O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 09 Jun 2013, 8:48 pm

Capitulo 9

Yo quiero un hombre
que me quiera bonito
Que be llene abrazos
Y cariñitos
Que se ponga animal
Solo en la cama
Que me despierte
A besos por la mañana
Si me pierde
Me encontrara en el bar
Donde nos conocimos
Y me sacara en brazos
De ese lugar maldi.to
Que me diga te quiero
Te amo y te adoro
Yo seré su pu.ta enamorada
El sera mi caballero
Y me defenderá a capa y espada.
.:Narra Zayn:.

Desperté, mire de un lado de la cama, estaba Chersy, que la noche anterior se había dormido a las 9 de la noche, pobre, me levante y vi a Pollet en el Sofá pegado a la ventana de esa habitación, fue inevitable querer acercarme, así que lo hice.
Se veía tan tierna durmiendo.
Era absurdo, cumplo lo que prometo y mi promesa es jugar con muchas tipas, y si Pollet sigue siendo así de tierna, terminara en mi lista, en mi brazos, en mi cama...
A ver Zayn, podrías pagar por ella cada noche en el Bar, no seria una mala idea... No, tiene que ser mia solamente ¿que? ¿Yo dije eso? NO, no sera parte de tu lista, no.... Por lo menos no ahora.
Vi como medio abría los ojos, decidí quitarme y bajar, me cepille con el dedo, una ducha rapida y ropa de Louis.
Subi a la habitacion de Louis, necesitaba una camisa y ¡MAMA MIA! Estaba Rawer, ¿en que momento llego? a la cual no se le cubrían las piernas completas con la sabana, ¿que hiciste Louis?
Escuche la ducha, Louis se estaba bañando, de que tuvieron se.xo tuvieron, nadie me engaña, esta tipa casi desnuda, una ducha mañanera....
Tome la camisa me la puse y baje de nuevo, vi a Niall, a Rebeca, Liam, Candy, Luna, Harry, Chersy, Pollet todos tomando café listos para irse, incluyéndome

Zayn: Buenos dias - vi el desastre en la mesa, cartas, copas, botellas vacías- que bien que lo pasamos ayer
Harry: la verdad si, una noche casera
Ysi: fue grandioso tenia tiempo sin reírme tanto, Louis es un tramposo
Maia: por esa misma razón no quise jugar y me fui a dormir
Lau: tiene que haber una manera de ganarle
Itzel: y las hay solo que tenemos que practicar es un genio
Liam: yo le gane una vez
Rebe: milagro -reímos-
Zayn: Yo me voy -dandole el ultimo sorbo a mi café- tengo cosas que hacer
Itzel: TODOS tenemos cosas que hacer
Liam: bueno vamos,
Niall: esperen deje algo en la habitación-se fue-
Zayn: bueno vamos


Gritamos despidiendonos de Louis, que ni nos escucho, le envie un mensaje igual comentandole porque nos fuimos así de rápido, yo llevaría a Chersy y a Pollet, Harry llevaría a Luna solamente y Liam llevaría a Rebeca y a Candy, saliendo, antes de subirme al auto vi a Eleanor punto de entrar a casa, Liam estaba hablando con ella
¡Maldicion! ¡Rawer y Louis!
MIER.DA


.:Narra Niall:.

Subí a buscar mi teléfono, Smile aun seguía durmiendo plácidamente, seria una pena despertarla.
La arrope bien, y sali de la habitación, baje, abri la puerta y la cerré, en cuestiones de segundos Zayn estaba maldiciendo una y otra vez que yo haya cerrado la puerta ya que no se abría.

Niall: ¿que pasa Zayn?
Zayn: Eleanor ¡eso pasa!
Niall: ajam... ¿Y que hay con ella?
Zayn : escucha -me arrinconó en la pared- Louis esta alla dentro, y Rawer también, esta en su cama, casi desnuda seguro tuvieron algo anoche y Eleanor tiene llave va a pasar - se sintieron pasos por la escalera de entrada-
Niall: bueno ya no podemos hacer nada -fuimos interrumpidos-
Ele: ¡Hola chicos! Zayn, -nos dio un beso en la mejilla- saliste corriendo y no te salude antes-
Zayn: perdón, había dejado las llaves de mi auto
Ele: es mejor que te apresures, te esperan
Niall: si, ya no íbamos - nos despedimos y nos fuimos- mier.da esto sera un escándalo
Zayn: mañana veremos en el periódico "Hombre muere quemado en su propia casa por mujer psicópata celopata" -reí- no te rías, es en serio - llegamos con las chicas-
Niall: vamos Chersy, te llevare a casa, tengo cosas que hacer
Chersy: no hermano, déjame en casa de Miley, me invito a pasar el dia en su casa
Niall: esta bien, adios Zayn, adios Pollet

Nos subimos al auto, y el carro empezó a andar, la ciudad estaba realmente tranquila, se podía manejar en paz.

.:Narra Ale:.

Aun estaba adormilada, no quería levantarme, y hacia un esfuerzo por dormirme de nuevo, pero no todo en este mundo es posible.
Alguien habia entrado a la habitación con una voz extremadamente chillona " Mi amor, llegue" pero esa voz cambio a una voz chillona molesta, eso mas me molestaba ¡quería dormir!
Alguien salio, una voz de hombre... Mier.da, estaba en casa de Louis, no lo recordaba.
Me hice la dormida y decidí escuchar

Ele: MIER.DA ¡MALDI.CION! LOUIS TOMLINSON - se abrio la puerta del baño- ¿quien es esta? ¿ QUIEN ES ESTA? ¿QUE HACE EN TU CAMA? ¡CON EL CU.LO AFUERA! Me engañaste ¿no es asi? -Louis rió- ¿TE CAUSA RISA ENGAÑARME?
Louis: cariño, no te engañe
Ele: NO ME TOQUES.... ¿Por que estas así? En toalla, recién duchado
Louis: ¿no me puedo bañar?
Ele: ¿quien es ella?
Louis: es una amiga
Ele: ¿por que esta así? Es una pu.ta zorra, perra asquerosa de mier.da
Louis: hey, calma no le digas así - me defendió- anoche vinieron los chicos, todos durmieron aquí y yo le preste mi habitación, pero necesitaba vestirme.
Ele: estas mintiendo Louis ¡lo se!
Louis: no es así - sentí la voz de alguien mas, abrí un poco los ojos, louis estaba abrazando a la tipa con cara de castor-
Tu: Louis, necesito que me prestes un... - ___ se callo, estaba con una camisa larga de Niall que cubría solo su trasero si acaso- perdon, no quise interrumpir - la cara de castor solto a Louis-
Ele: ahhh no es una, ¡SON DOS! ¡Maldito infeliz! -se fue de la habitación y Louis la siguió, yo abrí mis ojos y vi a __ tapándose el rostro-
Ale: ¿que mier.da? -reí-
Tu: eres una ¡Zorra!
Ale: lo se, y me gusta serlo, observa -me levante de la cama- esto sera muy divertido

.:Narra louis:.

Eleanor no me creía, pu.ta sea, estoy siendo sincero ¿por que no me cree?
Habia salido de la casa como corcho de botella, me me queria escuchar.
La tome del brazo y la hale hacia a mi, cara a cara.

Louis: escucha Eleanor, no tuve nada con ninguna de las dos, solo son las bailarinas de la despedida de soltero de Niall - se safo de mi brazo «mier.da ¿que dije?»-
Ele: ahh entonces si son prostitutas
Louis: no... Siii, mier.da si, si son, pero son buenas, no son como cualquiera
Ele: eres un bastardo - escuche algo por la ventana-
Ale: Louis mi amor ven rápido te hice café - «mier.da Rawer»
Ele: ¿mi amor? Basta Louis, déjalo así -se subió al auto y arranco-
Louis: maldición Rawer, ¡me las pagaras!

El golpe que le di a la pared no fue normal, estaba furioso, Rawer no tuvo que hacer eso ¡mier.da!
Entre a la casa, cerré la puerta de un portazo, estaba Rawer con una taza de café en la mano, me la dio y yo la puse en la mesa.

Louis: ¿por que lo hiciste? -trate de decir calmado-
Ale: ¿por que hice que?
Louis: eso de gritar por la ventana
Ale: me cayo mal esa tipa
Louis: no es cualquier tipa es mi novia y acaba de pensar que me acosté contigo
Ale: no es mi culpa que tenga la mente sucia
Louis: tiene sentimientos ¿entiendes?

.:Narra Ale:.

Tiene sentimientos.... Tiene sentimientos...

Ale: ¿y acaso yo no tengo sentimientos? ¿Eh? - dije alterada poniendo el café en la mesa-
Louis: es diferente
Ale: claro, ella tiene derecho a llamarme, pu.ta. Zorra, perra ¿verdad? Ella si
Louis: pero ...
Cons: nada Louis, ella se lo busco, me puso como coleto, yo no soy así, ok, mi trabajo, no es el mas digno, pero... ¿te digo algo? Lo hago por placer, es uno mas de mis trabajo, Soy una empresaria, y ahora ahorrate tus disculpas, no tienes derecho a saber de mi vida personal, me conociste como prostituta y esa es la imagen que tendrás de mi siempre
Louis: Rawer lo siento, es que estoy furioso
Ale: yo tambien estoy furiosa - lo señale- tu noviecita amargo mi mañana, estaba feliz
Louis: lo siento - me abrazo- de verdad lo siento no estuvo bien lo de ella tampoco
Ale: ya Louis - lo separe de mi- no importa, ahora llamale y dile que venga, quiero hablar con ella, luego de esto, se cancela la apuesta - Salio __-
Louis: hola Smile
Tu: hola Louis - lo saludo con un abrazo mientras me guiñaba el ojo- tengo que irme, es tarde
Louis: bueno, nos vemos luego - me abrió la puerta y __ se fue- la apuesta no se cancela Rawer, no se puede cancelar, sigue en pie
Ale: lo siento pero tu novia no me humillara cada vez que le de la gana

Subí a su habitación, me cambie de ropa, medite lo de la apuesta, Louis tiene razón, no se puede cancelar, si esto es apenas el comienzo, ahora conocerán el poder de una Avila.

.:Narra Harry:.

Estaba llevando a Luna a su casa, por dios estaba embelesado, necesito una cita con ella, necesito conocerla

Harry: ¿que haras hoy en la noche?
Ysi: tratar de conquistar el mundo -reímos- ¿por que?
Harry: ¿que te parece, tu, yo, una cena?
Ysi: hmmm ¿que tal tu, yo, una cena, cine?
Harry: me gusta esa, y si tal vez, ¿tu, yo, una cena en mi casa, peliculas en mi TV, y delivery a media noche?
Ysi: ¡perfecto! - me indico donde debía parar- acá vivo - señalo un edificio- ¿a que hora?
Harry: a las 6 pm paso por ti
Ysi: bien, Gracias Harry, la pase increíble - bajándose del carro-
Harry: gracias a ti linda, te veo luego - cerro la puerta del auto-

Pero que silueta, un bombón importado, con relleno de caramelo, creo que debería comer algo

Harry: y tu - señale a mi miembro- deja de estar deseando cosas

Me fui a la casa de Liam, me pidió ayuda con unos cuadros así que hora de trabajar.


.:Narra Liam:.

Rebeca era Genial, y Candy era super chistosa, de un tema cambia a otro no esta tranquila.

Itzel: te juro que no soy asi Liam -rió- es que el café, do debí tomar café -rió-
Rebe: estas completamente loca candy
Liam: candy, ¿donde es tu casa?
Itzel: ay por dios, yo vivo en san diego - pauso- no me digas candy a mi dime It...-Rebeca la interrumpio-
Rebe: a ella dile Itandy -reí-
Itzel: ¿Itandy? -reí mas fuerte-
Liam: ¿por que Itandy?
Itzel: es que, me gusta Italia - mire a rebeca-
Rebe: y entonces "IT" de Italia y andy de "Candy"
Liam: ahh ya, pero prefiero candy, es mas Hermoso, es como Harry, le queda mejor Itzel -reimos-
Itzel: si, perfecto
Liam: bueno, ¿entonces te quedas en casa de Rebeca?
Rebe: si, se queda conmigo, necesita cuidados especiales
Liam: -rió- esta bien

Asi fue como nos reimos todo el camino a casa, luego las invite, a mi casa, iría nick y Harry también estaría.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 09 Jun 2013, 9:09 pm

Hola Lindas hoy su sexy escritora les Trae....

Reto:


Okey Para conseguir 4 Capitulos quierooo:

*3 Lectoras Nuevas
*2 Comentarios con Gif`s
*Muchos Comentarios (minimo 15)
*Llegar a La pagina 13
Plazo Lunes 9 de Junio a las 1:00 PM Hora Mèxico

Lo conseguiràn espero que si suerte chicas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:32 pm

13 tanto pero bueno COMENTARE PORQUE QUIERO LERR MI CITA CON MI HAZZA ME GUSTO EL CAPITULO ESTUVO SUPER LINDO ESA ALE JAJAJAAJA
YO NO SE PONER GIF PERO COMENTARE HARTO PARA CAPITULOS BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:40 pm

amo tu nove me encantagustoo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:42 pm

se me esta agotando la bateria a mi celu NOOOOOOOOOOOOO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:48 pm

bueno me voy tengo sueio me voy a soniar con 1D aqui ya son las doce maiana tengo que ir a ala univ. y tengo flojera besos xx
candy dreams
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:49 pm

bueno el ultimo y me voy si adiossssssss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Dom 09 Jun 2013, 10:38 pm

omg ame el capi jejeje
ere la mejor
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Tumblr_mdpmtq3Lft1r9gxzmo1_500

lo que ise no tiene presio jejejej soy lo mas jeje ok no
jejj eleonor #aprende bitch# jejje
la verdad ami eleonor no me cae pero la respeto como novia de lucho

jejej


siguela hermosa
porfa

bueno con tu reto es muchooo pedir esto pero por ti y los 4 capis lo hare jeje asi ke a comentar se a dichoooo jejej

chaitoo La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Tumblr_m80bd5E7CG1rbieafo1_500 besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 6:24 am

ola yo denuevo aqui siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 6:25 am

★★★★★★★★★★★★★★
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 6:27 am

ola este es mi twitter por si me quieren seguir y las sigo @Dilola1D
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 6:30 am

buenbueno ya mo ya me vouy mi celu tta lento luego vengo y comento bay
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 10 Jun 2013, 7:36 am

magic directioner forever escribió:13 tanto pero bueno COMENTARE PORQUE QUIERO LERR MI CITA CON MI HAZZA ME GUSTO EL CAPITULO ESTUVO SUPER LINDO ESA ALE JAJAJAAJA
YO NO SE PONER GIF PERO COMENTARE HARTO PARA CAPITULOS BESOS XX
Pronto cariño cumplan el reto pod fi
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 11 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.