O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 28 Mayo 2013, 4:05 pm

AndreaStyles [1D] escribió:Gracias por aceptar mi ficha Lindas(: Me ha encantado vuestra idea, leo todas las colectivas en las que participais, Me encanta el círculo y el club de las cinco. No se como os sacais las ideas de verdad... ENVIDIA XD ¿Cuando ponéis resultados? Estoy impaciente!

Gracias a vos por leerlas n.n Helenna por suerte nos acepto a ambas y con Cami seguimos haciendo de las nuestras(?). Ay, el club de las cinco *suspira con nostalgia*, la imaginación se vuelve loca e impredecible(?)
Cami y yo aun no hemos hablado sobre el cierre de las audiciones, pero esperamos que sea lo mas pronto posible. De igual manera, daremos ciertos días para que las chicas que faltan subir, suban o editen sus fichas. c:
Saluditos n.n
Jaeger.
Jaeger.

----
----

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Bart Simpson Mar 28 Mayo 2013, 4:18 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:02 pm

Coraline Jones escribió:Why you do this to me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que tendré que limitarme a leerla u.u

Here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ay Jen, se que no podrás aguantarte y querrás participar, lo veo en tu mirada(?
¡Y ese giiiiiiif! <3 Amo esa canción, la amo.
Te espero, nena *-*
Lo sé, tienes razón xDDDDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 12:24 pm

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por little wαlker. Jue 30 Mayo 2013, 12:28 pm

No tengo nada de inspiración para hacer la ficha :meh:
Inspiración, ven a mi(?)
Intentaré dejarla el fin de semana El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 2841648573
little wαlker.
little wαlker.

http://wattpad.com/Traccy_1D

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 12:30 pm

вunny. escribió:No tengo nada de inspiración para hacer la ficha :meh:
Inspiración, ven a mi(?)
Intentaré dejarla el fin de semana El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 2841648573

A todas nos pasa alguna vez xd te entiendo c: Dejala cuando puedas n.n

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por peralta. Vie 31 Mayo 2013, 8:19 pm

Cande o Cami, cualquiera de las dos que me haga caso(? creo que no dejaré la ficha por falta de tiempo, además estoy con falta de inspiración y me es imposible realizar una buena ficha :| Perdón chicas, pero tengan por seguro que seré lectora El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 1857533193
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 7:40 am

Wondderland. escribió:Cande o Cami, cualquiera de las dos que me haga caso(? creo que no dejaré la ficha por falta de tiempo, además estoy con falta de inspiración y me es imposible realizar una buena ficha :| Perdón chicas, pero tengan por seguro que seré lectora El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 1857533193

Esta bien, Steph c: te entendemos y no te preocupes, es mejor que nos hayas dicho ahora c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 7:54 am

Hola Cami y Kande soy Rachel aunque me podeis decir Rach, y soy española.Vuestra idea me ha encantado muchisimo...buena eleccion del gif...soy una gran amante de los Beatles...oh dios mio, estoy un poco nerviosa por enviaros la ficha...se que no me vais a elegir pero bueno...no pierda nada o si?...emm vale, como que me estoy enrollando un poco no?...joder no lo puedo evitar, mis manos escriben sola...vale vale mejor me callo, callate ya joder, no escribas mas...vale vale, y dentro de un rato os dejo mi ficha para el sexy chico malo Zayn xx Rach
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:38 am

Rachel McFly

Lucy Hale

• Pack: La envidia ✞ - La empatía.|| Zayn Malik.

• Nombre completo:Rachel Megan McFly Carter.

• Fecha de nacimiento y edad: 18 de Octubre, 1995; 18 años de edad.

• Descripción física: Es una chica, ni tan alta ni tan baja, de estatura media, su tono de piel es blanca, muy blanca, casi como la leche, tiene unos ojos verdes-azulados, una pestañas muy rizadas y perfectas, sus mofletes tienen un tono rosaseo, su nariz es pequeña y perfilada, tiene unas cejas gruesas, su color de pelo es rubio, con unas cuantas mechas marrones, que aunque no lo creas son naturales, su pelo le llega hasta un poco mas abajo de los hombros, tiene unas piernas, muy delgadas y muy suaves, sus labios son un poco rojos, por lo que no se pone habitualmente gloss, no es tanto de maquillarse, es una chica sencilla, prefiere verse tal y como es.
• Descripción psicológica: Es una persona, sencilla y simpatica, siempre tiene una sonrisa en la cara, casi nunca pide perdon a las personas, es algo como que le cuesta mucho, no esta acostumbrada a esas cosas, en algunos momentos puede llegar a ser caprichosa, mandona e egoista, pero asi es...caprichosa, por que quiere que todo este tal y como ella lo dice, mandona...por que simplemente es un poco vaga, y le gusta que la gente hago lo que ella no pueda hacer...egoista, por que solo piensa en ella y solamente ella, no le importa la opinion de las demas personas, salvo la de sus amigos, en el fondo de su corazon no es una chica mala, asi es como la retractan, en el fondo es una chica buena, que quiere ser popular, por que eso si, le encanta la popularidad, es una muy buena amiga, guarda cualquier secreto de sus amigas, es una chica fuerte, que nunca se rinde ante las personas, o ante alguna cosa, es una chica que siempre cumple su palabra ante todas las cosas, no le gusta no tener razon ante lo que ella dice, algunas veces suele ser un poco impulsiva, a la hora de cumplir alguna actividad u otra cosa parecida, otra veces suele tener envidida, envidia de la gente que vee a su alrededor, vee a familias con sus hijos e hija, y se suele sentir sola, ente esas cosas.
• Historia: Desde siempre se ha sentido una chica desdichada, cuando nacio su madre murio en el parto, dejando a una pequeña recien nacida, sola con su padre, Josh, Josh no queria hacerse cargo de la pequeña, decia que traia desgracias a todas las personas, por lo que tuvo que contratar a una enfermera, para que pudiese cuidadar y amamantar a la pequeña, su padre se planteo la posibilidad de abandonarla en un orfanato, pero no lo hizo, por la simple idea que ella era su hija, y ante todo el no seria un cobarde al dejar a la pequeña sola en este mundo de dolor, a medida que pasaban los años la pequeña fue creciendo y creciendo cada vez mas, a los 10 años , su padre la culpaba de la muerte de su madre, decia que ella era la unica culpable de su muerte, que mejor hubiese sido que ella no hubiese nacido, y que en vez de morir su madre, hubiese muerto ella, la pequeña no entienda recien a que se referia su padre, pero en el fondo de su corazon se sentio vulnerable, inocente, y triste por haber matado a su madre, a los 16 años, todavia seguia sufriendo por la culpabilidades de su padre, una noche despues de venir de clases de Ingles, fue directamente a su casa, y cuando entro su mundo se paralizo, y derrumbo por completo, a unos cuantos metros su padre se encontraba muerto, desangrado, con una pistola en sus manos, enseguida fue donde su padre y se arrodillo ante el, y comenzo a llorar fuertemente como nunca, se culpo tambien de la muerte de su padre, se encontraba sola totalmente sola sin nadie en el mundo, los servicios sociales, decidieron darla en adopcion a una familia millonaria, asi que tuvo 2 hermanastros Finn y Jack, ante esa idea ella tuvo que ser fria, no queria hacer daño a la gente,ya no mas sufrimiento, una noche se prometio a ella misma, jamas volver a ser la de antes, ahora solamente seria fria...

• Gustos:
Hacer el tonto,las rosas rojas.
El frio,La nieve,los complementos .
El cafe,patinar sobre hielo.
,El football, el tennis,Estar de compras con mis amigas
ir a mis clases de natacion y gimnasia,dibujar, escuchar a 1D,
Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños, La lluvia.
Leer novelas,las fresas ,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de Compras , salir de fiesta
Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate.

• Disgustos:
Odia que le digan huerfana o alguna otra palabra.
No le gusta no tener razon en las cosas.
Odia a las personas egocentrias, mujeriegas.
No le gusta el chocolate blanco.
Odia las arañas, odia que la vean tanto.

Hola emm...mañana os dejo la ficha de Zayn vale?esque estoy un poquin apurada! Bye chicas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Bart Simpson Dom 02 Jun 2013, 10:54 am

Ya estoy armando mi ficha e.é
Cande, tenías razón, no pude resistirme sdhgasmashjsamn

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 12:02 am

atenea directioner escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Cami y Kande soy Rachel aunque me podeis decir Rach, y soy española.Vuestra idea me ha encantado muchisimo...buena eleccion del gif...soy una gran amante de los Beatles...oh dios mio, estoy un poco nerviosa por enviaros la ficha...se que no me vais a elegir pero bueno...no pierda nada o si?...emm vale, como que me estoy enrollando un poco no?...joder no lo puedo evitar, mis manos escriben sola...vale vale mejor me callo, callate ya joder, no escribas mas...vale vale, y dentro de un rato os dejo mi ficha para el sexy chico malo Zayn xx Rach

Hola Rach c: Gracias por pasarte a la colectiva y es un gusto para nosotras que te haya agradado la idea n.n esperamos tu ficha restante c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 12:02 am

Coraline Jones escribió:Ya estoy armando mi ficha e.é
Cande, tenías razón, no pude resistirme sdhgasmashjsamn

Hazla y subila cuando puedas C: ¡YO SABÍA! Jen no se iba a poder resistir, lo sabía(?)
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Jun 2013, 9:57 am

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por hange. Jue 06 Jun 2013, 11:49 am

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Ariel. Jue 06 Jun 2013, 1:13 pm

Loca me vuelvo El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 4 2841648573
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba