Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
ASDASDSADSADSDA LO AME! Tommo tan normal como siempre estubo genial.. SIGUELA!!!!!
queen
Awwwwww
Que hermoso
Capítulo son
Todos unos
Enamorados
Dyufiigtxgiufy
Me encanto
Debes seguirla
Que hermoso
Capítulo son
Todos unos
Enamorados
Dyufiigtxgiufy
Me encanto
Debes seguirla
Itzel Directioner♣
Oh oh..
Tomlinson estas en problemas!!
Wow hahaha que agallas de Louis para hacer eso, haha de verdad que el golpe le afecto bastante XD...
Y me pareció re tierno que fuera al campus a ver a Claire oww es un amor...
Espero y la sigas pronto hermosa
Besos
Tomlinson estas en problemas!!
Wow hahaha que agallas de Louis para hacer eso, haha de verdad que el golpe le afecto bastante XD...
Y me pareció re tierno que fuera al campus a ver a Claire oww es un amor...
Espero y la sigas pronto hermosa
Besos
Reus
wusjkajksja lou nadie quiere ir al instituto cual es tu problema wujskajskjakjskjasjas ... es tan especial este chico wujsakjskajs me encanto el cap siguela pronto bye besos cuidate
#Sandy.
Capítulo 35
*what?*
En ese momento el señor Highmore apareció frente a ellos , los colores de la cara de Claire desaparecieron al igual que Louis quien estaba totalmente palidecido .
-¿que ocurrió con el rebelde Tomlinson que yo conozco ? -murmuro Claire burlándose de su repentino cambio de color -
-creo que se quedo en el salón de alado - susurro al igual con la poca voz que le quedaba -
-¡Tomlinson ! ¡Evans! ¡¿Que están haciendo en mi oficina?! Y tu ¿que haces en el campus?-el dedo con el que apuntaba a la pareja se encontraba tambaleante a causa de su pulso de maraquero , su robusta cara estaba roja de pura furia -
-yo amm bueno , yo me llamaron aquí y a el bueno el me vio y me siguió hasta aquí- hablo Claire tratando de explicarse y defenderse a ambos -
-da igual ese caso pero ¿que hace el en el campus? -sus líneas de expresión seguían igual de marcadas que antes -
-en mi defensa yo , bueno más bien usted dijo y cito : sin peros Louis no quiero verte en clases , y esta conversación ha llegado a su fin -dijo Louis fingiendo mayor altura y hablando en un tono de voz bajo y grave como solía hacerlo Highmore , las risillas de Claire no pudieron sofocarse por mayor tiempo por lo que salieron , provocando que este desviará la mirada del chico hacia ella lo cual provoco que las risas cesarán y se tornará roja como tomate por la vergüenza -prácticamente yo puedo estar aquí , tengo la libertad de hacerlo-la sonrisa socarrona apareció en su rostro mientras miraba al hombre fijamente-
-pero usted no puede estar aquí -dijo aún más enfurecido Highmore a causa de que el sabía que Louis tenía razón , al igual que sabía que debió haber sido más claro y más preciso conforme lo que dijo - nadie puede estar en mi oficina
-esta equivocado nuevamente , los alumnos en susodichas clases no pueden acceder a la oficina sin permiso , pero yo no estoy en clases y a Claire la autorizo Rousalie así que todos contentos ¡abrazo grupal ! -grito y estrujo al director y a su novia -
-si ¡abrazo grupal! -le siguió el juego Claire y comenzaron a dar vueltas alrededor de Highmore mareandolo y huyendo rápidamente -
-¿te das cuenta en todos los problemas que nos metemos por locuras como esta?-pregunto Claire entusiasmada con una alegría evidente en su rostro -
-sólo se vive una vez nena hay que disfrutarlo -sonrió de lado y continuaron -
Al llegar al pequeño laberinto de pasillos se detuvieron con la respiración entre cortada y emitiendo bufidos tanto como suspiros de alivio , al tirarse notaron como Highmore se dirigía hasta ellos por lo que su carrera clandestina a través de los pasillos continuo , corrían lo más que podían mientras reían con locura a grandes carcajadas y gritos chillones tanto por parte de Claire como por parte de Louis , estaban locos pero eso ya lo sabían . En una de sus vueltas con rechinidos por los zapatos de Lou casi derriban a Niall con todo y smoothie de mango Este les dirigió un gesto con una ceja alzada y estos se miraron mutuamente y sonrieron , tomaron a Niall cada quien por un brazo y comenzaron a correr provocando que los pasillos les abrieran el espacio suficiente para pasar , cuando estos lunáticos pasaban los chicos de los pasillos se concentraban en el centro hablando sobre lo que sucedía provocando que el director Highmore se retrasará y quedará varado en lo que se puede llamar tráfico estudiantil .
-¿que ...que hacen? -Niall tenía una expresión de horror en su rostro no confiaba en esos dos- ¿a dónde vamos?
-tu sólo cálmate Horan -sonrió Louis sin parar su aventura-
-si duende sólo relajáte y piensa que esto es sólo un pequeño nuevo estilo de transporte-río Claire -
-¡están locos! -chilló Niall , trato de safar su agarre pero lo único que provoco con eso fue que los tres cayeran al suelo azotando y botando a carcajadas , bueno sólo Lou y la bailarina ya que ellos estaban secos Niall sólo los miraba enfurecido todo el helado color anaranjado ahora se encontraba en su cabello y eso no era lo que le preocupaba , lo que le incomodaba era que iba a comer sin su smoothie ahora - me deben un smoothie de mango por derramarmelo encima .... Y llevarme a nando's por haberme llevado a rastras por medio campus -
-claro Rubio en cuanto salgamos de esta nos vamos para allá -Claire salto al ver que esta vez Highmore no estaba sólo si no que lo acompañaban dos gorilas de seguridad- chicos ... ¡¡corran!!
Salieron de ahí logrando llegar al teatro , alcanzaron a tomar asistencia para luego huir tras bambalinas escondiéndose entre escenografías y disfraces , los guardias los estaban buscando y el director estaba frente a la clase a punto de preguntar por ellos cuando Harry vio a los chicos escondidos se tiró al piso fingiendo un ataque de asma , Harry siempre había sido buen actor pero el único que conocía sus dones y de lo que era capaz era Tomlinson , el director , el profesor y los mismos estudiantes estaban preocupados , el señor Highmore pidió apoyo a los gorilas de seguridad y en cuanto estos se acercaron Niall corrió a su clase mientras Claire y Louis desaparecían hacia el estacionamiento .
-¿estas segura de querer huir? Ha sido todo culpa mía no hay problema , quédate yo lo arreglo -le apretó la mano -
-no Lou estamos juntos en esto , y ya acabe baile no hay problema -sonrió y le dio un pico en los labios - aún no entiendo como es que estoy a lado del insoportable tommo que me repugnaba escapando por una de sus locuras tontas e infantiles -le soltó una carcajada -
-oye -lo miro con cara de perrito regañado - no seas mala -puchero- o te oreare
-y a mi me chokiras -copio su puchero - ¡basta Lou detente! -dijo entre carcajadas cuando este comenzó a hacerle cosquillas -
-no hasta que digas que soy el más guapo, sexy ,hermoso e inteligente que hayas conocido- sonrió orgulloso -
-esta bien esta bien pero detente -dijo aún riendo , Louis la soltó y la dejo en el suelo - ni en tus mejores sueños Tomlinson -dicho esto se hecho a correr hasta su auto , este tardo cinco segundos en captar lo que había sucedido por lo que corrió tras ella , iba apenas unos tres pasos retrasado cuando Claire se para y este sigue corriendo , cambia el sentido y sale del campus sin siquiera llevarse el mini cooper con ella .
Llego hasta el subway en el que habían tenido ese primer beso , ese primer beso que en ese momento no cambio nada más que las hormonas desatadas del castaño , se adentraron en el y pidieron ambos , se sentaron alejados de la ventana -por obvias razones- y se pusieron a recordar ese día las carcajadas de ambos invadían el lugar puesto que aquel recuerdo resultaba distinto entre las mentes de cada uno .
Chloe
Hola!!!,me ah encantado el capitulo
super tierno adorable & amoroso simplemento
perfecto fejgbfvnbght me encanto la huida de
claire y de Louis son un par de loquillos
jajaja estuvo super divertido,pobre Niall le
tiraron su smoothie,jajajaja simplemente me encanto
el capitulo cielo debes seguirla prontooo
besitos
super tierno adorable & amoroso simplemento
perfecto fejgbfvnbght me encanto la huida de
claire y de Louis son un par de loquillos
jajaja estuvo super divertido,pobre Niall le
tiraron su smoothie,jajajaja simplemente me encanto
el capitulo cielo debes seguirla prontooo
besitos
Itzel Directioner♣
ahhhhh diooohh meoohhh esos dos son unos tiernooosss a mas no poderrrr!!!!! me encanto el hecho de que se escaparan y mori al imaginarme al pobre niall ... siguela pronto linda besos cuidate
#Sandy.
owww...
me encanta la relacion de esos dos...es tan linda...Louis en un lendoh!! oh shi...
me encanto el capitulo hermosa
perdon por comentar hasta ahora pero tuve un problemita, pero aqui estoy no pienses que te abandone..
nunca de los nunca
besos
me encanta la relacion de esos dos...es tan linda...Louis en un lendoh!! oh shi...
me encanto el capitulo hermosa
perdon por comentar hasta ahora pero tuve un problemita, pero aqui estoy no pienses que te abandone..
nunca de los nunca
besos
Reus
primero gracias por sus comentarios hermosas , segundo subo hoy más al rato o mañana es que ya tengo de que una parte del CAP pero lo estoy editando y así besos
Chloe
perdón perdon perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdon perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdon perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdon perdón perdón perdón perdón perdón
perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón
perdón de verdad chicas me siento fatal las abandone horriblemente y les explico porque , estas dos semanas fueron semanas de exámenes y andaba estresada horriblemente y para colmo tenía perdido el cargador de mi iPad que es donde tengo todos los capítulos y así , y dirán tonta porque no se lo pidió a sus papas o a alguien mi iPad es el ipad4 y tiene la coneccion como la del iphone5 pero mi papa ocupaba el suyo y el tonto de mi hermano también había perdido el suyo y pues yo no la puedo cargar de que en las bocinas y así y el de mi mama ni el de mi teléfono le quedan por que es el 4S total era un desmadre en persona pero ahora si pometo subirles CAP no prometo maratón porque no se aún si me de tiempo pero si me da tengan por seguro que se las subo besos hermosas bye
perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón
perdón de verdad chicas me siento fatal las abandone horriblemente y les explico porque , estas dos semanas fueron semanas de exámenes y andaba estresada horriblemente y para colmo tenía perdido el cargador de mi iPad que es donde tengo todos los capítulos y así , y dirán tonta porque no se lo pidió a sus papas o a alguien mi iPad es el ipad4 y tiene la coneccion como la del iphone5 pero mi papa ocupaba el suyo y el tonto de mi hermano también había perdido el suyo y pues yo no la puedo cargar de que en las bocinas y así y el de mi mama ni el de mi teléfono le quedan por que es el 4S total era un desmadre en persona pero ahora si pometo subirles CAP no prometo maratón porque no se aún si me de tiempo pero si me da tengan por seguro que se las subo besos hermosas bye
Chloe
Capítulo 36
*all the persons have problems *
Una semana después los preparativos del musical de hair spray estaban al tope en los últimos días pues el día de la obra estaba cada vez más cerca y tenían que ponerse al tanto de las circunstancias , Louis había vuelto ya hace unos días al colegio , Highmore los había sermoneado por una hora por haber huido de aquella manera aquel día pero los chicos no paraban de enviarse miradas de : lo haría cualquier otro día con gusto por pasar un día como ese contigo bebe .
-y cinco seis siete ocho , abro cruzó abro cruzó , salto ,plie , releve , giro de lápiz , alzada , manos de jazz , final .-los aplausos de toda la clase se hacen presentes- ya tenemos completa la coreografía del final , sólo falta pulir las demás y estamos listos para salir a escena
-ay wow no creí que alguien como tu -la miro de arriba a abajo-lograra hacer una coreografía -sonrió Annabel la supuesta mejor amiga de Hanna con una sonrisa cínica -
-mira gata con Claire no te metes -dijo Sandra acercándose dispuesta a golpearla -
-ay mira ya vino la novia a defenderla -hizo cara de conmovida-
-ahora si perra-se lanzo a ella pero en ese momento llego Harry y la elevo por la cintura -no ¡Hazza! ¿Qué haces? ¿No ves que intentó matar a esa perra? -los chicos rieron -
-cálmate Sandra que los comentarios por parte de animales sin uso de razón no afectan pues recordemos que su cerebro es muy pequeño ahora que si me disculpas si se les puede golpear el hocico por andar de corrientes -se abalanzo hacia ella pero dos pares de brazos la sujetaron - ¡Zayn !¡Niall! ¡Bájenme ahora mismo!
- ¡¿estas loca?! ¿Sabes lo que Tomlinson nos haría si te pasara algo estando nosotros cerca ? Lo siento Claire pero amo mi cuerpo tal y como esta si es que me entiendes -dijo el Moreno con cara asustada -
-ugh no necesito detalles Malik -le dirigió un mohín y el rubio río - ahora déjame acabar con la idiota -comenzó a patalear y a forzajear más fuerte y desesperada en cuanto observo como el castaño de ojos azules entro al backstage donde se encontraban con una botella de agua en mano chillo -Lou! Diles que me suelten! -este alzo una ceja-
-¿que hacen con mi novia alzada de esa manera?-pregunto intrigado acercándose a ellos con una mirada desconcertadamente amenazadora-
-yo...amm bueno.....ella....nosotros-los colores de la cara de Niall subían y bajaban ,rápidamente soltaron a Claire delicadamente para echarse a correr provocando que el ruloso soltara enorme carcajada-
En el mismo momento que los chicos dejaron en pie a Claire la hueca de Annabel corrió , pues ella sabía que lo de matarla iba enserio y por su parte tenía razón en correr antes tenía a Hanna de su lado pero ahora estaba completamente sola y sin un sólo refuerzo .
Claire se había cabreado un poco con las palabras de Niall y Zayn ¿porqué Lou pensaba que ella necesitaba "protección"? Ella simplemente no lo entendía y no le agradaba para nada en el momento en que este le sonrió coqueto esta se dio media vuelta y comenzó a correr lejos de ahí , no quería verlo justamente por eso ella nunca había querido una relación en su vida además ¿que pasa con la igualdad de género? Todas esas preguntas sin respuesta estaban inundando su mente a más no poder se estaba estresando y eso no era nada bueno. Llego al Starbucks del campus y se formó, pidió un latte de vainilla bien espumoso y se fue a una mesa .
-hey Claire -saludo Cole al verla cuando entraba al local, esta se obligó a forzar una sonrisa-
-hola Cole -sonrió levemente mientras este se sentaba frente a ella-
-¿cómo están las cosas? Oí que terminaste al fin las coreos del musical y que además son buenas -puntualizo mientras levantaba su vaso y bebía un poco , su sonrisa cambio al ver las facciones en el rostro de su amiga-
-pues si tienen razón -bebió un poco y dejo el vaso en su lugar -pero no me a ido muy bien del todo-hizo una mueca de lado-
-pero digo todo iba bien ¿no?-ladeo la cabeza-
-pues...-alargo la palabra echándose el cabello a su hombro derecho cepillandolo con los dedos - ¿que puedo decir Cole? Estoy mal en verdad las relaciones no son lo mío -coloco los codos en la mesa y descanso en sus manos su frente-
-y dale con eso -negó con la cabeza- Claire entiendo que no es nada fácil para ti todo este asunto del amor pero créeme que cada que las cosas se pongan difíciles no tienes que huir
-pero es que Cole no se.....-en ese momento escucho como el chico por el que se encontraba así gritaba su nombre-dile que se vaya -espeto seca -
-Claire es tu novio ,no puedes esconderte todo el tiempo-
-no por que sería "peligroso"-muestra ojos de exasperación y bufa al viento-me largo-se levanta y comienza a caminar -
-¡el te ama Claire! ¿Sabes lo que es eso? He estado ahí y ¡no es nada lindo ni nada fácil saber que lo único que tu puedes amar es el ballet!-elevo la voz esta vez provocando que las miradas se centren en ellos -lo siento pero es verdad -bajo la mirada-
-Cole yo....no no sabía que te sentías así -lo miro a los ojos y toco su mejilla-no es mi intención simplemente no es lo mío , al parecer no esta en mis genes .adiós Cole -le dio un beso en la mejilla- tengo clases
Y huyo del local corriendo sin detenerse, la blanca falda se oleaba con los aires que provocaba la entrada del otoño y tenía que sostenerla con su mano derecha para no dar más espectáculo , las rojizas hojas a su alrededor mezcladas con el fresco viento llegaron hasta su cabello y la verde bufanda volaba tal bandera mientras más rápido corría , había una sonrisa en su rostro pero en sus mejillas escurrían lágrimas traicioneras ella no sabía que Cole se sentía así o más bien se había sentido así por su culpa , se sentía de lo peor ¿Cómo era posible que hubiera jugado con su corazón? O peor aún que el chico que la amaba andaba tras ella y esta ni siquiera quería mirar atrás .
Bofeando y agotado el castaño trataba de no perderle la vista a la pequeña de cabello amielado , ni siquiera sabía porque huía de el pero ¿qué más daba si lo único que le importaba era estar a su lado? Exasperado comienza a gritar su nombre y a tratar de entenderla pero no se hace la mínima idea por que no se digna a mirarlo.
-¡Claire!¡¿amor?!-grita Louis a su último aliento y sin éxito , rendido , derrotado se sienta frente a la enorme fuente una calle antes de llegar a time square -
Baja su mirada y apoya sus codos en las rodillas hundiendo su cara entre sus manos .
-¿jamás podré hacerla cambiar de opinión? -susurra para sus adentros -
Una pequeña niña de Rubio cabello ligeramente agarrado por un delgado lazó color rosado y enormes ojos chocolate ,vestida con un tutu tan pequeño como ella Y unas balerinas al mismo tono, le miraba extrañada a unos metros de distancia ,sosteniendo su pequeño peluche moviendo lo de un lado a otro;Las largas pestañas de la niña inspiraban inocencia pura. Poco a poco fue acercándose hasta el .
-¿estas bien ?-la aterciopelada voz impregnada de dulzura le hizo mirarla -
-si creo -rápidamente seco sus lágrimas con la manga del suéter-
-A mi no me parece eso-contesta la niña con la misma dulce voz-
-claro que sí-respondió el castaño mirándola tan pura y linda-
-entonces ¿porque llorabas?-Los enormes ojos color chocolate lo miraban expectantes-
-porque yo le extraño-sonrió dolido-
-¿a quien extrañas?-pregunto la niña ladeando la cabeza-
-a Claire , mi novia es bailarina como tu-asintió sonriendo-
-¿Como yo?-se notaba su emoción-
-si como tu, Ella es hermosa nada se compara con su belleza-miro los árboles a lo lejos y el resplandeciente sol -la niña hizo un pucherito-
-¿ni yo?-este rió -
-tú también eres muy linda, pero ella ...ella es especial. no hay nadie tan bella como ella-
-yo creo que si ella es tan bella como dices tienes que ir por ella-este agachó la cabeza-
-no es tan simple-sorbió la nariz-
-¿porque?-ladeo la cabeza al otro lado sacándole una sonrisa al oji azul -
-porque ella no cree en el amor-la niña se alejó un poco y se acerco un campo de flores, tomo unas cuantas unas amarillas y otras rosadas-
-Dale esto y estoy segura que ella volviera contigo a mi me encantaría-Sus ojos se escondían tras las enormes pestañas castañas-
Deje un árbol cerca de la fuente Claire visualizaba la escena expectante aquellas palabras habían hecho que todo cambiase ya sea por la inocencia de la pequeña hola dulzura en todas las palabras que ha dicho Louis. La miel derretida se encontraban todo su ser dando vueltas,lo amaba aunque no estuviera tan segura de aquello.
Corrió a sus brazos lanzandose hacia ellos , este sorprendido la estrujó y le susurro al oído un cálido "te amo" a lo que ella respondió "yo no estoy lista pero haré mi intento " tristemente al escuchar esas palabras el chico la alejo un poco .
-no te presionare bebe-beso su nariz y le entrego el pequeño ramito de flores que la pequeña había formado -
-no lo hagas boo....-y se unieron en un profundo beso-
-ugh-espeto la pequeña rubia,provocando risas por parte de ambos-
-hola nena, ¿cómo te llamas?-dijo Claire hincandose un poco -
-Leramy¿ y tu ?-ambos sonrieron -
-Claire-
-¿es verdad que eres bailarina?-pregunto entusiasmada la niña-
-si es verdad-contesto entre risas-
-¿puedo decirte un secreto?-Leramy se acerco al oído de Claire -yo también lo soy
-¿enserio? -pregunto sobre actuando emoción -
-esta asintió -y eres bonita como dijo el -lo apunto con su regordete pulgar -
-¿ah si?-asintió nuevamente -pues creo que eso se merece un besito aquí ¿no ?-señalo su mejilla -
-mmjum -Claire beso la mejilla de Louis -
-adiós mi mami me espera y tengo práctica de ballet -se despidió de besito en la mejilla y se alejó diciendo adiós con la mano -
-adiós preciosa diviértete -la alentó Claire antes que tomara la mano de su madre -
-linda niña ¿no crees?-comento Louis -
-de las mejores -se abrazo de su hombro dejando caer su cabeza en el -
Chloe
Owwww......que tierno capítulo *uuu*
Fue tan hjgdjdbbfjfkfjdktudjr,pobre colé
:c la niña tan adorable omg casi lloro
Hjgdjdbbfjfkfjdktudjr debes seguirla prontooo
O si no moriré okey no
Besitos cherry
Fue tan hjgdjdbbfjfkfjdktudjr,pobre colé
:c la niña tan adorable omg casi lloro
Hjgdjdbbfjfkfjdktudjr debes seguirla prontooo
O si no moriré okey no
Besitos cherry
Itzel Directioner♣
jsalkdjalsk QUE CAP! Omg Claire claire.. Cuando no ella. El es de lo mejor como podes decirle que no? MALDITA CLAIRE! La niña es re tierna.. Y por ella ella intentara amarlo.. -es obvio que lo re ama solo que es tonta pobre Ah- SIGUELA
Atte: Cinty
Atte: Cinty
queen
ohhh diooohh meoohh louis es un amor!!! me encanto el cap fue tan re tierno siguela pronto linda besotes :hug:
#Sandy.
Owwww que lindo capitulo
Claire, Claire dulce Claire!! No puedo creer que aun siga con sus dudas, cuando entendera la cabeza dura que louis la ama y ella lo ama
Asshh
Siguela pronto hermosa
Claire, Claire dulce Claire!! No puedo creer que aun siga con sus dudas, cuando entendera la cabeza dura que louis la ama y ella lo ama
Asshh
Siguela pronto hermosa
Reus
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21