Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт
Nueva lectoraaa!!
Amo tu novela, es muy perfecta...
Seguila cuando puedas!
Beso enorme!!
Amo tu novela, es muy perfecta...
Seguila cuando puedas!
Beso enorme!!
SeexyMalik
¿Una semana -casi- solos? que pasará? jajajajaaj sube capítulo rápidoo <3
Besos ((:
Besos ((:
Cony'.
¡Chicas! He quedado casi sin ideas:( He escrito algo, pero no me tiene muy convencida. Es que estoy algo confundida, porque estoy escribiendo otra novela
Necesito vuestra ayuda, por favor, alguna idea, sugerencia para el siguiente capitulo, alguna?
Necesito vuestra ayuda, por favor, alguna idea, sugerencia para el siguiente capitulo, alguna?
andreahope
yo opino que agan una fiesta y que zayn y rayis se involucren o algo asi :D siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Estoy de acuerdo con Rou:)
Que hagan una fiesta y bueno, ahi ya sabes 1313 ok'no pero creo que sería buena la idea esa.
Party Hard!!
Y que en la fiesta aparezca Josh y bueno, Zayn lo vea con rayis y le den celos.
Algo así.
Que hagan una fiesta y bueno, ahi ya sabes 1313 ok'no pero creo que sería buena la idea esa.
Party Hard!!
Y que en la fiesta aparezca Josh y bueno, Zayn lo vea con rayis y le den celos.
Algo así.
jungkook.
¡Gracias chicas! Rousalie Longoria & LinIsInLoveHazza, me han dado una idea ¡muchas gracias! termino de escribir y os subo un capitulo nuevo ♥
andreahope
Oww yo encantada de ayudarte:)
espero el capítulo.
espero el capítulo.
jungkook.
de nadaa cuando quieras :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Y que Josh esté coqueteando con la rayis y de pronto Zayn se haga el muy adulto celoso, termine con la fiesta y castigue a la rayis :twisted: if you know what I mean, que la azote y la aviente por la pared, la bese, le arranque la ropa y jajajajaja XDDD bye, espero el capítulo. Te adoro<3
Invitado
Invitado
Siguela por fis espero con ancias ese capitulo con tan geniales ideas jeje *mucha acción xD* siguelaaaaa por fis sigueee
ClauMalik
Mis padres se irán de viaje a París una semana y nos dejarán con Zayn. Me ponía feliz por ellos, ya que mi mama siempre había deseado ir a París, y podría pasar más tiempo con mi papa, estaba feliz por ellos.
A la mañana siguiente Zayn llego con sus maletas y mis padres estaban listos para irse. Se que Harry era el más feliz con todo esto, ya que podría hacer fiestas, muchas fiestas. Zayn y el, las amaban. Mama y Papa se despidieron de nosotros con un abrazo. Papa le advirtio a Zayn y a Harry.
- No quiero problemas.- Les dijo.
- Has dejado al mejor niñero.- Le dijo Zayn, yo reí con mi mama.
- Has dejado al mejor.- Repitio mi madre dandole una pequeña palmada a mi padre en la espalda. El rió.
Se subieron al auto con dirección al aeropuerto y después París.
Harry apenas se fueron, comenzo a saltar y a correr por toda la casa.
- Harold no quiero tener problemas con tu padre.- Le dijo Zayn a Harry.
- No hay problema, pero una fiesta pequeña.... ¿si? .- Yo rode los ojos.
- Una pequeña.- Dijo, Harry tomo su celular y comenzo a llamar gente.
- Papa os matará.- Dije, Zayn me miro ladeando su cabeza ¿porque tenía que ser tan hermoso? bufé.
- Papa va a matarnos, a todos si se entera de esto.
- ¿Y Zayn donde esta?
- Fue a buscar a Louis...- Respondí, Rou sonrió.- Oh, no me digas que te gusta?
- No lo se.- Me miro y reímos.
- ¡Boo! .- Nos asusto alguien y pegamos un grito. Me di la vuelta y era Josh.
- ¡Josh Devine! ¿estáis loco?
- Casi nos matas de un susto.- Rou lo golpeo. Josh rió.
- Sois un par de exageradas.- Nos abrazo.- Vaya fiesta eh
- Papa nos matará, y nos cortará en pedasitos.- Dije tomandome la cabeza.
- Es lo más seguro _ _ _ _ _(tu apodo) .- Dijo Josh.- Le temo a tu papa.- Reímos.
Zayn y Louis llegaron en un rato. Zayn lucia una chaqueta de cuero negra, que le quedaba de maravilla. Al verme sonrió, pero su sonrisa desaparecio cuando vio a Josh tan cerca mio. Cosa que me extraño. Se fue donde Harry que ya estaba haciendo desorden, reí un poco al ver a mi hermano semi-desnudo frente a una mesa, las fiestas de Hazza siempre terminaban así.
- Ahora es cuando tu hermano se desnuda? .- Pregunto Rou riendo.
- Hazza es tan adorable.- Dijo Linda.
- Claro.- Dije riendo.
- Lo es.- Río.- Mañana tenemos otra cita
- Oh, la tercera cita.- La molesto Josh.
- ¡Calla Josh! .- Dijo Linda en una sonrisa.
Pasaron algunas horas, todos se divertian, Rou y Louis estaban conversando en el patio, Louis le sonreía mucho a Rou, y Rousalie le respondía jugando con su cabello negro, estaba sonrojada, de seguro le gustaba. Harry y Linda, desaparecieron, quién sabe donde se la llevo Hazza, los busque por toda la casa pero no estaban. Y Zayn, estaba viendo que todo estuviera en orden, no quería nada roto.
La gente no paraba de entrar y entrar, todo era un caos, caos total. Jugue con mis dedos mientras estaba en la cocina, no quería que mi padre se enterara de algun modo. Eso me ponía muy nerviosa, escuche una voz tras de mi.
- _______ ¿porque no vas a bailar con los demás? .- Me pregunto Josh, yo me di la vuelta y hice una mueca.
- Estoy nerviosa.
- _ _ _ _, tus padres estan a kilometros, millas de aca.- Me dijo, yo reí.
- Lo sé, pero todo esto me tiene nerviosa.- El se acerco a mi.
- ¿Porque no disfrutas?
- Sabéis que amo las fiestas, pero no cuando mis padres no saben que hay una ¡nos matarán!
- No te preocupes, jamas lo sabran, y si lo llegan a saber echale a culpa a Hazza.- Dijo, reí.
- De todos modos estoy preocupada, ¿que pasa si algo se rompe? Aggh, ademas Harry se ha ido y me ha dejado todo a mi y a Zayn y... .- Mencione ya preocupada, Josh me tomo del rostro.
- No te preocupes . - Me dijo con una mirada extraña, que nunca me había demostrado. - ______ yo, yo tengo algo que decirte
- ¿Que? .- Dije algo extrañada por el comportamiento de mi mejor amigo.
- Es que yo.. es que ______, yo te quiero.
- Se que me quieres, también te quiero Josh.- Respondí.
- No, no. No te quiero de esa manera, te quiero de ''esa'' manera.- Me dijo, entendí perfectamente, iba a decir algo pero en un abrir y cerrar de ojos tenía los labios de Josh sobre los mios, no sabía que hacer. Josh era guapo, muy divertido y dulce, pero no lo miraría como mi ''novio'' o como otra cosa. Nunca, es como mi hermano. Nos conocemos hace tanto tiempo y ahora tenía sus labios sobre los míos. Escuche la voz de alguien llamarme enojado.
- ¡_______!
Separe a Josh de mi y mire a Zayn quien estaba de brazos cruzados, serio, como jámas lo había visto. Miro a Josh y este comenzo a balbucear.
- Yo... yo...
- Tu, fuera de la casa. A H O R A.- Le dijo fulminante.
- Pero yo...- Fue interrumpido nuevamente por Zayn.
- ¡Ahora!
Josh me miro pero yo no podía articular palabra, estaba sorprendida, tanto por el beso de él, y por la reacción de Zayn. Suspire sin poder articular palabra. Zayn saco a Josh rapidamente de la casa, casi arrastrandolo hacia la entrada. Y grito para todos.
- ¡Quiero la casa vacía A H O R A!.- En cosa de minutos todos salieron, quedando sola con Zayn. Lo miraba sorprendida, cerro la puerta y se dio la vuelta para mirarme.- ¿Que hacías con ese chico?
- Nada, yo...
- Tampoco soy ciego _______.- Dijo serio, nunca lo había visto así, por lo menos nunca así conmigo.
- Yo, ... el, el es mi mejor amigo Josh, es...- Musite confundida.
- ¡Ah! ¡El es Josh! . - Bufó.
- No significa nada para mi, ademas no deberías de haberlo tratado así ¿vale? .- Le dije enojada, estabamos discutiendo. Jamas habíamos discutido.
- ¡Te beso! ¡y tu padre dijo nada de chicos! .- Dijo más que enojado.
- ¡Y tambien dijo nada de fiestas! .- Recalque la ultima palabra, enojada. No debería de haber tratado de así a Josh, ni siquiera le dio tiempo de nada. - ¡Es mi amigo! no lo podéis haber sacado así, ni le di diste tiempo de que se disculpara. ¿Porque lo hiciste?!
- Porque ... porque si
- ¡ESA NO ES UNA EXPLICACIÓN ZAYN! Es mi amigo, no podéis tratarlo así.- Ahora estaba enojada, al igual que él, nunca nos habiamos gritado.- ¿Porque te tenéis que meter en mis cosas? ¿que te importaba a ti que Josh me haya besado? el.... -Fui interrumpida por un grito de él.
- ¡Por que te amo! .- Gritó. Mi respiración se hizo más rapida de lo normal, mi mirada se concentraba en el chico que había dicho esas palabras. En cosa de segundos después de haber dicho esas palabras, se acercó rapidamente a mi, me tomo de las mejillas y nos fundimos en un tierno beso.
A la mañana siguiente Zayn llego con sus maletas y mis padres estaban listos para irse. Se que Harry era el más feliz con todo esto, ya que podría hacer fiestas, muchas fiestas. Zayn y el, las amaban. Mama y Papa se despidieron de nosotros con un abrazo. Papa le advirtio a Zayn y a Harry.
- No quiero problemas.- Les dijo.
- Has dejado al mejor niñero.- Le dijo Zayn, yo reí con mi mama.
- Has dejado al mejor.- Repitio mi madre dandole una pequeña palmada a mi padre en la espalda. El rió.
Se subieron al auto con dirección al aeropuerto y después París.
Harry apenas se fueron, comenzo a saltar y a correr por toda la casa.
- Harold no quiero tener problemas con tu padre.- Le dijo Zayn a Harry.
- No hay problema, pero una fiesta pequeña.... ¿si? .- Yo rode los ojos.
- Una pequeña.- Dijo, Harry tomo su celular y comenzo a llamar gente.
- Papa os matará.- Dije, Zayn me miro ladeando su cabeza ¿porque tenía que ser tan hermoso? bufé.
Eran ya las 8:30pm, la música sonaba fuerte en mi casa, la gente comenzo a llegar, llegaban y llegaban, ni siquiera sabía que en nuestra casa podría caber tanta gente. El jardín estaba repleto, Harry estaba con Linda hablando con otras personas más. Rou y yo estabamos impresionadas con toda la gente. Reí. Mi padre nos mataría si se entera de esto.- Papa va a matarnos, a todos si se entera de esto.
- ¿Y Zayn donde esta?
- Fue a buscar a Louis...- Respondí, Rou sonrió.- Oh, no me digas que te gusta?
- No lo se.- Me miro y reímos.
- ¡Boo! .- Nos asusto alguien y pegamos un grito. Me di la vuelta y era Josh.
- ¡Josh Devine! ¿estáis loco?
- Casi nos matas de un susto.- Rou lo golpeo. Josh rió.
- Sois un par de exageradas.- Nos abrazo.- Vaya fiesta eh
- Papa nos matará, y nos cortará en pedasitos.- Dije tomandome la cabeza.
- Es lo más seguro _ _ _ _ _(tu apodo) .- Dijo Josh.- Le temo a tu papa.- Reímos.
Zayn y Louis llegaron en un rato. Zayn lucia una chaqueta de cuero negra, que le quedaba de maravilla. Al verme sonrió, pero su sonrisa desaparecio cuando vio a Josh tan cerca mio. Cosa que me extraño. Se fue donde Harry que ya estaba haciendo desorden, reí un poco al ver a mi hermano semi-desnudo frente a una mesa, las fiestas de Hazza siempre terminaban así.
- Ahora es cuando tu hermano se desnuda? .- Pregunto Rou riendo.
- Hazza es tan adorable.- Dijo Linda.
- Claro.- Dije riendo.
- Lo es.- Río.- Mañana tenemos otra cita
- Oh, la tercera cita.- La molesto Josh.
- ¡Calla Josh! .- Dijo Linda en una sonrisa.
Pasaron algunas horas, todos se divertian, Rou y Louis estaban conversando en el patio, Louis le sonreía mucho a Rou, y Rousalie le respondía jugando con su cabello negro, estaba sonrojada, de seguro le gustaba. Harry y Linda, desaparecieron, quién sabe donde se la llevo Hazza, los busque por toda la casa pero no estaban. Y Zayn, estaba viendo que todo estuviera en orden, no quería nada roto.
La gente no paraba de entrar y entrar, todo era un caos, caos total. Jugue con mis dedos mientras estaba en la cocina, no quería que mi padre se enterara de algun modo. Eso me ponía muy nerviosa, escuche una voz tras de mi.
- _______ ¿porque no vas a bailar con los demás? .- Me pregunto Josh, yo me di la vuelta y hice una mueca.
- Estoy nerviosa.
- _ _ _ _, tus padres estan a kilometros, millas de aca.- Me dijo, yo reí.
- Lo sé, pero todo esto me tiene nerviosa.- El se acerco a mi.
- ¿Porque no disfrutas?
- Sabéis que amo las fiestas, pero no cuando mis padres no saben que hay una ¡nos matarán!
- No te preocupes, jamas lo sabran, y si lo llegan a saber echale a culpa a Hazza.- Dijo, reí.
- De todos modos estoy preocupada, ¿que pasa si algo se rompe? Aggh, ademas Harry se ha ido y me ha dejado todo a mi y a Zayn y... .- Mencione ya preocupada, Josh me tomo del rostro.
- No te preocupes . - Me dijo con una mirada extraña, que nunca me había demostrado. - ______ yo, yo tengo algo que decirte
- ¿Que? .- Dije algo extrañada por el comportamiento de mi mejor amigo.
- Es que yo.. es que ______, yo te quiero.
- Se que me quieres, también te quiero Josh.- Respondí.
- No, no. No te quiero de esa manera, te quiero de ''esa'' manera.- Me dijo, entendí perfectamente, iba a decir algo pero en un abrir y cerrar de ojos tenía los labios de Josh sobre los mios, no sabía que hacer. Josh era guapo, muy divertido y dulce, pero no lo miraría como mi ''novio'' o como otra cosa. Nunca, es como mi hermano. Nos conocemos hace tanto tiempo y ahora tenía sus labios sobre los míos. Escuche la voz de alguien llamarme enojado.
- ¡_______!
Separe a Josh de mi y mire a Zayn quien estaba de brazos cruzados, serio, como jámas lo había visto. Miro a Josh y este comenzo a balbucear.
- Yo... yo...
- Tu, fuera de la casa. A H O R A.- Le dijo fulminante.
- Pero yo...- Fue interrumpido nuevamente por Zayn.
- ¡Ahora!
Josh me miro pero yo no podía articular palabra, estaba sorprendida, tanto por el beso de él, y por la reacción de Zayn. Suspire sin poder articular palabra. Zayn saco a Josh rapidamente de la casa, casi arrastrandolo hacia la entrada. Y grito para todos.
- ¡Quiero la casa vacía A H O R A!.- En cosa de minutos todos salieron, quedando sola con Zayn. Lo miraba sorprendida, cerro la puerta y se dio la vuelta para mirarme.- ¿Que hacías con ese chico?
- Nada, yo...
- Tampoco soy ciego _______.- Dijo serio, nunca lo había visto así, por lo menos nunca así conmigo.
- Yo, ... el, el es mi mejor amigo Josh, es...- Musite confundida.
- ¡Ah! ¡El es Josh! . - Bufó.
- No significa nada para mi, ademas no deberías de haberlo tratado así ¿vale? .- Le dije enojada, estabamos discutiendo. Jamas habíamos discutido.
- ¡Te beso! ¡y tu padre dijo nada de chicos! .- Dijo más que enojado.
- ¡Y tambien dijo nada de fiestas! .- Recalque la ultima palabra, enojada. No debería de haber tratado de así a Josh, ni siquiera le dio tiempo de nada. - ¡Es mi amigo! no lo podéis haber sacado así, ni le di diste tiempo de que se disculpara. ¿Porque lo hiciste?!
- Porque ... porque si
- ¡ESA NO ES UNA EXPLICACIÓN ZAYN! Es mi amigo, no podéis tratarlo así.- Ahora estaba enojada, al igual que él, nunca nos habiamos gritado.- ¿Porque te tenéis que meter en mis cosas? ¿que te importaba a ti que Josh me haya besado? el.... -Fui interrumpida por un grito de él.
- ¡Por que te amo! .- Gritó. Mi respiración se hizo más rapida de lo normal, mi mirada se concentraba en el chico que había dicho esas palabras. En cosa de segundos después de haber dicho esas palabras, se acercó rapidamente a mi, me tomo de las mejillas y nos fundimos en un tierno beso.
andreahope
ah casi muero!!
le grito qe la amaba!!
dios!!
me enamore!!!
la amo!
hermoso capítulo!
seguila prontitoo!
besitos!
:)
le grito qe la amaba!!