O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 03 Jun 2013, 12:15 am

Mañana subo cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Mar 04 Jun 2013, 1:09 pm

Ya es mañana :C
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por CammiLove1D Mar 04 Jun 2013, 9:36 pm

HOLY! NUEVA LECTORA! Me encanto la primera temporada, escribis excelente! Espero que la sigas pronto beso :D
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 05 Jun 2013, 12:21 am

CammiLove1D escribió:HOLY! NUEVA LECTORA! Me encanto la primera temporada, escribis excelente! Espero que la sigas pronto beso :D

¡Bienvenida!
Muchas gracias!
Hoy la sigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 05 Jun 2013, 1:56 am

NUEVA Y FIEL LECTORA OVER HERE!!! hola my nombre es Brenda!!! me ha encantadu la primero temporada y creo que la segundo estara super major!!! Espero la sigas pronto ya que quiere saber que piensa rayita!!! (disculpa mi espa~ol ya que es super horrible :oops:) pero enserio segila!!! take care girl bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 05 Jun 2013, 6:18 am

BrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA OVER HERE!!! hola my nombre es Brenda!!! me ha encantadu la primero temporada y creo que la segundo estara super major!!! Espero la sigas pronto ya que quiere saber que piensa rayita!!! (disculpa mi espa~ol ya que es super horrible :oops:) pero enserio segila!!! take care girl bye!!! xoxo....

¡Bienvenida!, gracias y no te preocupes, ¿eres britanica, americana? No lo se no te preocupes, hoy la digo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 05 Jun 2013, 12:02 pm

Chicas quiero deciros algo importante.

No es nada de que la voy a cancelar ni eso es solo que, como sabéis me voy a Venecia, Italia. Y también que estamos de examenes finales y tengo que aprobar todas porque si suspendo. No voy a Londres y me tendre que pasar el verano con mis abuelos. El viernes por la tarde mi familia y yo nos vamos a Huelva ya que el sábado por la mañana tengo el bautizo de mi sobrino. Por lo cual no se cuando podré subir, pero en cuanto pueda y mi inspiracion llegue les hago maratón, se los prometo. One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 05 Jun 2013, 12:40 pm

tranquila hermosa, te entiendo :) que te vaya lindo en tu viaje con Nana :3 yo viajo mañana :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 05 Jun 2013, 12:42 pm

AzuulGomez escribió:tranquila hermosa, te entiendo :) que te vaya lindo en tu viaje con Nana :3 yo viajo mañana :3

Gracias!, igual el tuyo en Mexico. Si tu mañana de viaje y yo haciendo el examen de Mates. Amo mates pero aun estoy cansada del examen que hice ayer de Historia, odio historia. Nana ira también al bautizo a si que supongo que si ponen musica la mayoria será de 1D.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 05 Jun 2013, 12:57 pm

lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:tranquila hermosa, te entiendo :) que te vaya lindo en tu viaje con Nana :3 yo viajo mañana :3

Gracias!, igual el tuyo en Mexico. Si tu mañana de viaje y yo haciendo el examen de Mates. Amo mates pero aun estoy cansada del examen que hice ayer de Historia, odio historia. Nana ira también al bautizo a si que supongo que si ponen musica la mayoria será de 1D.
One Kiss
Gracias! :3 YO TAMBIEN O-D-I-O HISTORIA!! ODIO!! ES SUPER ABURRIDO!!!! Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 2883559249, ES LA ÚNICA QUE TENGO DESAPROBADA :/ SABES CON CUANTO? CON 4 JAJAJAJA XD
QUE SUERTE! PONDRÁN MUSIK DE 1D ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 05 Jun 2013, 1:00 pm

AzuulGomez escribió:
lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:tranquila hermosa, te entiendo :) que te vaya lindo en tu viaje con Nana :3 yo viajo mañana :3

Gracias!, igual el tuyo en Mexico. Si tu mañana de viaje y yo haciendo el examen de Mates. Amo mates pero aun estoy cansada del examen que hice ayer de Historia, odio historia. Nana ira también al bautizo a si que supongo que si ponen musica la mayoria será de 1D.
One Kiss
Gracias! :3 YO TAMBIEN O-D-I-O HISTORIA!! ODIO!! ES SUPER ABURRIDO!!!! Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 2883559249, ES LA ÚNICA QUE TENGO DESAPROBADA :/ SABES CON CUANTO? CON 4 JAJAJAJA XD
QUE SUERTE! PONDRÁN MUSIK DE 1D ♥

A mi se me pasa la hora super lenta, pero yo no la tengo suspendida en realidad la tengo por ahora a probada con un 9'75 soy muy inteligente pero no nerd.
Si pondran musica porque si no mis hermanas y nana iremos a por ellos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 05 Jun 2013, 1:27 pm

lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:
lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:tranquila hermosa, te entiendo :) que te vaya lindo en tu viaje con Nana :3 yo viajo mañana :3

Gracias!, igual el tuyo en Mexico. Si tu mañana de viaje y yo haciendo el examen de Mates. Amo mates pero aun estoy cansada del examen que hice ayer de Historia, odio historia. Nana ira también al bautizo a si que supongo que si ponen musica la mayoria será de 1D.
One Kiss
Gracias! :3 YO TAMBIEN O-D-I-O HISTORIA!! ODIO!! ES SUPER ABURRIDO!!!! Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 2883559249, ES LA ÚNICA QUE TENGO DESAPROBADA :/ SABES CON CUANTO? CON 4 JAJAJAJA XD
QUE SUERTE! PONDRÁN MUSIK DE 1D ♥️

A mi se me pasa la hora super lenta, pero yo no la tengo suspendida en realidad la tengo por ahora a probada con un 9'75 soy muy inteligente pero no nerd.
Si pondran musica porque si no mis hermanas y nana iremos a por ellos
jajajaja wow!, nunca pensaría q eres una NERD jaja :3 y si lo fueras.. que hay de malo? jajajjaja
Yo tambien soy super inteligente, solo que no me gusta estudiar y como yo soy muy ... mmm no sé como decirlo ajajaj xD yo soy muy inteligente, en la primaria tenía todo 10 y algunos 9, pero eso terminó cuando entré a la sevundaría jajaja esque no tengo ganas de estudiar ¿por que?, porque vivo escuchando musica, estando con el celu y la compu, y cuando intento estudiar me molestan!, a veces son mensajes de wp, otras amigos que me molestan en fin... pero siempre apruebo (nunca estudio, pero apruebo xD) Aprobé geografia pero no sé porque :scratch: esq puse esto:
Consigna: Explique los sucesos ocurridos en cuestiones de Limites con Chile por los hielos continentales.
Mi respuesta: Chile querias los hielos continentals y Argentina también, entonces llamaron al Papa y le pidieron que ponga un límite y chile se quedo con mas territorio.
JAJAJAJAJAJJA XD LA PROFESORA ME TACHÓ LA PARTE DEL PAPA Y ME PUSÓ ¿? JAJAJJA XD
Pero lo mismo aprobe jajaja xD esque lo demás tenía bien :3 jajajajaj
PD: te dejo, me voy a hacer la planchita :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Dom 09 Jun 2013, 1:05 pm

Capitulo 4.

Narra _____.

- AZUL!!!!!!!! APAGA EL TELEFONO!!!!!!!- grite desde mi habitación.
Eran aproximadamente las 00:00 horas, aqui en España y el telefono de nuestra querida Azul siempre nos despierta a esta hora todas las noches.
Lo curioso es que nunca nos decian quien era y eso me hacia sospechar mas, << puede ser mi hermano >> pense, pero después quite esa idea de mi cabeza. Es imposible que sea el ya que ellos estan muy ocupados con la gira y no creo que tengan un minuto libre. Fruncí el ceño pensando mientras me giraba en la cama, era algo muy curioso lo que pasaba.

Me levante de la cama, claramente esa llamada me habia despejado y ya no habia quien el que me aria dormir. Hace unas horas que llegamos a Madrid y dejamos Cadiz, aunque aun no hayamos echo el concierto alli no creo que aguantara unos días sin enseñarles aquel lugar. Maria Alejandra o Maria como yo le decia habia viajado con nosotras, como yo habia supuesto 2 días antes iba a hacer buenas migas con las chicas y no me equivocaba. Alicia esta un poco rara le noto diferente y mas triste y eso es algo raro, la conozco como si fuera mi hermana y se que algo le ocurre y como que me llamo _____ Horan lo voy a descubrir
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Jun 2013, 1:24 pm

claro que lo va a descubrir!! es rayis Horan bitch!! hahaaa esa Azul...que estara haciendo...*cara pervertida* :P siguela cuando puedas!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Dom 09 Jun 2013, 4:40 pm

Aajajjajajjaja....Siguela cuando puedas :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 6 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.