O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por nicolexhoran Miér 29 Mayo 2013, 9:24 am

Oh dios mio, como te atreves a dejarla así? :o
Me ha encantado el capitulo, espero que subas otro hoy porfa porfa. djklfsdñf
<3 amo como escribes.

Nicole.
nicolexhoran
nicolexhoran


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por .Herondale. Miér 29 Mayo 2013, 9:26 am

ayyyy Nialler, jajajaja las abejas jajajajajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:37 pm

nicolexhoran escribió:
Oh dios mio, como te atreves a dejarla así? :o
Me ha encantado el capitulo, espero que subas otro hoy porfa porfa. djklfsdñf
<3 amo como escribes.

Nicole.
Hola Nicole amoreee!!! :)
Gracias por comentar ciela! :) en un ratito la sigo :twisted:
me encanta que te encante :P
Beshooos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 12:38 pm

kirei de onedirection escribió:ayyyy Nialler, jajajaja las abejas jajajajajajaja

Jajajajajaja pobrecito mi Nialler
Lo picaron pocito las abejas :P :P jajajaja
Era por eso que sacaba los tulipanes :3
En un rato la sigo amore xoxo Besoos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 2:06 am











Capítulo 4


Niall se estaba congelando. Estaba empapado hasta los huesos y no parecía que fuera a ser capaz de ir a su casa en cualquier momento pronto para cambiarse. Normalmente se hubiera desvestido, pero su vecina ya era tan asustadiza a su alrededor. No quería darle a la pobrecita una apoplejía. Bajo la mirada al muy limpio y obviamente bien cuidado piso de madera y se estremeció.

—Mierda, tal vez debería salir por la parte de atrás y secarme... — dijo mientras levantaba los ojos para ver la cocina contigua. Sus cejas se alzaron mientras veía las ventanas oscurecerse.

—No creo que vaya a ser posible por un tiempo— dijo ______ suavemente mientras frotaba su frente — Por qué no tomas una ducha y voy a ver si puedo encontrar algo que puedas ponerte. Mientras estás tomando la ducha voy a llamar a un exterminador.

—Si estás segura...— dijo, con la esperanza de que ella no cambiara de opinión. Él se estaba congelando las pelotas. Mierda, en este punto apretaría su culo en un vestido para calentarse.

Ella asintió distraídamente mientras observaba el enjambre de abejas alrededor de su patio trasero —Sí, déjame te muestro dónde está el baño.

Diez minutos después los temblores finalmente se detuvieron y él realmente estaba disfrutando de su ducha. Nunca en su vida el agua caliente se había sentido tan bien. Esta era sin duda la mejor ducha. No dolía que su tímida vecina compartiera su pequeño aprecio por las cosas más simples en la vida como una barra normal de jabón y nada de esa costosa mierda excesivamente perfumada que nunca enjabonaba correctamente y siempre sacaban erupciones en su piel. Tampoco hacía daño que el baño pareciera un cuarto de baño y no estuviera cubierto de la cabeza a los pies de encaje y maquillaje. Se trataba de un baño, uno que un hombre podría utilizar cómodamente sin tener que preocuparse por su masculinidad.

Él sólo estaba jalando de la camiseta que ella le había dejado cuando escuchó su grito.

— ¡No! ¡No lo hagas!.

Niall estaba fuera del cuarto de baño en menos de un segundo, corriendo hacia ella listo para matar a cualquier bastardo que estuviera tratando de lastimarla. Se acercó, patinando hasta detenerse frente a ella.

Ella sonrió dulcemente cuando dijo. —Dios, te amo...

Sus cejas casi se dispararon a través del nacimiento del cabello mientras su corazón latía con fuerza. Mierda, esto era peor de lo que pensaba. Ella no lo había estado evitando todos estos años porque fuera tímida. No, estaba perdidamente enamorada de él. Mierda. Esto era raro, sobre todo porque él estaba atascado aquí hasta que un exterminador pudiera venir. Ahora él esperaba que fuera pronto.

Muy pronto.

Abrió la boca para decir algo sólo para encontrarse a sí mismo siendo despachado con un gesto impaciente por una cuchara de madera cubierta de masa. Él retrocedió con el ceño fruncido, con miedo de conseguir masa sobre él, preguntándose cuál era el problema con la mujer profesando su amor por él un instante y espantándolo al segundo.

—Nunca te atravieses entre el hombre que amo y yo— le dijo ______, sacándolo de sus pensamientos.

Niall siguió a su mirada y se rió entre dientes — ¿Derek Jeter?.

Ella frunció el ceño como si cuestionar su amor por el hombre fuera estúpido.

—Por supuesto.

No pudo evitar sonreír. Maldita sea. ¿Cómo se había perdido esto? Ella tenía un televisor enorme. Más grande incluso que el suyo y eso era realmente mucho desde que su televisión era la única cosa en la que derrochaba dinero.

—Esta es una TV muy grande para una mujer tan pequeña— dijo él en broma.

—Bueno, ¿Cómo se supone voy a ver mis partidos y sentirme como si estuviera allí?— respondió ella. —Además, de esta forma puedo ver mejor a mi futuro esposo.

— ¿Él lo sabe?— preguntó Niall mirándola de nuevo.

Ella frunció su adorable rostro —Todavía no, pero puedo esperar... — dijo con una sonrisa que hizo que su rostro pasara de absolutamente adorable y dulce a desgarradoramente hermoso en menos de diez segundos.

Maldición.

Él movió sus pies torpemente por un momento mientras ella observaba el partido con gran atención.

— ¿Eres un fan de los Red Sox?— preguntó ______ de repente.

—Infiernos no!— dijo Niall insultado por la pregunta. Él podía vivir en territorio Red Sox, pero eso no significa que fuera un bastardo traidor. Los Yankees fueron su primer amor y serían su último.

Ella suspiró con evidente alivio.

—Gracias a Dios—Envió al juego una última mirada de deseo, antes de regresar a su mostrador en la cocina donde él noto con una sonrisa, ella tenía una pequeña pantalla plana con el partido. Esta mujer realmente amaba a sus Yankees, o por lo menos uno en particular.

¿Qué diablos pasaba con esta mujer y Derek Jeter?

Se tomó un momento para mirar alrededor de la casa. Las malditas abejas todavía cubrían todas las ventanas, pero su atención estaba en otra parte. Las paredes estaban cubiertas con objetos de los Yankees. No estaba muy sorprendido cuando vio una foto firmada de Derek Jeter encima de la televisión.

—Parece que estamos atrapados aquí adentro hasta que oscurezca — dijo ella, tirando de su atención de nuevo a la cocina —El exterminador dijo que tendría que esperar hasta que el nido se calmase. Eso ocurrirá cuando el sol se esconda. Vendrá, los rociara y quitara el nido si puede.

Él corrió sus dedos por su cabello rubio húmedo y suspiró.

—Supongo que estas atascada conmigo por un rato.

Ella se encogió de hombros —Está bien. Hay un buen partido de modo que debería ayudar a pasar el tiempo.

—Es Verdad— estuvo de acuerdo.

—Estoy haciendo pizza casera. Espero que no te importe. Planeaba pedir pizza hoy para el partido, pero con las abejas y todo... —arrastro las palabras, encogiéndose de hombros.

—No, eso suena genial. Siento que me estoy entrometiendo... —dijo él, sintiéndose como un culo. Esta mujer pasó los últimos cinco años evitándolo y ahora él se veía obligado a estar con ella por la madre naturaleza.

—No es un problema— dijo y él tuvo la sensación de que estaba mintiendo.

A ella nunca le había gustado estar cerca de él antes. Cada vez que estaba demasiado cerca en el trabajo o se sentaba a su lado, ella encontraba una excusa para moverse. Ahora se veía obligada a tenerlo en su casa. Esto no podía hacerla muy feliz. Sus ojos se desviaron lejos del televisor cuando ella suspiró pensativa. Nuevamente su atención estaba en otro lugar en este momento.

— ¿Cerveza?

— ¿Qué?— preguntó un poco confundido.

—Cerveza— dijo ella, gesticulando hacia la nevera sin quitar sus ojos del televisor.

—Oh— dijo con una sonrisa mientras rescataba dos botellas. Él le dio una y ella la tomó murmurando un gracias y luego unas pocas palabras para uno de los jugadores.

Niall se inclinó hacia atrás y observo el programa. No realmente el partido, excepto por ______ que cocino y despotrico. Pronto llegó a ser obvio que si las verduras querían ser cortadas y no mutiladas cada vez que ella no estaba de acuerdo con una jugada, él tenía que hacerlo.

Por las próximas seis horas ellos cocinaron, vieron el juego, rieron, maldijeron y le gritaron a la televisión, comieron y entraron en una pelea que duro una hora con el exterminador por la insana cantidad que quería cobrarles, antes de que el argumento cambiara al juego. Al final de la noche _______ pareció haber salido completamente de su caparazón alrededor de él y él considero lo afortunado que era de tener otra camarada. Alguien que realmente conocía las estadísticas sin arruinarlo o tener que buscarlas. No como varios de sus amigos que no mencionaría. No dolía que ella fuera increíblemente caliente. Eso era sólo un extra.

Un buen extra, pero un extra no obstante de su nueva camarada.


Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Jue 30 Mayo 2013, 3:00 am

Holllaaaa antonella hermosa de mi alma!!!!!!!!!
awww nialler y rayuela se hicieron amigos Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 1606340316 :aah:
por favor debes seguirla ya mismooo! estoy tan feliz!
son camaradaaaas!!!! y tanto que ni se hablaban jamas! gracias a las abejas :calor: jajajajaj
Aqui estoy esperando capitulo por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
estoy como loca esperando capitulo :enamorado: :ilusion: Pliiiiis apiadate de mi y sube cariño :)
Besos y mil abrazos :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Jue 30 Mayo 2013, 1:48 pm

Quiero capítulo porfiiiiiis!
aqui estoy esperando!!! :))
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Infinity. Jue 30 Mayo 2013, 1:49 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 2:02 pm

Holissss anito mia!
ameee demasiado con toda mi alma el capítulo!
rayis es amiguis de Nialler por fin!
al final el no era tan insoportable como ella penso! jajajajaja :maloso:
siguela siguela siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besooos tesorita mi ponicornia bella!! :aah: :bye:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por prettygirl Jue 30 Mayo 2013, 2:03 pm

Hola Anto !!!!!!!!!!!!!!
Me gusto mucho el capitulo,por fin la rayis y Niall se llevan bien !!!
Aparte le gustan las mismas cosas,jajaja creo q me parezco en algo a la rayis,xq yo tambien digo q me voy a casar con un jugador de futbol que me encanta haha
bye kiss !!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 5:34 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:Holllaaaa antonella hermosa de mi alma!!!!!!!!!
awww nialler y rayuela se hicieron amigos Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 1606340316 :aah:
por favor debes seguirla ya mismooo! estoy tan feliz!
son camaradaaaas!!!! y tanto que ni se hablaban jamas! gracias a las abejas :calor: jajajajaj
Aqui estoy esperando capitulo por favor siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
estoy como loca esperando capitulo :enamorado: :ilusion: Pliiiiis apiadate de mi y sube cariño :)
Besos y mil abrazos :bye:

Holaaa cris!!!
garcias por comentar ciela!!!
si amo que por fin se hicieron amigooos!!! :twisted: :twisted:
camaradas :P
yo soy = que rayita jajajajajajaja
ya mismo subo otro capítulo hermosa mia!
Besotes enormes y abrazos :hug: :(L):
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 5:35 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:Quiero capítulo porfiiiiiis!
aqui estoy esperando!!! :))

Ya mismo la sigo hermosaaa!!!
Besos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 5:35 pm

Na_Belieber_Directioner escribió:Holissss anito mia!
ameee demasiado con toda mi alma el capítulo!
rayis es amiguis de Nialler por fin!
al final el no era tan insoportable como ella penso! jajajajaja :maloso:
siguela siguela siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besooos tesorita mi ponicornia bella!! :aah: :bye:

Hola Na mi preciosa fiel lectora!!!
yo también lo ame muchisimo!!!
Ya mismo la sigo amoreeee gracias por leer y comentar!
Beshooos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 5:37 pm

prettygirl escribió: Hola Anto !!!!!!!!!!!!!!
Me gusto mucho el capitulo,por fin la rayis y Niall se llevan bien !!!
Aparte le gustan las mismas cosas,jajaja creo q me parezco en algo a la rayis,xq yo tambien digo q me voy a casar con un jugador de futbol que me encanta haha
bye kiss !!!!!

Hola amoreeeee!!!!!!!!!!!!
Gracias por leer la nove y por tu comentario! :3
Siii por fín después de 5 años!!! :twisted: :twisted:
Siii me too. yo también quiero casarme con un jugador de fútbol!!!
bueno claro además de mis 5 idiotas y de Justin :P :P jajajajajaj
Ya la sigo bella! besos y abrazos :hug: xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Mily Styles. Jue 30 Mayo 2013, 6:19 pm

por favor no la dejes ahí :wut: síguela porque moriré :imdead: jaja okno emm que te iva a decir asi SUBE PRONTOO UN CAP..!!! chau besos :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 5 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.