O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 26 Jun 2013, 8:42 pm

@gricelita98 escribió:*O* ....... Me Dejaste bajo tierra ahora estoy escribiendo esto desde mi tumba :P JAJAAJAJAJAJA NAAAAAAAHHHH eraaaa broma Me Encantooooo El capitulo :D Logan :$ Siguela pooorfavooor

perdona por dejarte en la intriga preciosa besos ya la sigo jejeje me mato tu comentario enserio
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 26 Jun 2013, 8:44 pm

Aldry escribió:Dios amo tu novela, eres una excelente escritora 
aqui tienes a una fiel lectora y una amiga si quieres


Att: Eldry ( Elly)


Bienvenida Elly enserio que me alegra demasiado que leas mi novela y que sobretodo la ames besos y claro que tambien kiero una nueva amiga ya que me encanta tener miles de amigas jeje ya la sigo y bueno yo me llamo claudia cecilia pero puedes decirme clau o como tambien kieras jeje xD y gracias por decirme lo de excelente escritora enserio me motiva a escribir mas besos de chocolate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 26 Jun 2013, 8:45 pm

Nutella 1D escribió:Siguela!!!!!!!!!!!! Me corrompio totalmente este capitulo...... Jaa no mentiras, mi mente es tan pervetida que amigas ya estan igual que yo.. Jujuju soy malota! Xd..  Siguelaaaaaaaa hermosa, me encanto el capitulo!


jeje que bueno que no te perverti enserio que ya me habia espantado jeje ya la sigo preciosa besos y me encanta que te encante besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 26 Jun 2013, 8:46 pm

magic directioner forever escribió:yei espero el capitulo besos xx

no esperes mas besos linda ya sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 26 Jun 2013, 9:08 pm

Capitulo 16
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Tumblr_mo18jrq9rQ1sqwnbfo1_500

NARRO YO (LA ESCRITORA)
_______ se despertó y vio su reloj y vio que era tarde. Entonces empezó a mover a Logan para que se despertara.

Logan – dijo ella – es tarde


Logan despertó con una sonrisa en su rostro



Ya es tarde – dijo ella nuevamente
No importa – dijo él poniendo una mano en su cintura
Si importa – dijo ella – ahora levántate – dijo
Ok amor – dijo él



Logan se levantó de la cama, tomo sus cosas y empezó a vestirse. _______ solo lo miraba. Él acabo de vestirse y se despidió de ______, salió de su habitación, salió de su casa, tomo su auto y se dirigió a su departamento.



*MIENTRAS*



_____ tomó un baño, se puso una ropa casual. Bajo a la cocina y solo tomo un vaso de jugo ya que se la estaba haciendo tarde.

Subió ella y sus cosas a su auto, arranco y se dirigió a la escuela.

Llego, tomo su bolso y entro corriendo a la escuela. Pero no se dio cuenta y se chocó con alguien haciendo que esa persona tirara sus cosas. _______ ayudo a esa chica


Perdóname, enserio – dijo _______

No te preocupes – dijo la chica de unos hermosos ojos color celeste, acompañadas de unas pestañas oscuras que hacían resaltar sus ojos. De cabello largo y ondulado con una trenza despeinada pero sin perder el estilo, de labios finos color rosados, de tez bronceada y un cuerpo normal.

Me llamo _____ - dijo en voz baja - digo Esmeralda  Montesco – dijo más fuerte y ofreciendo su mano.

Mucho gusto yo soy María Jones, pero puedes decirme Mary– dijo con una sonrisa – ¿Y adonde con tanta prisa? – pregunto

A la clase de Historia – dijo ______

Yo también tengo esa clase – dijo María

Entonces vamos – dijo _____


Fueron al salón, pero ningún maestro estaba, solo se encontraban los chicos haciendo relajo.


Se ve que no ha venido el profesor – dijo Maria


Si – dijo _____ - vamos


Juntas se fueron a sentar a unas sillas, lejos del ruido de los chicos. Las dos empezaron a hablar de cada una de ellas, pero ________ no le hablo de su venganza.


Eres muy divertida María– dijo _______


Lose – dijo María orgullosa


°Ring°

ya terminó la hora de clases – dijo ________

Si el tiempo se va volando cuando te estas divirtiendo – dijo María

Estoy completamente de acuerdo contigo – dijo ______ con una sonrisa.

Las dos se dirigieron a la cafetería y se sentaron con un grupo de chicas, amigas de María.

Chicas – grito ella

Hola – dijeron todas a la vez

Ella es Esmeralda Montesco – dijo maría, señalando a ________


Ella es Destiny– señalando a una chica algo bronceada, cabello largo color caramelo, ojos grandes color verde agua, de hermosas pestañas rizadas, nariz normal, cejas finas, de labios finos, de unos 1.76, de cabello esbelto y manos tersas.


Hola – dijo Destiny


María Gabriela – señalando a una chica de un buen cuerpo, mediana de estatura, de cabello lacio color marrón combinada con unos ojos color chocolate, y de tez morena


Hola dijo – María Gabriela – puedes decirme Gaby


Hola Gaby – dijo _______ con una sonrisa – debe de ser genial tener una amiga con tu mismo nombre – dijo


Si lo es – dijo Gaby viendo a Mary, la cual le dio una sonrisa


Y la última pero la menos importante Aida– dijo señalando a una chica como de 1.65, de cabello castaño, hasta la mitad de la espalda, de ojos, de tez morena, de buen cuerpo, con unas piernas envidiables.


Hola Esmeralda – dijo Aida


Hola Aida – dijo _________


Pero siéntate – dijo Destiny con una sonrisa


Claro – dijo _______


_______ se sentó en la mesa con ella.


¿Eres familia de _______? – pregunto Gaby


Si es mi prima – dijo _______ - ¿la conocen? – pregunto


Si – dijeron todas


Si la conocemos, pero nunca tuvimos la oportunidad de hablar con ella – dijo Mary


¿Pero porque? – pregunto _______


La verdad es que Lucy Camargo, la líder de las porristas amenazo a todos las chicas que si le dirigían alguna palabra a _______, les iría mal. Y esa chica es capaz de lo que sea – dijo Destiny


(Maldita perra por eso no tenía amigas) – pensó ________


Enserio – dijo _____


Mira quien está aquí las perdedoras – dijeron


_______volteo y vio a Lucy, con su perritas falderas


Así que Esmeralda, ¿quieres venir con nosotras? – pregunto Lucy



_______ se levantó de su asiento


Ni un millón de años, me uniría con ustedes. Un grupo de ineptas sin cerebro– dijo _______ con los brazos cruzados


No sabes con quien te metes – dijo Lucy


Si, con las zorras de la escuela – dijo _______


Todos los chicos gritaron


Lucy alzo su mano a punto de darle una bofetada a _________. Pero ella detuvo su mano.


Ni lo pienses en tocarme – dijo ________ - porque no sabes de lo que soy capaz – dijo _______ soltando a Lucy


Esta me la pagaras – dijo Lucy alejándose con su grupito de amigas. _______ se volvió a sentar con las chicas las cuales la veían muy sorprendidas.


Que acabas de hacer – dijo Aida algo asustada


Solo me defendí – dijo ______


No debiste – dijo Gaby


No sabes en lo que te metiste – dijo Mary – pero pensándolo bien esa perra se lo merecía – dijo ella


No iba a dejar que me maltratara a mí y a ustedes – dijo ________


Las chicas miraron con una sonrisa


Nos defendió – dijeron todas a la vez


Si – dijo _______


Las chicas se pararon de su asiento y abrazaron a ________.


°Ring°


Ya es hora de irnos – dijo ________


¿Qué clase te toca? – pregunto Mary viendo a Destiny


Francés – dijo Destiny


A mí Literatura – dijo Gaby


Historia – dijo Aida


A mi deporte – dijo Mary - ¿y tú Esmeralda? – pregunto ella


Igual – respondió ________


Que bien – dijo Mary feliz – Nos vemos todas al finalizar las clases – dijo ella


Claro – respondieron todas con una sonrisa


Cada una de las chicas se fueron a sus respectivas clases, y ________ con Mary se fueron a su clase de deporte.


*******************************************************************************
Hola mis hermosa lectoras como se habran dado cuenta en el siguiente capitulo ya aparecen las chicas que saldran los chicos jeje si fue algo tardado. Pero bueno en fin, solo queria decirle que las chicas que estan con los chicos, que si desaparecen por demasiado tiempo, tendre la desafortunada decision de sacarlas de la novela, y pedir chicas que si kieran estar con los chicos, ya que en la novela cada chica tiene su historia. No me gustan sacar personajes de mis novelas, pero ya me ha pasado que la chicas que estan participando en la novela, ni siquieran comenten y eso me pone triste por eso esta decision mia. Espero y me comprendan besos de chocolate las amo un monton a y espero que le encante este capitulo y el siguiente es algo comico...... <3



 


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 9:17 pm

ay que bueno que esmeralda haya puesto en su lugar a ZORRALUCY jajajaja sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Kida Miér 26 Jun 2013, 9:31 pm

esa lucy se lo tiene bien merecido!!! es que es una *****censurado********** bueno el punto es que me cae mal.... jeje ame el capi maraca!!! ;) seguila cuando podas hermosa besos!!!

pd: si en algún momento en tu nove llegas a necesitar chicas me avisas.. pero espero que no ya que eso significa q pierdes lectoras y no quiero eso... pero bueno.. solo por cualquier cosa.. q espero y no pase... pero si pasa ya sabes.. aunque espero que no... ahh olvidalo ni yo me entiendo!! besos maraca cuidate y te quiero montones!

___________________________________________

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 A9Ig8CL * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por 1DSmile Miér 26 Jun 2013, 9:57 pm

NUEVA LECTORA!Síguelaaa! esta genial es una de mis novelas favoritas! :canto: me encantaria llevarla a mas paginas de novelas como Wattpad. Claro solo si tu me lo permites, si me dejas colocaria todas las cosas que tu quieras :)
1DSmile
1DSmile


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por .Herondale. Miér 26 Jun 2013, 10:08 pm


OMG me encanto el cap, POR QUE LUCY ES TAN MALA,
ya sabia que no había cualquier otra razon por la que la rayis no tuviera amigas!!  


ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap!!!! * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 2841648573 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 1857533193 🍌
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 27 Jun 2013, 2:20 pm

Holaaaaas perdon por no comentar enserio Es que estuve ocupada
Pues estoy terminando clases y estoy asustada pues con quimica no voy nada bien y Estoy hacindo lo posible para que no me quede
Bueno me encantaron los cap!!!!!! Sigurlaaaaaaaaaaa !!!!
Besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Camila_Directioner Jue 27 Jun 2013, 3:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaa Ray...Digo "Esmeralda" tiene nuevas amigas!!!! Que perra es esa Lucy !!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Aldry Jue 27 Jun 2013, 3:37 pm

Clau siguela, por fa, esta super
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 3:38 pm

Ame otra vez el cap :P
Tienes que seguirla! 
La rayis se puso ruda jaja
Esa b*tch de lucy como pudo
Cada vez me encanta mas esta nove
tienes que seguirla!!!
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela!! 
:cherry: Bye Me Voy cuidate! x.:cherry:



PD: podria leer mil veces esta novela y no me aburriria ;) enserio amo tu novela!!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 36 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:14 pm

wiiii rayis ya tiene amigas y que la zorra de lucy se valla al carajo jajaja
siguela prontooooo me encanta tu noveee
besitos y :hug::hug: para ty jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.