Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)
Narra Justin:
Oh no! Que eh hecho? Eh tenido relaciones con la hija de uno de mis mejores amigos y, que de hecho, me ah concebido lugar en su propia casa, soy un maldito imbécil.
Tal vez lo mejor es hacer como que nada ah pasado. Si, eso haré. Me comportare como su amigo de nuevo y tratare de olvidar tan excitante y maravillosa escena en la que me eh metido.
Yo no me arrepiento de mis acciones, pero lo que hice esta mal y lo se, pero no puedo negar que no me la pase bien. Admito que yo había estado algo tentado antes de ir a la habitación de ______, pero no fue en parte mi culpa.
Ella dijo "todo" en manera tan sensual, que hasta me dieron ideas tan pervertidas que si las hubiera leído su padre me hubiera dejado en la calle inmediatamente.
Yo la eh utilizado para solo sexo y tengo que vivir con ella dos o tres eternos meses, en los que seguramente Scoot se ira de gira, conmigo o con algún representado de el, lo que me dio menos culpabilidad, aunque supongo lo que hubo entre ella y yo se quedara entre nosotros.
Vi a ______ y a Harry darse un beso en los labios, que se extendió en mi mente, aun mas de lo que había sido realmente, pero que se reproducía en mi cerebro, dando me celos. ¿Celos? ¿Pero que digo?
Torcí los labios, tratando de verme tan normal como siempre, pero aun seguía algo incómodo. Sentí mi celular sonar y me aleje a contestar.
-Hola, Sean.- Dije en bien atendí, después de ver en el identificador.
-Hola, Bieber.- sentí susurros alrededor de el y luego escuche un grito de placer de una chica.
-oye, te estas divirtiendo, eh, amigo?.- reí, sintiendo que estaban excitando a mi amigo debajo de mi ropa interior con los sonidos del teléfono del otro lado.
-Digamos que si.- rio.- Pero no llamaba por eso, quería ofrecerte formar parte de una fiesta que organizare con las conejitas de playboy en la que estas invitado, obviamente.- sonreí, seria la excusa perfecta para salir y no volver hasta altas horas de la madrugada, solo para divertirme. _______ se cruzo en mi mente, y luego el beso.
-claro, me haré un lugar para ir.
-ahh... te gusta? Así, muñeca.- me dio asco y excitación al oír eso, pero trate de ignorarlo.
-Mejor cuelga.- el rio.
-como quieras, Biebs. Adiós.- guarde mi celular. Ahora que lo pensaba, ¿porque alguien hablaría por teléfono mientras tiene sexo? Agh, mejor dejo ese tema para después.
-Adiós, chicos. -me despedí de ellos con un abrazo y un beso en el caso de _____.
-podemos hablar en privado, Braun?- Le musite y ella puso los ojos en blanco. Nos dirigimos a la cocina.
-De que quieres hablar?-me acerque a ella lentamente, oli su perfume cuando estuve a centímetros de su cuello y subí a sus labios peligrosamente.
-Justin...- trato de alejarse, pero yo me acerque a un mas. Ella retrocedía, yo avanzaba. Retrocedía, yo avanzaba. Me acerque un paso mas y ella choco contra la pared, permitiendo me estar mas cerca. Junte nuestros labios en un beso, al principio rígido y duro, pero luego se fue suavizando hasta convertirse en uno salvaje en que nuestras lenguas competían por el dominio. Se separo y se fue, sin dirigirme la mirada.
-no juegues conmigo, Biebs, conmigo no.- me guiño un ojo y salio de la cocina. Tome mi chaqueta de cuero y salí de la mansión hacia esa fiesta deprisa, pues, ya no aguantaba las ganas que me habían crecido en cuestión de minutos.
Johanna Bieber
Hola, chicas!
Espero que les guste el cap, aunque a mi no :/ Si. Lo se. Soy una maldita xD Justin solo nos utiliza, pero vamos a ver quien gana muajajaja xDD
Como sea... Estoy muy, pero muy contenta porque el 8 de noviembre Biebs se presentara en Argentina, Cordoba y quiero ir :aah: Aunque con la mala suerte que tengo, yo no vivo alli y dudo que mis padres me dejen, pero pedire como forma de cumpleaños ir, esperemos que acepten :amor:
¿Ustedes de donde son? :ilusion: Quiero conocerlas mejor :corre:
Espero que les guste el cap, aunque a mi no :/ Si. Lo se. Soy una maldita xD Justin solo nos utiliza, pero vamos a ver quien gana muajajaja xDD
Como sea... Estoy muy, pero muy contenta porque el 8 de noviembre Biebs se presentara en Argentina, Cordoba y quiero ir :aah: Aunque con la mala suerte que tengo, yo no vivo alli y dudo que mis padres me dejen, pero pedire como forma de cumpleaños ir, esperemos que acepten :amor:
¿Ustedes de donde son? :ilusion: Quiero conocerlas mejor :corre:
Johanna Bieber
SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! ♥ pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
alis1313
alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
Ps, seguro dentro de poco salen ;) Creo que solo a Peru no ira, pobres peruanas/os beliebers... Gracias y ojala :/ Aunque no me dejaran ir sola, asi que... Lo dudo, pero como dijo Just:
Never say Never
Johanna Bieber
jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar CxJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
Ps, seguro dentro de poco salen ;) Creo que solo a Peru no ira, pobres peruanas/os beliebers... Gracias y ojala :/ Aunque no me dejaran ir sola, asi que... Lo dudo, pero como dijo Just:Never say Never
alis1313
Asjkdkjda Seguila :) La amo ! Juston Pervertio :)
Male Maslow Bieber
alis1313 escribió:jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar CxJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
Ps, seguro dentro de poco salen ;) Creo que solo a Peru no ira, pobres peruanas/os beliebers... Gracias y ojala :/ Aunque no me dejaran ir sola, asi que... Lo dudo, pero como dijo Just:Never say Never
xD A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que tengo 14 casi 15 .___, No me dejan crecer xD Mis vecinos sexys creen que soy una niña gracias a que mi hermanito menor o mi mamá :misery: me acompañan a donde vaya :imdead: Que injusta es la vida xD
Johanna Bieber
Male Maslow Bieber escribió:Asjkdkjda Seguila :) La amo ! Juston Pervertio :)
En un rato la sigo, si Biebs es muy pervertido, pero tierno y sexy, es un amor :amor: xD
Johanna Bieber
jajajaja Hermanita sho tambn tengo 14 cumplo los 15 el año k viene! :3 ami tambn m pasa lo mismo mi hermano mayor es sobreprotector conmigo y ps los chavos k m llaman la atencion ni se acercan m saludan d lejos y kuando estoy sola x un milisegundo m dicen ke peo kon tu brother yo les digo si lo se pero lo hace para protejerme pero aveces fastidia ñe otro dia hablamos y ps llega mi hermano y se van .-. .____. aunke aveces es bueno k este kon mi hermano se m acerca alguien desconocido y m siento incomoda .-. estoy con mi hermano se m acercan y mi hermano los atemoriza xDJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar CxJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
xD A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que tengo 14 casi 15 .___, No me dejan crecer xD Mis vecinos sexys creen que soy una niña gracias a que mi hermanito menor o mi mamá me acompañan a donde vaya Que injusta es la vida xD
alis1313
alis1313 escribió:jajajaja Hermanita sho tambn tengo 14 cumplo los 15 el año k viene! :3 ami tambn m pasa lo mismo mi hermano mayor es sobreprotector conmigo y ps los chavos k m llaman la atencion ni se acercan m saludan d lejos y kuando estoy sola x un milisegundo m dicen ke peo kon tu brother yo les digo si lo se pero lo hace para protejerme pero aveces fastidia ñe otro dia hablamos y ps llega mi hermano y se van .-. .____. aunke aveces es bueno k este kon mi hermano se m acerca alguien desconocido y m siento incomoda .-. estoy con mi hermano se m acercan y mi hermano los atemoriza xDJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar CxJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
xD A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que tengo 14 casi 15 .___, No me dejan crecer xD Mis vecinos sexys creen que soy una niña gracias a que mi hermanito menor o mi mamá me acompañan a donde vaya Que injusta es la vida xD
Pff, yo no tengo hermano mayor :lloro: Te envidio xD Yo prefiero un hermano mayor que uno menor, el mio tiene 8 años y es un molesto, tengo una hermana mayor que ni la hora me da xD A mis los chicos me miran, miran a mi hermanito y se van, seguro piensan que tengo un hijo xDDD Debe ser lindo que un hermano aterrorice a tus futuros pretendientes xD Yo viviria abrazada a mi hermano mayor, pero no, me toco un muñeco inutil (? Nah mentira xD De seguro lo que te pasa es mejor a que mi hermano te pregunte que es un preservativo xDDD No, ya enserio .___. A mi me paso :oops: xDD
Johanna Bieber
jejeej el mio tiene 24 asdfghjklñ :3 ps si al principio es lindo k haga eso pero despues ash! aunke si lo kiero jajjaajaj eso debe ser incomodo :3Johanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajaja Hermanita sho tambn tengo 14 cumplo los 15 el año k viene! :3 ami tambn m pasa lo mismo mi hermano mayor es sobreprotector conmigo y ps los chavos k m llaman la atencion ni se acercan m saludan d lejos y kuando estoy sola x un milisegundo m dicen ke peo kon tu brother yo les digo si lo se pero lo hace para protejerme pero aveces fastidia ñe otro dia hablamos y ps llega mi hermano y se van .-. .____. aunke aveces es bueno k este kon mi hermano se m acerca alguien desconocido y m siento incomoda .-. estoy con mi hermano se m acercan y mi hermano los atemoriza xDJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar CxJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
Pff, yo no tengo hermano mayor Te envidio xD Yo prefiero un hermano mayor que uno menor, el mio tiene 8 años y es un molesto, tengo una hermana mayor que ni la hora me da xD A mis los chicos me miran, miran a mi hermanito y se van, seguro piensan que tengo un hijo xDDD Debe ser lindo que un hermano aterrorice a tus futuros pretendientes xD Yo viviria abrazada a mi hermano mayor, pero no, me toco un muñeco inutil (? Nah mentira xD De seguro lo que te pasa es mejor a que mi hermano te pregunte que es un preservativo xDDD No, ya enserio .___. A mi me paso :oops: xDD
alis1313
alis1313 escribió:jejeej el mio tiene 24 asdfghjklñ :3 ps si al principio es lindo k haga eso pero despues ash! aunke si lo kiero jajjaajaj eso debe ser incomodo :3Johanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajaja Hermanita sho tambn tengo 14 cumplo los 15 el año k viene! :3 ami tambn m pasa lo mismo mi hermano mayor es sobreprotector conmigo y ps los chavos k m llaman la atencion ni se acercan m saludan d lejos y kuando estoy sola x un milisegundo m dicen ke peo kon tu brother yo les digo si lo se pero lo hace para protejerme pero aveces fastidia ñe otro dia hablamos y ps llega mi hermano y se van .-. .____. aunke aveces es bueno k este kon mi hermano se m acerca alguien desconocido y m siento incomoda .-. estoy con mi hermano se m acercan y mi hermano los atemoriza xDJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar CxJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
Pff, yo no tengo hermano mayor Te envidio xD Yo prefiero un hermano mayor que uno menor, el mio tiene 8 años y es un molesto, tengo una hermana mayor que ni la hora me da xD A mis los chicos me miran, miran a mi hermanito y se van, seguro piensan que tengo un hijo xDDD Debe ser lindo que un hermano aterrorice a tus futuros pretendientes xD Yo viviria abrazada a mi hermano mayor, pero no, me toco un muñeco inutil (? Nah mentira xD De seguro lo que te pasa es mejor a que mi hermano te pregunte que es un preservativo xDDD No, ya enserio .___. A mi me paso :oops: xDD
Si, comprendo, debe ser como raro, me imagino a ti pensando por dentro "Te quiero, pero... Ya, vete, quiero hablar con ese chico" y pretender que el te lea la mente xD Si ._. es bastante incomodo, aun mas si te lo dice en frente de un chico que conoces y se te ria en la cara :¬¬: xD
Johanna Bieber
jjajajajaj km sabes O.o jajaj si a pasado muchas veces ._______. oye m pasas tu face? o mandame la solicitudJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jejeej el mio tiene 24 asdfghjklñ :3 ps si al principio es lindo k haga eso pero despues ash! aunke si lo kiero jajjaajaj eso debe ser incomodo :3Johanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajaja Hermanita sho tambn tengo 14 cumplo los 15 el año k viene! :3 ami tambn m pasa lo mismo mi hermano mayor es sobreprotector conmigo y ps los chavos k m llaman la atencion ni se acercan m saludan d lejos y kuando estoy sola x un milisegundo m dicen ke peo kon tu brother yo les digo si lo se pero lo hace para protejerme pero aveces fastidia ñe otro dia hablamos y ps llega mi hermano y se van .-. .____. aunke aveces es bueno k este kon mi hermano se m acerca alguien desconocido y m siento incomoda .-. estoy con mi hermano se m acercan y mi hermano los atemoriza xDJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar CxJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
Si, comprendo, debe ser como raro, me imagino a ti pensando por dentro "Te quiero, pero... Ya, vete, quiero hablar con ese chico" y pretender que el te lea la mente xD Si ._. es bastante incomodo, aun mas si te lo dice en frente de un chico que conoces y se te ria en la cara xD
alis1313
alis1313 escribió:jjajajajaj km sabes O.o jajaj si a pasado muchas veces ._______. oye m pasas tu face? o mandame la solicitudJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jejeej el mio tiene 24 asdfghjklñ :3 ps si al principio es lindo k haga eso pero despues ash! aunke si lo kiero jajjaajaj eso debe ser incomodo :3Johanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajaja Hermanita sho tambn tengo 14 cumplo los 15 el año k viene! :3 ami tambn m pasa lo mismo mi hermano mayor es sobreprotector conmigo y ps los chavos k m llaman la atencion ni se acercan m saludan d lejos y kuando estoy sola x un milisegundo m dicen ke peo kon tu brother yo les digo si lo se pero lo hace para protejerme pero aveces fastidia ñe otro dia hablamos y ps llega mi hermano y se van .-. .____. aunke aveces es bueno k este kon mi hermano se m acerca alguien desconocido y m siento incomoda .-. estoy con mi hermano se m acercan y mi hermano los atemoriza xDJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar CxJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
Si, comprendo, debe ser como raro, me imagino a ti pensando por dentro "Te quiero, pero... Ya, vete, quiero hablar con ese chico" y pretender que el te lea la mente xD Si ._. es bastante incomodo, aun mas si te lo dice en frente de un chico que conoces y se te ria en la cara xD
Es que te espio ;) Por eso se xD Si. Te espio. Te espio todo el tiempo, desde la sombra (? Ok no xD A mi cuando me dicen eso que puse recién me da miedo xD Y estaría encantada de dártelo, pero es que el año pasado eh tenido una pésima experiencia con el face y me lo eh borrado u.u Quede traumatizada. Y créeme que no te miento. Mis compañeros me hicieron una pésima, de las peores, bromas del mundo y ese día decidí cancelarlo .____. Si, tengo unos horribles amigos :misery: Pero los amo de todas formas porque aprendi a nunca confiar en ellos xD
Johanna Bieber
jajajaa ok si a veces se pasan y ps ok twitter para seguirteJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jjajajajaj km sabes O.o jajaj si a pasado muchas veces ._______. oye m pasas tu face? o mandame la solicitudJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jejeej el mio tiene 24 asdfghjklñ :3 ps si al principio es lindo k haga eso pero despues ash! aunke si lo kiero jajjaajaj eso debe ser incomodo :3Johanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajaja Hermanita sho tambn tengo 14 cumplo los 15 el año k viene! :3 ami tambn m pasa lo mismo mi hermano mayor es sobreprotector conmigo y ps los chavos k m llaman la atencion ni se acercan m saludan d lejos y kuando estoy sola x un milisegundo m dicen ke peo kon tu brother yo les digo si lo se pero lo hace para protejerme pero aveces fastidia ñe otro dia hablamos y ps llega mi hermano y se van .-. .____. aunke aveces es bueno k este kon mi hermano se m acerca alguien desconocido y m siento incomoda .-. estoy con mi hermano se m acercan y mi hermano los atemoriza xDJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:jajajja asi es mi mama y mi papa y mi hermano .-. no m dejan salir sola asi k si llega a venir mi mama o mi papa o mi hermano ._______. m tienen k acompañar CxJohanna Bieber escribió:alis1313 escribió:SEGUILA!!! ps sho soy d VENEZUELA!!!!!!!! pero todavia no han salido las fechas :'( SIIIIIIIII mi amiga es de argentina y m lo ha dicho y ps suerte ojala y t dejen!!!!!!!1
Es que te espio ;) Por eso se xD Si. Te espio. Te espio todo el tiempo, desde la sombra (? Ok no xD A mi cuando me dicen eso que puse recién me da miedo xD Y estaría encantada de dártelo, pero es que el año pasado eh tenido una pésima experiencia con el face y me lo eh borrado u.u Quede traumatizada. Y créeme que no te miento. Mis compañeros me hicieron una pésima, de las peores, bromas del mundo y ese día decidí cancelarlo .____. Si, tengo unos horribles amigos Pero los amo de todas formas porque aprendi a nunca confiar en ellos xD
alis1313
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6