O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 29 Abr 2013, 10:21 am

Capítulo 3.


Mientras ______ bajaba sin ganas las escaleras se pasó un dedo por debajo de la delgada tira del bikini para suavizar con un dedo la piel. Las fiestas de Carmen siempre implicaban un montón de comida y una fiesta de piscina. Si bien ______ no se metería en la piscina aunque su vida dependiera de ello, si tomaría el sol y observaría a los tíos hacer el indio. J.T. ya había llegado, así como Kyle Richards y Toby March. Su dormitorio tenías vistas al patio y a hurtadillas había echado un vistazo por la ventana y les vio a todos jugando en la piscina. El que todavía no había hecho acto de presencia era Louis. Escrutinio la cocina y vio a Carmen dirigirse hacia el patio. Cuando Carmen miró hacía arriba y la divisó, inmediatamente empezó a farfullar. ______ se rió.
— ¿Niña, que le pasa a mi bikini? -Carmen la miró con enojo. —Chica, eso no es un bikini. Eso, eso, — farfulló. —Sólo es una cuerda atada alrededor de tus partes íntimas. Ay, ¿Niña, estás intentando volver locos a los chicos?
—Sólo a dos de ellos, Carmen.
Carmen alzó las manos al aire y siguió farfullando. Atacó con ferocidad la masa de pan que estaba amasando.
—Estás jugando con fuego, niña. ¡Ya verás! ¿Qué te ha pasado? Nunca antes habías desfilado en minúsculos atuendos para volver locos a mis chicos.
______ rodeo con sus brazos a Carmen y le dio un fuerte abrazo.
—Los quiero, Carmen. Siempre los he querido. Pero ellos siempre me miran como si fuese una niña pequeña a no ser que haga algo drástico para que me tomen en cuenta.
Carmen dejó caer la masa y se limpió las manos en el delantal, que estaban manchadas de harina antes de devolverle el abrazo a ______.
—Ten cuidado mi niña. Te quiero como si fueses mi propia hija. No quiero verte dañada. Si coqueteas con estos chicos, tienes que estar preparado para el resultado. Eso es todo lo que te digo ¿eh? Ten cuidado. — ______ sonrió.
—Lo tendré, Carmen. Lo prometo. — De nuevo abrazó a Carmen.
—Me siento feliz de estar otra vez en casa.

Carmen cloqueo y le dio un empujoncito.
—Yo también me siento feliz de que estés en casa. Ahora vete y diviértete. Ésta es tu fiesta. En un rato llevaré mas comida. Si conozco bien a éstos chicos ya no quedará nada.
______ sonrió y se encamino rápidamente hacía el patio. Se quedó parada delante de las puertas de cristal, armándose de valor para salir. Carmen tenía razón sobre una cosa. No se le podía calificar a las tiras del traje de baño como un bikini. Más bien un fino triangulo tapando los rizos entre sus piernas, el resto del traje de baño era una serie de cuerdas. Uno alrededor de su cintura y otro en la hendidura de su culo. Y su parte superior. Bien, tapaba sus pezones, y eso era todo que se podía decir. Con un fortificado suspiro, abrió las puertas deslizantes y salió al sol. Mientras caminaba hacia las tumbonas que estaban alineadas al borde de la piscina, sus pies desnudos se sentían quemar sobre el asfalto del patio. Un número de silbidos estallaron en el aire y sus mejillas se tensaron y ardieron. Miro furtivamente a un lado para ver a los hombres mirándola desde la piscina. Aún sintiéndose algo avergonzada, le era imposible apartar la vista. Cuatro hombres ardientes empapados de agua, gotas resbalando sobre duros torsos. Maldita sea. Tragó saliva cuando su mirada encontró a Zayn. Su boca se secó. Su rebelde pelo negro caía flácido sobre su cara. El sol brillaba sobre su piel mojada, atrayendo la atención a sus resaltados músculos. Su pendiente le hacía quiños bajo la luz.
—Jesús, ______, ¿Cuándo te convertiste en adulta?— gritó J.T. mientras se encaminaba hacía el borde de la piscina. Ella sonrió y saludó con la mano, continuando su camino hacía la tumbona que estaba alejada unos metros. —Venga entra, — le dijo Toby, gesticulando para que saltase a la piscina. Ella negó con la cabeza, un sudor frío formándose sobre su frente solo con pensar en tirarse a los diez pies de profundidad de la piscina.
—Solo voy a tomar el sol.
Se acomodó sobre la tumbona y empezó a frotar bronceador sobre la parte delantera de su cuerpo. Se frotaba con lentos, sensuales movimientos y al mismo tiempo miraba por el rabillo de su ojo. Zayn la estaba observando, pero también los demás. Normalmente no era tan exhibicionista, pero le proporcionaba un leve placer la atención que le prestaban.
Finalmente se reclinó, cerrando los ojos para absorber el calor de los rayos del sol. En la distancia podría escuchar el chapoteo, las voces de los hombres. Algo más tarde, sintió gotas frías sobre su estomago. Al abrir los ojos vio a Zayn parado sobre ella, goteando agua de su pelo. La estaba mirando fijamente, su mirada bajando a su estomago.
—______, sabes que cuando vea eso Louis se preocupará mucho.
Ella arqueó una ceja y a continuación bajó la vista hacía su anillo en su ombligo. Jugueteó con el delgado aro de oro.
-¿Piensas que no le va a gustar? -le preguntó ingenuamente. Zayn rió ahogadamente.
—Sabes muy bien que le va a volver loco. Me echará a mi toda la culpa y dirá que soy una mala influencia.
— ¿A ti te gusta?
le preguntó, devolviéndole la mirada. Zayn tragó saliva y miró hacía otro lado.
—Te sienta bien. Uh ¿Cuándo te lo hiciste?
Era obvio que se sentía incomodo. Sonrió un poco.
—En Paris. Te eché de menos. Ponerme el piercing me recordaba a ti.
Dijo quedamente. Sus ojos se volvieron a fijarse en los de ella, fuego forjándose en sus profundidades. Antes de que él pudiese responder, ella rodó lentamente sobre su estomago.
—¿Te importaría desatar mi parte superior y frotar mi espalda con el bronceador? No quiero tener marcas de bronceado, — dijo ella. Escuchó su brusca inhalación. Sintió sus ojos sobre su piel desnuda. Sus manos temblaban mientras desataba los tirantes y los dejo caer a su lado. No supo como pudo aguantar no gemir con placer cuando sus grandes manos la frotaron suavemente. Extendió aceite sobre sus hombros, bajando a la parte baja de su espalda. Ella contuvo el aliento. ¿Le tocaría el trasero? Por favor, Díos, haz que la toque. Ella cerró los ojos cuando su mano se acomodó sobre una nalga y después sobre la otra. Ahí se entretuvo menos tiempo, antes de levantarse con premura le aplico rápidamente el aceite.
—Gracias, — murmuró ella, su cara continuaba escondida entre sus brazos. Le escuchó alejarse y entonces oyó el chapuzón cuando se arrojó a la piscina. Su contacto aún permanecía sobre su piel. Quemaba aún más fuerte que el sol que brillaba sobre ella.
A medida que el sol se ponía, ella flotaba lánguidamente entre el sueño y el despertar. Mientras que flotaba se aisló de los alejados ruidos. Entonces de pronto, su cuerpo se quedó bloqueado del sol. Una sombra cayó sobre ella. Abrió un ojo y miró a la dirección del culpable de la obstrucción para ver a Louis parado sobre ella, un peligroso fulgor en sus ojos.
— ¿Maldita sea ______, que estás haciendo?
Antes de que pudiera responder él extendió una toalla sobre su trasero.
— ¿Desde cuando tomas el sol desnuda?—
—No estoy desnuda, — murmuró ella. Se inclinó para volver a atar sus tirantes. Cuando hubo terminado, ella volvió a darse la vuelta. Puso una mano sobre los ojos para protegerse del sol mientras le miraba.
— ¿Ves?— le desafió. —Estoy vestida.
—Si a eso le llamas estar vestida, — dijo con tono grave. — ¿Y qué demonios es ese anillo en el ombligo? ¿Te convenció Zayn para hacerlo?
Un estruendo de risas procedió de la piscina.
—Ves, te dije que me iba a culpar, — gritó Zayn.
— ¿No te gusta?— le preguntó a Louis.
—Por el amor de Díos, ______, no solías pasearte medio desnuda o hacerte innecesarios agujeros en tu cuerpo.
Hizo todo lo posible para que viera la diversión en su cara.
—Ya no soy una niña pequeña, Louis. Ya soy una adulta. No puedes esperar que aparente para siempre una niña de dieciséis años.
Ambos sabían que se había equivocado a decir eso. El se serenó, y ella desvió la vista, avergonzada por los recuerdos evocados por ambos.
—Simplemente ponte algo de ropa, — dijo brusco. —Toma. — Se quitó la camiseta y se la lanzó. —Ponte esto. Si no tienes cuidado te vas a quemar. Se le quedó mirando mientras caminaba al extremo más apartado de la piscina en donde Carmen había dispuesto una mesa con tentempiés y bebidas. Las payasadas proseguían dentro de la piscina, y se preguntaba, cuanta conversación de ambos habían escuchado. Estaba a punto de echar a un lado la camiseta de Louis e ignorar su orden cuando Toby salió por el borde de la piscina y echaba a andar en su dirección. En vez de quedarse y hablar con ella tal como esperaba, él simplemente la cogió y la levantó de la tumbona. Él sonrió traviesamente.
—Ya es hora de entrar, — dijo él. Inmediatamente empezó a luchar.
— ¡No!
Obviamente pensaba que estaba jugando porque ignoró el pánico en su voz y empezó a correr hacía la piscina. Ella se retorcía en sus brazos, desesperadamente intentando hacerle parar. Su pecho se le anudó, invadiéndole el atroz miedo con el que había vivido durante tanto tiempo. Escuchó un grito en la distancia.
Vio a Louis correr hacía ella, pero no les alcanzó a tiempo. Todo se movió a cámara lenta. Se dio cuenta que Zayn extendió una mano intentando parar a Toby. Escuchó el gruñido de ira de Louis. Oh, Dios, esto no, no el agua. Ella gimoteó mientras Toby pegaba un salto en el aire. Parecían por un momento suspendidos en el aire, y entonces golpearon el agua, sus brazos aún fuertemente alrededor de ella. Mientras el agua la consumía, se cerraba sobre su cabeza, empezó a luchar.
Era vivir su pero temor de nuevo.
El hombre empujándola bajo el agua, aterrorizándola, manteniéndola abajo hasta casi perder la conciencia sólo para tirar de ella para subirla a la superficie y empezar el calvario de nuevo. Se hundieron hasta el fondo. Toby la seguía manteniéndola sujeta. No tenía ni idea de su miedo
¿y porque lo iba a saber? Su pecho se sentía a punto de explotar. La oscuridad la envolvía. Hizo un último esfuerzo para liberarse, para poder subir de alguna manera a la superficie. Para poder escapar de la pesadilla. Justo cuando sabía que iba perder el conocimiento, fuertes manos la cogieron por la cintura y la izaron hacía arriba.
Zayn.
Rompieron la superficie, y ella se aferraba desesperadamente a su cuello. Pudo oír desesperados sollozos, notando que era ella misma que hacía esos terribles sonidos.
—Shhh, cariño, ya estas segura, — susurró Zayn en su oído mientras que ella se atragantaba y lloraba, tosiendo agua. La mantuvo firmemente contra él mientras enterraba su cara en su cuello. Temblaba de pies a cabeza, pánico envolviéndola. Zayn se hacía paso a través del agua, nadando con ella entre sus brazos mientras que ella se aferraba a su pecho. Cuando alcanzó la orilla, otro par de fuertes manos la sacó fuera del agua.
— ¿______, cariño estas bien?— Le preguntó Louis al oído mientras acunaba su mojado cuerpo. Ella puso sus brazos alrededor de su cuello y lloró más fuerte. El se puso rígido, sintiendo ira. Camino alrededor de la piscina hacía las puertas del patio. En la distancia escuchó a Zayn impartir una fuerte reprimenda.
— ¿Nunca jamás la vuelvas a tocar, me oyes?
Entonces ya no puedo escuchar ya que Louis cerró las puertas tras ellos. El aire acondicionado soplaba sobre ella, dejando su piel en carne de gallina. Se estremeció contra él, no estaba segura si era más bien por miedo o por el frio. La llevó arriba a su habitación. Una vez dentro la sentó, y siguió sujetándola mientras que bajaba sus pies.
—Quédate aquí mismo, cariño. Vuelvo enseguida con una toalla.
Temblaba como una hoja, agarrando su cuerpo son sus manos. Lágrimas corrían por sus mejillas. No podía liberarse de la prieta tensión en su pecho. Aún se sentía como si no pudiese respirar. Cogió aire, intentando aliviar el dolor.
Louis volvió y la envolvió con una caliente, esponjosa toalla. Entonces la cogió en brazos y la llevó a la cama. La sentó sobre ella, teniendo cuidad de sobresaltarla. Ahí estaba, sentada, el extremo de la toalla cogida entre sus manos, muy prietamente como si fuese su vida.
—______, — dijo Louis suavemente. —Cariño háblame. ¿Estás bien? Siento mucho que te pasara eso. Te juró que voy a patear el culo a Toby.
Ella abrió la boca intentando decirle que estaba bien, pero no lo estaba. Otro sollozo se le escapó y otro, y otro. Louis juró bajo su aliento y la tomó entre sus brazos, sujetándola fuertemente mientras que la acunaba. Detrás de él, la puerta se abrió estrepitosamente. Unos segundos después, escuchó como Carmen y Zayn preguntaban por su bienestar. A pesar de pedirle a Carmen un sedante, Louis la seguía acunando. ______ hundió su cara en su robusto cuello. Se sentía tan ridícula. Hacía años que no necesitaba los tranquilizantes que el medico le había recetado para sus ataques de pánico. Una cálida mano le acariciaba la espalda, y la cama se hundió detrás de ella al tomar asiento Zayn. Le beso la parte trasera de la cabeza y masajeaba sus hombros mientras se recostaba contra el pecho de Louis.
—______, lo siento tanto. Jamás quise que esto pasara.
Ella hipó suavemente bajo la oreja de Louis. Entre los dos hombres que la habían cuidado se sentía tan segura. Era el único sitio en donde se sentía libre del terror del pasado Inhaló el olor de Louis, extrayendo consuelo de su fuerza. Lentamente, con mucho cuidado, Louis se echó para atrás hasta le pudo ver los ojos. Su mano acarició su mejilla y ahueco las manos sobre su barbilla, aguantándola mientras la estudiaba. Detrás de él, Zayn continuaba acariciando su espalda hasta que sus músculos empezaron a relajarse.
—______, cariño han pasado muchos años. ¿No crees que ya es hora de que nos digas porque le tienes tanto miedo al agua?


-
Hola, siento mucho haber tardado tanto en subir, pero tuve unos problemillas :c Espero comprendadnnnnnnnn, tardaré un poquito en volver a subir, pero no es porque quiera o abandone aquí ¡NO!
Ando en unas cosas, como sea intentaré subir pronto, las quiero<3
Comenten mientras no estoy(?)

x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Janeth6 Mar 07 Mayo 2013, 12:12 am

Ojala q tus asuntos no t impidan subir capitulo pronto me encanta ya es una d mis favoritas......
Janeth6
Janeth6


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por LalaHoran Mar 07 Mayo 2013, 10:31 am

bebe hasta ahorita me di cuenta que subisteee jasbbdgkj grrrrr espero soluciones pronto tus problemas bonis, y sobre el capitulo diooooos mio que hermosos hombrees cuidandolaa y kjhsdkgjas grrrr maldito Toby, buen punto porque el miedo al agua, kjfashgkj sube pronto bonis xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Vie 10 Mayo 2013, 12:48 pm

Janeth6 escribió:Ojala q tus asuntos no t impidan subir capitulo pronto me encanta ya es una d mis favoritas......


Hola, paso un tiempo lo sé, Gracias<333 espero que te siga gustando mucho.

x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Vie 10 Mayo 2013, 12:49 pm

LalaHoran escribió:bebe hasta ahorita me di cuenta que subisteee jasbbdgkj grrrrr espero soluciones pronto tus problemas bonis, y sobre el capitulo diooooos mio que hermosos hombrees cuidandolaa y kjhsdkgjas grrrr maldito Toby, buen punto porque el miedo al agua, kjfashgkj sube pronto bonis xx


jsdhflhflksdhlfkds bueno paso algo de tiempo xd. Gracias ya todo está mejor<3 Si ya veras luego por que ;)


hoy mismo les dejo capítulo <3
x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 10 Mayo 2013, 1:03 pm

la perdon por no cometar pero ya estoy a qui me encanto que sera lo que le tiene miedo rayis siguelaaaaaaaaaaaaaaaa beos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Vie 10 Mayo 2013, 1:14 pm

magic directioner forever escribió:la perdon por no cometar pero ya estoy a qui me encanto que sera lo que le tiene miedo rayis siguelaaaaaaaaaaaaaaaa beos xx



Hola, en un rato dejo capítulo ;)


x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Vie 10 Mayo 2013, 1:21 pm

Capítulo 4.


______ se puso rígida mientras el temor se arrastró sobre sus hombros y se agarró firmemente a través de su garganta. Tanto como Louis y Zayn conocían de las circunstancias de su pasado, ella no les había dicho todo. Ya sabían demasiado. La vergüenza llenó su mente confusa, y ella intentó apartar la mirada, pero los dedos de Louis permanecieron firmes alrededor de su barbilla.
—______, —Zayn dijo suavemente. Louis aflojó su agarre, y ______ se volteó ligeramente para poder ver a Zayn. Sus ojos café eran tiernos con entendimiento, tocó su mejilla con un dedo. —No tienes que decirnos nada que tú no quieras, pero necesitas para comprender que nada que tú digas nos hará pensar un poco menos de ti.
Ella intentó sonreír, pero sus ojos estaban completamente acuosos otra vez.
—Aquí, mi niña, —Carmen dijo mientras ella entraba en la habitación llevando un vaso de agua. —Tengo tu píldora.
Mientras Louis tomaba el vaso de agua, Carmen ahuyentó movimientos con sus manos.
—Ustedes muchachos váyanse ahora. Déjenme encargarme de ______. Ella necesita descansar después de semejante desorden. La meteré en la cama.
Louis le dio a ______ el vaso de agua y a regañadientes se levantó desde encima de la cama. Zayn besó la parte superior de su cabeza y también se paró. Él deslizó una mano sobre su hombro y apretó confortantemente antes de que él y Louis caminaran hacia la entrada. Ella los siguió con la mirada mientras salían antes de que Carmen diera un paso frente a ella y la instara a tomar el sedante. ______ clavó los ojos en la diminuta píldora por un largo momento, repentinamente enojada, dobló sus dedos hasta formar un puño apretado alrededor del sedante, y entonces contempló a Carmen.
—No la quiero, Carmen.
La cara de Carmen se suavizó en simpatía. —No hay vergüenza en tomarla, niña. Tú has hecho eso bien por tanto tiempo.
—Por lo que no la quiero Ahora, —______ dijo. —No puedo, no puedo continuar descontrolándome por algo que ocurrió tantos años atrás.
Carmen envolvió los brazos alrededor de ______ y la abrazó apretada, acarició el pelo de ______ y lo hizo tranquilizando, ruidos maternales, la clase que hacía a ______ cerrar los ojos y absorber el abrazo como un drogadicto desesperado por una dosis.
—Estoy muy orgullosa de ti, niña. Eres una buena chica, y has recorrido un largo camino desde esa asustada niña que esos chicos trajeron a casa hace seis años. ______ sonrió contra del pecho de Carmen.
—Te amo, Carmen. Carmen se apartó y sonrió abajo en ______.
—Y yo te amo a ti, niña. No eres menos mi hija de lo que serías si te hubiera dado a luz. Todo lo que me falta son las estrías. Ahora, a la cama contigo. Necesitas descansar. No estas todavía muy despabilada de tu viaje.
______ dejó a Carmen preocuparse por ella mientras se quedó cambiada en una playera demasiado grande. Entonces se arrastró en la cama, y Carmen levantó las cobijas hasta su cuello y dejó caer un beso cariñoso en su frente.
—El sueño apremia, niña. Si tú necesitas cualquier cosa sólo llámame, ¿está bien?
______ sonrió y asintió con la cabeza. Mientras Carmen salía del cuarto, ______ permitió al sueño tirar de sus párpados para hacerse cargo. Ella se volteó y abrazó su almohada apretada contra su pecho, deseándose a sí misma relajarse y cederle al sopor del sueño.


* * *


______ se despertó en un sudor frío. El aire fresco de la ventilación por encima de su cama sopló sobre su piel húmeda, y tembló. Por un momento, se arrepintió de no tomar el sedante. Su sueño había sido roto por imágenes atemorizantes. Recuerdos oscuros. Aun ahora, bien despierta, el nudo de miedo en su garganta se rehusaba a menguar. Alguien había dejado la lámpara prendida en su baño y la puerta entreabierta para que un resplandor apenas perceptible brillara en su dormitorio. Mientras ella recorría la mirada hacia la ventana, vio que la noche desde hacía mucho tiempo había caído. Sus oídos no recogieron ningún ruido dentro de la casa. Sólo los débiles sonidos de la noche afuera de su ventana podían oírse. Otro temblor asumió el control de su cuerpo. Ella no quería estar sola.
Consideró un segundo su decisión mientras mecía sus piernas sobre el costado de la cama. Su camisón cayó abajo de sus caderas para la mitad de sus muslos mientras se paraba, salió de su cuarto y pisó suavemente abajo al vestíbulo por Zayn. Frunció el ceño cuando vio su puerta cerrada y se preguntó por un momento si debería entrar o no. Él nunca había dormido con ella cerrada antes. De hecho, él siempre la había dejado abierta a propósito en caso de que ella entrara durante la noche. Extendió su palma sobre la madera y se paró por un momento antes de finalmente girar la manija con su otra mano.
El cuarto estaba obscuro, pero mientras abría la puerta más amplia, la luz de abajo del vestíbulo la iluminó lo suficiente para poder ver a Zayn en su cama. Silenciosamente, se movió hacia adelante, parpadeando para ajustarse a la luz tenue. Mientras llegaba al borde de la cama, podía ver que Zayn estaba desnudo, las sabanas enredadas en sus pies. Él estaba dormido sobre su espalda, un brazo sobre su cabeza, doblado debajo de su almohada. El otro brazo descansaba a través de su abdomen. Su mirada cayó más abajo. Tan pronto como se detuvo finalmente en su ingle, ella apartó culpablemente la mirada, no estaba aquí por alguna loca seducción. El pensamiento ni siquiera le había pasado por la cabeza. No debería haber venido para nada. Sólo haría las cosas más embarazosas de lo que ya eran, se alejó dando la vuelta, mordiéndose los labios para aplastar el estremecimiento traicionero.
—¿ ______?—La voz soñolienta de Zayn la alcanzó, y se detuvo. Se dio la vuelta, cuidadosa para mantener su mirada en una posición neutral.
—Lo siento, —ella dijo. —Me iré.
Zayn miró hacia abajo como si justo percatándose de que estaba desnudo. Él juró y jaló bruscamente las sabanas hasta su cintura. Ella dio la vuelta otra vez y comenzó a caminar hacia la puerta.
—No, no te vayas, ______. Dame un minuto, ¿está bien? Ella se detuvo, agarrada por la indecisión. le oyó arrastrarse fuera de la cama, y cuando ella miró a hurtadillas alrededor, ella lo vio poniéndose encima un calzoncillo. Cuando terminó, él se estiró y encendió la pequeña lámpara junto a su cama. Entonces él caminó hacia ella y puso una mano en su brazo.
— ¿Qué te pasa, ______?
Se sintió bastante estúpida cuando se rebajo a eso, se había habido ido por un año, y antes de eso, habían sido meses desde que ella hubiera venido por última vez a su cuarto a mitad de la noche. Por supuesto que él no había esperado que ella viniera dentro de pronto y sin invitación. Ella no había pensado más allá de su necesidad por el consuelo, algo que él le había dado más veces de las que podría contar.
—No debería haber venido, —ella dijo quedamente. —No pensé.
Zayn la jaló hacia la cama. Él puso ambas manos en sus hombros y la derribó hasta que ella estaba sentada sobre el colchón. Entonces él se sentó al lado de ella.
—Por supuesto que deberías haber venido, —él regañó. —No pensé. Debería haberme dado cuenta de que después de que lo que sucedió, tendrías problemas para dormir. ¿Hay algo que te pueda traerte?
Ella miró en él. ¿Cómo podría decir ella lo qué más necesitaba?
—Sólo no quería estar sola, —dijo.
Él se movió encima hasta que estaba al otro lado de la cama. Empujó las cobijas abajo entonces palmeo el lugar al lado de él. vaciló por un momento breve antes de subir despacio al lado de él. se acomodó para estar de frente lejos de él. Él se estiró abajo, jaló las cobijas y envolvió un brazo alrededor de su cintura. Cuando ella se acurrucó atrás contra su pecho, él se apartó para que un lugar estrecho los separara. Ella lamentó la distancia inmediatamente. Ella supo por qué él lo había hecho, y en lugar de emocionarla como podría estar bajo otras circunstancias, su conciencia de ella reforzó la brecha que estaba abriéndose entre ellos. Una brecha que ella no estaba segura enteramente de que pudiera vencerla.
—Siento no haber podido detener a Toby, — él dijo. —He hecho condenadamente seguro que no ocurrirá de nuevo, sin embargo.
— No es tu error que sea semejante jodido desorden.
—Voltéate, — él mandó mientras tiraba de su cintura. Sorprendida, ella se movió y rodó su cuerpo hasta que se enfrentaban el uno al otro. Él clavó fijamente los ojos en ella, y repentinamente ella deseó que él no hubiera encendido la lámpara. Costaba demasiado menos esfuerzo en la oscuridad cuando él no la podía ver.
—Sé que no hablamos de lo que sucedió hace seis años, y tal vez eso no sea algo bueno. Creo que nuestro silencio ha enviado los mensajes equivocados, haciéndote pensar que estamos avergonzados de ti de algún modo.
Cuando ella abrió la boca para hablar, él la silenció con un dedo en sus labios.
—Louis y yo no hablamos de eso porque no queremos ponerte incómoda. Creo ahora, que podríamos habernos equivocado. Tal vez deberíamos haber hablado de eso un montón para que tú pudieras desahogarte y pudieras dejar de hacer hincapié en eso.
______ lanzó sus ojos hacia abajo, incapaz de mantenerse clavando los ojos en él.
—Si no estás lista para hablar de eso, está bien, pero si tienes la noción de que Louis y yo pensamos menos de ti, entonces necesitas sacar eso de tu cabeza rápido.
El silencio descendió entre ellos. Ella arriesgó otra mirada arriba en él para encontrarlo estudiándola, sus ojos suaves con comprensión.
— ¿Puedo dormir aquí?— preguntó. —Yo... no quiero volver a mi cuarto.
Él acogió su cambio de conversación sin discusión. Él se inclinó y besó su frente, sólo se demoró un poco más tiempo de lo usual. Ella podía oírse contener su aliento mientras él se retiraba.
—Apagaré la luz, —él dijo, mientras se alejaba abruptamente. Él se estiró y apagó la luz, sumergiendo el cuarto de nuevo en la oscuridad. Fue un momento antes de que ella débilmente pudiera distinguir sus facciones del resplandor estrecho inyectándose dentro de su entrada. ______ se acomodó encima, dándole la espalda a él otra vez. Quería que él rodeara con el brazo su cintura como lo tuvo antes, pero él no se movió. Ella dejó salir un suspiro pequeño de decepción y clavó los ojos en la puerta.
Zayn escuchó su respiración dispareja, sabiendo que ella no estaba próxima a dormirse. Lo que estaba bien, porque no era como si él volviera a dormir en cualquier momento pronto. Él quería tocarla, deseaba tocarla. No había nada más que él quisiera hacer que sujetarla en sus brazos y decirle que estaría bien. Quería hacer el amor con ella, explorar cada curva, besar su piel sedosa. cerró los ojos, deseándose a sí mismo volver a dormir. Pero su mente no cooperaba, y su maldito cuerpo seguro que no lo hacía tampoco. Cada músculo estaba doliendo más tirante que una serpiente de cascabel a punto de golpear. Si ella se quedara dormida, entonces al menos él podría levantarse, podría alejarse de la tentación. Finalmente rodó lejos de ella, situándose de manera que su espalda daba a la de ella. Él clavó los ojos en la puerta del armario y mentalmente comenzó a reprender todas las razones por las que él no podría seguir este camino con ______. Él estaba bien dentro de su lista cuando él la sintió voltearse para mirar hacia su espalda.
— ¿Zayn?
Él se tensó. —Sí, ¿querida?
Ella vaciló por un momento. — ¿Recuerdas la noche en el bar?
Eso consiguió su atención completa. Él se estiró para encender la luz de nuevo entonces rodó de nuevo hasta que él la enfrentó. Ella lo miró con ojos inciertos.
—Recuerdo.
Ella se lamió los labios, y su mirada se lanzó lejos de su cara. Él no se movió, no respiró. Aunque él y Louis estaban bien conscientes de lo que había ocurrido en el bar y las razones detrás de eso, los acontecimientos que llevaron hasta eso eran demasiado un misterio. ______ nunca había hablado de eso, y nunca la habían presionado.
— El hombre que esperaba que yo me prostituyera, que trabajara para él … no estuve de acuerdo al principio. Estaba desesperada. No tenía lugar a donde ir. Ni dinero. Ni comida. Pero la idea de venderme a los desconocidos para tener sexo me asustó peor que el pensamiento de vivir afueras en las calles. Así es que le dije no.
Zayn estudió su cara mientras la agonía se abría paso a través de su frente, arrugando sus cejas y encerrando el miedo en sus ojos. Él quería extender la mano y borrarlo, decirle a ella que nada alguna vez la amenazaría de nuevo.
—¿ Y qué hizo él?—Zayn apremió. Sus pupilas se dilataron, y su respiración se volvió más errática.
—Él me empujó en una bañera de agua caliente y me mantuvo abajo. Justo cuando pensé que seguramente me desmayaría, él me sacaba, me dejaba recobrar el aliento, y entonces volvía a hacer todo eso desde el principio. Zayn cerró los ojos mientras cada solo músculo en su cuerpo se volvió rígido de cólera. ¡Maldito, hijo de puta!
—Él no se detendría hasta conseguir hacer lo que él quería.—Su voz se enganchó en un callado sollozo, y él sintió el sonido hasta su alma. —Tenía tal confusión, desquiciada, temerosa de que iba a morir. Habría accedido a cualquier cosa.
Ya no más capaz de abstenerse de tocarla, se estiró a través del espacio entre ellos y la jalo en sus brazos. Ella enterró la cara en su pecho, y él la podía sentir estremecerse en contra él. —Es estúpido, lo sé, —ella dijo, su voz amortiguada por su cuerpo.
Él la dejó ir lo justo lo suficiente para que ella pudiera respirar y para que él pudiera oírla más claramente.
—Ni siquiera tomaba baños después de eso. Todavía no lo hago. Si hay más que unas pulgadas de agua, la sola idea de eso envolviéndome —
Tú no tienes que darme explicaciones a mí, ______. — él frotó las manos sobre su espalda, de arriba abajo, queriendo confortarla de cualquier modo posible. —El miedo es inexplicable, y no te culpo de tenerle terror al agua después de pasar a través de eso.
—Esa es sólo parte de mi pesadilla, — ella admitió. Él tiró de las hebras de su pelo, moviéndolas de su cara y metiéndolas detrás de su oreja.
— ¿Cuál es la otra parte?”
Ella lo contempló, los ojos brillando con no derramadas lágrimas. Entonces una se resbaló sobre el borde y bajo goteando su mejilla. Él quiso besarla fuera. Deseaba besar sus párpados. En lugar de eso, gentilmente limpió con el pulgar la humedad fuera y esperó a que continuara.
—Algunas veces pienso acerca de lo que hubiera ocurrido si no los hubiera encontrado a ti y a Louis en el bar esa noche. Si hubiera sido alguien más.
Su voz se quebró y las últimas palabras salieron en una exhalación temblorosa. Ella abrió la boca en ademán de explicar más aún, pero ella tragó y apartó la mirada otra vez mientras otra lágrima se deslizó rápidamente abajo de su mejilla.
—Oh, bebé, —él dijo alrededor del dolor en su garganta. Él ignoró la voz adentro que le advertía que guardara la distancia. Ignoró la idea de que él debería haberla enviado de regreso a su cama tan pronto como ella se había aparecido en su cuarto. Corrió las puntas de sus dedos sobre sus mejillas, limpiando sus lágrimas mientras inclinaba su cabeza. Él percibió su jadeo de sorpresa mientras él tocaba con sus labios a los de ella. Dulce. Exótico. El calor líquido estalló entre ellos. Tanto como él había estado reventando de ganas de saborearla desde que ella lo había besado en el aeropuerto, nada lo había preparado para la realidad. Sus labios se movieron sobre los suyos, buscando, abriéndose para él. Él le dio una pasada sobre su lengua, y su intento inicial de reconfortarla voló fuera de la ventana mientras sus manos avanzaban reptando sobre su estómago hacia su pecho. Esto era más allá del consuelo. Él necesitaba, deseaba, dolía. Cristo. ¿Qué diablos estaba haciendo? Ella confiaba en él. Ella dependía de él. Y todo en lo que él podía pensar en hacer era quitar su camisa y amar cada pulgada de su cuerpo delicioso. Él se alejó, aspirando varios estabilizando alientos. Él deseó que su pulso se acomodara antes de que su corazón estallara directo fuera de su pecho. Estaba tan duro como una roca, un hecho que lo avergonzó. Jaló las sábanas para que su erección fuera disimulada por las sábanas para intentar y aliviar su incomodidad creciente. —______, —él comenzó, esperando como infiernos distraer su atención lejos de su boca hinchada, porque era mucho más fácil de imaginarla cerca de su miembro. —¿Tú nunca pensaste en regresar a casa?
Él quiso retirar la pregunta. Fue estúpido. Pero fue la primera cosa que había salido de improviso en su búsqueda por cubrir el momento embarazoso. Ella le había dicho a él y a Louis lo suficiente para que supieran que su hogar no había sido un lugar feliz. ¿Pero seguramente no la habría impulsado a vivir en las calles? La tristeza ensombreció sus ojos, opacándolos.
—No tenía un hogar más ya.
Él se levantó su barbilla arriba, queriendo abrir la puerta más allá en su pasado.
-¿Por qué no?
Ella suspiró y rodó fuera de sus brazos encima de su espalda. Se quedó con la mirada fija arriba en el cielo raso, una mirada distante para sus ojos.
—Te dije que mi mamá murió.
Zayn asintió con la cabeza aunque él dudaba que ella lo viera.
— Creciendo, éramos sólo yo, mi mamá y mi hermano mayor. Él era diez años mayor así es que no estábamos en particular cercanos. Quiero decir que él cuidó de mí cuando era una niña, pero él se incorporó a las filas bien lejos de la escuela secundaria. Él y mi mamá se metieron en una terrible discusión sobre algún tipo con el que ella quería casarse, y así que él nunca se mantuvo en contacto. Después de eso, ella ni siquiera terminó con el tipo. No me gustaba tampoco, pero sé que ella estaba sola. Entonces ella se enfermó. Cáncer. Ella murió en un plazo de tres meses del diagnóstico.
El pecho de Zayn se apretó ante la tristeza en la voz de ______.
— ¿Cuántos años tenías cuándo ella murió?—Él preguntó quedamente.
—Quince.
Él frunció el ceño pero no la interrumpió. Ella tenía dieciséis años cuando él y Louis la habían encontrado en el bar. ¿Qué había hecho ella en el año entre la muerte de su madre y entonces?
—Fui enviado a un hogar adoptivo. Los odié. Me odiaron. Pasé a través de tres casas en cuestión de las semanas. La última familia fue una auténtica ganadora. Tenían un hijo de veinte años, y papá e hijo pensaron que sería entretenido tener su juguete personal. Salí luego de tres días.
Zayn puso su mano en su cabeza, pasando sus dedos entre su pelo. Lo hizo enojar. Tan extremadamente enojado. ¿Qué pasaría si él y Louis no hubieran sido a los que ______ se acercara esa noche? ¿Estaría aún viva ahora? Un frío se arrastró sobre su piel ante la idea de lo que podría haber ocurrido. Él continuó acariciando a través de su pelo, esperando, sin querer empujarla.
—Conoces el resto, —ella dijo lentamente. —Era joven y estúpida. Pensé que podría lograrlo por mí misma. Sin lugar para ir pero sin lugar a quien volver de todos modos.
El silencio se estableció sobre ellos. Ella todavía se quedó con la mirada fija arriba en el cielo raso, aunque él sabía que ella estaba casi tan lejos de aquí como uno podría llegar. Él no la quería sufriendo, no quería que esos recuerdos dolorosos le hicieran tanto daño. Él quería hacerlo mejorar, pero no sabía cómo. Finalmente, ella volteó la cabeza hasta que lo miraba. La tristeza profunda se registró en su mirada.
—La extraño,—ella dijo simplemente.
—¿A tu mamá?
Ella asintió con la cabeza. —Nunca tuvimos mucho, pero ella siempre se aseguró de que tuviera suficiente.
—Lo siento, querida.
Ella sonrió entonces y se estiró para poner su mano en su mejilla.
—Me alegro de estar en casa. Yo los extrañaba a ti y a Louis. Y a Carmen.
—Te extrañamos también.
Ella bostezó y bajó su mano de su cara para reprimir el sonido. Él sujetó la oportunidad con ambas manos.
— Duerme un poco, ______. que ha sido un largo día.
Él se inclinó y besó su frente como si ese gesto simple reemplazara el hecho de que él había devorado sus labios apenas momentos antes. Él no podía olvidarlo, pero él podía esperar que ella lo hiciera. Ella clavó los ojos en él por un largo momento entonces lentamente asintió. Él alcanzó la lámpara y sumergió el cuarto en la oscuridad otra vez. Cuando él se volvió a ella, ella se rodo entonces prontamente se acurruco en su pecho. Él casi gimió de frustración.
— ¿ Zayn? Él suspiró.
—Sí, ¿querida?
—Te amo.
Las palabras le hicieron cosas extrañas a él. Ella lo había dicho antes. Siempre había sido cariñosa con él. Pero él nunca lo había tomado en serio. Nunca había tenido un problema por devolver las palabras. Siempre habían rodado sin esfuerzo alguno fuera de sus labios, pero ahora se adhirieron dentro de su garganta como si al decirlas cambiara el curso de su relación entera. Él curvó su brazo alrededor de su cintura mientras ella se acurrucaba más profundo en su abrazo. Ella pareció estar bien.
¿Y quién diantres necesitaba dormir de cualquier manera?
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Vie 10 Mayo 2013, 1:25 pm

Capítulo 5.



Louis salió de la cama aun más temprano de lo usual. No estaba muy ligero aún, y había planeado un día ocupado. Se suponía que él se encontraría con el biólogo de fauna silvestre para desayunar luego sacarlo sobre el cuadrante del noreste para mirar las áreas que él había seleccionado para los planes de alimento, se dio una ducha rápidamente, su mente ocupada con ______ en lugar de su próxima reunión. Él odiaba lo que le sucedió a ella ayer. no le gustaba verla asustado. Le recordaba demasiado la forma en que él la había visto primero. Los grandes ojos llenos de miedo, viéndose cada pizca de sus dieciséis años en lugar de los diecinueve que ella había proclamado.
Si no hubiera sido tan importante llevarla lejos de Houston y del hombre controlándola, entonces él hubiera seguido la pista del hijo de puta y golpear la mierda que alguna vez hubiera amado fuera de él. se secó con la toalla y se puso pantalones vaqueros y una playera. Él no tuvo que irse por otra media hora, pero quería verificar a ______. Hasta ahora su regreso a casa no había sido exactamente muy fácil. Su puerta estaba parcialmente abierta, si bien ella nunca había dormido con ella cerrada. Él se acercó y entró, su mirada buscando su cama.
Frunció el ceño cuando la encontró vacía. La luz de su cuarto de baño estaba encendida, pero él no podía escuchar cualquier sonido de adentro. volvió a caminar y vaciló afuera de la puerta abierta.
— ¿______?
Cuando él no recibió respuesta, miró con atención alrededor de la puerta pero ella no estaba allí tampoco. Tal vez ella estaba abajo en la cocina con Carmen. salió caminando de su cuarto y echó a andar por el vestíbulo hacia las escaleras.
Cuando pasaba el cuarto de Zayn, se detuvo, inseguro de por que. La puerta de su hermano estaba abierta unas pocas pulgadas, así es que Louis estiró su mano y empujó ligeramente. Sus dedos se curvaron alrededor de la manija mientras él caminaba adentro del marco.
______ yacía en los brazos de Zayn, sonaba dormida. Su espalda estaba curvada en su pecho, y Zayn tenía un brazo protector alrededor de su cintura. Un zumbido furioso comenzó en las orejas de Louis. apretó su mandíbula hasta la maldita cercanía de quebrar sus dientes.
¿Qué jodido estaba Zayn pensando, y más importante aún, exactamente qué diablos había ocurrido anoche? Lucían como dos amantes curvados apretadamente alrededor uno del otro. No importaba que ______ estuviera vestida. Todo lo que Louis vio fue la intimidad entre lo dos.
Como si sintiera la mirada furiosa acalorada de Louis y la furia ondulara fuera de sus hombros, Zayn agitó y abrió sus ojos. Los dos hermanos se clavaron los ojos en cada quien, la cabeza de Zayn visible sobre el hombro de ______. Louis sacudió con fuerza su pulgar sobre su hombro en dirección a la puerta.
— Quiero hablarte. Ahora, — él dijo en una voz lo suficientemente baja para no despertar a ______.
Los ojos de Zayn se estrecharon, pero él cuidadosamente se liberó a sí mismo de la cama y con gentileza entremetió los cobertores alrededor de la forma durmiente de ______. Ella se movió por un momento, pero suspiró y se acurrucó de vuelta en su almohada. Zayn pisó suavemente a través del cuarto hacia Louis, sin molestarse en coger una playera. Louis se dio la vuelta y caminó afuera al vestíbulo, dejando a Zayn seguirlo.
Tan pronto como alcanzaron las escaleras, Louis se volvió contra de Zayn.
— ¿qué jodido es lo que piensas que estás haciendo?
Él demandó a través de dientes apretados. La expresión de Zayn se oscureció, y él no retrocedió abajo una pulgada.
— Tú puedes empujar el discurso de hermano mayor bien arriba de tu culo, Louis. No necesito una jodida niñera, y estoy endemoniadamente seguro de que no te necesito alrededor posando como mi maldita conciencia.
Carmen zapateo arriba de las escaleras, las manos sobre sus caderas. Ella inmovilizó a ambos hombres con una mirada de no jodas conmigo poco antes de que ella los llevara a ambos hacia el deber.
— ______ trata de dormir, y ustedes muchachos están justo afuera del dormitorio discutiendo como dos niños de dos años. Si quieren continuar, entonces háganlo abajo. ¡De preferencia afuera!
Louis aspiró en una respiración airada.
—Lo siento, Carmen, — él dijo abruptamente. Luego apuntó a Zayn. — Afuera. No hemos terminado.
— ¿Sabes qué? Lo hicimos. No tengo una maldita cosa que decirte. no sé lo cual es tu jodido problema. Sospecho que lo sé, pero eso es asunto tuyo, no mío.
Él se dio la vuelta y caminó impetuosamente de regreso a su dormitorio. Louis recorrió con la mirada a Carmen que clavaba los ojos en él, un ceño fruncido de desaprobación arruinando los usualmente cálidos rasgos.
—Ustedes muchachos van a ahuyentarla, — ella regañó. —Ahora no es el momento para estar empujándola. Ella es muy frágil ahora mismo. Necesita a ambos. Ambos son importantes para ella.
La culpabilidad corrió como un maldito inodoro a través de él.
— Tienes razón, — él dijo quedamente. —Ella no necesita esto.
Carmen asintió con la cabeza aprobadoramente entonces se volteó y volvió a caminar abajo de las escaleras. Louis la observo irse, la confusión culpable destruyendo su mente. Él no estaba completamente seguro de que la visión de ______ en la cama de Zayn, en sus brazos, lo sorprendiera. No era como si fuera algo nuevo. ______ había pasado bastante tiempo en la cama de Zayn. Si Louis fuera honesto, entonces admitiría que él resentía la cercanía de ______ y Zayn. Zayn era a quién ella acudía cuando estaba asustada y sola. Pero ahora, en ese resentimiento había algo más. Se sentía muchísimo como celos, y el no quería ir por ese camino. Sus manos temblaron y él dobló sus dedos en puños para controlar el temblor.
¿Había anoche necesitado más consuelo ______? Algo que él sabía era que Zayn se lo había dado en el pasado. Sabía que Zayn se sentía atraído por ella, pero había cruzado la línea?
¿Y por qué la idea le molestaba tan endemoniadamente? Porque tú la quieres, asno estúpido. La quieres tanto que no puedes ver derecho y te disgusta mucho que ella pudiera querer a Zayn y no a ti.
Ahora que él había trazado las líneas, tenía sentido. Era retorcido. No era algo que ni siquiera él entretener, pero allí estaba, mirándolo a la cara como a un amante agraviado. Él empujó sus manos en sus bolsillos y se dirigió escaleras abajo. Mientras pasaba la cocina él masculló para Carmen que iba a su reunión con el biólogo de fauna silvestre.


* * *


______ se despertó, esperando el calor del cuerpo de Zayn. Pero su espalda se sintió extrañamente fría, y el espacio detrás de ella estaba desierto. La almohada que ella mantuvo en su pecho era un pobre substituto, y ella la arrojó lejos. Su primer instinto fue acurrucarse más profundo en los cobertores, pegar el olor de Zayn a ella más tiempo. No tenía deseos de levantarse, enfrentar el día, pero con el nuevo día también llego una comprensión importuna. Ella había cometido un gran error. Tal vez ella lo había sabido en el momento. Y tal vez en ese momento no le había importado mientras ella estaba buscando el consuelo de Zayn.
Pero al volver a una práctica que era indicativa de una ______ mucho más joven, ella había perdido cualquier progreso en su búsqueda para hacer que Zayn y Louis la vieran como algo más que una chica asustada de dieciséis años. Con un suspiro triste, ella salió de cama y se apresuró regresar a su cuarto.
Era hora para que ella levantarse jodidamente arriba y asumir el control de su destino. Era tiempo de permitirle a su pasado dictarle a ella cada acción y la reacción. Seria difícil convencer a los dos hombres que amaba que ella era una mujer completamente adulta cuando persistía en lanzarlos al papel de protectores. Ella maldijo el derretimiento del día previo.
Maldijo el hecho de que sus miedos todavía la controlaran.
Ella sería sólo el producto de su pasado si se permitía serlo. Ella era mucho más que eso, y su año lejos del rancho se lo había demostrado. Ahora todo lo que tenía que hacer era presentar a esa mujer al mundo. Ella sabía que Zayn había sentido la conexión tangible entre ellos anoche. Iba más allá de su relación cariñosa que habían formado por años.
Ella lo sabía. Él lo sabía. Pero él se había apartado, y con razón. entró en la ducha, determinada a lavar fuera a la chica quien ella había sido por tanto tiempo. Nada podría lastimarla aquí. Las únicas personas aquí que tenían la virtud de lastimarla Serían Louis y Zayn, y ella dudaba que ellos lo supieran siquiera.
Después de su ducha, ella se vistió en shorts cortados de vaqueros y una playera tanque. Ella no perdió el tiempo con los zapatos y se dirigió escalera abajo. Ella podía oír a Carmen moviéndose alrededor en la cocina y supo que debería ir a comprobar adentro. Carmen debía estar preocupada. En lugar de eso, ella se encontró afuera en el patio de atrás, dando un paso más cerca al borde de la piscina. se quedó con la mirada en el agua azul brillante, maravillándose del hecho que algo tan bello y tranquilo podría evocar semejante terror. Fascinada por el brillo del sol reflejado afuera de los remolinos iridiscentes, ella se arrodilló abajo, agarrando la cornisa de concreto con ambas manos.
¿Puedes respirar bajo el agua, perra?
Su risa sonó en sus oídos, de repente indulgente mientras él empujaba su cabeza debajo del agua. Llenaba sus orejas, su boca, su nariz. Su mano agarró su pelo y jaló bruscamente hacia arriba, justo cuando ella pensó que sus pulmones explotarían. Ella jadeó por aire, ahogándose mientras tosía agua.
¿Cambiaste de idea ya?
Tengo toda la noche. De una u otra manera, harás como te he dicho. ______ se estremeció y cerró sus ojos para impedir los recuerdos. Cada respiración entró en boqueadas superficiales. Su pecho se levantó y bajó en rápido descenso mientras ella luchaba contra su pánico. Cálmate, ella se obligó a sí misma a bajar los ojos a las profundidades del agua de la piscina. Ella podría verse debajo de la superficie plácida, peleando por su vida. Podía ver la mano sujetándola debajo y oír la risa burlona sonando en sus oídos.
— No más, — ella murmuró. —No más. Nunca más. — Sus dedos ahondaron en el costado de la piscina mientras su cólera se fortaleció y se hinchó dentro de su pecho. Tanta furia, suprimida por tantos años. Por tanto tiempo ella había considerado que tal vez en cierta forma se había merecido eso, pero ahora ella tenía tal furia dentro de ella. Ella deseaba envolver sus manos alrededor del cuello del bastardo.
Allí estaba sin mencionar cuántas chicas jóvenes a las cuales él había depredado. ¿Cuántas había estado forzando a una vida de esclavitud sexual por él?
Ella había tenido suerte. Un giro extraño del destino la había arrojado en el camino de Louis y Zayn, un hecho por el que ella estaría eternamente agradecida, pero hubo otras que no habían sido tan afortunadas.
¿Dónde estaban ellas ahora?
Ninguna lágrima la amenazaría en este día. Ella estaba demasiada endemoniadamente furiosa. Y en ese arranque de furia, una oleada de rebelión brotó y supuró como una úlcera infectada. Se puso de pie y antes de que pudiera cambiar de opinión acerca de su decisión, ella se metió en el agua.
Estaba fría. Una sacudida para su sistema. Aunque ella había saltado al extremo poco profundo, sus pies se deslizaron en el fondo, y ella se hundió debajo de la superficie. El pánico golpeó a su firmeza a la cara, y ella casi inhaló mientras se peleaba por recobrar sus pies debajo de ella. Cuando finalmente se enderezó y consiguió su cabeza arriba del agua, ella estaba jadeando. Su pulso golpeaba, y la adrenalina rasgó a través de su sistema. Cada instinto le gritaba para salir del infierno del agua, y por un momento, ella se quedó quieta, incapaz de procesar exactamente cómo iba a alcanzar las escaleras. A ella no le podría parecer hacer sus piernas funcionar. Sus brazos se agitaron violentamente e inefectivamente, salpicando la superficie como una gaviota herida. cerró los ojos y deseó que el terror se desvaneciera. Alcanza un asidero. Si ella se pudiera abofetear a sí misma, entonces lo haría, pero ella no parecía poder hacer a sus brazos cooperar de cualquier modo. Allí ella se levantó, en medio de cuatro pies de agua, completamente impotente para hacer cualquier cosa excepto temblar en la brisa. Ella se rió de la absurdidad, y entonces se sobresaltó por el sonido estridente.
— Camina, qué tonta eres. Vadea encima hacia las escaleras, —rechinó fuera. Su garganta pareció cerrarse adentro de ella, en reminiscencia de cómo sentía ella debajo del agua, los pulmones quemándose, segundos tomando una respiración enorme sólo para tener el agua entrando rápidamente. escuchó un chillido.
Carmen.
Después oyó el golpeteo de pisadas.
¿Había dejado la puerta del patio abierta?
— ¡______! ¿Qué diablos estás haciendo? — Louis demandó. Ella levantó la vista para verlo cargando hacia el costado de la piscina, viéndose como si fuera a entrar de un salto tras ella. rió nerviosamente. no podía ayudar. Sonaba tensa, débil y teñida de histeria. Pero la idea de Louis saltando para salvarla cuando ella estaba parada en cuatro pies de agua parecía ridícula.
—______, cariño, sal de la piscina, — él dijo en un más tono tranquilizador.
— Ven sobre las escaleras.
Ella miró hacia abajo como esperando que sus piernas cooperaran. Sus pies nadaron adentro y afuera de su visión mientras el agua se arremolinaba y brillaba. Ella estaba en el agua. Y no estaba enloqueciendo. De acuerdo, puede ser que un poco, pero ella lo había hecho sin completamente perder el juicio.
—______, — él dijo en un tono más firme. —Querida, necesitas salir del agua ahora. ¿Temía él que ella fuera a lanzarse al extremo profundo?
Poca probabilidad de eso. Ella casi se rió nerviosamente otra vez. Ella no tenía deseos de morir.
Cuando ella volvió a mirar arriba hacia él otra vez, él trataba de alcanzar su camisa. ¿Estaba él viniendo tras ella?
Ella frunció el ceño, recordando su auto discurso de más temprano. Ella no necesitaba ser salvada, maldita sea. No, se salvaría a si misma esta vez. giró y forzó un pie en frente del otro. Escuchó un siseo mientras Louis aspiraba en su respiración. Ella volvió a mirar hacia él, conectándose con su mirada. Su mirada preocupada.
— Puedo hacer esto, — ella dijo quedamente.
La preocupación disminuyó, y sus facciones visiblemente se relajaron. Ella ojeó las escaleras, aparentemente a una milla de distancia. Entonces se obligó a dar otro paso adelante. El agua se deslizó fácilmente sobre su piel, arrastrando un poco, lo que añadió otra capa de pánico. Pero ella había decidido que esta vez ganaría. Ella arrastró sus dedos a través de la superficie brillante. Trajo ambas manos delante de ella para ahuecar un puñado de agua. empujó hacia arriba, agua fluyendo sobre sus dedos mientras ella levantaba sus manos. Abrió las manos y dejó caer el agua con un ligero chapoteo. El agua no era su enemiga. Ella lo era. mordió su labio y se esforzó los últimos pocos pies. Mientras ella extendía la mano para agarrar la barandilla, Louis agarró su muñeca. Él la sacó del agua y la colocó sobre suelo en el concreto caliente. En un instante, ella se encontró envuelta en sus brazos. Él la sujetó tan apretada contra su pecho, que por un momento, ella no pudo respirar.
—Nunca me asustes así de nuevo, —él dijo brusco. Ella sonrió y se relajó en sus brazos. Lo había hecho. Lo había sobrevivido. Había dado miedo como el infierno, pero ella se sintió más ligera. Como si se hubiera despojado de un peso insoportable. Su acto de desafío le dio a ella una libertad que no había sentido en largos años. Louis la alejó. Sus pantalones vaqueros y su playera estaban mojados, lo que le recordó a ella que había entrado de un salto completamente vestida. Ella recorrió la mirada abajo a su cuerpo que chorreaba agua en el delgado top tanque pegándose a su cuerpo, delineando cada curva y bulto. La sombra oscura de sus pezones era visible, y ella podía sentir su mirada barriendo de arriba abajo por su pecho.
— ¿Qué estabas pensando? — Él agarró sus hombros y le dio una pequeña sacudida. Su miedo evidentemente se había desvanecido, y ahora el enojo lo había reemplazado. Ella clavó los ojos sin pestañear a él. Sus ojos azules resplandecieron con mal disimulada furia. Y miedo.
—Lo siento si te asusté, — ella murmuró. — Pero tuve que hacerlo. Estoy cansada de dejarlo ganar.
— ¡Niña! — Carmen gritó mientras ella apresuraba a través del patio, una toalla larga ondulando en su vuelta a la sensatez. —Te has vuelto loca?
En algunos movimientos rápidos, ______ estaba completamente envuelta en la toalla grande, y Carmen igual de rápidamente custodiando su espalda hacia las puertas corredizas de vidrio, cloqueando el camino entero. ______ arriesgó una mirada sobre su hombro mientras entraba. Louis estaba todavía de pie allí, su camisa húmeda pegándose a su pecho duro. Su mirada se trabó con la de ella, y su expresión se volvió amenazante.
—Un nuevo comienzo, — ______ susurró. — no puedo ser esa niñita más ya.
— ¿Qué dijiste, niña?
______ sacudió la cabeza.
— Nada, Carmen. Absolutamente Nada.
— Ve arriba y ponte algo de ropa seca. Luego regresa abajo para que pueda alimentarte.
______ sonrió, pero obedeció. caminó para las escaleras y caminó con pesadez lentamente arriba, un sentido de victoria relampagueando brillantemente en su mente.


-

Hiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo siento tanto tanto taaaaaanto por haber tardado tanto en volver a subir capítulo, pero ya había avisado antes ehh.
Pues les he dejado dos capítulos hoy para medio compensar algo idk.
No estoy muy segura si volveré a subir así seguido como antes, pero no desapareceré, solo tardaré algo, espero que no sea mucho lo intentaré & si es así pues les dejaré varios así como hoy :)

Las quiero, gracias a las que leen y comentan<3
x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Miér 29 Mayo 2013, 10:39 pm

omg venía a subir maratón, pero nadie ha comentado ¿?
bueno estos días idk, creo que la subiré toda sin esperar comentarios ya e.e

Gracias. x
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por manuelita Dom 02 Jun 2013, 1:48 pm

holaaa nueva lectoraaa amoo!!! tu nove es tan jbjpuwmk siguela quiro maratón llevas mucho sin subir pliiis maraton!!
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por LalaHoran Dom 02 Jun 2013, 9:20 pm

perdonamee no me habían llegado las notificaciones que subiste cap kajshgdkja grrr ¬¬ me sorprendió el acto suicida de esta mujer no no no pero lo bueno es que lo supero todo y va en buen camino de ganarse a esos bombonees kahgkaj siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 03 Jun 2013, 2:26 pm

manuelita escribió:holaaa nueva lectoraaa amoo!!! tu nove es tan jbjpuwmk siguela quiro maratón llevas mucho sin subir pliiis maraton!!



Hola & bienvenida<3
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 03 Jun 2013, 2:26 pm

LalaHoran escribió:perdonamee no me habían llegado las notificaciones que subiste cap kajshgdkja grrr ¬¬ me sorprendió el acto suicida de esta mujer no no no pero lo bueno es que lo supero todo y va en buen camino de ganarse a esos bombonees kahgkaj siguela pronto lindaa xx



u-u no importa, creo que a nadie le llegaron.
Si ya subiré, lo siento xx
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por lifeisashortrip Lun 03 Jun 2013, 3:04 pm

Capítulo 6.

Louis no se tomó la molestia de ir arriba a cambiarse de ropa. Se secarían rápidamente. Aunque se suponía que el se encontraría al biólogo de fauna silvestre afuera sobre el cien norte, él fue en busca de Zayn en lugar de eso.
Dios todopoderoso, cuándo él había entrado a la casa después de su reunión desayuno y escuchó el chillido de Carmen y luego vio donde estaba _____, él soltó un juramento cerca de tener un ataque al corazón.
Él supo que el incidente de tuvo un profundo efecto en _____, pero ahora se pregunto justo qué tan profundamente ella estaba lastimada.
Encontró a Zayn en el cobertizo de útiles proveyendo de gas a los vehículos de cuatro ruedas. Él no perdió el tiempo saludando. Él fue directamente al punto.
— ¿Por qué jodido quedaste con _____ anoche?— Él demandó.
Zayn se puso rígido y se dio la vuelta, su expresión glacial. Louis detuvo su mano.
—No quiero decir físicamente. Quiero saber lo que sucedió para enviarla a tu cuarto. ¿Estaba molesta? Ella habló contigo?
Zayn dobló sus brazos sobre su pecho y se apoyó contra el vehículo de cuatro ruedas.
—¿Que quieres saber?
Louis relató lo qué justo había ocurrido.
— Ella dijo que estaba cansada de que él ganara, y no sé lo que lo jodidamente eso significa. Pero pensé que tú podrías saberlo.
La mano de Zayn se apretó con fuerza y se aflojo. Su cuerpo entero estaba tenso, y la cólera rodó fuera de él en ondas.
—Hijo de puta, — él masculló.
—¿Qué?— Louis demandó.
Mientras Louis escuchó a Zayn relatar los acontecimientos de la noche anterior, su mandíbula se puso más apretada y más apretada hasta que su cuello entero dolía. Zayn corrió una mano a través de su pelo y negó con la cabeza.
— ¿Ella realmente salto dentro de la piscina? Louis asintió torvamente. —Si, lo hizo. Asusto la mierda fuera de mí. Ella sólo no se veía completamente allí. Quiero decir que ella estaba allí, en la piscina, pero no se veía o actuaba como si tuviera un indicio de en donde estaba realmente.
—Tomó un montón de agallas a hacer lo que ella hizo, — Zayn dijo quedamente. —Tú sabes lo aterrorizada que está del agua.
—Si, lo sé.
Clavaron los ojos uno en el otro por un largo momento. Había bastante sin decir, pero Louis no quería acosarle algo más allá. Lo último que quería era que _____ se convirtiera en una manzana de la discordia entre ellos.
— Tengo que ir a encontrar a Brad, —Louis dijo finalmente. — Creo que le preguntaré a _____ si quiere ir. Podría hacerle bien salir por algún rato.
Zayn asintió de acuerdo, pero clavó los ojos en Louis demasiado intuitivamente para su comodidad. Louis caminó a grandes pasos fuera del cobertizo y se encaminó hacia la casa. Cuando entró en la cocina, encontró a Carmen gravitando sobre _____ mientras ella comía.
— Me dirijo afuera al cien norte para encontrar a Brad. ¿Quieres ir?— Él preguntó. _____ lo miró, sus ojos careciendo de las obsesivas sombras de más temprano. Estaban brillantes y claros. Brillando en un verde luminoso.
— ¿Tengo tiempo de correr arriba y conseguir mi cámara?
Él asintió.
— Por supuesto. Y de terminar de desayunar. Esperaré.
_____ engulló el resto de su comida y empujón su plato adelante. Le dio a Carmen un abrazo rápido y luego se apresuró arriba para recuperar su cámara. Louis no estaba evitándola enteramente. Concedido que él solía extender invitaciones regulares como esta, y ella solía ir enseguida tras de él como un perrito enfermo de amor, pero sabía que él estaba viéndola en forma diferente. Él nunca parecía tan incómodo alrededor de ella. Consiguió el estuche de la cámara entonces se arrastró dentro de unos pantalones tejanos y botas de excursionismo que eran más adecuadas para el terreno que sus pantalones cortos y sandalias. Regresó rápidamente escaleras abajo para encontrar a Louis esperándola en la puerta de la cochera.
— ¿Estás lista?
Ella sonrió y asintió con la cabeza, una oleada de excitación atravesando a toda velocidad sus venas ante la idea de pasar el día con él. Se subieron a su camioneta de tracción en las cuatro ruedas y se dirigieron abajo a uno de los muchos caminos de tierra que cruzaban la propiedad del rancho. La tierra era bella y árida. Seca. Rocosa. Pocos árboles punteaban el polvoriento paisaje, pero había bastante maleza y cactus. Sweetwater Creek era apenas un riachuelo cuando forjaron el banco casi seco. Después de una lluvia, el agua a menudo inundaría los bancos y correría furiosa y desbordada por algunos días Antes de rápidamente disiparse. Las liebres delante, así como también algunos conejos espantados por la camioneta, se disparaban atrás y adelante sobre la carretera. Mientras _____ contemplaba fuera de su ventana, vio a una manada pequeña de ciervos negros serpenteando entre la maleza. Ella se volteó a Louis.
— ¿Tenemos más ahora?
Él sonrió y asintió con la cabeza.
— Sí, yo diría uno o dos más salieron de la cerca de Lark este otoño pasado. Han estado proliferando, y ahora tenemos una pequeña población.
— ¿No permites que sean cazados o si?
Louis negó con la cabeza.
— No. Los dejamos ser. Nunca hemos deseado meternos con los exóticos, y no tengo la intención de empezar ahora.
_____ sonrió. — Apuesto a que el viejo Lark estaba en condiciones de ser atado cuando perdió más de su manada por nosotros.
Louis sonrió abiertamente en respuesta a ella. Era la primera vez él se había visto verdaderamente relajado alrededor de ella desde que había llegado de regreso a casa.
— Él quiso dejarse caer de visita con un arma de tranquilizante, dispararles y acarrearlos de regreso. Le dije si atrapaba su culo en nuestra propiedad, llenaría su pellejo gordo de plomo.
_____ se rió ahogadamente.
Lark era un asno obstinado, pomposo de primer orden. Su idea de cazar era guiar a un animal vendado y cojeando delante de un ciervo parado y dejar al cazador disparar sin parar.
— ¿Para qué te encontraras con Brad?— Ella preguntó.
— Planto la cien norte. Colocando su advertencia sobre el trazado y tipos de comida. Hemos logrado mantener a nuestra manada saludable y libre de enfermedades, y le doy crédito a él con una buena cantidad de eso.
— ¿Harás una reservación para esto otoño?
— Casi, —él dijo. —Tenemos algunas semanas abiertas a finales de la estación, pero espero que se llenaran más cerca de la temporada de caza.
— ¡Oh, mira!— Ella exclamó. — Detente, ¿lo harás?
Louis pisó de golpe en los frenos, coleando la camioneta mientras rechinaba para una pararse. _____ señaló una cumbre acerca de cien yardas de distancia.
— ¿Es él?— Ella susurró. — ¿Es ese Old Man?
Sin esperar una respuesta, ella sacó bruscamente su cámara y rodó abajo su ventana. Ella enfocó en el ciervo y dio una serie de disparos.
-Se parece a él, —Louis murmuró. — Si no es, podría ser uno de su descendencia. Espero que sea uno de los últimos. Nos podemos acostumbrarnos a más como él corriendo alrededor.
Ella hizo un acercamiento sobre el ciervo. Cubiertas en terciopelo, las cornamentas probablemente tenían al menos unas veintidós pulgadas de ancho, y ella contó al menos catorce puntos.
—Es bello.
Ella suspiró de decepción cuando el ciervo dio vuelta y desapareció sobre la colina. Louis tiró adelante otra vez y continuó siguiendo la carretera. Algunos minutos más tarde, atravesaron un portón abollado, y _____ vio un camioneta estacionado a un lado de la carretera varias yardas arriba. Brad estaba apoyado contra la parrilla, y cuando los vio, se enderezó e hizo gestos con las manos. Louis se detuvo en el camino detrás de Brad y se estacionó. Cuando _____ salió de la camioneta, Brad la miró curiosamente por un momento antes de que el reconocimiento brillara intermitentemente a través de su cara.
— ¡_____ Quinn! Señor ten piedad, chica. Seguro has crecido.
Ella caminó adelante autoconscientemente sólo para encontrarse jalada bruscamente contra un pecho duro mientras Brad la envolvía en un enorme abrazo. _____ miró a hurtadillas en Louis para verlo mirando ceñudo. Brad la empujó hacia atrás y la examino de pies a cabeza.
— ¿Cuándo regresaste?
Ella le sonrió a su contagiosa sonrisa abierta. ¿Quién no caería víctima de su encanto de muchacho bueno? Los cálidos ojos café la miraron fijamente desde debajo del ala de su Stetson. Ella dejó a su mirada filtrarse hacia abajo sobre sus pantalones vaqueros que acomodan la forma y sus talladas botas de trabajo.
— Anteayer, — ella dijo.
—Si estás libre una noche pronto, me gustaría invitarte una cerveza. Me puedes contar todo acerca del alegre Paree y la cultura civilizada.
Ella rió nerviosamente ante su exageración.
— Me gusta. Sólo échame un grito. No tengo ningún plan.
El semblante ceñudo de Louis se hizo más hondo, lo que sólo hizo la sonrisa de _____ ensancharse.
— ¿Podemos acercarnos a la cuestión a la mano?— Louis preguntó con mordacidad. — Oh, seguro, — Brad dijo, como si se le hubiera olvidado que Louis estaba allí.
—Muéstrame lo qué tuviste en mente para las parcelas, y podremos discutir tus opciones de siembra.
_____ los dejó marcharse dando media vuelta, y ella optó por vagar en dirección opuesta, cámara en mano. Sus botas rasguñaron a través del suelo deshidratado. A lo lejos, el polvo formaba remolinos y se movía errática y ligeramente mientras el viento lo pateaba. Ella tomó algunas fotografías al azar del paisaje mientras simplemente celebraba la alegría de estar en casa. El sol la calentó hasta sus huesos, y disfrutó del calor raspando a través de sus mejillas. Ella trepó por una cuesta pequeña y contempló abajo en el banco sinuoso del riachuelo que esculpido a través de las capas de roca y suelo. Dos halcones daban vueltas en lo alto, zambulléndose y entonces remontándose más alto. Había una fiereza en la tierra que la llamaba. Indomada, algunas veces ruda, pero siempre bella. Era áspera e inquebrantable, y todavía rebosante de vida. Ella todavía podía recordar la primera vez que la había visto. Realmente visto eso. A los dieciséis, ella lo había mirado el vasto número de acres como la última libertad. Aquí ella podía venir y por millas ser la única persona alrededor. Ella había pasado un buen número de tiempo permaneciendo posada sobre una roca, las rodillas atraídas a su pecho, solamente experimentando la paz que tan desesperadamente necesitaba. Y ahora ella estaba en casa. Un año lejos sólo había hecho a su hogar un tanto más dulce. Ella no se iría otra vez. No cuando todo lo que amaba estaba justo aquí, anidado en la belleza del Sudoeste de texas continuó disparando fotos mientras coronaba otra colina. No fue hasta que ella escucho el grito de Louis que ella comprendió que había vagado tan lejos. Ella dio vuelta con rumbo a su voz y lo vio ondeando la mano a lo lejos. Metiendo la cámara debajo de su brazo, ella emprendió el viaje de regreso. Louis se apoyó contra el costado de la camioneta observándola acercarse. Ella no vio señales de Brad. Él debió haberse ido ya.
— ¿Conseguiste algunas buenas fotos?—Louis preguntó mientras ella llegaba a la camioneta. Ella sonrió y asintió con la cabeza.
— ¿Lista para dirigirnos de regreso o quieres permanecer un rato?
Ella se miró su reloj pulsera.
— Supongo que deberíamos regresar. Carmen estará molesta si nos perdemos el almuerzo.
Treparon adentro y _____ puso su cámara lejos.
—Me gustaron las fotos que enviaste por correo electrónico desde París, — Louis dijo mientras conducía de regreso hacia la casa.
— Podría decir por ellas que lo disfrutaste.
— París es fantástica. Pero no es el hogar.
Él la recorrió lateralmente con la mirada.
— Extrañaste aquí.
— Extrañé a ti y a Zayn, — ella dijo con mordacidad.
Él agarró el volante un poco más apretado y apartó la mirada. Pareció incómodo con su declaración. Pero eso estaba bien. Ella no había imaginado que sería fácil superar la imagen que él había formado de ella. No ocurriría de la noche a la mañana, pero ocurriría si ella se salía con la suya.
— _______.
Su mirada encontró la de él y ella levantó la cabeza interrogante.
— Esta mañana. ¿Qué pasó?
lifeisashortrip
lifeisashortrip


Volver arriba Ir abajo

Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN] - Página 2 Empty Re: Desvergonzada (ZM, LT & _____) [ADAPTACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.