O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 6:50 pm

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 206647112
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 6:51 pm

yei te pase de pagineso quiera yupi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por **Hale** Sáb 22 Jun 2013, 10:33 pm

siguela porfis
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 10:37 pm

Que ha pasado contigo?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 22 Jun 2013, 10:47 pm

capitulo (?)
Quién se atreve a ir al velorio de una pu.ta?
Quién se atreve a llevar una lágrima y una margarita?
Quién se atreve a poner en la corona”tus clientes y amigos que te queríamos tanto”?
Quién se atreve a pasear su rostro entre los dolientes?
Entre los que realmente la querían?
Existe el cielo de las pu.tas?
Existe una nube con sábanas floreadas y perfume a mujer recién amada?
Quién se atreve a reconocer que hasta se podría haber enamorado?
A pesar de las habladurías
A pesar de los riesgos de contagios?


 
.:Narra Zayn:.


Fueron exactamente 4 horas y 28 minutos desde que salimos de LA, y ahora estoy en un lugar retirado de la ciudad, donde Ningun Paparazzi o Fan pueda encontrarnos.
Baja california, había comprado una casa aqui secretamente, que solo yo supiera el camino, frente al mar, ¿que mejor manera de estrenarla trayendo a Laura?
Había estacionado el auto, ella estaba dormida, yo había descansado lo suficiente como para mantenerme despierto aun.
Suavemente pase mis manos por su cara, recorrí cada parte de esta, sus ojos, frente, mentón, labios... Labios, sus hermosos labios, su nariz... Extrañamente que haya tocado su nariz hizo que Laura estornudara, reí ante eso.


Zayn: lo siento - me miro bostezando- hemos llegado - sonreí
Lau: hola, ¿donde estamos?
Zayn: si me permites ayudarte a bajar del auto te puedo mostrar donde estamos
Lau: zayn, me has secuestrado ¿como puedo confiar en ti?
Zayn: no es secuestro si lo disfrutas -reí- ¡vamos! Jamas te haría daño
Lau: y si lo hicieras, tengo 5 amigas que te dejaran sin hijos
Zayn: no princesa, nada de eso, te traje para que te despejaras


Me baje de la camioneta, di la vuelta y la ayude a salir de esta, me preguntaba una y mil veces que donde estaba, no podía ver mas alla de mi garage.
Atravesamos una pequeña puerta de madera, que nos llevo a una habitacion vacia, y luego otra puerta que nos llevo a la cocina.


Lau: zayn, en serio ¿donde estamos?
Zayn: esta es mi casa
Lau: ¿es en serio?
Zayn: una de ellas - la cargue y sali por una puerta a la sala- esta es la sala
Lau: wow, es hermosa, tienes buen gusto para decorar
Zayn: no tanto, contrate a alguien -reímos- si fuera por mi, todo estuviera vació
Lau: no te creo, te aburririas - subimos las escaleras y abrí la puerta de una habitación -
Zayn: no creo que me aburriria
Lau: ¿por que estas tan seguro?
Zayn: tengo esto 


Quite las cortinas que tapaban la maravillosa vista al mar, su arena blanca, y el color azul oscuro del cielo que contrastaba con los diferentes tonos, azules y verdes del mar


Lau: wow - me miro- Zayn, esto es maravilloso, no creo que cancun le supere
Zayn: no me importa cancun, -me acerque a ella- y no se si pienses que es apresurado, aunque se que si, pero -tome sus manos- ¿quieres ser mi novia?


Bien, lo dije... ¿Que podría salir mal?  Deje salir la pregunta mágica, quería intentarlo con ella, tenia la certeza de que con ella no seria como con las demás.


.:Narra Chersy:.


Había despertado para llevar a Andrea al colegio, no vi a __ en mi habitación, supuse que estaba durmiendo en la habitación de visitas.
Me dirigí a la habitación  a ver si por casualidad estaba despierta, pero lo que encontré fue a ella tapada entre sabanas aun atrapada en los brazos de morfeo.
Camine al final del pasillo, allí se encontraba la habitación de Niall, pase rapidamente y cerre la puerta con cuidado, luego gire mi cuerpo hacia su cama


Chersy: ¿que diablos es esto? - Niall leia una revista-
Niall: shhh - dejo de leer- ¿que te pasa?
Chersy: ¿que hace __ aquí?
Niall: saca de tu mente esos cochinos pensamientos, solo durmió acá - se levanto con cuidado de la cama- y haz silencio que ella esta cansada, llego hace un par de horas
Chersy: pero -me interrumpió-
Niall: shhh - me indico que saliera de la habitación, el me siguió- ¿cual es el problema?
Chersy: el problema es que, jamas en la historia de tu vida, habías traído a una mujer a dormir a casa.. Menos en tu cama
Niall: es solo mi amiga ¿si?
Chersy: ¿cuantas veces dormi contigo?
Niall: ehmmm
Chersy: ¡EXACTO!  allí esta el detalle, ni siquiera Demi... Y ella sera tu esposa -levante una ceja- ¡cobarde! Te gusta __ y no quieres admitirlo
Niall: estas equivocada
Chersy: equivocada mis nalgas, me quito el apellido - suspire- ya, no importa, solo quería decirte que me prestaras tu auto, la camioneta se quedara acá, vendrá el mecánico, y que le dijeras a __ que me lleve a Andrea 
Niall: esta bien, como prefieras hermana, las llaves están en el sofá rojo de la cocina. -me iba, pero algo hizo que regresara- ¿ahora que?
Chersy: si __ no esta en el cuarto de huésped, ¿quien esta?
Niall: ahh es Itzel, llegaron juntas esta madrugada
Chersy: ahh ok


No quise seguir hablando, me molestaba la actitud de Niall, dejaba escapar el amor por un contrato.




.:Narra Liam:.


Desperté temprano con la intención de ir a casa de Niall y empezar todo lo que habíamos hablado en la madrugada, ¿como conquistaría a Itzel? Suena difícil, tal vez lo sea, no es una chica fácil, tampoco quiero pensar que lo es por su trabajo, merece respeto , se que ella vale mas que muchas mujeres a mi al rededor.
Me dirigí a casa de Niall, no había mucho trafico, por lo que llegue literalmente rápido.
Me baje del auto, justo cuando tocaría el timbre sale Maia, con Andrea.


Liam: Andrea - la abrace- hola pequeña
Andre: hola leyumm - me dio un beso-
Liam: hola Chersy - me dio un beso en la mejilla-
Chersy: hola liam ¿como estas?
Liam: bien
Andre: te notas cansado
Liam: un poco - mire a Chersy- ¿y tu hermano?
Chersy: ni lo menciones, esta arriba en el pasillo creo -suspiro-
Liam: ¿pasa algo?
Chersy: nada en especial.. Liam debo irme -tomo a andrea- hablamos mas tarde ¿si?
Liam: bien


Ella se fue, yo pase como si estuviera en casa, subí las escaleras y alli estaba el, parado como un zombie


Liam: hermano -le abrace-
Niall: hola Liam ¿que haces aca tan temprano?
Liam: y bueno vine a que empezaramos lo del plan
Niall: ¿que plan? -me miro extrañado-
Liam: Niall, el plan de ehh tu sabes
Niall: no entiendo que plan
Liam: la pu.ta madre el de ITZEL-dije finalmente en un grito-
Niall: ahhh - se abrió una puerta-
Cher: ¿que yo que?
Liam: mier.da...


¿Que hacia Itzelen casa de Niall? Todo se fue a la mier.da, ahora ella sabría todo, no podre conquistarla, pasare el resto de mi vida encerrado en una casa con 7 gatos, y 3 perros, por que ella jamas me aceptara, seguro piensa que en mi mente solo hay un juego preparado para ella pero la verdad es que... Tiene mi corazón en sus manos, y ella es como un valioso trofeo, y quiero ganarlo.




.:Narra Ale:.


Había despertado con la sensación de que todo era un sueño, pero cuando desperté y vi a Louis a mi lado, sabia que todo había sido real y que lo seguiría siendo.
Me acurruque en el, el despertó con mis no tan delicados movimientos, me abrazo y apego a el, susurrando un "buenos dias" y si que lo eran, el mejor buenos días de la historia.


Louis: que noche
Ale: dimelo a mi, estamos locos Louis, me siento culpable
Louis: no tienes porque sentirte culpable - se levanto un poco quedando frente de mi- yo también lo quería
Ale: claro, diversión por una noche, salir de la rutina y todo eso 
Louis: shhh - con su dedo indice hizo callar mis labios- ¿que cosas dices? Te quiero Ale
Ale: no me quieres Louis, tienes una hermosa relación, y yo la estoy arruinando.
Louis: nada de eso, quizas solo sea costumbre, pero mírame ¡soy Louis Tomlinson! No puedo acabar una relacion y empezar otra así de fácil, seria un escándalo mundial, y es lo menos que quiero ahora
Ale: entiendo - deje de abrazarlo y me levante de la cama cubriendome con una de las sabanas-
Louis: ¿a donde vas?
Ale: hello, la apuesta termino, tengo que volver a mi casa y tu tienes una cita con Eleanor en Starbucks en 1 hora, mas vale que no llegues tarde -le guiñe un ojo-


Me fui a la habitación donde tenia mis cosas, me di una ducha rápida, me vestí en el baño y cuando salí de allí, Louis estaba jugando con el forro de mi teléfono .


Ale: ¿que haces? -murmuro algo- Louis te estoy hablando
Louis: ¿que haremos? -quede perpleja ante su pregunta, pense que dejariamos todo asi- no pienso dejar todo en una noche - «bien, lo confirmo su boca ¿su corazón también lo confirma?» Pense- no quiero dejarte - se acerco a mi, podia sentir su aliento-
Ale: llegaras tarde con Eleanor - puse mis manos en su pecho, tratando de alejarlo-
Louis: ire por ti luego -beso mi frente- lo prometo-salio de la habitación-


Fue inevitable que de mis ojos no brotará una lágrima, quiero con mi alma a Louis, y se que terminare hecha pedazos, pero es imposible evitarlo.


.:Narra Nick:.


Mi mente daba vueltas, buscando la manera de idear un plan de establecer mi vida sentimental, anoche tuve una entrevista, donde no se escapo " correr mojados en la playa" no me importo, disfrute con Rebeca "Hablanos de tu nueva novia Nick" no es mi novia, es mi amiga, pero ya no quiero que lo sea... ¿Como doy el primer paso? Vamos Jonas, fuiste astuto con las chicas ¿por que ahora tan tímido?


Joe: enano - me tiro un cojín- ¡despierta! Tirra llamando Nick
Nick: lo siento, es que pfff
Joe: Rebeca lo se
Nick: si, es hermo... ¡HEY!
Joe: te descubrí ya- rió- te gusta la pelinegro 
Nick: ¿y cual es el problema? Hace un mes estabas asi por Barbara
Joe: no digas nada de ella, es una mas -pauso- ¿ya son novios?
Nick: pronto, eso espero
Joe: ¿por que no la llevas a la fiesta de aniversario de kevin y Danielle?
Nick: si, no habia poensando en eso, hoy le dire
Joe: sera mañana a las 3pm en casa de Kevo
Nick: lo se
Joe: solo te recuerdo
Nick: manos a la obra


Tome el teléfono, la llame para invitarla, ella perfectamente me dijo que si, puntos a mi favor, ¿rosas? ¿Chocolates? Algo que pueda obsequiarle, eso es muy común....


.:Narras tu:.


Desperté gracias a unas voces provenientes del pasillo, una pequeña discusión tal vez, las voices de Liam, y Niall, pero también la voz de Julieta...


Cher: ¿entonces? ¿Que plan?
Liam: no es que sea un plan... Es que viene la despedida, y san valentin y bueno
Cher: eso no tiene sentido liam
Niall: es solo un plan para su Cher, Harry, un regalo solamente
Cher: ahhh haberlo ducho antes y los ayudo, pense que era conmigo -rió, yo salia de la habitación- hola pequeña ___
Tu: hola chicos - bese a cada uno en la mejilla-
Liam: luces algo agotada
Tu: si, no dormi bien
Niall: ¿es mala mi cama? -Liam yCher me miraron asechantes-
Tu: ehh no.. Normal nada de malo -hice una mueca- ¡MI HERMANA! -grite y sali corriendo, Niall me detuvo-
Niall: chersy la llevo al colegio
Cher: por favor no vuelvas a poner esa cara de tragedia
Tu: lo siento, es que no puede faltar a clases
Liam: ch ersyes muy atenta, no lo hará
Niall: bueno, que tal si nos apartamos de el pasillo, bajamos a la cocina y comemos algo, muero de hambre
Liam: cuando no duende
Tu: puedo prepararles algo -sonreí-
Cher: te ayudo
Niall: bueno ¡vamos!
Liam: si, vamos antes de que una desgracias ocurra -reímos-


Cocinamos, comimos, y hablamos un rato, Liam ofreció llevar a Cher, Liam se despidio de todos y diciendole a Niall que tenian un "asusnto pendiente"


Tu: ¿asunto pendiente?
Niall: ¿puedo confiar en ti? - cerrando la puerta de la casa-
Tu: ¿ahora lo preguntas? -alce una ceja-
Niall: Liam quiere conquistar a Itzel -puse mis ojos como platos- 
Tu: no esperaba eso, si el nos ofendió en lo del vídeo-me miro molesto- Perdón, se que ya paso, pero solo digo
Niall: bueno
Tu: podría ayudarlos, una cena sorpresa
Niall: cuéntame mas
Tu: lo haría, pero necesito ducharme, luego te explico bien ¿te parece?
Niall: esta bien princesa - me iba levantando, fue inevitable no mirarlo antes esa palabra- ¿que?
Tu: nada, príncipe -reímos- ya vuelvo-


Subí al baño, agua tibia bendiceme y quitame la pesadez.


.:Narra Ysi:.


Estaba preparando algo para harry, pero era necesario que se quedara afuera de la casa, y desde que llegamos estaba así, fuera de casa, algo que el no se esperaba


Harry: linda ¿ya puedo entrar?
Ysi: no, Harry ¡espera!
Harry: he esperado 2 horas
Ysi: no exageres
Harry: abre ya Ysi o entrare a la fuerza
Ysi: tu lo pediste -abrí la puerta-
¿?: ¡SORPRESA!
Ysi feliz retrasado cumpleaños
Harry: wow


Bien, una sorpresa así nadie la resiste.
___________
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 11:01 pm

wou me gusto

zayn le pidio a lau ser su novia yei quee le dira lau
liam estab lindo awwww
niall que de una ves acepte que esta enamorado de la rayis
louis quiere a ale y ale esta enamorada de louis yei
nick es tierno ama a rebeca
por ultimo le di una sorpresa a harry yei

me gustosuperencaanto el capitulo sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 22 Jun 2013, 11:03 pm

magic directioner forever escribió:wou me gusto

zayn le pidio a lau ser su novia yei quee le dira lau
liam estab lindo awwww
niall que de una ves acepte que esta enamorado de la rayis
louis quiere a ale y ale esta enamorada de louis yei
nick es tierno ama a rebeca
por ultimo le di una sorpresa a harry yei

me gustosuperencaanto el capitulo sube pronto besos xx
Ma..Mañana la sigo Ysi
besos :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 11:14 pm

Awww te habia extrañado!
En donde te habías metido?
Me encanto el cap, :D me lo propuso al fin!
Que emoción *-*
Awww y la rayis con Niall, ya acepetense mocosos orgullosos! Jajaja
Aww también para Ale con Louis, quien los ve.
Jummm y por poco que se le arruina todo a Liam :/
Y quien sabe cual será la sorpresa de Ysi, no? Picarona!
Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 23 Jun 2013, 10:42 am

Laura.est escribió:Awww te habia extrañado!
En donde te habías metido?
Me encanto el cap, :D me lo propuso al fin!
Que emoción *-*
Awww y la rayis con Niall, ya acepetense mocosos orgullosos! Jajaja
Aww también para Ale con Louis, quien los ve.
Jummm y por poco que se le arruina todo a Liam :/
Y quien sabe cual será la sorpresa de Ysi, no? Picarona!
Síguela pronto!
Yo tambien te habìa extrañado Lau
Es que estuve ayudando a una amiga en el foro
que bueno que te gusto,jajaja espero y no derrochen tanto amor
las sigo hoy por la noche
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por andy19 Dom 23 Jun 2013, 9:03 pm

olaaaaaaaaaa!!
aqi toi yo pa acosarte un poco creepygusta  okno
espero y no te moleste :roll:
tienes qe seguirlaaaaaaaaaa
ame lo de ''equivocada mis nalgas''hahaah rei mucho con eso y zayn le pidio a lau ser su novia aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193
NIALL!! acepta ya qe te gusta la __
ok ya siguela prontoooooo plis
PD:siento no averme pasado ayer bueeee la estaba leyendo desde ayer pero mi mama me qito la PC es una persona sin corazon lo se :'( ok mucho drama :D
siguela pronto o te acoso de por vidaaa!
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 23 Jun 2013, 9:08 pm

andy19 escribió:olaaaaaaaaaa!!
aqi toi yo pa acosarte un poco creepygusta  okno
espero y no te moleste :roll:
tienes qe seguirlaaaaaaaaaa
ame lo de ''equivocada mis nalgas''hahaah rei mucho con eso y zayn le pidio a lau ser su novia aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 1857533193
NIALL!! acepta ya qe te gusta la __
ok ya siguela prontoooooo plis
PD:siento no averme pasado ayer bueeee la estaba leyendo desde ayer pero mi mama me qito la PC es una persona sin corazon lo se :'( ok mucho drama :D
siguela pronto o te acoso de por vidaaa!
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX

Hola Andy Que bueno que te pasaste amo tus comentarios tan fnrejkhy  okey ya
claro que no me molesta, amo que me acosen con comentarios bueno creo que mañana la seguire
besitos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 23 Jun 2013, 9:11 pm

Chicas se pasan por unas audiciones son de una amiga
y pues soy la unica que esta participando leean el tema y siles agrada se inscriben si? aganlo por mi por fii
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 3:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 24 Jun 2013, 3:52 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeee pronto besos xx

Aloh Ysi....
Cariño  como te va? pues quien sabe si la siga ya no comentan
ni para saber a que hora voy por el pan ok no fbfdhgnujga
no se quien sabe tal vez la siga 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 3:56 pm

cuando la sigues
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

La Prostituta ¡¡¡Terminada!!! - Página 31 Empty Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.