Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт
Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Zayn es muy tierno:33
Awww harry tu tambien me gustas;)
En fin, te quedo hermoso el capi.
Lo ame<3
Zayn es muy tierno:33
Awww harry tu tambien me gustas;)
En fin, te quedo hermoso el capi.
jungkook.
LinIsInLoveHazza escribió:Pase de página:)
MERESE CAPIIITUUULOOO!!! WOOOWWW!!
Juli Malik... My bad boii
Dios seguilaaaaA
esta increible me encanto
son tan aoskakslal
tiernos seguila si
please
esta increible me encanto
son tan aoskakslal
tiernos seguila si
please
Feer'
:o dios mio que pasraa mañana que vaya a la oficina la rayiis siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
HOLA!COMO ESTAS?¡?¡?LEI TU MP Y ACA ESTOY!!!!!MUY BUENA TU NOVELA!!!!SIGUELA PRONTO...ESPERO QUE ZAYN SE ANIME A BESARLA DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!
ENSERIO QUE ESTA MUY BUENA!!!!!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!
ENSERIO QUE ESTA MUY BUENA!!!!!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
Me ha encantado el capítulo, son tan lindos esos dos <3
Saludos y besos ((:
Saludos y besos ((:
Cony'.
siguela please me han encantado los capitulos jejee please seguila beshoooos :bye:
michu
Hola, nueva y fiel lectora:$ Siguela por favorrr, me encanta tu noveee!
LuisanaAndrea
nueva lectora bueno algo asi la empecé en el cel pero no quiso comentar amenos q si se alla registrado y no me di cuenta pero síguela!!
Deni rt
siguela no la puedes dejar asi :wut: sube pronto un cap que morire :imdead: jaja emm chau besos :bye: cuidate
Mily Styles.
Oh dios zayn matas a todas con esas miradas!
Hazza le gusta linda! Iiiiiiiiiiih
Tienes que seguirla ya quiero que se besen! :wut: okno :c
Besos y abrazos xx
Hazza le gusta linda! Iiiiiiiiiiih
Tienes que seguirla ya quiero que se besen! :wut: okno :c
Besos y abrazos xx
king.kylie
A la mañana siguiente desperte, me duche y me puse el uniforme del colegio. Tenía esa prueba, la que tanto había estudiado. Mi padre paso a dejarme al colegio. Entre y me encontre con Rousalie y Linda.
- Has estudiado mucho, quedate tranquila.- Río Rou.
- Lo sé, espero sacar una buena calificación. Solo quiero un 10 .- Reímos.- ¿Chicas, me acompañarían hoy a la empresa de papa? iré a ver a Zayn, me lo ha pedido
- Oh _____, me encantaría pero he quedado con tu hermano.- Dijo rapidamente.
- ¿QUE? .- Preguntamos de inmediato con Rou.
- Si... ayer hablamos y hemos quedado.- Sonrió.
- Mmm, vosotros tenéis mi aprovación.- Dije, Linda me abrazo riendo.
- ¿De verdad?
- Si, hacéis linda pareja, ¿no, Rou?
- Muy linda.- Sonrio.
- Ow, es que tan lindo y jodidamente sexy.- Solto Linda y comence a reír.
- No quería saber tanto.- Le dije riendo. - ¿Y me acompañáis Rou?
- Claro ¿después de clases?
- Si.- Sonreí.- Gracias y tu suerte con Harold.- Le dije a Linda.
- Muchas gracias.- Sono el timbre.- Oh, me voy a mi clase.- Nos abrazo a las dos. - Las quiero.
- ¡Nosotras más! .- Dijimos al unisono.
- Deseenme suerte hoy con Harry. - Dijo divertida.
- ¡SUERTE! .- Grité, y ella río.
Se me hacía raro que mi mejor amiga y mi hermano salieran, pero sería genial, lo sé. Rousalie me acompañaría hoy a la empresa a ver a Zayn. Joder ¿porque me pongo tan nerviosa cuando pienso que voy a verle?. Esto era malo y me estaba angustiando.
Las clases fueron normales y toda la mañana trancurrio tranquila. Jugaba con mi lapiz mientras pensaba en Zayn.
- ¿En que tanto pensáis? .- Indago Josh a mi lado.
- En... cosas.- Respondí.- No tiene sentido.
- Vamos cuentame ¿no confías en mi? .- Eso me hizo recordar a Zayn, suspire. No queria tenerlo más en la cabeza.
- Mmm, nada me pasa, enserio.- Sonreí.
- Entonces dejad de comerte el lápiz.- Ambos reímos. Josh siempre me sacaba una sonrisa en momentos dificiles, en estos de complicación con mismo misma.
Llego la hora de la salida, rapidamente tome mi mochila y me junte con Rou. Josh se cruzo de brazos.
- ¿Hoy no saldremos?
- No, no podemos.- Dije.
- Vale, pero mañana si o si salimos por un helado .- Beso su frente y abrazo a Rou.- Las veo mañana.
- Nos vemos Josh.- Se despidió Rou.
- Adiós Josh.- Sonreí.
Caminamos hasta la empresa, ibamos cantando una canción con Rou, la gente nos miraba y nosotras solo reíamos a carcajadas. De repente Rou pego un grito.
- ¿Que paso?
- ¡Esta ahi! ¡Esta ahi! _______, mierda ¡esta ahi!
- ¿Que cosa? .- Vi que señala mi mochila. Vi un inofensivo insecto, a los que ella le teme demasiado. Moví al mochila y no quería salir.
- ¡Sacalo!
- No quiero matarlo.- Reí y lo saque lentamente de la mochila. - Ves, el lindo.- Lo tome en mis manos y ella puso una cara de asco.
- Augh, quitalo. -Reí a carcajadas.
- Sois mala.
- ¡Vamos! .- La guíe hasta la empresa rapidamente.
Al llegar vimos a todos trabajando tan serios, nosotras nos aguantabamos la risa en cada paso que dabamos. Rou estaba que explotaba.
- Si Linda hubiera venido se hubiera muerto de la risa.- Me susurro.- Miralos, parecen robots. - Reímos.
- No puedo creer que a mi padre le guste venir a estos lados.
- Es un trabajador compulsivo _ _ _ _(tu apodo). ''El trabajo es lo más importante ______'' .- Imito la voz de mi padre que en una oportunidad me dijo eso, yo reí al escuchar su voz imitandolo.
De repente vimos pasar a dos personas corriendo con unos papales mientras se pasaban cosas de un lado a otro. Un señor ya de avanzada edad, gritó.
- ¡MALIK! ¡TOMLINSON! ¡YA BASTA! .- Trataba de alcanzar sus papeles. Ahí vi que eran Louis, el mejor amigo de Zayn, y Zayn. Reí, parecían niños.
- Oh Sr. Brake debería de divertirse más.- Le dijo Zayn con esa voz tan ... jodidamente sexy.
- Así se le quita esa cara de muerto.- Solto Louis, el Sr. le dedico una mirada asesina. - Vale, vale lo siento.- Río.
Nuestras miradas se cruzaron, el sonrió como feliz de que estuviera allí. Lo examine muy bien; Traía un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Se veía muy bien, debo de admitir. Se acercó a mi con una hermosa sonrisa. Beso mi mejilla con suma delicadeza. Me limite a sonreír.
- Que bueno que has venido, pero ven que creo que estamos en problemas.- Río y tiro de mi mano para guiarme a no se donde. - ¡Louis sirvele algo a Rousalie! - Louis sonrió y vi como Rou también sonreía.
- Por supuesto.- Contesto Louis sin quitar la mirada de Rou.
Entramos a una oficina con Zayn y cerro la puerta.
- ¿Que ha pasado alla afuera? .- Rei.
- Oh, estabamos haciendole la vida más divertidas a esos sujetos.- Reí con el. - ¿Y alguna novedad hoy?
- Pues no mucho. Solo que me ha ido excelente en la prueba de Quimica.- Sonreí mostrando todos mis dientes, el me sonrió.
- Genial.- Chocamos ''los cinco''
- ¿Y que tal tu día?
- Como todas las semanas...- Se acercó a mi.- Un asco.- Me susurro para luego reír.
- No puede ser tan malo.- Reí.- Por lo menos tenéis una bonita vista de aquí.- Miré por la ventana, una linda vista de Londres. Estábamos en el piso 18. Se veía muy lindo de aquí, sentí su respiración atrás de mi.
- Si, es muy lindo... -Lo miré y vi que me estaba viendo, nos quedamos mirando fijamente a los ojos, ninguno decía nada, pero no era algo ''incomodo'' era un silencio, agradable. Me sonrió de la lado, esa sonrisa que tanto me estaba desesperando, por que me gustaba. Si, me gustaba mucho.
- Has estudiado mucho, quedate tranquila.- Río Rou.
- Lo sé, espero sacar una buena calificación. Solo quiero un 10 .- Reímos.- ¿Chicas, me acompañarían hoy a la empresa de papa? iré a ver a Zayn, me lo ha pedido
- Oh _____, me encantaría pero he quedado con tu hermano.- Dijo rapidamente.
- ¿QUE? .- Preguntamos de inmediato con Rou.
- Si... ayer hablamos y hemos quedado.- Sonrió.
- Mmm, vosotros tenéis mi aprovación.- Dije, Linda me abrazo riendo.
- ¿De verdad?
- Si, hacéis linda pareja, ¿no, Rou?
- Muy linda.- Sonrio.
- Ow, es que tan lindo y jodidamente sexy.- Solto Linda y comence a reír.
- No quería saber tanto.- Le dije riendo. - ¿Y me acompañáis Rou?
- Claro ¿después de clases?
- Si.- Sonreí.- Gracias y tu suerte con Harold.- Le dije a Linda.
- Muchas gracias.- Sono el timbre.- Oh, me voy a mi clase.- Nos abrazo a las dos. - Las quiero.
- ¡Nosotras más! .- Dijimos al unisono.
- Deseenme suerte hoy con Harry. - Dijo divertida.
- ¡SUERTE! .- Grité, y ella río.
Se me hacía raro que mi mejor amiga y mi hermano salieran, pero sería genial, lo sé. Rousalie me acompañaría hoy a la empresa a ver a Zayn. Joder ¿porque me pongo tan nerviosa cuando pienso que voy a verle?. Esto era malo y me estaba angustiando.
Las clases fueron normales y toda la mañana trancurrio tranquila. Jugaba con mi lapiz mientras pensaba en Zayn.
- ¿En que tanto pensáis? .- Indago Josh a mi lado.
- En... cosas.- Respondí.- No tiene sentido.
- Vamos cuentame ¿no confías en mi? .- Eso me hizo recordar a Zayn, suspire. No queria tenerlo más en la cabeza.
- Mmm, nada me pasa, enserio.- Sonreí.
- Entonces dejad de comerte el lápiz.- Ambos reímos. Josh siempre me sacaba una sonrisa en momentos dificiles, en estos de complicación con mismo misma.
Llego la hora de la salida, rapidamente tome mi mochila y me junte con Rou. Josh se cruzo de brazos.
- ¿Hoy no saldremos?
- No, no podemos.- Dije.
- Vale, pero mañana si o si salimos por un helado .- Beso su frente y abrazo a Rou.- Las veo mañana.
- Nos vemos Josh.- Se despidió Rou.
- Adiós Josh.- Sonreí.
Caminamos hasta la empresa, ibamos cantando una canción con Rou, la gente nos miraba y nosotras solo reíamos a carcajadas. De repente Rou pego un grito.
- ¿Que paso?
- ¡Esta ahi! ¡Esta ahi! _______, mierda ¡esta ahi!
- ¿Que cosa? .- Vi que señala mi mochila. Vi un inofensivo insecto, a los que ella le teme demasiado. Moví al mochila y no quería salir.
- ¡Sacalo!
- No quiero matarlo.- Reí y lo saque lentamente de la mochila. - Ves, el lindo.- Lo tome en mis manos y ella puso una cara de asco.
- Augh, quitalo. -Reí a carcajadas.
- Sois mala.
- ¡Vamos! .- La guíe hasta la empresa rapidamente.
Al llegar vimos a todos trabajando tan serios, nosotras nos aguantabamos la risa en cada paso que dabamos. Rou estaba que explotaba.
- Si Linda hubiera venido se hubiera muerto de la risa.- Me susurro.- Miralos, parecen robots. - Reímos.
- No puedo creer que a mi padre le guste venir a estos lados.
- Es un trabajador compulsivo _ _ _ _(tu apodo). ''El trabajo es lo más importante ______'' .- Imito la voz de mi padre que en una oportunidad me dijo eso, yo reí al escuchar su voz imitandolo.
De repente vimos pasar a dos personas corriendo con unos papales mientras se pasaban cosas de un lado a otro. Un señor ya de avanzada edad, gritó.
- ¡MALIK! ¡TOMLINSON! ¡YA BASTA! .- Trataba de alcanzar sus papeles. Ahí vi que eran Louis, el mejor amigo de Zayn, y Zayn. Reí, parecían niños.
- Oh Sr. Brake debería de divertirse más.- Le dijo Zayn con esa voz tan ... jodidamente sexy.
- Así se le quita esa cara de muerto.- Solto Louis, el Sr. le dedico una mirada asesina. - Vale, vale lo siento.- Río.
Nuestras miradas se cruzaron, el sonrió como feliz de que estuviera allí. Lo examine muy bien; Traía un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Se veía muy bien, debo de admitir. Se acercó a mi con una hermosa sonrisa. Beso mi mejilla con suma delicadeza. Me limite a sonreír.
- Que bueno que has venido, pero ven que creo que estamos en problemas.- Río y tiro de mi mano para guiarme a no se donde. - ¡Louis sirvele algo a Rousalie! - Louis sonrió y vi como Rou también sonreía.
- Por supuesto.- Contesto Louis sin quitar la mirada de Rou.
Entramos a una oficina con Zayn y cerro la puerta.
- ¿Que ha pasado alla afuera? .- Rei.
- Oh, estabamos haciendole la vida más divertidas a esos sujetos.- Reí con el. - ¿Y alguna novedad hoy?
- Pues no mucho. Solo que me ha ido excelente en la prueba de Quimica.- Sonreí mostrando todos mis dientes, el me sonrió.
- Genial.- Chocamos ''los cinco''
- ¿Y que tal tu día?
- Como todas las semanas...- Se acercó a mi.- Un asco.- Me susurro para luego reír.
- No puede ser tan malo.- Reí.- Por lo menos tenéis una bonita vista de aquí.- Miré por la ventana, una linda vista de Londres. Estábamos en el piso 18. Se veía muy lindo de aquí, sentí su respiración atrás de mi.
- Si, es muy lindo... -Lo miré y vi que me estaba viendo, nos quedamos mirando fijamente a los ojos, ninguno decía nada, pero no era algo ''incomodo'' era un silencio, agradable. Me sonrió de la lado, esa sonrisa que tanto me estaba desesperando, por que me gustaba. Si, me gustaba mucho.
Última edición por andreahope el Jue 30 Mayo 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
andreahope
¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
¡Rayita! ¡No seas tonta y besalo!
Besos xoxo
¡SIGUELA!
¡Rayita! ¡No seas tonta y besalo!
Besos xoxo
Invitado
Invitado