujer, y vivire contigo 2 dias
Louis: Eleanor me matara
Ale: ¿quien es Eleanor?
Louis: mi novia
Ale: hubieras pensado antes, recuerda que un caballero tiene que prometer lo que dice - me levante de la mesa del comedor y me fui al sofá, me recoste en el
Louis: ¿podemos cancelar esto?
Ale: no, lo siento - se sentó en el otro sofá-

.:Narra Louis:.

Veía doble, no se que pasaba, solo se que había perdido...
Se subio en mis piernas, me beso intensamente, la aferre a mi, Rawer besaba como nadie, era única en eso, tome su cabellera, estorbaba en su pequeño rostro de angel, pero sabia que era un pequeño demonio.
Bese su cuello, de alguna manera, no se como, termine acostado en el sofá y ella encima de mi, sentada sobre mi miembro, de alguna manera quería que calbagara salvajemente sobre mi, empezó a desabotonar mi pantalón, queria ya liberar a mi juguetito.
Algo andaba mal, Eleanor andaba mal, no, yo estaba mal ¡al diablo!
Quite a Rawer de mi y rompi su camisa, libere sus puntiagudos y redondos senos, los besé, los lami una y otra vez uhhhh

Ale: ¡LOUIS! - me caí del sofá-
Louis: ¿que? ¿Donde? ¿Cuando? ¿por que?

Maldita sea ¿solo un sueño? ¿Me estas jugando sucio? Maldito alcohol

Ale: -rio- ¿estas bien? Mientras dormías sonabas algo exaltado, decidí despertarte, las pesadillas suelen ser malas al corazón -sonrió tiernamente -
Louis: estoy bien
Ale: pensé en cancelar lo de la apuesta, no hay problema
Louis: rawer la apuesta va, tranquila - respire hondo «que sueño tan húmedo»- ¿que hora es?
Ale: 3 am
Louis: ven, vamos a mi habitación te daré algo de ropa y te prestaré mi cama
Ale: gracias Louis

Le mostré mi habitación, le di una camiseta de mi equipo de fútbol de Caridad y se acostó, yo me fui a la habitación de huéspedes a tratar de pensar por que tuve sueños oscuros si estoy felizmente enamorado de Eleanor.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 07 Jun 2013, 8:14 pm

Quieren OTRO???
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 8:30 pm

Pobre Louis con sus sueños y su apuesta! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 8:32 pm

Creo que no me canso! Yo quiero otro!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 07 Jun 2013, 9:25 pm

Laura.est escribió:Creo que no me canso! Yo quiero otro!
Mañana la sigo cariño xoxo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 07 Jun 2013, 10:39 pm

awwwwwwwwwwwww
lo ame jeje que sueño tan humedo
que tubo mi lucho jejejej

pervertidooo jejejejje

siguela hermosaa porfis
te lo ruegooooooooo

porfis

besos <3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 12:21 pm

ay me encanto louis soniando humendo jejejeje ay niall estan lindo yei porfaquiero otro si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 10 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.