O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 01 Jun 2013, 8:38 pm

Gatita de harry escribió: awwwwwwwwww no seas malitaaaaaaaaaaa
aller no subiste porfis sube uno aunque sea cortitooooo
siiiiiiiiiii ???????????

SI soy malota les hiba a subir ayer pero termine
muy tarde ahora les subo uno pequeña y mañana las recompensare
con un maraton te parecee?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Sáb 01 Jun 2013, 8:42 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Gatita de harry escribió: awwwwwwwwww no seas malitaaaaaaaaaaa
aller no subiste porfis sube uno aunque sea cortitooooo
siiiiiiiiiii ???????????

SI soy malota les hiba a subir ayer pero termine
muy tarde ahora les subo uno pequeña y mañana las recompensare
con un maraton te parecee?


awwwwww es una propuesta irresitible :scratch:
jejej ovio que quierooo :aah:
ese mani capitulo y el maraton jeje tu sube el capi y tengo una sopresa jejej

besitossssssss
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 1:38 pm

Capitulo 4

Labios desgastados
Labios compartidos
Labios que por años
Han buscado ser queridos.
Sabanas sucias y arrugadas
Piel desnuda y desgastada
Secretos bajo la almohada
De una mujer lastimada
Una mujer que solo la quieren
Para hacerlos feliz en la cama
Si del table dance no se cansa
En la barra la ven pegada
Y si no esta en las barras
En cualquier habitacion estara encerrada
Labios desgastados
Labios compartidos
Labios que por años
Han buscado ser queridos

Había llegado al departamento, con el corazón en la garganta, con ganas de llorar, que saliera todo lo que había retenido durante mucho tiempo , ¿acaso mis padres estarían orgullosos de que siguiera siendo una prostituta? Bueno, gracias a ellos me encuentro en el negocio, ¿como salgo de aquí ahora?
Si, llore, y sigo llorando, tirada en mi cama con la cara hinchada se dan las 9 de la mañana y sigo tirada, vamos __ tienes cosas que hacer no te puedes quedar aquí todo el día, tienes que ser fuerte, seguir mostrando tu sonrisa colgate y comerte el mundo en una sentada.
Me levante de la cama, abrí mi closet, saque un jean color blanco y una camisa azul eléctrico con unas zapatillas azules a tono con la camisa, me duche mas rápido que la palabra, desmaquille mi rostro trasnochado, me vestí y con unos lentes de sol tape mis ojeras.
¡Bien! Mi bicicleta estaba en casa de Rebeca, tomar un taxi y gastar 40$, de algo me sirvió lo que me pago Harry por una noche solo de copas y risas, desearía que todas mis noches fueran asi

Tu: buenos dias, esquina san roque con Av. California por favor
Taxi: buen dia, esta bien srta.

Me recoste en el asiento, cerré mis ojos y puse los audífonos a sonar hasta reventar, lágrimas aun caían por mis mejillas era inevitable, pero debía parar, Rebeca no podía verme llorar.
El taxi llego a mi destino, le pague y me baje, pero antes necesitaba una canilla para lavar mi cara, parecía una nena de 2 años llorando por su chupete.
Luego, toque el timbre, me abrió Rebeca con una sonrisa y la mitad de su cara maquillada

Rebe: perdona el desastre amiga - se veía en un espejo de mano mientras se maquillaba- anoche tuve una pijamada con tu hermana -rió-
Tu: ¡wow! Ya veo - reí mientras veia los cojines del sofa por todos lados- ¿que tal se porto?
Rebe: ¡excelente! La hermanita que nunca tuve, como tu, ¡son mis hermanas!
Tu: tonta.... Conocí a otro famoso anoche
Rebe: hmm ¿Brad Pitt? Seguro se canso de Angelina y fue en busca de acción -reímos-
Tu: no -reí- es mas o menos de nuestra edad
Rebe: no lo se no tengo tiempo para pensar mis neuronas están pensando en que tengo una reunión con Joe Jonas para su vídeo
Tu: y yo la entrevista
Rebe: pero a esa sesión iras tu sola, no puedo acompañarte -pauso- dime ya, ¿a quien conociste?
Tu: no solo lo conocí, dormí en su casa - me miro picara- pero no paso nada ¡mal pensada!
Rebe: -rió- ¡escupelo!
Tu: Harry Styles
Rebe: ¿el de One Direction? -rió- pensé que era mentira -susurro
Tu: no te escuche
Rebe: el estuvo en mi oficina hace unos dias, la semana pasada, andaba hablando con Simón sobre la despedida de Soltero de uno de los integrantes y necesitaba una compañia de buenos Striptease - dejo de maquillarse y me miro- ¿quien mejor que Rawer y Smile? Pero pensé que solo era joda.
Tu: pues no, no es joda, me hablo de la despedida... Y su vida amorosa
Rebe: suertuda - se levanto del sofa- vamos a que te vistas - me miro- no, estas preciosa así, quítate las gafas no hace sol
Tu: tengo ojeras rebeca, muero de sueño
Rebe: un poco de maquillaje y ¡listo!
Tu: me acabo de quitar un pegoste de maquillaje ¿para que quiero otro?
Rebe: bueno, igual te maquillaran en el Studio
Tu: déjame ir al baño y nos vamos - me levante del sofá y me dirigí al baño-
Rebe: ¿quieres café?-grito-
Tu: ¡CLARO!- grite- Irish Cream
Rebe: esta bien, dime ¿que te dijo el tal Harry?
Tu: quiere que su amigo irlandés y yo nos conozcamos antes de la despedida de soltero para que no se acuesta con ninguna y nos vea como amigas... No se por que
Rebe: tal vez sea por que su matrimonio es un contrato - abriendo la puerta del baño y dándome café-
Tu: ¿acaso no puedo ca.gar en paz?
Rebe: soy tu mejor amiga
Tu: bueno - suspiré y la mire- y como es eso de ¿contrato?
Rebe: -sentándose en la tina- hay empresas discográficas que hacen especies de contratos para ganar mas dinero, seguro el este metido en un paquete de esos - sonó mi celular indicando que un nuevo mensaje había llegado-
Tu: ups, espera -leí-

"Pequeña ___ soy Harry, gracias por la sinceridad, te invito a una cena hoy con los chicos ¿te parece?"

Tu: me escribió Harry -sonreí-
Rebe: uuuyyyy ¿que te dijo?
Tu: una cena.... Pero tengo que trabajar
Rebe: dirás que estoy loca
Tu: ¿por que?
Rebe: ¿y si te cubro?
Tu: ¿QUE? -reí- ¿Rebeca Reyes? Siendo prostituta por una noche - me levante del inodoro haciendo que mi amiga tapara su cara- Rebeca no sabes como seducir a un hombre
Rebe: pues enseñame, tiene 12 horas para hacerlo
Tu: bien - saliendo del baño- primero, quítate ese pantalón y ponte una falda, segundo, quiero un labial mas fuerte para tu boca y tercero - me acerque a ella y le desabroche 2 botones de la camisa- quiero que respires, no estas mostrando ni insinuando nada, cuando tengas que hablarle al tipo que te gusta mirale los ojos y cuando el te hable mirale los labios - le guiñe un ojo- ahora anda a ponerte la falda - me miro extrañada-
Rebe: bien ___ ¡esta bien!

De eso se tratar comerse el mundo, meterse a todos los hombres en el bolsillo y no caer tu en su juego saber seducir y en el momento justo decir ¡NO! Da gusto.
Me quede en el sofá esperando que Rebeca bajara con una falda sexy, que hiciera notar sus bellas piernas y sus caderas.

Rebe: listo - me grito desde las escaleras- tuve que depilarme las piernas
Tu: que falta de Glamour amiga -reímos- te ves muy bien, ¿lista para conquistar el mundo?
Rebe: a el mundo y a un par de chicos
Tu: bien, no dejes que ellos te conquisten
Rebe: lo prometo

Tomamos nuestras cosas y nos subimos a su auto.
En el camino fui enseñándole algunos tips de como tratar a clientes, y como seducirlos, para mi es fácil, para ella ¡todo un reto! Pero, nada podría salir mal, le respondí a Harry

"Tengo trabajo, hare lo posible por faltar, por favor si tratare con tus amigos, quiero ser "Smile" me contrataran como prostituta no con su amiga, por cierto ¿como se llama el irlandés?"

Sentía cierta curiosidad con el, nunca tuve tiempo de saber el mundo de las estrellas y las pocas cosas que me entero son por Rebeca ya que trabaja en ese mundo.

.:Narra Niall:.

No quiero despedida de soltero, no quiero nada, quiero volver a mi vida normal, esto de ser famoso me sofoca, tal vez podría ponerme una soga al cuello y desaparecer por siempre.
Estaba sumergido en mis pensamientos ¿que pasara con mi vida luego de este matrimonio? ¿Quiero realmente a Demi?
Preguntas que no le encontraba alguna respuesta que saliera de mi corazón, solo un "contrato" ¿por que lo acepte entonces?
Me dirigí a la habitacion de mi hermana Itzel, mi pequeña y loca hermana, aunque solo es menor por un año, ella me podia entender tal vez.
Toque su puerta

Niall: ¿se puede pasar?
Itzel: ¿estas solo o con la chica plástica? - no pude evitar reirme- ¿estas con ella verdad?
Niall: no, estoy solo - me abrió la puerta-
Itzel: bien, puede pasar - nos sentamos en su cama- ¿que te trae por acá?
Niall: " la chica plástica " ¿crees que hago bien?
Itzel: estas joven para casarte, segundo me odia, por lo tanto yo la odio, y tercero no deja que Harry y yo te organicemos una súper despedida de solteros
Niall: no quiero despedida
Itzel: seguro fue ella la que te metio ese "no en la cabeza"
Niall: puede ser
Itzel: Niall... ¿Estas cociente de que solo se puede casar una vez por la iglesia? Despues no quiero que salga en el periodico que "mágicamente" - hizo comillas con sus manos- Demi muera -reímos- no estoy de acuerdo, pero te apoyo en todo, ¿iras a la casa de Harry hoy?
Niall: puede ser - me miro fulminantemente- si, si ire - la abrace- ¿llevo algo?
Itzel: solo tu presencia
Niall: tengo que ir a un bar segun Harry para "conocer" a las bailarinas - deje de abrazarla-
Itzel: debes decidir quien te bailara seximente -rió- ¡vamos Niall! Te vas a divertir lo prometo
Niall: confio en ti Itzel
Itzel: y no te decepcionare
Niall: bueno, me iré a casa de Demi, nos vemos en la noche ¿si?
Itzel: cuidado y si no vas por su culpa
Niall: iré pequeña - le di un beso en la frente y salí de la habitación-

Salí de alli con la pequeña esperanza de que las cosas cambiaran un poco.
Me dirigí a casa de Demi, tenia una copia de la llave de su casa, ella estaba sentada en el sofá, la salude con un beso

Demi: cariño, estaba viendo la lista de invitados - me vio y me sonrió- ¿crees que deba invitar a Joe y Selena?
Niall: uff - respire y me senté a su lado- Joe es tu ex - la mire serio- y Justin ira, es el Ex de Selena - me miro-
Demi: y si pero son amigos también
Niall: amor, si quieres invitar a la reina Isabel, puedes hacerlo, no me molestara, solo quiero que no se vuelva un desastre después
Demi: eso no ocurrirá - me beso-

Los besos se pusieron algo intensos, de alguna manera queria seguirle el juego, así que la coloque encima de mi, la cargue y ella enrollo sus piernas a mis caderas y mientras subía las escaleras ella desabrochada mi camisa, llegamos a su habitación, la tire en la cama, besaba su cuello con pequeñas mordidas, ella gemia, y eso me excitaba, quite su camisa, bese sus pechos con mucho frenesí, quería poseerla de la manera mas salvaje, baje por su abdomen dando lenguetazos... Pero nada es para siempre ¿no?

Niall: ¡Maldi.ta sea! - mi telefono sonaba-
Demi: contesta amor, puede ser importante - se levanto de la cama y entro al baño, mire mi celular era harry-
Niall: maldito Harry, me las pagaras - conteste- alo -dije molesto-
Harry: hola pequeño leon ¿que haces?
Niall: bueno, acabas de interrumpir algo sagrado
Harry: uy, lo siento pero necesito que vengas a casa de Liam
Niall: ¿casa de liam? ¿Se mudo definitivo a L A?
Harry: si, ahora estamos todos aca - se escucho un susurro- dice Zayn que debes esperar a la noche de bodas
Niall: imbéciles, dime la dirección
Harry: esquina san roque con AV california, la casa se la rento Nick Jonas
Niall: entonces ya se donde es
Harry: te esperamos - colgó-
Niall: cielo debo salir - salte de la cama y toque la puerta del baño, luego abrí- vengo a la noche ¿si?
Demi: esta bien amor - me beso- te espero, ahora ve

Salí corriendo de allí, encendí el auto y vole por las calles de california.
Demi no podía ser tan mala como decían, esto me tiene realmente confundido ¿que querra harry? Se supone que en la tarde iríamos al burdel, y en la noche la cena en su casa.

.:Narras tu:.

Me encontraba con Rebeca y Lau, en la oficina de Rebeca, hablando un poco de la noche anterior y lo que he habia ocurrido a Meg, que se encontraba aun con Ysi.

Lau: anoche de verdad todo fue un despelote
Tu: ni hablar - me quite los lentes-
Lau: si que estas hecha pu.ta
Tu: gracias por el alago
Rebe: ¿segura que asi conquistare a Joe Jonas?
Lau: ¿es joe o nick?
Rebe: cualquiera sirve
Tu: ay dios mio Rebeca y dices que ser **** es malo
Rebe: **** - tocaron la puerta- Joe, pasa - joe paso-
Joe: Buenos días chicas, Uds 3 ¿participaran en el video?
Rebe: no Joe, yo sere tu asistente en el video y ella - me señalo- sera una de tus modelos
Joe: ¿y ella? - señalo a Lau-
Tu: ella es una amiga, vino a acompañarme
Joe: pero eres linda, ¿puede estar en el video? -miro a Rebeca-
Rebe: no lo se ... - alguien entro sin tocar... Simón-
Simon: hola chicas, hola Sr. Jonas - sonrió y me miro- tus fotos quedaron hermosas, Joe ella sera una de las bailarinas
Joe: Simon, y esta señorita - señalo a Lau- ¿cual es tu nombre?
Lau: Laura un placer
Joe: Laura podria participar también, una de mis bailarinas esta de viaje
Simon: bueno esta bien - miro a Rebeca- haz 2 contratos de 14000$ dolares para cada una, y compra los boletos a Cancun seran 3 días para grabar, y llama a los de One Direction, este video sera el mejor del años 2 boy band unidas
Joe: tenlo por seguro, chicas las veo en el Studi "B63" para el ensayo - Lau y yo nos miramos-
Simon: nos vemos -joe y simon se retiran-
Rebe: Cancun, 3 Dias, One direction y Jonas Brothers
Lau: 14000$ y un viaje todo pago - abrió sus ojos como dos huevos fritos-
Tu: esto debería ser ilegal
Rebe: pero no lo es, asi que andando studio "B63"

Esto seria una locura.... Una verdadera locura.
_ _ _ _ _

Pregunta

Cuantos hijos/as te gustaria tener y cuales serian sus nombres
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 2:28 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO SUPER LINDO BAN A PATICPAR EN UNVIDEO YEI
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA ME GUSTARIA TENERUN NINO Y UNA NINA
SE LLAMARIAN
LA NINA SE LLAMARIA DULCE CIELO Y EL NINO SE LLAMARIA JAMES ANGEL
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 4:08 pm

Hola, me encanto el capítulo. Que genial! Así que nos vamos para Cancún?? Es genial!! Y bueno, me gustaría tener un niño pero no se que nombre y una niña, que sería Elizabeth! Y tu??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Dom 02 Jun 2013, 4:13 pm

awww
me encantooooooooooo
el capi (aunque tu prometiste maraton ) me encantooooooooo
jjejeje rei cunado harry interrunpio 1313 con demi y niall jejeje

en fin hermosa siguela.............


atu pregunta ami me gustaria tener gemelos
una nena y un nene
los llamaria
ala nena:Charlotte
al nene:Harry {mee encata el ese nombre )
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 02 Jun 2013, 4:45 pm

Wouwwwwww debes de seguirla por favor
Q le pasa a nuestro duende?O.o
Bueno ojalá la sigas adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por *_Valerita_* Dom 02 Jun 2013, 5:52 pm

Siguelaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 6:36 pm

Laura.est escribió:Hola, me encanto el capítulo. Que genial! Así que nos vamos para Cancún?? Es genial!! Y bueno, me gustaría tener un niño pero no se que nombre y una niña, que sería Elizabeth! Y tu??

Que bueno que te encanto cariño la sigo màs al rato
bueno respondiendo tu pregunta bueno quiero tener
2 hijos una nena llamada Eleanor,Iliana o Italia
& un nene que se llame William,James,Zayn o Harry xD
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 7:16 pm

magic directioner forever escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO SUPER LINDO BAN A PATICPAR EN UNVIDEO YEI
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA ME GUSTARIA TENERUN NINO Y UNA NINA
SE LLAMARIAN
LA NINA SE LLAMARIA DULCE CIELO Y EL NINO SE LLAMARIA JAMES ANGEL


Owww que bonitos nombres la sigo despues :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Dom 02 Jun 2013, 8:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfiss
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 8:28 pm

Gatita de harry escribió: awww
me encantooooooooooo
el capi (aunque tu prometiste maraton ) me encantooooooooo
jjejeje rei cunado harry interrunpio 1313 con demi y niall jejeje

en fin hermosa siguela.............


atu pregunta ami me gustaria tener gemelos
una nena y un nene
los llamaria
ala nena:Charlotte
al nene:Harry {mee encata el ese nombre )

se que no fue maraton pero esque no tuve tiempo mañana se los subosin falta aparte estoy re escribiendo mis otras novelas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 8:33 pm

scarlett directioner :) escribió:Wouwwwwww debes de seguirla por favor
Q le pasa a nuestro duende?O.o
Bueno ojalá la sigas adios

Jajaja Pronto la sigo cariño
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 8:34 pm

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaa

Ya la sigo cariño
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Jun 2013, 8:37 pm

Gatita de harry escribió: siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfiss
Ya la sigo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 7 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.