Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 35. • Comparte
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35
Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)
CHICAAS!
Estoy aqui pero tengo solo unos minutos para decirles por que razon he esado tan ausente. Recuerdan que les comente que habia comenzado con los examenes? Bueno tuve malas notas en dos de ellos y mi mama me saco la computadora y el celular. No tengo idea de cuando van a devolvermela pero estoy escribiendo un super maraton en donde pasaran muchas cosas y estoy segura de que les encantara. Solo tenía 5 minutos para escribirles esto desde el celular espero que no me odien :( y gracias por esperar.
Love you ;)
Estoy aqui pero tengo solo unos minutos para decirles por que razon he esado tan ausente. Recuerdan que les comente que habia comenzado con los examenes? Bueno tuve malas notas en dos de ellos y mi mama me saco la computadora y el celular. No tengo idea de cuando van a devolvermela pero estoy escribiendo un super maraton en donde pasaran muchas cosas y estoy segura de que les encantara. Solo tenía 5 minutos para escribirles esto desde el celular espero que no me odien :( y gracias por esperar.
Love you ;)
emilydirectioner
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
No te preocupes!! Tranquila nosotras esperamos ;)
Lourdes Meza
tu tranquis y SORRY por no escribir antes tenia el compu dañado :latigo: :latigo:
alejita06
HELLO'S NENA!!!
ok por donde puedo empezar...? que tal diciendo que tu novela es la mas fantástica de todas las fantásticas novelas que hay en este apesto mundo (? jajajaj xD
ok ahora si bien... primero que nada perdón por no haber comentado desde hace mucho... pensé que ya había pasado mucho tiempo haci que me tenia que hacer un espacio en mi agenda apretada asi que.... AQUI ESTOY! jajaja.... *me rio sola :(*
ADIVINA QUE?!tengo mis hermosas entradas para el hermoso Were We Are Tour y como todos ya sabemos la perfección en persona va a estar ahí!!!
y otra hermosa cosa... Lottie, Fizzy y Waliyha me siguen en twitter!!! lo se, lo se... llamame perra si quiere y para que termines de odiarme pude establecer una "hermosa" conversación con Lottie y Waliyha... ahora si matame!!! -_- (y espero que no pienses esta me esta mintiendo... ellas hablan ingles como pudo tener una conversación con ellas! pero se hablar ingles, español y italiano!)
jaajajaj ok ya dejo de "presumir" *si es que se le dice asi* y te digo que tiene que seguir esta hermosura de novela que tienes por que tu sabés... si.. eso... ELMO SABE DONDE VIVES!!! y no me quiere decir! es malo...
SIguela nena!!!
Nessa Xx
PD: eh estado pensando en cambiar mi tipo de comentarios... te gustaría?
PD2: sigue la pronto!!!!
PD3: el "siguela" de la Pd2 esta separado porque la estúpida computadora me la marca mal!! creo que alguien necesita clases de ortografía jajajajj XD
ok por donde puedo empezar...? que tal diciendo que tu novela es la mas fantástica de todas las fantásticas novelas que hay en este apesto mundo (? jajajaj xD
ok ahora si bien... primero que nada perdón por no haber comentado desde hace mucho... pensé que ya había pasado mucho tiempo haci que me tenia que hacer un espacio en mi agenda apretada asi que.... AQUI ESTOY! jajaja.... *me rio sola :(*
ADIVINA QUE?!tengo mis hermosas entradas para el hermoso Were We Are Tour y como todos ya sabemos la perfección en persona va a estar ahí!!!
y otra hermosa cosa... Lottie, Fizzy y Waliyha me siguen en twitter!!! lo se, lo se... llamame perra si quiere y para que termines de odiarme pude establecer una "hermosa" conversación con Lottie y Waliyha... ahora si matame!!! -_- (y espero que no pienses esta me esta mintiendo... ellas hablan ingles como pudo tener una conversación con ellas! pero se hablar ingles, español y italiano!)
jaajajaj ok ya dejo de "presumir" *si es que se le dice asi* y te digo que tiene que seguir esta hermosura de novela que tienes por que tu sabés... si.. eso... ELMO SABE DONDE VIVES!!! y no me quiere decir! es malo...
SIguela nena!!!
Nessa Xx
PD: eh estado pensando en cambiar mi tipo de comentarios... te gustaría?
PD2: sigue la pronto!!!!
PD3: el "siguela" de la Pd2 esta separado porque la estúpida computadora me la marca mal!! creo que alguien necesita clases de ortografía jajajajj XD
vanessa031600
VOLVI, VOLVI, VOLVIII HERMOSAS
Se que me odian y tienen todo el derecho de hacerlo :( me han pasado muchas cosas y con todo esto de las fiestas no he tenido mucho tiempo libre. les cuento, me devolvieron la computadora hace tres días, si lo se una eternidad pero bueno, la cosa es que solo tenia el celular y estaba pensando muy seriamente en subirles los capítulos por ahí pero se veían feos y también pensé en cancelar la novela pero realmente no quería hacerlo por que no quería dejarlas y luego me puse a leer los comentarios por el celular y decidí no hacerlo, no se preocupen. GRACIAS, de verdad MUCHAS GRACIAS a todas las que siguen comentando que la siga y por sus hermosos comentarios, la seguiré, lo prometo en esta semana tendrán su merecido maratón de 4 capítulos, no se como, pero lo tendrán. Espero que sigan leyendo hermosas y gracias por espera tanto.
Las amooo preciosas!
PD: hice un arreglo en el capitulo anterior, ya que no me coincidía con los que estoy terminando de escribir, vean si lo encuentran ;)
PD2: Contestare sus hermosos comentarios cuando suba los capítulos y bienvenidas a las nuevas lectoras, espero que no se hayan ido :( emilydirectioner
Siguela siguela siguela siguela
siguela siguela sifuela siguela
pronto...
siguela siguela sifuela siguela
pronto...
alejandraa
HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA
SIGUELA
BESOS
SIGUELA
BESOS
belinda de malik
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lourdes Meza
Hay tu tranquis yo espero............ :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
alejita06
PRECIOSAS!
Se que han pasado dos semanas desde la ultima vez que les dije que subiría pero me han pasado cosas que me han sacado la inspiración completamente :(
Tengo ya tres capítulos mañana sin falta los subiré se los prometo y esta vez va enserio No me odien por favor
Las Quieroo Muchooo
Se que han pasado dos semanas desde la ultima vez que les dije que subiría pero me han pasado cosas que me han sacado la inspiración completamente :(
Tengo ya tres capítulos mañana sin falta los subiré se los prometo y esta vez va enserio No me odien por favor
Las Quieroo Muchooo
emilydirectioner
No te preocupes, te entiendo. Sigue cuando puedas.
Yo también me disculpo por no haber comentado, me siento pésima lectora. No te odio, a todos nos pasa.
En fin; espero capitulo.
Besos.
Yo también me disculpo por no haber comentado, me siento pésima lectora. No te odio, a todos nos pasa.
En fin; espero capitulo.
Besos.
Summer.
Puente.
MUJER!!! DONDE ESTAS!!!!
vanessa031600
Página 34 de 35. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35