O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 30 Mayo 2013, 8:52 pm

Capitulo 3


Dibujo una sonrisa
Para borrar mi pasado
Con un lápiz desgastado
Y borrador acabado.
Brindo por las noches en vela
Bailando en el bar con una tanga pequeña
Brindo por ser una fiera en la cama
Solo para recibir una buena paga
Brindo por querer seducir
Y beber hasta el fondo sin compartir
Brindo por encontrar el amor
Y salir de esta vida en la que me encierro hoy
Brindo por mi pasado
Que me ha hecho sufrir el muy desgraciado
Brindo por ser prostituta
La vida conmigo ya no es astuta
Brindo por mi sonrisa
Que aunque sea falsa siempre hipnotiza
Brindo por mis lágrimas
Que aunque sean saladas ya no son amargas
Brindo por el placer
Que lo odiare hasta que vuelva a nacer
Brindo por al alcohol
Que me hace olvidar que me desnude hoy
Brindo por tus billetes
Que me hacen seguir bailando para la gente
Brindo por los condones
Que aparecen en las habitaciones
Brindo por mi felicidad
Que tarde o temprano un dia llegara.


Había llegado el momento, empezaríamos todas bailando en las barras, como de costumbre, presentándonos, Rawer (Ale), Candy (Ysi), Pollet (Lau), Luna ( Meg) y Smile ( tu).
Luego de presentarnos como las principales, entraban las nuevas, las novatas, mientras nosotras no cambiábamos de trajes y nos poníamos los mas apretados. Ale un traje de policía y su frase ¿algún ladrón quiere castigo? Hizo una entrada fenomenal, ella es realmente elástica y sabe como usarlo, al finalizar los 20 minutos de baile, habia desaparecido en una de las habitaciones "VIP". Luego Lau apareció, el tipico traje de enfermera "¿quien necesita ayuda? Yo le doy anestesia" que bonita manera de entrar, haciendole entras en shock a mas de uno, al terminar su show se quedo en las barras esperando algún "paciente". Sale Ysi como caperucita roja " ¿alguien se quiere perderse conmigo? juguemos en el bosque mientras el lobo no esta" de una se subió al tubo, meneo su cola, seguro ya no aguantaban la presión muchos pantalones, debían ser liberados, no dudo en aceptar al primero y entrar a un salón y hacerlo estallar de placer, eso es seguro.
Era mi turno, me disfrace de angel, ¿pero que tipo de angel soy? Si me revuelco en sabanas llenas de lujuria y pasión. "Soy un angel he venido llevarte al cielo para que conozcan un pedazo de Paraíso". Di una vuelta por el lugar, me subí al tubo, di 2 vueltas y cai en el piso con las piernas abiertas, me sente al frente del magnate de la noche y abrí mis piernas en su cara, no dudo en poner un billete de 100$ en mi tanga, subí a la tarima di un par de vueltas mas, esta noche quería provocar sin desnudarme. Mi tiempo había terminado era el turno de Meg, me sente en las Barras con Lau a admirar a nuestra pequeña bailarina.

Tu: MIER.DA - me tape la boca-
Lau: ¿que sucede?
Tu: Pollet, por el amor de Dios, robert esta alla, al frente de el escenario de table dance
Lau: hay que apartarlo, no puede ver a Luna MALDIC.ION - tapo su cara- necesitamos una mascara, yo lo sacare de aqui
Tu: no, yo me encargo

Salí corriendo al vestidor, busque una mascara de las que habían quedado de carnaval, por suerte había una y me dirigí a el, "noche de solteros" claro, ¡por eso estaba aquí!
Me acerque a el de la manera mas seductora, yo esquivaba un poco su mirada, tenia miedo de que reconociera la mia

Tu: Hola guapeton, que te parece, ¿tu, yo, una cama y SE.XO sin control? -tome su corbata acercándolo a mi-
Rober: ehh.. Stemm yooo
Tu: vamos pequeño prometo que te gustara
Rober: despues del show
**noallow**: si, deja que vea el show, Luna es la mejor - mire al extraño-
Tu: he dicho AHORA, quiero sexo contigo - mire a robert- ahora -sonreí-
Rober: es..est.. - aclaro su garganta- esta bien- BINGO pense-

Nos dirigiamos a una de las habitaciones, tenia que sacarlo cuantop antes, pero por la gente se me hacia difícil

Meg: Hoy soy una leona salvaje y necesito un domador por que ando sin control - se quito el brasier, Robert voltio a la tarima-
Tu: mier.da- susurre-
Rober: ¿Megan?
Tu: mier.da mier.da MIER.DA - le hale el brazo- ella es luna no megan estas loco
Rober: -me empujo hacia el y quito mi mascara- Maldita sea ____

Me soltó y corrio hacia la tarima, se puso al frente, con una shor de tequila en su mano y una lagrima a punto de salir de sus ojos

.:Narra Meg:.

Si, esta noche daría lo mejor de mi "Hoy soy una leona salvaje y necesito un domador por que ando sin control" y que mejor que empezar quitándome el brasier de una, si señor, me subi al tubo con mis tetas al aire y quede de cabeza, vi un rostro conocido, era la cara de ___ señalandome con cara rara... Algo estaba mal, pero no le preste atención, me sente en la tarima y mostre mis senos a un tipo al frente no vi su cara hasta que lo mire a los ojos, mientras ponía 50$ en el medio de mis senos.. Quede paralizada.

Meg: Robert -susurre- yo .....
Rober: ****...

Robert se levanto del asiento, yo tambien me levante hice una reverencia y salí así mismo, sin brasier tras Robert, lo amo, no podía dejar esto así, tenia que saber la verdad, el por que hacia esto.
Atravesé el gentio del bar, tratando de no perder de vista a Robert, salí al callejón, tapando mis senos, lo vi...

Meg: ¡ROBERT! -grite- por favor detente, déjame hablar - me detuve, el se giro y se paro al frente de mi-
Rober: ¿por que?
Meg: Robert escucha
Rober: ¿ POR QUE MALDICION? ¿Que te hice? ¿Te trate mal? No se que me duele mas, que me hayas engañado al no decirme o que seas una prostituta cualquiera - lo cachetee-
Meg: no soy una cualquiera no me conoces del todo Robert, quería decirte, te termine por que era difícil para mi decirlo, todos los dias buscaba una manera de decírtelo pero no podía
Rober: con cuantos te habrás acostado, das asco
Meg: ¿ves esta que esta aquí? Pues esta pu.ta, nunca estudio, fue obligada por su padre a acostarse con el y fue vendida por el mismo a un prostíbulo - empecé a llorar- fui violada, pero me acostumbre a este tipo de vida, tu solo te limitas a llamarme ****
Rober: sigues siendo una tu y tus amiguitas
Meg: -llore aun mas mientras robert se alejaba me senté en la acera- esta pu.ta tuvo que ver como su padre violaba a su madre y como la mato - di un suspiro, Robert se acerco-
Rober: Meg lo siento - lloro- no te juzgare ya de nada, pero desapareceré de tu vida - me puso su chaleco y se fue-
Meg: MALDITO robert, maldito - vi como ___ y Ysi salían y las mire- ¿de que me sirve ser pu.ta y tener a mil hombres todas las noches, y ganar plata, y sentir placer, si nunca conocere lo que es el amor? ¿De que me sirve seguir desvistiendome, si la unica persona que me desvetia con amor me odia? ¿De que me sirve todo este maquillaje?
Tu: Meg calmate, todas tenemos problemas -me abrazo-
Ysi: las cosas pasan por algo muñeca, un dia dejaras este bendito local y seras libre lo prometo
Meg: ___ acepota ese trabajo de contrato, liberate de aquí
Tu: Meg calma no puedo apresurarme crecia bailando en un bar
Meg: pero es hora de que dejes esto atras, es tu oportunidad
Ysi: pedire permiso para irme contigo a casa Maria - Ysi entro de nuevo-
Tu: no puedo apresurarme
Meg: no destruyas tu vida, no dejes que te pase lo mismo, si consigues el amor, el no te perdonara esto, es difícil
Tu: vamos arriba - me ayudo a levantarme- si Robertito de mier.da ese no se quedo despues de que le dijiste tu vida entera en segundos, no sirve, no era el indicado, y vendra otro que te baje las bragas y te de verguenza que bese tu vientre y no sera Robert lo prometo.

.:Narras tu:.

No podía ver a mis amigas mal, Meg había cometido un error, pero Robert la Ca.go, no tiene sentimientos, Megan es especial, y aunque sea **** no debe decirlo en ofensa.

Tu: Ysi - me miro- Meg esta afuera en un Taxi esperandote
Ysi: esta bien, nos vemos mañana, despideme de las demás -me abrazo y se fue-

Cuando me encontré con las chicas le conté lo sucedido, Robert se entero de la peor manera, pero ya no se podía devolver el tiempo.
Luego de un rato, me encontraba en las barras sirviendo algunos tragos para repartir, pero antes de tomar la bandeja alguien tomo mi cintura seria mi 3er cliente en la noche, y el ultimo ya iba a terminar mi turno, es decir, me llevaría a su casa, en su auto y lo haríamos en su cama. Gire mi cara para mirarle, era blanco, alto, ojos color verdes, cabello algo despeinado, me gire al otro lado y vi a Ale , le di mi bandeja para que la repartiera, me despedí y me fui con el Joven, en un Cadillac color negro "wow" un buen cliente.

Tu: lindo auto - sonríe-
**noallow**: linda sonrisa "Smile" -reí ante el comentario- sube al auto muñeca -subí-

Asientos de cuero, luces de neón, pantalla, música para relajarme, genial...

Tu: y... ¿me diras tu nombre?
**noallow**: ¿Acaso me dirás tu nombre real?
Tu: no - sonrei- me llamo smile
**noallow**: vamos princesa todos sabemos que las protitutas se cambian el nombre para ocultar el verdadero
Tu: en mi caso no
**noallow**: mira, no te traje para que tengamos sexo, pero igual te llevare a mi casa - estacionandose- ven, bajate

Me abrió la puerta del auto, me trato como dama esa vez no como la **** cara que soy. Subimos en un ascensor completamente en silencio se detuvo en el piso 10

**noallow**: adelante -hizo seña con sus manos- sigueme -mientras caminaba me ponía a su lado-
Tu: y si no quieres tener sexo conmigo... ¿Para que me trajiste? Es decir, no me pagaras, perdí un cliente y plata esta noche por tu culpa
**noallow**: te pagare igual, pero no quiero sexo, no hoy - abriendo un departamento- ¿en serio no me conoces?
Tu: no, no te conozco
**noallow**: Soy Harry Styles de one direction
Tu: aummm creo que me suena, esta banda britanica ¿no?
Harry: correcto, y un irlandés
Tu: bueno - me hizo señas de que pasara- lindo departamento
Harry: lindo vestido -reímos por que solo cargaba un saco enorme-
Tu: bueno.. ¿Para que me trajiste?
Harry: te quiero hablar de mi amigo irlandés, se casa, y le haremos una despedida de soltero a lo grande la semana que viene Hablamos con tu amiga Rawer, ella acepto.
Tu: para eso quería los tacones - susurre-
Harry: ¿perdon?
Tu: nada, pensando en voz alta, bueno ¿y que quieres?
Harry: una fiesta en el local, que ya reserve y luego una fiesta privada pero quiero que se conozcan antes para que luego se ponga nervioso y no engañe a su Prometida... Demi lovato.
Tu: amo a Demi Lovato, asi que te ayudare.
Harry: perfecto - pauso- ahora - saco una botella de vino- ¡brindemos! - sonrió-
Tu: no te extrañes si al amanecer no me encuentras acá
Harry: estoy acostumbrado, cada pu.ta zorra que me encuentro y me deja, no creo en el amor, solo de una sola noche, entre sabanas que dejen olor a sexo
Tu: bienvenido a mi mundo - sirvio vino me dio una copa y brindamos-

Hablamos un par de minutos, nos quedamos dormidos, mi despertador sono a las 7 am, tenia que irme a mi departamento para arreglarme, tenia un compromiso a las 11am , tome un papel, y escribí una nota

"Harry, fue un placer, mi nombre es ___ y este es mi numero 695321, llamame si necesitas ayuda"

Salí de su departamento rápidamente, tome un taxi que me llevara directo a mi pequeño hogar que había estado solo durante 24 horas.

_____
Hola Chica perdòn por publicarlo hata ahora pero hoy a sido un
dìa super Pesado pero bueno ya esta aqui
Pregunta:
Si pudieran vivir en el Pais que se les antoje
cual seria y por que?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 30 Mayo 2013, 8:55 pm

Gatita de harry escribió: hermosa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la seguì guapa :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Jue 30 Mayo 2013, 9:21 pm

awwwwwwww
me encantoooooooooo jeje
me imagine vestida de policia jeje aunque para uan fiesta me vesti de colegiala travieza jejeje enfin eso no tiene importancia pero bueno
siguela

y con tu pregunta

donde me gustaaria vivir en francia
por que es una lugar hermoso y me gusta los franceses por que
son uno romatico es la ciudad del amorrrrrrrrrr
jeje
enfin siguela =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 30 Mayo 2013, 9:37 pm

Gatita de harry escribió: awwwwwwww
me encantoooooooooo jeje
me imagine vestida de policia jeje aunque para uan fiesta me vesti de colegiala travieza jejeje enfin eso no tiene importancia pero bueno
siguela

y con tu pregunta

donde me gustaaria vivir en francia
por que es una lugar hermoso y me gusta los franceses por que
son uno romatico es la ciudad del amorrrrrrrrrr
jeje
enfin siguela =D
Jajajaja...Que bueno que te encante,me encanta que la novela haya tenido
Lectoras estoy que salto de la alegria mañana la sigo
besitos Ale
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 30 Mayo 2013, 10:11 pm

AVISOOOOO!!!!!!!

Chicas guapas se me olvido decirles que
soy cantante (no famosa ni nada de eso)
pero mañana tengo que ir a grabar unas canciones para un disco
asi que no podre subir capitulo y si lo subo lo subire tarde aun asi
tratare de subirles guapas
las ama
Su sexyescritora


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Vie 31 Mayo 2013, 5:45 am, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 30 Mayo 2013, 10:28 pm

Wiiii síguela!!!!
Te espero
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 31 Mayo 2013, 5:52 am

scarlett directioner :) escribió:Wiiii síguela!!!!
Te espero
La sigo pronto y gracias por entender guapa
besos
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 8:58 am

Bueno, me encanto el capítulo!! No puedo creer que Robert la haya tratado así! Que triste, aunque ella le debió haber contado antes de una u otra forma, tal vez no habían terminado así! Jumm que genial lo de Harry! Y pues a mi me gustaría vivir en Italia, espero irme a estudiar allá en unos años, me encanta, no se por que, solo me encanta!
Así como me encanta tu nove, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 31 Mayo 2013, 9:47 am

Laura.est escribió:Bueno, me encanto el capítulo!! No puedo creer que Robert la haya tratado así! Que triste, aunque ella le debió haber contado antes de una u otra forma, tal vez no habían terminado así! Jumm que genial lo de Harry! Y pues a mi me gustaría vivir en Italia, espero irme a estudiar allá en unos años, me encanta, no se por que, solo me encanta!
Así como me encanta tu nove, síguela pronto!
que bueno que te gusto linda
italia es un bello pais al igual que la cuidad
de venecia la sigo pronto cariño besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 9:58 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
Laura.est escribió:Bueno, me encanto el capítulo!! No puedo creer que Robert la haya tratado así! Que triste, aunque ella le debió haber contado antes de una u otra forma, tal vez no habían terminado así! Jumm que genial lo de Harry! Y pues a mi me gustaría vivir en Italia, espero irme a estudiar allá en unos años, me encanta, no se por que, solo me encanta!
Así como me encanta tu nove, síguela pronto!
que bueno que te gusto linda
italia es un bello pais al igual que la cuidad
de venecia la sigo pronto cariño besos

Jumm Venecia también!! Bueno, espero el próximo cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Vie 31 Mayo 2013, 12:18 pm

wiiiiiiiiii
esperare lindaaaa


pd: que bueno tu cantas =D
yo ni las mañanitas jeje mi
vos no es tan perfecta como para poder ser
cantante jeje

besitos y esperaree :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Jun 2013, 1:45 pm

olis me encanto el capitulo
alguien quiereperderse conmigo,juguemos en el boeque mientras el lobo no este
ME MATO ESA PARTE LA AME JEJEJE
BUENO EL LUGAR QUE QUISIERA VIVIR SERIA
ESTE LONDRES PORQUE ME ENCANTA ESE CARRO DE DOS PISOS NOCE COMO SE LLAMA jejeje, DONDE SE SUBEN PARA CONOCER LONDRES,TAMBIEN ESTAN LAS CAVINAS ESAS TELEFONICAS,EL BIG BEN,LA RUEDA GRANDE ESA CREO QUE SE LLAMA LONDON EYE
SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Sáb 01 Jun 2013, 2:17 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 01 Jun 2013, 8:29 pm

Eh llegado su escritora ya termino de grabar su disco :33
Chicas guapas si veo màs comentarios subo capitulo
Mañana Retooo :D
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Sáb 01 Jun 2013, 8:34 pm

awwwwwwwwww no seas malitaaaaaaaaaaa
aller no subiste porfis sube uno aunque sea cortitooooo
siiiiiiiiiii ???????????
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 6 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.