Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
Capítulo 38
*because i am who i am *
Y justo ahí en medio de las multitudes de las personas de Nueva York se encontraban ambos sentados y acurrucados bajo un frondoso árbol con sus hojas coloreadas en tonos cálidos y abrazadores, se encontraban relajados y en silencio observando la puesta de sol ,aún no entendían como nadie de las cientos de personas que pasaban frente a ellos no notaban la belleza de aquel acontecimiento .Frente a los grandes edificios un rosa anaranjado se postraba ante sus ojos ,la enorme bola de fuego se iba escondiendo poco a poco .
La abrazo aún más por la cintura mientras ella le tomaba los brazos con sus pequeñas manos de muñeca ,recostó su cabeza en su hombro y esta ladeo la cabeza dándole un mejor acceso a su cuello donde le dio un húmedo y tierno beso esta gimió débilmente y este rió ,sabía perfectamente cual era la debilidad de Claire ,lo había descubierto desde aquellas vacaciones y desde entonces le sacaba todo el provecho posible.
-Lou ....-dijo apenas audible mientras se giraba hacia el para encontrar esos ojos azulados-
-dime...-sonrió de lado mirándola con ternura se le veía tan tierna e inocente bajo esas castañas pestañas que no evito darle un pico en la nariz-
-¡hey! Me pones en desventaja -se cruzó de brazos fingiendo enojó-te aprovechas de tu altura y eso no es justo-
-jaja yo no tengo la culpa que seas una pulguita -le toco la nariz con el dedo índice-
-¿pulguita?-enarco una ceja confundida-
-si,por pequeñita y saltarina-sonrió encantado-
-eres un tonto -le golpeo levemente-yo no salto
-ah ¿no ? Y ¿todos esos saltos en ballet?-la cuestiono soltándola -
-eso no cuenta,en ese caso tu eres ....tu eres......-dudo un poco y saco la punta de la lengua por un lado como lo hacía siempre que trataba de concentrarse-
-¿de que?-reprimió una risa por las muecas que hacia Claire al pensar-
-de panqué ,si eso de panqué -sonrió victoriosa y le saco la lengua-
-¿que?¿acaso dijiste de panqué?-este rió divertido- tienes hambre Claire
-mucha -asintió un poco avergonzada ya que el castaño sabía como comía -
-vamos linda compraremos algo -se levanto y le tendió la mano para ayudarla ,esta vacilo un poco pero se la dio-
-es raro sabes .....-dijo Claire mientras Louis la acomodaba nuevamente para que no se le resbalase ,una cuadra después de que empezaran a caminar Claire se había cansado ,después de todo había tenido un largo día así que Louis se ofreció a cargarla en su espalda-
-¿que cosa?-dijo con la mirada al frente -
-el que seguimos pareciendo la pareja perfecta cuando en realidad no lo somos -se le comenzaba a quebrar la voz ,no estaba segura si estaba entrando a terreno peligroso con ese comentario -
-todos tienen problemas Claire -bufo Louis mientras revoleaba los ojos,no le cabía en la cabeza que ante cualquier situación difícil Claire culpara al amor-sólo digo que deberíamos intentarlo -se encogió de hombros -
-lo intento...-dijo de mala gana pero apenas audible -
-dices intentarlo que es diferente -se queda callado al darse cuenta que ese comentario abriría paso a una pelea y no quería pelear ,no de nuevo -
-¡no puedes cambiar quien soy!-grito Claire molesta e intentó bajar de la espada de Louis -déjame bajar -exigió-
-amor escucha....-pronuncio lo más cauteloso que pudo - iremos a que comas algo y hablaremos de esto como personas civilizadas -esta pataleo una vez más -linda te amo pero esto es ridículo e infantil -
-y el maduro a hablado -volteo los ojos- muy bien te acompañare pero basta de caballito -
-pero creí que estabas cansada-la bajo de su espalda confundido-
-tu es el que quería madurar ,así que acostúmbrate nene -le dio unas palmaditas en la mejilla y se adelantó unos pasos -
Siguieron su camino en silencio ,los únicos sonidos eran los escandalosos automóviles y música de fondo frente a cada tienda que pasaban ,junto con el soplido del viento entre las hojas de los árboles que las hacia caer de una en una.
-no quiero continuar así -paro en seco metiendose las manos en los bolsillos delanteros de sus jeans ,Claire lo miro confusa-
-suspira-y ¿como quieres "continuar"? -formó comillas con sus dedos -
-no quiero enojarme contigo,al menos seamos buenos amigos -agacho la cabeza asustado esperando un grito en respuesta-
-yo....yo-vacilo- tampoco ,no quiero estar mal contigo además son asuntos míos con mi rareza interna -tomó sus brazos y les paso las manos para entrar en calor ,Louis la abrazos esta se adentró en ellos encantada aún no sabía que sentía por el pero estaba claro que odio no era -
(....)
-pasajeros nuestro vuelo con trayecto de la ciudad de New York a London ha concluido,hora actual seis treinta y cinco p.m. , gracias por viajar en britishairways ,ha sido un placer atenderle ,disfrute su viaje - la aeromoza rubia coloco nuevamente el teléfono en su lugar y comenzó a alistar sus cosas mientras el avión paraba de moverse ,los pasajeros aguardaban en sus asientos tranquilamente ,al fondo unos potentes ronquidos resonaban por todo el avión ,un anciano de gran edad se encontraba dormido-
El aeropuerto se encontraba a reventar y los carruseles de maletas eran un caos enorme ,decenas de guardias de seguridad llegaban a montones para tratar de controlar la situación pero realmente todo estaba en descontrol.
-Albert T. Coleman -le dijo el doctor a la azafata quien se encargó de buscar al hombre que le esperaba para llevarlo a su hotel a descansar y más tarde hacer una visita de gran importancia-
Encantado él Dr.Coleman miraba su ciudad ,hasta ese momento no se había dado cuenta de cuanto había extrañado su ciudad y todo por aquel accidente que le cambió la vida llevándolo a la depresión .De no haber sido por su trabajo no habría tenido nada en que distraerse y de seguro hubiera terminado sumergido en un vicio o muriendo de tristeza ,Albert había sufrido mucho los últimos años sintiendo un enorme vacío en su corazón y aquel sólo había podido ser llenado e iluminado desde que descubrió que aquella chica de cabello amielado y enormes ojos Esmeralda era su pequeña Claire ,su niña y que ahora era la viva imagen de su difunta madre.
-llegamos señor -él Dr.Coleman asintió cordialmente y le pago al hombre que no pasaba de cuarenta años -su cambio...-pronuncio al ver como se alejaba del auto con sus maletas-
-conservelo no hay problema alguno -le dirigió una deslumbrante sonrisa y entro al enorme hotel -
Un diseño clásico ,una alfombra roja se hacía presente por todo el lugar ,los escritorios de los recepcionistas de mármol malvavisco,paredes y detalles en tonos dorados muy al estilo "renacentista" y botones con trajes clásicos . Eso era lo que podía ver Coleman , inmediatamente uno de aquellos botones en traje color rojo y dorado acudió a su ayuda montando sus dos maletas sobre un carrito para equipaje ,lo dejo frente a un recepcionista y rápidamente lo atendió para que diez minutos después se encontrara en su habitación perfectamente instalado . Cambió la ropa del viaje por una más elegante y se arregló ,iría a ver al padre de Claire ,tenía que ver a John Evans .
(....)
-te amo .....¿lo sabes verdad?-dijo Louis después de que el mesero desapareciera entre la multitud-
-lo se -sonrió apenada y bajo la mirada-ya te dije que tratare-
-no busco presionarte si es lo que piensas -dijo alarmado Louis ,Claire rió -
-no te preocupes Lou tu no tienes la culpa ya te lo he dicho-suspira-sólo que no estoy lista-
-sonrió-linda ,ya he dicho que te esperare sólo quiero que sepas que mi amor hacia ti es totalmente incondicional bebe eres mi todo , mi mundo ,el aire que respiro-
-Lou-se sonrojó y se removió incomoda-odio interrumpirte en un momento así pero ,no quiero cursilerías de amor me ponen mal ,me siento fatal contigo diciendo eso sabiendo que te rechace a tan corazón frío -ladea la cabeza a un lado y el castaño la toma por la barbilla-
-tu sólo sigue siendo tu y lo más importante de te fiel a ti misma -la acerco un poco-eso es lo que me encanta de ti -y a continuación beso delicadamente sus labios ,como si estos se fueran a romper al mínimo tono de brusquedad ,un carraspeo se hizo presente y ambos se volvieron apenados al mesero -
El anciano les miro a ojos dulces a tal grado que empalagaba ,les dejo sus órdenes de sirloin en la mesa y se alejó ,ambos desconcertados se miraron y soltaron una risita por lo ocurrido .la cena transcurrió de lo más normal como si fuesen una pareja de amigos que se conocen bien pero intentan ser algo más secretamente por miedo a arruinar la amistad .
Chloe
se que es corto pero no me he dado el tiempo necesario para escribir perdón ,besos
Chloe
Ash...
Estoy comenzando a odiar a Claire..!! Es tan testaruda, tiene alhombre perfecto que no se cansa de decirle lo mucho que la ama y ella ajdndjjd me desespera
Siguela pronto hermosa
Estoy comenzando a odiar a Claire..!! Es tan testaruda, tiene alhombre perfecto que no se cansa de decirle lo mucho que la ama y ella ajdndjjd me desespera
Siguela pronto hermosa
Reus
chicas necesito que me tengan paciencia esta semana si no subo capítulos tan pronto y así pero es que estoy bastante ocupada ,estoy en periodos finales del bimestre y por lo tanto estoy en evaluaciones.para colmo la liga de soccer acaba de comenzar con partidos y estoy entrenando aún más perdónenme porfavor ,besos las quiero.su autora que las adora con el alma Chloe
Chloe
Hola estoy triste, pasate por mi novela esta padre es colectia y nadie a audicionado, esta genial la idea, pasate esta en mi firma porfas las audiciones estan abiertas busca escritoras.
music.of.nature
no te preocupes hermosa!!
te entendemos y te esperaremos el tiempo necesario!!
suerte
besos
suerte
besos
Reus
Gracias linda ,tratare de subir lo antes posible besosLuu Styles! escribió:no te preocupes hermosa!!
suerte
besos
Chloe
Capítulo 39
*the New beginning *
"Sin presiones" recordó Claire las últimas palabras que le había dicho Louis después de la cena al llevarla a su apartamento,para luego besarle el dorso de la mano . Ella seguía confundida inclusive más que eso y el lo sabía ,pero sólo había una solución y era esperar ,dejar que el tiempo decidiera y todo fuese obra de un destino algo predeterminado pero por lo que estaría dispuesto a luchar y no soltar bandera blanca a la primera o al primer indicio de negación .esa chica se había vuelto tan importante en su vida como ninguna otra a excepción de las chicas en su familia,sin duda siempre intentó ser respetuoso con las damas por respeto a sus hermanas ,el sabía que de estar en el lugar de esas chicas sus hermanas querría que las tratarán con decencia y respeto .
Claire se había despertado un poco confusa ,eran las nueve de la mañana y ella llevaba dos horas despierta y en la misma posición ,sus piernas en moño y la mirada perdida en la nada ,mirando fijamente el mural de su habitación que había pintado ella misma hace un año y los dibujos en esta la hicieron darse cuenta de cuanto había cambiado su forma de vivir la vida desde ese entonces ,zapatillas ,notas musicales,garabatos y palabras de aliento que vivía día a día para seguir adelante ella sabía lo que quería y era ser profesional .
Se levanto un poco aturdida aún con los colores de aquel mural en su cabeza ,avanzo hasta la puerta ,se acomodó el gorro de la sudadera de rayas grises y blancas y se dirigió sin más a la habitación de Cinthia ,ella seguía dormida y por alguna razón para deshacerse de sus problemas Claire había decidido robarse un libro de la argentina que sin dudas era la que más tenía .camino hasta llegar al pequeño mueble encima del Buró de esta donde habían dos pilas de libros desordenados ,había libros en inglés y en español pero por alguna razón uno llamo su atención en especial "orgullo y prejuicio" se veía en el dorso del algo grueso libro ,Claire había escuchado a Cinthia alguna vez haber pronunciado la palabra "orgullo" cuando hablaba por teléfono con una de sus amigas de su país pero no había entendido ni la mitad de aquella conversación por lo que no tenía ni idea de que era.en ese momento una soñolienta Cinthia se removió entre las cobijas y se sorprendió al encontrar a Claire ahí parada observando aquellos libros ,podría haberse imaginado a cualquiera de las otras chicas en aquella posición pero no a Claire ,a quien lo único que le importaba era el baile y no "las ridiculeces que podría encontrar en unas hojas" como solía decir Evans .
-¿que haces Evans ?¿te has vuelto loca ya? -bufo con ironía-
-ríete cuanto quieras Fernández pero vine a buscar un libro -y posteriormente desvió la mirada para volver a prestar atención al libro -
-¿de amor?-arqueó una ceja y Claire se volvió a ella-
-no lo se-imito su gesto- ¿que es "orjullo y prejuicio?-pregunto con un extraño acento a lo que Cinthia rió -¿qué?-dijo un poco cabreada-
-orgullo -rió por lo bajo - ¿no lo conoces en verdad?
-no lo se ,no tengo la menor idea de que significa -se encogió de hombros -además deja de burlarte de mi -le saco la lengua-soy británica no argentina ,ni española ,ni brasileña -se defendió-
-los brasileños no hablan español si es al punto al que quieres llegar -esta rodó los ojos restandole importancia-
-no importa ,el punto es que no entiendo punto-
-Deberías prestar atención en clases -Claire bufo -
-si claro ,tengo años sin haber visto español en el colegio,apenas y recuerdo algunas palabras básicas -
-en fin , ese es un libro de Jane Austen y es británica cariño -rió Cinthia-¿pride and prejudice?
-oh claro claro ,ya lo sabía -dijo con aires de superioridad -
-lo que digas Einstein -puso los ojos en blanco- y en tu posición deberías leerlo -
-esto es para bebés ,no necesito de un libro para guiarme -
-haz lo que quieras,en fin que tu eras la que andaba rebuscando en mis cosas ,ahora sal que me voy a cambiar que saldré con Niall en un rato .
(....)
-lo se Harry -suspira-ambos están raros ,digo Claire anda muy despistada también -susurro al teléfono en la cocina mientras caminaba sin parar-
-yo se averigua lo que puedas -alarga un suspiro- te he dicho que lo intentare ,si ,ya te lo he dicho Pff Harry por dios! Entiendo ....adiós ,si -suspira cansada -yo también te amo ,no seas tonto y cuelga ya -ríe- adiós Harold!-dice entre risas-
-esta demasiado loco ese rizado -dice divertida Lu desde el living mientras cambia como loca de canal -
-si claro como es tan normal el morocho ese ¿no?-responde irónica Sandra mientras llega a su lado con un waffle con fruta y crema batida -
-cállate-ríe Lu y le da un leve golpe en el brazo-
-¿que hacen ? -pregunta Claire sentándose a su lado-
-nada ,¿porque no has ido al teatro?-pregunto Cherry mientras se colocaba de panza en la alfombra -
-no he podido despertarme -mintió para incorporarse abrazando sus piernas-
-mmm claro -responden las tres al uniso poco convencidas -
-¿ha despertado Cinthia ?-pregunta Lu tratando de relajar las cosas-
-¡Silencio!-una voz adormilada suena por el pasillo ,sin duda Cinthia sigue en cama despierta tratando de volver a su sueño interrumpido -
(....)
La leve lluvia hace que el paisaje de Londres se vuelva clásico ,autos por las calles personas con sombrillas ,el London eye en curso y él Dr.Coleman frente a la casa de los Evans. Llama tres veces a la puerta de manera educada y se sienta en la banca de madera observando el jardín de rosas blancas que había pertenecido a su amada hija ,el estar ahí en ese momento no hacía más que tentarlo a volver a desaparecer ,pero no podía el amaba a su nieta y no la dejaría sin abuelo una vez más .
Unos pasos se oyeron a lo lejos ,galopeando el señor Evans bajaba las escaleras cómodamente para abrir la puerta ,al escuchar la cerradura Coleman se levanto de su asiento y se acerco a la puerta mientras observaba el frondoso árbol de la entrada del cual colgaba un columpio de soga y madera,recordó como Claire solía mecerse en el ,la había extrañado y mucho y esos enormes ojos seguían dando aquella impresión de pureza.
-¿que haces aquí? -espeto serio el señor Evans al ver el rostro del anciano,jamás le perdonaría aquello que había hecho-
-¿puedo pasar?-contesto el doctor haciendo un ademan a la puerta-
-no has contestado mi pregunta-se cruzó de brazos y lo miro serio esperando respuesta por parte del que solía ser su suegro-
-amm bueno yo quería....-frustrado Evans bajo la mirada y la subió a sus ojos-
-no esta aquí ,se mudó a Nueva York esta estudiando ,y si no te molesta tengo trabajo pendiente-soltó cansado ,de que jamás había llamado por su nieta y ahora pensaba que iría y solucionaría todo con verla y abrazarla mientras le dice que es su abuelo perdido-tiene diecinueve años -suspira-ya no es una niña.
-lo se yo mismo la he visto ,pero ella no sabe quien soy-baja la mirada apenado y Evans ríe -
-¿y que esperabas? ¿Un abrazo y un beso en la mejilla? La abandonaste y sólo te vio siete veces en su vida y se me hace mucho ,era tu nieta y la dejaste en un momento como ese ....te fuiste ,tu hija ¿o tampoco recuerdas a Ashley? Ashley te adoraba y en el momento en que ella ... No te importo -
-no sabes lo que dices yo... No podía ,todo esto ,el ambiente,la ciudad ,todo me recordaba a ella y yo no podría vivir pensando en ella ,el sufrimiento era como ninguno ,yo la amaba ¡era mi hija! ¿Como osaste pensar que fue porque no me importaba ?-una lágrima traicionera resbalo por su mejilla izquierda y sus ojos se cristalizaron -jamás podría ,y tu hija es exactamente igual a ella -sorbió la nariz tratando de calmarse - al verla lo supe ,supe que ella era mi nieta ,la misma Ashley hubiera pensado que estaba frente a un espejo al verla.
(....)
-entonces ¿lo harás? -pregunto Sandra dejando escapar un gritito de emoción por sus labios recién pintados de rojo -
-claro ,dijimos que no dejaría que esto acabará con lo que solíamos ser,además no se lo que en realidad siento -se encogió de hombros- y no me sentara mal salir
-eso ni lo digas bebe ,ahora apúrate y quiero verte en ese vestido negro que tienes -le dio una rápida nalgada cuando esta salía de la habitación-
-para eso son pero se piden -soltó en carcajadas a medio pasillo-
-son mías no tengo que pedirlas-rió Sandra mientras retocaba su mascara-
-perdón amor -rió Claire en su habitación mientras se arreglaba con el vestido que había sido recomendación de su mejor amiga-
Esa noche saldrían a un club que estaba por abrir sus puertas apenas esa noche y ellos estaban entre los invitados especiales pues este le pertenecía a los tíos de Josh un buen amigo de Cole y los chicos por lo que estaban en la lista especial.
Claire había estado indecisa toda la semana al respecto de esa salida puesto que en ella estaría incluido Lou y las cosas aún se encontraban en terreno desconocido y por alguna razón pensaba que el verlo cambiaría su decisión acerca de sus sentimientos hacia el ,pero sabía que algún día tendría que enfrentarlo y no le quedaba de otra más que volver a empezar .
Chloe
Asaggghhh
Me encanto!
Tienes que seguirla pronto!!
Me encanto!
Tienes que seguirla pronto!!
Reus
Perdón perdón Dx
Se qué dapareci pero por más de un mes
Me aleje del foro por diferentes problemas
Y motivos así que te pido una enorme disculpa
Tratare de meterme más seguido,pero si no puedo
Enserio perdóname hago lo mejor que puedo para
Organizar mi tiempo,pero no te preocupes no dejare
De leer tu novela si me sacas de ella por no comentar
Cambiando de tema me encantaron los capítulos
Besos cherry
Besos cherry
Itzel Directioner♣
No no te preocupes bebe ,no te sacare de la novela,gracias besosItzel Directioner♣ escribió:Perdón perdón Dx
Besos cherry
Chloe
lo que les quería decir es que estoy pensando hacer una novela de mi Rubio no natural favorito y les quería avisar para ver si les agradaba la idea y así ,no necesitare chicas esta vez y va a tener que ver con el fútbol soccer (mis novelas siempre las hago con algún dato sobre mi xD ) por ejemplo tengo una que es de patinaje y pues yo solía hacer patinaje artístico pero por cuestiones familiares tuve que dejarlo ,he bailado desde los 2 años por ende esta novela y el soccer lo juego desde que estaba en primero de primaria y como a Niall le gusta el soccer y no tengo una novela de Niall pues surgió la idea ¿les agradaría?
Chloe
he vuelto lo siento por no comentar antes pero he estadoo algo ocupada en fin ame el cap como siempre ya quiero saber que va a pasar con la decisión de claire, y no me venga con que se pide permiso 77 wujasdkjlkdjalkdjlkdjalks siguela pronto lindura :D besotes cuidate mil ahh y en cuanto a lo que contabas a mi me encantaria leer otra de tus novelas
#Sandy.
Chicas aquí esta la propuesta de la novela que subiré ,entren al tema y elijan cual de las dos opciones les agrada más escribiendo "Niall" o "Liam" besos [url=Propuestas de nuevo tema]Propuestas de nuevo tema[/url]
Chloe
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21