O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Jun 2013, 3:22 pm

tortugitastyles escribió:wao es mi imaginacion o harry estaba celoso siguela pronto





No lo es hermosa jeje ya sigo besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Jun 2013, 3:24 pm

mariaalestyles escribió:Hulossssss RAYIS+LOGAN+SOLOS EN CASA=1313 e,e nahhh los celos de Hazza asdfghjkl;♥ HARRY AMA A RAYIS!!! I know Me dices que paso antes con logan,pero rayis lo dija (mas detalles please) ah SIGUELA ES PERFECTA TU NOVELA









Gracias hermosa por tu lindo comentario y en el siguiente capitulo sabras que pasara jeje xD



ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Jun 2013, 3:27 pm

lulutumiradaenmi escribió:hola nueva y fiel lectora, soy lulu y espero y sigas tu nove, me encanta como va, y como engaña rayis a Harry con esme, pero bno síguela cunado puedas cuídate besos y abrazos
                                                    lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas





Bienvenida Lulu gracias por leer mi novela enserio que me encanta jeje xD besos ya la sigo je no esta bien que la ryizZ engañe a Harry pero tampoco se vale lo que hizo pasar este a ella y eso tiene como onsecuencias una VENGANZA jeje xD besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Jun 2013, 3:29 pm

directionerxsiempre escribió:SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS





Ya mismo preciosa gracias or seguir siendo mi fiel lectora besos ya sigo linda TkM demasiado

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Jun 2013, 3:36 pm

Camy escribió:siguela pronto plis! me encanto el capi jijiji cuidate hermosura :)





Gracias hermosa ya la sigo besos TkM jeje xD

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Jun 2013, 3:38 pm

Nutella 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA"""""""!!!!!!!!!!!! mueerooooooooooooooooooooooooooo muerooooooooooooooooooooooooooooooo 🍌🍌🍌creepygusta:calor:




No mueras preciosa ya sigo besos



ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Jun 2013, 3:39 pm

Shampoo escribió:me encantaaaa :P Hazza celoosoo YAY 
siiigueeeellaaaaaa :D
besos xx





Gracias linda ya la sigo besos xD

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Jun 2013, 4:02 pm

Capitulo 15





CAPITULO HOT
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Tumblr_ml5ahvmpic1qcckeao1_500



NARRA _______



Porque Harry preguntaba mucho por mí que le sucede. Desde cuando le importa mi vida. Me senté en el sofá a esperar a Logan, pero no paraba de pensar en aquel beso. No paraba de pensar en esos carnosos y deliciosos labios de Harry, todo mi cuerpo temblaba como gelatina, al igual que mis rodillas, sino fuera porque estaba recostada en el suelo, juraría que me caería al suelo por tal beso.

Pases dos dedos por mis labios, era una sensación maravillosa. Harry besa mejor que Logan. Pero que te sucede _______ no puedes pensar de esa manera, Logan es tu novio, y Harry el motivo de tu venganza.

Tocaron a la puerta y fui abrir y vi que era Logan.


Hola – dije

Hola amor – dijo él

Me acerque lentamente a él y le di un corto beso.

Entramos – dijo él

Claro – dije

Juntos entramos a mi casa, nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar, de varias cosas. Los dos estábamos muy agusto.

Eres muy divertido – dije

Lose – dijo él orgulloso

Estaba tan bien con él que no quería decirle lo del beso con Harry. Pero Logan sabe de qué se trata la venganza, y por tal motivo de alguna u otra manera, tengo que estar cerca de Harry, o besarlo para que se enamore de mí.

¿Quieres algo de beber? – pregunte

Claro – dijo él

Me levante del sillón, y me dirigí a la cocina, saque del refrigerador una jarra con jugo, y los serví en unos vasos. Cuando empecé a sentir que me besaban el cuello.

¿Qué haces? – dije riendo

Te disfruto – dijo Logan

Enserio – dije volteándome hacía a él

Si hermosa – dijo él



Logan me tomo por la cintura y me pego más a su cuerpo, lentamente unió sus labios con los míos, él metió su lengua y recorrió cada centímetro de mi cavidad bucal. Yo pase mis manos por su nuca, y me levante de puntitas ya que Logan es más alto que yo.

Logan empezó acariciar mis espalda, poco a poco fue bajando sus manos hasta llegar a mi cu*lo, el cual apretó. Eso hizo que diera un pequeño salto, cosa que hizo reír a Logan en mis labios.

Él me cargo y me puso en una mesa, que se encontraba en la cocina. Ese beso estaba subiendo mucho de tono. Pero Logan se separó de mí.

¿Estás segura de esto? – pregunto el viéndome fijamente a los ojos

Claro que estaba segura, quería estar con él. Pero porque  me pregunta eso, si con él perdí mi virginidad a los 15.

Yo solo lo tome por la camisa y lo jale hacia a mí atrapando sus labios, en un apasionado beso.  Él pasaba sus dedos por mis piernas, haciendo que mi piel se erizara.

Sin dejarnos de besar, empecé a quitar su camisa, desabrochando botón por botón. Cuando por fin se la quite pude ver que su cuerpo, estaba más formado. Me acerque a sus pectorales y empecé a darle pequeños besos. Logan solo sonreía.

Él hizo lo mismo con mi blusa, y observo detenidamente mis pechos. Cosa que hizo que me pusiera como un tomate.

Eres prefecta, y me encantas que te sonrojes – dijo él, para luego besar la orilla de mis pechos por encima de mi sostén negro.

Vamos a mi habitación – dije



Logan solo asintió con la cabeza

Tome la mano de Logan y subimos a mi habitación. Abrí la puerta de mi habitación y Logan entro primero y después yo. Cerré la puerta para que nadie nos interrumpiera, en pleno orgasmo.

Tire a Logan sobre mi cama, y lentamente me subí arriba de él, haciendo movimientos muy sexys para excitarlo. Me senté arriba de su miembro y pude sentir lo duro que estaba, Logan me tomo por la cintura y empecé a hacer lentos movimientos.



A Logan se le escapo un pequeño gemido.



Me quite mi sostén, y lo tire al suelo. Logan observaba detenidamente mis pechos, para luego morderse los labios. Tome las manos de Logan y las quite de mis cintura para ponerlas sobre mis pechos, él tomo confianza y empezó a masajearlos, de forma circular.


Lentamente me fui bajando hasta sus pantalones, y empecé a bajar su bragueta, y metí mis manos en sus pantalones por arriba de su bóxer, dándole un pequeño masaje a mini Logan.

Baje completamente  los pantalones de él, y vi ese sexy bóxer negro que dejaba ver muy bien su erecto pene. No evite morderme el labio inferior.

Saque sus bóxer dejando expuesto a su amiguito, no dude más y me lo metí en la boca, lambiéndolo da arriba hacia abajo. Logan se retorcía de placer. Mordí un poco la punta de su miembro tratando de no lastimarlo.



Me correré ______ - gimió



Yo no hice caso y seguí lambiendo su miembro, a los pocos minutos Logan se corrió dentro de mi boca, yo solo me trague el líquido blanco.

Logan me volteo quedando debajo de él, poco a poco fue quitando mis shorts de mezclilla, tirándolos al suelo. Hizo lo mismo con mis bragas, ya completamente desnudos. Logan recorrió dos dedos por en medio de mis pechos, bajando hasta mi vientre. Lentamente introdujo esos dos dedos en mi feminidad.



Si – gemí – sigue



Logan lentamente empezó a mover sus dedos. Después de unos minutos, lo saco de mí. Me miro a los ojos. Estaba a punto de penetra pero yo lo detuve.



Espera – dije

¿Qué sucede? – preguntó él

¿Tienes protección? – pregunte



Logan se levantó de mí, tomo su pantalón y de ahí saco un condón. Así que estaba más que preparado. Se fue al baño y en unos minutos salió, con el condón puesto.

Se volvió a poner encima de mí. Para luego penetrarme suavemente.



Si – gemí

Ah – gimió él

Más, más – gemí


Oh ________ - gimió él



Logan fue acelerando sus movimientos, penetrándome más duro y fuerte. Sentí como su pene llegaba hasta mi clítoris, era toda una sensación maravillosa. Mis uñas se enterraban levemente en su espalda.


El sudor empezó a emerger de nuestros cuerpos.



Ah – gimió él – cuando llegues gime mi nombre – dijo él, sin detenerse.


Looogaaaan – gemí más bien grite



Él me sonrió, para luego salir de mí. Se recostó a mi lado y yo me acomode en su pecho.



Eres fantástica – dijo él


No más que tú – dije



Logan me dio un beso corto en los labios. De verdad estaba muy cansada, me acerque más a él y juntos nos quedamos dormidos.






 


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 4:22 pm

wou que capitulo :calor::calor:me gusto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Camila_Directioner Mar 18 Jun 2013, 4:49 pm

Siguela haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Logan y _____ hicieron, Hicieron Ahggg...Ok no ni siquiera soy virgen mentalmente jajajaja Tubieron Sexo!!!!!!!!! hhhhhhhhhhhhhhhhhh solo dire sexo por que con Hazza será Hacer el Amor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Mar 18 Jun 2013, 4:59 pm

primera y fiel lectora  wow !! me encanta tu novela la amo !!! pero plis no me dejes con la intiga k me esta matando por fis :D                        besos♥
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por kathemalik1003 Mar 18 Jun 2013, 6:52 pm

Siguelaaa hay la rayis es mucha
Pobree hazza tiene celos



Siguela besos xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por kathemalik1003 Mar 18 Jun 2013, 6:53 pm

Siguelaaa hay la rayis es mucha
Pobree hazza tiene celos



Siguela besos xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 33 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Maria de Horan Mar 18 Jun 2013, 7:40 pm

siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.