Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 23. • Comparte
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
HOLA HERMOSURAS!!! PUES NO FALTAN MUCO CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVE Y QUISIERA SABER SI QUIEREN QUE AGA UNA 2 TEMPORADA
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
CAPITULO 1
Cuando lo conocí pensé que todo iba a salir como él me lo había prometido aquel día ,pero me equivoque llevo más de diez años aguatando sus golpes con la esperanza de que algún día cambie y deje de golpearme de la forma en que lo hace ¨ estupida¨no creo que esa sea la palabra que me identifique ,la palabra correcta seria ¨masoquista¨ si a si me identifico una esposa que se pase toda el día haciendo los deberes en su casa para luego prepararse para una sección de golpes de parte de su marido
La chica estaba al frente del espejo mientras las lagrimas caían por si sola en sus mejillas porque lloraba? Ni ella misma lo sabía quizás por ser tan inútil y dejar que su amado esposo la golpeara toda las noches, siguió mirando su retrato en el espejo tenía varios moretones en sus mejillas y la marca de los dedos de Harry en su muñeca llevaba su cabello recogido en una coleta y unos jeans cortos que permitía ver pequeños moretones __ sintió la mirada pesada en su nuca sabía que era Harry pero no quería voltearse
Tápalas-hablo Harry detrás de ella __ podía sentir la voz molesta de Harry a sí que hizo caso a su esposo.
Si- respondió con voz temerosa
__ busco entre la pequeña bolsita de cosmeticos que tenía en el pequeño estante del baño la tomo pero ya no tenía polvo, ahora como le diría a Harry que no tenia polvo para tapar las marcas que este mismo le había hecho el día anterior .
S..Se me acabó el Pol…vo- murmuro la chica esperando que su esposo no le lanzara una bofetada en ese mismo instante
Como mierdas no te distes cuenta antes- hablo el castaño enfurecido
Yo.. yo yo lo siento Harry - __ bajo la cabeza ,tenía miedo que Harry la golpeara por ser tan estúpida y no haberse fijado que se había quedado sin polvo para tapar los golpes
Ven aquí- la llamo Harry __ podía ver como la pequeña vena del cuello de Harry se marcaba eso significaba que estaba enojado, se quedo quieta sin mirarlo a los ojos no quería ir sabia que la iba a golpear joder, porque mierda no revisó el estuche. La chica se maldecía en su cabeza una y otra vez
Que vengas aquí de una maldita vez estúpida-grito Harry perdiendo el control
- Lo mejor sería ir , pensó__ -
-
Se acerco dando pequeños pasos, antes de que pudiera llegar Harry ya la tenía agarrada del brazo ejerciendo fuertemente
h..Harry me haces daño - respondió __ nerviosa, ¨estupida¨penso__ a hora si era mujer muerta Harry odiaba que hablara si él no se lo indicaba
Harry la tomo de los hombros y la estrello contra la puerta del baño
Ahhh-solto un pequeño gemido de su boca
Cuantas veces te he dicho que no me gusta que hables si no te e dado permiso- Harry la tomo del cabello fuertemente__ trato de soltarse pero lo único que logro fue caerse al piso
Una dos tres cuatro cinco patadas le había dado Harry en su pequeño estomago. la chica había jurado que la había partido en cuatro sentía como cada parte de su cuerpo palpitaba debido al dolor
Y esta-dijo el castaño mientras le metía otra patada en su espalda- es por ser tan perra
La chica estaba al frente del espejo mientras las lagrimas caían por si sola en sus mejillas porque lloraba? Ni ella misma lo sabía quizás por ser tan inútil y dejar que su amado esposo la golpeara toda las noches, siguió mirando su retrato en el espejo tenía varios moretones en sus mejillas y la marca de los dedos de Harry en su muñeca llevaba su cabello recogido en una coleta y unos jeans cortos que permitía ver pequeños moretones __ sintió la mirada pesada en su nuca sabía que era Harry pero no quería voltearse
Tápalas-hablo Harry detrás de ella __ podía sentir la voz molesta de Harry a sí que hizo caso a su esposo.
Si- respondió con voz temerosa
__ busco entre la pequeña bolsita de cosmeticos que tenía en el pequeño estante del baño la tomo pero ya no tenía polvo, ahora como le diría a Harry que no tenia polvo para tapar las marcas que este mismo le había hecho el día anterior .
S..Se me acabó el Pol…vo- murmuro la chica esperando que su esposo no le lanzara una bofetada en ese mismo instante
Como mierdas no te distes cuenta antes- hablo el castaño enfurecido
Yo.. yo yo lo siento Harry - __ bajo la cabeza ,tenía miedo que Harry la golpeara por ser tan estúpida y no haberse fijado que se había quedado sin polvo para tapar los golpes
Ven aquí- la llamo Harry __ podía ver como la pequeña vena del cuello de Harry se marcaba eso significaba que estaba enojado, se quedo quieta sin mirarlo a los ojos no quería ir sabia que la iba a golpear joder, porque mierda no revisó el estuche. La chica se maldecía en su cabeza una y otra vez
Que vengas aquí de una maldita vez estúpida-grito Harry perdiendo el control
- Lo mejor sería ir , pensó__ -
-
Se acerco dando pequeños pasos, antes de que pudiera llegar Harry ya la tenía agarrada del brazo ejerciendo fuertemente
h..Harry me haces daño - respondió __ nerviosa, ¨estupida¨penso__ a hora si era mujer muerta Harry odiaba que hablara si él no se lo indicaba
Harry la tomo de los hombros y la estrello contra la puerta del baño
Ahhh-solto un pequeño gemido de su boca
Cuantas veces te he dicho que no me gusta que hables si no te e dado permiso- Harry la tomo del cabello fuertemente__ trato de soltarse pero lo único que logro fue caerse al piso
Una dos tres cuatro cinco patadas le había dado Harry en su pequeño estomago. la chica había jurado que la había partido en cuatro sentía como cada parte de su cuerpo palpitaba debido al dolor
Y esta-dijo el castaño mientras le metía otra patada en su espalda- es por ser tan perra
Última edición por yasmari vas happenin el Mar 28 Mayo 2013, 5:45 pm, editado 3 veces
moustache liuba
patricia directioner escribió:hooooo mabel llore por tu comentario obviamente tus comentariso son mas sexyis que los mios jajajaja te amo mabel ¿ checa en tus mensajes propuesta :D
awwww linda encerio lloraste? sorry no era mi intencion hermosa,claro que no los tuyos son mas sexys ,ya lo cheque hermosa y ya te respondi
moustache liuba
NOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAA!!! AH NUEVA LECTORA!!
AH SI NECESITAS UNA CHICAS PARA LIAM?
NaiirAJ
NaiirAJ escribió:NOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAA!!! AH NUEVA LECTORA!!
hay que matar a hazza por maltratador xd ,ya no hermosa una chica me lo pidio pero si quieres te puedo poner con otro chico
moustache liuba
yasmari vas happenin escribió:NaiirAJ escribió:NOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAA!!! AH NUEVA LECTORA!!
AH SI NECESITAS UNA CHICAS PARA LIAM?hay que matar a hazza por maltratador xd ,ya no hermosa una chica me lo pidio pero si quieres te puedo poner con otro chico
no importa, quiero seguir leyendo♥
NaiirAJ
!!!!OMG ME ENCANTA'')]ite]NUEVA LECTORA SIGUELA BESOO
isabelavalencia
AGARRENME, QUE ME VOY ENCIMA DE HARRY EDWARD STYLES COX, ¿Qué SE CREE? ES UN MALDITO ESTUPIDO, NO TIENE LOS SUFICIENTES PARA METERSE COBN HOMBRE , ESTUPIDO MIL VECES ESTUPIDO, Y LUEGO LE DICE PERRA, PERRO DE HIJO DE LA galleta POR SER TAN PERRO EL , Y EL ¿Por qué NO SE FIJO QUE LE HACIA FALTA EL POLVO? HEHEHEHE AVER QUE ME RESPONDA ESTUPIDO ESTE ¿Quién SE CREE? ARGGGG
OKNO HARRY TE AMO CON TODO MI CORAZON PERO LA NOVELA ME ALTERO JAJAJAJA
Y MABEL OBVIO TUS COMENTARIOS SON MAS SEXIS JAJAJAAJA ¿OK? Y NO SE HABLE MAS :D
PATO_DIRECTIONER :)
NaiirAJ escribió:yasmari vas happenin escribió:NaiirAJ escribió:NOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAA!!! AH NUEVA LECTORA!!
AH SI NECESITAS UNA CHICAS PARA LIAM?hay que matar a hazza por maltratador xd ,ya no hermosa una chica me lo pidio pero si quieres te puedo poner con otro chico
no importa, quiero seguir leyendo♥
ok hermosa,ya la sigo entonces te pondre con otro chico
moustache liuba
isabelavalencia escribió:!!!!OMG ME ENCANTA'')]ite]NUEVA LECTORA SIGUELA BESOO
hola hermosa bienvenida ,que bueno que te gusto ya la sigo
moustache liuba
LA SEGUIRAS HOY YEAHHHHH!! JAJAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
O MI DIOS EL LA GOLPIO PERO QUE DESGRACIADO SIGUELA YA NO AGUANTO MAS SIGUELA
ALEX HORAN
patricia directioner escribió:AGARRENME, QUE ME VOY ENCIMA DE HARRY EDWARD STYLES COX, ¿Qué SE CREE? ES UN MALDITO ESTUPIDO, NO TIENE LOS SUFICIENTES PARA METERSE COBN HOMBRE , ESTUPIDO MIL VECES ESTUPIDO, Y LUEGO LE DICE PERRA, PERRO DE HIJO DE LA galleta POR SER TAN PERRO EL , Y EL ¿Por qué NO SE FIJO QUE LE HACIA FALTA EL POLVO? HEHEHEHE AVER QUE ME RESPONDA ESTUPIDO ESTE ¿Quién SE CREE? ARGGGG
vamos pato!!! tu puedes okno,,,,xd hay que cortarle las pelotas a harold,besos hermosa
moustache liuba
ALEX HORAN escribió:O MI DIOS EL LA GOLPIO PERO QUE DESGRACIADO SIGUELA YA NO AGUANTO MAS SIGUELA
hola hermosa,haha desgraciado es poco lo queran matar cuando vean lo que pasa en el cap 2 ,si mi imajinacion me lo permite la sigo hermosa
:bye:
moustache liuba
patricia directioner escribió:LA SEGUIRAS HOY YEAHHHHH!! JAJAJAJA
hermosa hare lo posible por seguirla esque el cap 2 tiene muchas cosas que la dejaran como wtf harry esres un maldito hijo de tu madre okno ya no les cuento mas porque soy una sexytierna malota xd no me hagas caso
moustache liuba
CAPITULO 2
La chica seguía inmóvil en el piso mientras veía como Harry se arreglaba su chaqueta y despeinaba sus rulos antes de salir Harry la miro
Que tengas un hermoso día amor- Harry le dio un beso en la mejilla y salió por la puerta
¨imbécil¨ pensó___ mientras sollozaba en el piso juro que su espalda crujió cuando Harry le dio la ultima patada la había llamado perra, ni siquiera solía salir de la casa y si lo hacía era para acompañar a Harry a esas tantas cenas que daban en su empresa como se atrevía a llamarla ¨perra cuando ella solo lo miraba a él desde que se habían casado el chico le había prohibido que visitara a sus padres porque según él ellos eran una mala influencia para ella,
Te odio Harry!- grito la chica soltando el poco aire que tenia __ sintió unas fuertes punzadas en su estomago ,le dolía sentía como si la chuparan por dentro la chica gateo con la mano en su estomago hasta donde estaba el teléfono y marco el numero de su amiga Alex
1 tono beep 2 tono beep tercer tono
Llamada telefónica
Quien habla- hablo la chica al otro lado del teléfono
__ Tomo aire le dolía demasiado el estomago
Soy yo Alex necesito que vengas a mi casa - respondió la chica desesperada
Alex: haber linda cálmate en media hora estoy haya- Alex colgó el teléfono
___ cayó al piso mientras apretaba fuertemente su estomago las punzadas comenzaban a hacerse cada vez mas fuerte sus ojos comenzaban a cerrarse y lo único que lograba ver era como Louis la cargaba entre los brazos y su amiga Alex la miraba sorprendida
Narra Alex
Louis lo mejor es que la llevemos al hospital de scout bitch-respondio la chica mientras miraba a su amiga quien seguía inconsciente
Es lo mejor solo esta a quince minuto – el castaño siguió manejando hasta que logro divisar el gran cartelón del hospital ¨ 24 horas¨
Louis tomo a la chica en brazos mientras corría con ella en brazo
Alex: señorita necesitamos que la atiendan-hablaba desesperada
Xxx: ohh-dijo la joven al ver los moretones de la chica en su cuerpo-síganme
Los chicos la siguieron hasta que llegaron al cuarto del hospital
Xx: tienen que salir-hablo la señora-ella estará bien
Los dos asintieron y salieron de la sala
Después de 3 horas de angustia los chicos vieron salir al doctor con una carpeta en mano
Doctor: ustedes son los familiares de ___ styles
Alex: si somos sus amigos
Doctor: bueno la chica se encuentra en buen estado si no hubieran llegado a tiempo hubiera perdido al bebe
Que tengas un hermoso día amor- Harry le dio un beso en la mejilla y salió por la puerta
¨imbécil¨ pensó___ mientras sollozaba en el piso juro que su espalda crujió cuando Harry le dio la ultima patada la había llamado perra, ni siquiera solía salir de la casa y si lo hacía era para acompañar a Harry a esas tantas cenas que daban en su empresa como se atrevía a llamarla ¨perra cuando ella solo lo miraba a él desde que se habían casado el chico le había prohibido que visitara a sus padres porque según él ellos eran una mala influencia para ella,
Te odio Harry!- grito la chica soltando el poco aire que tenia __ sintió unas fuertes punzadas en su estomago ,le dolía sentía como si la chuparan por dentro la chica gateo con la mano en su estomago hasta donde estaba el teléfono y marco el numero de su amiga Alex
1 tono beep 2 tono beep tercer tono
Llamada telefónica
Quien habla- hablo la chica al otro lado del teléfono
__ Tomo aire le dolía demasiado el estomago
Soy yo Alex necesito que vengas a mi casa - respondió la chica desesperada
Alex: haber linda cálmate en media hora estoy haya- Alex colgó el teléfono
___ cayó al piso mientras apretaba fuertemente su estomago las punzadas comenzaban a hacerse cada vez mas fuerte sus ojos comenzaban a cerrarse y lo único que lograba ver era como Louis la cargaba entre los brazos y su amiga Alex la miraba sorprendida
Narra Alex
Louis lo mejor es que la llevemos al hospital de scout bitch-respondio la chica mientras miraba a su amiga quien seguía inconsciente
Es lo mejor solo esta a quince minuto – el castaño siguió manejando hasta que logro divisar el gran cartelón del hospital ¨ 24 horas¨
Louis tomo a la chica en brazos mientras corría con ella en brazo
Alex: señorita necesitamos que la atiendan-hablaba desesperada
Xxx: ohh-dijo la joven al ver los moretones de la chica en su cuerpo-síganme
Los chicos la siguieron hasta que llegaron al cuarto del hospital
Xx: tienen que salir-hablo la señora-ella estará bien
Los dos asintieron y salieron de la sala
Después de 3 horas de angustia los chicos vieron salir al doctor con una carpeta en mano
Doctor: ustedes son los familiares de ___ styles
Alex: si somos sus amigos
Doctor: bueno la chica se encuentra en buen estado si no hubieran llegado a tiempo hubiera perdido al bebe
moustache liuba
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23