O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 4:02 pm

me parece bien que subas entre estas semanas los caps que quedan, y respecto al nombre de la tercera temporada...a mi la primera no me convence mucho...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Ingrid B. Jue 27 Jun 2013, 4:12 pm

AAAA AÑSDASDLÑKASDLÑ ME GUSTA MAS LITTLE HORAN :D SUENA LINDO!! ESPERO CON ANSIAS QUE LA SIGAS LIDIA! :ñomñom:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Jun 2013, 5:00 pm

me  encanto el nombre "todavía te sigo amando" :3 ♥♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por alicia P.J Vie 28 Jun 2013, 1:21 am

Aiii me encanta 'todavía te sigo amando' quedaría súper bien...
Siguela besos alii
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 29 Jun 2013, 7:02 am

 ~Capitulo 9~



 La castaña se encontraba en su habitación, recostada boca-arriba en la cama. Sonriendo, no podía creer lo que su hermano le había dicho, justo después de que Azul se fuera y Louis intentara seguirla.


- ¿A donde va?- pregunto Niall curioso al ver como la chica que ama se alejaba a paso rapido.
- A quedado con su novio- le contesto la chica- ¿Estas celoso?- pregunto al ver la expresión de su hermano, el cuál tenía la cara roja de ira.
- ¿Como te sentirías si te dijieran que Harry tiene novia?- contesto a su pregunta con otro.
- Pues no se, porque Ha...- su hermano la interrumpió.
- No digas que no te gusta Harold por que puedo ser inocente pero no tonto- dijo sonriendo y la chica se sonrojo.


- Dios...¿Harry que hiciste en mi?- se pregunto a ella misma suspirando como una idiota......una idiota enamorada.
"No me lo puedo creer" exclamo a _____ al entrar a twitter y después de haber visto el último tuit de su Amiga Azul el cuál ponía "@Jake_Turner no se como pude ser tan tonta" y después de eso colgó una foto de un chico  rubio- el que sería Jake- besando a una chica pelirroja.


Sin duda Azul no  tenía suerte en el amor pero no solo ella, no muy lejos de allí en el aeropuerto de Madrid un chico con rulos y ojos verdes intentaba salir de este mientras- aún así- saludaba a sus fans.


- "Te voy a recuperar ____"- se dijo mientras abria paso entre la multitud
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 29 Jun 2013, 7:49 am

siiiiiiiiiii!!! claro que la vas a recuperar Hazza!! palabra de Directioner!! hahaaa. Pobre Azul...pero menos mal, porque Jake le ha hecho un favor grandisimo a Nialler!! hahaa siguela!!
bss princesa!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por alicia P.J Sáb 29 Jun 2013, 8:03 am

aiii siguela me encanto
desde luego el duende puede ser inocente pero no tonto
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 9:15 am

Amé el cap!!
JAJAJA MI HERMANO ME SIGUIÓ :3 ♥️ JAJAJA TODOS ME SIGUEN XD AHHS ME HUBIESE GUSTADO QUE TOMMO LE PEGUE UNA GRAN PALIZA A JAKE -.- GRR LO ODIOOO!!
-AZUL, TU NO ERAS LA CHICA "LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN A GOLPES, SE LO HACE CON LAS PALABRAS, SI AHORA SON ASI DE SALVAJES, COMO VA A SER DENTRO DE 20 AÑOS! VOY A TENER QUE SALIR ARMADA DE MI CASA?!-

UUUHG CALLATE SUBCONCIENTE! SIEMPRE DIGO ESO, PERO EN ESTE CASO ROMPIERON MI CORAZON :( POR QUÉ ME UTILIZAN?! AHHHG SEGURO QUE ESE ESTUPID* SOLO ME QUERÍA POR:
*MI CUERPO.
*SER LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON.
*ESTAR EN UNA BANDA FAMOSA.
LO ODIO LO ODIO LO ODIOOOO!!! AHHG ESTOY RE ENOJADA :x 
EL DUENDE AUN ME AMA?!!! *0*
JAJAJAJA AII AMO A RAYIS :3 ♥️
AWW HAZZA FUE A BUSCAR A RAYIS!! YAYY ASI SE HACE♥️
RAYIS MUESTRALE A NIALLER LO QUE ACABAS DE VER!!! *_*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por alicia P.J Sáb 29 Jun 2013, 3:39 pm

Sigue pliss
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 29 Jun 2013, 3:44 pm

Yoana Tomlinson escribió:siiiiiiiiiii!!! claro que la vas a recuperar Hazza!! palabra de Directioner!! hahaaa. Pobre Azul...pero menos mal, porque Jake le ha hecho un favor grandisimo a Nialler!! hahaa siguela!!
bss princesa!!! :bye:

 Eso es, mentalidad positiva!
Si un gran favor, Louis en vez de matarlo tendrá que agradecerselo.
La sigo pronto
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 29 Jun 2013, 3:45 pm

alicia P.J escribió:aiii siguela me encanto
desde luego el duende puede ser inocente pero no tonto
besos ali

 La sigo pronto.
Cierto, es inocente pero no tonto y es algo que muchas deberían aprender.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 29 Jun 2013, 3:49 pm

AzuulGomez escribió:Amé el cap!!
JAJAJA MI HERMANO ME SIGUIÓ :3 ♥️ JAJAJA TODOS ME SIGUEN XD AHHS ME HUBIESE GUSTADO QUE TOMMO LE PEGUE UNA GRAN PALIZA A JAKE -.- GRR LO ODIOOO!!
-AZUL, TU NO ERAS LA CHICA "LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN A GOLPES, SE LO HACE CON LAS PALABRAS, SI AHORA SON ASI DE SALVAJES, COMO VA A SER DENTRO DE 20 AÑOS! VOY A TENER QUE SALIR ARMADA DE MI CASA?!-

UUUHG CALLATE SUBCONCIENTE! SIEMPRE DIGO ESO, PERO EN ESTE CASO ROMPIERON MI CORAZON :( POR QUÉ ME UTILIZAN?! AHHHG SEGURO QUE ESE ESTUPID* SOLO ME QUERÍA POR:
*MI CUERPO.
*SER LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON.
*ESTAR EN UNA BANDA FAMOSA.
LO ODIO LO ODIO LO ODIOOOO!!! AHHG ESTOY RE ENOJADA :x 
EL DUENDE AUN ME AMA?!!! *0*
JAJAJAJA AII AMO A RAYIS :3 ♥️
AWW HAZZA FUE A BUSCAR A RAYIS!! YAYY ASI SE HACE♥️
RAYIS MUESTRALE A NIALLER LO QUE ACABAS DE VER!!! *_*
Si te siguió, ultimamente te siguen todos XD.
Yo también lo odio. 
Bonita frase, se la dire a Anne y puede que a Louis, pero ahora lo esta cuidando Nana.
Ni yo lo se, puede que por las razones que pusistes antes.
Y yo y yo y si no lo hago es porque tengo sueño, ¿puedes creer que me fui a Doncaster donde estaba Nana a dormir y a las 8 de la mañana me despertaron porque los vecinos se pusieron a hacer obras y Louis empezó a llorar.-
¿Quien no te ama a ti?
Si fue a buscarla, ¡party hard!
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 29 Jun 2013, 3:49 pm

alicia P.J escribió:Sigue pliss

 Pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 4:54 pm

lidiadirectioners escribió:
AzuulGomez escribió:Amé el cap!!
JAJAJA MI HERMANO ME SIGUIÓ :3 ♥️ JAJAJA TODOS ME SIGUEN XD AHHS ME HUBIESE GUSTADO QUE TOMMO LE PEGUE UNA GRAN PALIZA A JAKE -.- GRR LO ODIOOO!!
-AZUL, TU NO ERAS LA CHICA "LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN A GOLPES, SE LO HACE CON LAS PALABRAS, SI AHORA SON ASI DE SALVAJES, COMO VA A SER DENTRO DE 20 AÑOS! VOY A TENER QUE SALIR ARMADA DE MI CASA?!-

UUUHG CALLATE SUBCONCIENTE! SIEMPRE DIGO ESO, PERO EN ESTE CASO ROMPIERON MI CORAZON :( POR QUÉ ME UTILIZAN?! AHHHG SEGURO QUE ESE ESTUPID* SOLO ME QUERÍA POR:
*MI CUERPO.
*SER LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON.
*ESTAR EN UNA BANDA FAMOSA.
LO ODIO LO ODIO LO ODIOOOO!!! AHHG ESTOY RE ENOJADA :x 
EL DUENDE AUN ME AMA?!!! *0*
JAJAJAJA AII AMO A RAYIS :3 ♥️
AWW HAZZA FUE A BUSCAR A RAYIS!! YAYY ASI SE HACE♥️
RAYIS MUESTRALE A NIALLER LO QUE ACABAS DE VER!!! *_*
Si te siguió, ultimamente te siguen todos XD.
Yo también lo odio. 
Bonita frase, se la dire a Anne y puede que a Louis, pero ahora lo esta cuidando Nana.
Ni yo lo se, puede que por las razones que pusistes antes.
Y yo y yo y si no lo hago es porque tengo sueño, ¿puedes creer que me fui a Doncaster donde estaba Nana a dormir y a las 8 de la mañana me despertaron porque los vecinos se pusieron a hacer obras y Louis empezó a llorar.-
¿Quien no te ama a ti?
Si fue a buscarla, ¡party hard!
One Kiss
JAJAJAJAJAJAJA XD
GRACIAS♥️ YO LA VIVO DICIENDO :3
AII ODIO CUANDO PASA ESO!! AQUI EN MI EDIFICIO ME ENFERMA CUANDO SE PONEN A MARTILLAR LOS VECINOS A LA HORA DE LA SIESTA!!! AHHG LOS ODIOOO AJAJJA
AWW -NADIE ME AMA- JAJAJAJ XD
DJ.MALIK ALL DAY ALL NIGHT!!
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por alicia P.J Dom 30 Jun 2013, 1:46 am

Future Sra.Styles escribió:
alicia P.J escribió:Sigue pliss

 Pronto

 yo te espero hasta q subas ok wapa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.