O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Emily Styles Dom 16 Jun 2013, 3:35 pm

OMG siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Pau Medina Lun 17 Jun 2013, 2:38 pm

Que acaso quieres matarme siguelaaaaaaa
Pau Medina
Pau Medina


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Mar 18 Jun 2013, 10:24 am

Capitulo


-humm...- Gemí, al sentir que Justin se apretaba a mi desde atrás de nuevo.-¿Se volverá a repetir?.- esas palabras salieron de mi boca de repente, sin pensarlo, y ahora que había caído en la cuenta de lo que acabo de decir, puedo jurar que estoy tan o mas roja que un tomate. Oí que sonreía a medida en que hablaba.


-por supuesto, preciosa.- refregó su pene contra mi trasero.- ves lo que me provocas? créeme que no solo te follare tu hermoso coñito la próxima. Disfrutare dándote placer, por atrás, por delante, por donde quieras.-me apretó mas a su "amiguito", lo que provoco que jadeara. Me dio media vuelta para que lo viera a esos ojos mieles ahora oscuros.-pero yo no te obligaré a nada que tu no quieras.-me palmeo el cu.lo en un azote suave y me roso en los labios, para después besarlos. No estaba muy convencida en el de ''por atrás'' y el lo percibió, porque sonrió y se acerco a mi oreja en forma seductora.- me alegra ser el primero.


Cada una de sus palabra que había dicho me habían excitado por completo. Sentía ganas de arrancarle la ropa ahí mismo y obtener su tan deseada danza sobre mi cuerpo.


-Ire a duchar me de nuevo.- lo mire incrédula y el señalo a su gran y dolorosa erección que estaba por explotar dentro del traje de baño.


-Creo que yo igual.- susurro muy cerca de sus carnosos y rosados labios varoniles que a mas de una mujer se le daría por besar.


Justin me tomo en sus brazos en un abrir y cerrar de ojos, que ni cuenta me di que habíamos subido las escaleras y ahora nos encontrábamos en la ducha del baño de su habitación.


Me dejo en el suelo y aproveche para sacar su playera de nuevo, deslice mis manos por todo su pecho, hasta llegar al elástico de su traje de baño, aun besandonos. Me desabrocho el sostén rojo y una vez que cayo al suelo, me aleje unos pasos, atrayendo su mirada. Baje mis pantalones cortos, dejándome solo en bragas ante su penetrante mirada, de la que sentía que me desnudaba con ella. Hice un baile sexy y luego le di la espalda. De repente sentí el cálido aliento de Biebs sobre mi piel, justo arriba de mi ultima prenda.


-me vuelves loco.- me murmuro, arrastrando lo poco que llevo con los dientes hacia abajo. Gimo.


Me doy vuelta y bajo provocativa a su pantalón a prueba de agua, hasta dejarlo a toda mi disposición. Lo empujo debajo de las gotas que caen y mojando nuestra piel, me acorrala entre la pared de mármol y el. Besa mi cuello con desesperación y me sienta sobre el a horcajadas. Arqueo mi espalda al ver como sus manos se moldean a mis pechos y los aprieta, sin piedad, mientras yo me refregó a su punto débil, en busca de que me haga suya, pero el solo aprieta sus ojos y guarda silencio, como si se estuviese conteniendo. Se bajo a la altura de mis senos y tomo uno en su boca, paso su lengua y luego mordió, la atrajo hacia si. Temblé.


Sin previo aviso, el cantante pop me abre mas las piernas y se acomoda dentro. Entra, sale... Entra, sale... Entra, sale infinitas veces, con tal rapidez que provoca que grité su nombre tan fuerte que me calla con un beso.


-me encanta que pronuncies mi nombre.- me dice con voz ronca y una sonrisa.- pero a los vecinos no les hará tanta gracia como a mi.- me pongo colorada por aquel comentario y el me besa la mejilla, mientras entra una vez mas. Me aprieta las nalgas con ambas manos para obtener mas profundidad y ambos llegamos al orgasmo. Un maravilloso y hermoso orgasmo. Me baje de encima y terminamos de ducharnos en silencio y con la respiración agitada.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Mar 18 Jun 2013, 10:29 am

Aaaah siguelaaaaaaa!!je ta dore
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Male Maslow Bieber Mar 18 Jun 2013, 11:10 am

Asdfghjklñ :)) Seguila! La ame :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Mar 18 Jun 2013, 1:39 pm

Estoy enfadada -.-' Había hecho un hermoso capitulo y lo eh borrado, pensando que ya lo había subido u.u Si seré p*** xD Nah, ya en serio, lo siento mucho, culpen a mi hermano pequeño al que le tuve que prestar mi celular .-. Y borre a las apuradas cualquier nota o capitulo privado xD
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por raquellovehollywood Miér 19 Jun 2013, 1:51 pm

A p
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Sáb 22 Jun 2013, 2:35 pm

El camino fue silencioso. No necesitaba, ni quería hablar. Miraba la ventanilla, a la vez que escuchaba, con mi teléfono, una canción triste que me hacia derrochar lágrimas pero lo menos que quería era quedar como una sensible o bipolar frente a Justin y mucho menos luego de tener sexo dos veces en el mismo día.


-estas bien, ______?- me pregunto una vez se estacionó y poso su mirada en mi.


-si.-Trate de que mis ojos ya no estuvieran cristalinos, pero lo cierto era que necesitaba llorar. Llorar por lo que nunca llore. Pero no, no ahora.-vamos?-aun no lo veía a los ojos, pero sentía que estaba preocupado y eso se notaba en su voz.


-oye, te noto rara... Te duele algo?-lo mire como WTF y el rio.- Uno nunca sabe...


Debo admitir que me dolía un poco la entrepierna de lo duro que me había follado Justin, pero no lo admitiría en voz alta. Ni loca.


-no. Estoy bien, Bieber.- abri la puerta, antes de que puedo decir algo y el me imitó segundos después, saliendo del asiento de conductor para seguirme. No me molestaba estar a solas con Justin, pero que me ponía nerviosa, me ponía. Esperamos a los chicos unos minutos, hasta que un ship con cinco chicos encima apareció a lo lejos. Se podían escuchar gritos emocionados y divertidos, yendo hacia nosotros, realmente parecían borrachos, pasados de copas o como quieran llamarlo.


-Están locos.- les dije una vez que bajaron del automovil.


-así somos, preciosa.- Harry me guiño el ojo y salio de la puerta del compiloto.-y asi nos amas. O mas bien a mi.- le saco la lengua a sus amigos y yo rei.


-no, claro que no, ella me ama a mi.


-ah si? Y quien dice? Que no es obvio que yo robe su corazón?


-ja! Si, claro.- dijo con sarcasmo Louis.- YO, con todos mis encantos, eh enamorado a esta bella princesa. Y por supuesto, ella me ama mas a mi.- siguieron peleando por mi por unos minutos hasta que el sonido notablemente ruidoso de una moto acaparó mi atención.


-aqui llego a quien mas esperaban.


-pero si es que yo ya llegue- Me meti en la frase y sonrei, "engreida".


-oh, siempre tan inocente, mi ______. Lamento informar, que el mas esperado y sexy aqui soy yo.- Louis movio los ojos como si fuera lo mas obvio del mundo y todos reimos.


-Claro que no, es obvio que habla sobre mi. Que no ven que es agotador derrochar tanta belleza?- se agrando el Harry. Reímos.


-Pff, el precio de ser sexys, Harry.- le acompañe, poniéndome mis anteojos negros.


-ni que lo digas.- Zayn se unió.


-oigan, ya basta de excentridades y vamos que muero de calor.- Nos grito el castaño de ojos mieles, ya quitándose la playera y caminando hacia el mar. Cerre los ojos, medite y lo segui, corriendo y sacando me la ropa sin previo aviso de los chicos que me miraban extrañados, pero que me siguieron. Yo me gire, una vez en traje de baño y tire mi ropa al lugar donde se habian acomodado Liam y Louis en la arena, cuando senti que alguien me tiro una bolita de, justamente eso, arena mojada que llego a dolerme un poco, pero que mas me ensucio. Mire a quien me hizo eso y los cuatro me comenzaron a golpear con ello.


-oh, no! Vengan aqui!-los regañe y ellos salieron corriendo como niños pequeños. Los seguí, formando lo que ellos mismos me arrojaron y con una mirada maliciosa , los mire, me di la vuelta, sin mostrarles lo que tenia en mis manos y una vez que senti a alguien tocar mi muñeca, me gire.


-______ (Tn).-me llamo Zayn.


-si?-pregunto cortante, actuando por supuesto.


-lo siento, no crei que...- y sin previo aviso le espampo la bolilla en el pecho con una sonrisa.- que me ibas a ensuciar.- termino, viendo su espectacular pecho todo embarrado, a lo que rei.-oh, me la vas a pagar.


-uh, como te la creiste, bro!- le dijo Cody y antes de que pueda decir otra cosa le arroje una a el, pero en la boca.


-para que aprendas a no hablar estupideces.-sus tres amigos rieron. Me agache a formar dos mas, pero los otros dos que me faltaban salieron disparados hacia el mar.-Vengan aqui, tontos! No les hare nada, lo prometo- les grite, pero no paraban, asique corri tras ellos y una vez estuvimos hasta un poco mas abajo de la rodilla, me dieron tremenda mojadita (y de la mala). Escupi el agua mezclada con arenas y desechos que quien sabe que tiene, y los maldije.


-oh no, creo que se enojo, corre!- le grito Harry a Justin, mientras se adelantaba y me pasaba. No iba a dejar que este se me escapase, creanme que no. Antes de que se eche a correr, extendi mis manos en señal de "no te escapas" y el trago saliva.


-oh, vamos, bebe, yo no hice nada malo.- dijo y yo puse los ojos en blanco.-que me haras, cariño?- rei un poco y lo mire a los ojos. Sonrei maliciosamente y le di una patada al agua, para que se moje de la misma forma. Antes de que se recomponga, forme dos bolillas y se las tire. Vi que me tomaba de las muñecas y se acerco a mis labios, pero yo me aleje.


-a ti te dejare con un castigo peor.- le saque la lengua y me aleje, caminando muy sexy para su vista. Un chico muy lindo que venia caminando me sonrio, sonrisa que yo devolví. Hice un pequeño baile sexy ante su vista, haciendo que algunos hombres me chiflen y los chicos gritando en frente mio, como "uh, la que te tiro", yo obviamente le refregaba mi partida ganada, pero el no se quejaba, me miraba entre enojado, celoso y con deseo, porque se relamio los labios, mientras que me miraba molesto.


-oh, mi amor, ven.- le llame a Harry una vez llegue a donde estaban ellos. Mi venganza apenas comenzaba. El hablaba con una chica, asi que, que mejor que hacerle creer que tiene novia? Nada, muajajaja.-que pasa, hermoso, que tardas tanto?-lo abrace por detras, cariñosa, besando su cuello y luego haciendo un caminito hasta su mejilla.-hola, mucho gusto, soy _______ (Tn), la novia de Harry, no mi amor?- el me miro con el confuso y aprovechando que me miraba, le clave un beso, haciendo que la chica se vaya. Misión cumplida. Me aleje, dejándolo con la boca abierta, como desconcertado.


-porque hiciste eso?- se quejo, una vez estuvo a mi lado.


-porque debes aprender que, aunque me vea tan inocente como el duendecillo Niall, no tienes que meterte conmigo.- puse los ojos en blanco.-ademas, fue divertido.- me rei.


-oh, eso crees?-asenti y una sonrisa aparecio en su rostro. Me levanto como a una bebe, mientras yo pataleaba y gritaba como podia, para que me bajase.


-Zayn, ayudame.- le grite desesperada, no quería. El se acerco y tomo el hombro de Harry.


-quieres ayuda, amigo?-se sonrieron y el me cedio.


-oh, gracias a dios, Zayn, crei que...- pero me equivoque. El corrio por la arena conmigo en sus brazos. -Maldito seas, Malik.- seguidamente, me tiro al agua y fui tomada por los pies y brazos de ambos chicos.


-tu pediste ayuda, preciosa, nunca dijiste para que.- rieron y yo sin nada que poder hacer, me tambalearon de un lado al otro y luego me soltaron, haciendo que caiga de nuevo entre el mar. Me escabulli y tome los pies de Zayn, lo hice caer y mire maliciosa a Styles, que queria salir corriendo de nuevo. Le puse la traba, es decir, que estire mi pie y el cayo, como un tonto. Rei a no poder, por poco lloraba al ver las caras de ambos. Se miraron complices y cuchichearon algo. Aprete los labios y DJ Malik se undio, me tomo del pie y me tiro de el. Ya bajo del agua, pude notar que Harry tambien estaba zambullido y detras de mi. Se acomodaron muy cerca de mi, dejandome entre medio y pegaron sus increibles abdominales contra mi. Me tomaron de la cintura y senti ambos miembros en ambos lados. Gemi silenciosamente, ya que estaba en medio de agua, agua y agua. Se me estaba acabando el oxigeno, cuando Zayn se dio cuenta y senti que me besaba, abrí mi boca para recibirlo y luego Styles. Estaba mareada. Salí lo mas rápido a la superficie. Respire con dificultad.


-ven, vamos con los chicos.- me tomaron de las manos, pareciamos niños todos tomaditos de la mano, aunque me sentia p**a, increiblemente z***a, aunque me gustaba sentir sus dos grandes manos tomadas de la mia, me separe y los aleje, quería mas aire y sentía que me asfixiaba, aun mas con la mirada penetrante de Justin...
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Emily Styles Sáb 22 Jun 2013, 4:49 pm

OMG siguelaaaaaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 22 Jun 2013, 6:34 pm

Aasagdsja Seguilaaa! La amo :) Esta muy geniallll!!!! 
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Vie 12 Jul 2013, 10:41 am

Omg! Perdonen, chicas  :imdead:  No puedo creer que ya hayan pasado como veinte dias de que les subi cap :misery: Me siento culpable. Las abandone.. Pero lo bueno es que ya empezaron mis vacaciones de invierno y tendre más tiempo para escribir :bye: Prometo subir pronto, no me abandonen   :muack:
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Johanna Bieber Vie 12 Jul 2013, 1:18 pm

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Justin-bieber-relaxing-in-miami-beach


Los chicos se fueron, pues, ya es de noche y ellos debían despertar temprano para hacer sus planes, como entrevistas y esas cosas de famosos. Suspire, perdiendo la vista en el mar, las olas y el viento que me traspasaba como una caricia, haciendo que mis cabellos se despeinaran y quisieran seguir su ritmo.


-por que soy tan estúpida?-me pregunte a mi misma en voz alta.


Xxxx:-no creo que seas estúpida.-me gire y allí estaba el, sentado a mi lado, siendo apoyado por sus codos, observando cada facción de mi rostro. No lo había visto venir. Le sonrei y volví mi mirada.-Por que lo dices?


-Pues, por muchas cosas.


Justin: -como cuales?


-No lo se, así me siento. Estupida.- Nos mantenemos en silencio y el me obliga a mirarlo a los ojos.


Justin: -Sh, te contare un secreto.- me hizo seña para que me acercara y lo hice, divertida.-______ (Tn) me esta mintiendo.


-ah si?-el asiente con una sonrisa encantadora.-y por que?- el se acerca a mi oreja conservando su hermoso gesto.


Justin: -Pues... Ella me dice que es estúpida, pero yo no lo creo. Que me dices tu?


-Mmm... Que esa chica esta mal. -sonrio.- Dime donde esta y si quieres yo la hago pagar por mentir a este joven tan adorable.-me acerco a el, juguetona.


Justin: No, no.- el se recuesta sobre la manta en el suelo y me mira.- Yo la haré pagar a esa niña mala, tu no te preocupes.-me guiña un ojo y me acuesto a su lado, riendo un poco. Veo las estrellas brillar y el vuelve a hablar.-Y dime, señorita Braun, cuentame de ti.


-Y que quiere que le cuente, Señorito Bieber?- digo aguantando la risa.


-señor Bieber, señorita.- me corrige.-Y lo que usted desee contarme.- me pasa un brazo por los hombros, atrayendome a el y yo lo abrazo con mimo.


-De acuerdo. Vivía con mi madre y mi hermano menor en Argentina, eh tenido dos gatos en mi vida, Jake y Poquelucin.- reimos por el nombre.- Pero ambos se me han ido. Este verano eh decidido pasarlo con mi papá, pero como ves, nunca esta conmigo.- el me mira atento y veo que se siente culpable en sus ojos. Cambio de tema rapidamente, no quiero que se sienta culpable.- Amo la música pop, romantica, subidita y sobretodo bailable, tengo muchos idolos, asique no me alcanzaria la hora para nombrarles.


-primer?


-Mmm... No se, no logro decidirme.- sonrió.- el tuyo?


Justin:-Michael Jackson.


-y cual es tu obsesión?


Justin:-Beyonce.- rio por el gesto de picardia al levantar y bajar las cejas en un tiempo acelerado. Seguimos hablando y conociendonos mejor, hasta que...-Te puedo hacer una pregunta?- asiento.


- De acuerdo, de que trata?


-Que tanto hacias con Zayn y Harry debajo del agua hoy?- se puso serio y yo nerviosa.- Respondeme con sinceridad, si?


-Realmente no lo se... Zayn me jalo hasta abajo y Harry se zambullo igual y luego no se, porque el agua me estaba empezando a nublar la vista y a mariar.- Oculto una parte, lo se, pero no se si se la debo contar, para mi no valió nada ese beso, es decir... Son mis amigos y como tales, luego hablaríamos sobre el tema y arreglariamos ese diminuto problema.


Justin:-esta bien.- dijo no muy convencido.


-estas celoso?- lo mire divertida.


Justin:-yo?


-si, tu.


Justin:-por que? debería estarlo?


-no, para nada.- me puse de pie y el igual, juntamos las cosas y caminamos de la mano por la arena, a la luz de la luna, parecía tan romántico... pero como todo, de lo bueno sale lo malo. Personas con cámaras se acercaron a nosotros y nos persiguieron, a lo que debimos echarnos a correr hasta el coche, para escondernos de ellos.

 
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 4:48 pm

los paparazzis siempre arruinan,todo... siguelaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun) - Página 6 Empty Re: Un verano divertido (Justin Bieber y _______ Braun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.