O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por andreahope Vie 31 Mayo 2013, 6:43 pm

Capítulo 6.

Me encontraba, ahí, mirandola como jamás nos habiamos mirado. Era como si nos estuvieramos diciendo muchas cosas solo con la mirada. Todo en ella era perfecto, todo.
Me acerque un poco más hasta que la puerta sono. Maldije en mi mente y ella volvió a ver a la ventana. Louis aparecio en el marco de la puerta.
- ¡Zayn! Adam te llama.- Dijo.
- ¿A mi? ¿porque? .- Reclame.
- No lo sé.- Río.- Ve.- Le sonrio amablemente a ______ y salió.
- ¿Que querra decirme tu padre? no puede ser por lo que acaba de pasar, porque lo hicimos con Louis, no yo solo.- Reclame.
- Aun ni sabéis porque te llama y ya estáis especulando.- Río. Le sonreí.- No se será nada malo
- Eso espero.- ______ se acerco a mi y beso mi mejilla.
» Adam Styles.
Decía la puerta gris, toque y me abrió Adam. No sabía de que quería hablarme así que solo me sente en una de las sillas frente su escritorio.
- Zayn te he llamado para pedirte un favor.
- ¿A mi? .- Pregunte.
- Si Malik, a ti.- Río.- Necesito que te quedes con mis hijos una semana.
- ¿Yo? .- Pregunte nuevamente.
- Si Malik, tu.
- ¿Y porque?
- Porque llevaré a Doniya a París.- Sonrió.
- ¿Que? ¿enserio? .- Sonreí.- Genial Adam
- Si, espero que le guste ¿tu crees que le guste?
- Por supuesto Adam.- Le dije algo obvio.
- ¿Te quedas con ellos? solo es una semana.
- ¡Claro! no es molestia para mi
- Malik, tengo reglas.- Me advirtio, reí.- Es enserio.- Me puse serio.
- Oh vale.. dispara.- Le dije, el solo suspiro.
- Tu tenéis veinte años, eres muy joven.
1- No quiero fiestas en mi casa.
2- No quiero desorden en mi casa.
3- No quiero que hayan chicas ni CHICOS en mi casa.
Harry tiene diecinueve años y ______ tiene diesiseis, y tu veinte, no quiero fiestas ¿has oído? se que los tres aman las fiestas como cualquier joven, pero no las quiero.
- Entendido capitan.- Dije, el rodo sus ojos.
- Harry no tiene remedio .- Reí.- Pero cuidame a ______ de los chicos. No quiero chicos en casa.
- ¡Lo prometo! .- Ni yo dejaría que ningún chico tocará a mi ______.
- Y tampoco quiero a tus amigas en mi casa Malik. Te lo advierto.
- No haré nada Adam.- Le dije para que se quedará tranquilo, el me miro.- Es enserio.
- Confío en ti.- Me dijo.
- Y eso te lo agradezco, tu solo disfruta con mi hermana ¡pasalo bien! olvidate de esto.- Le dije por la empresa.- El Sr. Brake se quedará acargo ¿no? .- Era el vicepresidente.
- Si, no lo hagáis enojar.
- No. - Sonreí. - Me quedaré a cargo de tu casa, tu tranquilo.

{ Narra ______ }
- Louis es muy lindo.- Me dijo Rou. La mire con una ceja levantada.
- Si, lo es, pero ¿que ha pasado? .- Pregunte en una sonrisa intrigada.
- Nada, hemos hablamos, solo eso, es divertido, agradable y lindo. - Río nerviosa.- ¿Sabéis cuantos años tiene?
- No se, si Zayn tiene veinte, debe tener unos veintiuno. - Dije.
- ¿Y tu que háis hablado con Zayn?
- Nada, cosas.
- Zayn también es muy guapo.- Solto, la mire.- ¿Que? lo es.
- Es mi tío por favor Rou.
- Y me váis a decir que cuando lo ves, ves a tu tío? - Me pregunto sin rodeo alguno.
- Estáis loca.- Dije nerviosa.- Algo en Louis te debe haber afectado la cabeza.- Camine rapido.
- ¡______! .- Corrio tratando de alcanzarme.- ¿Lo miras de ese modo?
- No lo sé.- Dije y frene brusco mi caminata. Rou me miro sorprendida. - No lo sé.- Repetí en un susurro.
- Joder, si lo miras de ese modo.- Dijo, yo la mire asustada.
Fuimos hasta la casa de Rou, me despedí de ella, después de la conversación que habiamos tenido, estaba desahogada pero con aun más dudas de la que tenía. ¿Enserio me gustaba Zayn? ¿De verdad le miraba de ese modo? ¿Estaba enamorada? ¡Que voy a hacer!. Me sentía culpable, rara, extraña en todo sentido, no podía estar sintiendo esto, era algo que no podía sentir. Llegue a mi casa en silencio absoluto, Harry aun no había llegado y mama me mando un mensaje que llegaría más tarde del trabajo. Subí las escaleras y comence a pensar. ¿Porque sentía esto? ¿porque? No pude más y me largue a llorar. Me sentía tan mal por querer de ese modo a una persona que no puedo amar así. Porque después de todo... Zayn NUNCA me iba a querer así, creo que eso era lo que más dolía.
{ Narra Zayn }
Llegue a la casa de mi hermana, junto con ella y con Adam. Ellos venían hablando del viaje, Doniya no paraba de sonreír ¡estaba realmente feliz! me puse feliz por ella, ya que ella quería que Adam se despegará del trabajo y tuviera más atencion en su relación. Baje mis maletas y entramos a la casa, me quedaría cuidandolos por una semana.
Lo que más me tenía era que tendría a _______ más cerca, tal vez nunca me pueda declarar, de lo que siento por ella, pero por lo menos la tendría cerca, en lo posible. Por se que ella nunca me miraría así.

¡Hola chicas!
Quiero avisarles que desde el siguiente capitulo, habrá mucho y cuando digo mucho 1313, es mucho. Espero que os gusten los capítulos, espero sus hermosos y sexys comentarios que tanto amo leer, y gracias a vosotras por leerme.

Última edición por andreahope el Vie 31 Mayo 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
andreahope
andreahope

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 7 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:51 pm

¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA! *w*
¡Exijo 1313 aquí! (?)

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 31 Mayo 2013, 7:06 pm

ooooohh!!! me encantooo!!
awww!! si Rayis supiera que Zaynchu siente lo mismo hacía ella!!!
siiii YO QUIERO 1313!!! JAJA ok no siguela prontito
besos y cuidate
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por Feer' Vie 31 Mayo 2013, 7:27 pm

Oh Dios estuvieron a
punto de y NO paso
voy a morir. Enserio
estara con ella una
semana y todo puede
pasar yeeei seguila
please
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por karencita_mb Vie 31 Mayo 2013, 7:40 pm

siguelaa siguelaa siguelaaaa
ohhhhhh de ahora en adelante muchoo 1313
shadjshjs ya quieroo leer los sgtes capsssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por mecu_27 Vie 31 Mayo 2013, 9:50 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh hermosos los capitulos sos una geniaaa!! seguila pronto que me encata esta nove!!
mecu_27
mecu_27

Mensaje por Deni rt Vie 31 Mayo 2013, 10:04 pm

siguela!!! me encanta tu nove!! siguela!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Janice Rangel Vie 31 Mayo 2013, 11:35 pm

Una semana!! OMG ya no puedo esperar!!
se viene lo HOT oh por Dios :calor: hahaha
me encanto y estoy segura que amare los proximos
capitulos<3 siguela lo mas pronto que puedas
hermosa...xoxo :bye:
Janice Rangel

Mensaje por nadiita Sáb 01 Jun 2013, 1:11 am

aaaah
ya la seguís!
me encanto!
se esta poniendo interesante la cuestión jjajaja
besitos linda!
nadiita
nadiita

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:02 am

Siguelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura ☮ Sáb 01 Jun 2013, 2:19 am

Me ha encantado el cap!! OMG OMG ¿Qué hará Zayn una semana en casa de rayita? muahaha...necesito sabeeer!! Espero que la sigas pronto, sube, sube, sube, sube please <3333 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:23 am

¡Wajajajajaja, 1313 with da Dj Malik! :twisted:
Esto se pondrá bueno (-8
Jajajajaja, dkjfhdkfñ. Que cools.
Aw, 1 semana de "vacaciones" para el hermoso de mi Harry y los tórtolos, me muero, se confesaran su amor y harán cositas sucias xdd jajajajaja, ay, oso peludo... soy una vulgar, naca, turra :a pero así me amas, yo lo sé :roll:
Espero con ansias ansiosas los capítulos que se avecinan, no sabes cuánto extrañaba leerte Andy, Diosito escucho mis plegarias, jajajaajjaja, ya pues... ya te lo he dicho mucho, con que no te me vayas eh, me lanzo hasta donde vives, españa (?) sjhkdfhdkf, amo tu acento y te secuestraré *-* bueno, y te obligo a que vuelvas djfhdfjhkdf t.t
Buano, ya me voy, me pasé antes de irme a dormir porque amo tu novela con locura :P así que ya dara la 1 treinta de la madrugada y yo aquí desgastándome los ojos desde la tarde xd culpa de tumblr. Jé, te adoro mucho más, besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Sáb 01 Jun 2013, 9:50 am

Amé el capítulo:)
¡Dios! ¿mucho 1313?
Eso será genial.
[strike]*modo perver on*[/trike]
¿Una semana?
Ambos se aman:)
Son muy tiernos:33
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Angelica~Smile Sáb 01 Jun 2013, 12:12 pm

Nueva Y Fiel Lectora Tienes Que Seguirla Porfa (:
Besos Y Abrazos (;
Angelica~Smile
Angelica~Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba