O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por Laura ☮ Miér 29 Mayo 2013, 1:57 pm

¡Siiiiii! Sube please <3 Aquí te espero, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт - Página 4 Empty Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт

Mensaje por andreahope Miér 29 Mayo 2013, 2:03 pm

Capítulo 3.

- No, no. Solo es un amigo.- Me dijo.
- Un amigo que te regala rosas.- Levante una ceja.
- Ay Zayn, _ _ _ _ _(tu apodo) alguna vez tendrá que tener un novio. - Dijo Doniya, _____ río.
- No.- Dije. Mierda, error tras error. Controlate.- Digo, tendrán que pasar por mi autoria primero. El ultimo novio que tuviste paso por esa etapa.
- Y salio corriendo el pobre.- Me dijo negando con la cabeza.
- Iré a preparar algo para comer.- Dijo mi hermana riendo. Fulmine a ______ con la mirada.
- Es solo un amigo.- Soltó. - Además yo nunca te he reclamado por las pu...chicas que traías a casa a almorzar.
- Eso no va al caso.
- Si va. -Dijo haciendo burla.
- No quiero enojarme contigo.- Sonreí más calmado.- ¿Salgamos a comer?
- ¿Ahora?
- Si, ahora.- Sonreí. - Hace tiempo que no salimos juntos ¿vamos?
- Mmmm.
- Vamos.- Le dije, ella sonrió.
- Vale, vamos.
- ¿Que van a querer para cenar? .- Apareció Doniya.
- Nada hermanita, ______ y yo saldremos a cenar fuera.
- ¿Ahora? .- Pregunto.
- Si, ahora.- Respondimos al mismo tiempo, ella río.
- Vale, _____ cariño, abrigate que hace frío.- Le dijo Doniya.
_______ beso la mejilla de su madre, y tomo un abrigo y un gorro que había en el perchero detrás de la puerta. Ella y yo nos montamos en mi auto.
Llegamos a una pizzeria, ya que _ _ _ _(tu apodo) amaba la pizza. Me baje rapidamente del auto y la ayude a bajar, ella sonrió. La amaba tanto, era perfecta para mi. Nos sentamos y nos sacamos todos los abrigos, realmente hacía frío pero afortunadamente la lluvia había cesado.
- Y... ¿que más me cuentas de Josh? .- Pregunte. Ella hizo una mueca.
- ¿Seguiremos con esta conversación? .- Río.- Es solo un amigo Zayn.
- Y porque te regala rosas? .- Reclame.
- Porque fue un día que estabamos con Rousalie, Linda y Josh fuera de una florería, y yo dije ''Oh, que lindas esas rosas'' y Josh las compro como buen amigo.- Sonrió.
- Claro, como buen amigo.
- ¡Zayn! es mi amigo. No lo miraría como nada más que eso. ¿Podemos dejar esta conversación?
- Vale, vale.- No quería hacerla enojar.
- ¿Mucho trabajo?
- Bastante .- Suspire.- Tu padre siempre esta muy feliz trabajando
- Le agrada su trabajo, pero a veces me gustaría verle más, siempre esta metido en sus papeles.
- Deberías de ir más a la empresa, así aprovecharías de verme.- Sonreí mostrando todos mis dientes, ella sonrió.
- Si... Pero sabéis que no me agrada ir mucho para allá.
- Ahora debería agradarte.- Reímos. - Enserio quiero que vayas a verme.
- Vale, trataré. - Me sonrió.
En cosa de minutos ya estabamos comiendo y disfrutando de una linda conversación. Todo era genial cuando estaba con _______. La miraba y pensaba ¿Porque era mi sobrina? ¿Porque era ''imposible'' que pudieramos estar juntos? Trate de no pensar en ella de esa forma, traté de olvidarme de todo lo que comenzaba a sentir pero se me hacía imposible Entre besar y acostarme con otras chicas, siempre estaba ella en mi mente. Y ahi fue cuando me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de _______.
Mientras ibamos caminando hacía el auto, pase mi brazo por sus hombros y ella paso delicadamente su brazo por mi cintura. Sonreí, estoy seguro que pareciamos novios. ''Eso quisiera''
- Prohibido estar tantas semanas sin vernos.- Le dije.
-Creo que ahora si te iré a ver.
- ¿Enserio? .- La mire con una sonrisa.
- Si, tal vez mañana pase por ahí.
- ¿Te he dicho que sois la mejor?
- No.- Río.
- Sois la mejor.- Le dije besando su mejilla, ella bajo su cabeza sonriendo.
andreahope
andreahope

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 2:09 pm

ohhhh
yo quiero ser el
esta genial siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por andreahope Miér 29 Mayo 2013, 2:19 pm

Si hay más de cinco comentarios hoy, os pongo dos capítulos seguidos
andreahope
andreahope

Mensaje por Feer' Miér 29 Mayo 2013, 2:24 pm

Dios el es tan afsjskavaka
tierno yo quiero que haiga
accion es decir 1313 o beso
y que los confunda jojojo
im just saying espero la
sigas pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Laura ☮ Miér 29 Mayo 2013, 2:25 pm

OMG OMG Me ha encantado el cap :) Siguela por favor, me encanta tu nove :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por karencita_mb Miér 29 Mayo 2013, 2:48 pm

Me encantoooooo
Agajsjwhqy siguelaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Mily Styles. Miér 29 Mayo 2013, 3:06 pm

siguela que esta hermosa la nove nueva lectora sube pronto un cap chau besos :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por jungkook. Miér 29 Mayo 2013, 3:18 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Zayn es muy tierno celoso:33
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cony'. Miér 29 Mayo 2013, 3:27 pm

Nueva Lectora here!
Me encanta la relación de ella y Zayn haha, lo se,muy incesto y todo pero me encantan los amores prohibidos <333
Saludos y besos :))
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por andreahope Miér 29 Mayo 2013, 7:46 pm

Capítulo 4.

Llegamos a la casa. Me sentía extraño, como cuando un chico viene a dejar por primera vez a su novia a su casa, me sentía exactamente así. Adam, el padre de ______ y el esposo de Doniya nos abrió la puerta.
- Hola Zayn, hola cariño.- Beso la cabeza de ______, ella sonrió.
- Hola Papa .- Pasamos a la casa.- ¿Como te fue hoy?
- Bien, trabajando duro.- Dijo en un suspiro.- ¿Mañana tu y Louis irán a la empresa verdad Zayn?
- Si. - Respondí con las manos metidas en mis bolsillos. - Mañana nos tendras alla molestandote.- Adam río.
- Como todas las semanas. - Reí.- ¿Tenéis tiempo para pasarte algunos documentos?
- Claro...
- Okey, yo me voy arriba un rato.- Dijo _____ y sentí su mano en mi hombro.- Suerte .- Me susurro, reí, sabía que odiaba las ''reuniones'' con su padre.

{ Narra ______ }
Subí a mi habitación sonriendo como tonta. ¿Porque sonria así? esto ya era muy frustrante. Realmente lo era. Zayn me confundía, me hacía pensar no era mi tío, a veces me gustaría que no lo fuera, pero lamentablemente lo era. Pero me confudía, con sus miradas, sus sonrisas, sus palabras, pero solo era parte de mi imaginación.
Creo que tendría que fijarme en otra persona, algo más... alcanzable, y olvidarme de una vez por todas de ese sentimiento que me atrae a Zayn.
Un mensaje de Josh llego a mi celular, reí al momento de leerlo.
» ¿Queréis tus rosas mañana? x .- Josh.
» ¡No! jajajaja, ya no más rosas por favor x .- ______
» De todos te las compraré. Y punto. - Josh.
» Jajaja, entonces las esperaré.- ______.
Reí con cada mensaje que siguio mandando. Josh era mi mejor amigo, me hacía reír mucho y podía confiar en el para cualquier cosa, siempre estaba apoyandome en todo. Igual que Rousi y Linda, las conocía hace muchisimo tiempo y más que amigas, son como mis hermanas. Y con respecto al raro de mi hermano Harry, le quiero pero es Harry. Tocarón la puerta de mi habitación.
- ¡Pase! .- Grité.
- Hola hermanita.- Me saludo.
- ¿Que hacéis aqui Harold? .- Reí.
- He venido a verte ¿Estáis bien?
- Si, de maravilla. ¿Porque todos ahora me preguntan si estoy bien?
- Es que te ves triste. - Me dijo.
- Estoy bien.- Sonreí. - Gracias por preocuparte
- Eres mi hermanita, tengo que preocuparme. ¿Y Zayn? .- Pregunto por el moreno.
- Esta con papa.- Harry río.
- Pobre Zayn ¿reunión de documentos? .- Ambos reímos.- A Zayn le estresan esas cosas.
- Lo sé, estaba con una cara.
- ¿Segura que estáis bien?
- Si.
- ¿Si te pasará algo me lo dirías?
- Claro Harry. - Sonreí.
- Cualquier cosa estoy aca para ti.
- Gracias Harry.- Lo abracé fuertemente. Me miro raro.
- ¿Estáis segura? .- Pregunto mientras seguía abrazandolo.- Estoy no es normal en ti.- Río.
- Solo quería darte un abrazo, sois el mejor hermano que alguien puede tener.
- Confía en mi ¿si?
- Si. Pero estoy bien. - Sonreí.
- ______, ahora necesito que me hagáis un favor.- Sonrió, como cuando tenía 8 años y ibamos a sacar manjar de la cocina.
- ¿Que cosa? esa sonrisa la conozco.
- Necesito que me ayudes, con... con un tema.
- ¿Que sucede? .- No entendía.
- Me gusta una de tus amigas.- Soltó sonrojado. Abrí los ojos.
- ¿Que a ti Q U E?
- Me gusta Linda.- Sonrió.- ¿Me ayudarías?
- Joder Harry ¡es una de mis mejores amigas!
- Lo sé, por favor. Por eso mismo te pido ayuda.
- ¿Te gusta enserio?
- De verdad me gusta
- Le hacéis daño y mueres.- Le advertí.
- ¡Lo juro! la quiero. - Lo mire tierna.
- Vale, te ayudaré.- Sonreí.
Sono la puerta y en cosa de microsegundos Zayn apareció en el marco de la puerta con una hermosa sonrisa en sus labios.
- Vale, yo ahora me voy a hablar con Linda.- Me tomo del rostro y beso mi frente, feliz. Reí.- Adiós Zayn
- Adiós Hazza.
¿Me iba a dejar sola? Joder ¿porque se iba a ahora? no quiero estar sola con Zayn y con estas dudas que me comen por dentro. Harry salio moviendo su cabello, Zayn me sonrío y cerro la puerta.
- He venido a despedirme.- Se acercó.
- ¿Ya te váis? .- Pregunte.
- Si, ya es algo tarde... Pero mañana nos vemos ¿verdad? - Sonrio.
- Si, voy después de clases, te llevo algo?
- Contigo ya basta.- Me dijo, sonreí. Puso una de sus manos en mi mejilla y comenzo a acariciarla.- ¿Vas entonces?
- Si
- Vale, no me falles.- Me dijo ladeando la cabeza. ¿Porque tenía que ser así?!
- Si...si. - Nos quedamos mirando varios segundos, el seguía con su mano en mi mejilla hasta que volví a la realidad.- Nos ... vemos mañana.
- Si, adiós.- Beso mi mejilla tan despacio, que hizo que todo mi cuerpo sintiera algo que jamás sentí.

¡Dejen vuestros comentarios que me hacen tan feliz! :3 ¿Que os gustaría que sucediera? ¿Alguna sugerencia o idea que queráis darme? ¡Muchos besos! Mañana os subo otro capitulo o tal vez en un rato.
andreahope
andreahope

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:54 pm

¡SIGUELA! Me encantó el capítulo
Y yo creo que debería haber... ¡1313 All day all night! (?)
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 29 Mayo 2013, 8:01 pm

Hola Andreee!!! como estas bonita??
me encantaron los capiis!!!
awww!! Zayn esta enamorado de Rayis!!! que LOVE!
jaja siguela prontitoooo
Besos y cuidate. XoxO
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por karencita_mb Miér 29 Mayo 2013, 8:02 pm

sjsdjasjjjdas SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba