O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 03 Jun 2013, 3:04 pm

Capítulo 7.


Louis sabía muy bien lo qué había pasado después de hablar con Zayn más temprano, pero por alguna razón inexplicable, él quería que _____ confiara en él lo suficiente como para abrirle el corazón. Como ella le había abierto el corazón a Zayn. Y aunque él ya había oído la historia de Zayn, como _____ la volvió a contar, tuvo un efecto mucho más profundo. Él sintió cada punzada de miedo en su voz. Sintió su vergüenza. Vivió a través de su terror con ella. En algún punto, él pasó a través del asiento y doblo los dedos apretadamente alrededor de los de ella. Había una cualidad tranquila, desapasionada en su voz a medida que ella terminaba. Era como si el relato la hubiera insensibilizado. Ella le miró rápidamente desde debajo de sus pestañas, una mirada pequeña llena de nerviosismo. Fue en ese momento que él supo que ella había temido decírselo, había temido su reacción. ¿Le hubo conducido la evasión de su pasado a creer que él estaba de algún modo avergonzado de ella? Ese momento en el bar de Houston seis años atrás siempre había sido una fuente de dificultad. Ninguno estaba muy cómodo por sacar el tema a colación, y él lo había dejado estar porque no había querido mencionar recuerdos dolorosos. Él frenó y se detuvo a la mitad del camino. Él se sentó allí un momento, La mano de _____ todavía envuelta en la suya. En ese entonces él se volteó en su asiento para afrontarla.
— ¿Por qué no me contaste antes?
—No es algo de lo que estuviera muy orgullosa, — ella dijo en voz baja. —El modo en que nos conocimos fue lo suficientemente malo. No tenía ningún deseo de que ustedes supieran lo que pasó antes.
— ¿ Y qué te hizo cambiar de opinión?— Él comenzó a mencionar el hecho de que ella sólo se lo había dicho a Zayn la noche anterior, pero no quiso traicionar la confianza de Zayn. Ella se encogió de hombros.
—Tal vez es hora de que yo crezca. Dejar permitirle al pasado dictaminar mi presente. Tal vez es tiempo de dejar de avergonzarme de algo que no podía controlar. Sí, he cometido errores y he pagado por ellos. No quiero seguir pagando por ellos más tiempo. Estoy cansada de que tú y Zayn me miren como a una niña que necesitan proteger. Tan tal vez es hora de que empiece a cuidar de mí misma.
Sus hombros se pusieron rígidos, y ella se sentó un poco más derecha mientras se quedó mirándolo desafiantemente.
— No te veo como una niña, — él dijo suavemente. Ella arqueó una ceja.
— ¿No? Tal vez me ves como una mujer, pero combates eso con uñas y dientes. Quieres verme como una niña, así es que el hecho de que no lo hagas no es muy consolador.
Él odiaba cuando las mujeres empezaban a hablar en acertijos. No había un hombre vivo que pudiera descifrar lo que ella acababa de decir.
—Así es que dices no te veo como una niña, pero que quiero verte como una, y a ti no te gusta eso.
— ¿Lo niegas?
— Sí. No. Diablos, no sé que tontería es la que estás diciendo, así que no tengo ni idea de cómo contestar.
Ella se deslizó sobre el asiento hasta que estaba a pulgadas de su cara.
—Es algo muy simple, Ella susurró. —Ya sea que todavía me veas tan indefensa como la chica de dieciséis que salvaste seis años atrás, o que me veas como una mujer. ¿Qué piensas cuando me miras?
Si esa no fuera una jodida pregunta tendenciosa no sabía lo que era. Ella estaba demasiado malditamente cerca, y su cuerpo le traicionaba en la peor forma. Él desvió su mirada de sus ojos, pero cayó en los montículos suaves de sus pechos, asomándose justo sobre la parte superior de su top tanque. Él movió de un tirón su cabeza de regreso arriba. ¿Una niña? Mierda, él deseaba que él la pudiera visualizar a una niña cuando la mirara. Tal vez entonces su cuerpo no intervendría. No apretaría como si alguien hubiera asegurado una prensa apretada alrededor de él.
—¿Tal vez necesitas ayuda para decidirlo?
Él comenzó a negar con la cabeza, pero ella extendió las puntas de sus dedos sobre su mandíbula y presionó sus labios en los de él. La sacudida estalló a través de su sistema. Sin importar que tan a menudo él pudiera haber fantaseado en besarla, la realidad era sorprendente. Él no había imaginado que alguna vez pasara, porque había resuelto que no lo haría. Sólo que ahora ella había elegido por él. Sus labios se deslizaron sensualmente sobre los suyos. Cálidos. Lujuriosos. Su lengua encontró la de él en su momento de sorpresa. Por un breve momento, él se permitió perderse en su dulzura, se permitió imaginar llevarla a casa a su cama. Él alejó bruscamente, respirando con fuerza mientras intentaba reacomodar su rugiente excitación.
— ¡Cristo, _____! No podemos estar haciendo esto.
—¿Por qué no? — Ella desafió. — ¿Tú no me deseas?
Él juró.
—Creo que ambos hemos establecido que desearte no es el asunto aquí.
—¿Entonces cual es?
Él arriesgó una mirada en ella. Agravio se reflejaba en sus bellos ojos. Y algo más. La luz trémula de la determinación.
—Necesitas olvidar que esto alguna vez pasó, — él dijo. —Nosotros no podemos seguir por este camino, _____.
— ¿Lo olvidaras tú? ¿Puedes hacerlo?
— No tengo opción, — él dijo desagradablemente.
—¿Por qué? — Él rechinó los dientes frustrado. Y él supo que él era un asno antes de que las palabras alguna vez salieran de su boca, pero él habló sin pensar.
— Mira, no leas nada en mi reacción hacia ti. Tú eres una mujer bella. Los hombres tienden a tropezar completamente sobre ellos mismos cuando una mujer bella se arroja a ellos. Pero eso no quiere decir nada.
Podría haber sido cualquier mujer. Su inspiración veloz fue como el disparo de un rifle. Agravio se desbordó en sus ojos mientras sus labios se apretaron por la furia. Él se preparó para aguantar su reacción, pero ella no dijo nada. Ella agarrado el estuche de la cámara y giró hacia la puerta.
— _____, espera, — él llamó mientras ella abría la puerta y salía temblorosamente. Ella levantó la mano sin dar la vuelta.
—Creo poder regresar por mí misma.
—No seas estúpida, — él comenzó. —Son tres millas de regreso a casa.
Ella se giró entonces, sus ojos resplandeciendo.
—Dije que lograré regresar por mí misma.
Louis juró y le dio al volante con su puño. Él estaba dividido entre ir detrás de ella o dejarla enfriarse por ella misma. Si él fuera tras de ella, debilitaría su posición. Aunque por mucho que él se encogiera de miedo por las palabras que habían salido de su boca, él también sabía que esto era lo mejor. Ella estaba disgustada. Su ego estaba magullado, pero ella lograría sobreponerse a eso en un día o dos y en ese momento podrían regresar al tipo de relación que habían compartido por el último varios años. Una que no involucrara un perderse entre sus muslos. Él la observó retirarse de nuevo mientras ella caminaba rígidamente en la distancia. Con un suspiro, él echó a andar el motor y empujó duramente el cambio de velocidad de la camioneta. _____ le oyó rugir fuera y rodó su hombro en un gesto despectivo. Ella no debería estar tan enojada. Pero ella no iba a sentarse allí y aceptar su postura exagerada tampoco. — Cualquier mujer, — por supuesto. Caminar la tranquilizó, algo, si bien el sol del medio día brillaba caliente en sus hombros. Ella sacó su cámara y chasqueó varios disparos sobre su larga expedición de regreso a casa. El intento mientras pudiera, no podía deshacer las palabras de Louis. Lógicamente sabía que no debería dejar que se metieran bajo su piel, pero allí no había mucha lógica en la emoción. Ella anduvo pesadamente adelante, limpiando el sudor en su frente. Ella se había perdido almuerzo, y la cena. No había forma de que fuera una experiencia muy divertida. Ella tendría que afrontar a Louis y Zayn, ambos iban a estar incómodos alrededor de ella para razones bastante diferentes. Ella estaba demasiado lejos de enredar su intención de hacerles ver que ella era de ellos. Siempre lo había sido. Eso había parecido tan completamente simple a miles de millas de distancia en una ciudad extranjera. Ir a casa, hacerles a ambos amarla como ella los amaba, convencerlos de que una relación entre lo tres era posible. ¿En qué infierno viviente ella hubo estado pensando? ¿Cómo había considerado dejar caer esa clase de bomba sobre ellos y cómo reaccionarían?
—No les vas a decir nada, — ella mascullo. —Tú les mostrarás. Es decisión tuya mostrarles como podría funcionar.
Ella suspiró y se frotó distraídamente en sus sienes adoloridas. No, la cena no era algo que realmente quisiera experimentar esta noche. Carmen era una detallista para las reuniones familiares. Si estabas en casa, estabas presente y se te tomaba en cuenta para estar en el comedor. Sin excusas. Lo que sólo dejó una posibilidad. No estar en casa. La idea de ir dentro del pueblo por la tarde la animo considerablemente. Ella no se había aventurado aún en Barley. El bar de Tucker siempre había sido una fuente de diversión, aun si Louis y Zayn la habían sacado de el en más que una ocasión. Al menos ahora ella tenía la edad legal. Ella sonrió abiertamente. Un pequeño infierno, sonaba como a un montón de diversión. Y si ella estaba vestida un poco sexy y conseguía captar la atención de algunos chicos locales, entonces tanto mejor. Su ego podría disfrutar una pequeña retribución después de que Louis lo puso por los suelos de cualquier manera. Ella le tomó su tiempo dulce caminar de regreso al rancho. Estaba terminando la tarde cuando se entretuvo en llegar hasta la casa, su camisa mojada con sudor y su pelo agarrándose como flojos fideos a su cabeza. Cuando ella caminó a través de la puerta del patio y dentro de la cocina, Carmen se dio la vuelta y jadeo. Ella inmediatamente comenzó a hablar de un solo tirón un caudal de español, casi demasiado rápido para que aún _____ comprendiera. Ella sonrió y sostuvo en alto sus manos.
—Estoy bien por favor. Mi cabeza duele demasiado para sostenerla.
—Ese muchacho, — Carmen barbulló. —Dejando a mi niña Dios sabe donde. ¿En que estaba pensando?— Ella arrojó sus manos arriba en la exasperación. —Le pregunté cuando entró. '¿Dónde está _____?' Él masculló algo acerca de que caminarías de regreso. ¡Regresar caminando! Con este calor. ¿Por qué no te viajaste de regreso con él, niña?
—El me hizo enojar, — _____ contestó. —Y no, no quiero hablar de eso. Lo que deseo es una ducha fría y ropa limpia. Entonces voy a ir al pueblo por la tarde, Para que no me esperes a cenar.
Carmen abrió la boca para protestar pero _____ dejó caer un beso rápido en su mejilla y se dirigió a las escaleras. Louis estaba quién sabía dónde, y la camioneta de Zayn no había estado allí cuando ella había subido. Ella exactamente no estaba autorizada para usar la camioneta de Louis, pero él había dicho en el pasado que ella podía usarla cuando la necesitara. Si eso había sido hacía un año, oh, bueno. Ella estaba lo suficientemente molesta con él como para que no le importara.
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 03 Jun 2013, 3:05 pm

Capítulo 8.


Le tomó la mitad del trayecto hacia el pueblo acostumbrarse a conducir la camioneta del gran asno de Louis. Ella tuvo que inclinarse hacia adelante del asiento para así poder ver por encima del cofre. Pero logró llegar al bar justo mientras el crepúsculo caía, y ella no podía esperar para entrar y ver a todos los que estaban allí.
Ella descendió fuera de la camioneta y corrió sus manos sobre sus pantalones vaqueros de ajustado a sus formas.
Entonces ella se estiro de vuelta a la cabina y cogió su sombrero de vaquero de paja. Ella lo empujó sobre su cabeza y echo una mirada abajo para comprobar su apariencia. Su playera recortada colgaba justo debajo de sus pechos, dejando al descubierto su anillo del vientre y diafragma. Sus bajos pantalones vaqueros sobre sus caderas y se aferraban a cada curva en su camino hacia abajo.
Ella sonrió. Ella se veía ardiente, maldita sea. Cualquier mujer, mi trasero. Ella entró en el bar y miró con atención alrededor del interior. No había cambiado mucho. Estaba todavía lleno de humo como el infierno, y el clic de bolas colisionando en la mesa de billar haciendo eco desde atrás de la habitación. Un brazo duro culebreó alrededor de su cintura y la levantó contra un pecho igualmente duro.
— _____, querida, ¿qué diablos estás haciendo aquí?
— ¡J.T.!
Ella volteó la cara hacia arriba para sonreírle. Él dejó caer un beso en su frente entonces gesticulo para una mesa cercana.
—Ven a sentarte conmigo.
Ella suspiró y puso los ojos en blanco.
— ¿No quieres decir ven donde puedas mantener un ojo en mí?
Él sonrió abiertamente y la condujo sobre la mesa.
—Mis días de lanzar tu culo fuera del bar han terminado. Eres legítima ahora.
—¿No te preocupa que cause problemas?— Ella preguntó con picardía. Él guiñó el ojo mientras él se sentaba y sostuvo arriba dos dedos a la mesera que pasaba.
—Tú y problema son un hecho. Es sólo una cuestión de que tanto y cuando.
Ella meneó la cabeza y se sentó en frente de él.
—No fui tan mala.
Sus ojos verdes parpadearon en ella.
—Sí, lo fuiste. Me mantenía sobre mis dedos. La verdad era, que esperaba con ansia cada fin de semana. Siempre me preguntaba qué plan fraguarías después. Ella puso los ojos en blanco.
— Se ponía aburrido fuera en el rancho. Louis y Zayn tenían toda la diversión.
— ¿Y Ahora?— J.T. preguntó.
— Ahora, dejé a sus lastimosos traseros en casa, — ella murmuró.
— En ese caso, trataremos de no beber demasiado. No quiero preocuparme por ti conduciendo a casa, y estoy condenadamente seguro no quieres tener que ser encarcelada por un DUI. Ella se rió por la preocupación en su voz.
— No te preocupes, J.T. Si tomo demasiado, me arrastraré encima al hotel y pasaré la noche.
—O tú simplemente podrías llamar a Louis o a Zayn para que vengan a llevarte, él dijo con mordacidad.
— Preferiría que no.
La frente de J.T. se arrugó. Fueron interrumpidos mientras la mesera dejaba caer abajo dos tarros de cerveza frente a ellos. _____ agarró su cerveza y bebió un sorbo mientras examinaba del resto de la habitación.
—¿Qué pasa contigo y esos muchachos?— J.T. preguntó. —No es como tú eres querer evadirlos cuando te has pasado pegada a ellos los últimos seis años. _____ respingó.
—¿Soy tan obvia?
— No seguro de que quieres conseguir con esto, cariño. Sólo me preguntaba si ellos han hecho algo para disgustarte tanto, y entonces me sorprendí ante la idea de que ellos pudieran hacer algo para hacerte enojar.— Él se rió ahogadamente y sacudió la cabeza.
Ella levantó la botella a sus labios otra vez y tomó un largo trago.
—Justo estoy aquí para pasar un buen rato. No hay ninguna otra razón. Él asintió y se encogió de hombros.
— No hay nada malo en eso.
Ella levantó su mano mientras la mesera pasó caminando otra vez. Cuando ella se detuvo, _____ inclinó hacia adelante para que así la mujer pudiera escuchar.
—Dos tragos de tequila por favor.
Mientras ella se recargaba, J.T. frunció el ceño desaprobadoramente.
— Ahora, J.T., — ella habló arrastrando las palabras.
— Dije que me dejaría caer en el hotel si estoy demasiado ebria. Además, estoy conduciendo la camioneta de Louis, y tengo pocas ganas de averiguar lo que él haría si lo envuelvo alrededor de una caseta telefónica.
— Oh, mierda.
— ¿Qué?
— ¿Sabe Louis que estás conduciendo su camioneta?
— Bien, lo sabe ahora, — ella dijo con una sonrisa abierta. J.T. se rió ahogadamente. —Va a ser divertido como el infierno tenerte alrededor otra vez. Sólo desearía estar allí para ver a Louis cagar un ladrillo cuando él se de cuenta que tú arrancaste en su camioneta.
— ¿Que pasa con su camioneta?
— El ama esa camioneta, — J.T. dijo.
Ella se encogió de hombros.
—No vi nada especial en ella. J.T. bufó.
— Tú no lo verías. Son cosas de muchachos. Él la compró hace seis meses. Trabajo personalizado de pintura, llantas grandes, barra de cilindro con luces , tú sabes, cosas de muchachos.
Ella puso los ojos en blanco.
—Una camioneta es una camioneta.
— Simularé que no oí eso.
La mesera se contoneó por ahí y entregó los tragos de _____. _____ agarró uno de los vasos pequeños de bebida en su mano y la alzó hacia J.T.
—Por Barley, Texas y estar de regreso en casa. Brindaré por eso, dijo J.T., levantando su cerveza.

***

— ¿Que quieres decir con que ella fue al pueblo?— Louis demandó. —Cómo diantres llegó allí?
Carmen miró ceñudamente ante su tono y preguntó en voz baja.
— Ella condujo. ¿Cómo si no conseguiría llegar a la ciudad a menos que quisieras que ella camine como la hiciste hacer esta tarde?
Louis suspiró.
—No la hice caminar, Carmen. Tú sabes que una vez que _____ a tomado una decisión acerca de algo, hay poco que tú puedas hacer para cambiarla. — Y en ese momento otro pensamiento se le ocurrió, por el mismo momento en el que se dio cuenta de que Zayn no estaba en casa y no había estado en casa todo el día. Lo cuál quería decir que había sólo una forma en la que _____ podía haber conducido al pueblo. Él gimió en cuanto se encaminó al garaje para ver lo que él ya sospechaba. Él estaba en la entrada, apoyando su mano en el marco mientras clavaba los ojos en el espacio vacío donde su camioneta estaba usualmente estacionada. Si ella le ponía un rasguño... Ella tendría suerte si ella no se caía en una zanja en alguna parte. Ella no había conducido en el año que había estado en París, y antes de eso, ella siempre había trabajado alrededor en la camioneta de Zayn más pequeña, no es que hubiera conducido bastante aun así. Ella siempre había estado contenta con ir con él o Zayn a dondequiera que acertaran a ir. Pero no era una niñita más ya. Caramba, nunca lo había sido. Aun a los dieciséis ella había tenido más experiencia en sus ojos que la mayoría de las mujeres una docena de años mayores. El recuerdo de su boca caliente contra la de él, su lengua atrevida y hambrienta, envió un rayo de conciencia por su cuerpo. Él no cerró los ojos, no queriendo volver a vivir lo dolida en sus ojos cuando él la apartó con fuerza.
— Louis, J.T. está al teléfono para ti, — Carmen llamó desde la cocina.
— Oye, hombre, ¿qué hay?— Louis preguntó mientras él puso el teléfono en su oreja.
—No mucho. He estado abajo en el bar con tu chica.
— ¿_____?— El disgusto hizo avanzar poco a poco una reptación lenta sobre sus hombros. La idea de _____ colgada afuera con J.T. irritó la mierda fuera de él. Casi tanto como la idea de ella saliendo con Brad.
— Me llamaron afuera. Disturbios domésticos. Estoy camino por eso ahora. Pero cuando salí, ella estaba en camino de lanzarse un infierno de borrachera. — J.T. vaciló por un momento. —No es que no confíe en ella. Ella dijo que conseguiría un cuarto de hotel si no pudiera conducir a casa. Sólo me preocupo por ella. Algo pareció molestarla. Pensé que querrías saberlo.
Louis juró.
—Hiciste bien. Lo último que quiero es que salga lastimada. Estoy sin ruedas, pero llamaré a Zayn. Él está en camino a casa. Le haré detenerse allí y recogerla. Mientras tanto, llamaré a Tucker y haré que se asegure que _____ permanezca ahí hasta que Zayn consiga llegar.

***

La habitación estaba un poco borrosa. Bueno, tal vez bastante borrosa. Pero ella estaba teniendo demasiada maldita diversión para preocuparse por llamarlo una noche. _____ se sacudió y osciló, zapateó los pies y dio unas palmadas al tiempo con la canción country que la banda tocaba. Más de lo que uno estaba encantado de bailar con ella. Al menos tres pasaban alrededor de su periferia mientras ella meneaba la cabeza, pelo volando. Uno asió su mano y la hizo girar por donde ella chocó con el pecho de otro. Ella sonrió mientras el segundo hombre puso sus manos en sus hombros y las dejó deslizarse abajo de sus brazos. Aún otro, demasiado alto, demasiado sexy vaquero presiono contra de su espalda, rotando sus caderas en su trasero. El sudor perló su frente y su aliento se hizo más pesado. ¿Cómo se sentiría estar entre Louis y Zayn? Ella cerró los ojos y se imaginó por un momento que eran ellos cuyos cuerpos la rodeaban. Ella los había observado una noche. Los miró hacerle el amor a la misma mujer. Ella había sido fascinada por la visión y había estado horrendamente celosa de la mujer cuyo nombre ni siquiera había sabido nunca. Y entonces allí estaba Mary Jo, estilista del pueblo. Después de verla entre Louis y Zayn, _____ nunca había podido resignarse a entrar en el salón de Mary Jo. Ella había querido que eso fuera suyo. Ya confundida por sus sentimientos por ambos hermanos, esos interludios le habían dado a ella una probada de como sería tenerlos a ambos. Pero no fue hasta que ella llegó a París y había conocido a Cherisse que sus fantasías secretas habían tomado un vuelo serio dentro de la realidad. Ver a su amiga en una relación poli amorosa, una situación feliz, cariñosa, le había dado a _____ esperanza de que tal vez ella pudiera amar a ambos hombres y que tal vez la podrían amar a cambio.
Cuando ella le había contado a Cherisse sobre Louis y Zayn, Cherisse se había reído y le había preguntado a ella por qué estaba en París y no regresaba a Texas. Tan tentada como _____ había estado por regresar, ella también sabía que el tiempo lejos le haría bien a ella – y a ellos –. Ella necesitó desplegar sus alas, probar su independencia, y también necesitó regresar a ellos como una mujer. No la chica necesitada, insegura de quien ellos se habían encargado por tanto tiempo. Y la verdad era, que tanto como ella había extrañado su hogar y a Louis y Zayn, París había sido una experiencia asombrosa, maravillosa. Ella no cambiaría ese año por nada. Ella sintió una mano arriba de la piel desnuda de su abdomen y la posó justo debajo de su pecho. Su mirada descendió para ver que uno de sus vaqueros se había puesto de pie cerca y personal. Sus manos descansaron posesivamente sobre su cuerpo, y él la empujó lejos de los otros dos hombres que se habían apiñado alrededor de de ella para bailar. Si ella no cortaba esto de raíz pronto, el definitivamente obtendría el mensaje equivocado. Ella puso su mano contra el pecho de él, y los nudillos de él rozaron la parte inferior de sus senos con el dorso mientras ella lo palanqueaba lejos.
—Vámonos ahora, querida,—el murmuró cerca de su oído.—¿Por qué no me dejas llevarte a casa y meterte en la cama?.
Preferiblemente en mi casa y mi cama. Ella sonrió.
— Lo siento vaquero. Solo estoy aquí por un buen rato.
—Oh, yo puedo mostrarte un buen rato,— él ronroneó.
Fuertes brazos la rodearon, levantándola lejos del vaquero en cuestión y colocándola a un lado.
Zayn.
—Ella está fuera de sus límites, — Zayn dijo en un cercano gruñido.
Ella parpadeó, porque por alguna razón, Zayn se mantenía nadando fuera de su visión. Y diablos, el lucía demasiado bueno para mantenerlo desapareciendo así. Sin escuchar lo que los dos hombres se estaban diciendo uno al otro, ella hociqueó contra el costado de Zayn, y él dejó caer un brazo alrededor suyo en un gesto protector. Ella frotó su mejilla contra su camisa e inhaló su olor. El la empujó hacia la puerta, y ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura para estabilizarse a sí misma. El aire de la noche, tibio y húmedo, la golpeó en la cara mientras ellos caminaban torpemente afuera. El la llevó caminando a su camioneta y se detuvo mientras ella se inclinaba contra el marco.
—_____, no se que hay que hacer contigo, — Zayn dijo riendo ahogadamente.— Louis está en casa pariendo gatitos porque tú conduces afuera en su camioneta y J.T. está fuera de sí al imaginarte conduciendo ebria a casa.
Ella expresó frunciendo el ceño su irritación.
— ¿Y qué es lo que tú piensas?— Ella preguntó de mal humor.
Él extendió la mano y pellizcó su nariz.
—Pienso que eres condenadamente linda cuando estás borracha.
Ella sonrió abiertamente y se inclinó más cerca de él.
— Tú eres bastante lindo también. — Ella envolvió los brazos alrededor de su cuello y lo jaló más cerca de ella.
— _____, querida, — él susurró. —Ésta no es una buena idea.
Ella lo silenció con sus labios. Sus brazos se apretaron alrededor de ella, doblándola ligeramente atrás mientras su cabeza se ladeó debajo de la de él.
—Te necesito, — ella susurró de vuelta. — Me duele. Dios mío, Zayn, duele. Te quiero tanto.
Su boca devoró la de ella ávidamente, como si él hubiera esperado toda una vida para besarla de esta manera. Ella lloriqueó contra de sus labios, su cuerpo retorciéndose, caliente y necesitado contra el de él.
Él se escabulló.
—No aquí. No así, _____. Vamos a la camioneta.
Su cuerpo entero tembló mientras él abría la puerta y la hizo pasar al asiento del pasajero. Él cerró la puerta una vez que ella estuvo dentro entonces caminó alrededor del frente hacia el lado del conductor. Sin una palabra, él echó a andar el motor y arrancó fuera del estacionamiento como él estuviera siendo perseguido por el Diablo. La mano de ella se agitó hacia sus labios, pero no dolían casi tanto como otras partes de su cuerpo. Ella se retorció desapaciblemente en el asiento, estirando su cuerpo en un intento por aliviar la tensión. Su pendiente del vientre brilló intermitentemente en el resplandor de las luces delanteras. Ella podía ver a Zayn mirándolo. Su vientre. El pendiente. Y en ese momento sus pechos los cuales apenas asomaban debajo de la playera recortada.
— Me duele, Zayn, — ella susurró.
Él se deslizó sobre un camino de terracería, coleando mientras él enderezaba la camioneta.
condujo una media milla antes de apagar el motor y apagar las luces. En ese momento la trató de alcanzarla, jalándola contra él. Sus dedos se retorcidos en su pelo largo mientras él ahuecaba su cara en sus manos.
Sus labios se encontraron y ambos jadearon por aliento mientras se movían calientes uno contra el otro.
— ¿Dónde te duele, cariño?— Él gimió contra sus labios.
— Aquí, — ella dijo, arrastrando una de sus manos abajo de su vientre, bajándola a su pelvis y finalmente descansándola en la unión de sus piernas.
Él gimió y restregó los dedos sobre la mezclilla cubriendo a su co/ño.
—Tócame, — ella susurró.
Sus dedos tocaron nerviosamente con su estallido. En ese momento él bajó la cremallera, apartando la bragueta. Él alcanzó detrás de él para abrir su puerta. La “puerta entreabierta” produjo un sonido rasposo en el aire, y él le dio un jalón a las llaves, dejándolas caer en el tablero. Él salió afuera y estaba parado en puerta. Él la contempló, los ojos resplandeciendo en la oscuridad.
— Recuéstate, amor, — él dijo en una voz tensa.
Él tiró de ella a fin de que ella se situara con las piernas colgando sobre su asiento. Él quitó los vaqueros sobre sus caderas y los bajó entonces jaló bruscamente con impaciencia sus sandalias para así poder quitarle los pantalones completamente. Él se inclinó hacia adelante, deslizando sus manos debajo de ella para ahuecar a su trasero.
Él tiró hasta que sus rodillas presionaron contra de su pecho. Ella se quedó mirando arriba en él, conteniendo el aliento en anticipación. Ella había esperado por tanto tiempo, deseándolo, necesitándolo, amándolo tanto.
Él bajó su cabeza a su vientre y besó su ombligo.
La acción simple envió escalofríos corriendo velozmente sobre su piel. Su lengua se dobló en su anillo del vientre.
Él mordisqueó y jugueteó con el, finalmente chupando el anillo delicado en su boca. — ¿Te gusta eso?— Ella preguntó con voz ronca.
— Tú sabes que me gusta. Tú sabías sin duda alguna que me sacaría fuera de quicio. Ella sonrió. Sus dedos se curvaron alrededor de la banda delgada de sus pantaletas y gentilmente comenzó a jalarlos abajo de sus caderas. Su boca siguió el progreso, besando el espacio intermedio desde su vientre a su montículo suave.
— Por favor, — ella susurró. —Necesito...
— Te daré lo que necesitas, amor, — él gimió. —Sólo esta vez.
Ella se arqueó en él mientras su boca encontraba su clítoris. Ella corcoveó incontrolablemente mientras fragmentos de placer relampagueaban por su pelvis. Su estómago se apretó y los músculos en sus piernas se contrajeron mientras su lengua trabajaba sobre su carne delicada. Su mano se enredó en su pelo, jalándole más cerca, rogándole a él que no se detuviera. Él lamió y mordisqueó a su vez, su lengua remolineando alrededor de su brote tembloroso. El movió sus dedos para trazar un círculo perezoso alrededor de la entrada de su coño. Ella gimió, repentinamente necesitando tanto más.
— Shhh, cariño.
Él deslizó un dedo dentro justo mientras él chupaba su clítoris entre sus dientes.
— ¡ Zayn!
Él se rió ahogadamente.
—Sabes tan dulce, _____. Tan dulce y tan jodidamente inocente. Voy ir al infierno por esto, pero Diablos, va a ser una cabalgada estupenda.
—Más, — ella lloriqueó. —Por favor. Necesito venirme. No lo puedo aguantar más ya. — Entonces vente, cariño. Vente para mí.
Él empujó otro dedo adentro, gentilmente deslizando la punta a lo largo de la pared de su coño. El succiono en su clítoris y movió su mano de regreso, creando la fricción más deliciosa.
Su orgasmo se levanto y creció, sin como escapar de su auto inducido placer.
Dios mío, esto era algo real, y era mucho más de lo que ella había imaginado. Mientras ella se retorcía debajo de él, él aumentó el compás hasta que finalmente, sintió como si ella estallara en una gran ola de explosión de éxtasis. Ella gritó, el sonido agudo en la noche.
Él continuó estimulando su orgasmo en largas, dulces caricias de su lengua. Ella Jadeo mientras el mundo daba vueltas alrededor de ella.
—Zayn, Zayn, — ella cantaba. Finalmente ella se aflojó contra del asiento.
Él besó su carne temblorosa una última vez antes de que él se apartara. Gentilmente, él jalo de nuevo su ropa interior arriba de sus piernas, y en ese entonces él se estiró por sus vaqueros. Él se dobló para recuperar sus sandalias y las deslizó sobre sus pies. Sus extremidades se sentían pesadas y letárgicas. Adormecida, la complacencia satisfecha se instaló en su cuerpo.
El zumbido cálido del alcohol mezclado con la incandescencia de su orgasmo hizo al movimiento malditamente cerca de lo imposible.
— Arriba, querida, — Zayn dijo en voz baja mientras él extendía una mano para ayudarle a levantarse. Ella puso el máximo esfuerzo en enderezarse y moverse hacia su asiento mientras él trepaba de regreso a su lado. Ella parpadeó y clavó los ojos en él mientras echaba a andar el motor.
— ¿ Zayn?
Él la miró.
— ¿No estas arrepentido de hacerlo?
Él hizo una pausa por un largo momento, la culpabilidad agolpando su expresión.
—No debería haberlo hecho, _____, pero que Dios me ayude porque no lo siento.
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Lun 03 Jun 2013, 9:14 pm

hi baby me encanto lo ame es muy mjtgj imaginarme a zayn en esas cuando me precente olvide mensionar mi nombre me llamo linda manuela puedes desirme linda o manu aah y otra cosa cada que subas cap molestare por aqui bay... se despide la ultra sexy y fiel lectora manu!
kises
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por LalaHoran Jue 06 Jun 2013, 9:05 pm

hgdakjhakdgs dioos mioo que impactoo con estos capituloos Zayn se nos rebelooo completamenteee ajksdghakj siguela pronto lindaaa necesitooo saber quee pasará con Louis toodooooo xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 28 Jun 2013, 10:59 pm

holaaa!! quieres actualizar?
por favor
quiro saber que pasa luego.
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 2:57 pm

la seguiras? siguela, siguela si paso de pag la sigues?
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:01 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
c
a
n
s
o,
m
u
c
h
o
?
l
o
s
i
e
n
t
o,
p
e
r
o
q
u
i
e
r
o
q
u
e
l
a
s
i
g
a
s
<3
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:07 pm

pasare
de
pag
ya
veras
y
espero
subas
maratón...
ok no
almenos
un
cap
por
mi?
por
la
cansona
manu?!!!
plíis
esta
nove
es
mi
debilidad
llorare :'(
SIGUELAA!¡!¡.
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:11 pm

no,
no,
por
favor
no
bajes









































ahora tendras que subir almenos un cap : p
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:12 pm

ya casi pasare la pag perate tantito
















































manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:18 pm

no
te
enojes
conmigo
por
llenar
esto
de
comentarios
un
tanto
bobos
pero
tego
la
mistica
ilución
de
que
si
paso
de
pag
subas
cap




siiiiiii?





por favor


.

manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:19 pm

ufff
esto es agotador













































pasareeee!!!

manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:22 pm

no
tardes
si
subes
me
pondre





:D



=D




:)




























manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:23 pm

faltara mucho
















































no te vallas a enojar
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:25 pm

sube


















cap














la amo









<3




:D
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 3 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.