O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por peeta. Lun 27 Mayo 2013, 4:35 pm

Cami Tomlinson escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Kande! ¡Cami!, voy a inscribirme, aún no sé si ir por Malik o por Tomlinson, pero en la ficha les diré Muajajaja.

El gif de mi grupo favorito lo dejo después, ahora estoy por el celular xd. {En unos cinco minutos llego a la casa c: }

Mmm... Está complicada la elección(?) ¡Hola querida! Esperamos tu ficha pues (:

Creo que me voy por Malik, ya que tengo novelas colectivas con Hazza, Boo bear, Nialler, Leeyum pero ninguna con Zaynchu, además eso de comer y/o beber a montones no se me da {o por lo menos no creo que llegue a tal punto de convertirse en pecado capital xd}
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Cami Lun 27 Mayo 2013, 4:35 pm

вunny. escribió:
Spoiler:
Odio cuando crean ideas tan buenas. Me hacen romper con mi promesa de no unirme a más novelas colectivas. Un momento, que no he saludado. Hola. Ya está. Lo que decía, os odio por crear una idea tan sensualona asdjks baba Y así es como se va a la porra mi intento de comentario serio y formal :c
¿A que el panda de los Beatles es violable? Pero más violable está la idea sdjks. Pero no se si audicionar o no. Tengo miedo. Mucho.
Van a audicionar escritoras genialosas con las que probablemente no tendré ni una posibilidad u.u
Ya veré después si audiciono o no El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 1857533193
besos,

¡Querida! Me alegro de que te haya gustado, en serio :3 y sí, ese panda está muy cachondo, ah JAJAJAJAJA. ¡Esperamos que te inscribas! Da igual si eres buena o no, ¿Que pierdes con intentarlo? Nunca te pierdas de hacer algo por miedo a fallar, porque entonces nunca avanzarás. Siempre es bueno tomar nuevos caminos c:
¡Besitos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por little wαlker. Lun 27 Mayo 2013, 4:43 pm

Cami Tomlinson escribió:
вunny. escribió:
Spoiler:
Odio cuando crean ideas tan buenas. Me hacen romper con mi promesa de no unirme a más novelas colectivas. Un momento, que no he saludado. Hola. Ya está. Lo que decía, os odio por crear una idea tan sensualona asdjks baba Y así es como se va a la porra mi intento de comentario serio y formal :c
¿A que el panda de los Beatles es violable? Pero más violable está la idea sdjks. Pero no se si audicionar o no. Tengo miedo. Mucho.
Van a audicionar escritoras genialosas con las que probablemente no tendré ni una posibilidad u.u
Ya veré después si audiciono o no El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 1857533193
besos,

¡Querida! Me alegro de que te haya gustado, en serio :3 y sí, ese panda está muy cachondo, ah JAJAJAJAJA. ¡Esperamos que te inscribas! Da igual si eres buena o no, ¿Que pierdes con intentarlo? Nunca te pierdas de hacer algo por miedo a fallar, porque entonces nunca avanzarás. Siempre es bueno tomar nuevos caminos c:
¡Besitos!
Es que la idea es taaan original y sensual y violable y todo *-* Yo me cogería a ese panda too' cachondo(?) lol
Tus palabras me han convencido, audicionaré *w* O soy una persona que se deja convencer muy rápido, o tu eres una gran convencedora(?) ah xd
Creo que iré a por el Zaynchu c:
Besos!


Última edición por вunny. el Mar 28 Mayo 2013, 10:32 am, editado 1 vez
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por loubricante. Lun 27 Mayo 2013, 4:47 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Nos amas! ¡Lo sé! ah JAJAJAJA. Callate que tus ideas son geniales, zorra ¬¬ no te quejes de tu intelecto(?). Lo sé, soy genial, me adoras aún más por haberte quitado a Hazza; aunque ahora vos me estás quitando a mi hermoso Tommo... Da igual(?)
Esperamos tu ficha pues. Teamodoramosmás♥️
Si, obvio que las amo♥️ sin ustedes yo no vivo(?) ahjajajaja, re chupamedias jajajaja.
No :'cc basta que me vas a hacer enojar :'cc la Kande y vos se alían y se hacen cada vez mas grandes en genialidad(?) ahjajaja.
No, no te adoro mas por haberme quitado a MI Haroldo :'cc ¡dah! no podes quejarte... Mi user dice claramente ''Magali Tomlinson'' marcando que el Lucho es también de MI propiedad... No se porque vos tenes también el mismo apellido que yo El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 2278276204 ¿acaso el hizo algo malo que yo no me entere? :33
pronto la tienen, y no... yolasamodoromuchisimomás♥️
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por hange. Lun 27 Mayo 2013, 7:45 pm

Chicass *o* aquí estan mis fichas (: perdon por no haberlas subido antes U.U es que estoy en finales y toda la cosa e.e pero saqué el tiempo para terminarlas n.n espero que les gusten<3

-----

Sissy Colleen



• Pack: La pereza € - La diligencia || Liam Payne
• Nombre completo: Sissy Colleen Higgins Miller
• Fecha de nacimiento y edad: 18 de octubre │ 18 años.
• Descripción física: Sissy es una chica delgada y tiene una piel blanca y suave. No es tan alta; mide unos 1.68 ms, y sus proporciones no son tan grandes. Una cara fina y delicada que consta de unos ojos azul claro y profundo decorados con pestañas largas; una nariz respingona; labios delgados y de un color rosa claro y una sonrisa que ilumina todo su rostro. Su cabello es castaño/dorado y lo lleva hasta un poco debajo de los hombros, pero en verano suele cortarlo un poco.
• Descripción psicológica: A pesar de ser una persona que a primera instancia parece una chica humilde e inocente, la verdad es que eso solo es una faceta más para salirse con la suya. Siempre ha sabido cómo persuadir a las personas para obtener lo que quiere y todo sin mover un solo dedo. No le gusta esforzarse por lograr las cosas, porque sabe que hay maneras fáciles de obtener lo que quiere sin tener que sudar.
Una chica directa y neutral, que sabe utilizar las palabras para meterse en la cabeza de la gente y que es dueña de una confianza que no puede ser derrumbada, así es Sissy. Le gusta estar en control de todo lo que le rodea.
Es una chica con una paciencia interminable, y no le importa aguantar el tiempo que sea por algo que desea. Todo lo contrario de una ambiciosa trabajadora, pero tiene el mismo objetivo que un empresario: tenerlo todo y solo para ella. Es creativa y solo es cuidadosa con sus pertenencias prioritarias: Su piano, su notebook y el collar que heredó de su madre.
Es caracterizada por tener una actitud relajada todo el tiempo. Es casi imposible que se estrese por algo. Aunque es una persona inteligente y con capacidad para muchas cosas, la persistencia no está entre sus cualidades, por lo que es extraño que se proponga una meta o un auto-desafío.
Como todo ser humano, tiene un límite. La diferencia es que el límite de Sissy no lo querrás pasar, ya que enojada se vuelve alguien totalmente diferente. Explota en el sentido amplio de la palabra. No piensa, no duda, solo actúa como un huracán, llevándose todo a su paso.
Le gusta verse inalcanzable e inexpresiva ante los demás. Detesta la gente que trata de analizarla o de averiguar cómo se siente, ya que no le interesa que los demás sepan sobre ella. Le gusta mantener sus opiniones para ella misma y odia cuando alguien trata de meter la nariz en sus asuntos. No es muy abierta o confianzuda, por lo que habla menos de lo normal. Casi nunca sonríe y tampoco se preocupa por querer hacerlo.

• Historia: Nacida en los lechos de una familia adinerada por herencia y arduo trabajo de ambos lados, Sissy nunca ha conocido el esfuerzo. Siempre ha vivido ignorante de los problemas de la vida y tampoco es como si le interesaran, ya que es más entretenido observar el techo que preocuparse por esa clase de cosas. Tampoco recibió el amor debido de sus padres y relativos, pues todo dueño del apellido Higgins es más conocido por su amor al trabajo y al dinero que otra cosa. Fue criada por sirvientas y mozos que acostumbraban a hacer todos sus deberes y obligaciones, todo con tal que la delicada señorita Colleen no malgastara su energía en cosas innecesarias. A la pequeña Sissy no le faltaba un capricho por cumplir, otro juego que adquirir, una ciudad que visitar..
Su lado materno, la familia Miller, es otra cosa. El poder de ese apellido fue ganado con arduo trabajo y años de sufrimiento y aquella familia no ha perdido su sencillez y humildad a pesar del cambio que han atravesado. Por aquello, el matrimonio de sus padres se llevó a cabo sin la aprobación o el conocimiento de sus mayores. Lo poco que recuerda Sissy de su madre, es su hermosa y sonrisa que iluminaba todo a su alrededor; sus ojos que siempre la tranquilizaban y sobre todo sus abrazos, una muestra de amor y afecto que siempre estarán con ella. La señora Miller murió cuando ella tenía nueve años por causa de una enfermedad terminal que desconoce.

• Gustos: Dormir. La playa. Escuchar música. Los abrazos. Comprar cosas. Tocar el piano. Observar el comportamiento de las personas. Que la consientan. El te. El silencio. Las galletas de chispas de chocolate. Los caballos.
• Disgustos: Cualquier tipo de actividad física. Estudiar. Sudar. Las personas energéticas. Los niños. El trabajo. El contacto físico. Que le den órdenes. El ruido. La suciedad. Los sabelotodo. Los bravucones. La hipocresía. Los insectos.


***


Liam Payne




• Pack: La pereza € - La diligencia || Liam Payne
• Nombre completo: Liam Adam Payne
• Fecha de nacimiento y edad: 13 de junio del 1250 │ 763 años.
• Descripción física: Es un chico alto, de aproximadamente unos 1.83 m de estatura. Aunque sea de complexión delgada, con los años su cuerpo ha adquirido una forma musculosa y más varonil. Piel un poco tostada y suave. Su rostro irradia pura ternura, conformado por unos ojos pequeños, de color miel y con un brillo singular; una nariz fina, boca delgada y labios rosados y una sonrisa encantadora. Su cabello es castaño claro y a pesar de verse bien largo, le gusta llevarlo bien recortado.
• Descripción psicológica: Es un chico ejemplar, hijo mayor de su casa, Liam siempre fue criado con un sentido de responsabilidad mayor que el de los chicos de su edad o situación. Siempre fue caracterizado por ser humilde, leal y generoso con las personas. No le interesa lo que los demás puedan decir de él, porque sabe quién es y no se molesta en prestar atención a los rumores. Es un trabajador desde los siete años, ya que siempre le gustaba ir con su padre a la Carpintería o ayudar a su madre a cocinar. Es bastante hábil; puede hacer diferentes actividades y no pierde la concentración fácilmente. Cuidadoso en extremo y siempre cumple todo al pie de la letra.
Liam pone empeño y talento en cada oficio que le sea asignado, pues le gusta que todo siempre esté bien acabado y a la perfección, aunque esta no exista. Aunque algo le enoje o lo lastime, siempre perdona a los demás, pues no le gusta tener rencor acumulado en su corazón. Tal vez uno de sus defectos puedan ser que puede llegar a verse muy confianzudo, pero él mismo trata de mantenerse con los pies en la tierra. También, perfeccionista (como ya se ha mencionado) y que es muy difícil que alguien derrumbe todas las murallas que ha construido alrededor de su corazón. Aunque se vea muy amigable y sociable, Liam no confía verdaderamente en muchas personas y tiende a guardarse sus verdaderas opiniones para sí mismo.

• Historia: Nacido en una familia noble del Imperio Latino, Liam fue el hermano mayor de tres hermanas y dos varones. Con pocos sustentos y una pequeña casa, sus padres supieron mantener a sus hijos que, aunque con recursos paupérrimos, les permitía seguir viviendo. Desde los siete años Liam comenzó a mostrar interés por el trabajo de su padre y por querer, ardientemente, que su familia saliera de la miseria. Hacía todo lo que podía: vender utensilios que no utilizaba, vender bocadillos, cuidar a los niños de demás familias...y todo trababa de hacerlo a la perfección. Desde muy chico se conoció en todo su pueblo que aquel niño sería alguien grande en el futuro.
Al pasar los años, aquel chico de ojos miel fue creciendo hermosamente hasta convertirse en un joven de 22 años hecho y derecho. Había logrado hacer que sus hermanos más pequeños comenzaran a estudiar y que su madre no tuviera que forzarse tanto con ellos, pues el dinero que ganaba trabajando le alcanzaba para pagarle a una señora para que les cocinara. Tenía bastantes amigos y aún más pretendientes, pero al parecer el destino tenía otra cosa preparada para él.
Una madrugada del 18 de agosto del 1273, el pueblo quedó en absoluta tristeza cuando se anunció la muerte del joven Payne, a causa de un accidente en las afueras de lugar, cerca del río... Todos se preguntaban por qué él, un muchacho tan atento y digno de respetar, alguien tan trabajador y eficiente; nadie entendía cómo el Señor pudo habérselo llevado así. Pero, ¿quién sabe? A lo mejor el Señor ya tenía preparada una tarea para él.

• Gustos: Probar cosas nuevas. Trabajar. Tener su mente ocupada. Los deportes, en especial los extremos. Las aventuras. Los animales. Conocer nuevas personas. Ayudar a los demás. Sentirse querido. La perfección. La honestidad y sin rodeos.
• Disgustos: Estar quieto. El silencio, se le hace incómodo la mayoría de las veces. Los prejuicios. La gente quejumbrosa. La pereza. La egolatría. El egoísmo. No poder hacer algo. Los malhablados. Las mentiras. La hipocresía. La ignorancia.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por nicte Lun 27 Mayo 2013, 8:20 pm

Hola :3
Me encanto la idea y para su mala suerte participare(?) #SufridaModoOn.
En fin. Mi ficha la subiré lo más pronto posible (:

PD: Ojale te guste le gif yo me enamore de el El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 1857533193


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Ariel. Mar 28 Mayo 2013, 1:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Listo, ya la termine, lo fuese echo mas temprano pero... putas tareas y putos dolores T.T mi vieja esta por llevarme a emergencias a ver que con los moretones y mallugadas T.T
Laaas amo, espero les guste*-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Bart Simpson Mar 28 Mayo 2013, 1:50 am

Why you do this to me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que tendré que limitarme a leerla u.u

Here:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Drea. Mar 28 Mayo 2013, 5:05 am

Gracias por aceptar mi ficha Lindas(: Me ha encantado vuestra idea, leo todas las colectivas en las que participais, Me encanta el círculo y el club de las cinco. No se como os sacais las ideas de verdad... ENVIDIA XD ¿Cuando ponéis resultados? Estoy impaciente!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por hange. Mar 28 Mayo 2013, 11:34 am

Daniella Fariaz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Listo, ya la termine, lo fuese echo mas temprano pero... putas tareas y putos dolores T.T mi vieja esta por llevarme a emergencias a ver que con los moretones y mallugadas T.T
Laaas amo, espero les guste*-*


Dani, ¿puedo decir que he amado tus fichas? *o* de verdad, son geniales :) demasiado<3

Y al mismo tiempo es como que El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 1926951358
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por nicte Mar 28 Mayo 2013, 11:44 am

Edito :meh:



Becca Turner.



• Pack: La gula ★ - La Templanza || Louis Tomlinson
• Nombre completo: Becca Alexandria Turner Hill.
• Fecha de nacimiento y edad: 18/Octubre/95. Dieciocho años.

• Descripción física: Bec, como algunos la llaman, es una persona de estatura promedio, no es muy alta, pero tampoco tan baja como para pasar desapercibida, Becca tiene unos grandes y obscuros ojos cafés, algunos dirían que negros, pero realmente son de un café que puedes causar ternura y miedo a la vez, su piel es tersa y blanca, se cara era pequeña a excepción por sus cachetes, en los cuales no solo pueden darle un aspecto más aniñado y tierno, si no que cuando se ríe o tan solo al sonreír se le marcan sus hoyuelos en ambas mejillas, la cuales se tornan rosas con facilidad, al igual que sus mejillas sus labios gruesos y en forma de corazón y sus sonrisa, contagiosa y blanquecina, Becca también tiene un hermoso y castaño cabello, no es tan largo como algunas suelen tenerlo, todo lo contrario, esta lo tenia un poco más abajo de los hombros, algo que algunas personas critican de ella es el pircing que posee en la nariz, para ser específicos es en ceno izquierdo, es color plateado y muy delgado, pero le va bien; aunque sus padres no pensaron lo mismo, estuvo castigada tres meses, sin libros, aunque algunos lo agradecerían, ella lo odio. Becca trabajo mucho para estar en su peso, ya que hubo una época en la que ella comenzaba a verse algo robusta, pero trabajo todo su tiempo libre en verse tan delgada como solía serlo.

• Descripción psicológica: Aunque es casi imposible definir a esta castaña, tiene características muy puntales que pueden definirla. Ella es una chica normal, como todas, pero no es común. Detrás de ese aire misterioso de chica mala se encuentra un corazón de oro. Comenzamos diciendo que es un chica normal, porque como todas las personas, tiene aspiraciones y metas. Pero si en verdad buscamos las palabras para definirla estas tendrían que ser: Compleja, simple, complicada, un desastre, una bendición. Comenzamos hablando de su complejidad puesto que es difícil saber lo que en verdad está pasando dentro de su cabeza, podemos decir que tiene una mente un tanto retorcida, pero no por eso deja de tener los pies sobre la tierra. Decimos que es simple y a la vez complicada porque a pesar de tener un espíritu libre y se relajada en algunas situaciones, también es perfeccionista y no le importa complicarse para que las cosas le salgan como a ella le gustan. Por otro lado es una chica inquieta, no puede estar tranquila en un solo sitio, debe estar haciendo al menos algo con sus manos porque suele aburrirse fácilmente. Es independiente, no le gusta que los demás se metan con su vida y lo que deba hacer con ella. Puede llegar a ser muy terca en muchas situaciones así que lo más probable es que rechace tu ayuda, puesto que a veces cree que se las sabe todas cuando en verdad no es así. Si es buena en algo, es que es muy buena actriz; es buena escondiendo lo que siente. Ahí viene uno de sus defectos; desconfía de las personas, incluso le cuesta abrirse lo suficiente con sus mejores amigos. No le gusta hablar de su pasado ni mucho menos que le pregunten sobre sus problemas. Puede llegar a ser muy competitiva, así que mucho cuidado porque es mal perdedora.

• Historia: Becca a corta edad tubo esa punzada de interés en el agua, la natación y todo lo que tuviera que ver con ese deporte. Pero también con la comida, su mejor amiga, la cual siempre estaba ahí para ella, lo se, algo raro, pero verdadero. Sus padres se casaron cuando ella tenia un año de edad, su madre la concibió cuando solo tenia diecisiete años y su padece dieciocho, ¿Cómo dos niños cuidarían de uno?, su vida fue algo fácil, Arnold Turner era heredero de una empresa y su madre Allice Hill era una ama de casa, la cual estuvo con ella todo el tiempo y consintiendo la como hija única que es. Sus caprichos fueron dados, pero ella era buena, una gran alumna en la escuela; su único defecto era su peso. No era decente que una niña de trece pesara más que si madre, con las criticas y burlas de todos, incluyendo sus parientes, Becca practico natación y surf, donde perdió calorías y donde descubrió su amor por el agua. Actualmente Becca vive en Jacksonville, Florida. Una ciudad cosmopolita, donde puedes encontrar de todo, donde su padre tiene sus empresas y su madre cuida de la modesta casa que ellos aparentan, tendrán dinero, pero Arnold nunca fue de justos caras a lo que su madre tuvo que acoplarse y aceptar.

• Gustos:
• El agua.
• El frío.
• Leer.
• La comida.
• El silencio.

• Disgustos:
• El calor.
• Que la llamen gorda.
• Los creídos.
• Las mentiras.


Louis Tomlinson.



• Pack: La gula ★ - La Templanza || Louis Tomlinson
• Nombre completo: Louis Artuhr Tomlinson Lewis.
• Fecha de nacimiento y edad: (todas deben tener 18 y haber nacido el 18 de octubre)
• Descripción física:
• Descripción psicológica: Aparentemente madura. Pero son solo apariencias. Tiene la mentalidad de un niño de pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello.
Distraído, positivo, muchas cualidades buenas y malas.~ Es algo que tendrán que descubrir por su propia cuenta. Aunque al comienzo es difícil llegar a él, ya que no es tan extrovertido como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino.~
Amante de los gatos. Quizá es una obsesión... pero es feliz.
Acerca de su sexualidad; es cosa muy suya. No es tan abierto respecto a eso y no siente la necesidad de encasillarse en algún lugar. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona.
• Historia:
• Gustos:
• Disgustos:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 28 Mayo 2013, 3:56 pm

milyjonas escribió:Chicass *o* aquí estan mis fichas (: perdon por no haberlas subido antes U.U es que estoy en finales y toda la cosa e.e pero saqué el tiempo para terminarlas n.n espero que les gusten<3

-----

Spoiler:

Mily *-* Ame tus fichas, realmente son muy buenas y tranquila, no te tardaste y aun no hemos decidido con Cam cuando cerraremos las inscripciones c:
¡Ya estas participando!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 28 Mayo 2013, 3:58 pm

†Bee† escribió:Hola :3
Me encanto la idea y para su mala suerte participare(?) #SufridaModoOn.
En fin. Mi ficha la subiré lo más pronto posible (:

PD: Ojale te guste le gif yo me enamore de el El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 1857533193


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Bee :D
Es un placer que la idea te haya gustado, para nosotras no hay ningún problema que participes y estaremos encantadas por ver tus fichas c:
Subela cuando puedas, aun no hay una fecha especifica de cuando cerraran y daremos un aviso previo c:
Y ese gif... MI AMOOOOOOOOOOOOOOOR <3 es la cosita mas asndoasdnaskldnasldas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 28 Mayo 2013, 4:01 pm

Daniella Fariaz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Listo, ya la termine, lo fuese echo mas temprano pero... putas tareas y putos dolores T.T mi vieja esta por llevarme a emergencias a ver que con los moretones y mallugadas T.T
Laaas amo, espero les guste*-*

Dani, ame tus fichas El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 2841648573 ¡Y ya estas participando!
Tranquila, todavía no había un tiempo definido para el cierre de las audiciones c: pero que bueno que las hayas subido cuando antes. Espero que te encuentres bien de tus moretones :c

¡Te amamos, también! El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 28 Mayo 2013, 4:02 pm

Coraline Jones escribió:Why you do this to me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que tendré que limitarme a leerla u.u

Here:

Ay Jen, se que no podrás aguantarte y querrás participar, lo veo en tu mirada(?
¡Y ese giiiiiiif! <3 Amo esa canción, la amo.
Te espero, nena *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. - Página 3 Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.