Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 44. • Comparte
Página 32 de 44. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44
Re: La Prostituta ¡¡¡Terminada!!!
No llores Andy :c talvez al rato besitosandy19 escribió:cuando la sigues
Itzel Directioner♣
Buenoo guapas mis motivos estan en el Spoiler
no se vallan sin abirlo quiero que sepan el poque
- abeme soy guap:
Capitulo 29
Una pu.ta de catálogo, de Victoria's secret,
no una pu.ta cualquiera.
Una pu.ta de colegio privado, claro antes de hacer
De esto un daño
una pu,ta que come en Mc Donalds, y Pizza Hut.
Que toma café en Starbucks
No una pu.ta cualquiera.
Una pu.ta que se viste con Zara
que se tiñe el cabello castaño, y otros colores
una pu.ta que bebe tequila y absolut Vodka.
Una pu.ta que usa tacones Guess,
que se pone labial rojo,
que se coloca en las uñas esmalte de
… pu.tas.
Una pu.ta con formación a medias,
una pu.ta de salón,
una pu.ta de compañía, una **** que se le invita a salir.
No una pu.ta cualquiera, aunque mene las caderas en el
Table dance.
Una pu.ta que lee comercio, y revistas de chismes
que fuma Narguille y cigarrilos de menta.
Una pu.ta que escucha jazz,
que goza con Madonna.
Una pu.ta que no te cobra.
Una pu.ta que disfruta lo que hace,
cómo lo hace y cuándo lo hace.
una pu.ta virtual, una **** de novela
Una pu.ta que se enamora, que dice la verdad.
No una pu.ta cualquiera
Una super pu.ta,
una gran pu.ta,
Soy una **** única,
una buena ****..
.:Narra Laura:.
¿Que? Acaso ¿es una especie de broma?, seguro Zayn esta jugando conmigo, ¿ser su novia? ¿Es en serio?
Lo mire extrañada, nunca espere que dijera eso, pense que lo que había ocurrido en Cancun, se quedaría allí, no mas.
Laura: Zayn.. Deja de jugar
Zayn: ¿que? En serio ¿crees que estoy jugando?
Laura: ¿donde están las cámaras? Esto debe ser un broma -buscaba alguna cámara en la habitación- Mtv seguramente Disaster Date o algo asi ¿no? -Zayn rió- ¿ves? Es una broma
Zayn: no estoy jugando pequeña - me tomo de la cintura y me apego a el- ¿Quieres ser mi novia?
Laura: Deja de jugar conmigo -golpee su pecho-
Zayn: ¡Laura! Estoy hablando en serio - me miro intimidantemente-
Laura: Zayn yoo..
Zayn: vamos Laura ¿que podría salir mal? ¿Odiarnos? No lo creo, sabes como llevar las cosas si me pongo intenso
Laura: bueno es que mi trabajo y todo eso
Zayn: ¿crees que eso te hará falta conmigo?
Laura: no dependo de Nadie Zayn
Zayn: no es depender, solo te ayudare, existen miles de trabajos, se que quieres ser la Secretaria de Malik -movio extrañamente sus cejas, Reí-
Laura: ¡estas loco! - me apego mas a el-
Zayn: loco por ti ¿lo sabias?
Laura: ¡mientes!
Zayn: oh no, puedo ser todo lo que desees pero no mentiroso
Laura: ¡MENTIROSO!
Me solte de el, corri por la habitacion, Zayn brincaba por los muebles, sali de alli, baje las escaleras, di la vuelta por toda la sala buscando una puerta que no tuviera seguridad ¡SI! Encontre una, me llevo al patio trasero, una piscina enorme estaba allí, me quede un poco perpleja, atras se veia el mar, era hermoso.
Claro que algo tuvo que interrumpir mi momento de paz
¡SPLASH!
Me encontrada sumergida con Zayn, todo fue su culpa
Laura: aparte de mentiroso - Zayn quito el cabello de mi cara- ¡salvaje! -se rió-
Zayn: tal vez, pero tu lo ocasionas -me tomo de la mano- ¿que dices? ¿Quieres ser mi novia? - estuve en silencio un momento-
Laura: Zayn
Zayn: me tiene mal estar esperando tu respuesta -solto mi mano y yo la volvi a tomar-
Laura: si es un poco apresurado, que tal si pasamos el dia juntos y luego formulas la pregunta nuevamente
Zayn: a ver si entendi ¿me estas pidiendo tiempo para pensarlo?
Laura: algo así, estas hablando con una soltera nata -hice una mueca-
Zayn: tiempo al tiempo, no prometo enamorarte hoy, pero, se que podemos intentarlo - se acerco a mi- tomate el tiempo que desees para responder mi pregunta, pero que no sea eterno
Laura: no lo sera - con mis manos le eche agua en la cara-
Zayn: ¡HEY!
Estuvimos así jugando un rato, luego me pidió que me cambiara, extrañamente tenia un armario con ropa para chicas y me dijo que allí se haría la fiesta de la boda de Niall y que el mismo había comprado todo eso para que los invitados no tuvieran que llevar equipaje y hacer todo mas sencillo.. Buena idea.
.:Narra Harry:.
Esto era algo que jamas habían hecho por mi, ni mis mas íntimos amigos, y con eso me refiero a los chicos.
Maria se había tomado la molestia de traer a mi familia a Casa, mi mama y mi hermana, con ellas era suficiente, hace 3 meses no las veía, no podia viajar ¿como se pusieron en contacto?
Esa mañana fue maravillosa, comparti tanto con mi madre Anne y con Gemma.
Mi madre hablaba maravillas de Ysi, y eso me gustaba, ella ha querido que estuviera estable con alguien hace mucho, pero ninguna a dado la talla... Hasta que llego Ysi.
Mi madre se fue, se hospedaba en un hotel, yo no tenia espacio en el departamento, era un departamento de solteros así que en mi cama solo Ysi y yo.
Mire a Ysi mientras lavaba los platos ¿podía existir alguien mas hermosa que ella? No lo creo, después de mi familia, ella es la siguiente.
Me acerque lentamente a ella y la abrace por la espalda.
Harry: gracias -susurre-
Ysi: de nada gatito - termino de lavar, la solté, seco sus manos y me señalo- tu, ¿por que no me dijiste que cumplias años hace 2 semanas?
Harry: no queria festejos, mi regalo fue conocerte, cuidarte y verte bailar
Ysi: no Harold, las cosas no son así
Harry: linda -me acerque y besé su frente- es solo un cumpleaños
Ysi: pero igual, Debí hacerte un pastel y darte besitos todo el dia
Harry: oh amor, hace dos semanas fue mi cumpleaños ¿me llenas de besos? -sonreí y ella rió-
Ysi: te quiero bobito - me miro fijamente, y no dude en darle un pequeño beso
Harry: gracias preciosa
Ysi: si no es por tu madre que llama, no me entero que es tu cumpleaños.
Harry: pero hace 2 semanas no nos conocíamos tan bien como ahora
Ysi: de todas maneras
Harry: prometo que el próximo sera mejor
Ysi: eso espero
No resistí besarla, era perfecta para mi, se había ganado a mi madre, no podía pedir mas.
Luego de eso subimos a la habitación a dormir, algo que realmente necesitábamos.
.:Narra Louis:.
Entre a starbucks Feliz, había tenido la mejor noche, pero a pesar de eso, no me podia enamorar de Alejandra.
Vi sentada a Eleanor al final, mire el reloj que se encontraba en la pared 5 minutos tarde, espero no se de cuenta, lo increible era que Alejandra recordaba mi cita con Ele, y yo.. Ni pendiente.
Me quite los lentes de sol y los puse sobre la mesa, bese la mejilla de Eleanor.
Louis: buen dia amor
Ele: llegas tarde -mire el reloj de pared nuevamente-
Louis: 5 minutos mi amor
Ele: en fin ¿que tal la apuesta?
Louis: todo bien, hoy acabo, hubieron unos inconvenientes pero, nada mas.
Ele: ¿inconvenientes?
Louis: si, Rawer se enfermo y ayude a cuidarla
Ele: supongo - le dio un sorbo a su café- ¿que tal la despedida de Niall?
Louis: falta una semana para esa gran fiesta
Ele: oh, hablando de fiestas -saco unas invitaciones- Vanessa dara una fiesta este lunes en su mansion en Hollywood, ira la prensa y todo eso, los chicos tambien estan invitados -sonrió-
Louis: ellos querran ir con las chicas, incluyendo a Nick y Beca
Ele: ¿Beca?
Louis: no la conoces
Ele: bueno toma -saco otras invitaciones- 5 entradas mas
Louis: falta otra
Ele: ¿para quien?
Louis: para Rawer
Ele: a esa pu.ta no la quiero ni ver
Louis: no le digas asi
Ele: ¿la defiendes?
Louis: no la juzgues, no la conoces
Ele: ¿acaso tu si la conoces?
Louis: lo necesario como para saber que tu comentario esta demas
Ele: como quieras - me dio otra entrada- con tal de que no se bese con todos en la fiesta - la mire fijamente- ¿que? -se rió- ya bebe, no quiero discutir, te extrañaba, me fui de compras y la tarjeta de credito no paso, fue vergonzoso Louis, que no pagas las cuentas de tu tarjetas?
Louis: yo no las uso, tu eres la que mas las usa - saque mi billetera y le di otra tarjeta- ya puedes ir a la Gucci, y divertirte -le di un beso- nos discutamos mas ¿si? Ella es solo una amiga
Ele: ya, no quiero seguir hablando de ella ¿me acompañas de compras?
Louis: tengo que ir a casa de Harry
Ele: bueno - levanto de la silla- ¿puedes pagar el café por mi?
Louis: claro princesa, cuidate
Ele: lo hare adios -salio del starbucks-
Por lo menos ya estábamos bien, pague el café y me dirigí a mi casa, necesitaba descansar un poco antes de irme a casa de Alejandra.
.:Narras tu:.
Me duche, me sentía relajada, Niall me había dejado su baño el agua tibia bajaba por mi cuerpo, sentía el vapor abrir mis poros para ser limpiados.
Sali de la habitacion en toallas, Niall estaba alli, apenas me vio tapo sus ojos, me reí mucho, pobre, yo sali corriendo a donde estaban mis cosas en el cuarto de Chersy, ya que ella las habia cambiado de habitación.
Luego de vestirme entre a la habitacion de Niall nuevamente, me miro sonrojado.
Niall: tragame tierra __ Perdón, pensé que saldrías ya vestida.
Tu: no niall, tu perdoname, estoy pensando que ando en mi casa -me reí y el me miro serio- ¿pasa algo?
Niall: estas en tu casa __
Tu: bueno, es solo un decir.
Niall: bueno ya, ven -golpeo su cama- sientate, hablemos de como ayudar a Liam ¿como seria esa cena?
Tu: bueno -me sente- lo que pense fue en que, el se la llevara de su casa y nosotros, es decir tu y yo, entremos en acción y no me veas con esa cara -reímos- nada del otro mundo- velas, petalos de rosas, cocinar algo en vez de comprar, aromatizantes, yo tengo una llave de el depa de Itzel, sera lo de menos.
Niall: wow, suena genial, me agrada la idea, le comentare a Liam
Tu: bueno, llamare a Itzel
Niall: si, por que deben estar juntos
Desde mi teléfono marque a Itzel, ella me contesto con un " espera un segundo iré al baño"
Itzel: lo siento, es que Liam me trajo a desayunar, y no queria que escuchara, ademas, también lo llamaron
Tu: es niall quien le llamo
Itzel: que extraño -rió- dime, ¿para que llamabas?
Tu: nada, solo para recordarte que el juicio es mañana a las 6pm y que busques un reemplazo que te cubra en el bar
Itzel: ¡cierto! Pero no tengo un reemplazo, preferiré perder la paga del día
Tu: bueno no lo se, como prefieras, yo le diré a Rebeca que me cubra
Itzel: es tu mejor amiga, lo hará sin pensarlo
Tu: eso espero, aquella vez no lo hizo tan mal
Itzel: ¿bromeas? ¡Bailo genial!
Tu: eso es cierto, para ser la primera vez
Itzel: toda una experta -reímos- ¿no viste la revista Teen?
Tu: no, ¿por que?
Itzel: salen ella y Nick en portada, besándose en la playa, y se puede apreciar la ropa interior de Nick
Tu: mier.da ¡no me contó nada!
Itzel: pues deberias llamarla y luego contarme bien lo que paso, la revista solo explica que se vive un romance hmmju
Tu: ya mismo la llamare -reí- ya era hora que le tocara un chico guapo
Itzel: si, y ella lo vale, ambos se ven tiernos
Tu: y tu y Liam también
Itzel: ¡callate!
Tu: solo digo la verdad
Itzel: claro que no, somos amigos nada mas
Tu: si, asi dicen ahora, es la moda -reí- te dejare tengo cosas que hacer
Itzel: esta bien, ya Liam debió haber terminado con Niall
Tu: de hecho si ya Niall no habla por cel
Itzel: bueno, nos vemos luego
Tu: perfecto, adiós
Itzel: bye -colgué-
Termine de hablar y Niall me miro picaron, eso quiere decir que el plan saldría a la perfección.
Le pedi a Niall unos minutos mas para poder llamar a Rebeca, necesitaba saber que pasaba con Nick, y aparte de eso saber si me podría cubrir.
Repico una, dos, tres veces.
Rebe: ¿hola?
Tu: amiga de mi alma
Rebe: ¡apareciste!
Tu: si -reí- y tu también apareciste, pero en la tapa de Teen con ¡NICK!
Rebe: oh si -rió- estaba leyendo el articulo
Tu: ¿son novios?
Rebe: nada que ver, solo la pasábamos bien pero.. Hay onda
Tu: se nota amiga, tu voz suena feliz
Rebe: no solo mi voz, estoy feliz, me invito mañana para el aniversario de bodas de su hermano Kevin, e ira toda la familia
Tu: auch
Rebe: ¿pasa algo?
Tu: no nada, estoy feliz por ti amiga
Rebe: vamos __ se que hay algo mas
Tu: es que mañana era el juicio y te iba a pedir reemplazo
Rebe: ohh, bueno, podria salir temprano de la reunión
Tu: ¿harias eso por mi?
Rebe: claro tonta
Tu: por eso te amo amiga -reímos- ¿Little monster estas lista?
Rebe: aun no me acostumbro a ese nombre
Tu: te queda perfecto
Rebe: si, Little monster, Smile son lindos
Tu: solo para pu.tas, nada mas
Rebe: tonta, ¿puedo visitarte?
Tu: claro, cuando quieras
Rebe: perfecto, dile a Niall
Tu: solo ven.
Rebe: esta bien, en una hora estare alla
Tu: ok, te espero -colgue, niall me miro-
Niall: ¿visita?
Tu: es solo Rebeca
Niall: que venga, mi casa es su casa -sonrió-
Tu: aprecio tu amabilidad Niall, gracias.
Fue inevitable no abrazarlo, me lance sobre el, estaba acostado en el sofa, casi lo aplastó, pero necesitaba hacerlo.
Quedamos cara a cara, nos miramos, el cerro sus ojos y suspiro, yo detalle sus labios ¿algo mas hermoso que el?
Bese su nariz, el sonrió y yo me levante... El solo se quedo allí, mirando la nada... El techo en este caso.
_________
Hola Chicas,espero no hayan muerto por mi mala
broma jajaja bueno espero les guste el capitulo
comenten
Itzel Directioner♣
jajajaj me mato tu broma me gusto el capitulo lo ame aparecera de nuevo little monster jejeje sube pronto besos xx
||Hazzy||
ESQE TU QIERES QE ME DE UN HEART ATTACK??!!!
pense qe d verdad la abias canselado ya estaba asi
pero cuando termine de leer el cap y vi qe no la avias canselado fue algo asi
ahaha okno
el cap fue hermosoooooooooooooo!!!
primero zayn y lau me mori yo qe ella ya le ubiera dicho qe si me le ubiera tirado ensima
luego hazza y ysi son tan lindooooos no derraman mas miel porqe no pueden :ilusion:
despues lou y ale y la rara de eleanor qien se cree para insultar a la chica y siiiin! conoserla :evil:
despues el plan de niall y __ paa juntar a liam y a itzel por dios admitan ya qe me mueren uno por el otro es ovio asta mia buela piensa lo mismo xD okno
y de ultimoooooooooo la __ y niall :corre:yo pense qe se besariaaaaaaaaaaan!! pero no :misery: yo qe __ ya ubiera aprovechado y.... bueno no ahahah
ya e vine a acosar un rato :D todavia no te acoso sexualmente pero se qe lo deseas :twisted::twisted: okya
me voy te dejo de molestar :lloro:te veo en el otro casp para acosarte :B
ADIOS!!
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
ahaha okno
primero zayn y lau me mori yo qe ella ya le ubiera dicho qe si me le ubiera tirado ensima
luego hazza y ysi son tan lindooooos no derraman mas miel porqe no pueden :ilusion:
despues lou y ale y la rara de eleanor qien se cree para insultar a la chica y siiiin! conoserla :evil:
despues el plan de niall y __ paa juntar a liam y a itzel por dios admitan ya qe me mueren uno por el otro es ovio asta mia buela piensa lo mismo xD okno
y de ultimoooooooooo la __ y niall :corre:yo pense qe se besariaaaaaaaaaaan!! pero no :misery: yo qe __ ya ubiera aprovechado y.... bueno no ahahah
ya e vine a acosar un rato :D todavia no te acoso sexualmente pero se qe lo deseas :twisted::twisted: okya
ADIOS!!
andy19
WOW CHERRY!!!! esta novela es adictiva!!! <3 sdfghjkjhgfd es enserio ME OBSESIONE CON ESTA NOVELA <3 :3 soy tu nueva fiel lectora n.n la he estado leyendo pero no podia comentar.
PD: ¡quieres matarme! D: casi muero con esa broma :( FUE HORRIBLE! pero despues mire que era una broma nada mas y yo:
haha bueno ya, :P espero que la sigas pronto besos xx
PD: ¡quieres matarme! D: casi muero con esa broma :( FUE HORRIBLE! pero despues mire que era una broma nada mas y yo:
maryanna
AWW PERDON POR NO COMENTAR TEMPRANO ES KE HOY SE ENPESO A VENDER LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION Y FUE UN CAUS
PERO PARA COLMO RESIEN ME CALME DE LLORAR NO LA PUDE CONSEGUIR MALDESI TANTO AMI PADRE KE LO SIGO ASIENDO PERO BUENO MI MAMA ME LA CONSEGUIRA CON SUS CONTACTO <3 <3 ESPERO KE TENA SUERTE O SI NO LA ODIARE EL RESTO DE MI VIDA ESTUBE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA PARA PODER COMPRAR PERO BUE NO HABLEMOS DE MI PESIMA VIDA JEJJE
ME ENCANTO EL CAPII FUE TAN HERMOSO:lloro::wut:
AWW ME ENCANTO EL REGALO KELE ISIERON A HARRY =D LA FAMILIA UNIDA :hug:
ELEONOR Y LA P&$%&$ APRENDE A SER HUMILDE :x
AUNKE LA VERDAD NO ME CAIE Y LA ODIOOOO
LA RESPETO POR MI LUCHOO NADA MAS ..
OK BEBE SIGUELA SII
PD:CUANDO ENTRE Y LEO NOVELA CANSELADA ME LARGUE A LLORAR POR KE PENSE KE ERA VERDA =`(
PERO PARA COLMO RESIEN ME CALME DE LLORAR NO LA PUDE CONSEGUIR MALDESI TANTO AMI PADRE KE LO SIGO ASIENDO PERO BUENO MI MAMA ME LA CONSEGUIRA CON SUS CONTACTO <3 <3 ESPERO KE TENA SUERTE O SI NO LA ODIARE EL RESTO DE MI VIDA ESTUBE DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA PARA PODER COMPRAR PERO BUE NO HABLEMOS DE MI PESIMA VIDA JEJJE
OK BEBE SIGUELA SII
PD:CUANDO ENTRE Y LEO NOVELA CANSELADA ME LARGUE A LLORAR POR KE PENSE KE ERA VERDA =`(
**Hale**
magic directioner forever escribió:jajajaj me mato tu broma me gusto el capitulo lo ame aparecera de nuevo little monster jejeje sube pronto besos xx
Asi es Bitches Litttle monster regresa a el Bar x33
Itzel Directioner♣
Ya perdòn la sigo pronticoandy19 escribió:ESQE TU QIERES QE ME DE UN HEART ATTACK??!!!
ahaha okno
ADIOS!!
Itzel Directioner♣
Holaaaaa,DBDIFJSE Me emocioo que bueno que te guste mi novelaaaaamaryanna escribió:WOW CHERRY!!!! esta novela es adictiva!!! <3 sdfghjkjhgfd es enserio ME OBSESIONE CON ESTA NOVELA <3 :3 soy tu nueva fiel lectora n.n la he estado leyendo pero no podia comentar.
la sigo pronto y perdon por lo de la broma
Itzel Directioner♣
hay mi pequeña ale perdon por lo de los boletosGatita de harry escribió: AWW PERDON POR NO COMENTAR TEMPRANO ES KE HOY SE ENPESO A VENDER LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION Y FUE UN CAUS
OK BEBE SIGUELA SII
espero los consigas y perdon por lo de la bromaaa :c
Itzel Directioner♣
La seguì hoy esta arribaaLaura.est escribió:Oye cuando la sigues??
Te he extrañado!!
Quiero un cap
Itzel Directioner♣
LittleBoobear_Directioner escribió:La seguì hoy esta arribaaLaura.est escribió:Oye cuando la sigues??
Te he extrañado!!
Quiero un cap
No es que termina con la sorpresa de Ysi?
No encuentro más u.u
darko.
y luego hay una imagen que dice cancelao hay un imagen de canceladooLaura.est escribió:LittleBoobear_Directioner escribió:La seguì hoy esta arribaaLaura.est escribió:Oye cuando la sigues??
Te he extrañado!!
Quiero un cap
No es que termina con la sorpresa de Ysi?
No encuentro más u.u
y luego esta un spoiler abajo y ahi esta
Itzel Directioner♣
No al ciberbullyng a su escritoraaa
Yaaa,perdon se que casi las matoooo
del susto de SE CANCELAAA!!!
era una lijera boma no mueran
pod fiiwi,solo fue un Jueguillo fndigfier
las amo pero eso pasara si no comentan y no sera
broma bueno ya, la sigo mañana besos
Itzel Directioner♣