O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por karencita_mb Mar 04 Jun 2013, 5:32 pm

Sdghdagh me encantooooo siguelaaaa
karencita_mb

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 12 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 04 Jun 2013, 6:29 pm

me encantoo!!!!owww!
" dejame luchar por ti" la ameee!me encantaaaaaa
siguela prontooo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por giocardenasa Mar 04 Jun 2013, 7:40 pm

Hola soy nueva me llamo giovanna perdon por no haber comentado antes no he tenido tiempoo perohe estado en muchas otras de tus noves LAS AMOO<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por andreahope Mar 04 Jun 2013, 8:01 pm

Capítulo 10

- Esto es raro.- Dije en una risita, estaba acostada en las piernas de Zayn mientras el me acariciaba el cabello lentamente. Se comportaba como un principie.
- Te he explicado todo .- Me sonrío.- Eso es todo lo que siento por ti, puede ser que este mal pero...
- Para mi no esta mal.- Sonreí tímida, esto era raro pero hermoso.
- Sois tan hermosa.- Me acaricio el rostro, me sonroje. - Me encantas.- Me cubrí el rostro con ambas manos, el río con ternura.
- ¡Basta! .- Reí.
- ¿Que haremos? .- Lo mire ya más seria. ¿Que hariamos? ¿ocultarnos de por vida? o simplemente acabar con esto de raíz.
- No lo sé.- Me incorpore y suspire. - ¿Y si....?
- No.- Respondió rápidamente y me tomo de la mano.- No voy a dejarte, espere tanto por esto y ahora que estas aquí conmigo, así.- Me sonrió.- No te voy a dejar
- Pero...
- Algo se nos ocurrirá.- Me acaricio la mejilla, cerre mis ojos suspirando. - Ademas nuestras diferencia de edad no es mucha, tenéis diesiseis
- Casi diecisiete.- Le corregí, el me sonrió.
- Y yo tengo veinte.
- Claro, la diferencia no es mucha pero sois mi tio.- Hice una mueca, el apoyo su cabeza en el respaldo del sillon. - No quiero que tengáis problemas por mi culpa
- Nada pasará.- Me sonrio de lado, acaricie su mano.
- No puedo creer que estemos así.- Me dijo cerrando sus ojos, aun seguí acariciando su mano.
- Ni yo...- Le mire, todas sus facciones, era simplemente perfecto. Me acerque a él y bese su mejilla, me miro y me sonrió de lado.
- Te quiero _______.- Me comenzó a besar, de una manera tan dulce, me sentía tan amada.
Estuvimos toda la tarde hablando de cosas, de todo, sobre todo. Zayn me abrazaba todo el tiempo, me sentía tan feliz por estar así con él, tal vez le tenga que agradecer a Josh por haberme besado, pero ¿mi mejor amigo estaba enamorado de mi? Esa pregunta rondaba todo el día en mi cabeza.
Harry aun no llegaba, seguro había almorzado con Linda. Estaba muy feliz por ellos, pero de la que no supe nada fue de Rou. Estaba mirando a la ventana mientras le marcaba a Rou, en eso siento unas manos en mi cintura. Me susurro al oído.
- ¿Que hacéis? .- Me estremecí.
- Le marco a Rousalie, no he sabido nada de ella desde ayer.
- ¿Estaba con Louis verdad?
- ¿Sabéis algo? .- Me di la vuelta quedando en frente de él.
- Mmm, no puedo decir nada.- Me hizo una mueca, abrí mi boca en una pequeña ''o''
- ¿No me dirás?
- Mmm si me dais un besito tal vez te lo diga.- Me dijo con una mirada coqueta. No conocía eso de Zayn y me encanto.
- No conocía eso de ti.- Le dije sonriendo.
- Hay muchas cosas que no sabéis de mi.- Sonrió.- ¿Me dais un besito?
- ¿Uno?
- Vale, muchos.- Junto nuestras frentes y reímos.- Eres preciosa
- No es cierto. No puedo creer que te guste.- Baje mi mirada.
- Hey .- Me levanto el mentón.- No quiero que vuelvas a hablar así ¿vale? No quiero que hables así
- Pero si es cierto.- Suspire.- Soy...
- Preciosa.- Me miro directo a los ojos. Sonreí y baje la cabeza algo sonrojada.
- Gracias.- Lo volví a mirar, me incline un poco y nos besamos. Entrelazo nuestras manos, era tan lindo conmigo, perfecto. Podría ser... un novio perfecto.
- Ahora lo de Louis y Rou, no se nada más. Solo se que Louis dice que Rou es bellista.
- Rou también dice que Louis es muy guapo.- Sonrío.- Lo es.- Zayn levanto una ceja.
- ¿Tu también lo pensáis?
- Ay Malik.- Lo bese, el sonrió.
- Soy celoso y más contigo. No me gusta que mi novia encuentre a otro chico más guapo...
- ¿Novia? .- Ladee la cabeza, el me miro sonrojado e hizo una pequeña mueca.
- Yo...- Sonreí
- _________
- ¿Si? .- Levante las cejas.
- Eh, oficialmente ¿no? yo...- Estaba nervioso, se veía adorable. Me mordí el labio esperando a que lo dijera.
- _______ _______ ¿Queréis ser mi novia? .- Sonreí a más no poder y me colgué en su cuello dándole pequeños besos por toda la cara, el río tiernamente.- ¿Si? ¿eso es un si verdad?
- ¿Tu que crees? .- Lo bese rápidamente, me acaricio el rostro y de repente me tomo de los muslos subiéndome a su hombro.- ¡Ah! ¡Zayn bájame! ¡ya! ¡ya, bájame! .- El río y comenzó a dar vueltas.- ¡Zayn! ¡Bajamee!
- No.- Dijo y comenzó a subir las escaleras en dirección desconocida para mi.
andreahope
andreahope

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 04 Jun 2013, 8:02 pm

Awwwwwww zayn es un tierno como lo amo<3 me encanto el capitulo, se que es un poco pronto pero haz MARATON
MARATON
MARATON
MARATON! Besos c;
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por jungkook. Mar 04 Jun 2013, 8:22 pm

¡Amé el capítulo!
Me encanta como son ellos dos:)
¡Son tan tiernos!
Una pareja hermosa.
Amó a Zayn:3
Es tan lindo.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por atziri_nugui Mar 04 Jun 2013, 8:42 pm

Son tan tiernos siguela linda! :* < 3
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Angelica~Smile Mar 04 Jun 2013, 8:57 pm

Siguela (:
Angelica~Smile
Angelica~Smile

Mensaje por karencita_mb Mar 04 Jun 2013, 9:07 pm

ohhhhhhhh son demasiadooo tiernooosss
siguelaaaaaaa
a donde la llevaa
ohhh ya see a la habitacion (1313) oknoo siguelaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por nadiita Mar 04 Jun 2013, 10:12 pm

aaah!!
pero si son dos dulces de leche!!
jaja
me encanto el cap!
seguila prontito
besitos linda!
nadiita
nadiita

Mensaje por Laura ☮ Miér 05 Jun 2013, 1:44 am

Awwwwwww por favor, que capítulo tan bonito <333
¡Me ha encantado! Please sube pronto, quiero leer más :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Feer' Miér 05 Jun 2013, 7:52 am

Owwwwww son tan
tiernos ellos dos
Zayn es tan lindo con
Ella ojala y duren
yque los papas no se
enteren Siguela siiii
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por InDreamsWith1D_ Miér 05 Jun 2013, 9:38 am

NUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVA LECTORA,ME ACABO DE LEER AHORA MISMO TODO,POR FAVOR SIGUELA!!!
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_

Mensaje por MyLife?1D Miér 05 Jun 2013, 10:29 am

Aww que tiernos son <3 ^^ SIGUELA por favor :(
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba