O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 3:51 am

¡Atencion!

Bien chicas os escribo esto para comunicaros que......esta nove va a tener horarios.


Subire cap los Lunes entre las 19:00 horas y las 21:00 horas, 
Hasta el 23 de junio horario Italiano(igual que el español)
Y desde el 23 de junio a 1 de septiembre horario Britanico.


Mis otras noves:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 4:07 am

jope...yo los lunes PODRÉ LEER CAPII!! YEAH!! HAHAA estoy loca...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Jun 2013, 10:00 pm

jajajjajaja xD hermosa ame el cap!! me encantooo :3 awww qiien me hablara ?? qiiero saber!! pliiz siguela! ame el cap, aun estoybde viaje :/ como sabes rgreso el 24 ahorita me voy a dormir perp qria chequear si habiassubido cap :) (estoy desde el celu ya q me decubrieron la compu y me obligaron a dejarla)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Dom 16 Jun 2013, 12:40 am

AzuulGomez escribió:jajajjajaja xD hermosa ame el cap!! me encantooo :3  awww qiien me hablara ?? qiiero saber!! pliiz siguela! ame el cap, aun estoybde viaje :/ como sabes rgreso el 24 ahorita me voy a dormir perp qria chequear si habiassubido cap :) (estoy desde el celu ya q me decubrieron la compu y me obligaron a dejarla)

Azul!!!!! no te lo pienso decir es una sorpresa sorpresa. Solo te puedo decir que tiene los ojos azules. Duerme bien yo el lunes la sigo.

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:30 am

siento llegar tarde!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento ahora empiezo a comentar cuando lei que harry iba a terminar con taylor y recuperar a la rayis me puse asi :corre::corre::corre::corre: y cuando harry le enviio el mensaje me puse asi :gasp::gasp: argg mis papis no me da mas tiempoo de comentar me largo siguela porfis  :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 16 Jun 2013, 10:47 am

es CODY SIMPSON <3 ??!! jajajjaa nahh menyira :3 es mi Nialler :3 aii ya quiero q sea Lunes jajajaja bueno besiius hermosa :3 como la estas pasando?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 17 Jun 2013, 1:07 pm

~Nuevos Personajes~


Jake Turner


Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 V0lbj_20077919451197040785


Britany Malik


Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Fotos_de_bebes_20111130_1850843054


Lucy Styles


Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTSsFL01K4v3xsK1TbgiwJ_P_BTXihWpVUOBTWWj4xJjahejpce
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Lun 17 Jun 2013, 5:02 pm

AWWW!! Mori! Lucy Styles es igual a su papi :3
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 1:36 pm

Siguela porfis :ilusion::ilusion:quiero saber pasa entre la rayis y Harry tambien de mi y Liam porfis porfis siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela  :) porfis porfis porfis :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 1:54 pm

Aww morí con Lucy Styles!! ♥ es un amoor! pliiz siguela!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 24 Jun 2013, 4:01 pm

Narra _____




- Agh!!!!!!!!!!!!!- refunfuño entre dientes. Un suave golpe en mi puerta me ha despertado. Me levanto enfadada "¿Quien coño me ha despertado a *mira el reloj* 7 de la mañana?".
Cuando al fin estuve enfrente de aquel trozo de metal, lo abrí y pude ver a una Azul con los pelos revueltos y en pijama.
- ¿Que quieres?- le pregunto enfadada mientras bostezo.
- Te tengo que decir una cosa- me contesto timida- Es sobre un chico....- la interrumpí inmediatamente.
- ¿Un chico? ¿Que chico?- le pregunte curiosa mientras la cogía levemente del brazo y la arrastraba al sofá.
- Veras es sobre un chico que conocí hace poco...-paro su redacción para verse el brazo- ¿Esto es un mosquito?- dijo señalando a la picadura de su brazo.
- Si pero ahora sigue con tu relato.
- Es un chico que conocí el día en el que llegamos a Madrid en el aeropuerto y simplemente creo que fue amor a primera vista- soltó un suspiro antes de continuar- ¿Que tienes ahí?- señalo mi barriga descubierta y yo baje mi mirada. Sonreí al recordar eso, es una cicatriz que me la hice de pequeña junto a Niall. Recuerdo ese momento como si hubiese asado ayer.

- Nialler, ven corre aqui Greg no nos va a encontrar- le dije a mi hermano mientras señalaba el armario.
- Buena idea enana- me apoyó este y ambos entramos.
Al poco tiempo de entrar solte un gemido de dolor, algo se me había clavado, baje mi mirada y me encontre una astilla, la quite con dolor dejando ahí una cicatriz.


- ¿_____? ¿estas ahí?- me pregunto Azul mientras chasqueaba los dedos
- ¿Eh? Si solo pensaba- dije saliendo de mi pensamiento.
- ¿Seguro que no estabas pensando en cierto chico con la cabeza llena de rulos?- me pregunto la Tomlinson mientras levantaba una ceja, curiosa.
- Calla- le dije mientras le daba un suave golpe en el hombro- Y SIGUE TU RELATO!- le ordene.
- Esta bien- suspiro- Se llama Jake y es britanico, es un chico rubio con los ojos azules e irresistiblemente guapo- al pronunciar esas palabras, sentí como una punzaba cruzaba por mi pecho, me daba mal sabor de boca que Azul ya hubiera superado a mi hermano y hubiera encontrado a un chico que le hiciera feliz pero por otro siento que Azul vuelve a estar enamorada y yo como buena amiga que soy debo apoyarla en todo.
Azul siguió comentandome su historia, mientras lo hacía podía notar cierto brillo en los ojos, ese brillo que se tiene cuando una esta enamorada, ese brillo que yo tuve al conocer a Sty....Sacudí mi cabeza mientras sacaba esos pensamientos de ella.
- ¿Estas bien?- me pregunto Azul preocupada al notar mi gesto.
- Si, ¿que mas? Quedastéis para ir al cine...- dije yo para que continuara la historia.
- Si quedamos y vimos...- y asi pasamos la mañana, mientras las otras dormnian en la habitación 101 Yo me encontraba escuchando una historia, la historia de como se conocieron la proxima pareja JAZUL.


Narrador externo.


- ¿Que queríais?- pregunto Azul preocupaba mientras entraba al living del hotel.
Hace un par de minutos Caro y Maria llamaron a las chicas por una razón.
- Veréis...-empezó a decir Maria
- Mirad quien esta aqui- explico Caro. _____ y Azul se miraron entre si extrañadas, ambas volvieron a girar su cabeza para encontrarse a la sorpresa del siglo, Noe estaba ahí.
- ¿Qu-e ha-c--es-t-u a-qui?- Tartamudeo Azul.
- He venido a explicaros algo.
- ¿El que?- pregunto harta la pequeña Horan- ¿La razón por la que jugastes con Liam?
- No... la razón por la que deje a Liam- dijo
- Habla- ordeno Azul con cara disgustaba, ella y los chicos eran muy unidos y ella no podía soportar lo que le había dicho a Leeyum.
- Veréis hace meses recibí una llamada, era mi ex-novio que quería volver conmigo- empezó a explicar- Yo rapidamente le dije que no y que tenía novio, pero no me hizo caso, esa era la razón por la que estaba tan rara- ahora cuadraban varias cosas- pero hace exactamente 1 mes el me llamo y me dijo que si no cortaba con Liam y me iba con el lo iba a matar, entonces...- rapidamente Azul la interrumpió
- ¿Matar a quien?- dijo mientras se frotaba la zona donde tenia la picadura.
- ¿Quien va a ser?- dijo la proxima señora de Tomlinson- LIAM!- dijo.
- Bien sigo- suspiro Noe- Fue por eso por la que me fui, yo no quería hacerle daño a Liam- admitió mientras varias lagrimas se asomaban por sus ojos- entiendo que no querrais perdonarme pero es la verdad- dijo frotandose los ojos.
- Espera..-empezo a decir María que hasta entonces a estado callada
- Será mejor que me valla- dijo Noe ignorando a Maria.
- Espera..- le dijo Azul y esta vez si volteo.
- ¿Que?- dijo con un hilo de voz. Azul,_____ y Caro se miraron entre si. María las veía orgullosas. Esa chica había conseguido ganarse su amistad en pocos días.
- BIENVENIDA DE NUEVO A "WE ARE UNBROKEN"- dijo las tres al unison y Noe salió corriendo a abrazarlas.

¿Acabara esta historia bien? ¿Azul saldrá con el chico que ha conocido o volvera a estar con Niall? ¿_____ dejara su orgullo de lado y admitira que esta enamorada de Harry? ¿Se declarará Louis a Caro? ¿Que pasará cuando Maria y Zayn se encuentren? ¿Se unira Maria al grupo o se quedara en cuarteto?
Pues para responder estas preguntas no os podéis perder "Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro" Todos los lunes aqui en Only Web Novels.

************
Espero que os haya gustado este cap, tenía inspiración y esto a salido, espero que os guste. Azul cariño te equivocaste no era Niall jejeje. Comentad porfas os quiero lectoras. Por cierto os tengo una noticia "Abra 3 temporada" podéis amarme.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 24 Jun 2013, 4:06 pm

Chicas yo alucino, solo tengo 4 lectoras-os amo a todas- y 1362 visitas.


¡FANTASMAS COMENTAD!!
Si no tendre que ponerle punto y final a la nove y cancelare la idea de 3 temporada
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Jun 2013, 6:05 pm

Hoookus luluuuuuuu!!
antes q nada... COMO?? ESTAS LOCA?!! MIRA LIDIA M. LLEGAS A CANCELARLA Y TE JURO Q ME VOY HASTA ESPAÑA, LONDRES O DONDE SEA Q ESTEPARA TIRARTE DE LA OREJA Y ACERTE ENTRAR EN RAZON!! YAYY SEHUNDA TEMOORADA :3
MIERDA!! ESTUOIDA AZUL!!! TU ERES DE NIALLER NO DE ESE JAKE!! PERO BUENIO.. SI NIALLER NO QME QUIERE NO ME QUEDA OTRA Q SALIR CN JAKE, ADEMAS.. NO ES MI CULPA SER TAN ENAMORADIZA :3 JAJAJAJJAA AHHHG NIALLER -.- ME DEJASTE IR :'(
YAYYY VOLVIOOO!!
HERMOSA TE DEJARIA UN MEJOR CMT PERO ESTOY DESDE EL CELU XQ ESTOY 'ESTUDIANDO'
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Ingrid B. Mar 25 Jun 2013, 2:01 pm


JKLASDJKLASDJKLASD 


HOLA!! NUEVA LECTORA ... JAJA OK, TE RECUERDO QUE ME DIJISTE "PASATE POR MI NOVELA" ENTONCES COMO TAN LINDA QUE SOY CONTIGO ME PASE!! Y ... OH MY CARROTS!! DEBES SEGUIRLA!! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 25 Jun 2013, 2:25 pm

AzuulGomez escribió:Hoookus luluuuuuuu!!
antes q nada... COMO?? ESTAS LOCA?!! MIRA LIDIA M. LLEGAS A CANCELARLA Y TE JURO Q ME VOY HASTA ESPAÑA, LONDRES O DONDE SEA Q ESTEPARA TIRARTE DE LA OREJA Y ACERTE ENTRAR EN RAZON!! YAYY SEHUNDA TEMOORADA :3
MIERDA!! ESTUOIDA AZUL!!! TU ERES DE NIALLER NO DE ESE JAKE!! PERO BUENIO.. SI NIALLER NO QME QUIERE  NO ME QUEDA OTRA Q SALIR CN JAKE, ADEMAS.. NO ES MI CULPA SER TAN ENAMORADIZA :3 JAJAJAJJAA AHHHG NIALLER -.- ME DEJASTE IR :'(
YAYYY VOLVIOOO!!
HERMOSA TE DEJARIA UN MEJOR CMT PERO ESTOY DESDE EL CELU XQ ESTOY 'ESTUDIANDO'

Estoy en Londres XD, no la cancelare por el bien de mi vida (? y la de Louis, ¿que hara sin su tía favorita? Okno. Eres muy enamoradiza pero te aseguro que Jake es muy guapo, no tanto como Nialler pero si lo es. Yo a veces hago eso.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.