O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Dom 30 Jun 2013, 10:21 am

 Chicas les prometo seguir mañana! Me quedare sola junto a Alice, ya que- según Alice- mis hermanos nos esta haciendo una sorpresa de cumpleaños. Cumplo 14 me siento vieja XD. Bien en fin era eso y si tienen tiempo pasense por mis nuevas audiciones:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por alicia P.J Dom 30 Jun 2013, 3:09 pm

Te espero wapa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 3:40 pm

Capitulo 10.


Narra ____


"Espero,Espero y nada" cuelgo el telefono mientras bufo, ¿donde demonios se han metido Caro y Louis? Hace exactemente 4 horas que se habían marchado al cine pero yo no me creo nada.
Suspiro enfadada al oir el sonido del timbre retumbar por toda la casa, me levanto del sillón de mi habitación y arrastrando los pies bajo las escaleras, me daba igual si estaba en pijamas o si mi pelo estaba revuelto, bostece antes de abrir la puerta. Al hacer esta acción me encontré a unos penetrantes ojos verdes que me miraban con un brillo fugaz, juraría que había visto antes ese brillo, pero ¿donde?.


- ¿Harold?- le pregunte confundida pero estaba alegre por dentro.
- Hola ____- susurro lentamente con su voz ronca que me hizo que me estremeciera.
- ¿Que quieres?- pregunte mientras bostezaba.
- ¿Estas cansada?- me pregunto al notar mi gesto.
- Tu que crees?- le pregunte mientras una sonrisa traviesa pareció en mi rostro.
- Pues la verdad......-  empezó a decir pero miles de camaras empezaron a aparecer- Mierda...- susurro Harry al ver a los periodistas.
- Entra...- le ordene rapidamente a lo que este me obedeció.
- Mañana seremos portada en todas las revistas- dijo Harry riendo y yo le mire seria- Lo siento...¿te ha molestado mi gesto?- pregunto y yo le dije.
- No juegues con eso- le mire fijamente.- ¿Que haces aqui?- le pregunto mirando fijamente las maletas.
- He venido a pasar aqui los días de vacaciones junto a los demás- explicó y la chica asintió como diciendo "Ya entiendo". Harry la miro y no pudo evitar morderse el labio, verla despeinada y en pijama la había aún mas deseable.
Empezó a acercarse lentamente y ____ miro sus ojos fijamente, Harry dirigió su mirada hacia sus ojos y después hacía sus labios y sin evitarlo se lanzo a ellos, formando el beso que desde hace mucho deseaba formar.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 3:48 pm

Aiiii AMÉ EL CAP!!
JAJAJAJA Rayis saldrá toda despeinada en las revistas xD ajajaj Aww Hazza fue tras ella♥♥♥ Yayyy Hazzita forever (hazza mas rayita)
aii síguela!! :3 mm Louis y Cra.. para mi que hubo 1313 jajaj xD ajjaaj
SIGUELA!!! AMÉ EL CAP!! AWW °W°
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 3:56 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aiiii AMÉ EL CAP!!
JAJAJAJA Rayis saldrá toda despeinada en las revistas xD ajajaj Aww Hazza fue tras ella♥♥♥ Yayyy Hazzita forever (hazza mas rayita)
aii síguela!! :3 mm Louis y Cra.. para mi que hubo 1313 jajaj xD ajjaaj
SIGUELA!!! AMÉ EL CAP!! AWW °W°

 Gracias!
Si va a salir así pero es mejor que salga así en vez que con tantos retoques con el ordenador.
Oh si Hazzita forever aunque amo mas Nazul y Hidia E.E
Si para mi también y para mi hermana
La sigo mañana, besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 01 Jul 2013, 3:56 pm

WOW!!!!!! Dios una temporada entera a tardado Harry en darle un beso a la rayis! (o eso creo, porque yo no me acuerdo si se dieron o no, y si se dieron lo siento tengo memoria de pez...) siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 3:59 pm

Yoana Tomlinson escribió:WOW!!!!!! Dios una temporada entera a tardado Harry en darle un beso a la rayis! (o eso creo, porque yo no me acuerdo si se dieron o no, y si se dieron lo siento tengo memoria de pez...) siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye:

 Si WOW, estuvieron a punto pero Louis los interrumpio. Mañana la sigo.
One Kiss!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 4:01 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aiiii AMÉ EL CAP!!
JAJAJAJA Rayis saldrá toda despeinada en las revistas xD ajajaj Aww Hazza fue tras ella♥♥♥ Yayyy Hazzita forever (hazza mas rayita)
aii síguela!! :3 mm Louis y Cra.. para mi que hubo 1313 jajaj xD ajjaaj
SIGUELA!!! AMÉ EL CAP!! AWW °W°

 Gracias!
Si va a salir así pero es mejor que salga así en vez que con tantos retoques con el ordenador.
Oh si Hazzita forever aunque amo mas Nazul y Hidia E.E
Si para mi también y para mi hermana
La sigo mañana, besos

 De nada :3 ajjaja
Obvio Nena!! BITCHES HIDIA & NAZUL GORAN FOREVER! ♥♥ JAJAAJJ XD
Esta bien linda :3 besiius y vé a disfrutar de tu cumple!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 4:02 pm

voy a matar a Caro! se llevó a mi hermanituuu el es MIO!! jajajaj soy re celosa xD
No quiero un sobrino aun!! soy muy joven!!! xD
Claros, Tommo feliz de la vida con Caro, mientras su pobre hermana anda sola llorando en quien sabe donde!! xD ajjajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 01 Jul 2013, 4:06 pm

Niall's Little Princess. escribió:voy a matar a Caro! se llevó a mi hermanituuu el es MIO!! jajajaj soy re celosa xD
No quiero un sobrino aun!! soy muy joven!!! xD
Claros, Tommo feliz de la vida con Caro, mientras su pobre hermana anda sola llorando en quien sabe donde!! xD ajjajajaja

 Yo estuve así cuando me entere de que Mandy estaba embarazada y la cara de Adriana fue épica ya que Mandy es su hermana, mi hermano tiene 19 mas pequeño que Louis es.
A lo mejor tu puedes estar con tu hermoso irlandes. 
Bye! que me llaman para ver la película.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 4:12 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:voy a matar a Caro! se llevó a mi hermanituuu el es MIO!! jajajaj soy re celosa xD
No quiero un sobrino aun!! soy muy joven!!! xD
Claros, Tommo feliz de la vida con Caro, mientras su pobre hermana anda sola llorando en quien sabe donde!! xD ajjajajaja

 Yo estuve así cuando me entere de que Mandy estaba embarazada y la cara de Adriana fue épica ya que Mandy es su hermana, mi hermano tiene 19 mas pequeño que Louis es.
A lo mejor tu puedes estar con tu hermoso irlandes. 
Bye! que me llaman para ver la película.

 Jajajaja  yo soy super celosa con mis primos y mi hermano xD
Jajajaja ya me imagino sus caras :suspect: 
mmm ojalá que si :enamorado: 
Bye! luego me cuentas si te gustó♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 02 Jul 2013, 7:09 am

Capitulo 11.

Narra ____


Se separo de mi lentamente y yo, aún sin abrir los ojos suspire.
- Wow que bien besas- dijo Harry mordiendose el labio inferior.
- Calla idiota, no estropees el momento roman...-al ver lo que iba a decir me tape la boca rapidamente y vi a Harry levantar una ceja con mirada graciosa.
- ¿Momento que?- pregunto divertido
- Momento..no estropees el momento- dije nerviosa.
- Claro y yo soy idiota- dijo ironico.
- La verdad es que un poquito si que eres- le dije riendo.
- Ahora verás- dijo haciendo el ademán de levantarse, al notar ese gesto, salí corriendo por toda la casa y escuchaba a Harry como reía mientras me seguía.- te cogí- susurro cerca de mis labios, estábamos en la cocina, el me tenía agarrada de la cintura y ambos estábamos muy cerca. Sin mas rodeos uní mis labios con los suyos, fuimos caminando hacía atrás y me choque con La encimera.
- Auh-me queje sobre sus labios al notar el frío mueble sobre mi pijama.
- Lo siento- dijo y me hizo que saltara para enrollarme en sus piernas, después me sentó en la encimera- ¿Mejor?- me pregunto.
- Muchísimo mejor- dije y volví a atacar sus labios, ahora que sabía como sabían no lo dejaría de probar.


Me estaba dando besos por el cuello hasta que oímos el sonido de las llaves intentando abrir la puerta.
- Mierda-susurre.... y vi la cara de fastidio de Harry.
- La proxima vez no te escapas- me aviso- ¿Puedo usar el baño?- me pregunto avergonzado.
- Si, en el salón una puerta que esta cerca de la mesa color marrón- el asintió y yo fui a abrir la puerta. No se quien sería pero era muy torpe ya que no podía abrir la puerta.
- Ya estoy aqui,¿llorabas?- me pregunto Azul feliz entrando en casa, la casa que tenía mi madre aqui en Madrid, hace unos días dejamos el hotel-
- Claro, te he echado de menos- ironice
- Oye...-iba a protestar pero escucho el ruido de la ducha- ¿Quien se esta bañando?- me pregunto.
- Harry...- dije bajando la mirada
- PERDÓN!- se disculpo al captar la indirecta y después se rió. Yo no pude evitar sonrojarme.

 **************
Aqui un nuevo capítulo, como veréis en mi firma...¡SOLO QUEDAN 7 CAPS PARA QUE ACABE LA 2º TEMPORADA" Y les tengo un adelanto la tercera temporada al final se va a llamar "Little Horan" Por que esa la ha quedado con 3 votos, Cherry,Nana y Alice estas dos ultimas me lo han dicho en persona, por cierto les tengo dos preguntas.
- ¿Que chica de mi foto de perfil creen que soy?
- Les importaría ir a mi galería y decir que nove empiezo antes...¿La de Zayn o la de Harry?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 8:45 am

aww son tan monos la rayis y Harry... y hahaa siempre está Azul rondando por ahí...hahaa una pena que ya se este terminando...pero va, todavía sigue la nove con la tercera temporada!! yeah!! siguela ¿si?
bss! :bye:

PD.: y em...yo creo que eres la chica de la izquierda, ¿estoy en lo cierto?
PD2.: pues personalmente me da igual cual empiezas antes! :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Ingrid B. Mar 02 Jul 2013, 10:03 am

 Holis! Perdon por desaparecer! Sigue Lidia
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Mar 02 Jul 2013, 11:19 am

Yoana Tomlinson escribió:aww son tan monos la rayis y Harry... y hahaa siempre está Azul rondando por ahí...hahaa una pena que ya se este terminando...pero va, todavía sigue la nove con la tercera temporada!! yeah!! siguela ¿si?
bss! :bye:

PD.: y em...yo creo que eres la chica de la izquierda, ¿estoy en lo cierto?
PD2.: pues personalmente me da igual cual empiezas antes! :D
Si, son muy monos, si Azul es Azul. La sigo ahora,mas tarde o mañana.
PD: Pronto lo descubrirás 
PD2: Gracias por escribirmelo
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada - Página 12 Empty Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.