Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
Nombre: "Desvergonzada"
Autor: Aree:)
Adaptación: Sí, de Maya banks
Género: Hot, romance.
Advertencias: Tiene escenas HOT, tríos, etc. Si no les gusta leer ese tipo de cosas absténganse de leer.
Otras páginas: No.
Prólogo.
Autor: Aree:)
Adaptación: Sí, de Maya banks
Género: Hot, romance.
Advertencias: Tiene escenas HOT, tríos, etc. Si no les gusta leer ese tipo de cosas absténganse de leer.
Otras páginas: No.
Prólogo.
_____ Quinn ha estado lejos de casa durante un largo y doloroso año.
No ha sido capaz de lidiar con sus sentimientos respecto a los hermanos Louis y Zayn Tomlinson, por quienes había huido de su casa en Sweetwater Ranch.
Ha aprendido mucho durante el año pasado en París, y ha llegado a la conclusión de que va a tenerlos a los dos.
No hay razón para forzar una elección.
Ahora, la parte más difícil de su plan ha llegado; convencer a Louis y Zayn que puede amarlos a ambos y que ambos pueden compartir su cama.
-
Hola, ¿Como están? Pues les traigo una nueva adaptación HOT que bueno, en este caso será con Lou & Zayn, los elegí por las características de los personajes más que nada, & bueno en la novela el apellido de los dos será 'Tomlinson' porque los dos son hermanos y bueno no tendría caso que tengan diferentes apellidos(?)
Una cosa, si no les gusta este tipo de lectura simplemente no lean y ya :c
Bueno espero les guste, y me apoyen en esta nueva novela, es todo las quiero.
Ya mismo les dejaré el primer capítulo.
Ciao. x
lifeisashortrip
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
Capítulo 1.
______ Quinn miró fijamente el correo electrónico en su buzón y sonrió
mientras leía el texto.
Casa. Ella se levantó de su escritorio y cerró la computadora portátil antes
de dirigirse a la ventana que miraba al cielo parisino. A la distancia, la Torre Eiffel
brillaba, con el fulgor de mil luces parpadeantes.
Ella amaba estar ahí, y lo extrañaría, pero amaba más su hogar en el rancho de Texas. Aún cuando ella no había considerado que volvería cuando ese fue haceun año.
Se detuvo en su pequeño balcón, y respiró profundamente mientras el aire
del fin de la primavera le daba en la cara.
Zayn y Louis.
Ella no podía esperar para verlos. Había sido doloroso
permanecer lejos de ellos durante el último año. Durante tantos momentos casihabía desistido, tomar el teléfono pidiéndoles regresar a casa. Pero volver a un lugar dónde le recordaría diariamente sus sentimientos por ambos, y teniendo que sobrellevar el hecho de nunca tener una oportunidad con cualquiera de ellos había hecho imposible el volver.
Hasta ahora.
¿Ahora? Ella regresaba con un propósito.
Cuando ella llegó a París, ella había sido derrotada. Acongojada y convencida de que nunca superaría el doloroso dilema que había dejado detrás.
Cherisse había cambiado su perspectiva, había cambiado tantas cosas cambiadas sobre lamanera de pensar de ______. Era debido a Cherisse que _______ estaba arriesgándose.
Ella no volvería a casa como la misma pequeña muchacha que Zayn y Louis
habían cuidado hace tantos años en aquella desastrosa noche en Houston. Un ligero temblor pasó por sus hombros mientras recordaba ese vergonzoso pasado.
No, ella volvería a casa como una mujer sofisticada, madura. Una mujer que sabía lo que quería y lo que tenía que hacer para conseguirlo. Después de un año fuera, Zayn y Louis verían más allá de sus tendencias sobre protectoras a ella. Una mujer viva que respiraba con necesidades adultas. Ella los necesitaba.
Ella necesitaba lo que ellos podrían darle.
Y de alguna manera ella sabía que ellos la necesitaban de la misma manera.
______ se estiró para soltar su pelo, dejándole caer alrededor de sus hombros. Arrastró sus dedos a través de los cabellos y puso algunos mechones detrás de sus orejas mientras estaba de pie, esperando que desembarquen la línea de pasajeros delante de ella. Ella se movió con impaciencia mientras zapateaba con su pie. Ella metió sus pulgares en los bolsillos de sus pantalones vaqueros y miró hacia abajo, al cinturón que apenas tapaba el comienzo de su pelvis. La camisa que ella había escogido llevar desnudaba tres pulgadas de su abdomen y tentadoramente desnudaba más cuando movía sus brazos hacia arriba.
Síp, ella había escogido su vestimenta cuidadosamente. Quería explotarle la cabeza a Zaayn. Ayudaría a conseguir una reacción de él antes de que tuviera que enfrentar a Louis en el rancho. Louis iba a ser una venta más difícil, de eso ella no tenía ninguna duda. Él era el más viejo, el hermano responsable. Zayn era el más joven, más sociable y despreocupado hermano. Él había coqueteado descaradamente con ella en el pasado, pero nunca había ido más allá de un coqueteo tentador. Ella iba a cambiar eso aunque viniera el infierno o inundaciones. Finalmente la línea se movió y llegó adelante, ansioso por ver a Zayn después de tanto tiempo. Ella caminó a través de la larga rampa y finalmente irrumpió la terminal. Ella no perdió ni un minuto. Bordeó alrededor de las personas que bullían por ahí y se dirigió hacia el control de seguridad dónde ella sabía que Zayn estaría esperando.
Mientras caminaba por el corredor de la pequeña salida, la anticipación apresuró su paso. Cuando salió del vestíbulo, se detuvo y miró alrededor, su corazón latiendo un ritmo ansioso.
Entonces ella lo vio.
Se detuvo su respiración e intentó controlar el impulso de correr atropelladamente y arrojarse en sus brazos. Ella bebió de su vista. Un brote de calor explotó en su estómago, arrojándolo fuera hasta que ella se sentía caliente por todos lados. Si ella pensaba que él le atraía antes, la realidad de verlo por primera vez en un año le pegó directamente en sus hormonas. Él estaba de pie, mirándola fijamente, una sonrisa tallada en hermosa cara. Él no había cambiado malditamente nada. Su pelo negro de media noche que lo hacía rebelde. Un semental de diamante brillaba en su oreja izquierda. Llevaba una camiseta al cuerpo que se estrechaba sobre unos firmes bíceps y un duro, musculoso pecho. Envuelto alrededor de su brazo superior, entre el músculo superior y el inferior, había un tatuaje intricado. Un par de cornamentas de ciervo interrumpía el flujo circular de la banda. Era el mismo gráfico que estaba marcado en hierro en el arco de metal encima de la entrada de autos al Rancho Sweetwater. Los ojos cafes de Zayn centellearon en bienvenida, y cuando él abrió sus brazos, ella se olvidó de aquello de no tirarse sobre él. Sentía el fluir de lágrimas en sus párpados. Estaba en casa. Ella se voló por la habitación atestada de gente y se lanzó a él. Él la sujetó con una risita y palmeó su trasero cuando ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura.
—Por Dios, _____ uno pensaría que me extrañaste.
Siguiendo sus instintos, y su deseo, ella ignoró su arranque y presionó sus labios a los suyos. Él se paralizo por la sorpresa, sus manos apretándose en su espalda. Por un breve de momentos él devolvió su beso, permitiendo a su boca trabajar muy ardiente sobre sus labios. Era una saeta a su sistema, un bienvenido diluvio de deseo. Uno de sus manos resbaló por su espalda, descansando contra su columna. Ella se estremeció por la sensación de su palma contra su piel desnuda. Su lengua se arrastro por encima de la curva de su boca antes de que él desprendiera sus labios. Él la miró fijamente, sus ojos agrandados por el shock y algo más. Lujuria. Él pestañeó rápidamente y dejó que su cuerpo se descolgara sobre su cuerpo hasta que sus pies pegaron el suelo con un porrazo. Detrás de él, el sonido de una garganta aclarándose capturó su atención.
Fue entonces que ella lo vio.
Louis.
Parado detrás de su hermano.
¿Había estado el ahí todo el tiempo? ¿Por qué ella no lo había visto antes? Un gemido salió de su estómago a su garganta. Ella no sabía que él iba a venir.
Zayn no le había dicho. Ella tragó y lo miró, su boca se había secado por el ceño duro que él tenía.
Todavía llevaba su pelo corto, pero era de un color más claro que su hermano. Sus ojos eran de un azul intenso, y el tatuaje en su brazo era una copia exacta del de Zayn. Pero ella sabía que no agarrarían muerto a Louis con ningún piercing.
Donde Zayn daba la apariencia de ser tolerante y relajado, Louis era su extremo opuesto, híper responsable y amenazante, la seriedad estaba grabada en cada faceta de su cara.
—Hola, Louis —ella dijo nerviosamente.
Él parecía curioso entre ella y Zayn.
No ayudó que Zayn se apoyaba en un pie y luego en otro y llevaba una expresión que gritaba —culpable como el infierno.
—Ah, ¿ por qué nosotros no vamos ver sobre tu equipaje, _____? —Zayn preguntó.
—¿Yo no consigo un abrazo?—ella le preguntó a Louis con una voz seductora. Él dudó durante un segundo antes de abrir sus brazos para ella. Ella caminó hacia su abrazo, cerrando sus brazos alrededor de su cintura, enterró su nariz en su camisa y cerró los ojos. Esto era llegar a casa.
Durante un año, ella había sufrido por él. Lo extrañó. Anhelaba volver a su hogar y a sus brazos. Y finalmente ella estaba aquí. Una corriente de electricidad fluyó entre ellos, algo que había estado ausente en el pasado. Ella podía sentir su respiración rápida, como si el darse cuenta de su presencia fuera súbita e inesperada. Después de un segundo, su mano subió a acariciar su pelo. Él besó la cima de su cabeza.
—Te extrañe, pequeña.
Era algo que él le había llamado muchas veces, pero ahora la irritaba. Ella se apartó, mientras le fruncía el entrecejo.
—¿Pequeña?
Él sonrió abiertamente.
—Tú todavía eres una pequeña. Apenas alcanzas mi pecho.
Ella apretó sus dientes por la rabia. Él ya estaba poniendo distancia entre ellos. Ya etiquetándola como la muchacha pequeña a la que él estaba acostumbrado. Quizá lo hacía sentirse más cómodo, pero a ella le importaba un carajo su comodidad. Ella quería que él ardiera como ella. Que la deseara como ella la deseaba. Ella se volvió a Zayn relajando su mandíbula mientras ella le sonreía.
-Vamos a agarrar mi equipaje. No puedo esperar a llegar a casa.
—Nosotros no vamos inmediatamente a casa, —dijo Louis.
Ella lo miró de costado.
— ¿No?
Él movió su cabeza.
—Reservé cuartos de hotel para nosotros. Es demasiado tarde para empezar el camino de regreso. Tú estás indudablemente cansada de tu vuelo. Nosotros podemos ir a casa por la mañana.
Ella asintió y apresuró su paso para alcanzara Zayn. Él puso su brazo alrededor sus hombros mientras ella se apoyaba en él.
—Te extrañé, ____ —dijo Zayn.
—Está malditamente tranquilo en el rancho sin ti.
Ella lo codeó.
—Tú efectivamente has crecido, muchacha, —él continuó. Sus ojos miraron de arriba abajo su cuerpo. Ella suprimió una mueca arrogante. Síp, él lo había notado. Ella apostaría cualquier cosa que él todavía estaba afectado por el beso que ella le había dado.
—Bien, no puedo quedarme como una niña pequeña para siempre, —ella dijo ligeramente.
Al lado de ella, Louis frunció el entrecejo. Ella le tiró una mirada fija llena de preguntas, pero él no la miraba. Ellos se acercaron al carrusel dónde su equipaje iba a estar. Una muchedumbre estaba alineada a lo largo de la banda transportadora mientras las bolsas empezaban a salir.
Louis puso sus dedos en su brazo.
—Espera aquí. Zayn y yo agarraremos tus cosas.
Ella observó mientras los dos hombres se empujaban a través de la muchedumbre hasta que pararon al lado del carrusel. Las mujeres y hombres por igual los miraban fijamente. Ellos eran personajes notables, lucían salvajes y formidables. Al principio, ella había pasado mucho tiempo mirándolos fijamente también, sin saber si ellos eran los tipos buenos o los malos.
Ellos tenían un look confiado, seguro de sí mismo que ellos llevaban como una segunda piel. Bordeaba en la arrogancia, pero Louis no era tan arrogante como estaba convencido. Su estómago se apretó en admiración cuando Zayn se agachó para leer a la etiqueta del equipaje de sus maletas. Sus jeans se estiraban en su trasero, amoldándose a su cuerpo. La tela cubría duros y musculares muslos. Cuando él se puso de pie de nuevo y alzó su maleta de lado, los músculos en sus brazos se tensaban y tensaba la Camiseta delgada que él llevaba. Diez minutos y varias maletas después, ambos hombres volvieron a dónde ella estaba de pie.
—Maldición, _____, yo no recuerdo que tú hayas traído esta cantidad de mierda contigo a París, — Zayn, se quejaba. Ella se rió.
—Eso es porque yo compré la mayoría de eso mientras estaba allí. Espera, yo agarraré alguno de ellos.
—Nosotros los traeremos, —dijo Louis. Ella lo miraba, y por un momento, sus miradas se juntaron. Ella no intentó esconder el hambre que ella sabía estaba reflejada en su mirada. Fuego ardió brevemente en los ojos de Louis antes de que él mirara hacia otro lado.
—Vamos, —él murmuró. Después de amontonar todo su equipaje en la cabina extra de la camioneta de Louis, ellos entraron y se dirigieron por la 10 hacia el oeste. Treinta minutos después, ellos estacionaron en el parque de estacionamiento de un hotel, y Louis brincó fuera para registrarlos. Zayn y ______ salieron afuera y Zayn amontonó todo el equipaje que podía encajar en la cabina de la camioneta. Ella agarró un bolso con las cosas que ella necesitaría para su estancia en el hotel y entonces entró en el hotel detrás de Zayb. Cuando ellos se acercaron el escritorio, Louis se dio la vuelta, sosteniendo dos sobres conteniendo las llaves.
—Reservé dos cuartos. Están unidos. —Él le dio su llave a _____.
_______ siguió a los dos hombres al ascensor, mientras todavía miraba fijamente la tarjeta en su mano.
Cuartos separados, huh. Cuando ellos la habían visto irse a París un año antes, él no se había preocupado con conseguirle un cuarto separado. Él había reservado una suite. Ellos bajaron del ascensor y caminaron algunos pasos por el vestíbulo ante de que Louis se detuviera y buscara su llave. Ella miró su propio sobre por su número de cuarto y se movió unos pocos pasos más a la próxima puerta.
—Te veo por la mañana, —dijo Louis mientras su mirada la seguía.
Ella sonrió e hizo una breve reverencia antes de entrar en su cuarto. Ella cerró la puerta detrás y echó su bolsa al lado.
Al cuarto y ni siquiera en casa durante una hora todavía. En una mano, ella supuso que era bueno que él no hubiera reservado un cuarto.
Él la veía obviamente como una amenaza a la manera en que las cosas siempre habían sido entre ellos.
Significaba que él la reconoció como una mujer deseable y no un niño.
—O quizá él apenas no quiere ver cómo haces de tonta—, ella murmuró mientras ella se tiraba en la cama.
Les daría quince minutos, y entonces ella iba a entrar. Se cambió en una de las camisas de fútbol viejas de Louis que había tomado con ella a París. Era suficientemente modesta, llegaba a sus rodillas. No quiso ser evidente. La sutileza la llevaría mucho más lejos. Si la impresión de sus pezones pudiera verse a través de la camisa, oh bien. Ella no iba a dormir con sostén. Verificando su reloj, ella caminó hacia la puerta que conectaba y golpeó suavemente. Cuando Zayn abrió, estando de pie allí en sólo sus vaqueros, ella casi se tragó su lengua. ¡Dios mío! pero el hombre tenía un pecho que la hacía babear. Pasó más allá de él, no dándole una oportunidad para objetar su presencia. Se sentó en una de las camas con un pequeño salto y miró hacia Zayn.
-Está muy solitario allí, no los he visto por un año.
Zayn sonrió y volvió a la cama.
— Quieres mirar televisión con nosotros por un rato?
______ se colocó para atrás con él y rápidamente tiró la colcha para atrás y se acurrucó debajo.
Unos segundos después, la puerta del baño se abrió y Louis salió fuera con sólo una toalla alrededor de su cintura. Aunque ella quiso pretender indiferencia, aunque ella amaría mirar para otro lado y parecer relajada, sus ojos viajaron por su cuerpo hasta que descansaron en su duro abdomen. La toalla se balanceaba precariamente baja. Simplemente una media pulgada más abajo y ella conseguiría un atisbo del pelo oscuro que ella sabía residía allí. Louis levantó la mirada y profirió un juramento sorprendido cuando la vio tirada en la cama.
—Jesúcristo, Zayn, tendrías que haberme dicho que ella estaba aquí.
Él subió la toalla más arriba y se acercó furtivamente de vuelta al baño. _____ levantó los ojos, inocentes a Zayn.
— Cuál es su problema?
—Vuélve tu cabeza, _____, permíteme meterme mis calzoncillos—, Zayn dirigió, ignorando su pregunta. Ella suspiró y volvió su cara. Segundos después la cama se zambulló y Zayn se arrastró al lado de ella. Él reclinado, sosteniendo su codo en la almohada al lado de ella.
—Ahora supón que me dices qué está pasando en esa cabecita tuya, — él, pronunció con lentitud. Ella le dio su mejor mirada confundida.
— Los extrañé, — ella dijo seductoramente. —¿Tú no me extrañaste?
Él arqueó una ceja, y ella miró la batalla realizándose en su cara. Él estaba claramente intentando decidir si ella estaba jugando un juego o si ella estaba simplemente siendo la misma muchacha que ellos siempre conocieron.
—Claro que si, — él la tranquilizó.
—No actúas como si lo hicieras, —ella murmuró. —¿Qué le pasa a Louis?
Él abrió su boca para hablar y la cerró de nuevo. Finalmente él agitó su cabeza.
—Ven aquí, _____ — él dijo. Ella no dudó. Ella se dio vuelta y se puso atrás en su pecho hasta que ella estaba acurrucada en sus brazos. Cuando su calor moderado se metía a través de su piel, ella suspiró en el contento. Por lo agradable
—¿Feliz de estar en casa?
Ella afirmó con la cabeza.
—Yo amé París, pero estaba lista para regresar a casa a Texas.
Ella suspiró de nuevo cuando sus dedos se enredaron en su pelo, suavemente pasando sus dedos por su cabello cepillándolo.
La puerta del baño se abrió y Louis salió de nuevo, ahora totalmente vestido. Él frunció el entrecejo cuando vio a _______ abrazada firmemente a Zayn. ________ pretendió ignorarlo, enfocándose en cambio en la televisión. Él parecía batallar sobre si objetar o no su presencia. _____ miró de reojo cuando él la miró. Con un temblor ligero de su cabeza, él caminó hacia su cama.
Sintiéndose como si ella hubiera ganado esta ronda, ____ sonrió y se metió más profundamente bajo la colcha, estaba cansada. Exhausta, realmente. Pero ella no quería perder su primera noche sola. Podía sentir el latido del corazón de Zayn contra su espalda, y la aliviaba.
La hacía sentirse segura. Se sentía como casa. Cuando ella sed meneó más cerca en el resguardo de su cuerpo, su trasero se rozaba contra el uve de sus piernas. Por un momento, ella se detuvo. Entonces sintió la dureza contra la curva de su coxis.
Zayn debe de haber registrado que ella lo había notado, porque él se retiró lejos y rodó fuera de la cama. _______ sintió la pérdida de su cercanía y, por la primera vez, se arrepintió de la atracción entre ellos.
Zayn se metió en el baño y cerró la puerta detrás de él con un golpe.
-
¿La sigo?
Espero comentarios, para ver que les parece, y subo el siguiente capítulo, como ven son largos :p
x
______ Quinn miró fijamente el correo electrónico en su buzón y sonrió
mientras leía el texto.
"Claro que puedes venir a casa. Ya era hora, también. Te extrañamos, _____. Ni siquiera deberías sentirte en la necesidad de preguntar. Ya te he reservado
tu vuelo para Houston.
Tus números para confirmar están abajo. Te veré en el aeropuerto.
—Zayn."
tu vuelo para Houston.
Tus números para confirmar están abajo. Te veré en el aeropuerto.
—Zayn."
Casa. Ella se levantó de su escritorio y cerró la computadora portátil antes
de dirigirse a la ventana que miraba al cielo parisino. A la distancia, la Torre Eiffel
brillaba, con el fulgor de mil luces parpadeantes.
Ella amaba estar ahí, y lo extrañaría, pero amaba más su hogar en el rancho de Texas. Aún cuando ella no había considerado que volvería cuando ese fue haceun año.
Se detuvo en su pequeño balcón, y respiró profundamente mientras el aire
del fin de la primavera le daba en la cara.
Zayn y Louis.
Ella no podía esperar para verlos. Había sido doloroso
permanecer lejos de ellos durante el último año. Durante tantos momentos casihabía desistido, tomar el teléfono pidiéndoles regresar a casa. Pero volver a un lugar dónde le recordaría diariamente sus sentimientos por ambos, y teniendo que sobrellevar el hecho de nunca tener una oportunidad con cualquiera de ellos había hecho imposible el volver.
Hasta ahora.
¿Ahora? Ella regresaba con un propósito.
Cuando ella llegó a París, ella había sido derrotada. Acongojada y convencida de que nunca superaría el doloroso dilema que había dejado detrás.
Cherisse había cambiado su perspectiva, había cambiado tantas cosas cambiadas sobre lamanera de pensar de ______. Era debido a Cherisse que _______ estaba arriesgándose.
Ella no volvería a casa como la misma pequeña muchacha que Zayn y Louis
habían cuidado hace tantos años en aquella desastrosa noche en Houston. Un ligero temblor pasó por sus hombros mientras recordaba ese vergonzoso pasado.
No, ella volvería a casa como una mujer sofisticada, madura. Una mujer que sabía lo que quería y lo que tenía que hacer para conseguirlo. Después de un año fuera, Zayn y Louis verían más allá de sus tendencias sobre protectoras a ella. Una mujer viva que respiraba con necesidades adultas. Ella los necesitaba.
Ella necesitaba lo que ellos podrían darle.
Y de alguna manera ella sabía que ellos la necesitaban de la misma manera.
***
______ se estiró para soltar su pelo, dejándole caer alrededor de sus hombros. Arrastró sus dedos a través de los cabellos y puso algunos mechones detrás de sus orejas mientras estaba de pie, esperando que desembarquen la línea de pasajeros delante de ella. Ella se movió con impaciencia mientras zapateaba con su pie. Ella metió sus pulgares en los bolsillos de sus pantalones vaqueros y miró hacia abajo, al cinturón que apenas tapaba el comienzo de su pelvis. La camisa que ella había escogido llevar desnudaba tres pulgadas de su abdomen y tentadoramente desnudaba más cuando movía sus brazos hacia arriba.
Síp, ella había escogido su vestimenta cuidadosamente. Quería explotarle la cabeza a Zaayn. Ayudaría a conseguir una reacción de él antes de que tuviera que enfrentar a Louis en el rancho. Louis iba a ser una venta más difícil, de eso ella no tenía ninguna duda. Él era el más viejo, el hermano responsable. Zayn era el más joven, más sociable y despreocupado hermano. Él había coqueteado descaradamente con ella en el pasado, pero nunca había ido más allá de un coqueteo tentador. Ella iba a cambiar eso aunque viniera el infierno o inundaciones. Finalmente la línea se movió y llegó adelante, ansioso por ver a Zayn después de tanto tiempo. Ella caminó a través de la larga rampa y finalmente irrumpió la terminal. Ella no perdió ni un minuto. Bordeó alrededor de las personas que bullían por ahí y se dirigió hacia el control de seguridad dónde ella sabía que Zayn estaría esperando.
Mientras caminaba por el corredor de la pequeña salida, la anticipación apresuró su paso. Cuando salió del vestíbulo, se detuvo y miró alrededor, su corazón latiendo un ritmo ansioso.
Entonces ella lo vio.
Se detuvo su respiración e intentó controlar el impulso de correr atropelladamente y arrojarse en sus brazos. Ella bebió de su vista. Un brote de calor explotó en su estómago, arrojándolo fuera hasta que ella se sentía caliente por todos lados. Si ella pensaba que él le atraía antes, la realidad de verlo por primera vez en un año le pegó directamente en sus hormonas. Él estaba de pie, mirándola fijamente, una sonrisa tallada en hermosa cara. Él no había cambiado malditamente nada. Su pelo negro de media noche que lo hacía rebelde. Un semental de diamante brillaba en su oreja izquierda. Llevaba una camiseta al cuerpo que se estrechaba sobre unos firmes bíceps y un duro, musculoso pecho. Envuelto alrededor de su brazo superior, entre el músculo superior y el inferior, había un tatuaje intricado. Un par de cornamentas de ciervo interrumpía el flujo circular de la banda. Era el mismo gráfico que estaba marcado en hierro en el arco de metal encima de la entrada de autos al Rancho Sweetwater. Los ojos cafes de Zayn centellearon en bienvenida, y cuando él abrió sus brazos, ella se olvidó de aquello de no tirarse sobre él. Sentía el fluir de lágrimas en sus párpados. Estaba en casa. Ella se voló por la habitación atestada de gente y se lanzó a él. Él la sujetó con una risita y palmeó su trasero cuando ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura.
—Por Dios, _____ uno pensaría que me extrañaste.
Siguiendo sus instintos, y su deseo, ella ignoró su arranque y presionó sus labios a los suyos. Él se paralizo por la sorpresa, sus manos apretándose en su espalda. Por un breve de momentos él devolvió su beso, permitiendo a su boca trabajar muy ardiente sobre sus labios. Era una saeta a su sistema, un bienvenido diluvio de deseo. Uno de sus manos resbaló por su espalda, descansando contra su columna. Ella se estremeció por la sensación de su palma contra su piel desnuda. Su lengua se arrastro por encima de la curva de su boca antes de que él desprendiera sus labios. Él la miró fijamente, sus ojos agrandados por el shock y algo más. Lujuria. Él pestañeó rápidamente y dejó que su cuerpo se descolgara sobre su cuerpo hasta que sus pies pegaron el suelo con un porrazo. Detrás de él, el sonido de una garganta aclarándose capturó su atención.
Fue entonces que ella lo vio.
Louis.
Parado detrás de su hermano.
¿Había estado el ahí todo el tiempo? ¿Por qué ella no lo había visto antes? Un gemido salió de su estómago a su garganta. Ella no sabía que él iba a venir.
Zayn no le había dicho. Ella tragó y lo miró, su boca se había secado por el ceño duro que él tenía.
Todavía llevaba su pelo corto, pero era de un color más claro que su hermano. Sus ojos eran de un azul intenso, y el tatuaje en su brazo era una copia exacta del de Zayn. Pero ella sabía que no agarrarían muerto a Louis con ningún piercing.
Donde Zayn daba la apariencia de ser tolerante y relajado, Louis era su extremo opuesto, híper responsable y amenazante, la seriedad estaba grabada en cada faceta de su cara.
—Hola, Louis —ella dijo nerviosamente.
Él parecía curioso entre ella y Zayn.
No ayudó que Zayn se apoyaba en un pie y luego en otro y llevaba una expresión que gritaba —culpable como el infierno.
—Ah, ¿ por qué nosotros no vamos ver sobre tu equipaje, _____? —Zayn preguntó.
—¿Yo no consigo un abrazo?—ella le preguntó a Louis con una voz seductora. Él dudó durante un segundo antes de abrir sus brazos para ella. Ella caminó hacia su abrazo, cerrando sus brazos alrededor de su cintura, enterró su nariz en su camisa y cerró los ojos. Esto era llegar a casa.
Durante un año, ella había sufrido por él. Lo extrañó. Anhelaba volver a su hogar y a sus brazos. Y finalmente ella estaba aquí. Una corriente de electricidad fluyó entre ellos, algo que había estado ausente en el pasado. Ella podía sentir su respiración rápida, como si el darse cuenta de su presencia fuera súbita e inesperada. Después de un segundo, su mano subió a acariciar su pelo. Él besó la cima de su cabeza.
—Te extrañe, pequeña.
Era algo que él le había llamado muchas veces, pero ahora la irritaba. Ella se apartó, mientras le fruncía el entrecejo.
—¿Pequeña?
Él sonrió abiertamente.
—Tú todavía eres una pequeña. Apenas alcanzas mi pecho.
Ella apretó sus dientes por la rabia. Él ya estaba poniendo distancia entre ellos. Ya etiquetándola como la muchacha pequeña a la que él estaba acostumbrado. Quizá lo hacía sentirse más cómodo, pero a ella le importaba un carajo su comodidad. Ella quería que él ardiera como ella. Que la deseara como ella la deseaba. Ella se volvió a Zayn relajando su mandíbula mientras ella le sonreía.
-Vamos a agarrar mi equipaje. No puedo esperar a llegar a casa.
—Nosotros no vamos inmediatamente a casa, —dijo Louis.
Ella lo miró de costado.
— ¿No?
Él movió su cabeza.
—Reservé cuartos de hotel para nosotros. Es demasiado tarde para empezar el camino de regreso. Tú estás indudablemente cansada de tu vuelo. Nosotros podemos ir a casa por la mañana.
Ella asintió y apresuró su paso para alcanzara Zayn. Él puso su brazo alrededor sus hombros mientras ella se apoyaba en él.
—Te extrañé, ____ —dijo Zayn.
—Está malditamente tranquilo en el rancho sin ti.
Ella lo codeó.
—Tú efectivamente has crecido, muchacha, —él continuó. Sus ojos miraron de arriba abajo su cuerpo. Ella suprimió una mueca arrogante. Síp, él lo había notado. Ella apostaría cualquier cosa que él todavía estaba afectado por el beso que ella le había dado.
—Bien, no puedo quedarme como una niña pequeña para siempre, —ella dijo ligeramente.
Al lado de ella, Louis frunció el entrecejo. Ella le tiró una mirada fija llena de preguntas, pero él no la miraba. Ellos se acercaron al carrusel dónde su equipaje iba a estar. Una muchedumbre estaba alineada a lo largo de la banda transportadora mientras las bolsas empezaban a salir.
Louis puso sus dedos en su brazo.
—Espera aquí. Zayn y yo agarraremos tus cosas.
Ella observó mientras los dos hombres se empujaban a través de la muchedumbre hasta que pararon al lado del carrusel. Las mujeres y hombres por igual los miraban fijamente. Ellos eran personajes notables, lucían salvajes y formidables. Al principio, ella había pasado mucho tiempo mirándolos fijamente también, sin saber si ellos eran los tipos buenos o los malos.
Ellos tenían un look confiado, seguro de sí mismo que ellos llevaban como una segunda piel. Bordeaba en la arrogancia, pero Louis no era tan arrogante como estaba convencido. Su estómago se apretó en admiración cuando Zayn se agachó para leer a la etiqueta del equipaje de sus maletas. Sus jeans se estiraban en su trasero, amoldándose a su cuerpo. La tela cubría duros y musculares muslos. Cuando él se puso de pie de nuevo y alzó su maleta de lado, los músculos en sus brazos se tensaban y tensaba la Camiseta delgada que él llevaba. Diez minutos y varias maletas después, ambos hombres volvieron a dónde ella estaba de pie.
—Maldición, _____, yo no recuerdo que tú hayas traído esta cantidad de mierda contigo a París, — Zayn, se quejaba. Ella se rió.
—Eso es porque yo compré la mayoría de eso mientras estaba allí. Espera, yo agarraré alguno de ellos.
—Nosotros los traeremos, —dijo Louis. Ella lo miraba, y por un momento, sus miradas se juntaron. Ella no intentó esconder el hambre que ella sabía estaba reflejada en su mirada. Fuego ardió brevemente en los ojos de Louis antes de que él mirara hacia otro lado.
—Vamos, —él murmuró. Después de amontonar todo su equipaje en la cabina extra de la camioneta de Louis, ellos entraron y se dirigieron por la 10 hacia el oeste. Treinta minutos después, ellos estacionaron en el parque de estacionamiento de un hotel, y Louis brincó fuera para registrarlos. Zayn y ______ salieron afuera y Zayn amontonó todo el equipaje que podía encajar en la cabina de la camioneta. Ella agarró un bolso con las cosas que ella necesitaría para su estancia en el hotel y entonces entró en el hotel detrás de Zayb. Cuando ellos se acercaron el escritorio, Louis se dio la vuelta, sosteniendo dos sobres conteniendo las llaves.
—Reservé dos cuartos. Están unidos. —Él le dio su llave a _____.
_______ siguió a los dos hombres al ascensor, mientras todavía miraba fijamente la tarjeta en su mano.
Cuartos separados, huh. Cuando ellos la habían visto irse a París un año antes, él no se había preocupado con conseguirle un cuarto separado. Él había reservado una suite. Ellos bajaron del ascensor y caminaron algunos pasos por el vestíbulo ante de que Louis se detuviera y buscara su llave. Ella miró su propio sobre por su número de cuarto y se movió unos pocos pasos más a la próxima puerta.
—Te veo por la mañana, —dijo Louis mientras su mirada la seguía.
Ella sonrió e hizo una breve reverencia antes de entrar en su cuarto. Ella cerró la puerta detrás y echó su bolsa al lado.
Al cuarto y ni siquiera en casa durante una hora todavía. En una mano, ella supuso que era bueno que él no hubiera reservado un cuarto.
Él la veía obviamente como una amenaza a la manera en que las cosas siempre habían sido entre ellos.
Significaba que él la reconoció como una mujer deseable y no un niño.
—O quizá él apenas no quiere ver cómo haces de tonta—, ella murmuró mientras ella se tiraba en la cama.
Les daría quince minutos, y entonces ella iba a entrar. Se cambió en una de las camisas de fútbol viejas de Louis que había tomado con ella a París. Era suficientemente modesta, llegaba a sus rodillas. No quiso ser evidente. La sutileza la llevaría mucho más lejos. Si la impresión de sus pezones pudiera verse a través de la camisa, oh bien. Ella no iba a dormir con sostén. Verificando su reloj, ella caminó hacia la puerta que conectaba y golpeó suavemente. Cuando Zayn abrió, estando de pie allí en sólo sus vaqueros, ella casi se tragó su lengua. ¡Dios mío! pero el hombre tenía un pecho que la hacía babear. Pasó más allá de él, no dándole una oportunidad para objetar su presencia. Se sentó en una de las camas con un pequeño salto y miró hacia Zayn.
-Está muy solitario allí, no los he visto por un año.
Zayn sonrió y volvió a la cama.
— Quieres mirar televisión con nosotros por un rato?
______ se colocó para atrás con él y rápidamente tiró la colcha para atrás y se acurrucó debajo.
Unos segundos después, la puerta del baño se abrió y Louis salió fuera con sólo una toalla alrededor de su cintura. Aunque ella quiso pretender indiferencia, aunque ella amaría mirar para otro lado y parecer relajada, sus ojos viajaron por su cuerpo hasta que descansaron en su duro abdomen. La toalla se balanceaba precariamente baja. Simplemente una media pulgada más abajo y ella conseguiría un atisbo del pelo oscuro que ella sabía residía allí. Louis levantó la mirada y profirió un juramento sorprendido cuando la vio tirada en la cama.
—Jesúcristo, Zayn, tendrías que haberme dicho que ella estaba aquí.
Él subió la toalla más arriba y se acercó furtivamente de vuelta al baño. _____ levantó los ojos, inocentes a Zayn.
— Cuál es su problema?
—Vuélve tu cabeza, _____, permíteme meterme mis calzoncillos—, Zayn dirigió, ignorando su pregunta. Ella suspiró y volvió su cara. Segundos después la cama se zambulló y Zayn se arrastró al lado de ella. Él reclinado, sosteniendo su codo en la almohada al lado de ella.
—Ahora supón que me dices qué está pasando en esa cabecita tuya, — él, pronunció con lentitud. Ella le dio su mejor mirada confundida.
— Los extrañé, — ella dijo seductoramente. —¿Tú no me extrañaste?
Él arqueó una ceja, y ella miró la batalla realizándose en su cara. Él estaba claramente intentando decidir si ella estaba jugando un juego o si ella estaba simplemente siendo la misma muchacha que ellos siempre conocieron.
—Claro que si, — él la tranquilizó.
—No actúas como si lo hicieras, —ella murmuró. —¿Qué le pasa a Louis?
Él abrió su boca para hablar y la cerró de nuevo. Finalmente él agitó su cabeza.
—Ven aquí, _____ — él dijo. Ella no dudó. Ella se dio vuelta y se puso atrás en su pecho hasta que ella estaba acurrucada en sus brazos. Cuando su calor moderado se metía a través de su piel, ella suspiró en el contento. Por lo agradable
—¿Feliz de estar en casa?
Ella afirmó con la cabeza.
—Yo amé París, pero estaba lista para regresar a casa a Texas.
Ella suspiró de nuevo cuando sus dedos se enredaron en su pelo, suavemente pasando sus dedos por su cabello cepillándolo.
La puerta del baño se abrió y Louis salió de nuevo, ahora totalmente vestido. Él frunció el entrecejo cuando vio a _______ abrazada firmemente a Zayn. ________ pretendió ignorarlo, enfocándose en cambio en la televisión. Él parecía batallar sobre si objetar o no su presencia. _____ miró de reojo cuando él la miró. Con un temblor ligero de su cabeza, él caminó hacia su cama.
Sintiéndose como si ella hubiera ganado esta ronda, ____ sonrió y se metió más profundamente bajo la colcha, estaba cansada. Exhausta, realmente. Pero ella no quería perder su primera noche sola. Podía sentir el latido del corazón de Zayn contra su espalda, y la aliviaba.
La hacía sentirse segura. Se sentía como casa. Cuando ella sed meneó más cerca en el resguardo de su cuerpo, su trasero se rozaba contra el uve de sus piernas. Por un momento, ella se detuvo. Entonces sintió la dureza contra la curva de su coxis.
Zayn debe de haber registrado que ella lo había notado, porque él se retiró lejos y rodó fuera de la cama. _______ sintió la pérdida de su cercanía y, por la primera vez, se arrepintió de la atracción entre ellos.
Zayn se metió en el baño y cerró la puerta detrás de él con un golpe.
-
¿La sigo?
Espero comentarios, para ver que les parece, y subo el siguiente capítulo, como ven son largos :p
x
lifeisashortrip
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
olis yo de nuevo qui dandote lata jejejeje me encanto esta genial espero el siguiente besos xx
||Hazzy||
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
kdsjghkjashsd mujer no me puedes dejar asi... me encanto que Louis es el como él más serio y Zayn buenoo termino con una erección el pobree hahahaha bueenoo sigueela pronto lindaaaa muero por saber que pasa xx
LalaHoran
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
Holiiiiiii, ahora si estoy desde el comienzo babe! Me encanto, los caps largos son de lo mejor, síguela pronto linda :33
*GinaAgredo
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
magic directioner forever escribió:olis yo de nuevo qui dandote lata jejejeje me encanto esta genial espero el siguiente besos xx
Hola, ¡Bienvenida! graciassssss por leer.
Ya subo el siguiente cap ;)
lifeisashortrip
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
LalaHoran escribió:kdsjghkjashsd mujer no me puedes dejar asi... me encanto que Louis es el como él más serio y Zayn buenoo termino con una erección el pobree hahahaha bueenoo sigueela pronto lindaaaa muero por saber que pasa xx
Holu. Lo sé, cambia algo la personalidad de ambos, pero los puse así más por las características físicas hasgdlkagdsk. Zayn estará de pervertido toda la nove lol.
Ya subo el capítulo ;)
lifeisashortrip
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
*GinaAgredo escribió:Holiiiiiii, ahora si estoy desde el comienzo babe! Me encanto, los caps largos son de lo mejor, síguela pronto linda :33
Holu. Me alegro ashglkjdghlkdfk ¡Bienvenida! lo sé, largos son mejores(?) ahque.
ya subo el capítulo ;)
x
lifeisashortrip
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
Capítulo 2.
Louis observó los ojos de ______ cerrarse mientras se dormía.
Su hermano permaneció en el baño después de haber salido quince minutos atrás. Ella era dolorosamente bella. Le avergonzó que no pudiera mirarla sin sentir una oleada de lujuria. Pasó una mano por su cabello y se puso de pie, un hondo suspiro salió de él.
Jaló bruscamente sus mantas y con el control remoto apago la TV. ¿Qué diablos iba a hacer? Se reclinó en la cama, dejando las mantas a sus pies. El año que ella había estado ausente había sido una bendición y una maldición todo al mismo tiempo.
Él la había añorado.
Extrañando todo acerca de ella.
Pero al mismo tiempo, él se había sentido aliviado al no tener que afrontarla diariamente. Vio como Zayn salió caminando cautelosamente del cuarto de baño. Su hermano lanzo una mirada hacía la cama y se relajó al ver a _____ durmiendo.
—¿Qué demonios sucede contigo?— exigió Louis en un tono bajo.
—Nada, — dijo Zayn con un gruñido. Louis arqueó la ceja. Zayn suspiró y se sentó en el borde de la cama de Louis.
— No la puedo tocar sin ponerme duro, — admitió él.
—Entonces no la toques, joder, — dijo Louis, la cólera se notaba en su voz. Él aguantó y luego bajó la voz para no despertar a ______.
—¿Que es lo que esperabas? Estabas en la cama prácticamente encima de ella. Ella ya no es una niñita, Zayn. Esta mierda debe detenerse.
Los ojos de Zayn brillaron con irritación.
—No necesito una maldita lección de ti. Tienes una idea lo duro que es no tocarla cuando ella está todo el tiempo cerca de mí, ¿Abrazándome, acurrucándose? Jesús. No era así antes de que ella se fuera. Nunca tuve un problema con su afecto, y estoy malditamente seguro que no quiere herir sus sentimientos ahora. ¿Cómo demonios se supone que va a entender lo que esta pasando? No es su culpa haberse convertido en una mujer espectacular a la que no puedo mirar sin querer follarla.
Louis giró con sus puños cerrados con fuerza.
—Cierra la maldita boca, Zayn—. Su áspero susurro se escucho como una explosión en el cuarto y ambos hombres miraron a _____.
Louis se inclinó más cerca de su hermano.
-Te lo advierto. Cálmate. Y mantente lejos de ella. No la trajimos a casa para ser nuestro juguete. Ella está estrictamente prohibida.
Zayn lo miró con una mezcla de dolor y sorpresa en sus ojos azules.
-¿Eso es lo que piensas de mí? ¿Piensas que la irrespetaría de esa forma? Demonios, Louis, hemos estado encargándonos de ella por seis años. ¿Piensas honestamente que yo la lastimaría ?
Louis soplo con frustración. De ninguna forma iba admitir que tenía las mismas dificultades alrededor de _______.
De ninguna manera él le diría a Zayn que desde el regreso de _______ el estaba luchando con los mismos negros pensamientos que a él le habían plagado por años.
—No, hombre, yo no pienso nada de eso. Sé que la amas. Ambos la amamos. Por lo que vamos a mantenernos lejos de ella. Es nuestro trabajo cuidarla y ver que ella sea feliz.
—De acuerdo, — dijo Zayn. Pero aun cuando su hermano hablaba, él recorrió con la mirada a _______, y Louis podría ver el hambre en sus ojos.
Joder, él lo sentía también. Lo devoraba, pero su hambre había sido más larga. Ahora que ella había regresado, él estaba en llamas. Los días que venían iban a ser lo más difícil que alguna vez hubiera afrontado.
-Durmamos un poco, — dijo Louis cansadamente. -Tenemos un largo paseo en coche mañana. Tal vez deberías tomar su cuarto.
—Si, — masculló Zayn mientras se levantaba. Él desapareció hacía el cuarto de al lado, dejando a Louis mirar la forma dormida de _______, Su oscuro cabello, casi negro derramado sobre la almohada, y su cuerpo que se movía con su suave respiración. Ella había crecido, su figura de chica torpe había desarrollado las curvas y turgencias de una mujer exuberante. Pero siempre había sido bella para él. Incluso cuando ella era todo piernas y grandes ojos verdes. Él deseó arrastrar su dedo por su mejilla. Él quiso saborear sus labios, queriendo saber si ella sabía tan bien como se veía. Apretó con fuerza su mandíbula hasta que sus dientes dolieron. Él era un lamentable bastardo, había jurado nunca tocar a _______.
No después de la forma ella había venido a él y a Zayn en primer lugar. No podría tomar ese camino con ella de nuevo.
Ella era demasiado joven, y necesitaba que alguien la cuidara, no que la follara. Comenzó a alejarse para no clavar los ojos en ella.
Apago el interruptor junto a la cama bañando el cuarto con la oscuridad. La mañana no podría venir lo suficientemente rápido.
* * *
Zayn entró en el cuarto contiguo, su mirada fija se dirigió primero hacía la cama vacía de Louis Y luego a la cama donde _______ había dormido. Jesús. Él casi se devuelve al cuarto otra vez. Ella yacía en la cama, todavía profundamente dormida, pero las cubiertas estaban enredadas en sus pies, dejando al descubierto sus piernas estiradas sobre la cama. La vieja camisa de fútbol que ella traía puesta se había subido hasta sus muslos, podía ver el lazo de su ropa interior. Él cerró sus ojos y gimió.
Caray.
No se suponía que _______ viniera a casa toda crecida y exótica.
Joder.
¿Ella no se veía así antes de irse? Seguramente él lo habría notado. El señor sabía que ella había pasado bastante tiempo alrededor de él.
Estaban unidos, él y _______. Él siempre había sido su paño de lagrimas. Ella se había acurrucado en su cama más de una noche cuando el pasado había regresado para atormentarla a lo grande. Pero nunca, nunca reaccionó sexualmente con ella. Ahora de repente él era una jodida hormona, y su pene había tomado control sobre su cerebro.
Jesús.
Él se sintió condenadamente traicionado.
Él amó a esa niñita, y él estaba seguro que no la deseaba como todos los tipos que él había amenazado con matar a través de los años.
Empezó a sentirse culpablemente cuando la puerta del baño se abrió y Louis salió de allí.
Su hermano mayor lo miró curiosamente antes de tirar sus pertenencias en su maleta.
—Deberíamos ponernos en camino, — dijo Louis.- Me gustaría estar en casa lo más pronto posible. Carmen nos espera, y si la conozco, ella ha cocinado lo suficiente como para alimentar a un ejército por el regreso a casa de _______.
Zayn inclinó la cabeza y tragó.
—despertaré a _______.
Él caminó hacía la cama, manteniendo sus ojos tan lejos de sus piernas desnudas como fuera posible.
—Yo lo haré, — lo interrumpió Louis, parándose frente de Zayn. —baja tú el equipaje al camioneta.
Zayn frunció el ceño con irritación.
—No me trates como si fuera alguna clase de maldito violador, Louis. Yo fui honesto contigo, que es más de lo que puedo decir de ti. Pero eso no quiere decir que vaya a saltar sobre sus huesos a la primera oportunidad. Ahora quítate de en medio así la puedo levantar.
Louis levantó sus manos en señal de rendición y se marchó dando media vuelta.
Zayn negó con la cabeza y se sentó en el borde de la cama al lado de _______. Él trato de tocar su pelo, dejando caer sus dedos sobre un rizo que estaba sobre su hombro y la sacudió amablemente.
—_______, despiértate, cariño. Es hora de ir a casa.
Ella solo hizo una mueca de desagrado, sonrió y la sacudió otra vez.
—Venga, dormilona. Arriba y vámonos.
Ella se movió y sus ojos se abrieron con pero aun había sueño en ellos, se quedó con la mirada hacía arriba mirándole y sonriéndole, y su pecho dio un vuelco.
—Buenos días, — susurró ella. Él se inclino para besar su frente, como había hecho un millón de veces en el pasado.
Pero ahora él se sentía estafado.
Quería explorar sus labios.
—Levántate, _______. Nos vamos a casa. Carmen espera por ti.
______ luchó para ponerse derecha, y él se bajo de la ama.
Él no se detuvo por un segundo, sin saber realmente qué hacer para aliviar la tensión que él sentía.
Luego caminó hacía Louis y simplemente tomó las dos maletas que su hermano había cerrado.
—Las llevaré abajo, — dijo él rápidamente. — Los esperare a los dos en el vestíbulo.
_______ lo observó ir con una mezcla de dolor y confusión destruyendo su cerebro. ¿Estaba el evitándola? ella no había contado con esto, sabía que seria difícil para ellos verla con nuevos ojos, ¿Estarían ellos ahora incomodos con ella alrededor? Ella no estaba lista para olvidarse de la relación que compartió con los dos hombres que la cuidaron durante los últimos seis años.
Los amaba, quería más que su protección. Quería su amor. Oh, sabía que la amaban, pero quería que la amaran con un amor que la consumiera.
La clase de amor que se da entre un hombre y una mujer, no la clase de amor que se le da una chica de dieciséis años de edad que vivía en las calles. Contempló a Louis que la miró cautelosamente.
La cautela en sus ojos no era algo a lo que estuviera acostumbrada. Él nunca había sido de trato fácil, pero él siempre había sido de ella.
Su amigo Y confidente.
Su protector.
A ella no le gustó la distancia que se había abierto entre ellos en el espacio de algunas horas.
— ¿Sucede algo malo? -preguntó suavemente. Él negó con la cabeza y apartó la mirada. ______ miró hacia abajo, tratando de controlar el llanto de emoción que su rechazo causó.
Louis que ella conocía nunca le habría vuelto la espalda como él justamente hizo.
Dolía.
A través del cuarto, oyó a Louis gemir. Entonces repentinamente él estaba frente de ella, atrayéndola a sus brazos.
—Lo siento pequeña. -La caricia hizo poco para confortarla, lo contempló.
— ¿Debería haberme quedado en París? - ______Contuvo la respiración, rezando para que él en realidad no quisiera eso. Si él no la quería… no había considerado esa posibilidad. ¿Qué sucedería si él estaba cansado de ser responsable de ella?
Él maldijo y tomo su cara entre sus manos.
—Mírame, _______ tu siempre tendrás una casa aquí. ¿Me entiendes?
______ le estudió por un largo momento, buscando algo en sus ojos por algo de lo cual no estaba segura.
-¿Me quieres aquí?
—Por supuesto que te quiero. No puedo creer que tengas que preguntar, Cariño, no sé que sucede contigo, pero nunca dudes que eres bienvenida en el rancho. Es tu casa. Eso no cambiará. ¿Entiendes eso?
______ se inclinó hacía él, sus manos seguían enmarcando su rostro, hasta que su frente toco la de él y puso sus brazos alrededor de su cuello en un abrazo.
—Te he extrañado Louis. Sólo me siento como en mi casa cuando estoy contigo y Zayn.
Él se sentó allí un minuto pero luego lentamente se puso de pie, dejando caer sus manos de sus mejillas.
—Zayn espera por nosotros. Ve y vístete. Voy al vestíbulo para cancelar la cuenta. Baja cuando estés lista.
Las millas se prolongaron sobre el paisaje del Oeste de Texas. La planicie era yerma, pero bella para ella. _______ se quedó con la mirada fija fuera de la ventana mientras la camioneta atravesaba la carretera. El sol estaba en lo alto y a pesar de estar a finales de mayo, el calor ya se había acomodado adentro. Apoyó su frente contra el vidrio, ociosamente escuchando la conversación de dos hombres en la parte delantera de la camioneta. Su mente estaba ocupada en recuerdos de la primera vez que ella había hecho este viaje. Una asustada joven de dieciséis años de edad. Sin idea de lo que el futuro le deparaba Desesperada por alejarse de las circunstancias de su pasado. Cerró sus ojos, recordando esa noche en un bar de Houston cuando se había acercado a Louis, su garganta casi cerrada por el miedo.
Ella le había hecho una proposición, sabiendo que la otra elección era ser lanzada de regreso a las calles. Cuando él la rechazo rotundamente ella lo miró aterrorizada, sabiendo que él era su última oportunidad. Él le había exigido saber su edad mientras Zayn la observaba con horror. Ambos se veían disgustados por la forma cómo estaba vestida y el hecho de que les había ofrecido sexo.
_____ le dijo a Louis que tenía diecinueve años de edad. Él la llamó mentirosa y exigió la verdad Fue solo cuando vio al hombre que la observaba a través del cuarto, el hombre que había insistido en que se ganase el sustento iniciando esa noche, que ella se derrumbo en sollozos mientras Louis y Zayn clavaron los ojos en ella en un aturdido silencio.
Los hermanos la habían rodeado, y la sacaron a la fuerza del bar. Condujeron a un café cercano, la hicieron comer y exigieron toda la verdad.
_______ confeso que se había escapado de casa y había terminado en las calles de Houston. Sin dinero, y sin ninguna forma de mantenerse. Había sido recogida por un cruel chulo que esperaba que se ganara el sustento prostituyéndose. Pero había fallado miserablemente.
Esa noche había sido su última oportunidad, y Louis la había volteado arrojándola al suelo Después de eso, no había habido ninguna pregunta. Los hermanos la condujeron directamente a su casa a su rancho, y contrataron a Carmen como una figura materna/ama de llaves /señora de compañía y ellos nunca habían mirado atrás Y así empezó su vida en el Sweetwater Ranch.
Para evitar cualquier pregunta embarazosa en lo que se refería a por qué albergaban a una menor de edad, habían contratado a un tutor para ella, y ella había terminado la escuela secundaria en el rancho. Después de tomar a su GED1 *El GED o General Educational Development Test (Examen de Desarrollo Educacional General), es un examen que certifica que el estudiante haya aprendido los requisitos necesarios del nivel de escuela secundaria* ella se había inscrito en los cursos de la universidad por Internet. La vida en el rancho había sido buena, aun si fue algo aislada. Los momentos de soledad y la inquietud la habían llevado a meterse en ocasiones en problemas.
______ sonrió abiertamente mientras se acordaba de todas las veces que había sido sacada del bar de Tucker por J.T. Summers, el sheriff local y viejo amigo de Louis y Zayn, y llevada de regreso al rancho.
—Estás muy callada allá detrás, pequeña.
Miro a Louis clavando los ojos en ella en el espejo retrovisor. Sonrió.
— Simplemente admirando el paisaje, — dijo ella. — Después de un año en París, es como verle por primera vez.
—Pronto llegaremos— dijo Zayn. —Has estado en tu propio mundo allá detrás y ni quiera te has dado cuenta que estamos a solo un par de millas del rancho
Se puso derecha para examinar el terreno, una chispa de excitación subió rápidamente por su columna vertebral. De seguro, estaban a una corta distancia de los diez mil acres que alojaban el Rancho Sweetwater.
— ¿Está Hombre Viejo rondando por allí aun? —preguntó Ella mientras se inclinaba hacia adelante en medio lo dos hermanos. Zayn se rió ahogadamente.
-Si, el viejo bastardo está todavía vivito y coleando. Él debe tener seis años ahora. La última temporada él lució catorce puntos. Me gustaría anotarle por Boones Y Crockett —
— ¡No iras a matarle!— exclamó ella. Él se rió ahogadamente.
—No cariño, nosotros no vamos a matar a tu mascota. Queremos aparearlo Tanto como sea posible. Él tiene grandes genes. Precisamente el tipo de ciervo por el que queremos se conozca a Sweetwater.
— ¿tuvieron una buena estación el año pasado?
—Sip, — interrumpió Louis. -Registramos algunas cosechas en el libro. Clientes satisfechos. Unos pocos cazadores que regresan. Es todo lo que podamos pedir.
_______ se inclinó hacia adelante mirando ansiosamente como la carretera se convertía en un sinuoso camino que llevaba al rancho. Pasaron bajo un arco de hierro forjado que llevaba el nombre del rancho así como también El diseño intrincado que reflejaba los tatuajes en los brazos de Louis y Zayn. Cuando llegaron al final, una mujer mexcana y algo mayor se escapó de la casa, sus brazos ondeando locamente. _______ sonrío mientras permanecía en la puerta.
— ¡Mi niña! — exclamó Carmen mientras tomaba _______ en sus brazos. — Al fin esta en casa te he extrañado terriblemente mi niña.
_______ se abandonó al abrazo firme de la mujer que había sido su madre desde su llegada al rancho todos esos años atrás.
—Te he extrañado también, Carmen.
-¡Bueno, niña! vamos, vamos. Deja a los chicos traer tus cosas adentro. Tenemos mucho de que hablar debes contarme todo acerca de París. Oh, y los chicos te han dicho que mañana tenemos una fiesta, una celebración para darte la bienvenida a casa. He estado cocinando toda la semana, niña. Todos tus favoritos.
_______ se dejó jalar al interior con una sonrisa feliz en su cara. Ella había extrañado su casa en el último año. Extrañado la forma maternal en la que Carmen la trataba como una gallina sobre protectora. Siempre pareció saber exactamente lo que _______ necesitaba, y ahora mismo, ella realmente necesitaba una madre.
-
Hola, segundo capítulo listo, espero les guste. Espero comentarios<3
x
lifeisashortrip
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
DIOOOOOOOOOS simplemente me dejas con la duda de si aceptaran sus sentimientos y atracción esos dooos vakjsdhgjkash me mataaas siguela lindaaa xx
LalaHoran
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
*GinaAgredo escribió:Fue genial babeeedd! Síguela pronto
Gracias por comentar<3
ya la sigo.
x
lifeisashortrip
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
OurCarrot escribió:nueva lectora, sigue
Hola, ¡Bienvenida!
ya subo el siguiente capítulo<3
x
lifeisashortrip
Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]
LalaHoran escribió:DIOOOOOOOOOS simplemente me dejas con la duda de si aceptaran sus sentimientos y atracción esos dooos vakjsdhgjkash me mataaas siguela lindaaa xx
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HARÁ MÁS QUE ESO(?) jkdsdlhkdsgsfgk
ya la sigo<3
x
lifeisashortrip
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Adaptacion
» Above the Noise | Always▲
» "Obsesión" (Joe y tú) [Adaptación]
» UNA VEZ UN LIBERTINO... {נσє&тυ} // Adaptación.
» ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu
» Above the Noise | Always▲
» "Obsesión" (Joe y tú) [Adaptación]
» UNA VEZ UN LIBERTINO... {נσє&тυ} // Adaptación.
» ¡Ese es Mi cuerpo!- (Adaptacion) Ron & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.