O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me ha robado el corazón *Harry y TN*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 Empty Re: Me ha robado el corazón *Harry y TN*

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 3:25 pm

connydirectioner32 escribió: #code1 { position: relative; display: inline-block;} #code2 { display: none; background: #333; opacity: 0.7; width: 200px; height: 100 px; position: absolute; top: 140px; left: 300px; font-size: 25px; padding: 30px 10px;border-radius: 50px; font-family: 'Poiret One'; color: #FFF;} .avalon { background-image: url(http://25.media.tumblr.com/eb4bfae733349ccb5eb97fac7a491406/tumblr_mm6vjzAP6i1rsfzhko1_500.png); width: 500px; height:200px; -moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avalon:hover { background-image: url(http://25.media.tumblr.com/ed5a762ac668ef1ff4bdcbf5cf1e8a9d/tumblr_mkq6k5Uwmz1rotn1uo3_250.gif) ; width: 500px; height: 200px;-moz-transition:all 1s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } #code1:hover #code2 { display: block; }





Conny Nelson


Jesy ♥️





  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Louis


Descripción Fisica

Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".


Descripcion Psicologica

Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es

Historia

Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia

Gustos


♥️Las zapatos, en especial converse.
♥️La música, no puedo vivir sin ella.
♥️Los gatitos.
♥️La gente, amo a las personas
♥️La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥️¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥️¡Me encantan las galletas!.
♥️Los dulces, en especial el chocolate.
♥️Me gusta el color rosa y morado.
♥️Ir de compras.
♥️Bailar.
♥️Cantar, aunque canto muy feo.

Disgustos


♥️Que la personas mientan.
♥️Mi refrigerador vacío.
♥️Maltrato animal.
♥️La violencia, no me gustan las peleas
♥️Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥️Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥️La hipocresía.
♥️Fingir algo que no eres.
♥️Las cucharas.
♥️Que me ignoren.
♥️Repetir las cosas.

Miedos


♥️Las alturas.
♥️Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥️Bichos.
♥️Ratones.

Estilo


♥️Emm... Me gusta la ropa Skater, pero cuando se necesita glamour, soy una experta

Hobbies


♥️Bailar.
♥️Actuar.
♥️Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥️Comer (¿eso cuenta?)

Extras


♥️Duermo mucho.
♥️Amo escribir novelas.
♥️Odio la escuela.
♥️Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥️Me gusta ondularme el cabello.
♥️Tomo mucho jugo.


div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#Fay {position:absolute; left: 160px; top:240px;}#Fay ul {list-style-type: none; text-align:left;}#Fay li{width:400px;background-color:#222222; opacity:0.6; margin-bottom:2px; color:#8f8f8f; text-transform:uppercase; font:10px 'times'; padding:1px 0px 1px 10px; -webkit-transition: all 0.5s linear; } #Fay li:hover {width:400px; opacity:1; margin-left:8px; border-radius:10px 10px 10px 10px; color:#ffffff; background-color: #888; -webkit-transition: all 0.5s linear; }

.avaloncaja1 { background-color: #222222; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #888888; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja1:hover { background-color:#222222; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#888888; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}
.avaloncaja2 { background-color: #444444; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #AAA; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja2:hover { background-color:#444444; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#AAA; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}
.avaloncaja3{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja3:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}
.avaloncaja4{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja4:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}
.avaloncaja5{ background-color: #666666; height:20px; width: 500px; font-family: 'Poiret one'; font-size: 14px; color: #CCC; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out; } .avaloncaja5:hover { background-color:#666666; width: 500px; height:500px; font-family: 'Poiret one'; color:#CCC; font-size: 20px; text-align: center; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}



¡Ahí está la ficha! Espero que te sirva, si falta algo me dices ;)

Besos xoxo

okis!! Louis es todo tuyo preciosa!
PD: Me encanto tu ficha...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me ha robado el corazón *Harry y TN*  - Página 2 Empty Re: Me ha robado el corazón *Harry y TN*

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 8:40 am

CHICAS...HOY A LA TARDE OS SUBO EL PRIMER CAPI! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.