O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 7:07 pm



EL SIGUIENTE CAPITULO ES………. HOT

Okno aún no estamos por esos capítulos fuertes, pero pronto lo estaremos preciosas jeje.

EL SIGUIENTE CAPITULO ES ALGO TRISTE ASI QUE SE VALE LLORAR…………

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 7:12 pm

Capitulo 5

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Tumblr_mmgpkqCAmi1raj09io1_500


NARRA ________

Estaba a punto de besarme con Logan, no lo puedo creer, es un enorme sueño.

Ey gorda – alguien me dijo a mis espaldas estaba tan feliz que, no le tome importancia

Te estoy hablando gorda – dijo nuevamente la persona. Voltee a ver y vi que era Styles

Que quieres Harry – dije seria

Así que eres la amante del profesor – dijo riendo

Eres un idiota – dije dándole la espalda y siguiendo mí camino. No lo puedo creer, que es la primera vez que le digo sus verdades a Harry

Que dijiste – dijo Harry corriendo hacia a mí

Lo que escuchaste – dije

Eres una idiota – dijo acorralándome contra la pared.

Todos mis libros cayeron al suelo

Me lastimas Harry – dije

Dime, eres la pu*ta de Logan – dijo

Eso enserio eso era más de lo que me ha hecho, desde que entramos a la escuela.

Que te importa – dije enojada

La gorda salió valiente – dijo Harry acercándose a mí – note que el profesor te quería besar – dijo rozando sus labios con los míos.

Eres un idiota – levante un poco mi rodilla y le pegue en su lugar especial, Harry solo cayó al suelo, muy adolorido.

Yo tome mis cosas y me empecé alejar de ahí.

Esto me lo pagaras gorda – dijo Harry desde el suelo.

Yo solo seguí caminando a mi otra clase, que era historia universal.

MIENTRAS

NARRA HARRY

Esa estúpida, me las pagara.

Me dirigí con los chicos los cuales estaban en el estacionamiento

Y encontraste a la gorda – dijo Louis

Si y ya sé cómo divertirnos – dije

¿Cómo? Preguntaron todos a la vez

Acérquese – dije. Los chicos se acercaron hacia a mí y les conté el plan que tenía en mente.

¿Qué les parece?- pregunte

Buena idea – dijo liam

No lose – dijo niall

Claro – dijo zayn

Cuenta conmigo – dijo Louis

Entonces hecho – dije con una gran sonrisa – lo aremos después de que toquen el timbre

Hecho – dijeron todos

DEL OTRO LADO DE LA ESCUELA

NARRA _______

Acabaron las clases y me dirigí al estacionamiento, iba caminando cuando escuche pasos atrás de mí. Empecé a caminar más rápido cuando me tomaron de manos y piernas y me vendaron los ojos.

Solo escuchaba murmullos ya que no podía ver nada.

Hasta que me destaparon los ojos y estaba, en el depósito de los conserjes, donde ellos ponían artículos de limpieza. Estaba completamente oscuro, lleno de ratas, y había mucho polvo.

Te dije que me la pagarías – dijo un chico, claramente escuche la voz de Harry

No por favor Harry, no me dejes aquí le tengo pánico a la oscuridad – dije con los ojos cristalizados

Mi importa un bledo, y te quedaras aquí hasta que empiecen las clases, ósea en dos meses – dijo con una risa malvada

No te vayas por favor Harry – dije golpeando la puerta como loca

Adiós gorda – dijo Harry él cual se alejaba de ahí

Harry, Harry, Harry – Dije con lágrimas en los ojos, nadie me escuchaba, Harry el estúpido se había ido dejándome sola.

No me gusta la oscuridad, este lugar me recuerda a ese estúpido sitió en donde sufrí demasiado.

“FLASBACK”

Desperté y estaba amarrada en una silla, en lugar completamente oscuro, y lleno de ratas.

Hola hermosa – dijo un hombre en la oscuridad

¿Qui…quién eres? – pregunte

No me conoces linda – dijo aquel hombre saliendo de la oscuridad. Era Marcos, el socio y mejor amigo de mi padre.

Marcos – dije

El mismo preciosa – dijo acercándose a mí

¿Qué hago aquí? – pregunte

Estás en tu nuevo hogar – dijo feliz

¡Que! – dije sorprendida

Lo que escuchaste amor, desde que tu padre me presento contigo, me enamore de ti, eres una hermosura y ahora vas a hacer mía para siempre – dijo riendo como loco

De inmediatamente empecé a llorar

No yo no – dije llorando – apenas tengo 15 – dije nerviosa

No importa amor – dijo tocando mi mejilla – yo te amo aun así, no sabes cómo te sueño en las noches – dijo acariciando mis piernas – nos casaremos, nos amaremos y tendremos muchos hijos amor – dijo besándome a la fuerza

“FIN DEL FLASBACK”

Me puse de nuevo a llorar, desde estúpida vez, le tengo mucho miedo a la oscuridad y a las ratas, desde esa estúpida vez empecé a comer, para que los hombres no me vieran, ni me tocaran. Ya no me iban a volver a secuestrar, ya no.





ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 7:22 pm

ay pobre rayis todo lo que le paso ASH HARRY COMO LE HIZO ESO ASH ya quiero que llegue la venganza de la rayis jeje VENGANZAAAAA WUAJAAAAA soy malota jejeje ME GUSTO EL CAPITULOOO SUBE PRONTO besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por .Herondale. Lun 27 Mayo 2013, 7:23 pm

ESTUPIDO HARRY pobresita la rayis :sad:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 27 Mayo 2013, 7:36 pm

no manches estoy asi como con gans de tomar a harry y retorserle el cuello es maldioto hijo de beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep lo odio siguela que muero por saber mas please no seas tan malefica conmigo please
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por dragón. Lun 27 Mayo 2013, 8:05 pm

haha toma harry para que veas que rayita es hemosa
me encanto el cap

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Az32krq

la adoro suiguela
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:42 pm

oh x dios me encanto el capitulo síguela pronto
como se le ocurre a Harry hacerle eso... primero interrumpe el beso y luego la encierra tengo ganas de entrar a la nove, pararme enfrente de el y decirle todas sus verdades, agarrarlo a golpes se esta perdiendo de alguien especial ahora si LO MATO!!!!
PD.1: me emocione me gano el enojo jajaja
PD.2: tkm chica bella
PD.3: Aly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 11:24 pm

HOLA!!! NUEVA Y FIEL LECTORA HERE! ME ENCANTO TU NOVELA, HARRY ES UN TONTO COMO LE PUEDE HACER ESO A LA RAYIS? :x BUENO SIGUELA SIGUELA SIGUELA * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Pleasep ESTA ENSERIO MUY BUENA * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Pleaset QUIERO SABER QUE PASARA! ME DEJASTE CON UNA DUDA TREMENDA! JAJA PORFAVOR SIGUELA, SI QUIERES TE BAILO SENSUALMENTE * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Pleaseu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 5:08 am

eso es rayis...dale fuerte! Te lo tienes merecido Harry por tonto y estupido! plis siguela ya...me encanta esta nove! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Noeeh Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:48 am

¡Holiis! Soy nueva lectora y AMO tu novela *-* Harry es un HDP -.- y Logan es latigable xD pobre Rayis, yo también le temo a la oscuridad u.u

La Rayis ¡LE DIO A HARRY EN SUS PARTES INTIMAS!

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Tumblr_lzt0zbCcaX1rnjisoo1_500

¡Seguila pronto please! (Ya quiero venganza :twisted:)

NOTA: Te coloqué en "novelas que lees" porque de verdad me encantó tu novee
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por valery malik Mar 28 Mayo 2013, 10:05 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Mar 28 Mayo 2013, 11:39 am

Pobre rayiss :(....

Me encanto el capi...Siguela pronto o morire...* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 872078069
.xx Besos * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Yania Styles Mar 28 Mayo 2013, 11:59 am

sigue sigue sigue sigue sigue sigueporfi porfiiiiiiiiis
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Harrygirl Mar 28 Mayo 2013, 12:19 pm

Nueva y muy fiel lectora! Amo la novee * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 3613480495 Seguilaa ya mismo okk?!?! Por q si no cuando Harry y yo nos casemos y tengamos hijos no seras la madrina de ellos!! * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 266591853 Asi qe seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qe malote Harry, pero rayis se va a vengar es obvio * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 8 Tumblr_lwgvgsrot91qimjr6

Asi qe tomala Harry!! #teamrayis xD
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.