Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada
Aiii amé el cap!!!:3
Noo xq se fue :( seguro esta embarazada mi cuñi
Linda, no estoy muy bien cmo para hacerte hermosos coments, no me gusta q Alice esté mal :( ayer no pude seguir la nove xq estuve todo el dia en la casa de mi mejor amigo, ahora escribiré cap por Alice
Noo xq se fue :( seguro esta embarazada mi cuñi
Linda, no estoy muy bien cmo para hacerte hermosos coments, no me gusta q Alice esté mal :( ayer no pude seguir la nove xq estuve todo el dia en la casa de mi mejor amigo, ahora escribiré cap por Alice
Niall's Little Princess.
Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CACAS!!! DEBES SEGUIRLA! :'(
Ingrid B.
Yoana Tomlinson escribió:¿Porque se ha marchado así?¡¡¡¡¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN!!!!! Siguela por favor...
bss! :bye:
La sigo mañana
Besos
raymond.
Niall's Little Princess. escribió:Aiii amé el cap!!!:3
Noo xq se fue :(seguro esta embarazada mi cuñi♥
Linda, no estoy muy bien cmo para hacerte hermosos coments, no me gusta q Alice esté mal :(ayer no pude seguir la nove xq estuve todo el dia en la casa de mi mejor amigo, ahora escribiré cap por Alice♥
Gracias!
Sorpresa..sorpresa!
Tranquila la están operando y se que esta bien, no me lo dicho nadie pero es mi clon y se que va a estar bien.
Espero tu cap
raymond.
Ingrid B. escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CACAS!!! DEBES SEGUIRLA! :'(
La sigo mañana Cherry.
raymond.
VHDWJNBNEBJBDFGRJGBGHHREWK El cap te quedó hermoso! Harold! porque no seguiste a rayita :jajajaj: :jajajaj:
CaritoLovatic
CaritoLovatic escribió:VHDWJNBNEBJBDFGRJGBGHHREWK El cap te quedó hermoso! Harold! porque no seguiste a rayita :jajajaj: :jajajaj:
Gracias!
Eso Harold,¿por que no la seguiste?
Besos
raymond.
Capitulo 15: ¿Por que te vas?
- ¿Por que te vas?- le pregunto Caro mirando fijamente a la chica.
- Seguro que esta embarazada- dijo Azul mirando a su cuñada
- Azul como piensas e..- le empezó a decir Noe pero _____ se adelanto.
- Si estoy embarazada- confeso la chica
- Lo ves..- dijo Azul al notar que había acertado- Espera..¿Que?- dijo al darse cuenta de la situación.
- ¿Y que vamos a hacer con la banda?- susurro Noe.
- Si..por que sin ti no somos We Are Unbroken sin ti somos Azul,Noe y Caro- dijo Caro tristemente.
- ¿PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA?- exclamo Azul- _____ esta embarazada y nosotras en vez de estar con ella y apoyarla lo unico que hacemos es en pensar en nuestra banda.
- Tienen razón, pero no tengo otra opción..pronto cumplire los 18 y después de eso me mudare junto con Maria Alejandra.- susurro ____
- Pero cuando Zayn quiera ir a visitar a Maria...- Empezo a decir Azul
- Se lo diremos a Zayn y si el va a visitarla que lo haga pero si los chicos las quieren ver pues o salgo a pasear o voy a visitar a mi madre o simplemente quedan en otro sitio- Dijo ____ con la voz firme.
- Pero ese es el menor de nuestros problemas,¿Que haremos con la banda?
- Pues Noe lo que se me ocurre es que nos tomemos un descanso de 2 años y después pues grabamos los CD'S e iremos de gira- dijo ____- por los que los demás lo apoyaron.
- Dime por favor que esto no es un adios- susurro Azul con lagrimas en los ojos.
- Te lo prometo- afirmó ____ mientras abrazaba a su amiga.
Esto no es un adios, si no un hasta luego y puede que pronto se vuelvan a encontrar.
raymond.
Epilogo:
- Harold!- llamo ___ a su hijo mientras lo buscaba por el jardín.
- Aqui estoy mami- dijo una voz graciosa lo que hizo que _____ riera.
- No me des mas esos sustos ¿entendido Harold Horan?- le pregunto y el niño de apenas 4 años asintió.
_____ suspiro, no podía creer que ya habían pasado 5 años y todavía no lo olvidaba, ella aún recordaba las palabras que su amiga Azul le dijo antes de irse "En vez de huir deberías quedarte y afrontar las consecuencias" pero en ese momento _____ no podía pensar en eso.
Y además, existe Harold que es su vivo recuerdo, ese pelo lleno de rulos y esos ojos verdes le hacen recordar mas a él.
"Dios Harry...¿por que no te puedo olvidar?
FIN
raymond.
NOOO :C RAYIS PORFA NO TE VAYAS!! YO QUIERO CONOCER A MI SOBRINO♥ AII ME ENCANTOOO!! NO TE VAYAS PORFA!! NO IMPORTA LA BANDA!! PERO YO QUIERO SEGUIR CONTIGO!! AII PORFA SIGUELA!!! ME ENCANTÓ♥♥
Niall's Little Princess.
AI NOO YA ES EL FIN!!!
AII AMÉ EL EPILOGO!! ME ENCANTÓ!! AWW HAROLD♥
PLIZ NECESITO LA TERCERA TEMPORADA♥♥
ME ENCANTÓ!!! :3 *0* PASARON 5 AÑOS!! QUE SERÁ DE NOSOTRAS?! O.o
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:NOOO :C RAYIS PORFA NO TE VAYAS!! YO QUIERO CONOCER A MI SOBRINO♥ AII ME ENCANTOOO!! NO TE VAYAS PORFA!! NO IMPORTA LA BANDA!! PERO YO QUIERO SEGUIR CONTIGO!! AII PORFA SIGUELA!!! ME ENCANTÓ♥♥
Se fue, pronto lo conoceras, ya verás.
Estoy haciendo el tema de la otra temporada
raymond.
Niall's Little Princess. escribió:AI NOO YA ES EL FIN!!!
Si ya es el fin!
Gracias! Es una ternurita
Estoy haciendo el tema
Ya lo descubiras,besos
raymond.
TERCERA TEMPORADA:
raymond.
MENOS MAL QUE HICISTE LA TERCERA TEMPORADA, SI NO, ME MUEROOO ahora paso por la tercera temporada!!
Yoana Tomlinson
Contenido patrocinado
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15