Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 35. • Comparte
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)
HAY PERRIE JAJAJ SEGUILA
Aislinn
HOLAAAA! Soy nueva lectora :3
Déjame decirte que la novela esta súper genial! Amo a Jack y a Finn y a Matt <3 LOS AMO!
Obviamente también a los chicos y así, también me causo mucha risa lo de Perrie (pero ella me se muy bien, la amo, es mi ídola<3) pero fue muy gracioso xD
Y también me morí de risa cuando estaban haciendo el video de despedida de _____ y Matt le lanzo una almohada a _____ en la cabeza jajajaja enserio, me empece a reír sola xD
Ooh! Y también amo a Zayn, cuando sonríe solo porque ____ también lo hace (': DIOS, YO QUIERO UNO ASÍ!
Pero bueno, ese no es el punto.
El punto es que, me encanto esto y me encantaría que subieras otro capítulo! Porque ya quiero saber que pasa con esto!!!!! Esta muy muy interesante!
Y bueno, estaré esperando :D
Besos, Chao<3
Déjame decirte que la novela esta súper genial! Amo a Jack y a Finn y a Matt <3 LOS AMO!
Obviamente también a los chicos y así, también me causo mucha risa lo de Perrie (pero ella me se muy bien, la amo, es mi ídola<3) pero fue muy gracioso xD
Y también me morí de risa cuando estaban haciendo el video de despedida de _____ y Matt le lanzo una almohada a _____ en la cabeza jajajaja enserio, me empece a reír sola xD
Ooh! Y también amo a Zayn, cuando sonríe solo porque ____ también lo hace (': DIOS, YO QUIERO UNO ASÍ!
El punto es que, me encanto esto y me encantaría que subieras otro capítulo! Porque ya quiero saber que pasa con esto!!!!! Esta muy muy interesante!
Besos, Chao<3
Laiisha <3
ame el capitulo estuvo increíble!!!!!!!
síguela pronto linda!!!11
vanessa031600
nueva lectora siguelaa
gylianasmtph
Holi:D
Volvi, sip esto de las clases ya me aburrieron mucho.
Fisica, quimica, matematicas, ingles, ciencias, español, hisoria, calculo, aggg :x mi cabeza explotara. ufff bien me ha encantado el capitulo, agjhgs siguela pronto me encanta
A mi parte favorita:
-Quieres golpearla verdad? – dijo Niall uniéndose a ella
-Sí – paro un poco de reír – Ella era tu novia? - pregunto dirigiéndose a mi. Asentí – Mi más sentido pésame JAJJAJAJA – Los chicos soltaron una carcajada, admito que eso fue divertido y al verla sonreír se me hacia un nudo en el estomago.
Aaahh!!! Bueno siguela, espero capitulos besos oxox
Fisica, quimica, matematicas, ingles, ciencias, español, hisoria, calculo, aggg :x mi cabeza explotara. ufff bien me ha encantado el capitulo, agjhgs siguela pronto me encanta
A mi parte favorita:
-Sí – paro un poco de reír – Ella era tu novia? - pregunto dirigiéndose a mi. Asentí – Mi más sentido pésame JAJJAJAJA – Los chicos soltaron una carcajada, admito que eso fue divertido y al verla sonreír se me hacia un nudo en el estomago.
Aaahh!!! Bueno siguela, espero capitulos besos oxox
Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
JAJAJ que lindo que te ahaya gustadoo ;)DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Perrie :@
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Ya la sigo lindaaa
Besooooos
emilydirectioner
BIENVENIDA!!!cindy29 escribió:NUEVA LECTORAme encanta tu novela.esta PER-FECT Como LeeroySiguela.no me aguanto
Que lindo que te haya gustadoo
JAJAJA Ya la sigo lindaaa!
Besooooos ;)
emilydirectioner
JAJAJ ya la sigo lindaaa! :PAislinn escribió:HAY PERRIE JAJAJ SEGUILA
emilydirectioner
BIENVENIDAAA!Laiisha <3 escribió:HOLAAAA! Soy nueva lectora :3
Besos, Chao<3
JAJAJJA Que lindo que te guste, tambien amo a perrie :P
Ya ela sigo lindaaaa!
besoteeeees ;)
emilydirectioner
Que lindo que te haya gustadooo!!vanessa031600 escribió:ame el capitulo estuvo increíble!!!!!!!
Ya la sigo lindaaa! ;)
emilydirectioner
BIENVENIDA!gylianasmtph escribió:nueva lectora siguelaa
Ya la sigoo ;)
emilydirectioner
Holuuu!Marissa48200 escribió:Holi:D
A mi parte favorita:
Aaahh!!! Bueno siguela, espero capitulos besos oxox______________________________ Isabel PuentePor qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy y quien quiero ser. Polyvore||Carrot
Jajajja sii es desesperanteee -.- pero buenooo
Ya la sigo linda
Que lindo que te haya gustado ;)
emilydirectioner
JAJAJAJA no te preocupes linda, no pasa nada ;)vanessa031600 escribió:Matame!!!!
Vanessa_Wazowski c:
Ooh, bueno no te preocupes si estas ocupada por comentar
Yo tambien la vi, es geniaaaaal! jajajaj
Besoooooooos
emilydirectioner
Capitulo 17
2/2
Narra _____
Estuvimos toda la mañana recorriendo las calles de Londres, con El y Dani entrábamos a cada tienda que veíamos mientras los chicos se quejaban. Paramos para almorzar en… bueno solo diré que gracias a Niall no conozco otro restáurate que no se Nando´s y luego seguimos caminando.
-Estoy muy cansado! – chillo Niall
-Que opinas hermanita? – me pregunto Harry
-Me gusta – le sonreí
-Bien, será mejor que volvamos a casa – dijo Liam. Todos estuvimos de acuerdo, estábamos por irnos hasta que veo que se acercan muchas chicas gritando. ¿Tendría que acostumbrarme a esto?
Como pude salí de Ahí y deje a los chicos atrás, pero algo me llamo la atención, era una tienda de mascotas, y el la ventana se podían ver unos cachorritos, me quede mirándolos embobada, siempre quise tener una perrita, divise a una que estaba jugando con una pelotita mientras todos los demás dormían y sonreí al verla. Seguí un tiempo ahí hasta que siento que alguien llega a mi lado, me volteé a verlo y el sonrío, rodee los ojos y me di media vuelta para irme pero el me tomo del brazo antes de que pudiera hacerlo.
-Oye, podremos hablar tranquilos en algún momento? Sin peleas ni nada parecido? – pregunto aun sujetándome del brazo
-Si sigues comportándote como un idiota es obvio que no – me soltó pero por algún motivo no me aleje me quede ahí mirándolo
-Lo siento, de verdad no debí haber dicho eso esta mañana – dijo mirándome a los ojos. No habíamos hablado durante toda la mañana nos dirigíamos miradas de odio cada 5 minutos pero yo solo lo ignoraba, realmente me dolió lo que me dijo esta mañana.
-Lamento haber tirado el jugo sobre ti – sonrío
-Lo merecía – reí leve – Estoy perdonado?
-No lo sé – dije fingiendo enojo
-Por favor – hice un pequeño puchero – Amigos?
-Esta bien – de acuerdo lo admito fui débil pero se veía hermoso con esos ojos color avellana y… me estoy volviendo loca.
-Sonrió – Será mejor que volvamos con los demás
-Sip, vamos – lo tome del brazo y salí corriendo con el hasta donde estaban los demás
-Como hiciste para salir de ahí – dije al ver que los chicos se tomaban fotos y firmaban autógrafos mientras muchas chicas gritaban a su alrededor.
-No tengo idea – reí
-AHÏ ESTA ZAYN!!! – grito una de las chicas y vinieron casi todas corriendo hacia nosotros
-Estas solo – lo solté y salí de ahí antes de que comenzaran a llegar
-Oye! – escuche que grito y solté una carcajada
Me dirigí hacia donde estaban esperando El y Dani
-Que paso allá? – pregunto Dani con una sonrisa picara
-De que hablas? – pregunte confundida
-Oh vamos, tu y Zayn llegaron riéndose y eso no es muy común entre ustedes dos – dijo esta vez Eleanor
-Solo se disculpo por lo de esta mañana – dije y sus sonrisas volvieron a aparecer – Por que me miran así?
-Tu y Zayn hacen una linda pareja – soltó Dani de repente y yo me ahogué con mi propia saliva
-JAJAJAJA Zayn y yo? Por favor somos como perro y gato desde que llegue – Rieron – Ustedes están locas – En ese momento sentí que alguien me abrazaba por los hombros desde atrás
-Hola! – reconocí esa voz
-Vane! Como estas? – me gire
-Muy bien, Hola chicas - saludo a las chicas
-Hola Vane! – dijeron al unisioso
-Que haces aquí? – pregunte
-Estaba caminando, salí a tomar un poco de aire – sonrió – y ustedes?
-Los chicos querían mostrarle la cuidad a _____ - dijo Dani
Los chicos seguían hablando con algunas de las chicas que seguían ahí y nosotras comenzamos a hablar de cualquier cosa hasta que siento que mi celular comenzó a sonar, lo tome de mi bolsillo y conteste.
*En la llamada*
-Es lindo volver a verte – fue lo primero que se escucho, mire a las chicas y ellas hicieron lo mismo esperando que les digiera de quien se trataba
-Quien Habla? – pregunte extrañada
-Mmm... como decírtelo sin que averigües quien soy – no se escucho nada por unos segundos – graduación, te suena? – bingo
-Joe? – pregunte emocionada
-No lo sé, voltea – dijo esto y cortó
*fin de la llamada*
Gire y lo ví parado a unos metros de mi, sonreí, corrí y lo abrace muy fuerte a lo que el correspondió
-Te he extrañado pequeña! – dijo aun abrazándome
-También yo Joe, que haces aquí? – pregunte sonriendo
-Bueno me surgió la posibilidad de venir a estudiar a Londres y como sabia que ibas a estar aquí… - volví a abrazarlo
-Es muy lindo que lo hayas echo – me sonrío
-Si, bueno quería verte – bese su mejilla
-Ven – lo tome de la mano y volví hasta donde estaban las chicas, los presenté y luego de unos segundo llegaron los demás, se podría decir que los chicos miraban mal a Joe, ya que estaba bastante cariñoso conmigo.
-Gracias por dejarme solo – Zayn fingió enojo y yo solo reí.
Mire sobre su hombro y mi sonrisa desapareció, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y estas amenazaban con salir en cualquier momento, lo ví y fue como un puñetazo en el estomago ¿Que hacia el aquí?
…
las quierooo
Besoos y cuidense :bye:
emilydirectioner
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35