O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA HERMOSURAS!!! PUES NO FALTAN MUCO CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVE Y QUISIERA SABER SI QUIEREN QUE AGA UNA 2 TEMPORADA

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Vote_l1055%                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Vote_l10 55% 
[ 27 ]
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Vote_l100%                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Vote_l1012%                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Vote_l1033%                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Vote_l10 33% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 5:50 pm

patricia directioner escribió:Hooo mi Mabel escribio jajaj, bien mira yo creo que si te quiere o no, es mas te ama yeahhhh jaja, , no digas que es estupido, porque luego te avs a arrepentir jajaja, ya vez el mio se puso en “marea roja” jajaja okno , pero el tuyo no, jajaja el tuyo si es machote jaja, bien ¿Por qué la pelea?, si me quieres contar, dime yy sino , pues no jajaja, pero recuerda que el se conectara en su cuenta, me pedira ayuda y te regalara cosas tiernas jajaja, bien y ¿la foto?, yo no me acordaba y le acabo de mandar un whatshapp, donde le pregunte, pero no me contesta, es que esta en BTIS sacando ficha (cupo para hacer examen), a mi bebe se va de la secundaria, ya se va al CBTIS y yo me quedare forever alones, jajaja pero estara con mi hermana jajaja , lo vigilara Qormi okno jajaja, bien y esta ocupado jajaaj, bien si me contesta la subo ¿ok? Y ¿tufoto? Jaja .

CON LA NOVELA.

AHORA SI MALDITO HAZZA, “HOOO SOY STYLES, Y LA AMO AUNQUE LA GOLLPEE Y QUERIA QUE ABORTARA” ARGGG LO ODIO, OKNO TODO HOMBRE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO STYLES TU SI TE PASASTE, JAJAAJ, SOLO TENGO MIEDO DE QUE LA RAYIS TENGA PROBLEMAS, PORQUE AUN SIGE CASADA, Y YA TIENE UNA RELACION CON NATHAN, UFFF… LO BUENO NO ESTOY EN SUS ZAPATOS JAJAJA, YEAHHHH LA ENCONTRO, LUCHO MALO ¿Por qué NO LE HABIAS DICHO? OBVIO PORQUE LE DABA MIEDO QUE LA VOLVIERA A TRATAR MAL, LUCHO BUENO JAJAJA.

BIEN AQUÍ NO ESTUVO PATRICIA, estuvo pato jajajaj


hola pato sabes en este momento estoy super mal edward no me quiere contestar los mensajes que le mando al whatsapp yo creo que ya se olvido de mi y se encontro a otro y yo aqui como mensa boba llorando por el encerio porque todos los hombres son asi ya no tengo ganas de tener mas un boyfriend creo que nadie me quiere :(
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 5:54 pm

aviso importante
:


hola hermosuras las amo con todo mi corazon solo pasaba para decirles que si hare la segunda temporada solo que estrenara en julio porque???? porqeu quiero tener todos los capitulos escritos antes de subir la novela y com o les dije la nove tendra 45 capitulos yeihhh baby espero que esten felcies como yo :D !!!! y que no0 me abandonen si !!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 30 Mayo 2013, 5:58 pm

yasmari vas happenin escribió:
aviso importante
:


hola hermosuras las amo con todo mi corazon solo pasaba para decirles que si hare la segunda temporada solo que estrenara en julio porque???? porqeu quiero tener todos los capitulos escritos antes de subir la novela y com o les dije la nove tendra 45 capitulos yeihhh baby espero que esten felcies como yo :D !!!! y que no0 me abandonen si !!!
siii segunda temporada :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: pero por que en julio? Noooooooooo falta muchooo                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 1926951358                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 1926951358                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 1926951358                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 1926951358 bueno voy a esperarr
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:59 pm

45 capitulos? MUEROOOOO! yo te esperoo obvio! Ni pienso abandonarte! ajaja ya te dije que iba a ser lectora y lo voy a ser *palabra de Puddul* jajaja. Espero ansiosa hasta julio. Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 30 Mayo 2013, 6:01 pm

Eit Mabel, ¿edward? Igual que hazza jajaaj, ok a ver , como es eso de “y se encontro a otro” ¿eres hombre?, Mabel no me habias dicho eso, bien mira Mabel yo creo que a veces se satura el whatshapp, o no lo ha visto porque esta haciendo practicas, esta con sus amigos, (o amigas, cuando adolfo me contesta “estaba con mis amigas”, lo dejo en visto, arggg jajaj en la unica amiga que confio es mi hermana asi que las demas son bitches,)bien talvez este ocupado, como el mio esta chocando el CBTIS, o no se hay miles de pretextos que pueden ser ciertos, segunda, espera PERO NO LE HABLES MAS, hasta que el te pida perdon, porque te vas a ver muy controladora, jajaja y lo de la foto, ¿Qué paso con ella?, la mia Adolfo no me contesta pero me envioe sto “esperame no tengo tiempo , voy para adentro de un slaon a hacer la entrevista estudiantil, deseame suerte te amo, pero estoy ocupado y la verdad no lei el mensaje, disculpa por no estar contigo en nuestro aniversario adios” y se desconecto, pero bueno yo le entiendo, mi hermana ya fue y te ponen nervioso, porque te hacen preguntas bien extrañas, jjajaaj, aparte el vendra por mi porque hoy cenare con mis suegros jajaja, ya que el vino en la tarde jajaaj bienmabel ¿tu foto? Quiero conocer a EDWAR jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por isabelavalencia Jue 30 Mayo 2013, 6:06 pm

voy a MORIR :wut:                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 872078069por fin hazza esta arrepentido por favor
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 1926951358SEGUNDA TEMPORADA siguela
isabelavalencia
isabelavalencia


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 6:10 pm

hermosa pato ya te la envie ahora quiero ver tu foto aunque no salgas con adolfo !!!!espero y sea eso ya te mando una de edward!!!! hahhaah pato no soy hombre xd solo que me equivoque
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 30 Mayo 2013, 6:19 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 2883559249 PORQUE HASTA JULIO MUSHO TIEMPOOOOOOOOOOO
PERO BUENO ESPERARE
YEI SEGUNDA TEMPORADA YUPI                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 59467727                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 352482
BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 30 Mayo 2013, 6:26 pm

eje lo se, disculpa Mabel, jajaaj y ok pero hasta maana porque no tengo cables de USB jajaaj bien SEGUNDA TEMPORADA JAJAAJ yeah estoy happy, oyes te pido un favorzote ¿me ayudas escoger mi ropa para la cena con mis suegros ¿ pero por MP yeahhh
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:37 pm

ho por dios ya termino !!!siguela siguela siguela esperare la segunda temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 6:41 pm

patricia directioner escribió:eje lo se, disculpa Mabel, jajaaj y ok pero hasta maana porque no tengo cables de USB jajaaj bien SEGUNDA TEMPORADA JAJAAJ yeah estoy happy, oyes te pido un favorzote ¿me ayudas escoger mi ropa para la cena con mis suegros ¿ pero por MP yeahhh

claro linda!!!!no te preocupes !!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por .Herondale. Jue 30 Mayo 2013, 6:44 pm

patricia directioner escribió:Hooo Mabel estaba esperando ¿Por qué no me habias dicho que ayer Adolfo me planeba una sorpresa? Hehe, yo llorando anoche y mas llore cuando no la vi las 3 primeras sesiones y llego en el recreo 1 y pam me llego por atrás y me dijo, “me gustas mas cuando estas riendote por todo” y yo asi como ahhhh me voltee y lo abraze y casi se cae, trai 4 cajas y me las dio y las abri y asi como ¿queee?? Era ewel libro de 1D, una pelota de utbol, mi deporte favorito es ese, pero les habia dicho que el basquetbol, porque se que odia ese deporte, luego uja playera que decias “pato de Adolfo” y el traia una que decia “Adolfo de pato” y un corazon y en la ultima caja venia un cuadro de one direction de vidrio y yo haaaa, después me llevo a la sala audivisual y me puso un video de el y de mi y yo ahhhh y luego me dijo al final del video “te casarias conmigo y me darias un millon de hijos” y yo jaja y me rei “te dije que amo cuando ries” y yo dios te amo jajaja y después ya en la ultima sesion me dijo “creo que debes de agradecerle a yasmari y a kire,kisty o ki… algo asi jajaajlas amo chicas ajaj

perdón por no responder es que acabo de llegar y pues, y no te dijo POR QUE ERA SORPRESA, jajaj me encanto lo que te regalo y lo del video AWWWW jaja lo de los hijos bueno pues yo también te quiero pato :D
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por .Herondale. Jue 30 Mayo 2013, 6:46 pm

Y MABEL AME EL FINAL, Daisy awww que linda!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por trinihorantomlinson Jue 30 Mayo 2013, 6:50 pm

holis soy una nueva y sexi lectora badumtss me llamo trinidad pero llamame trini :jojojo: y ..... soy una loca novedricta y busco noves buenas pero no encuentro pero encontre una super buena se llama ..... espera                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 2841648573 ................un poquis...se llama                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 1857533193 ....los angeles naaa mentira se llama secciones de golpes deberian darte el premio novel jejejejejeeejjej bueno un abraso psicologico desde aca de chile :hug: y un besho muaaa ejijg bb gfb k.j fsgbkjbkjsrnbtkgjbtj
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 6:55 pm

chicas aqui esta el link de la segunda temporada!!!

https://onlywn.activoforo.com/t47683-secciones-de-golpes-harry-styles-tu-tambien-es-mi-hija-2-temporada

en un rato les subo la sinopsis
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 22 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.