Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
Me a encantado el capítulo cariño
Siguela pronto
Siguela pronto
Itzel Directioner♣
Dioss lou nooo pero no 77 wukkskhj me encanto el cap hermosa siguela pronto
#Sandy.
Oh es muy triste que Louis no despierte!!
Y Claire esta toda mal!!
Ay no, tienes que arreglar estar situacion lo mas pronto posible, ya no puede sufrir mas, y la maldita de Hanna tiene que pagar!!
Zayn y yo detras todos cachondos hahaha
Siguela pronto babe
Besos
Y Claire esta toda mal!!
Ay no, tienes que arreglar estar situacion lo mas pronto posible, ya no puede sufrir mas, y la maldita de Hanna tiene que pagar!!
Zayn y yo detras todos cachondos hahaha
Siguela pronto babe
Besos
Reus
Hola me desapareci por mucho tiempo perdon. Eh estado ocupada. Pero aqui estoy. Me an encantado los caps. AUnque son muy trsites no puedo creer que Lou sigue mal. Como que no despierta? Ay no.. ESTO ES MUY MALO... me rei mucho con lo de sandra y claire y ALICE.. jaja las agarro infrangantil y penso que eran Bisexual.. Jjajaja dios que grasioso.. Y cuando en el restaurante niall estaba enojado por asi decirlo por no poder ordenar hasta que tods estubieran AWWW MI RUBIO... asdaskdjakdjal Bueno siguela... SE ME ASCELERO EL CORAZON CON SOLO SABER QUE LOU PODRIA ESTAR MAL POBRE CLAIRE.. PERO TODO ESTA BIEN. creo que CLAIRE deberia decirle a los padres y familia de Lou. BUENO ESO NO MAS SIGUELAAAAAAAAA
queen
Segunda parte
Los chicos volaban por las calles a toda velocidad , no encontraban a Claire por ningún lado , hasta que una cercana parte de times saqueare visualizaron el mini cooper de la bailarina , se encontraba Frente a ellos Pero No había nadie La preocupación Comenzó a Carcomerlos vivos Al igual que Claire los chicos bajaron de su auto y comenzaron a correr hasta el hospital más cercano que era donde se encontraba el Se encontraban preocupados puesto que Claire habia bajado del auto antes de Tiempo . Las bocinas de los autos sonaban por doquier La furiosa gente de Nueva York estaba que explotaba . Los chicos corrieron y corrieron hasta llegar al edificio con la misma reacción que había tenido minutos atrás Claire
Harry : ¡¿Doctor Coleman ?! -grito una ves que se encontraba dentro del edificio , miradas asesinas se dirigieron a el causa de su grito seguidas de un "shhh" por parte del personal-
Liam : ¡¿Doctor Coleman ?!
Cinthia : ¡¿Doctor Coleman ?!
Sandra : ¡¿Doctor Coleman ?!
Zayn : ¡¿Doctor Coleman ?!
Niall : ¡¿Doctor Coleman ?!
Lu : ¡¿Doctor Coleman ?!
Cherry : ¡¿Doctor Coleman ?!
Los chicos gritaban sin ponerse de acuerdo por lo que el lobby del hospital se había vuelto un verdadero escándalo , varios guardias de seguridad como los que habían atrapado a Claire comenzaron a llegar por todas partes haciendo que los chicos quedarán atrapados .
---------------
Coleman y Claire se encontraban subiendo por el ascensor , al llegar al piso las lágrimas de esta pudieron ser aún más notorias ya que caían una seguida a la otra , era impresionante en serio se veía mal y Coleman trataba de tranquilizarla , la abrazaba y besaba el pelo mientras le susurraba que todo estaría bien . El anciano doctor se había vuelto muy importante en la vida de la chica de cabello miel pues era quien la reconfortaba , pues el ea médico y por lo tanto le tenía más confianza que a cualquier pronóstico que hicieran sus amigos ante las diferentes situaciones .
Dr.Coleman: pasa hermosa , cuando tu vienes el lo nota -le dirigió una leve sonrisa mientras abría la puerta de la habitación dejando a sus ojos al chico Tomlinson -
Claire : Gra...gracias -tartamudeo - pero ¿a que se refiere con ello ? -este la miro con ternura -
Dr.Coleman : ¿sabes por que yo nunca te corrí igual que los demás , por que te ayudaba a que entrases ? Eres la razón por la cual el sigue adelante , tal vez no te ve pero te siente , escucha tu voz , cada que vienes se remueve un poco o da inicios de comenzar a despertar , sin ti Claire sería muy difícil que el despertase.-Claire sorbió la nariz y una sonrisa de formo en su rostro en fin de esperanza , el la tenía , tenía esperanza en verdad y ella estaba más feliz que nunca por ello -
Claire : gracias doctor -lo abrazo y corrió hasta Louis - hola Lou bueno pues ya sabes que estoy mejor , ya puedo bailar y hoy regresamos a clases , me la pase -suspira y mira al doctor Coleman en señal de pregunta- bien , sólo que bueno no fue lo mismo sin ti , fue extraño aunque no tengamos muchas clases juntos el hecho de que yo supiera que no estabas ahí era extraño se sentía , me sentía -baja la voz- vacía ..... Te extraño Lou mucho en verdad no tienes idea la falta que me haces , te amo -beso su frente y después sus labios -una lágrima de Louis había caído cuando ella había pronunciado todo aquello , su niña se sentía mal y triste y todo era culpa suya -
El Doctor Coleman había observado aquello y también soltó una lágrima , se parecía tanto a su madre pensaba el Doctor , hacia ya mucho que no la veía , no desde el accidente que había tenido su hija la misma Ashley Evans quien en su tiempo de soltera era nada menos que Ashley Coleman , así es Claire era su nieta , la nieta que era la viva imagen de su hija , pero desde que ella había muerto tantos años atrás había perdido contacto con ellos (los Evans) pues le recordaban tanto a su hija que era tremendamente doloroso para el , y desde el casi ya un mes que Claire iba y visitaba a Louis se había dado cuenta de la falta que le había hecho su nieta durante esos años , nunca pensó que se encontraría con ella del otro lado del mundo pero así lo hizo , y todo gracias a la obra del destino .
Claire : ......Lou prométeme que serás fuerte y que resistirás todo lo que puedas por que sin ti ya no podría , no podría seguir adelante me derrumbaría por completo créeme -beso su mano , eso había sido lo único que había podido escuchar el doctor ya que había estado ocupado metido en sus pensamientos . Claire se levanto y se dirigió a la salida de la habitación del chico a lágrima viva , le dolía que no estuviera a su lado -
Xxxxx: te lo prometo princesa , haré todo lo que este en mis manos por verte sonreír....-la débil voz ceso y esta se giró estupefacta con un brillo en sus ojos que es mágico -
Claire : ¡Louis! -chillo y corrió y dio un salto a los brazos del chico aplastandole la costilla con su rodilla -
Louis : oww -se quejó -
Claire : lo siento -seguía sonriendo y beso su nariz -
Louis : eso no me importa , lo que importa es que ya puedo ver esa sonrisa de la que me enamore hace tiempo mi niña
Te amo y lo sabes ¿no es cierto?-hizo cara de perrito-
Claire : lo se Lou , lo se pero jamás podré perdonarme por haberte causado esto -agacho su mirada-
Dr.Coleman : chicos me han dado el aviso que tengo que bajar , al parecer un asunto en el lobby con seguridad o algo así ahora vuelvo -hizo un ademan de despedida y cerro la puerta tras el -
----------
el Doctor había salido de la habitación con una sonrisa en su rostro , estaba feliz por que en tanto tiempo había vuelto a ver esa sonrisa en el rostro de su princesa de su nieta , a la cual había tomado enorme cariño y no es que no se lo tuviera pero había recordado lo feliz que le hacia verla sonreír
Dr.Coleman : ¿que es lo que sucede gin ?- dijo al darse cuenta de todo lo que había pasado , los chicos (los amigos de Claire) estaban corriendo mientras huían del personal de seguridad y las enfermeras que se habían unido a la persecución , trataban de llegar a los ascensores pero no se lo permitían a ninguno por el simple hecho del escándalo que habían provocado minutos antes al llegar , era impresionante como no podían atrapar a ninguno de los chicos que se encontraban ahí pues Harry ya se había dado la fuga y pudo pasar a los ascensores .
Claire : alguien viene ....
Harry azoto la puerta a su entrada , y se encontró a Claire hincada frente a Louis llorando a lágrima abierta maldiciendo a medio mundo por el hecho de que el ya no se encontraba ahí ,Harry temeroso entro y observo la máquina a la que se encontraba Lou , ya no daba sonidos de beep beep beep , si no que no emitía alguno . Se asusto y comenzó a gritar enfurecido y a tirar los cojines del sofá a todos lados .
Louis : Harry ! Alto ! Alto ! Harold ! Era una broma -rió- pero ahora veo que si me quieren aquí -sonrió de lado -
Harry pasmado , pestañeo varias veces y negó con la cabeza asombrado para que su mirada de asombro de tornara a un ceño fruncido y con bastante ira en sus ojos
Harry : sois un idiota ! -grito - ¿¡como os podéis haber hecho algo así !? , y tu ¿colaboras con el en algo así ? Me sorprendes Claire si tu sabes más que todos como es sufrir por esto ! ¿Hacerme creer que os estáis muerto!? Imbécil -sonrió ya que se calmo y abrazo a Lou - te extrañe Tomlinson , extrañe a mi novio
Claire : hey ! -estos rieron -
Harry : es broma Claire -rió nuevamente - oh y los chicos están abajo incluyendo a tu novia -volteo los ojos y volvió a reír -
Claire : gracias Harold con rizos - le saco la lengua y salió , sabía que el odiaba aquello -
al bajar del ascensor se dio cuenta del alboroto , al final el doctor Coleman logro que los dejarán pasar , claro je sólo de uno en uno y acompañados por Claire
Última edición por Chloe el Sáb 07 Sep 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Chloe
despertooooo!!! que aliviooo ... ya me imaginaba lo peor :'( .... y maldito louispobre de mi harry casi rompe todo el cuarto 77 eujksjaksjka me encanto el cap siguela pronto hermosa besotes cuidate mucho
#Sandy.
oh, nunca me imagine que el doctor fuera abuelo de Claire...
owww Louis desperto!! GRACIAS!!!
ya era hora de que volviera el Tommo Tomlinson...
hahahaha me los imagine corriendo siendo perseguidos por seguridad haahaha
siguela pronto hermosa
besos
siguela pronto hermosa
besos
Reus
JASKDASKDLJAKLSD DESPERTO MAI GASHH!!!!! No lo puedo creer.. AH NO MUERO DE TERNURAL...A DJKASKDJALKDAKLAKS ME ENCANTANNN... :'D... Que malos como van a aserle esto a HAZZA pobre.. asdasd SIGUELA ME ENCANTAAA..
queen
Despertooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creerlo lou esperto y claire todo una enamorada
me super duper encanto elcapituloo,mori de risa con lo de
la persecusiòn en el hospital jajajaja,fue muy divertio enserio
me encanto debes seguirla
-Cherry
-Cherry
Itzel Directioner♣
si ya despertó mi boobear , oww no no te lo imagines que me pongo depre . Jajajajajaja ya se de que acá todos preocupados y estos insensibles con sus cosas , ya se terminarían cobrandoles una factura enorme por daños a la propiedad xD , que bueno que te gusto . La seguiré en cuanto pueda es que ya con eso del Cole y todo esta un poco más difícil , pero hago lo que puedo besos#Sandy. escribió:despertooooo!!! que aliviooo ... ya me imaginaba lo peor :'( .... y maldito louispobre de mi harry casi rompe todo el cuarto 77 eujksjaksjka me encanto el cap siguela pronto hermosa besotes cuidate mucho
Chloe
si siempre lo fue , por eso tanto amor y tanto privilegió con eso de que la dejaba ir sin que nadie se enterase si boobear esta vivito y coleando xD si lo se yo en mi mente loca y retorcida también xD la sigo pronto linda besos aplastantesLuu Styles! escribió:oh, nunca me imagine que el doctor fuera abuelo de Claire...
siguela pronto hermosa
besos
Chloe
si si si lucho vuelve! La verdad ya lo extrañaba :( y yo la escribo LoL , son unos empalagosos a veces , son muy bipolares en su relación xD ya se son unos molotes pero bueno ya nos dimos cuenta que lou se siente de lo mejor xD besos nena la sigo en cuanto puedacintyjonas_1d escribió:JASKDASKDLJAKLSD DESPERTO MAI GASHH!!!!! No lo puedo creer.. AH NO MUERO DE TERNURAL...A DJKASKDJALKDAKLAKS ME ENCANTANNN... :'D... Que malos como van a aserle esto a HAZZA pobre.. asdasd SIGUELA ME ENCANTAAA..
Chloe
me da risa que todas escriben de que en blanco o con el color predeterminado y yo siempre de que con el Aqua xD es que me encanta en serio bueno yap's si Louis despertó y Claire anda acá toda que ni ella se entiende , wow me halagas que bueno que te gustase tanto xD si creo que fue la parte favorita de todas la sigo lo antes posible , besos ensalivados hermosa :*Itzel Directioner♣ escribió:Despertooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Cherry
Chloe
siguela pronto linda :D besotes cuidate
#Sandy.
Capítulo 34
*stay strong*
Louis se levanto bufando al oír su alarma , con la palabra "rutina" en la mente sin dejar de pensar y preguntarse ¿porqué le pasaba eso a el ? Salió de su habitación y se dirigió a la cocina , los chicos ya se habían ido y el estaba por llamar al director pues tenía que seguir insistiendo si quería lograr su objetivo que había tenido toda la semana . Abrió la alacena y saco el frasco de Nutella y el pan de sándwich , camino a la sigla de la cocina y se sentó en uno de los bancos de la orilla cortó una banana y preparo su sándwich de Nutella y banana .
-vamos director Highmore estoy bien en serio- replico Louis mientras se llevaba el sándwich a la boca ,mientras sonreía de lado le resultaba demasiado gracioso el hecho de que el director pensara que aún se encontraba en cama conectado a mil cables -
-suspiro- no , lo lamento señor Tomlinson , su expediente médico lo dice usted no puede volver a clases hasta dentro de una semana -las palabras firmes del señor Highmore hicieron que la sonrisa de Lou se volviera un ceño fruncido -
-con todo respeto señor , me encuentro de lo mejor , en verdad estoy listo para volver al campus -dejo su adorado sándwich en el plato y comenzó a dar vueltas por el apartamento frustrado -
-no hay nada que yo pueda hacer Tomlinson , a mi me especificaron que necesita estar en reposo absoluto - pronuncio preocupado mientras revisaba el expediente que le habían entregado los chicos unos días antes , siguió con su camino , dando vueltas por la oficina mientras pasaba los dedos por los muebles de caoba rojiza -
-en verdad señor ese papel no lo hizo mi doctor , el Doctor Coleman sólo me ha dicho que tome mis medicamentos , la grosera y malvada de la enfermera me odiaba ni siquiera dejaba que fueran a visitarme ni siquiera a MI CLAIRE ¿sabe lo que es eso? -ya se encontraba alzando un poco la voz , suspiro ,se relajó un poco y prosiguió -señor ya he estado bastante tiempo en cama prácticamente un mes no me haga esto -
-Hhighmore suspiro cansado - no puedo hacer nada hijo , porfavor son sólo unos días más , ya es miércoles , regresarás el lunes son sólo unos días -ofreció-
-pero señor.....-
-sin peros Louis no quiero verte en clases , y esta conversación ha llegado a su fin -colgó y Louis dio un suspiro de enorme frustración -
Se lanzo al sofá y de repente pensó , una gran sonrisa se apoderó de su rostro .
-un momento.....el señor Highmore no quiere verme en mis clases nunca dijo no en el campus o en clases ajenas - se levanto a toda velocidad , en su habitación se fue a lo básico tomo unos jeans , una camiseta blanca y un suéter gris , corrió al otro lado de la habitación por unos mocasines color marrón y ya se encontraba listo , al salir se dirigió a la cocina y tomo su sándwich con la boca , se apoderó de las llaves y su teléfono para después dirigirse al estacionamiento del edificio .
-gáname esta Highmore -grito entusiasmado -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-en verdad no entiendo como puede ser tan estricta contigo Sandy - Claire y las chicas caminaban por el pasillo hacia la clase de canto hablando sobre la señorita Phelps , la maestra de hip hop de Sandra .
-Claire Evans favor de pasar a mi oficina - la voz del señor Highmore resonó por los pasillos y las chicas la miraron extrañadas -
-¿que creen que quiera Nathan ? -pregunto Cherry intrigada -
-no lo llames así siento que es un chico de nuestra edad y eso me causa escalofríos -dijo Lu con una evidente mueca de disgusto y repulsión en su rostro-
-esto es malo Claire -señalo Cinthia -
-¿por que lo dicen ? -pronuncio inocente mientras las miraba por debajo de las pestañas-
-el prof. Highmore no es la clase de perdona que se la viva llamando gente a su oficina por que si -Sandra la miro preocupada mordiéndote el labio inferior -¿no lo crees? Piensa Claire ¿que hiciste esta semana? -Claire se puso a pensar y no encontraba nada en su mente que pudiera causarle problemas con el director , y luego pensó si su padre habría dejado de pagar su colegiatura y se alteró pero poco después recordó el mensaje que le había mandado hace unos días diciéndole que no se preocupara por ello que ya había pagado los dos últimos semestres completos -
En los momentos en que Claire había quedado sumergida en sus pensamientos llego Cole un poco agitado pues había corrido desde el centro hasta ahí pues su auto se había quedado sin gas y no se había dado cuenta por lo que tuvo que correr al campus .
-.....y por eso no llegue a tiempo-Cole se llevo el dorso de su mano a la frente y se quitó el sudor -
-¿porqué no simplemente tomaste un taxi?-los cuatro pares de ojos lo miraban , pues la pregunta de Lu era cierta cualquiera de ellas en una situación similar únicamente hubiera llamado para pedir un taxi -
-no lo se , pero¡ no me miren así ! -las chicas rieron y Cole noto que Claire no se había dado cuenta de su presencia seguía en su mundo -hey Claire -trono los dedos frente a su cara -
-amm si si , oye Cole te he dicho que no te burles de mi -emitió un gruñido e hizo un puchero-
-yo no tengo la culpa de que no puedas hacerlo -subió los hombros restandole importancia-
-señorita Evans sigo esperando -los altavoces sorprendieron a los chicos quienes dieron un respingo a excepción de Cinthia -
-son muy nenas se asustan de todo-
-corrección , nos sorprendimos es diferente -dijo Cherry argumentando su salto -
Los novios de dichas chicas se acercaron y saludaron , Claire corrió por los pasillos para llegar a la oficina y Cole se limitó a ir por un café al Starbucks de la escuela .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La secretaria Rousalie La anciana de sesenta y cinco años , observo como Claire se acercaba a la mayor velocidad que sus pies le permitían , bajo sus lentes por debajo de los ojos y observo entretenida su caminata rápida , al llegar la ojiverde la anciana asintió sin dejar que esta hablase y le señalo con la punta del bolígrafo negro la puerta de la oficina para después prestarle atención a los documentos que se encontraban frente a ella . Junto a la anciana se encontraba Jasmine la trabajadora holgazana quien se la pasaba jugando al solitario o sacrabble en línea para pasar el rato .
Claire dio tres toques leves a la gran puerta con el apellido Highmore grabado en ella , del otro lado se escucho un seco pero amigable "pase " para lo que Claire abrió la puerta cuidadosamente .
-¿señor Highmore ?-pregunto al no verlo por ningún lado , el enorme sillón de piel marrón para una persona se encontraba volteado dándole la espalda a la peli miel de un de repente la silla se giró y Claire se sorprendió mucho al ver lo que estaba frente a sus ojos -
-eres un..... ¿Qué haces aquí? -tras intentar fingir enojo y haber fallado no pudo ocultar la enorme sonrisa que se formó en su rostro -
-yo bien gracias espero que tu también tengas un buen día -sonrió de lado para después mostrar su perfecta dentadura -
-no seas cínico -sonrió y corrió hasta el - tonto sabes que me alegra que te encuentres bien pero ¿que haces aquí? Deberías estar en el apartamento viendo alguna película o comiendo ,durmiendo ¡yo que se algo!-las carcajadas por parte de ambos fueron música para los oídos de la pareja -
-sabes que odió estar encerrado durante tanto tiempo además el señor Highmore dijo que no quería verme en mis clases y bueno no estoy en ellas -se encogió de hombros y sonrió - a caso ¿no te alegra mi presencia ?-
-¿bromeas? La adoro -le enroscó el cuello con los brazos y lo beso dulcemente - pero me alarme no sabía por que me llamaba el director -hizo una mueca de susto-
-¿tan bueno soy imitando voces ? Wow me sorprendo a mi mismo , sabes creo que iré a participar en uno de esos concursos de imitadores -Claire golpeo su hombro -
-estas mal Lou , en verdad creo que conforme pasan los días me preocupas más , eres un caso.... -este río -
-el caso que amas bebe -beso su hombro -
Ene se momento el señor Highmore apareció frente a ellos , los colores de la cara de Claire desaparecieron al igual que Louis quien estaba totalmente palidecido .
-¿que ocurrió con el rebelde Tomlinson que yo conozco ? -murmuro Claire burlándose de su repentino cambio de color -
Chloe
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21