Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.
¡Kande! ¡Cami!, voy a inscribirme, aún no sé si ir por Malik o por Tomlinson, pero en la ficha les diré Muajajaja.
El gif de mi grupo favorito lo dejo después, ahora estoy por el celular xd. {En unos cinco minutos llego a la casa c: }
El gif de mi grupo favorito lo dejo después, ahora estoy por el celular xd. {En unos cinco minutos llego a la casa c: }
peeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odio cuando crean ideas tan buenas. Me hacen romper con mi promesa de no unirme a más novelas colectivas. Un momento, que no he saludado. Hola. Ya está. Lo que decía, os odio por crear una idea tan sensualona asdjks ¿A que el panda de los Beatles es violable? Pero más violable está la idea sdjks. Pero no se si audicionar o no. Tengo miedo. Mucho.
Van a audicionar escritoras genialosas con las que probablemente no tendré ni una posibilidad u.u
Ya veré después si audiciono o no
besos,
little wαlker.
AmorshLiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Kande! ¡Cami!, voy a inscribirme, aún no sé si ir por Malik o por Tomlinson, pero en la ficha les diré Muajajaja.
little wαlker.
вunny. escribió:AmorshLiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Kande! ¡Cami!, voy a inscribirme, aún no sé si ir por Malik o por Tomlinson, pero en la ficha les diré Muajajaja.
Esposa mía c: ¿Qué haces bonitura? ¿Vas a audicionar?
peeta.
Wondderland. escribió:Eh dicho no más colectivas :lloro: pero estas son las que más me gustan y lloroooooo D: pero lo bueno es que ya casi salgo de vacaciones ah(?
Me encantó enserio *-* me iré por Zaynya que te llevaste al ruloso u-uta dá<3
- Spoiler:
No se cuando dejaré la ficha, pero será pronto *-*
pd, el gif me dio miedo :$ hahaha
¡Yo sé que queres inscribirte, yo sé! Ah .-. JAJAJAJAJA soy lo más, todo el mundo me odia por habérmelo llevado(?). Hermoso gif, hermoso :3 ¡La esperamos entonces!
Cami
Asdjk no sé, querida. ¿Yo? Naa' importante, sólo fingir que estudio :3 ah xd Me pensare si audiciono o noLiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:AmorshLiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Kande! ¡Cami!, voy a inscribirme, aún no sé si ir por Malik o por Tomlinson, pero en la ficha les diré Muajajaja.
Esposa mía c: ¿Qué haces bonitura? ¿Vas a audicionar?
little wαlker.
milyjonas escribió:
- Spoiler:
Ay Diosss *o*
Hermosa idea, hermosa *o* de verdad *o*
Hola chicas n.n ashfklahakfjfg adoré la idea,..es rara y anfkaf los pecados; me encanta<3
Comenzaré con mi ficha
¡Mily! Que bueno que te veo por acá, ya te estaba esperando(?) Me alegro de que te haya gustado :3 lo de los pecados fue más idea de Kande que mía, ella puso más conocimiento en esa parte porque yo sé poco y nada JAJAJAJA. ¡La esperamos!
Cami
Daniella Fariaz escribió:WoW WoW
Yo quierrooo T.T Comenzare con la ficha :canto:
Laass AMO por tener tanta imaginación, esta increible esto.
Me ire por el sexilon de Payne y la perezosa
- Spoiler:
¡Dani! Me alegro de que te haya gustado. Nosotras te amamos a vos, querida(?) ¡Esperamos tu ficha!
Cami
Magali Tomlinson escribió:PERRASSSSSSSSSSSSSSS... ayy, que malas :'cc las odio :'c
ay no mentira, yo las amo
tengo varias fichas que hacer :meh: pero ni pienso perderme esto
me encanto la idea, es SUPER original
ustedes cada vez me desmotivan mas(? ahjajaja.
creo que ire por el Lucho (ya que Cami agarro a mi Haroldo :meh:) ademas de que me encantaria tener ese poder y manejar el agua(?)
pronto MUY pronto dejo mi ficha :$$LOS CUATRO SENSUALONES HAN LLEGADO EN ESTE PRECIOSO GIF...
- Spoiler:
las amodoro cc':
¡Nos amas! ¡Lo sé! ah JAJAJAJA. Callate que tus ideas son geniales, zorra ¬¬ no te quejes de tu intelecto(?). Lo sé, soy genial, me adoras aún más por haberte quitado a Hazza; aunque ahora vos me estás quitando a mi hermoso Tommo... Da igual(?)
Esperamos tu ficha pues. Teamodoramosmás
Esperamos tu ficha pues. Teamodoramosmás
Cami
maquita escribió:Tal vez participe chicas, es una idea original e interesante verdaderamente :) si participo, entre hoy o mañana subo la ficha <3 aksjkasd em, una idea excelente ;)))
PD:
- Spoiler:
¡Te esperamos babe!
Cami
AndreaStyles [1D] escribió:
- Spoiler:
• Pack: La envidia ✞ - La empatía |Zayn Malik|
• Nombre completo: Skyper Matilda Jones Kendall
• Fecha de nacimiento y edad: 18 de octubre de 1995; Tiene dieciocho años.
• Descripción física: No es de muy alta estatura, pero eso sí; está muy delgada. Esto hace que sea víctima de apodos como "gnoma", "chihuahua" o "pitufa". Tiene la piel muy blanca, de un tono parecido a la porcelana con la que se hacen las muñecas; Los ojos azules y el rostro adornado por unas pecas que la hacen recobrar un aspecto divertido. No se maquilla demasiado, prefiere un aspecto natural y sofisticado, no la falta colonia al salir a la calle; aunque no se hecha demasiado; lo justo. Tiene el pelo castaño con algunas mechas de un tono más claro; pero aunque no lo parezca, son naturales.
• Descripción psicológica: Es una persona muy sencilla, tímida y reservada; Aún así, nunca le falta una gran sonrisa en la cara, aunque sea forzada algunas veces. Astuta y lista, siempre tiene algo que decir; llegando incluso a resolver grandes problemas, tanto matemáticos como de la vida en general. Nunca la oirás pronunciar las palabras "Te perdono" dos veces a la misma persona, ha aprendido a confiar en quien realmente se lo merece y suele mostrarse incluso agresiva con aquellas personas que según ella "No se merecen vivir en este mundo". Nunca se rinde cuando quiere algo, tiene que conseguir lo que se plantea y odia no tener razón. Eso sí, siempre cumple su palabra. Algunas veces es envidiosa y algo celosa, pero siempre por alguna razón.
• Historia: Nunca entendió la razón por la que su padre decidió ponerla "Matilda" como segundo nombre. Le parece horrible y demasiado antiguo, aunque nunca preguntó sobre ello. Nació en una familia de clase media en la que los valores y la educación cristiana era lo más importante. Sus padres, siempre quisieron lo mejor para ella. Asistió a clases de hípica e inglés; Sacando siempre las mejores notas en el colegio. Cuando cumplió cinco años, "algo" o "alguien" entró en su casa. No robaron nada, ni siquiera desordenaron nada; Cuando la niña se despertó y fue al cuarto de sus padres a darles los buenos días, no se llevó una sonrisa muy agradable. Su madre se encontraba atada a una silla y su padre yacía muerto en la cama con un posit amarillo sobre su pecho en el que estaba escrito "Matilda". Meses después su madre contrajo matrimonio con su segundo marido, olvidando completamente de su progenitor y además vendiendo sus cosas. Skyper tuvo la suerte de poder salvar algunas de sus pertenencias antes de que llegaran los nuevos inquilinos; entre ellos, un crucifijo y una caja plateada, que solo se abría con una llave que ella no tenía. Tiempo después, su madre se divorció volviéndose a casar con otra persona. Así durante un largo tiempo llegando incluso a cobrar millones de euros de pensión. Empezó a comprar y a gastar, pero la niña no veía ni un euro. En la escuela no tenía amigos, todos la conocían como la hija de la "Promiscua millonaria". Aunque se fué acostumbrando a esto. Eso sí, ella se esforzaba por recordar a su padre cuando estaba triste, siempre llevando puesto el medallón de este. Cuando llegó a la adolescencia, las cosas fueron a peor. Unas gafas y un correptor dental se incorporaron a su aspecto. Empezó a recibir críticas, llegando incluso a sufrir el famoso "Bullyng" a costa de las chicas más populares del colegio. Pero tiempo después, estos elementos desaparecieron, aumentando su belleza en un cien por cien.
• Gustos: La navidad, Los gatos y las canciones de amor. Lee mucho en su tiempo libre. Tiene una gran puntería y a menudo, se entretiene explotando pequeños globos con un tirachinas cargado con palomitas.
• Disgustos: La mentira, la rebeldía. Las personas que se creen mejor que los demás. Detesta las agujas. Le tiene una gran temor a las arañas.
¡Hola!, Me llamo Andrea y tengo 14 años. Soy española. Espero que os guste mi ficha, me he esforzado mucho en hacerla, Aqui te dejo un Gif de los Beatles(:
¡Excelente! Ya estás participando, muchísima suerte (:
Cami
Leslye Everdeen. escribió:
- Spoiler:
Akshaj me emocione,
Aún no se bien por quien audicionar D:
Me iré posiblemente por Liam(?
Yo quería la lujuria(?
Yo soy quien te quité la lujuria... Sé que me amas por ello(?) ah. ¡Esperamos tu ficha niña!
Cami
maquita escribió:Tengo que admitir que... cuándo leí el título por primera vez... creí que decía 'El Solcito de verano' xd
Te voy a contar un secreto... Kande la tiene con que es "Solsticio del sol" JAJAJAJAJAJAJ sh(?)
Cami
Daniella Fariaz escribió:
- Spoiler:
Nadine KeledAlexandra Daddario
• Pack: La pereza € - La diligencia || Liam Payne.
• Nombre completo:Najla Nadine Keled Hamblett
• Fecha de nacimiento y edad: 18 de Octubre, 1995; 18 años de edad.
• Descripción física: XXXX
• Descripción psicológica: XXXX
• Historia: XXXX
• Gustos:
-La Naturaleza
-El silencio
-La geografía
-La comida chatarra
-El Sol
-Apostar
-La ecología
• Disgustos:
-Estar comprometida a algo
-Su madrastra
-Las personas que nunca paran de hablar
-Hacer mandados
-Que la despierten de forma brusca
-Las matemáticas
-Que no le den la razón------------------------------- Liam PayneLiam Payne
• Pack: La pereza € - La diligencia || Liam Payne.
• Nombre completo: Liam James Payne
• Fecha de nacimiento y edad: xxxx
• Descripción física: xxxx
• Descripción psicológica: xxxx
• Historia: xxxx
• Gustos:xxxx
• Disgustos:xxxx--------------------
Hiii Bebes, les voy a dejar de una vez la cosa armada y cuando llegue de la uni se las completo, ire redactandola cuando acabe de exponer T.T... Por eso no se las dejo llena ya, es que ando loca con un monton de laminas y una expo que tengo que hacer: Detesto exponer(Me hace ir al baño)Bueno ya avise, no deje todo en Spoiler pss porque se ven raros u.u no se entiende mucho lo que se escribe dentro de ellos. Ya ps me voy a la Carcel T.T
Loveu chiquilluelas sexilonas
Avisame cuando las termines así las leo(?) Oh, odio las láminas, siempre me quedan mal y me ponen de muy mal humor :c así que las evito a toda costa. ¡Espero que te vaya bien en tu hermosa prisión! We loveu more♥
Cami
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Kande! ¡Cami!, voy a inscribirme, aún no sé si ir por Malik o por Tomlinson, pero en la ficha les diré Muajajaja.
Mmm... Está complicada la elección(?) ¡Hola querida! Esperamos tu ficha pues (:
Cami
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6