O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 02 Jul 2013, 11:19 am

Ingrid B. escribió: Holis! Perdon por desaparecer! Sigue Lidia

 No te preocupes!
La seguire ahora,mas tarde o mañana.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 02 Jul 2013, 3:20 pm

Capitulo 12.




Narra _____




- ¿Vamos al cine?- pregunto mi hermano mientras Azul se apoyaba en se cuello. Sonreí y pensé "Son tan monos" suspirando.
- Creo que ____ y yo nos quedamos- dijo mi perfecto novio antes de darme un beso en los labios. Os preguntaréis ¿que ha pasado? Pues bien, ahora mismo nos encontramos en Barcelona, los chicos siguen con sus vacaciones y nosotras con nuestra gira. Ayer para ser exactos, antes de volver a Barcelona........




- ¿Que quieres Harry?-pregunto la pequeña Horan frotándose los ojos- Son apenas las 2 de la madrugada- bostezo
- Si..pero he estado investigando y he descubierto un sitio y quería enseñartelo- explico.
- Esta bien, deja que me vista-le dije y cuando me disponía a subir las escaleras un brazo me lo impidió.
- No te preocupes, no hay nadie en la calle- dijo.
- Al menos deja que me cambie los pantalones y zapatos- le dije y el asintió- ¿Y bien? ¿Esta muy lejos el sitio?-le pregunte una vez que salimos a la calle.
- Para nada- dijo y en menso de 5 minutos nos encontrabmos dentro de una cabaña, rodeada por cosas preciosas.- Harry esto es...- me interrumpió
-Calla...-dijo y me dio un dulce beso.




-Exactamente nosotros nos quedamos- dije yo mientras besaba a mi perfecto novio.
- ¿Y vosotros?- pregunto Azul y ellos asintieron.
- Pues venga parejitas que se os hace tarde- dijo y María y Zayn se sonrojaron- Menos María y Zayn- me apresure a decir y sus mejillas se calmaron.
Caro y Louis se había echo novios el día ese en el que fueron al cine solos y Noe y Liam se reenconciliaron en cuanto esta le explico lo sucedido.
Los chico se despidieron y Azul antes de salir por la puerta me guiño un ojo. Yo me sonroje inmediatamente.
- ¿Porque te has sonrojado?- me pregunto Harry cuando noto mi gesto y yo le mire levantando una ceja- No me mires así y dimelo- pidió "O es tonto o se hace el inocente" pense y me lace hacía sus labios. El cuando sintió mis labios sobre los suyos siguió el beso inmediatamente.
Me fue recostando sobre el sofá de modo que yo quedaba abajo de el, sin romper el beso acaricie sus pequeños rulos de su nuca, nos besábamos fugazmente, pequeños besos que los hacía aparecer mas tierno.
- Vamos a la habitación- susurro Harry y yo asentí.
Deje que me llevará el en brazos mientras yo le besaba el cuello




****




Bostece mientras acariciaba las sábanas, pequeños momentos de la noche anterior llegaron a mi mente y no pude evitar sonreír. Lo había echo...le había entregado mi virginidad a Harry. Cansada me senté en la cama mientras otro bostezo se escapaba de mi boca. Baje las escaleras repentivamente y al bajarlas me lleve una grande sorpresa...
- ¿Papa?- pregunte asombrada al verlo hablando con mi hermano. Hacía años que no lo veía...

 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 3:29 pm

Oh God...¿que querrá ahora su padre? Y fue muy lindo que la rayis le entregase su virginidad a Harry...aww...siguela ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Jul 2013, 5:43 pm

Aiii ame el cap!!
Iupiii yo fui al cine ♥
Mmm pequeña horan xD eres una sucia jajaj okno. xD
Siguela!!!
Que querra el padre de rayis ahora? *0*
PD: le juro a Alice q mañana la sigo, esq recién llego de la casa de mi mejor amigo, estube todo el día ahí entonces no tuve tiempo :/ perdón hermosa!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 12:10 pm

 Atención.

Hola chicas,¿Como están? Espero que bien.
Les quería comentar que hoy subire los últimos 5 capítulos que quedan.Si no llego a subirlos todos, puede que mas tarde o mañana lo haga. ¿La razón por la que voy a hacer ese maratón? Una persona MUY cercana a mi esta en el hospital y contengo un lazo MUY fuerte junto a ella por lo que no le puedo dejar sola. En unos 30 minutos o así estarán los caps.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 12:23 pm

Esperamos que la persona que esté en el hospital se recupere pronto y que vuelva a tu lado lo antes posible ¿si? y no pasa nada si no subes hoy los capítulos que quedan, antes está esa persona y después la novela :)
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 12:39 pm

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Normal_008%257E30

Capitulo 13: Styles's family


Narra ____
- Hola princesa- me saludo
-¿Que haces aqui?- le pregunte
- No te alegras de verme?- pregunto.
- Pues claro que me alegro!- exclame y me tire a sus brazos.


Meses después.....


- _____ cariño,¿Estas lista?- oí que me preguntaba Harry desde detrás de la puerta. Era la quinta vez que lo hacía.
- Espera- le dije mientras me ponía los pendientes.
- Eso me has dicho cinco veces- dijo bufando y yo reí ante su impaciencia.
Abrí la puerta despacio y pude encontrar a un Harry desesperado. Me mordí el labio, se encontraba increíblemente guapo. Llevaba unos jeans caidos, una camiseta blanca y sus converse blancas.
- Estas...WOW- dijo mirando de arriba a abajo. Sonreí como una idiota enamorada y le di un corto beso en los labios.
Yo vestía con unos shorts negros y rotos y tenía una camiseta que dejaba ver mi ombligo, era a mediados de agosto y aunque fuera imposible en el cielo de Londres se encontraba un iluminoso sol. Ambos habíamos terminados nuestra giras, en realidad yo había terminado hace muchos meses antes pero los chicos hasta hace poco.(imaginaros que terminan antes)  mi queridisimo novio Harry quería presentarme antes su familia y aunque fuera raro para mi no me encuentro nada preciosa.
- Deja los alagos y vayamos de una vez- le dije y el asintió.
Con las manos entrelazadas, bajamos las escaleras de su casa, sonreí y salimos a la calle. Un calor insoportable inundó mi cuerpo, amo el calor pero este era demasiado.
Entramos al coche y el camino paso en silencio, solo las canciones de la radio se escuchaban.
- ¿Estas nerviosa?- me pregunto Harold después de hora y media de puro silencio.
Negué con la cabeza, no estaba nerviosa pero aparte de eso tenía que pensar en algo muchísimo mas serio.
- Hemos llegado- avisó, espere a que me abriera la puerta, no quería escucharlo quejarse por notar que había salido sola, como me hizo el día anterior.- ¿Seguro que no estas nerviosa?- insistió.
Gire mi cabeza y le plante un dulce beso en mis labios- ¿Tengo que estarlo?- susurre después de separarnos.
- Para nada- contesto y volvió a unir nuestros labios.
- HAROLD!- un grito hizo separarnos, al hacerlo, nos encontramos a una chica morena, mas o menos de la edad de Louis. Harry saliró corriendo a abrazarla, supongo que sería su hermana.
- Gemma te presento a ____ mi novia- dijo agarrandome de la mano.
- Encantada- dije mas bien timida.
- NO SABES LAS GANAS QUE TENÍA DE VERTE!- exclamo antes de abrazarme- Este de aqui- señalo a su hermano- No para de hablar de ti, es mas fui yo la que le convencí a que fuera a España- dijo orgullosa
- Pues me alegro que lo hayas echo- le dije y Harry me bseo la mejilla.
Gemma soltó un largo "awww" para después decir- Mama esta en la cocina- dijo y nosotros asintieron.


Ese fue el día en el que yo conocí a la Familia Styles..
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Jul 2013, 12:45 pm

HOLOA HERMOSA, QUE BUENO QUE NOS SUBAS, LAMENTO MUCHO, ESPERO QUE ESA PERSONA NO SEA NANA :( NI ALICE :( ESPERO QUE SE MEJORE LINDA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Jul 2013, 12:49 pm

Aww rayis conocio a la familia styles :3 yayy!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 12:55 pm

awww lo que toda una Directioner dice al ver la foto, si no nos podemos casar con Harry por lo menos casarnos con alguno de sus primos ¿verdad? hahaa siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 1:36 pm

Niall's Little Princess. escribió:HOLOA HERMOSA, QUE BUENO QUE NOS SUBAS, LAMENTO MUCHO, ESPERO QUE ESA PERSONA NO SEA NANA :(NI ALICE :(ESPERO QUE SE MEJORE LINDA

 Ya subí el cap!
Lamento decirte que te equivocaste, no es Nana pero si es Alice.
Se lo dire.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 1:37 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aww rayis conocio a la familia styles :3 yayy!

 Si los conocio!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 1:38 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww lo que toda una Directioner dice al ver la foto, si no nos podemos casar con Harry por lo menos casarnos con alguno de sus primos ¿verdad? hahaa siguela!!
bss! :bye:

 Pues claro, la familia Styles es kdsjzchagsi,¿me explico?
Intentare seguirla.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 2:41 pm

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSC5ui3AugOpd0S9gE3zfjAdszrgtFXs71yDu41DGHuKF_aShFQ3w

Capitulo 14: Duerme bien, princesa


- Ha sido un gusto conocerte Anne- dijo ____ levantandose de la silla donde se encontraba sentada.
- No ha sido nada cariño- dijo dulcemente- Puedes volver cuándo quieras, con Harry o sin Harry- dijo y Harry escucho un"Oye" lo que hizo que todas las presentes se rieran. 
- Vamos?- pregunto Harry extendiendome la manom asentí y salimos a la calle.- ¿Y bien? ¿Que te han parecido?- pregunto curioso mientras me abrazada por la cintura.
- Son adorables- admitio mientras le daba un beso en la barbilla- Pero no mas que tu- susurre y el me dio un fugaz beso.
- ¿Vamos a mi casa?- dijo cogiendole de la mano y dandole un beso en esta.




***




- Estoy cansada- dijo ____ al llegar  tirarse literalmente al sofá.
- ¿Vamos a la cama?- le pregunto.
- Por favor- suplico. Harry hizo el ademan de subir las escaleras- ¿Me coges?- pidió poniendo carita adorable.
- ¿Tienes sueño?- le pregunto mientras subía la escaleras y acariciando su pelo.
- Si- susurro enterrando su cabeza en la curva de su cuello.
- Duerme bien, princesa- susurro Harry antes de darle un beso en la frente.




***
El sol desperto a Harry, el chico bostezo y se recosto, giro su cabeza para poder encontrarse a ____ pero en lugar de ella se encontro la sábana toda revuelta.
Bajo las escaleras y escuchaba a una chica diciendo "ya queda menos". Extrañado, se dirigió al salón donde se encontro a ____ haciendo una maleta.




- ¿Que haces?- le pregunto Harry extrañado.
- Me voy- dijo la chica con la voz rota.
- ¿Por que te vas?- susurro acercándose a ella.
- No quiero arruinar tu fama- dijo terminado de hacer la maleta.
- ¿Por que piensas eso?- dijo quitandole la maleta
- Lo siento Harry- susurro y sin mirarle a los ojos, cogió la maleta que estaba en la mano de Harry y se fue de allí, sin decir nada mas.




Harry se quedo quieto, sin aliento. Mirando fijamente la puerta, extrañado. ¿Por que la chica que ama le hace eso? Se dirigí a la cocina a beber agua, necesita mojar sus labios con eso. 
Al llegar a aquella habitación se encontro con una nota.




Querido Harold.
Siento haberme ido así, se que te preguntaras, ¿que hice mal? Pero no lo pienses, todo esto es culpa mía. Lo que pasa es solo cosa mía.
Todo es por mi culpa y esto te cortara las alas de tu carrera y no quiero eso. Nunca podría permitirmelo, te amo mas que mi vida por lo que decidí hacerlo.
Espero que algún día me puedas perdonar.




Te ama, _____.




Eso hizo que el rostro de Harry se empapara de lagrimas.

 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 3:17 pm

¿Porque se ha marchado así?¡¡¡¡¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN!!!!! Siguela por favor...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 13 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.